PDA

View Full Version : Elecciones



Pages : [1] 2

G10nza
14th December 2009, 13:28
Simplemente eso, hay que buscar un par de moderadores de los habituales del foro para que saquen al basura que algunas veces llega a RD, sobretodo en el foro de fútbol español.

Hablo de los típicos que llegan insultando a la gente llamándoles hijo de puta o tu madre blablabla y derivados de ese calibre, no de jonaldo ni salmantonto101% por ejemplo.

A ver si conseguimos que los administradores lean esto y nombren dos moderadores que habitualmente estén por aquí y podrían hacer limpieza casi diariamente.

Un claro ejemplo es "viscabarçacampions" un troll paleto facha catalán que ha llegado aquí insultando a todo dios y a sus familiares, y todavía campa por ahí haciendo el mongólico cuando debería haber sido baneado según escribía su segundo post.

Luego están los tipos duros que dicen que no ahce falta moderadores porque somos muy machotes aquí, así nos va.

!!!!!!!!!!!!!!ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!

carcharoth
14th December 2009, 13:33
Hace falta más moderadores, lo difícil es encontrar quien lo pueda ser -.-"

saulillo77
14th December 2009, 13:34
yo NO quiero ser moderador y se que algunos ni se lo plantearon pero aun asi , NO quiero serlo.aviso.


hacer falta hacen pero van a crear mas problemas de los que van a solucionar....

G10nza
14th December 2009, 13:39
yo NO quiero ser moderador y se que algunos ni se lo plantearon pero aun asi , NO quiero serlo.aviso.


hacer falta hacen pero van a crear mas problemas de los que van a solucionar....

La cosa es que si pones una imagen con un link de la "competencia" te banea la mierda de sistema automático asquerosos que a mi me tiene avisado de baneo por poner una imagen :twisted: , pero luego llega un amargado de la vida que se puede cagar en tus muertos sin que le pase nada. :roll:

¿Hacen falta moderadores o no?

ToniVCF quería ser moderador...

ds46
14th December 2009, 13:43
Pero es que está clase de personajes abunde en el foro es culpa vuestra, que en muchas ocasiones le dais bola y seguís el rollo, por no decir las veces que tocais los huevos (que puede que lo hagais en coña y que muchos ya os conozcamos). Si fueseis más "normales" habría menos.

Dicho esto es cierto que un par de moderadores que le prestasen más atención a este tipo de cosas no vendrían mal.

carcharoth
14th December 2009, 13:46
¿¿¿¿Toni????
Un buen forero, pero yo no le veo con la madurez suficiente como para poder ponerse a echar a gente... :S le veo influenciable.

Saulillo podría que ser, pero no quiere xDD


giggs, ds o bojan me parecerían bien a mi como moderadores.

ds46
14th December 2009, 13:50
¡No gracias! que a mí con el poder se me va la mano...

Yo a Bojan también lo veo bien como moderador.

carcharoth
14th December 2009, 13:56
¡No gracias! que a mí con el poder se me va la mano...

Yo a Bojan también lo veo bien como moderador.

vaaa di que sí hombre, si en el fondo quieres, lo de la mano es una excusa xDD

saulillo77
14th December 2009, 14:10
si hacer falta hacen pero vamos a ponernos serios


hechan a jaigonma , todos lso cules van a exiguir hecahr a faras , y viceversa , auqi no creo que haya mucho problema mientras hechen a los dos

toni ya le banean solo que vuelve habria que hecharle siempre , hay todos de acuerdo


y despues¿?


salman gonza guevo , cualquiera de ellos generaria un debate , represalias de otros foreros y puede que hasta otra desbandada o boicoteo del foro...


el unico medio claro seria jonaldo y a ese yo le defenderia...



nos metemos a analizar gente en resumenes¿?

G10nza
14th December 2009, 14:27
si hacer falta hacen pero vamos a ponernos serios


hechan a jaigonma , todos lso cules van a exiguir hecahr a faras , y viceversa , auqi no creo que haya mucho problema mientras hechen a los dos

toni ya le banean solo que vuelve habria que hecharle siempre , hay todos de acuerdo


y despues¿?


salman gonza guevo , cualquiera de ellos generaria un debate , represalias de otros foreros y puede que hasta otra desbandada o boicoteo del foro...


el unico medio claro seria jonaldo y a ese yo le defenderia...



nos metemos a analizar gente en resumenes¿?

Pero es que de los que has nombrado no hay que echar a ninguno,hay que leer los primeros mensajes de los temas antes de opinar, solo a los que entran insultando a los foreros y sus familias, echar a salmantonto101% o jonaldo sería echar a unos tíos que te echas unas risas con sus bobadas ¿o no? y jaigonma igual aunque esta última vez se haya pasado 23 pueblos y 6 ciudades.

Y a tí si que habría que echarte hasta que aprendas a escribir :lol: :lol: :lol:

Bojan_Crack
14th December 2009, 14:42
El foro ultimamente anda algo alocado. No puede ser que el insulto facil fluya por el foro con la facilidad de los ultimos dias.


Venga Saulillo, tu di que si que quieres. Que hay de nuestro antiguo pique? :lol: Si tenias hasta al Jonaldo haciendote campaña y yo al Atheist :lol:

Salmantino101%
14th December 2009, 14:45
Me opongo a que un niño de 10 años de mentalidad sea administrador de RD, ejemplo Toni.

PD: A los que nos quereis echar, por ejemplo a mi no se que seria de este foro...porque somos en el fondo los que le damos vida, a parte del futbol te echas una foros con los piques entre equipos, insultos y bobadas que hacemos sino se haria aurrido...

saulillo77
14th December 2009, 14:45
El foro ultimamente anda algo alocado. No puede ser que el insulto facil fluya por el foro con la facilidad de los ultimos dias.


Venga Saulillo, tu di que si que quieres. Que hay de nuestro antiguo pique? :lol: Si tenias hasta al Jonaldo haciendote campaña y yo al Atheist :lol:tenemos que buscarnos mejores agentes de imagen......

jejejeje

yo paso , yo quero discutir y liarla, y siendo moderador no puedo.....

encima me pongo a repasar el hilo de raul y me lia a banear y me quedo solo.... :lol: :lol: :lol:

Salmantino101%
14th December 2009, 14:48
El foro ultimamente anda algo alocado. No puede ser que el insulto facil fluya por el foro con la facilidad de los ultimos dias.


Venga Saulillo, tu di que si que quieres. Que hay de nuestro antiguo pique? :lol: Si tenias hasta al Jonaldo haciendote campaña y yo al Atheist :lol:tenemos que buscarnos mejores agentes de imagen......

jejejeje

yo paso , yo quero discutir y liarla, y siendo moderador no puedo.....

encima me pongo a repasar el hilo de raul y me lia a banear y me quedo solo.... :lol: :lol: :lol:

Es que no sabeis diferenciar, administrar no es estar a ver si pillas haciendo algo que no te gusta o no te gusta lo que hace y banear, es que si alguna se pasa de la ralla por ejemplo Jai riendose de una desgracia o el barçacampions ese...

Hay que saber moderar. no imponer tu ley.

halvar
14th December 2009, 14:51
Si, hace falta algun moderador y asi se lo hize saber a administracion. Y di el nombre de Bojan.

Por ejemplo para Futbol Español, que ultimamente esta lleno de hilos mierda y similares. Ya no para los insultos, que tambien, si para que exista algo de orden. Hablo de hilos sin noticia alguna, repetidos, hilos de partidos 2 semanas antes de jugarse, mal ubicados...

G10nza
14th December 2009, 14:52
Un claro ejemplo de baneo ipso facto.


vaya titulo lleva el tema. que paso te dejo tu chulo?

http://forum.rojadirecta.com/posting.php?mode=quote&p=2253134

Salmantino101%
14th December 2009, 14:53
Un claro ejemplo de baneo ipso facto.


vaya titulo lleva el tema. que paso te dejo tu chulo?

http://forum.rojadirecta.com/posting.php?mode=quote&p=2253134

Me lo has quitado de la boca(del teclado), esta en el hilo correspondiente...XD!

carcharoth
14th December 2009, 14:54
Creo que estamos todos de acuerdo en Bojan xDDD

PD: Yo a Jonaldo no le echaba, no he visto de él las faltas de respeto de otros, se le puede borrar hilos, avisar y tal... pero... ¿banear? :S

Salmantino101%
14th December 2009, 14:54
Si, hace falta algun moderador y asi se lo hize saber a administracion. Y di el nombre de Bojan.

Por ejemplo para Futbol Español, que ultimamente esta lleno de hilos mierda y similares. Ya no para los insultos, que tambien, si para que exista algo de orden. Hablo de hilos sin noticia alguna, repetidos, hilos de partidos 2 semanas antes de jugarse, mal ubicados...

+100000000!

halvar
14th December 2009, 14:57
Ademas asi hay un tio serio del Mes que un club, que hubo una temporada que me comparaban a mi con Juanito Navarro.

[img:184:188:7316eb5f43]http://img.notasdefutbol.com/060316_as.jpg[/img:7316eb5f43]

G10nza
14th December 2009, 14:57
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

carcharoth
14th December 2009, 15:01
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

¿Farasdues y salmanpaleto por qué no?

Yo lo que haría sería banear a quien fuese haciendo cosas desde que elijan los moderadores... olvidar el pasado.

Si farasdues se pasa, baneado, si jaig se pasa, baneado, si salman se pasa, baneado

Al que lo haga xD

sinotemolapistola
14th December 2009, 15:07
CRPJ7 merece ser baneado.

Cualquier moderador con 2 huevos entre las piernas lo hubiera hecho, no se puede permitir esa basura en el foro.

Soy nuevo pero os leo desde hace mucho, y creo que los mas apropiados para el cargo de moderadores creo que son Bojan_Crack y [Giggs]

halvar
14th December 2009, 15:13
giggs lo haria tambien perfectamente, correcto.

Salmantino101%
14th December 2009, 15:14
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

¿Farasdues y salmanpaleto por qué no?

Yo lo que haría sería banear a quien fuese haciendo cosas desde que elijan los moderadores... olvidar el pasado.

Si farasdues se pasa, baneado, si jaig se pasa, baneado, si salman se pasa, baneado

Al que lo haga xD

Entonces por esa regla de 3, tu tambien seria baneado no? si yo insulto y tu cada vez que me nombras me insultas baneo no?

Anda que seria el foro sin mi...
:roll:

atheist
14th December 2009, 15:16
Joder, si tuviera la barita magica hace rato hubiera mandado a bañar al idiota de thundercrack.

Y de paso a todos los racistas del forro, que abundan!!!

ds46
14th December 2009, 15:16
Anda que seria el foro sin mi...
:roll:

Podíamos probar, estaté unos meses sin postear a ver que tal nos va... :roll:

atheist
14th December 2009, 15:17
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

¿Farasdues y salmanpaleto por qué no?

Yo lo que haría sería banear a quien fuese haciendo cosas desde que elijan los moderadores... olvidar el pasado.

Si farasdues se pasa, baneado, si jaig se pasa, baneado, si salman se pasa, baneado

Al que lo haga xD

Entonces por esa regla de 3, tu tambien seria baneado no? si yo insulto y tu cada vez que me nombras me insultas baneo no?

Anda que seria el foro sin mi...
:roll:Habria un racista menos...y un tarado menos tambien.

Salmantino101%
14th December 2009, 15:19
Anda que seria el foro sin mi...
:roll:

Podíamos probar, estaté unos meses sin postear a ver que tal nos va... :roll:

Ya veo que muchos quereis echarme,...pero hay muchos como yo pero muchos y de muchos equipos.

Solo quereis echarme a mi o tambien a otroS, no doy nombre pero sabeis a quienes me refiero...

Salmantino101%
14th December 2009, 15:20
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

¿Farasdues y salmanpaleto por qué no?

Yo lo que haría sería banear a quien fuese haciendo cosas desde que elijan los moderadores... olvidar el pasado.

Si farasdues se pasa, baneado, si jaig se pasa, baneado, si salman se pasa, baneado

Al que lo haga xD

Entonces por esa regla de 3, tu tambien seria baneado no? si yo insulto y tu cada vez que me nombras me insultas baneo no?

Anda que seria el foro sin mi...
:roll:Habria un racista menos...y un tarado menos tambien.

O no me has ledio muchos de mis comentarios o no sabes que significa racista.

sinotemolapistola
14th December 2009, 15:22
giggs lo haria tambien perfectamente, correcto.

sí, yo creo que seria el mas apropiado para hacer de moderador, mas que nada porque esta en todas partes y a todas horas (o casi todas jejeje), y a Boja_crack le veo menos por ahi....

bueno que no tengo nada en contra de nadie, era solo una aclaracion jeje

atheist
14th December 2009, 15:24
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

¿Farasdues y salmanpaleto por qué no?

Yo lo que haría sería banear a quien fuese haciendo cosas desde que elijan los moderadores... olvidar el pasado.

Si farasdues se pasa, baneado, si jaig se pasa, baneado, si salman se pasa, baneado

Al que lo haga xD

Entonces por esa regla de 3, tu tambien seria baneado no? si yo insulto y tu cada vez que me nombras me insultas baneo no?

Anda que seria el foro sin mi...
:roll:Habria un racista menos...y un tarado menos tambien.

O no me has ledio muchos de mis comentarios o no sabes que significa racista.Tu no eras el que me llamaba machupichu a pesar que sabias que me molestaba?? y no me salgas con el cuento de que no es racista porque lo dicen en un programa de tv, o con que lo dices sin mala manera... a otros con esos cuentos.

Salmantino101%
14th December 2009, 15:32
Banear a Jonaldo, farasdues, salmanpaleto, guevofrito o yo mismo sería el fin definitivo del foro de RD.

Sería el fin absoluto de este foro.

¿Farasdues y salmanpaleto por qué no?

Yo lo que haría sería banear a quien fuese haciendo cosas desde que elijan los moderadores... olvidar el pasado.

Si farasdues se pasa, baneado, si jaig se pasa, baneado, si salman se pasa, baneado

Al que lo haga xD

Entonces por esa regla de 3, tu tambien seria baneado no? si yo insulto y tu cada vez que me nombras me insultas baneo no?

Anda que seria el foro sin mi...
:roll:Habria un racista menos...y un tarado menos tambien.

O no me has ledio muchos de mis comentarios o no sabes que significa racista.Tu no eras el que me llamaba machupichu a pesar que sabias que me molestaba?? y no me salgas con el cuento de que no es racista porque lo dicen en un programa de tv, o con que lo dices sin mala manera... a otros con esos cuentos.

Piensa lo que quieras que me la suda!! vengo de una familia media obrera española votando siempre de la izquierda española para nada estoy en contra de la inmigracion y para nada en contra de otras culturas es mas me gusta cuantas mas culturas mas cultura general y no se porque te lo cuento porque no tiene porque saber tu de mis estas cosas.


Y no desvies el hilo. :roll:

atheist
14th December 2009, 15:36
Pues entonces o eres un hipocrita de cuidado, o simplemente un descerebrado.

Opto por la 2.

G10nza
14th December 2009, 15:40
Pues entonces o eres un hipocrita de cuidado, o simplemente un descerebrado.

Opto por la 2.

Ambas

Salmantino101%
14th December 2009, 15:44
Pues entonces o eres un hipocrita de cuidado, o simplemente un descerebrado.

Opto por la 2.


Ya te lo he dicho si te lo crees bien sino pues tambien bien.

Ni soy racista, ni quiero matar negros, ni peruanos, ni bolivianos ni ostias o sea que no molestes.


Si te molesta AJO Y AGUA!!

A joderse y aguantarse.

atheist
14th December 2009, 15:48
Tambien bien no se dice tarado!!

Entonces dejaras de llamarme machupichu no?? si sabes que yo lo tomo como un acto racista y si niegas serlo, supongo que dejaras de llamarme asi.

saulillo77
14th December 2009, 15:53
Anda que seria el foro sin mi...
:roll:

Podíamos probar, estaté unos meses sin postear a ver que tal nos va... :roll:

Ya veo que muchos quereis echarme,...pero hay muchos como yo pero muchos y de muchos equipos.

Solo quereis echarme a mi o tambien a otroS, no doy nombre pero sabeis a quienes me refiero... :? :?

Salmantino101%
14th December 2009, 15:55
Tambien bien no se dice tarado!!

Entonces dejaras de llamarme machupichu no?? si sabes que yo lo tomo como un acto racista y si niegas serlo, supongo que dejaras de llamarme asi.

Si, ya no te lo voy a llamar.

atheist
14th December 2009, 15:57
Ok, entonces nos damos un beso?

Salmantino101%
14th December 2009, 15:59
Ok, entonces nos damos un beso?

No...si quieres con cuaguabuunn! :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
14th December 2009, 16:12
Yo creo que para banear, son por ejemplo el terry corridas o como se llame, que llegan insultando y jodiendo.

Los tipicos que dicen 'callate hijo de puta'.

cuguabunga
14th December 2009, 16:12
Ok, entonces nos damos un beso?

No...si quieres con cuaguabuunn! :lol: :lol: :lol:A mi no me metas :wink:

Heitinga
14th December 2009, 16:12
aqui creo que solo se tendria que banear a toni_ct
otros como el tino y demas calaña no tienen ingenio como para ser baneados por crear mal ambiente
como la palabra es INGENIO a mi me gustaria que jaigonma y farasdues [el segundo depende dias] se quedaran

pd: abro paraguas...
[img:342:293:c30f936fab]http://4.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/_paraguas.jpg[/img:c30f936fab]

atheist
14th December 2009, 16:20
De acuerdo en todo con Heitinga, sobretodo con lo de que Tino es una calaña.

cuguabunga
14th December 2009, 16:33
De acuerdo en todo con Heitinga, sobretodo con lo de que Tino es una calaña.Don Athesit, a usted tambien deberian banearlo. Ojala enjey sea moderador para que lo manden a tomar por ..........lo

atheist
14th December 2009, 16:47
Si enjey es mod yo me voy solito no te preocupes.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 17:13
No sólo que no hacen falta más moderadores,sino que se debería derrocar a los ya impuestos por una administración fantasma a la cual poco le importa el foro y el buen andamiaje de éste.

Por una Rojadirecta sin moderación...
Para qué cada quién se pueda expresar como le salga del forro de las pelotas y que toda la gente sea ubicada dejando ya las tontas suceptibilidades.

Una voz: ladron hijo de puta!!...no te convierte en un ladrón ni a tu madre en una puta.Y ni siquiera se sabe bien quien es el cobarde que lo proclama.¿Para qué calentarse entonces?
Si son ganas de acatar órdenes,cada uno ya tiene a su mujer o novia que son suficientes.Yo no necesito más

ANARQUÍA EN ROJADIRECTA YA!!!


[IMG:307:320:bc42de0e2e]http://img525.imageshack.us/img525/6832/anarquia01.jpg[/img:bc42de0e2e]

:lol: :lol: :lol:

Salmantino101%
14th December 2009, 17:16
No sólo que no hacen falta más moderadores,sino que se debería derrocar a los ya impuestos por una administración fantasma a la cual poco le importa el foro y el buen andamiaje de éste.

Por una Rojadirecta sin moderación...
Para qué cada quién se pueda expresar como le salga del forro de las pelotas y que toda la gente sea ubicada dejando ya las tontas suceptibilidades.

Una voz: ladron hijo de puta!!...no te convierte en un ladrón ni a tu madre en una puta.Y ni siquiera se sabe bien quien es el cobarde que lo proclama.¿Para qué calentarse entonces?
Si son ganas de acatar órdenes,cada uno ya tiene a su mujer o novia que son suficientes.Yo no necesito más

ANARQUÍA EN ROJADIRECTA YA!!!


[IMG:307:320:08ff097ec4]http://img525.imageshack.us/img525/6832/anarquia01.jpg[/img:08ff097ec4]

:lol: :lol: :lol:

Pero si en una Anarquia ya estamos...XD!

CR7JP7
14th December 2009, 17:17
Lei por ahi que pedian mi Baneo y el de Jaingoma, pues si de verdad los ADMINISTRADORES necesitan banearme, pues pongo mi Cuenta a la Orden de ellos, y pueden estar seguros que no sere un tonitroll que me abrire mas cuentas, si me banean solo entrare a ver resumenes y Ver juegos...

Yo naci sin ser usuario de Rojadirecta y puedo morir sin ser usuario de aqui, solo trato de pasarla bien, echar broma, aunque muchas de laas cosas que diga ni yo me las crea, pero todos tenemos un lado troll, y todos hacemos comentarios buscando provocar, es lo normal de un foro deportivo, pero en fin, pongo mi cuenta a la orden!!!

Pd: Despues de 2 Premios de Troll de Oro creo que puedo pensar en mi retirada :lol:

cuguabunga
14th December 2009, 17:24
Nooooooooooooooooooo, queremos tu triplete jonaldo.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 17:33
No sólo que no hacen falta más moderadores,sino que se debería derrocar a los ya impuestos por una administración fantasma a la cual poco le importa el foro y el buen andamiaje de éste.

Por una Rojadirecta sin moderación...
Para qué cada quién se pueda expresar como le salga del forro de las pelotas y que toda la gente sea ubicada dejando ya las tontas suceptibilidades.

Una voz: ladron hijo de puta!!...no te convierte en un ladrón ni a tu madre en una puta.Y ni siquiera se sabe bien quien es el cobarde que lo proclama.¿Para qué calentarse entonces?
Si son ganas de acatar órdenes,cada uno ya tiene a su mujer o novia que son suficientes.Yo no necesito más

ANARQUÍA EN ROJADIRECTA YA!!!


[IMG:307:320:a478ca1a5e]http://img525.imageshack.us/img525/6832/anarquia01.jpg[/img:a478ca1a5e]

:lol: :lol: :lol:

Pero si en una Anarquia ya estamos...XD!
¿Sí?...pues es una anarquía demasiado ordenada pa mi gusto.Aún más entonces

Panda de cabrones!!! :lol: :lol:

CR7JP7
14th December 2009, 17:40
Nooooooooooooooooooo, queremos tu triplete jonaldo.

:lol: :lol: :lol: Te extrañaria mi cuate jajajajaja

QUICK03
14th December 2009, 19:26
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.

Pero sea quien sea lo principal aqui es mano dura,a la mas minima tonteria a tomar por culo del foro,hay un grupo de gente de puta madre y se puede debatir con talento,sin necesidad de pasarse las normas por el forro.
No estoy a favor del baneo ni de g10nza ni de salamantino,pero sois los que primero enchufais la lengua antes que el cerebro.

El Tino
14th December 2009, 19:33
De acuerdo en todo con Heitinga, sobretodo con lo de que Tino es una calaña.

Judas Iscariotes.

Te vendes por una monedas. Mereces ser ahorcado.




Seriamente, desde que se acabaron la reglas, muchos han dejado ver su lado troll. Yo personalmente. Pero, lo que yo hago, es solo por pasar el rato, ya que al fin y al cabo un forma amistades con la gente de aca. Y la gente usa su lado troll para entretenerse con amigos.

Pero a la hora de la verdad, unos cuantos moderadores son necesarios. Como decia Halvar, hay que borrar hilos innecesarios y repetidos. Tambien controlar personas que en realidad si son 'trolles'. Aquellos que insultan de verdad y solo entrar a dañar el ambiente del foro.

Con respecto a quien merece ser baneado. Lo mejor es elegir moderadores nuevos y empezar todo de ceros. Asi no tienes preferencia en quien banear y no se armarian rivalidades o polemicas.

Empezar desde ceros y el que la cague en adelante que lo manden a la calle.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 19:35
Qué ganas de complicarse la existencia con lo difícil que ya es de por sí la vida que se toca

Allá ustedes :roll:

cuguabunga
14th December 2009, 19:38
El profesor mequetrefe para moderador. Por un foro sin faltas de orto....................grafia.

Saulillo seria su primera victima.

Salmantino101%
14th December 2009, 19:39
Y a mi de moderador no me quiere nadie? lo haria bien.

xD!

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 19:42
El profesor mequetrefe para moderador. Por un foro sin faltas de orto....................grafia.

Saulillo seria su primera victima.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana"

Esa sería mi consigna :wink:

El Tino
14th December 2009, 19:52
El profesor mequetrefe para moderador. Por un foro sin faltas de orto....................grafia.

Saulillo seria su primera victima.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana"

Esa sería mi consigna :wink:

Esa frase la he escuchado en algún lugar, no se estará tomando créditos por ella??

atheist
14th December 2009, 19:52
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:D

CR7JP7
14th December 2009, 19:53
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.

Pero sea quien sea lo principal aqui es mano dura,a la mas minima tonteria a tomar por culo del foro,hay un grupo de gente de puta madre y se puede debatir con talento,sin necesidad de pasarse las normas por el forro.
No estoy a favor del baneo ni de g10nza ni de salamantino,pero sois los que primero enchufais la lengua antes que el cerebro.

es un chiste, o hablas del verdadero Ryan Giggs???

Porque colocar a un resentido amargado como este de Moderador es de chiste!!!

daev2008
14th December 2009, 19:57
Hay puntos críticos en el foro.

Los moderadores son una opción, pero hay que saber elegirlos.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 19:57
El profesor mequetrefe para moderador. Por un foro sin faltas de orto....................grafia.

Saulillo seria su primera victima.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana"

Esa sería mi consigna :wink:

Esa frase la he escuchado en algún lugar, no se estará tomando créditos por ella??
Of corse :D por eso está entre comillas.Fue una frase que proclamó José Artigas(prócer uruguayo)en el discurso que hizo en 1815 cuando fue nombrado "protector de los pueblos libres"

cuguabunga
14th December 2009, 19:58
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:DPues votece al carajo.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 20:00
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:DPues votece al carajo.
¿Y cual partido es ese CE? :lol:

Salmantino101%
14th December 2009, 20:01
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.

Pero sea quien sea lo principal aqui es mano dura,a la mas minima tonteria a tomar por culo del foro,hay un grupo de gente de puta madre y se puede debatir con talento,sin necesidad de pasarse las normas por el forro.
No estoy a favor del baneo ni de g10nza ni de salamantino,pero sois los que primero enchufais la lengua antes que el cerebro.

es un chiste, o hablas del verdadero Ryan Giggs???

Porque colocar a un resentido amargado como este de Moderador es de chiste!!!

+1 y a Carcha tampoco le queremos y Atheist por supuesto que tampoco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jackzagal y Bojan son mis favoritos de calle.
Aunque Jack se esta portando mal conmigo ultimamente. :cry: :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
14th December 2009, 20:01
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:DPues votece al carajo.
¿Y cual partido es ese CE? :lol:Disculpe, boteze al carajo.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 20:06
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:DPues votece al carajo.
¿Y cual partido es ese CE? :lol:Disculpe, boteze al carajo.
Es que me he vuelto tan anarquista que descocnozco a ambos partidos.

La única forma que Atheist llegue al poder es mediante un golpe de Estado,sino creo que no tiene opciones de acceder a algo tan privilegiado como ser moderador.
Y taaaaaaaaannnnnnnnn útil :roll:

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 20:08
De 17 personas sólo yo voté que no hacen falta más.

Me asustaaaaaa!!!!!

QUICK03
14th December 2009, 20:09
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:D
Tu no tienes madera de lider, no ves que tocas la bateria?

atheist
14th December 2009, 20:10
Profe apoyeme carajo, no sea taaaaaaan maricon porfavor!

cuguabunga
14th December 2009, 20:10
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:D
Tu no tienes madera de lider, no ves que tocas la bateria?A mi no me consideras Nesquike, mira que yo te quiero.

Asi le pones un alto a atheis en el hilo de musica.

QUICK03
14th December 2009, 20:14
Aqui van mis favoritos si sirve de algo;
-Bojan el mas indicado.
-Giggs
-Jackzagal
-Carcharoth

Y si se tira el rollo jorgefernangar tambien lo apunto.
yo digo basta ya con moderadores Españoles que ya nos han gobernado y robado mucho...YO VOTO POR UN MODERADOR LATINOAMERICANO!!!!

Yo me voto carajo!!!!!!!

:D
Tu no tienes madera de lider, no ves que tocas la bateria?A mi no me consideras Nesquike, mira que yo te quiero.

Asi le pones un alto a atheis en el hilo de musica.
Oye que no tengo nada en contra de nadie y es cierto que a ti Cugua te pongo en mi lista de favoritos,ya sabes que hay que tener sangre fria para ser "moderator" y creo que ni vosotros ni yo podemos serlo.

AHORASIQUESALE
14th December 2009, 20:16
Profe apoyeme carajo, no sea taaaaaaan maricon porfavor!
Si se diera una elección por supuesto que te apoyaría,es más,creo que es muy acertada la observación que habiendo tantos latinoamericanos en el foro lo justo es que existiera un moderador americano.

Aunque yo en realidad le daría de baja a todos.Pero de 18 votos sólo yo me pronuncié por eso

Me siento solo :cry: :lol:

saulillo77
14th December 2009, 20:21
El profesor mequetrefe para moderador. Por un foro sin faltas de orto....................grafia.

Saulillo seria su primera victima. :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capacha
14th December 2009, 20:23
Yo creo que para banear, son por ejemplo el terry corridas o como se llame, que llegan insultando y jodiendo.

Los tipicos que dicen 'callate hijo de puta'.

Tu serías un excelente moderador pero eres mejicano. No solo eres americano sino que del norte. Una lástima. No podrías disimularlo?

baturro venegas
14th December 2009, 20:24
bojan seria perfecto igual que chinea si estuviera

cuguabunga
14th December 2009, 20:27
Yo creo que para banear, son por ejemplo el terry corridas o como se llame, que llegan insultando y jodiendo.

Los tipicos que dicen 'callate hijo de puta'.

Tu serías un excelente moderador pero eres mejicano. No solo eres americano sino que del norte. Una lástima. No podrías disimularlo?Claro, mire.
Vos sos un boludo, ACMe1PT.


¿Le gusto?

capacha
14th December 2009, 20:42
Yo creo que para banear, son por ejemplo el terry corridas o como se llame, que llegan insultando y jodiendo.

Los tipicos que dicen 'callate hijo de puta'.

Tu serías un excelente moderador pero eres mejicano. No solo eres americano sino que del norte. Una lástima. No podrías disimularlo?Claro, mire.
Vos sos un boludo, ACMe1PT.


¿Le gusto?Lo digo en serio. Usted sería un excelente moderador.

edu20.
14th December 2009, 20:45
Yo voto por mi.
Alguien apoya la propuesta?¿ :roll:

carpobrotus
14th December 2009, 20:45
ahí van mis 3: Giggs, koko, bojan

Y aparte de eso yo votaría a Quick para preservar el buen gusto musical del foro.

atheist
14th December 2009, 20:50
ahí van mis 3: Giggs, koko, bojan

Y aparte de eso yo votaría a Quick para preservar el buen gusto musical del foro.A usted le gusta Oasis y Coldplay verdad? :D :D

carpobrotus
14th December 2009, 20:57
ahí van mis 3: Giggs, koko, bojan

Y aparte de eso yo votaría a Quick para preservar el buen gusto musical del foro.A usted le gusta Oasis y Coldplay verdad? :D :D

Si, pero aparte de eso me gusta la musica que pone en el hilo de musica. A mi parecer tiene buen gusto , tanto en musica como en peliculas y series. Lastima que no sea igual en el futbol :lol:

koko25
14th December 2009, 20:58
Me opongo a que un niño de 10 años de mentalidad sea administrador de RD, ejemplo Toni.

PD: A los que nos quereis echar, por ejemplo a mi no se que seria de este foro...porque somos en el fondo los que le damos vida, a parte del futbol te echas una foros con los piques entre equipos, insultos y bobadas que hacemos sino se haria aurrido...

te equivocas salman, no das vida, consigues que muchos foreros dejen de participar, tú te sientes protagonista, ves que estas en muchos hilos y te crees la vidilla del foro y que ahora vive gracias a ti y a cuatro trolls como tú. Pero lo único que consigues es que la gente que no va de tu palo pase de este foro y se vaya a otro.

Cualquier administrador con un minimo de sentido común os largaba a ti y a unos cuantos mas.
En un foro la educación y el respeto por los demás es la primera norma. si te la saltas estás fuera, si clonas, estas fuera.

Aburrido dices, a lo mejor es que no sabes divertirte sin insultar, ofender, etc. pero los foros en internet no son así, no son como este que se permite casi todo.

Los piques y vacoles son buenos, a mi me lo vas a contar que soy el puto amo. Pero lo vuestro se pasa de la raya que un foro debe permitir.

Y lo peor de todo, como buenos trolls, allí donde os alimentan y os dejan explayaros es donde más participais y al final esto se llena de trolls y actitudes trolleras y a mucha gente que pasa por aquí le espanta y pasa de largo.

Yo no tengo nada personal contigo, ni con ningún otro, pero vuestra actitud se carga el foro, le baja la calidad y lo convierte en vulgar, ofensivo y maleducado.

Entrar aquí para hacer un OWNED, reirse del otro por como va su equipo, insultarle, etc. pues eso si que aburre y es muy fácil. Lo dificil es hacer un post interesante, una conversación inteligente, un chiste ingenioso o un razonamiento que te ilumine. eso sí que tiene merito.

Y al que se haya leido todo esto que se lleve un minipunto.Lo pongo aqui en medio por si lee el final.

Y si entra un nuevo moderador, lo que faltaba es que fuera alguien mas cerca de ser un troll que alguien que vele por el respeto, la educación y las buenas formas. Yo como a veces no cumplo con eso nunca seria moderador, entre otros motivos. Además largaria a 5 o 6 el primer día.

ds46
14th December 2009, 21:03
Me opongo a que un niño de 10 años de mentalidad sea administrador de RD, ejemplo Toni.

PD: A los que nos quereis echar, por ejemplo a mi no se que seria de este foro...porque somos en el fondo los que le damos vida, a parte del futbol te echas una foros con los piques entre equipos, insultos y bobadas que hacemos sino se haria aurrido...

te equivocas salman, no das vida, consigues que muchos foreros dejen de participar, tú te sientes protagonista, ves que estas en muchos hilos y te crees la vidilla del foro y que ahora vive gracias a ti y a cuatro trolls como tú. Pero lo único que consigues es que la gente que no va de tu palo pase de este foro y se vaya a otro.

Cualquier administrador con un minimo de sentido común os largaba a ti y a unos cuantos mas.
En un foro la educación y el respeto por los demás es la primera norma. si te la saltas estás fuera, si clonas, estas fuera.

Aburrido dices, a lo mejor es que no sabes divertirte sin insultar, ofender, etc. pero los foros en internet no son así, no son como este que se permite casi todo.

Los piques y vacoles son buenos, a mi me lo vas a contar que soy el puto amo. Pero lo vuestro se pasa de la raya que un foro debe permitir.

Y lo peor de todo, como buenos trolls, allí donde os alimentan y os dejan explayaros es donde más participais y al final esto se llena de trolls y actitudes trolleras y a mucha gente que pasa por aquí le espanta y pasa de largo.

Yo no tengo nada personal contigo, ni con ningún otro, pero vuestra actitud se carga el foro, le baja la calidad y lo convierte en vulgar, ofensivo y maleducado.

Entrar aquí para hacer un OWNED, reirse del otro por como va su equipo, insultarle, etc. pues eso si que aburre y es muy fácil. Lo dificil es hacer un post interesante, una conversación inteligente, un chiste ingenioso o un razonamiento que te ilumine. eso sí que tiene merito.

Y al que se haya leido todo esto que se lleve un minipunto.Lo pongo aqui en medio por si lee el final.

Y si entra un nuevo moderador, lo que faltaba es que fuera alguien mas cerca de ser un troll que alguien que vele por el respeto, la educación y las buenas formas. Yo como a veces no cumplo con eso nunca seria moderador, entre otros motivos. Además largaria a 5 o 6 el primer día.
De acuerdo en todo :wink:

PD: y quiero el minipunto...

atheist
14th December 2009, 21:10
ahí van mis 3: Giggs, koko, bojan

Y aparte de eso yo votaría a Quick para preservar el buen gusto musical del foro.A usted le gusta Oasis y Coldplay verdad? :D :D

Si, pero aparte de eso me gusta la musica que pone en el hilo de musica. A mi parecer tiene buen gusto , tanto en musica como en peliculas y series. Lastima que no sea igual en el futbol :lol:Tiene un gusto como a mierda :D

edu20.
14th December 2009, 21:12
Y apareción el troll musical xD

koko25
14th December 2009, 21:14
Me opongo a que un niño de 10 años de mentalidad sea administrador de RD, ejemplo Toni.

PD: A los que nos quereis echar, por ejemplo a mi no se que seria de este foro...porque somos en el fondo los que le damos vida, a parte del futbol te echas una foros con los piques entre equipos, insultos y bobadas que hacemos sino se haria aurrido...

te equivocas salman, no das vida, consigues que muchos foreros dejen de participar, tú te sientes protagonista, ves que estas en muchos hilos y te crees la vidilla del foro y que ahora vive gracias a ti y a cuatro trolls como tú. Pero lo único que consigues es que la gente que no va de tu palo pase de este foro y se vaya a otro.

Cualquier administrador con un minimo de sentido común os largaba a ti y a unos cuantos mas.
En un foro la educación y el respeto por los demás es la primera norma. si te la saltas estás fuera, si clonas, estas fuera.

Aburrido dices, a lo mejor es que no sabes divertirte sin insultar, ofender, etc. pero los foros en internet no son así, no son como este que se permite casi todo.

Los piques y vacoles son buenos, a mi me lo vas a contar que soy el puto amo. Pero lo vuestro se pasa de la raya que un foro debe permitir.

Y lo peor de todo, como buenos trolls, allí donde os alimentan y os dejan explayaros es donde más participais y al final esto se llena de trolls y actitudes trolleras y a mucha gente que pasa por aquí le espanta y pasa de largo.

Yo no tengo nada personal contigo, ni con ningún otro, pero vuestra actitud se carga el foro, le baja la calidad y lo convierte en vulgar, ofensivo y maleducado.

Entrar aquí para hacer un OWNED, reirse del otro por como va su equipo, insultarle, etc. pues eso si que aburre y es muy fácil. Lo dificil es hacer un post interesante, una conversación inteligente, un chiste ingenioso o un razonamiento que te ilumine. eso sí que tiene merito.

Y al que se haya leido todo esto que se lleve un minipunto.Lo pongo aqui en medio por si lee el final.

Y si entra un nuevo moderador, lo que faltaba es que fuera alguien mas cerca de ser un troll que alguien que vele por el respeto, la educación y las buenas formas. Yo como a veces no cumplo con eso nunca seria moderador, entre otros motivos. Además largaria a 5 o 6 el primer día.
De acuerdo en todo :wink:

PD: y quiero el minipunto...

te lo has ganado campeón!

proponeis a Bojan y a Chinea como moderadores por que son buena gente, se les ve a legua, tranquilos, pausados y educados. Pero un moderador debe tener un punto de mala leche y autoridad que desconozco si estos cracks lo tienne. Por otro lado, deben de querer serlo por encima de todo, no se le puede obligar ya que requiere mucho tiempo.

koko25
14th December 2009, 21:16
ahí van mis 3: Giggs, koko, bojan

Y aparte de eso yo votaría a Quick para preservar el buen gusto musical del foro.

Cabrón, lo haces a posta, verdad?

no valdria para tan digna misión, me cargo a salman, toni y jonaldo el primer dia y luego dimito, vale?

Salmantino101%
14th December 2009, 21:19
Me opongo a que un niño de 10 años de mentalidad sea administrador de RD, ejemplo Toni.

PD: A los que nos quereis echar, por ejemplo a mi no se que seria de este foro...porque somos en el fondo los que le damos vida, a parte del futbol te echas una foros con los piques entre equipos, insultos y bobadas que hacemos sino se haria aurrido...

te equivocas salman, no das vida, consigues que muchos foreros dejen de participar, tú te sientes protagonista, ves que estas en muchos hilos y te crees la vidilla del foro y que ahora vive gracias a ti y a cuatro trolls como tú. Pero lo único que consigues es que la gente que no va de tu palo pase de este foro y se vaya a otro.

Cualquier administrador con un minimo de sentido común os largaba a ti y a unos cuantos mas.
En un foro la educación y el respeto por los demás es la primera norma. si te la saltas estás fuera, si clonas, estas fuera.

Aburrido dices, a lo mejor es que no sabes divertirte sin insultar, ofender, etc. pero los foros en internet no son así, no son como este que se permite casi todo.

Los piques y vacoles son buenos, a mi me lo vas a contar que soy el puto amo. Pero lo vuestro se pasa de la raya que un foro debe permitir.

Y lo peor de todo, como buenos trolls, allí donde os alimentan y os dejan explayaros es donde más participais y al final esto se llena de trolls y actitudes trolleras y a mucha gente que pasa por aquí le espanta y pasa de largo.

Yo no tengo nada personal contigo, ni con ningún otro, pero vuestra actitud se carga el foro, le baja la calidad y lo convierte en vulgar, ofensivo y maleducado.

Entrar aquí para hacer un OWNED, reirse del otro por como va su equipo, insultarle, etc. pues eso si que aburre y es muy fácil. Lo dificil es hacer un post interesante, una conversación inteligente, un chiste ingenioso o un razonamiento que te ilumine. eso sí que tiene merito.

Y al que se haya leido todo esto que se lleve un minipunto.Lo pongo aqui en medio por si lee el final.

Y si entra un nuevo moderador, lo que faltaba es que fuera alguien mas cerca de ser un troll que alguien que vele por el respeto, la educación y las buenas formas. Yo como a veces no cumplo con eso nunca seria moderador, entre otros motivos. Además largaria a 5 o 6 el primer día.

Vale, pero me lo aplico a mi, como te lo puedes aplicar tu o como a tu "hijo" o muchisimos mas que hay. :wink:

edu20.
14th December 2009, 21:20
Yo no quiero a koko de moderador, capas que me banea si me burlo alguna vez del Atleti :)

coli_elgallo
14th December 2009, 21:26
21 a 2, y es el primer dia nomas...
Claro, pero...

ARGENTINA NECESITA MODERADORES TAMBIEN. ¿ o sera que solo miran a españa?

edu20.
14th December 2009, 21:35
21 a 2, y es el primer dia nomas...
Claro, pero...

ARGENTINA NECESITA MODERADORES TAMBIEN. ¿ o sera que solo miran a españa?
Lo que ocurre es que nadie de nosotros entra al subforo de argentina...

QUICK03
14th December 2009, 21:37
ahí van mis 3: Giggs, koko, bojan

Y aparte de eso yo votaría a Quick para preservar el buen gusto musical del foro.A usted le gusta Oasis y Coldplay verdad? :D :D

Si, pero aparte de eso me gusta la musica que pone en el hilo de musica. A mi parecer tiene buen gusto , tanto en musica como en peliculas y series. Lastima que no sea igual en el futbol :lol:
:lol: :lol: :lol:
Gracias tio aprecio mucho tu comentario,pero no me veo capaz de tener esa sangre fria para moderar jejeje.

atheist
14th December 2009, 21:39
21 a 2, y es el primer dia nomas...
Claro, pero...

ARGENTINA NECESITA MODERADORES TAMBIEN. ¿ o sera que solo miran a españa?
Lo que ocurre es que nadie de nosotros entra al subforo de argentina...Y eso es una razon valable para pasarse el subforo por el culo? que tarado!!

saulillo77
14th December 2009, 21:41
21 a 2, y es el primer dia nomas...
Claro, pero...

ARGENTINA NECESITA MODERADORES TAMBIEN. ¿ o sera que solo miran a españa?
Lo que ocurre es que nadie de nosotros entra al subforo de argentina...Y eso es una razon valable para pasarse el subforo por el culo? que tarado!!no , esla razon por la que nadie lo pidio para alla salvo el que se pase por alli.....

QUICK03
14th December 2009, 21:41
Oye y porque no se hace una hipotetica encuesta de nombres? para ir sondeando las elecciones y que los candidatos vean su popularidad y puedan preparar su programa electoral.....

[giggs]
14th December 2009, 21:42
Cuanto bocachancla en estas páginas, dios.

Por más posts que hagáis del tema no creo que se consiga nada, la administración está muy bien como está, missing.

Por cierto gayonaldo, no soy ningun resentido, y menos amargado (por si te interesa), solamente me gusta leerles la cartilla a los que lo merecen. Y tu lo has merecido siempre, ahora un poco menos tal vez, per también.

A la hoguera con el come-mangueras!

koko25
14th December 2009, 21:45
Vale, pero me lo aplico a mi, como te lo puedes aplicar tu o como a tu "hijo" o muchisimos mas que hay. :wink:

y tu firma?

pues eso...

edu20.
14th December 2009, 21:47
21 a 2, y es el primer dia nomas...
Claro, pero...

ARGENTINA NECESITA MODERADORES TAMBIEN. ¿ o sera que solo miran a españa?
Lo que ocurre es que nadie de nosotros entra al subforo de argentina...Y eso es una razon valable para pasarse el subforo por el culo? que tarado!!no , esla razon por la que nadie lo pidio para alla salvo el que se pase por alli.....
Déjalo, tiene paranoias, ademas de que su intelecto no da para mas... :roll:

pipasg
15th December 2009, 00:01
Totalmente de acuerdo con que se necesita un Moderador.
Una cosa es estar de coña, que a todos nos gusta y pasamos un buen rato con piques tontos y otra ya es faltar al respeto y reirse de cosas que no tienen sentido, que es lo que esta pasando este ultimo tiempo.

La verdad que jamas he visto un foro tan desordenado y con tanta falta de respeto como este, parece la puta jungla :D :D :D :D

DI SI A UNO O VARIOS MODERADORES PARA EL FORO ESPAÑOL!!!!

[img:463:491:8dfcf2a343]http://files.nireblog.com/blogs4/gertrudeanosenaccion/files/voto.jpg[/img:8dfcf2a343]

QUICK03
15th December 2009, 00:14
[img:599:800:4fc6bf7b87]http://img693.imageshack.us/img693/2680/iwantyouw.jpg[/img:4fc6bf7b87]

El Tino
15th December 2009, 00:21
No es por quitarte la idea Quick, pero con este en esa foto, se veria mejor... :lol:

[img:195:323:d25cf4af8b]http://web.uni-plovdiv.bg/stu0705661039/Mitaka/images/pierluigi-collina.jpg[/img:d25cf4af8b]

coli_elgallo
15th December 2009, 01:55
21 a 2, y es el primer dia nomas...
Claro, pero...

ARGENTINA NECESITA MODERADORES TAMBIEN. ¿ o sera que solo miran a españa?
Lo que ocurre es que nadie de nosotros entra al subforo de argentina...Y eso es una razon valable para pasarse el subforo por el culo? que tarado!!no , esla razon por la que nadie lo pidio para alla salvo el que se pase por alli.....
Déjalo, tiene paranoias, ademas de que su intelecto no da para mas... :roll:

¿Estás seguro que no? Si escupes al cielo te vas a mojar, acuerdate :wink:

edu20.
15th December 2009, 02:02
Ahora de que me hablas?¿
Seguro de que?¿

koko25
15th December 2009, 18:29
Yo no quiero a koko de moderador, capas que me banea si me burlo alguna vez del Atleti :)

pues claro, la burla => baneo!
o golpe de remo!
[img:260:268:5eadd15a20]http://img128.imageshack.us/img128/9646/jasperqt7.png[/img:5eadd15a20]

koko25
15th December 2009, 18:30
Totalmente de acuerdo con que se necesita un Moderador.
Una cosa es estar de coña, que a todos nos gusta y pasamos un buen rato con piques tontos y otra ya es faltar al respeto y reirse de cosas que no tienen sentido, que es lo que esta pasando este ultimo tiempo.

La verdad que jamas he visto un foro tan desordenado y con tanta falta de respeto como este, parece la puta jungla :D :D :D :D

DI SI A UNO O VARIOS MODERADORES PARA EL FORO ESPAÑOL!!!!

[img:463:491:ef9013d84d]http://files.nireblog.com/blogs4/gertrudeanosenaccion/files/voto.jpg[/img:ef9013d84d]

+1

EnjeyALI
15th December 2009, 20:16
Si es verdad lo que dices Atheist solo me gustaria ser Moderador para que te fueras y acto seguido dimitir,porque llamar Racista como lo llamas tan ligeramente a mi me dolera mas que a ti te llamen machupichu.

Tu el respeto no lo conoces y llamar Racista me sienta como si yo te llamara inmigrante come mierda, y yo te llame en alguna vez eso?

Aunque Cugua le quiera quitar hierro al asunto,espero que no llames racista asi por que si.

Porque pa decir eso en un foro mejor haces lo que te dije :wink:

capacha
15th December 2009, 21:32
Totalmente de acuerdo con que se necesita un Moderador.
Una cosa es estar de coña, que a todos nos gusta y pasamos un buen rato con piques tontos y otra ya es faltar al respeto y reirse de cosas que no tienen sentido, que es lo que esta pasando este ultimo tiempo.

La verdad que jamas he visto un foro tan desordenado y con tanta falta de respeto como este, parece la puta jungla :D :D :D :D

DI SI A UNO O VARIOS MODERADORES PARA EL FORO ESPAÑOL!!!!

[img:463:491:2bfe8af5fa]http://files.nireblog.com/blogs4/gertrudeanosenaccion/files/voto.jpg[/img:2bfe8af5fa]


Hace falta un mod en subforo Futbol europeo, otro en de América, otro en off topics- política y que en los demás se pongan mas moderadores en ellos. Yo no entiendo como se pone de moderadores a tipos que tienen montones de horas de subir, emitir y colgar resúmenes. No digo que no se lo merezcan, se lo merecen. Pero solos ahí tendrían que estar full time para poder ordenar eso.
Que lo intentan no tengo dudas pero es obvio que todos preferimos que gasten mas su tiempo en subir y colgar que en andar leyendo pavadas u ordenando hilos.

halvar
15th December 2009, 21:35
Pues yo creo que con un par de mods que se ocupen de varios subforos es mas que suficiente.

Estariamos todos de acuerdo en poner a Bojan? Pregunto.

ds46
15th December 2009, 21:41
La mayoría creemos que Bojan es el adecuado.

cuguabunga
15th December 2009, 21:42
La mayoría creemos que Bojan es el adecuado.Por fin va a poder banear a tonitroll cuando quiera :lol:

halvar
15th December 2009, 21:43
La mayoría creemos que Bojan es el adecuado.

He avisado por privado a un moderador, para que si puede lo comente en moderacion. No dire su nombre por su seguridad y la de los suyos.

saulillo77
15th December 2009, 21:46
yo no estoy de acuerdo en bojan , empezamos juntos la campaña , si a el le suben y a mi no es racismo hacia el madrid¡¡¡¡¡¡¡


ademas el tio es un pesimista.........jejejejejejje

tauchachol
15th December 2009, 22:55
La mayoría creemos que Bojan es el adecuado.
+1. Aunque no entro demasiado por las secciones futboleras lo que he leido de Bojan y las pocas veces que hemos dialogado aqui en offtopic, me han dejado una magnifica impresion.
Participa mucho, se preocupa por los demas y no le he leido una mala palabra nunca. ¿Que mas se le podria pedir a un moderador?.

edu20.
15th December 2009, 23:03
Bojan es el mas indicado, ahora falta ver si el quiere y lo mas importante si a la administración le interesa mejorar esto. Como dato extra hace 2 semanas mande un correo a la administración haciendoles ver la falta de moderadores y hasta ahora no he resivido respuesta y ni la voy a recibir....

En mi opinion hacen falta mas moderadores, no solo uno, pero por algo se empieza...

Bojan_Crack
16th December 2009, 14:50
Creo que ya ha llegado el momento de que me posicione respecto a este asunto.
Como le dije a Halvar en su dia (ha llovido desde entonces) no tengo ningun inconveniente en ser moderador.
Agradezco a todos aquellos que han pensado en mi.

baturro venegas
16th December 2009, 14:54
Creo que ya ha llegado el momento de que me posicione respecto a este asunto.
Como le dije a Halvar en su dia (ha llovido desde entonces) no tengo ningun inconveniente en ser moderador.
Agradezco a todos aquellos que han pensado en mi.

pues ya tienes un voto eso si hay elecciones claro

QUICK03
16th December 2009, 15:12
Creo que ya ha llegado el momento de que me posicione respecto a este asunto.
Como le dije a Halvar en su dia (ha llovido desde entonces) no tengo ningun inconveniente en ser moderador.
Agradezco a todos aquellos que han pensado en mi.
Fin del post, Bojan moderador,ha ganado las elecciones al estilo Florentino Perez,arrasando¡¡¡¡ :D

baturro venegas
16th December 2009, 15:21
1º moderador :borjan




Salmantino101%
16th December 2009, 15:24
Todos a lamerle el culito a Bojan para que no nos banee, sin animo de ofender a nadie. jijiji! :D :D :D!!

halvar
16th December 2009, 15:27
1º moderador :borjan

2º moderador: margarito

3º moderador: calamar

Me parece correcto.

baturro venegas
16th December 2009, 15:32
1º moderador :borjan

2º moderador: margarito

3º moderador: calamar

Me parece correcto.

maestro yoda ,desde cuando tu cosas poner cosas mias que no he puesto yo

:lol: :lol:

halvar
16th December 2009, 15:35
1º moderador :borjan

2º moderador: margarito

3º moderador: calamar

Me parece correcto.

maestro yoda ,desde cuando tu cosas poner cosas mias que no he puesto yo

:lol: :lol:

Si lo has borrado despues no es culpa mia. Yo no invento nada.

Ahi esta mi quote como prueba.

baturro venegas
16th December 2009, 15:36
1º moderador :borjan

2º moderador: margarito

3º moderador: calamar

Me parece correcto.

maestro yoda ,desde cuando tu cosas poner cosas mias que no he puesto yo

:lol: :lol:

Si lo has borrado despues no es culpa mia. Yo no invento nada.

Ahi esta mi quote como prueba.

jajajjaja no inventes nada yoda , yo no he puesto eso

daev2008
16th December 2009, 15:52
Si es verdad lo que dices Atheist solo me gustaria ser Moderador para que te fueras y acto seguido dimitir,porque llamar Racista como lo llamas tan ligeramente a mi me dolera mas que a ti te llamen machupichu.

Tu el respeto no lo conoces y llamar Racista me sienta como si yo te llamara inmigrante come mierda, y yo te llame en alguna vez eso?

Aunque Cugua le quiera quitar hierro al asunto,espero que no llames racista asi por que si.

Porque pa decir eso en un foro mejor haces lo que te dije :wink:

Compañero enjey, existe el mp. Además, a palabras necias ....

Si es tan grave su relación con atheist es mejor pasar cada uno del otro.

saulillo77
16th December 2009, 16:14
Todos a lamerle el culito a Bojan para que no nos banee, sin animo de ofender a nadie. jijiji! :D :D :D!!



yo no estoy de acuerdo en bojan , empezamos juntos la campaña , si a el le suben y a mi no es racismo hacia el madrid¡¡¡¡¡¡¡


ademas el tio es un pesimista.........jejejejejejje


:lol: :lol: :lol:

EnjeyALI
16th December 2009, 20:54
Si es verdad lo que dices Atheist solo me gustaria ser Moderador para que te fueras y acto seguido dimitir,porque llamar Racista como lo llamas tan ligeramente a mi me dolera mas que a ti te llamen machupichu.

Tu el respeto no lo conoces y llamar Racista me sienta como si yo te llamara inmigrante come mierda, y yo te llame en alguna vez eso?

Aunque Cugua le quiera quitar hierro al asunto,espero que no llames racista asi por que si.

Porque pa decir eso en un foro mejor haces lo que te dije :wink:

Compañero enjey, existe el mp. Además, a palabras necias ....

Si es tan grave su relación con atheist es mejor pasar cada uno del otro.

Si soy yo el que le he mandao un privado porque ya era desagradable el tio...El se limita a postear la primera chorrada que se le pasa por la cabeza,yo no digo nada de el,es el al que le gusta hablar de mi...O no seguiste el hilo???

A ver si le Quotean a el cuando diga tales tonterias y no a mi :roll:

cuguabunga
16th December 2009, 21:15
Vamos enjey, en el hilo de maka fuiste tu el que lo busco, pidiendo su baneo y demas cosas, tampoco tu eres un santo.

Ambos son un par de tontos que se buscan el uno al otro a la minima.

Con cariño :oops: .

koko25
16th December 2009, 21:19
yo no estoy de acuerdo en bojan , empezamos juntos la campaña , si a el le suben y a mi no es racismo hacia el madrid¡¡¡¡¡¡¡


ademas el tio es un pesimista.........jejejejejejje

esto confirma que Bojan es el adecuado...

DiegOvCf
16th December 2009, 21:22
yo no estoy de acuerdo en bojan , empezamos juntos la campaña , si a el le suben y a mi no es racismo hacia el madrid¡¡¡¡¡¡¡


ademas el tio es un pesimista.........jejejejejejje

que tienen de malo los pesimistas? :evil: :lol:

capacha
16th December 2009, 21:28
Pues yo creo que con un par de mods que se ocupen de varios subforos es mas que suficiente.

Estaríamos todos de acuerdo en poner a Bojan? Pregunto.

Bojan siempre es correcto y centrado. No me parece mal. Solo una aclaración. El hilo en fútbol de selecciones sobre Bojan no lo abrí yo. Alguien me robó la contraseña y escribió montones de estupideces sobre ese gran jugador y mejor persona.
Además Bojan es lindo.

PD: Pero sigue faltando un Mod en fútbol de América y de los que conozco el mas indicado es cuguabunga.
Nadie que no frecuente fútbol de América va a pasar lo suficiente por los subforos de este.
Además la variedad hace a la......hace algo que creo que es bueno pero no lo recuerdo bien.

AHORASIQUESALE también pero no creo que el esté de acuerdo. ¿O si? Quien sabe.

Ojalá estuviera pcaamano por aquí. Ese era el mejor.
Tiro fijo le decían.

koko25
16th December 2009, 21:31
y ya que hablamos de modaración? las normas de RD estan para cumplirlas? o para saltarselas?

Bojan ya te he mandado 15 peticiones de Baneo, con links a las paginas donde se desata la pasión. Espero los cadaveres a primera hora de la mañana.

[img:165:174:63515b9df2]http://www.geschichteinchronologie.ch/soz/fabulas/Esopo_fabulas02-d/05-05-arbol-como-patibulo.gif[/img:63515b9df2]

DiegOvCf
16th December 2009, 21:36
Yo propongo a BAturro, no quedaria un hilo del Barça o del Madrid en pie, una maquina oiga

pipasg
16th December 2009, 21:37
Pero realmente esto sirve de algo??? O estamos escribiendo por escribir??
Porque no veo nadie de la administracion postear o decir algo al respecto...

Como va el tema??

EnjeyALI
16th December 2009, 21:42
Vamos enjey, en el hilo de maka fuiste tu el que lo busco, pidiendo su baneo y demas cosas, tampoco tu eres un santo.

Ambos son un par de tontos que se buscan el uno al otro a la minima.

Con cariño :oops: .

Lo dije por que el fue quien pidio que se cumplieran cosas en un subforo que no correspondia y tratando a moderadores ejempleres con desprecio,empezo a despreciar Rojadirecta y el es el menos indicado para hacerlo.

Yo un santo para nada,pero tampoco tu eres quien para decirlo ya que nunca te e faltado ni a ti ni a nadie que no me halla faltado a mi antes.pero no hace falta que estes de Guardaespaldas suya cuando no hay donde agarrarse...Y si pido su baneo mis motivos tendre.

Me podrias decir cuantas veces sin venir a cuento el me ha insultado???

cuguabunga
16th December 2009, 21:59
Vamos enjey, en el hilo de maka fuiste tu el que lo busco, pidiendo su baneo y demas cosas, tampoco tu eres un santo.

Ambos son un par de tontos que se buscan el uno al otro a la minima.

Con cariño :oops: .

Lo dije por que el fue quien pidio que se cumplieran cosas en un subforo que no correspondia y tratando a moderadores ejempleres con desprecio,empezo a despreciar Rojadirecta y el es el menos indicado para hacerlo.

Yo un santo para nada,pero tampoco tu eres quien para decirlo ya que nunca te e faltado ni a ti ni a nadie que no me halla faltado a mi antes.pero no hace falta que estes de Guardaespaldas suya cuando no hay donde agarrarse...Y si pido su baneo mis motivos tendre.Yo no defiendo a atheist, decri que tampoco tu eres santo, es una forma de decir que tu tampoco eres victima en esta situacion, tu lo fuiste a buscar en ese post. ¿Entonces tu eres guardaespaldas de los moderadores y me hechas en cara que yo me meta en lo de atheist?. Esto es un foro publico y yo puedo opinar de lo que me venga en gana.

Me podrias decir cuantas veces sin venir a cuento el me ha insultado???
Y tambien he leido el privado que le mandaste asi que.................... :roll: con eso el tambien puede pedir tu baneo, ya que le dices insultos y cosas de modo amenazatorio :wink: .

capacha
16th December 2009, 22:36
Pero realmente esto sirve de algo??? O estamos escribiendo por escribir??
Porque no veo nadie de la administracion postear o decir algo al respecto...

Como va el tema??

Estamos practicando por si en algún momento los administradores salen del coma inducido. Cuando salgan(si salen) ya tendremos todo planeado y ellos no nos van a dar ni corte. O si.

EnjeyALI
16th December 2009, 22:39
Vamos enjey, en el hilo de maka fuiste tu el que lo busco, pidiendo su baneo y demas cosas, tampoco tu eres un santo.

Ambos son un par de tontos que se buscan el uno al otro a la minima.

Con cariño :oops: .

Lo dije por que el fue quien pidio que se cumplieran cosas en un subforo que no correspondia y tratando a moderadores ejempleres con desprecio,empezo a despreciar Rojadirecta y el es el menos indicado para hacerlo.

Yo un santo para nada,pero tampoco tu eres quien para decirlo ya que nunca te e faltado ni a ti ni a nadie que no me halla faltado a mi antes.pero no hace falta que estes de Guardaespaldas suya cuando no hay donde agarrarse...Y si pido su baneo mis motivos tendre.Yo no defiendo a atheist, decri que tampoco tu eres santo, es una forma de decir que tu tampoco eres victima en esta situacion, tu lo fuiste a buscar en ese post. ¿Entonces tu eres guardaespaldas de los moderadores y me hechas en cara que yo me meta en lo de atheist?. Esto es un foro publico y yo puedo opinar de lo que me venga en gana.

Me podrias decir cuantas veces sin venir a cuento el me ha insultado???
Y tambien he leido el privado que le mandaste asi que.................... :roll: con eso el tambien puede pedir tu baneo, ya que le dices insultos y cosas de modo amenazatorio :wink: .

No pense que tu eres de este pelo...en fin.Amiguitos Forever, que les vaya bien.Y si leiste el privado ya sabes que no tengo nada que esconder,puede publicarlo cuando quiera. :wink:

Y como tu me criticabas,no has respondido la pregunta,:oops: :oops: :oops:

Con todo lo dicho, no hay mas preguntas señoria.

cuguabunga
17th December 2009, 00:27
No pense que tu eres de este pelo...en fin.Amiguitos Forever, que les vaya bien.Y si leiste el privado ya sabes que no tengo nada que esconder,puede publicarlo cuando quiera. :wink:

Y como tu me criticabas,no has respondido la pregunta,:oops: :oops: :oops:

Con todo lo dicho, no hay mas preguntas señoria.Ya empiezas con 'amiguitos forever', pero bueno si te quieres ir por ese rumbo, es cosa tuya :wink: .

Respecto a tu pregunta enjey, distingue que son preguntas en situaciones diferentes. Lo que haga atheist es responsabilidad de atheist, las veces que el te insulte(si es que lo hace) a mi me dan igual, ni las cuento, ni me interesa, ¿te queda claro?. Yo se como es el.

Yo estuve en el post de perros y chinos, lei el privado que le mandaste, y cuando pediste su baneo en el post de maka, y aqui lo sigues haciendo. No eres victima, que tu tambien lo provocaste y lo sigues jodiendo, tienes tu parte de responsabilidad.

Como te dijo daev pasa de atheist y ya.

Y si me meto, es porque me da la gana :wink: .

halvar
17th December 2009, 00:52
Pues yo creo que con un par de mods que se ocupen de varios subforos es mas que suficiente.

Estaríamos todos de acuerdo en poner a Bojan? Pregunto.

Bojan siempre es correcto y centrado. No me parece mal. Solo una aclaración. El hilo en fútbol de selecciones sobre Bojan no lo abrí yo. Alguien me robó la contraseña y escribió montones de estupideces sobre ese gran jugador y mejor persona.
Además Bojan es lindo.

PD: Pero sigue faltando un Mod en fútbol de América y de los que conozco el mas indicado es cuguabunga.
Nadie que no frecuente fútbol de América va a pasar lo suficiente por los subforos de este.
Además la variedad hace a la......hace algo que creo que es bueno pero no lo recuerdo bien.

AHORASIQUESALE también pero no creo que el esté de acuerdo. ¿O si? Quien sabe.

Ojalá estuviera pcaamano por aquí. Ese era el mejor.
Tiro fijo le decían.

cuguabunga tambien lo haria bien, es verdad. Pero en cuanto a lo de la variedad, creo que el rumor que circula es falso, es hetero. En todo caso que lo aclare. :)

E igualmente con AHORA, hetero y buen moderador en potencia.

ds es otro que tal baila, ayudaria y mucho moderando.

De sobra me imaginaba que hubo un robo de contraseña en el tema Bojan. En general te roban la contraseña en cuanto sales de offtopic eh, pajaro! pajaro!

G10nza
17th December 2009, 01:44
Me ha enviado un mensaje la administración, mañana o pasado me nombrarán moderador, me han dicho que tengo madera de líder.

El Tino
17th December 2009, 01:57
Me ha enviado un mensaje la administración, mañana o pasado me nombrarán moderador, me han dicho que tengo madera de líder.

Que buenos chistes los tuyos... :lol:

edu20.
17th December 2009, 02:08
Me ha enviado un mensaje la administración, mañana o pasado me nombrarán moderador, me han dicho que tengo madera de líder.

Cuando leí eso, perdió toda credibilidad tu mensaje :lol:

No sea tonto don pablo, como quiere que pongan a cugua de moderata en una sección de fútbol, lo de el es el basket.

cuguabunga
17th December 2009, 18:38
Pues yo creo que con un par de mods que se ocupen de varios subforos es mas que suficiente.

Estaríamos todos de acuerdo en poner a Bojan? Pregunto.

Bojan siempre es correcto y centrado. No me parece mal. Solo una aclaración. El hilo en fútbol de selecciones sobre Bojan no lo abrí yo. Alguien me robó la contraseña y escribió montones de estupideces sobre ese gran jugador y mejor persona.
Además Bojan es lindo.

PD: Pero sigue faltando un Mod en fútbol de América y de los que conozco el mas indicado es cuguabunga.
Nadie que no frecuente fútbol de América va a pasar lo suficiente por los subforos de este.
Además la variedad hace a la......hace algo que creo que es bueno pero no lo recuerdo bien.

AHORASIQUESALE también pero no creo que el esté de acuerdo. ¿O si? Quien sabe.

Ojalá estuviera pcaamano por aquí. Ese era el mejor.
Tiro fijo le decían.

cuguabunga tambien lo haria bien, es verdad. Pero en cuanto a lo de la variedad, creo que el rumor que circula es falso, es hetero. En todo caso que lo aclare. :)

E igualmente con AHORA, hetero y buen moderador en potencia.

ds es otro que tal baila, ayudaria y mucho moderando.

De sobra me imaginaba que hubo un robo de contraseña en el tema Bojan. En general te roban la contraseña en cuanto sales de offtopic eh, pajaro! pajaro!Respecto a moderador, necesito saber si a capacha lo seduce el poder.

Y lo de los rumores prefiero mantener el misterio.

Salmantino101%
17th December 2009, 18:44
Esta mas rollo el foro ultimamente...

atheist
17th December 2009, 18:58
Si es verdad lo que dices Atheist solo me gustaria ser Moderador para que te fueras y acto seguido dimitir,porque llamar Racista como lo llamas tan ligeramente a mi me dolera mas que a ti te llamen machupichu.

Tu el respeto no lo conoces y llamar Racista me sienta como si yo te llamara inmigrante come mierda, y yo te llame en alguna vez eso?

Aunque Cugua le quiera quitar hierro al asunto,espero que no llames racista asi por que si.

Porque pa decir eso en un foro mejor haces lo que te dije :wink: :D

Quien fue el que abrio un hilo diciendo que los gitanos y extranjeros son delincuentes en potencia?? diciendo tonterias de tipo "los extranjeros son culpables de la expansion de la violencia en españa y tienen mas privilegios que los españoles" y demas leyendas urbanas estupidas???

Y tu no fuiste quien dijo que en los pueblos latinos la gente se cogian burros como hobby???
No se si seras racista o no (te reto a que encuentres un post mio donde te diga racista) pero que dices estupideces que dicen los racistas, eso si...

A lo mejor eres solo estupido, quien sabe.

QUICK03
17th December 2009, 19:06
Quien fue el que abrio un hilo diciendo que los gitanos y extranjeros son delincuentes en potencia?? diciendo tonterias de tipo "los extranjeros son culpables de la expansion de la violencia en españa y tienen mas privilegios que los españoles"...
Acaso eso es mentira? acaso el indice de criminalidad no ha aumentado considerablemente con la entrada de mafias extranjeras? acaso es mentira asumir que 9 de cada 10 hurtos y robos los producen inmigrantes?

Por asumir estos datos ya es uno racista? alguien ha englobado a todos los extranjeros en el saco de los delincuentes?NO
Que facil es para ti tambien decir racista.....

atheist
17th December 2009, 19:16
jaja como dicen en francia "qui se ressemble, s'assemble"

traduccion: "los que se parecen, se juntan"

Ustedes no son racistas, son estupidos nomas!

QUICK03
17th December 2009, 19:19
jaja como dicen en francia "qui se ressemble, s'assemble"

traduccion: "los que se parecen, se juntan"

Ustedes no son racistas, son estupidos nomas!
Claro claro y tu eres muy listo e inteligente.....

atheist
17th December 2009, 19:23
QUICK, ponte el link donde sacas esas estadisticas tan lindas porfavor...puedes probarlas o solo repites las estupideces que oyes en la calle??

koko25
17th December 2009, 19:43
jaja como dicen en francia "qui se ressemble, s'assemble"

traduccion: "los que se parecen, se juntan"

Ustedes no son racistas, son estupidos nomas!
Claro claro y tu eres muy listo e inteligente.....

no, el listo e inteligente soy yo

atheist
17th December 2009, 19:44
Cuando pido pruebas ya ni se acercan por aqui estos cazadores de gitanos!

EnjeyALI
17th December 2009, 19:51
Si es verdad lo que dices Atheist solo me gustaria ser Moderador para que te fueras y acto seguido dimitir,porque llamar Racista como lo llamas tan ligeramente a mi me dolera mas que a ti te llamen machupichu.

Tu el respeto no lo conoces y llamar Racista me sienta como si yo te llamara inmigrante come mierda, y yo te llame en alguna vez eso?

Aunque Cugua le quiera quitar hierro al asunto,espero que no llames racista asi por que si.

Porque pa decir eso en un foro mejor haces lo que te dije :wink: :D

Quien fue el que abrio un hilo diciendo que los gitanos y extranjeros son delincuentes en potencia?? diciendo tonterias de tipo "los extranjeros son culpables de la expansion de la violencia en españa y tienen mas privilegios que los españoles" y demas leyendas urbanas estupidas???

Y tu no fuiste quien dijo que en los pueblos latinos la gente se cogian burros como hobby???
No se si seras racista o no (te reto a que encuentres un post mio donde te diga racista) pero que dices estupideces que dicen los racistas, eso si...

A lo mejor eres solo estupido, quien sabe.


:lol: :lol: :lol:

Ademas de no entender,no sabes leer,anda vete de nuevo al hilo y lo lees defensor de gitanos :lol:

atheist
17th December 2009, 19:58
Esa risita burlona no me gusto para nada eh!

Que facil es decir que no entendi, si no estuviera desactivada la opcion de busqueda te hubierda refregado todas las porquerias que decias en ese hilo de mierda tuyo...grosso modo predicabas que los españoles deberian coger armas y salir a la calle a cazar a todo extranjero que cruce su camino.

Asi que no te laves las manos diciendo que no te entendi, que no es cierto.

EnjeyALI
17th December 2009, 20:00
Siga con su peli...

atheist
17th December 2009, 20:09
Siga con su peli...No es una peli, esas palabras tuyas existen y lo sabes...peli es la de Quick y la tuya, que se creen todas esas leyendas urbanas sobre los extranjeros.

Y sigo esperando el link QUICK...

capacha
17th December 2009, 21:06
Quien fue el que abrio un hilo diciendo que los gitanos y extranjeros son delincuentes en potencia?? diciendo tonterias de tipo "los extranjeros son culpables de la expansion de la violencia en españa y tienen mas privilegios que los españoles"...
Acaso eso es mentira? acaso el indice de criminalidad no ha aumentado considerablemente con la entrada de mafias extranjeras? acaso es mentira asumir que 9 de cada 10 hurtos y robos los producen inmigrantes?

Por asumir estos datos ya es uno racista? alguien ha englobado a todos los extranjeros en el saco de los delincuentes?NO
Que facil es para ti tambien decir racista.....

Otra vez con los numeritos??
Poné pruebas de lo que afirmas m´hijo. Ya me tocaste las pelotas demasiado.

Que de 10 delitos 9 lo cometen inmigrantes seras..........

Despues si te dicen racista te haces el enfadado
Ya te di pruebas y mas pruebas de que eso es mentira y no te importa. Mentís a sabiendas o buscas problemas
Pone de donde sacas esos datos por que ya te estas pasando.




Ni me gasto en ponerte estadísticas reales ya que no te importan por que la última vez que te puse las estadísticas reales te las pasaste por el forro. he hecho un esfuerzo por obviar tus comentarios racistas. Uno bastante grande ya que es un tema que me saca. pero mintiendo como estas mintiendo ya te pasas.
Dos opciones. O das las fuentes de tus datos caso en el cual te voy a pedir disculpas hasta el cansancio o te retractas de lo que decís.

capacha
17th December 2009, 21:12
Pues yo creo que con un par de mods que se ocupen de varios subforos es mas que suficiente.

Estaríamos todos de acuerdo en poner a Bojan? Pregunto.

Bojan siempre es correcto y centrado. No me parece mal. Solo una aclaración. El hilo en fútbol de selecciones sobre Bojan no lo abrí yo. Alguien me robó la contraseña y escribió montones de estupideces sobre ese gran jugador y mejor persona.
Además Bojan es lindo.

PD: Pero sigue faltando un Mod en fútbol de América y de los que conozco el mas indicado es cuguabunga.
Nadie que no frecuente fútbol de América va a pasar lo suficiente por los subforos de este.
Además la variedad hace a la......hace algo que creo que es bueno pero no lo recuerdo bien.

AHORASIQUESALE también pero no creo que el esté de acuerdo. ¿O si? Quien sabe.

Ojalá estuviera pcaamano por aquí. Ese era el mejor.
Tiro fijo le decían.

cuguabunga tambien lo haria bien, es verdad. Pero en cuanto a lo de la variedad, creo que el rumor que circula es falso, es hetero. En todo caso que lo aclare. :)

E igualmente con AHORA, hetero y buen moderador en potencia.

ds es otro que tal baila, ayudaria y mucho moderando.

De sobra me imaginaba que hubo un robo de contraseña en el tema Bojan. En general te roban la contraseña en cuanto sales de offtopic eh, pajaro! pajaro!

Lo de DS y me había olvidado de VPMP(nunca logro escribirlo bien). No entra en provocaciones y es sumamente respetuoso. Igual que capacha. tambien es cierto pero despues miente e ironiza demasiado. AHORA no es hetero y la potencia la dejo atrás hace años.

Es verdad. Me roban la contraseña en Futbol de selecciones. Una vez el ladron entro en Futbol español tambien ¿Será cabron? Y dice que es español. Hasta una foto de Luis Suarez me encontré de avatar un dia.
Lo de pájaro no lo entendí.

Su post como de costumbre me ha sacado de un estado de indignación de esos peligrosos.
Gracias.
Lo de la variedad lo entiende muy bien. Disculpe que desconfíe. Es que "me han marcado"
PD Voy a editar el mensaje anterior para quitar temperatura.
Usted es algo así como un moderador del chi.

atheist
17th December 2009, 21:12
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!

capacha
17th December 2009, 21:33
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!
Jaja, debo confesarlo. A mi también me han marcado.

A mi quick no me parece mala persona. Me saca de quicio con ese tipo de comentarios y hasta hoy he tratado de evitar la confrontación pero ya se pasa de la raya. No se pueden decir estas barbaridades tan alegremente. Igual Enjey sin mezclarlo en el caso de los inmigrantes delincuentes pero como los veo discutiendo viene al caso. Usted debería(mira quien habla) darle otra oportunidad. A veces un comentario mal hecho no identifica la persona y es solo un error.

Yo he conversado bastante con él y mas allá de la tontería normal no parece racista.
Solo opino eh. Usted haga lo que quiera.

Quick rectifica o pon los números de alguna fuente fiable.
Eso que dijiste es una falsedad inmensa.
Si quieres te busco las estadísticas pero quitando las faltas administrativas los porcentajes de delincuentes inmigrantes en España con relacion a los delincuentes españoles son similares a el porcentaje de inmigrantes viviendo en España con respecto a la población española. Y eso sin tomar en cuenta a las mafias europeas que no deberían ser tomadas como inmigración sino como multinacionales del delito

granxuxo
17th December 2009, 22:39
Lo siento mucho Capacha, yo no soy nada racista (es imposible que lo sea por mi historial familiar), pero los números demuestran que proporcionalmente hay mucha mayor delincuencia extranjera que española en nuestro país, sea por la circunstancia que sea. Te dejo el gráfico que lo demuestra.
http://photos1.blogger.com/img/168/2867/1024/detenidos%202.jpg

QUICK03
17th December 2009, 22:59
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!
Jaja, debo confesarlo. A mi también me han marcado.

A mi quick no me parece mala persona. Me saca de quicio con ese tipo de comentarios y hasta hoy he tratado de evitar la confrontación pero ya se pasa de la raya. No se pueden decir estas barbaridades tan alegremente. Igual Enjey sin mezclarlo en el caso de los inmigrantes delincuentes pero como los veo discutiendo viene al caso. Usted debería(mira quien habla) darle otra oportunidad. A veces un comentario mal hecho no identifica la persona y es solo un error.

Yo he conversado bastante con él y mas allá de la tontería normal no parece racista.
Solo opino eh. Usted haga lo que quiera.

Quick rectifica o pon los números de alguna fuente fiable.
Eso que dijiste es una falsedad inmensa.
Si quieres te busco las estadísticas pero quitando las faltas administrativas los porcentajes de delincuentes inmigrantes en España con relacion a los delincuentes españoles son similares a el porcentaje de inmigrantes viviendo en España con respecto a la población española. Y eso sin tomar en cuenta a las mafias europeas que no deberían ser tomadas como inmigración sino como multinacionales del delito

Capacha me da absolutamente el mismo asco un español delincuente que un inmigrante delincuente,yo estoy en contra de la GENTUZA EN GENERAL.
En ningun momento generalizo con los inmigrantes,solo hablo de que con la masiva entrada de inmigrantes con y sin papeles en España,no hay recursos para todos y en cierta medida es "logico" que muchos de ellos recurran a la delicuencia para salir adelante.

Estoy buscando un documento que se hizo publico hace unos dias en el cual se clasificaban los delitos por nacionalides en España y de lo que recuerdo los argelinos estaban los primeros de la lista con mucha diferencia,de lo que hablo aqui es que lo logico en un pais con 38 millones de españoles,sean los españoles el porcentaje mas alto de infractores,pero no es asi,y por decir esto que es una triste realidad solo sabeis tachar de racista y punto.

Todos los putos domingos me levanto a las 7,30 de la mañana para jugar al futbol haga frio,calor,llueve o nieva y comparto cancha y vestuario con 1 marroqui,3 rumanos y 2 ecuatorianos a los cuales me abrazo cuando marcamos goles y nos vemos la polla en las duchas y luego almorzamos en el mismo bar,tu te crees que si yo fuera racista como quereis hacer ver iba a pasar por eso para darle 4 patadas a un balon?

Yo hablo de gentuza,y gentuza hay de todos los colores y paises pero te repito que la delincuencia en España se ha multiplicado desde la llegada masiva de la inmigracion, y es mas te voy a decir que no son ellos los culpables,son los putos politicos que no saben controlar un pais y los putos policias que pasan de todo.

El caso de los gitanos en España vosotros no teneis ni puta idea lo que supone para todos los demas ciudadanos españoles acoger en la sociedad a esa etnia, se les da de todo, se les permite absolutamente todo y son ellos los que se marginan voluntariamente,son gente con sus propias leyes,que pasan de seguir cualquier codigo etico y moral de civismo.
Desde luego que prefiero antes que se integre 1 inmigrante que un gitano español.

Edito: el grafico que ha puesto granxuxo es del que te hablaba que no lo habia visto....

QUICK03
17th December 2009, 23:05
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!
Repito el grafico es el que ha puesto granxuxo,aunque se que diras que es falso o es mentira o alguna cosa de esas,de todas maneras es de agradecer que no todos los peruanos que hay en España no sean tan mequetrefes como tu........

capacha
17th December 2009, 23:32
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!
Repito el grafico es el que ha puesto granxuxo,aunque se que diras que es falso o es mentira o alguna cosa de esas,de todas maneras es de agradecer que no todos los peruanos que hay en España no sean tan mequetrefes como tu........

A ver luminarias´¿alguno aprovecho la escuela para aprender a leer ? Ahi dice detenidos y no encarcelados o juzgados.

¿Alguno sabe realmente cual es la incidencia de la inmigración en la delincuencia en España o no?

Yo si lo se pero voy a espera a ver si alguno lo sabe por que es que ya das pena quick Tus números son inventados. No te hagas el catedrático. Y no te subas que te bajo en unos momentos. Solo espera.

Y sigue buscando.

capacha
17th December 2009, 23:34
Ah ese era el grafico. Pura mierda y ustedes son unos tarados con todas las letras. No saben cuando los manejan por que no tienen interés en darse cuenta.

Sigo esperando los datos del índice de criminalidad de los inmigrantes en España.

Lo de tarados lo digo en tono paternal. No se ofendan. Ustedes saben que si quisiera faltarles estas no serían las palabras.

granxuxo
17th December 2009, 23:35
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!
Repito el grafico es el que ha puesto granxuxo,aunque se que diras que es falso o es mentira o alguna cosa de esas,de todas maneras es de agradecer que no todos los peruanos que hay en España no sean tan mequetrefes como tu........

A ver luminarias´¿alguno aprovecho la escuela para aprender a leer ? Ahi dice detenidos y no encarcelados o juzgados.

¿Alguno sabe realmente cual es la incidencia de la inmigración en la delincuencia en España o no?

Yo si lo se pero voy a espera a ver si alguno lo sabe por que es que ya das pena quick Tus números son inventados. No te hagas el catedrático. Y no te subas que te bajo en unos momentos. Solo espera.

Y sigue buscando.

Hombre, yo creo que hay una estrecha relación entre los detenidos y los encarcelados/juzgados, no creo que se les haya detenido por ninguna razón. Pero bueno cada uno puede interpretar en gráfico de una manera o de otra.

EnjeyALI
17th December 2009, 23:51
Yo como veo que no llevara a nada no me pronunciare...yo hablo de lo que veo nada mas.Otros opinan de las cosas que veo yo.

Capacha he de decirte que la criminalidad principalmente en este pais son los que son y no deberias ofenderte porque que tu seas inmigrante no quiere decir que te llamen delincuente.

Y nadie puede achacarme de nativo racista ya que yo soy un emigrante/inmigrante.

Saludos

capacha
18th December 2009, 00:30
Pero si cuando les pedi pruebas de esa estadisticas de mierda, se fueron corriendo los muy maricones, asi que no se moleste en pedir explicaciones a estos...

Y me alegra no ser el unico al que hayan marcado...jajaja!!
Repito el grafico es el que ha puesto granxuxo,aunque se que diras que es falso o es mentira o alguna cosa de esas,de todas maneras es de agradecer que no todos los peruanos que hay en España no sean tan mequetrefes como tu........

A ver luminarias´¿alguno aprovecho la escuela para aprender a leer ? Ahi dice detenidos y no encarcelados o juzgados.

¿Alguno sabe realmente cual es la incidencia de la inmigración en la delincuencia en España o no?

Yo si lo se pero voy a espera a ver si alguno lo sabe por que es que ya das pena quick Tus números son inventados. No te hagas el catedrático. Y no te subas que te bajo en unos momentos. Solo espera.

Y sigue buscando.

Hombre, yo creo que hay una estrecha relación entre los detenidos y los encarcelados/juzgados, no creo que se les haya detenido por ninguna razón. Pero bueno cada uno puede interpretar en gráfico de una manera o de otra.

Pero tu no interpretes que no eres doctorado en ciencias sociales. ¿Sabes o no sabes los indices de delincuencia de los inmigrantes en España?
Si no los sabes dices no, no los sé y ya esta. No tienes internet?. Tampoco te veo muy abocado a buscarlos. Ni a enterarte de las causas ni de que tipo de delitos hablamos ni de que nacionalidades(te recuerdo que extranjeros tambien son los de la UE) ni nada lo que da a pensar de que mas que tratar de informarse lo que hacen es tratar de encontrar bases para una forma de pensar que ya tienen de antemano. O sea tratar de dar legitimación a un prejuicio con el primer dato que se les aparece que por lo general esta manipulado-
Yo les pregunto.
No sería obvio que quien publicó esos datos en donde los haya publicado tuviera fácil acceso a los indices de delincuencia reales de la inmigración en España? ¿Por que no habrá puesto ese dato que es mucho mas exacto y si eligió poner este otro?

Será que los toma por tontos?

No se. Pregunto yo.
Por lo pronto este buen señor los a inducido a hacer el ridículo y a tener una opinión sobre los inmigrantes deformada. Será ese señor un inmigrante?

Si yo les demuestro que esas cifras son totalmente exageradas que me van a decir?

Si lo demuestro con datos reales y no con cosas raras.

Lo de decir que 9 de cada 10 delitos en España son hechos por inmigrantes como lo debo tomar?

Como un pequeño error.


Cuantos inmigrantes presos hay por cada diez presos en España?

Cuantos españoles?

Tiene que ver el porcentaje de varones de cada comunidad con el indice de delincuencia???

Tiene algo que ver el notable proceso de exclusión y de criminalización de los indocumentados en el aumento de sus indices de delincuencia?

Es cierto que España es un paraíso para los que tienen cuentas pendientes con la ley en Europa(Léase italianos, Ingleses, Franceses, Alemanes, etc...)???


Por que al final va a ser que de un problema que parece preocuparles no saben nada mas que lo que los induce a pensar el señor de la gráfica.
No deberían, dado su nivel de preocupación y la facilidad de encontrar información, enterarse mas de un tema que les es tan sensible.

Por educación y por respeto a quienes somos inmigrantes no deberían informarse mas antes de decir lo primero que se les ocurre?

Yo al leerlos tenía ganas de decir muchas cosas. Muchas estupideces. No se piensen que uno es asi de correcto. Yo igual que ustedes me caliento y no veran como. Pero cuando se trata de temas tan sensibles trato de no decir lo primero que se me viene en mente. Luego hablando de futbol digo cualquier estupidez. Me divierte y además si voy a ser estúpido el futbol es un tema que no hiere a nadie.

Un saludo. Mañana les doy los datos reales.

Espero que aprendan a ser cuidadosos. Detrás de estas letras hay personas y detrás de nosotros hay mas personas. Estoy seguro que si lo piensan así la próxima vez van a ser mas cuidadosos.
O eso espero.

No hagamos de nuestra sociedad una mierda con guetos y ciudadanos de primera y de segunda por que ahí si que estaremos fomentando la delincuencia, la violencia y el odio.

G10nza
18th December 2009, 02:42
Recuerdo que este post era para elegir moderadores nuevos, pero parece(bueno, no parece, es) que la administración pasa de los foros como de la mierda.

edu20.
18th December 2009, 03:03
Aquí les dejo la información verdadera:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906


Y esto en datos del INE:

http://www.ine.es/prensa/np574.pdf

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2008/l0/&file=01002.px&type=pcaxis&L=0

[giggs]
18th December 2009, 09:54
hombre es normal que los que más delitos cometan son los españoles, porque hay más, vamos es de cajón.

no sé porque solo meciona latins y africanos, cuando esos no son los peligrosos, de los rumanos de mierda se les olvidó hablar ahí xD

EnjeyALI
18th December 2009, 14:00
]hombre es normal que los que más delitos cometan son los españoles, porque hay más, vamos es de cajón.

no sé porque solo meciona latins y africanos, cuando esos no son los peligrosos, de los rumanos de mierda se les olvidó hablar ahí xD

Aclarar que delitos hay de muchos tipos.Recuerdo que aspectos relacionados con trafico vial tambien son delito y yo lo que denuncie en su momento fue un robo o hurto y es sabido que hay mafias de marroquies y argelinos,no se si de mas sitios que se dedican a el trafico de "X" cosas,en este caso una bicicleta.Por boca de una periodista,me hizo saber que se han visto unas cuantas bicicletas propiedad del ayuntamiento en Marruecos.

Hablo de un tema concreto.

atheist
18th December 2009, 15:56
Aclarar que delitos hay de muchos tipos.Recuerdo que aspectos relacionados con trafico vial tambien son delito y yo lo que denuncie en su momento fue un robo o hurto y es sabido que hay mafias de marroquies y argelinos,no se si de mas sitios que se dedican a el trafico de "X" cosas,en este caso una bicicleta.Por boca de una periodista,me hizo saber que se han visto unas cuantas bicicletas propiedad del ayuntamiento en Marruecos.

Hablo de un tema concreto.


Quien fue el que abrio un hilo diciendo que los gitanos y extranjeros son delincuentes en potencia?? diciendo tonterias de tipo "los extranjeros son culpables de la expansion de la violencia en españa y tienen mas privilegios que los españoles" y demas leyendas urbanas estupidas???

Y tu no fuiste quien dijo que en los pueblos latinos la gente se cogian burros como hobby???
No se si seras racista o no (te reto a que encuentres un post mio donde te diga racista) pero que dices estupideces que dicen los racistas, eso si...

A lo mejor eres solo estupido, quien sabe.No te laves las manos que eso no fue lo unico que dijiste nene.

QUICK, si tienes un poco de verguenza rectificate y pide perdon por la mierda que dijiste...o como dice capacha, quedaras como una basura ante el foro.

capacha
18th December 2009, 22:40
Aclarar que delitos hay de muchos tipos.Recuerdo que aspectos relacionados con trafico vial tambien son delito y yo lo que denuncie en su momento fue un robo o hurto y es sabido que hay mafias de marroquies y argelinos,no se si de mas sitios que se dedican a el trafico de "X" cosas,en este caso una bicicleta.Por boca de una periodista,me hizo saber que se han visto unas cuantas bicicletas propiedad del ayuntamiento en Marruecos.

Hablo de un tema concreto.


Quien fue el que abrio un hilo diciendo que los gitanos y extranjeros son delincuentes en potencia?? diciendo tonterias de tipo "los extranjeros son culpables de la expansion de la violencia en españa y tienen mas privilegios que los españoles" y demas leyendas urbanas estupidas???

Y tu no fuiste quien dijo que en los pueblos latinos la gente se cogian burros como hobby???
No se si seras racista o no (te reto a que encuentres un post mio donde te diga racista) pero que dices estupideces que dicen los racistas, eso si...

A lo mejor eres solo estupido, quien sabe.No te laves las manos que eso no fue lo unico que dijiste nene.

QUICK, si tienes un poco de verguenza rectificate y pide perdon por la mierda que dijiste...o como dice capacha, quedaras como una basura ante el foro.
Creo que se lo dije a Quick y no a Enjey. Repito, no son tonterías, son cosas que hacen daño a personas y a comunidades enteras. Yo puedo entender que se te vaya la pinza, todos los que me conocen saben que a mi me pasa seguido. No hay problema. Pero el no rectificar da a entender que sigue manteniendo sus opiniones y eso ya comienza a ofender.
Pero Quick es uno, es el que lo ha dicho y nada mas. Se que lo piensa mucha gente. Yo con que sepan la verdad y de ahora en adelante reflexionen antes de hacer daño me quedo mas feliz.

PD: Los datos que puso EDU son los reales. Y hay muchos atenuantes a tener en cuenta pero creo que no vale la pena ni comentarlos ya.

PD2: Y por favor no crean mas al medio en el que se publicó esa información manipuladora. Es increíble lo hijosdeputa que pueden llegar a ser alguno periodistas.
¿Alguien me puede decir de donde sacaron esa tabla?
Para mandar al responsable a la putísima madre que lo parió y cagarme en sus putos muertos.

cuguabunga
18th December 2009, 22:42
Para mandar al responsable a la putísima madre que lo parió y cagarme en sus putos muertos.Luego dice que no tiene ese talento sudamericano :lol:

capacha
18th December 2009, 22:55
Para mandar al responsable a la putísima madre que lo parió y cagarme en sus putos muertos.Luego dice que no tiene ese talento sudamericano :lol:
El primero es un insulto sudamericano, rioplatense mas bien. Pero el segundo es bien español. Acá también hay arte para putear.

Cuando lo nombran moderador?

capacha
18th December 2009, 23:15
Una ultima cosa. Me ha decepcionado que no haya habido un solo español que haya salido al cruce de estos datos. Ni uno al cruce de mensajes racistas. Ni uno.

Una real decepción.

Obviamente estaban todos de acuerdo en que se puede tachar de delincuentes a la mayoría de los inmigrantes y no veían necesario intervenir. ¿Para que? Me gustaría saber que hubiera pasado si la cosa hubiera sido al revés. Si las acusaciones hubieran sido contra los españoles.

¿Que habría pasado en el foro?

Cada día estoy mas preocupado. Y no precisamente por el foro.

Los mensajes xenófobos se repiten dia si y dia también en política, off topics, resúmenes y en los bares, trabajos, en la calle, en las radios, periódicos y televisiones.
Este discurso tipo Le Penn es sumamente peligroso para todos. Como dije antes. No creemos una sociedad de mierda. Por favor.

imparcial
28th December 2009, 14:50
[flash:4692bbe836]http://www.youtube.com/watch?v=UCOM17Xo9Uc[/flash:4692bbe836]

tauchachol
28th December 2009, 15:59
Una ultima cosa. Me ha decepcionado que no haya habido un solo español que haya salido al cruce de estos datos. Ni uno al cruce de mensajes racistas. Ni uno.

Una real decepción.

Obviamente estaban todos de acuerdo en que se puede tachar de delincuentes a la mayoría de los inmigrantes y no veían necesario intervenir. ¿Para que? Me gustaría saber que hubiera pasado si la cosa hubiera sido al revés. Si las acusaciones hubieran sido contra los españoles.

¿Que habría pasado en el foro?

Cada día estoy mas preocupado. Y no precisamente por el foro.

Los mensajes xenófobos se repiten dia si y dia también en política, off topics, resúmenes y en los bares, trabajos, en la calle, en las radios, periódicos y televisiones.
Este discurso tipo Le Penn es sumamente peligroso para todos. Como dije antes. No creemos una sociedad de mierda. Por favor.

No Capacha. Seguro que muchos españoles del foro no pensamos eso. Pero imagino que no han intervenido por lo mismo que no lo he hecho yo.
Las vergonzosas maneras que habeis usado ambos bandos (porque eso es lo que habeis hecho, bandos).
Terrible lo de generalizar. Ridiculo lo de los datos que dais porque cada uno va a coger los que mas convenga a sus intereses y a dar por falsos los otros.
En este asunto ninguno puede ser objetivo al 100% porque todos somos parte implicada.
En cuanto a la relacion inmigracion-delincuencia me gustaria exponer un ejemplo:
Supongamos (y repito supongamos) que con el aumento de la inmigracion ha aumentado tambien la delincuencia. ¿Quiere decir esto que los inmigrantes son malos para España?.
Al caer la dictadura franquista y llegar la democracia crecio tambien la delincuencia. ¿Quiere decir esto que Franco era bueno para España?.

imparcial
28th December 2009, 16:10
Una ultima cosa. Me ha decepcionado que no haya habido un solo español que haya salido al cruce de estos datos. Ni uno al cruce de mensajes racistas. Ni uno.

Una real decepción.

Obviamente estaban todos de acuerdo en que se puede tachar de delincuentes a la mayoría de los inmigrantes y no veían necesario intervenir. ¿Para que? Me gustaría saber que hubiera pasado si la cosa hubiera sido al revés. Si las acusaciones hubieran sido contra los españoles.

¿Que habría pasado en el foro?

Cada día estoy mas preocupado. Y no precisamente por el foro.

Los mensajes xenófobos se repiten dia si y dia también en política, off topics, resúmenes y en los bares, trabajos, en la calle, en las radios, periódicos y televisiones.
Este discurso tipo Le Penn es sumamente peligroso para todos. Como dije antes. No creemos una sociedad de mierda. Por favor.

No Capacha. Seguro que muchos españoles del foro no pensamos eso. Pero imagino que no han intervenido por lo mismo que no lo he hecho yo.
Las vergonzosas maneras que habeis usado ambos bandos (porque eso es lo que habeis hecho, bandos).
Terrible lo de generalizar. Ridiculo lo de los datos que dais porque cada uno va a coger los que mas convenga a sus intereses y a dar por falsos los otros.
En este asunto ninguno puede ser objetivo al 100% porque todos somos parte implicada.
En cuanto a la relacion inmigracion-delincuencia me gustaria exponer un ejemplo:
Supongamos (y repito supongamos) que con el aumento de la inmigracion ha aumentado tambien la delincuencia. ¿Quiere decir esto que los inmigrantes son malos para España?.
Al caer la dictadura franquista y llegar la democracia crecio tambien la delincuencia. ¿Quiere decir esto que Franco era bueno para España?.

lo que es absurdo es hablar de delincuencia cuando se habla de inmigracion y peor aun , que alguien pueda pensar que la inteligencia , la inclinacion para delinquir etc puedan estar asociados a una nacionalidad , a una etnia , a una raza .

atheist
28th December 2009, 16:16
Jo, a que viene resucitar este hilo ahora??? porque no interveniste antes??

Bandos se crean con reflecciones tan estupidas como las de QUICK...yo personalmente me senti insultado y mas aun cuando vi que no pensaba retractarse o pedir perdon despues de soltar tremenda porqueria.

atheist
28th December 2009, 16:18
Exacto Imparcial, varios aqui piensan que los latinos estamos predestinados geneticamente a la delincuencia.

imparcial
28th December 2009, 16:22
Exacto Imparcial, varios aqui piensan que los latinos estamos predestinados geneticamente a la delincuencia.

de acuerdo pero hay que seguir ahondando en estos temas si realmente queremos terminar con estas cosas.

Por ej , yo conozco a varios latinos que creen que son los negros los que estan predestinados a eso

Bojan_Crack
28th December 2009, 16:29
No habia leido todo este rollo de la delincuencia en España.

Como jurista que soy, doy mi opinion: gente que delinque hay en todos los lados, ya sea en España, Francia o Japon.
Si se teme a los inmigrantes es por culpa de 4 bandas callejeras, aderazado todo ello con el sensacionalismo de la prensa amarilla lo que obtenemso es la creencia de que cualquier sujeto no español puede estar integrado en una de esas bandas.
Es lo que ocurre con lso vascos, que hay gente que lso odia por culpa de ETA.

Sobre lo que he leido de que con Franco habia menos delincuencia, hay que tener en cuenta de que era un codigo penal mucho mas represivo, con penas mayores y castigos cruentos (fusilamiento), lo cual disuade a cualquier sujeto de cometer infraccion alguna.

atheist
28th December 2009, 16:29
Si bueno, cada etnia tiene sus propios cliches...por ejemplo los arabes tienen, en europa, la fama de ser holgazanes y rateros...y despues estan las clasicas del negro que le apesta el ala y tiene el pene grande, el chino y su pito chico etc etc

atheist
28th December 2009, 16:33
No habia leido todo este rollo de la delincuencia en España.

Como jurista que soy, doy mi opinion: gente que delinque hay en todos los lados, ya sea en España, Francia o Japon.
Si se teme a los inmigrantes es por culpa de 4 bandas callejeras, aderazado todo ello con el sensacionalismo de la prensa amarilla lo que obtenemso es la creencia de que cualquier sujeto no español puede estar integrado en una de esas bandas.
Es lo que ocurre con lso vascos, que hay gente que lso odia por culpa de ETA.

Sobre lo que he leido de que con Franco habia menos delincuencia, hay que tener en cuenta de que era un codigo penal mucho mas represivo, con penas mayores y castigos cruentos (fusilamiento), lo cual disuade a cualquier sujeto de cometer infraccion alguna.Si, la gente es ignorante y se deja llevar por el discurso dominante, ese que el extranjero es peligroso.

tauchachol
28th December 2009, 17:20
Jo, a que viene resucitar este hilo ahora??? porque no interveniste antes??

Bandos se crean con reflecciones tan estupidas como las de QUICK...yo personalmente me senti insultado y mas aun cuando vi que no pensaba retractarse o pedir perdon despues de soltar tremenda porqueria.

En realidad yo no he resucitado el hilo, y no intervine antes por lo que ya he dicho. Habiais perdido todos las formas.
Comprendo perfectamente que te sintieras dolido e insultado pero contestando como contestaste tampoco vas a conseguir nada. Aunque quien sabe como hubiera contestado yo de estar en tu lugar ...

Bojan, precisamente con lo de Franco queria decir eso.

capacha
28th December 2009, 21:49
Jo, a que viene resucitar este hilo ahora??? porque no interveniste antes??

Bandos se crean con reflecciones tan estupidas como las de QUICK...yo personalmente me senti insultado y mas aun cuando vi que no pensaba retractarse o pedir perdon despues de soltar tremenda porqueria.

En realidad yo no he resucitado el hilo, y no intervine antes por lo que ya he dicho. Habiais perdido todos las formas.
Comprendo perfectamente que te sintieras dolido e insultado pero contestando como contestaste tampoco vas a conseguir nada. Aunque quien sabe como hubiera contestado yo de estar en tu lugar ...

Bojan, precisamente con lo de Franco quería decir eso.

Usted disculpe tauchachol, no me asusta perder las formas ya que me pasa a menudo pero me puede citar el momento en que usted aprecia que yo he perdido las formas. Se lo pido por que después de hacer un inmenso esfuerzo por no responder a tanto insulto me he quedado de piedra con su comentario sobre los bandos y sobre mi supuesta perdida de formas.
Igualmente me alegra su comentario aunque me alegra mucho mas el de Bojan Crack. Muy atinando.
Por cierto Bojan. Los niveles de delitos en la época de Franco son susceptibles de otro análisis: Si tu oficializas algunos delitos como la tortura y el asesinato y los declaras como actos heroicos cambiando su naturaleza verás como cualquier sociedad nota un gran descenso en sus niveles delictivos. Si a eso le añadimos el terror y la impunidad reinante queda claro que los niveles delictivos dan mucho que hablar.
Bajos niveles delictivos con un golpista-dictador-asesino y torturador de jefe de gobierno? Si claro. Y yo soy la Madre Teresa de Calcuta.
Será que habrán violado algún derecho humano en aquella época? Poco probable.


Por cierto Tauchachol. Lo de que se creasen bandos me preocupa. ¿Cuales eran los dos bandos?

tauchachol
28th December 2009, 23:39
Jo, a que viene resucitar este hilo ahora??? porque no interveniste antes??

Bandos se crean con reflecciones tan estupidas como las de QUICK...yo personalmente me senti insultado y mas aun cuando vi que no pensaba retractarse o pedir perdon despues de soltar tremenda porqueria.

En realidad yo no he resucitado el hilo, y no intervine antes por lo que ya he dicho. Habiais perdido todos las formas.
Comprendo perfectamente que te sintieras dolido e insultado pero contestando como contestaste tampoco vas a conseguir nada. Aunque quien sabe como hubiera contestado yo de estar en tu lugar ...

Bojan, precisamente con lo de Franco quería decir eso.

Usted disculpe tauchachol, no me asusta perder las formas ya que me pasa a menudo pero me puede citar el momento en que usted aprecia que yo he perdido las formas. Se lo pido por que después de hacer un inmenso esfuerzo por no responder a tanto insulto me he quedado de piedra con su comentario sobre los bandos y sobre mi supuesta perdida de formas.
Igualmente me alegra su comentario aunque me alegra mucho mas el de Bojan Crack. Muy atinando.
Por cierto Bojan. Los niveles de delitos en la época de Franco son susceptibles de otro análisis: Si tu oficializas algunos delitos como la tortura y el asesinato y los declaras como actos heroicos cambiando su naturaleza verás como cualquier sociedad nota un gran descenso en sus niveles delictivos. Si a eso le añadimos el terror y la impunidad reinante queda claro que los niveles delictivos dan mucho que hablar.
Bajos niveles delictivos con un golpista-dictador-asesino y torturador de jefe de gobierno? Si claro. Y yo soy la Madre Teresa de Calcuta.
Será que habrán violado algún derecho humano en aquella época? Poco probable.


Por cierto Tauchachol. Lo de que se creasen bandos me preocupa. ¿Cuales eran los dos bandos?

Lo primero, si me tratas de usted porque es tu costumbre al hablar y te sientes mas comodo bien, sino de tu porfavor. Igualmente si prefieres que te trate de usted hazmelo saber, ningun problema.

No hay nada oscuro en lo que he dicho sobre los bandos. Simplemente me referia a que por un lado estabais posicionados tu y Atheist y por otro Quick y Enjey.
En cuanto a lo de las formas, hombre, alguna cosilla se te escapo, pero quien te haya leido cabreado de verdad (hay por ahi algun mensaje viejo tuyo estremecedor) apreciara el esfuerzo que hiciste por controlarte.
Poco mas que decir. Espero que no vuelva a pasar nada parecido aunque es alarmante que esto surgiera en un hilo que ni por asomo tenia nada que ver con el tema.

capacha
29th December 2009, 00:40
Ya. Te agradezco el esfuerzo de comprensión. La forma de hablarte llamándote usted es para que en ningún momento se me vaya la pinza y abuse de la confianza cosa que puede ser malinterpretada pero si así te sientes mas a gusto me arriesgo. Las formas son lo de menos.

Lo de los bandos era para hacerte pensar en una cosa muy simple. No existen mas bandos que el de la verdad y y el de la falsedad. Que dos personas coincidan en una posición de defensa de la verdad no los hace parte de nada mas que de la coincidencia o mas bien los hace objetivos y eso ya es un grupo muy amplio de personas para ser un bando simplemente.
Entonces el supuesto bando no existe. Es solo una posición en la que se aportan datos reales y se repudian datos falsos. ¿Tu no aceptas los datos reales y no repudias los datos falsos?

Otra cosa. Yo no discutí con EnjeyALI por ejemplo. En este post no dijo nada agraviante.

Y una última. Esto va a seguir surgiendo por dos causas o razones. La primera es que escriben muchos españoles y la segunda es que escriben muchos inmigrantes en esta página.

Dentro de las dos colectividades hay muchos integrantes con recelos hacia uno y otro por datos falsos o conjeturas fantasiosas sobre los unos y sobre los otros creadas por prejuicios y miedos que algunos periodistas, políticos y actores sociales alientan. Yo creo que la forma mas sana de paliar este problema es justamente conversarlo y nada mejor que un foro donde la no presencia in situ hace que la gente y con ayuda del tiempo pueda sacar conclusiones mas cerebrales.
Así que por esto yo te agradezco que hayas respondido al post sobre este tema como a los que lo han hecho con respeto y un poco de cuidado mínimo (léase gigs, Enjey, Bojan y tu mismo)Incluso a los que han dicho lo que piensan y no se retractan.
Yo ya dije lo que pienso de Quick. Me parece buena gente y además si lo ves conversando con cualquier extranjero no le ves maldad. Solo creo que tiene prejuicios y miedos pero eso tiene cura. Además prefiero que me lo digan a la cara antes que saber que lo piensan y no te lo dicen. Ahí no te podés defender.
Lo de desviar los hilos es un clásico de RD. Creo que si moderaran esto se moriría el imperio RD

pipasg
29th January 2010, 01:05
Subo el Hilo!!! Up! Up! Up!

desde... Publicado: 14-12-2009, 13:28 Asunto: Elecciones

No hay respuesta???

El Tino
29th January 2010, 01:14
Subo el Hilo!!! Up! Up! Up!

desde... Publicado: 14-12-2009, 13:28 Asunto: Elecciones

No hay respuesta???

Primero gana la liga el Atletico antes de que respondan los Admin's o moderatas de RD. :lol: :lol:

Phiros777
29th January 2010, 01:25
Subo el Hilo!!! Up! Up! Up!

desde... Publicado: 14-12-2009, 13:28 Asunto: Elecciones

No hay respuesta???

Primero gana la liga el Atletico antes de que respondan los Admin's o moderatas de RD. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deathstroke
29th January 2010, 04:40
Lamentablemente me perdi todo el grueso de la discusion, pero si se necesitan mas moderadores. En realidad es algo que he reclamado bastante pues el foro esta lleno de trolles, uno no puede discutir de futbol tranquilo en los foros de resumenes (ejemplo el hilo del Madrid-Malaga fueron paginas y paginas de discusiones de trolles sin sentido).
Los mas calificados desde mi posicion de observador creo que son [giggs], bojan_crack y Daev2008, todos ellos usuarios correctos y criteriosos.

lass_crack
29th January 2010, 05:16
Rotundamente NO! De hecho no debería haber ni uno.

Deathstroke
29th January 2010, 05:25
Rotundamente NO! De hecho no debería haber ni uno.

¿¿¿O sea tu consideras bueno que hayan usuarios que llenen el foro con esos flash de Hittler y que hagan el foro inhabitable???

lass_crack
29th January 2010, 05:30
Rotundamente NO! De hecho no debería haber ni uno.

¿¿¿O sea tu consideras bueno que hayan usuarios que llenen el foro con esos flash de Hittler y que hagan el foro inhabitable???

Según por lo que ese usuario protesta , es por haber moderadores que cambiaron este foro baneando a todo bixo viviente , por lo tanto muerto el perro (moderadores) se acabo la rabia.

Deathstroke
29th January 2010, 05:36
Rotundamente NO! De hecho no debería haber ni uno.

¿¿¿O sea tu consideras bueno que hayan usuarios que llenen el foro con esos flash de Hittler y que hagan el foro inhabitable???

Según por lo que ese usuario protesta , es por haber moderadores que cambiaron este foro baneando a todo bixo viviente , por lo tanto muerto el perro (moderadores) se acabo la rabia.

Perdon, pero muchos de los que fueron banneados (y muchos de los que son banneados actualmente) ha sido por malas conductas reiteradas (insultos, flood, spam), o sea actitudes que hacen del foro dificil de llevar y que provoca que los usuarios que realmente quieren venir a hablar de futbol (porque recordando que este es escencialmente un foro de futbol) no puedan hacerlo. Entonces, ¿el huevo o la gallina?.

lass_crack
29th January 2010, 06:05
Tengo entendido que todo empezó cuando una noche empezaron a banear a todo cristo , quizá este mal informado . En todo caso , no creo que hagan falta 20 moderadores en ningún foro , si acaso 1 o 2 para controlar un poco.Buenas noches... o dias.

Deathstroke
29th January 2010, 06:09
Tengo entendido que todo empezó cuando una noche empezaron a banear a todo cristo , quizá este mal informado . En todo caso , no creo que hagan falta 20 moderadores en ningún foro , si acaso 1 o 2 para controlar un poco.Buenas noches... o dias.

Noches en mi caso. Es cierto que no hacen falta muchos (supongo) pero es que el problema es que en este momento hay sectores del foro que se "autorregulan" y eso produce que no se pueda tener discusiones constructivas, por eso creo que decir que no se necesitan es mucho.
Saludos.

CR7JP7
29th January 2010, 06:11
Lo siento, pero no tengo tiempo para ser moderador!!! :lol:

Deathstroke
29th January 2010, 06:26
Lo siento, pero no tengo tiempo para ser moderador!!! :lol:
Yo creo que eres el candidato numero 1 para el cargo...
A perdon, no estabamos hablando de ser banneado, xD

CR7JP7
29th January 2010, 06:32
Lo siento, pero no tengo tiempo para ser moderador!!! :lol:
Yo creo que eres el candidato numero 1 para el cargo...
A perdon, no estabamos hablando de ser banneado, xD

:lol: :lol: :lol: si no me banearon en mis tiempos de troll fuerte, ahora no creo, aunque todo es posible en esta vida, si me banean le diria adios al foro definitamente, no volveria a abrirme otra cuenta!!!

saulillo77
29th January 2010, 07:16
Lo siento, pero no tengo tiempo para ser moderador!!! :lol:
Yo creo que eres el candidato numero 1 para el cargo...
A perdon, no estabamos hablando de ser banneado, xD

:lol: :lol: :lol: si no me banearon en mis tiempos de troll fuerte, ahora no creo, aunque todo es posible en esta vida, si me banean le diria adios al foro definitamente, no volveria a abrirme otra cuenta!!! :cry: :cry: :cry:

pipasg
29th January 2010, 11:32
Lo siento, pero no tengo tiempo para ser moderador!!! :lol:
Yo creo que eres el candidato numero 1 para el cargo...
A perdon, no estabamos hablando de ser banneado, xD

:lol: :lol: :lol: si no me banearon en mis tiempos de troll fuerte, ahora no creo, aunque todo es posible en esta vida, si me banean le diria adios al foro definitamente, no volveria a abrirme otra cuenta!!!

[img:397:331:f9d12779fa]http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/10/enjuto_nooo.gif[/img:f9d12779fa]

granxuxo
29th January 2010, 11:33
Pero como no le van a banear no hay ningun problema..

Barças'rules
29th January 2010, 13:13
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan,los demas ninguno valdria.ya llevo 5 años aqui y por lo que he visto de todos los foreros,esos 2 serian los unicos que podria ocupar ese cargo,aunq por jodienda,yo se lo daria a giggs jajaja siempre y cuando baneen a jondal,salmantonto y demas estupidos que pasean por aqui haciendo de RD una basura.

AHORASIQUESALE
29th January 2010, 13:32
No sólo que no hacen falta más moderadores,sino que se debería derrocar a los ya impuestos por una administración fantasma a la cual poco le importa el foro y el buen andamiaje de éste.

Por una Rojadirecta sin moderación...
Para qué cada quién se pueda expresar como le salga del forro de las pelotas y que toda la gente sea ubicada dejando ya las tontas suceptibilidades.

Una voz: ladron hijo de puta!!...no te convierte en un ladrón ni a tu madre en una puta.Y ni siquiera se sabe bien quien es el cobarde que lo proclama.¿Para qué calentarse entonces?
Si son ganas de acatar órdenes,cada uno ya tiene a su mujer o novia que son suficientes.Yo no necesito más

ANARQUÍA EN ROJADIRECTA YA!!!


[IMG:307:320:8516b9a299]http://img525.imageshack.us/img525/6832/anarquia01.jpg[/img:8516b9a299]

:lol: :lol: :lol:
La indiferencia es màs efectiva que el baneo...cuando comprendan esto se daràn cuenta que la moderaciòn como aparato represorio es absolutamente INNECESARIO,e incluso contraproducente;las personas se equivocan y los moderadores como tales tambièn.


Lo ùnico que me parece raro es que en este tema pienso diferente a toda la gente sensata del foro,asì que reconozco poder estar equivocado.Aunque me parece que no :roll:

atheist
29th January 2010, 13:35
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan,los demas ninguno valdria.ya llevo 5 años aqui y por lo que he visto de todos los foreros,esos 2 serian los unicos que podria ocupar ese cargo,aunq por jodienda,yo se lo daria a giggs jajaja siempre y cuando baneen a jondal,salmantonto y demas estupidos que pasean por aqui haciendo de RD una basura.Eso compadre, gracias.

Cuanto te debo?? aceptas tarjeta de credito???

atheist
29th January 2010, 13:39
No sólo que no hacen falta más moderadores,sino que se debería derrocar a los ya impuestos por una administración fantasma a la cual poco le importa el foro y el buen andamiaje de éste.

Por una Rojadirecta sin moderación...
Para qué cada quién se pueda expresar como le salga del forro de las pelotas y que toda la gente sea ubicada dejando ya las tontas suceptibilidades.

Una voz: ladron hijo de puta!!...no te convierte en un ladrón ni a tu madre en una puta.Y ni siquiera se sabe bien quien es el cobarde que lo proclama.¿Para qué calentarse entonces?
Si son ganas de acatar órdenes,cada uno ya tiene a su mujer o novia que son suficientes.Yo no necesito más

ANARQUÍA EN ROJADIRECTA YA!!!


[IMG:307:320:78af2be060]http://img525.imageshack.us/img525/6832/anarquia01.jpg[/img:78af2be060]

:lol: :lol: :lol:
La indiferencia es màs efectiva que el baneo...cuando comprendan esto se daràn cuenta que la moderaciòn como aparato represorio es absolutamente INNECESARIO,e incluso contraproducente;las personas se equivocan y los moderadores como tales tambièn.


Lo ùnico que me parece raro es que en este tema pienso diferente a toda la gente sensata del foro,asì que reconozco poder estar equivocado.Aunque me parece que no :roll:Bien que se le vio contento con el baneo de Charrua, eh profe?

Barças'rules
29th January 2010, 13:39
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan,los demas ninguno valdria.ya llevo 5 años aqui y por lo que he visto de todos los foreros,esos 2 serian los unicos que podria ocupar ese cargo,aunq por jodienda,yo se lo daria a giggs jajaja siempre y cuando baneen a jondal,salmantonto y demas estupidos que pasean por aqui haciendo de RD una basura.Eso compadre, gracias.

Cuanto te debo?? aceptas tarjeta de credito???

a mi no me debes nada,lo unico que sigas siendo como eres,que eres de lo poquito que vale en este foro infectado de trolls y subnormales profundos. ;)

atheist
29th January 2010, 13:42
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan,los demas ninguno valdria.ya llevo 5 años aqui y por lo que he visto de todos los foreros,esos 2 serian los unicos que podria ocupar ese cargo,aunq por jodienda,yo se lo daria a giggs jajaja siempre y cuando baneen a jondal,salmantonto y demas estupidos que pasean por aqui haciendo de RD una basura.Eso compadre, gracias.

Cuanto te debo?? aceptas tarjeta de credito???

a mi no me debes nada,lo unico que sigas siendo como eres,que eres de lo poquito que vale en este foro infectado de trolls y subnormales profundos. ;)Arrete tes conneries, c'est toi le meilleur :oops: :lol:

Barças'rules
29th January 2010, 13:45
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan,los demas ninguno valdria.ya llevo 5 años aqui y por lo que he visto de todos los foreros,esos 2 serian los unicos que podria ocupar ese cargo,aunq por jodienda,yo se lo daria a giggs jajaja siempre y cuando baneen a jondal,salmantonto y demas estupidos que pasean por aqui haciendo de RD una basura.Eso compadre, gracias.

Cuanto te debo?? aceptas tarjeta de credito???

a mi no me debes nada,lo unico que sigas siendo como eres,que eres de lo poquito que vale en este foro infectado de trolls y subnormales profundos. ;)Arrete tes conneries, c'est toi le meilleur :oops: :lol:

jajajaja eh eh eh no yo no,mira sino en futbol español que me acusa un tal pipas gay de troll jajaja enfin ... otro subnormal mas en mi punto de mira,ya tire unos cuantos años atras,creo que volvere a hacerlo otra vez jajaja

AHORASIQUESALE
29th January 2010, 13:45
Bien que se le vio contento con el baneo de Charrua, eh profe?
Pues no.Me agarrò un dìa caliente por otros motivos e hice mis descargos...luego habràs visto como yo mismo proclamè que no iba a decir nada màs.

Ahora es cuando vas y me quoteas un mensaje referente despuès de eso

AHORASIQUESALE
29th January 2010, 13:51
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan
Bojan seguro que sì,pero Atheist no està capacitado.Ha tenido experiencias personales que lo han "marcado" y que incidirìan en sus decisiones.NO...sin dudas NO serìa buen moderador.

Y no lo digo en broma ehh!! :oops:

atheist
29th January 2010, 13:51
Bien que se le vio contento con el baneo de Charrua, eh profe?
Pues no.Me agarrò un dìa caliente por otros motivos e hice mis descargos...luego habràs visto como yo mismo proclamè que no iba a decir nada màs.

Ahora es cuando vas y me quoteas un mensaje referente despuès de esoSolo quiero demostrar que a usted, que es una persona tan flematica y serena, le llegaron a "afectar" las puteadas de el otro, no puede llamar a la indiferencia.

Barças'rules
29th January 2010, 13:53
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan
Bojan seguro que sì,pero Atheist no està capacitado.Ha tenido experiencias personales que lo han "marcado" y que incidirìan en sus decisiones.NO...sin dudas NO serìa buen moderador.

Y no lo digo en broma ehh!! :oops:

pues yo lo conozco desde el primer dia que llego aqui y con el trato que he mantenido con el y demas yo si pienso que seria un gran moderador,y son 5 años en RD y e visto mucho moderador pasar por aqui si pena ni gloria.creeme,atheist es mejor que la gran mayoria de los que fueron moderadores en su dia

atheist
29th January 2010, 13:54
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan
Bojan seguro que sì,pero Atheist no està capacitado.Ha tenido experiencias personales que lo han "marcado" y que incidirìan en sus decisiones.NO...sin dudas NO serìa buen moderador.

Y no lo digo en broma ehh!! :oops:En eso tiene razon. Yo, al primer racista que vea lo banearia ipso facto, que no le quepa dudas en eso.

Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

Barças'rules
29th January 2010, 13:55
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan
Bojan seguro que sì,pero Atheist no està capacitado.Ha tenido experiencias personales que lo han "marcado" y que incidirìan en sus decisiones.NO...sin dudas NO serìa buen moderador.

Y no lo digo en broma ehh!! :oops:En eso tiene razon. Yo, al primer racista que vea lo banearia ipso facto, que no le quepa dudas en eso.

Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.

AHORASIQUESALE
29th January 2010, 14:00
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan
Bojan seguro que sì,pero Atheist no està capacitado.Ha tenido experiencias personales que lo han "marcado" y que incidirìan en sus decisiones.NO...sin dudas NO serìa buen moderador.

Y no lo digo en broma ehh!! :oops:

pues yo lo conozco desde el primer dia que llego aqui y con el trato que he mantenido con el y demas yo si pienso que seria un gran moderador,y son 5 años en RD y e visto mucho moderador pasar por aqui si pena ni gloria.creeme,atheist es mejor que la gran mayoria de los que fueron moderadores en su dia
Es que yo lo conozco y aprecio mucho...y justo por esto me parece que no lo llevarìa bien.

Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que ha pasado por el foro mucho mucho moderador al pedo.Demasiados

AHORASIQUESALE
29th January 2010, 14:04
Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.
Claro que serìa mejor!!!...pero es difìcil no equivocarse al definir a alguien como racista mediante algo escrito,se trata de interpretaciòn y serìan màs problemas que otra cosa.Es una opiniòn

Barças'rules
29th January 2010, 14:05
en este foro solo hay 2 personas que podrian desempeñar el cargo de moderador y esos son atheist y bojan
Bojan seguro que sì,pero Atheist no està capacitado.Ha tenido experiencias personales que lo han "marcado" y que incidirìan en sus decisiones.NO...sin dudas NO serìa buen moderador.

Y no lo digo en broma ehh!! :oops:

pues yo lo conozco desde el primer dia que llego aqui y con el trato que he mantenido con el y demas yo si pienso que seria un gran moderador,y son 5 años en RD y e visto mucho moderador pasar por aqui si pena ni gloria.creeme,atheist es mejor que la gran mayoria de los que fueron moderadores en su dia
Es que yo lo conozco y aprecio mucho...y justo por esto me parece que no lo llevarìa bien.

Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que ha pasado por el foro mucho mucho moderador al pedo.Demasiados

la gran mayoria . pero es lo que hay ... aqui da igual que digas so que arre que pondran a quien les salga del nabo,la opinion nuestra les importa una mierda,pero bueno,asi fue desde que se inciio la pagina y seguira siendo asta el dia que se cierre.

atheist
29th January 2010, 14:10
Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.
Claro que serìa mejor!!!...pero es difìcil no equivocarse al definir a alguien como racista mediante algo escrito,se trata de interpretaciòn y serìan màs problemas que otra cosa.Es una opiniònjeje a mi edad ya se hacer la diferencia, que no soy tonto profe...ejemplo:

Toni_ct = racista

QUICK = tonto con prejuicios

thundecrack = antisemita

Enjeyali = ignoranton con prejuicios

Bueno, aqui sobretodo hay ignorantones con prejuicios

Barças'rules
29th January 2010, 14:15
Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.
Claro que serìa mejor!!!...pero es difìcil no equivocarse al definir a alguien como racista mediante algo escrito,se trata de interpretaciòn y serìan màs problemas que otra cosa.Es una opiniònjeje a mi edad ya se hacer la diferencia, que no soy tonto profe...ejemplo:

Toni_ct = racista

QUICK = tonto con prejuicios

thundecrack = antisemita

Enjeyali = ignoranton con prejuicios

Bueno, aqui sobretodo hay ignorantones con prejuicios

yo añadiria :

Pipasgay = subnormal profundo que se mete donde no le llaman.

Salamantonto = subnormal profundo que se mete donde no le llaman.

el mendrugo este nuevo de mandril que sus padres se esforzaron en hacerle mas subnormal que al resto anteriormente citados.

y muchos mas que andan por ahi sueltos,pero como paso muy poco tiempo ya por el foro por culpa de todos estos niñatos no recuerdo sus nombres ...

que bonito era RD hace 2 años cuando hubo unos meses de ''tranquilidad'' pero que rapido lo jodieron los nuevos subnormales de turno.

AHORASIQUESALE
29th January 2010, 14:20
Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.
Claro que serìa mejor!!!...pero es difìcil no equivocarse al definir a alguien como racista mediante algo escrito,se trata de interpretaciòn y serìan màs problemas que otra cosa.Es una opiniònjeje a mi edad ya se hacer la diferencia, que no soy tonto profe...ejemplo:

Toni_ct = racista

QUICK = tonto con prejuicios

thundecrack = antisemita

Enjeyali = ignoranton con prejuicios

Bueno, aqui sobretodo hay ignorantones con prejuicios
Voltaire dijo:"si las personas fueran honestas la mejor forma de gobierno serìa la monarquìa absoluta.Pero quièn con tanto poder no se corrompe..."

¿Vos estàs en condiciones de AFIRMAR que la cosa acabarìa nada màs que en el baneo de Toni_ct?
Pues a mì me parece que NO

Barças'rules
29th January 2010, 14:26
a toni_ct le puedes banear mil veces que el subnormal volvera siempre porque es el tipico sin vida social que vuelve para tocar los cojones,pero si yo tubiese la oportunidad,a el y todos los subnormales como el los banearia dia si y dia tambien.

4-messi-4
29th January 2010, 14:55
porque no ponemos a maro :lol:

Barças'rules
29th January 2010, 15:01
porque no ponemos a maro :lol:porque no

QUICK03
29th January 2010, 15:54
Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.
Claro que serìa mejor!!!...pero es difìcil no equivocarse al definir a alguien como racista mediante algo escrito,se trata de interpretaciòn y serìan màs problemas que otra cosa.Es una opiniònjeje a mi edad ya se hacer la diferencia, que no soy tonto profe...ejemplo:

Toni_ct = racista

QUICK = tonto con prejuicios

thundecrack = antisemita

Enjeyali = ignoranton con prejuicios

Bueno, aqui sobretodo hay ignorantones con prejuicios

Ojo que lo dice el tipejo mas prepotente y pedante que habita por el foro......y aparte de todo esto tiene una cara de gayofa que se la pisa.

atheist
29th January 2010, 16:27
yo prepotente soy, pero pedante tambien!

Phiros777
29th January 2010, 17:06
porque no ponemos a maro :lol:porque no

[flash width=460 height=340 loop=false:b874227997]http://br.youtube.com/v/UZm47SrmuwM&rel=0&&fmt=18&autoplay=1[/flash:b874227997]

4-messi-4
29th January 2010, 18:16
porque no ponemos a maro :lol:porque no

[flash width=460 height=340 loop=false:d71d40719f]http://br.youtube.com/v/UZm47SrmuwM&rel=0&&fmt=18&autoplay=1[/flash:d71d40719f]
QUE DIRIA MARO SOBRE ESTO :lol:

lass_crack
29th January 2010, 18:33
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=86687

capacha
29th January 2010, 22:37
Que vuelva Halvar por favor.

halvar
29th January 2010, 23:24
Me fui por falta de tiempo y seguramente de ganas, pensando que a la semana siguiente Bojan (u otro) estaria poniendo algo de orden. Visto lo visto estaria dispuesto a ayudar en algo, aunque solo fuera para no seguir viendo posts de medicamentos en el hilo del Real Madrid de baloncesto.

Lo mismo acabo de decir a administracion en un correo, palabrita. De todos modos pienso que el candidato ideal es Bojan, aunque logicamente este ya dijo si en su dia, y actualmente puede que diga no.

Pero no, no puede ser que autenticos trollers tengan 150 posts, firma y avatar.

dondolino
29th January 2010, 23:41
Pero la pregunta seria : es realmente malo querer dejar el foro sin racistas???

exactamente hace falta que haya un moderador asi.
Claro que serìa mejor!!!...pero es difìcil no equivocarse al definir a alguien como racista mediante algo escrito,se trata de interpretaciòn y serìan màs problemas que otra cosa.Es una opiniònjeje a mi edad ya se hacer la diferencia, que no soy tonto profe...ejemplo:

Toni_ct = racista

QUICK = tonto con prejuicios

thundecrack = antisemita

Enjeyali = ignoranton con prejuicios

Bueno, aqui sobretodo hay ignorantones con prejuicios
Voltaire dijo:"si las personas fueran honestas la mejor forma de gobierno serìa la monarquìa absoluta.Pero quièn con tanto poder no se corrompe..."

¿Vos estàs en condiciones de AFIRMAR que la cosa acabarìa nada màs que en el baneo de Toni_ct?
Pues a mì me parece que NOY dijo tambien esto: «Je ne partage pas vos idées mais je me battrai jusqu'à la mort pour que vous puissiez les exprimer» Que qiere decir: yo no comparto sus ideas pero luchare hasta la muerte para que ud pueda expresarlas.

capacha
29th January 2010, 23:56
Seguramente se refería a" ideas y no a boludeces. Uno de los hermanos marx dijo: Usted tiene todo el derecho a meterme el dedo en el culo pero no mas que yo a evitarlo por que desde luego es mi culo y tanto como suyo es el dedo."
Estuve buscando la cita original en inglés pero no la encontré ni tampoco en francés que da mucho mas aire de idea superior. Lo siento, se que así pierde mucha de seriedad y razón

[img:400:488:2cfc8a02f8]http://sporeflections.files.wordpress.com/2009/05/groucho-marx.jpg[/img:2cfc8a02f8]

dondolino
30th January 2010, 00:53
Si a ud las boludeces le hacen el efecto de un dedo en el culo, entonces lo comprendo.Yo prefiero que las boludeces sigan siendo boludeces en plena luz del dia,y no que se transformen en ideas perseguidas en las tinieblas subterraneas.Sobre todo si tengo que combatirlos, quiero saber quienes son y donde estan.

En fin, esto en reglas generales.En cuanto a que 4 nabos racistas sean baneados de roja directa capaz que hasta me deja contento, pero en realidad me lo paso por mis tres huevos.

Me voy a dormir, estoy muy cansado.

Te juro que mañana leo tus putiadas sin falta. Saludos.

capacha
30th January 2010, 01:18
Mis puteadas???

Ah claro Liberté y eso queda mejor que un dedo en el culo, es obvio, es mas chic parisien.

por cierto, no me refría a cuatro nabos racistas, hablaba en general.

PD: Prometo no decir culo nunca mas en tu presencia.

PD2: Yo me voy a dormir antes por que tengo mas sueño y cosas muy importantes en el tintero.

jomersulo
30th January 2010, 01:41
Mis puteadas???

Ah claro Liberté y eso queda mejor que un dedo en el culo, es obvio, es mas chic parisien.

por cierto, no me refría a cuatro nabos racistas, hablaba en general.

PD: Prometo no decir culo nunca mas en tu presencia.

PD2: Yo me voy a dormir antes por que tengo mas sueño y cosas muy importantes en el tintero.

ya se acuesta usted señorita???? pues vaya una perra que ha cojido con la libert´´e francesta.


A cagar bajo un olivo, princesa??? :wink:

AHORASIQUESALE
30th January 2010, 14:38
No puedo dejar de pensar que la moderación es algo innecesario.Le doy vueltas y vueltas para llegar a la misma conclusión;saber diferenciar los diferentes planos de la vida en los que nos estamos moviendo.Y no ser tan suceptible.

A mí mismo me estuvieron puteando durante meses pensando que era un clon...el que me puteó sigue posteando,e incluso cuando el software lo banea exige de forma soberbia que lo restituyan.Y lo hacen...¿qué debería hacer entonces?¿creerme que un simple baneo soluciona las cosas?¡¡pobre del que se lo crea!!...aquí,el que quiere,con constancia tiene vida eterna y la verdad tampoco es algo que me quite el sueño...me molesta bastante más la soberbia y la burla denigrante que la simple puteada.No sè donde perdí ese chip pero no lo tengo.

Enhorabuena a Halvar si regresa a proteger al 83% de "maricas" que se pasan llorando por si tal es racista o si cual trató de puta a la madre.Yo bastante tengo con la vida que se toca,y por esto unos caracteres escritos,más que en escasas ocasiones y de forma momentánea,no lograrán que me salga de la línea

Un besito panda de llorones :wink:

capacha
30th January 2010, 14:44
Usted debería estar moderado. Y con el innombrable no se meta que después se hace banear solo.

PD: La verdad es que para ser profesor de ortografía su comentario no guarda ningún sentido. No sabría valorar la correción de las formas pero no le encuentro el sentido.
Y se lo digo en serio eh. No se crea que lo estoy picando

AHORASIQUESALE
30th January 2010, 15:25
Usted debería estar moderado. Y con el innombrable no se meta que después se hace banear solo.

PD: La verdad es que para ser profesor de ortografía su comentario no guarda ningún sentido. No sabría valorar la correción de las formas pero no le encuentro el sentido.
Y se lo digo en serio eh. No se crea que lo estoy picando

1-De ortografía no existe profesorado,es más,si hubiese y aquí ejerciera existirían más baneados que en la revolución del 2007.Vos entre ellos

2-Sentido tiene,que no compartas la idea es otra cosa.Y en el caso que en verdad te parezca eso no te puedo ayudar ya que no existe el préstamo de neuronas,sino con todo gusto te alquilaba algunas.

3-Tenés mujer y dos hijos;luchá por darles una vida más justa y que la tierra que pisan les sea digna...y eso no se consigue en un foro de internet con eternos desconocidos en un remoto lugar del planeta;eso se logra con tus dos manos y con acciones.Nunca con palbras y tus dedos en el teclado.

4-En muchas ocasiones lo hemos conversado y sé que pensás distinto.La diferencia está en que yo reconozco que tal vez me falte un chip,en cambio vos no sólo que creés tener una verdad absoluta sino que sugerís que me faltan dos chips

5-Pensás igual que la mayoría...esa misma con la que solés discrepar en temas sociales.Y yo discrepo siempre :wink:

capacha
30th January 2010, 15:34
Usted debería estar moderado. Y con el innombrable no se meta que después se hace banear solo.

PD: La verdad es que para ser profesor de ortografía su comentario no guarda ningún sentido. No sabría valorar la correción de las formas pero no le encuentro el sentido.
Y se lo digo en serio eh. No se crea que lo estoy picando

1-De ortografía no existe profesorado,es más,si hubiese y aquí ejerciera existirían más baneados que en la revolución del 2007.Vos entre ellos

2-Sentido tiene,que no compartas la idea es otra cosa.Y en el caso que en verdad te parezca eso no te puedo ayudar ya que no existe el préstamo de neuronas,sino con todo gusto te alquilaba algunas.

3-Tenés mujer y dos hijos;luchá por darles una vida más justa y que la tierra que pisan les sea digna...y eso no se consigue en un foro de internet con eternos desconocidos en un remoto lugar del planeta;eso se logra con tus dos manos y con acciones.Nunca con palbras y tus dedos en el teclado.

4-En muchas ocasiones lo hemos conversado y sé que pensás distinto.La diferencia está en que yo reconozco que tal vez me falte un chip,en cambio vos no sólo que creés tener una verdad absoluta sino que sugerís que me faltan dos chips

5-Pensás igual que la mayoría...esa misma con la que solés discrepar en temas sociales.Y yo discrepo siempre :wink:
Es que usted es un genio y yo no. Présteme su cerebro y ya veremos.

Me ha dejado sorprendido con eso de que no existen profesores de ortografía. jeje. Que pescao. Voy a tener que volver a usar MC con usted.

Y no, no tiene sentido. Se lo demuestro con faltas de ortografía incluidas.


A mí mismo me estuvieron puteando durante meses pensando que era un clon...el que me puteó sigue posteando,e incluso cuando el software lo banea exige de forma soberbia que lo restituyan.Y lo hacen...¿qué debería hacer entonces?¿creerme que un simple baneo soluciona las cosas?¡¡pobre del que se lo crea!!

Que quiere decir con esto. Capaz que solo quería llorar y yo le busqué sentido pero no es culpa mía.
A mi me estuvieron puteando-- el que me puteo sigue posteando-- lo banea el robot---pide su desban de manera soberbia--- lo desbanean---los moderadores son innecesarios---pobre del que crea lo contrario.

Me puede decir que bicho le picó????

carcharoth
30th January 2010, 15:41
No puedo dejar de pensar que la moderación es algo innecesario.Le doy vueltas y vueltas para llegar a la misma conclusión;saber diferenciar los diferentes planos de la vida en los que nos estamos moviendo.Y no ser tan suceptible.

A mí mismo me estuvieron puteando durante meses pensando que era un clon...el que me puteó sigue posteando,e incluso cuando el software lo banea exige de forma soberbia que lo restituyan.Y lo hacen...¿qué debería hacer entonces?¿creerme que un simple baneo soluciona las cosas?¡¡pobre del que se lo crea!!...aquí,el que quiere,con constancia tiene vida eterna y la verdad tampoco es algo que me quite el sueño...me molesta bastante más la soberbia y la burla denigrante que la simple puteada.No sè donde perdí ese chip pero no lo tengo.

Enhorabuena a Halvar si regresa a proteger al 83% de "maricas" que se pasan llorando por si tal es racista o si cual trató de puta a la madre.Yo bastante tengo con la vida que se toca,y por esto unos caracteres escritos,más que en escasas ocasiones y de forma momentánea,no lograrán que me salga de la línea

Un besito panda de llorones :wink:
Que sí, que suena muy bonito, ideales, maricas, lloricas, y tal y cual...
Pero luego llega un subnormal como el del otro día, pone en una página 50 flash como el de hitler con la musiquita y a los que estamos en ese hilo comentando un partido nos hace toda la putada porque no podemos escuchar.
Si no hay moderadores tenemos que aguantar cosas así...
Un foro sin moderadores... ¿dónde se ve semejante chorrada? xD

AHORASIQUESALE
30th January 2010, 15:56
Que quiere decir con esto. Capaz que solo quería llorar y yo le busqué sentido pero no es culpa mía.
A mi me estuvieron puteando-- el que me puteo sigue posteando-- lo banea el robot---pide su desban de manera soberbia--- lo desbanean---los moderadores son innecesarios---pobre del que crea lo contrario.

Me puede decir que bicho le picó????

No sé cómo no me entendés:quiero decir que la pseudorepresión que se puede hacer en un foro es más injusta que justa.Los verdaderos hijos de puta con o sin baneo seguirán aquí cagándose de la risa de todos ustedes...tomándoles el pelo:llámese el INNOMBRABLE,toni_ct o el que te parezca.Sin embargo un forero como el Tmpomo(que 10 como él levantarían el foro de manera sustancial a pesar de los deslices)como es un tipo digno nunca más se le vió el pelo

TODO EL TEMA DE LA MODERACION COMO INSTRUMENTO REPRESORIO NO SIRVE.¡¡Nadie te lo enseña y son pocos los capaces!!.Yo intentaría bajarle la suceptibilidad a la gente.

A mí me da igual que no lo entiendas,el que se mortifica sos vos mismo queriendo cambiar lo incambiable debido a un eficaz aparato coercitivo.


Me voy con aquella que me pelea menos.A veces


pd:contestame que más tarde hago mis descargos,ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer

capacha
30th January 2010, 16:25
Jeje. Que personaje este. Ahora que tiene novio me deja con la palabra en la boca.

Ahora, estas tratando de legitimar tu anarquismo con este tema.
los moderadores son necesarios y te voy a explicar por que. Un foro no es solamente un lugar donde se viene a chusmear o a liberar esclerosis como hacen algunos.

También se viene a charlar tranquilamente, a ejecutar proyectos, a aprender etc etc etc. No hay derecho a que dos subnormales o cuatro esten molestando por ahi tratando de llamar la atención que no llaman en su vida cotidiana. Para eso puede acudir a un prostíbulo si quiere.

Entonces es necesario que haya moderadores para proteger a quienes no pretenden estar siempre en guerra, a quienes quieren organizar algo, a quienes quieren aprender, a quienes quieren que se les guarde respeto etc etc. Vos siempre hablás de represión con mucha facilidad. No se que tenés con ese tema. Vos mismo. El asunto es que tu libertad termina donde empieza la del otro. Y con eso como hacemos.
Claro, como vos proponés no hacer nada es imposible que te equivoques. Parece una teoría perfecta y bastante cómoda. ¿Que hago con este tema tan difícil de la libertad? Si no hago nada voy de puta madre. Pues no. La verdad es que te olvidás de proteger tu forma de vida que supongo que será como la del 99% de la raza humana. La colectividad.
El asunto es que los mensajes que estan para dañar a la comunidad deben ser no permitidos y por lo tanto borrados.
Quien se va a tomar el trabajo de armar un post trabajado, una emisión, un resumen, trasmitir una información, intercambiar opiniones sobre algun tema con personajes como estos dando el coñazo??

Entonces al final se protege al individuo y no al colectivo.
Pensá que ellos son los primeros en reprimir y son los verdaderamente soberbios. Nadie les prohíbe pensar y expresarse sobre nada. Solo se les pide que no interfieran con las actividades de los demás. Ellos son los primeros en intentar hacer callar, echar y crear descontrol en la colectividad.

Hay dos derechos en discordia. El de ellos a ser mongólicos y el de la mayoría a poder tener un lugar donde comunicarse dentro de un marco de respeto y orden.
Hay que elegir y dejarse de palabrería barata Jeje MC.

A mi con esto de la libertad y la represión me tienen hasta los huevos. No existe sociedad o comunidad sin reglas de convivencia. Existen grupos numerosos de personas que se encuentran cerca. Pero eso no es una comunidad, es una manada.


Por cierto. Yo fui moderador y estos no duraban ni dos segundos con esa actitud y sus mensajes menos duraban todavía. No me digas que no se puede moderar bien. Lo que no se puede es moderar perfecto y para todos los gustos.


PD: Para ser algo que te resbala este foro se te ve bastante calentito a veces.

juanma1986
30th January 2010, 16:29
todos veis la hora de los eventos en portada distinta a la hora real en españa???? o es solo a mi lo k me pasa, me pone gmt -6, intento poner gmt +1 pero me dice k esa opcion no estara disponible hasta dentro de unso dias. Os pasa a vosotros tambien??