PDA

View Full Version : Liga Adelante: Celta de Vigo-Elche (13/12/09)



lodanigranota
14th December 2009, 20:11
[flash width=400 height=300 loop=false:13cc773d3c]http://www.youtube.com/watch?v=IcqofRe8_EA[/flash:13cc773d3c]

Hajduk
14th December 2009, 21:12
gracias

lodanigranota
14th December 2009, 21:44
de nada :wink:

ErnestoMysterio
14th December 2009, 23:07
gracias por el video lo estaba buscando

hala celta!!

gaston21
15th December 2009, 00:08
que cagada el elx venia bien pero es normal tenia que perder algun dia bordalas jaja.

plxs
15th December 2009, 01:40
Gracias por el video

dizcousido
15th December 2009, 13:22
Vamos celtiña!

gaston21
15th December 2009, 14:23
devo de ser el unico ilicitano de rojadirecta porque siempre que cuelgan los goles del elche no aparece ni cristo!! jaja

lodanigranota
15th December 2009, 14:25
devo de ser el unico ilicitano de rojadirecta porque siempre que cuelgan los goles del elche no aparece ni cristo!! jaja
Que va hombre, yo también soy muy simpatizante jeje Pero es complicado encontrar aficionados de equipos de segunda

gaston21
15th December 2009, 14:34
devo de ser el unico ilicitano de rojadirecta porque siempre que cuelgan los goles del elche no aparece ni cristo!! jaja
Que va hombre, yo también soy muy simpatizante jeje Pero es complicado encontrar aficionados de equipos de segundahombre yo soy del barça a muerte pero soy del elche como el que mas el año pasado fui durante toda la temporada a verlos gratis.
entrava con las entradas que regalavan para los niño tengo cara de joven y vi un monton de partidos jaja.

Tambien aunque no tanto me encanta el betis.

rk
15th December 2009, 15:47
obrigado pelo vídeo.

lodanigranota
15th December 2009, 18:41
devo de ser el unico ilicitano de rojadirecta porque siempre que cuelgan los goles del elche no aparece ni cristo!! jaja
Que va hombre, yo también soy muy simpatizante jeje Pero es complicado encontrar aficionados de equipos de segundahombre yo soy del barça a muerte pero soy del elche como el que mas el año pasado fui durante toda la temporada a verlos gratis.
entrava con las entradas que regalavan para los niño tengo cara de joven y vi un monton de partidos jaja.

Tambien aunque no tanto me encanta el betis.

jajaja, eso esta bien ir a los campos de segunda, a mi me parece mas emocionante i gualada que primera división. A mi el Elche siempre me ha caido muy bien, por las cercanias y por su estilo, mi otro equipo aparte del Elche y Levante es la Real Sociedad y un poco el Celta, a ver si vuleven a primera de donde nunca debieron bajar.