PDA

View Full Version : El Gran Danes - Peter Schmeichel



Ravenwolf
15th December 2009, 03:49
[flash width=500 height=400 loop=false:1c5ee6b47f]http://www.youtube.com/watch?v=oeeUNbFTE24[/flash:1c5ee6b47f]

Video del porterazo del Manchester United, Peter Schmeichel!

CR7JP7
15th December 2009, 04:21
Uno de los mejores de la historia

plxs
15th December 2009, 04:21
Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

CR7JP7
15th December 2009, 04:44
Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

cuanto paquete han venido despues, hasta que Pinocho se consolido, ojala no se retire nunca, no queremos volver a pasar por la misma epoca de paquetes :D

plxs
15th December 2009, 04:49
Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

cuanto paquete han venido despues, hasta que Pinocho se consolido, ojala no se retire nunca, no queremos volver a pasar por la misma epoca de paquetes :D

Pero Van der Sar ya esta viejito y pronto se tendra que retirar, ya se debe estar pensando en su sustituto no?

Ravenwolf
15th December 2009, 05:27
Pos si ya esta viejon, pero ta grueso sustituirlo...

Se rumoraba Ochoa, que me agrada, pero a lo mejor es mucho equipo para el AHORITA...Manuel Neuer o Rene Adler me agradan tambien

Darkusanagi
15th December 2009, 05:45
Uno de los mejores de la historia

Para mi el mejor Jonaldo... tiene un par de atajadas que me dejan con la boca abierta



Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

cuanto paquete han venido despues, hasta que Pinocho se consolido, ojala no se retire nunca, no queremos volver a pasar por la misma epoca de paquetes :D

Dijiste paquetes?: Barthez, Howard, Carroll(¿como pudo ese hijo de puta ser portero del United?),

Te Acuerdas de esta?
[img:200:260:00fb7c4f1b]http://www.theage.com.au/ffximage/2005/01/05/wbunited_narrowweb__200x260.jpg[/img:00fb7c4f1b]


Foster(no ha demostrado nada, apenas atajo un par de penales en la final de la Carling de la temporada pasada, de resto nada mas)

Pinochito es mi segundo portero, le debemos no solo la CL contra el Chelshit, la Community Shield tambien contra el Chelshit, Premier, FA... de los mas grande de la historia, espero que nunca se vaya!

Darkusanagi
15th December 2009, 05:51
Por cierto, el atajadon del 1:59 no he visto otro igual

chester_00
15th December 2009, 05:54
tengo que considerarme un ignorante del futbol y vaya que enrealidad me gusta y conozco (jaajja almenos eso creo) pero a este porteRAZOO no lo habia visto, solamente escuchado pero como tiene un poco raro el nombre, nunca habia buscado videos de el.

Me he quedado con el ojo Cuadradoo MEnudas Atajadas de este vatoo, Me hizo recordar a Jorge Campos :P era mi idolo de la infancia !!!

Por cierto Nos espera de nuevo la 1Division: NEcaxa :D

El Tino
15th December 2009, 06:05
Este era como el Iker Casillas del ManU, con sus atajas de milagro... :lol:

Con la ayuda de el, Dinamarca gano su primera y única Eurocopa.

CR7JP7
15th December 2009, 06:18
Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

cuanto paquete han venido despues, hasta que Pinocho se consolido, ojala no se retire nunca, no queremos volver a pasar por la misma epoca de paquetes :D

Pero Van der Sar ya esta viejito y pronto se tendra que retirar, ya se debe estar pensando en su sustituto no?

Claro, pero bueno pinocho renovó un año mas, asi que todavia nos queda tiempo para pensar en el sustituto, a mi me gusta Akinfeev!!!

CR7JP7
15th December 2009, 06:19
Uno de los mejores de la historia

Para mi el mejor Jonaldo... tiene un par de atajadas que me dejan con la boca abierta



Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

cuanto paquete han venido despues, hasta que Pinocho se consolido, ojala no se retire nunca, no queremos volver a pasar por la misma epoca de paquetes :D

Dijiste paquetes?: Barthez, Howard, Carroll(¿como pudo ese hijo de puta ser portero del United?),

Te Acuerdas de esta?
[img:200:260:d3e909d828]http://www.theage.com.au/ffximage/2005/01/05/wbunited_narrowweb__200x260.jpg[/img:d3e909d828]


Foster(no ha demostrado nada, apenas atajo un par de penales en la final de la Carling de la temporada pasada, de resto nada mas)

Pinochito es mi segundo portero, le debemos no solo la CL contra el Chelshit, la Community Shield tambien contra el Chelshit, Premier, FA... de los mas grande de la historia, espero que nunca se vaya!

jeje que recuerdos de Carrol, que puto paquete...

Ni Foster ni el Polako tienen el nivel para ser porteros del United...tambien seria bueno pujar por Julio Cesar

plxs
15th December 2009, 06:40
Porterazo! Como le costó al Manchester encontrar un buen arquero despues de Schmeichel

cuanto paquete han venido despues, hasta que Pinocho se consolido, ojala no se retire nunca, no queremos volver a pasar por la misma epoca de paquetes :D

Pero Van der Sar ya esta viejito y pronto se tendra que retirar, ya se debe estar pensando en su sustituto no?

Claro, pero bueno pinocho renovó un año mas, asi que todavia nos queda tiempo para pensar en el sustituto, a mi me gusta Akinfeev!!!

Me alegra que haya renovado. A mi me gustaria ver a alguien como Shay Given (aunque parece dificil por ser del City), Artur Boruc o Palop en el arco del Manchester.

PD: No he visto muchos partidos de Akinfeev, pero hasta donde lo he visto me parece bueno

Ravenwolf
15th December 2009, 06:45
Vamos que este tipo en realidad es un fuera de serie...Pinocho, Buffon, Iker se me hacen ortodoxos, si no Iker mas espectacular...

pero este hijo de puta tiene una tecnica que jamas le he visto a nadie, y no creo que se pueda copiar. De repente parece desesperado o loco, pero es que en realidad, solo asi la paraba! Ronaldinho en porteria, vamos, jaja, digo, quien mas te hace un Cristo AEREO?

Lastima que su hijo Kasper ni a los talones le llego

Appleman
15th December 2009, 15:13
Porterazo

FCBARCELONAXJOSE
15th December 2009, 17:02
DE LOS MEJORES PORTEROS DE LA HISTORIA SINO E MEJO EL MANCHESTER...

el_patriarca
15th December 2009, 17:13
que arquerazo! buen video

juancha
15th December 2009, 18:00
DE LOS MEJORES PORTEROS DE LA HISTORIA SINO E MEJO EL MANCHESTER...
Acuerdate de Yashin unico portero balon de oro.

Darkusanagi
15th December 2009, 19:37
DE LOS MEJORES PORTEROS DE LA HISTORIA SINO E MEJO EL MANCHESTER...
Acuerdate de Yashin unico portero balon de oro.

tienes toda la razón... voy a ponerme a leer sobre el xD

franciscoflores10
15th December 2009, 19:57
Uno de los mejores de la historia , lo fome es que luego se fue al archirival del United , el Manchester City.

Deion_Ezekiel
15th December 2009, 20:32
el hijo de el esta en man city aun? recuerdo como en el 2007 era titular con el city..es mas bajo y menos cuerpo si aun joven pero no lo he visto jugar ultimamente

El Tino
15th December 2009, 20:41
El hijo no es la gran cosa. Es un jugador del montón, creo yo.

CR7JP7
15th December 2009, 20:50
El hijo no es la gran cosa. Es un jugador del montón, creo yo.

juega en la 4ta division de Inglaterra

MrRust
16th December 2009, 04:27
Schmeichel Porterazo.

cuguabunga
16th December 2009, 05:02
Son mejores Dida y Valdes, pero de calle.

Ravenwolf
16th December 2009, 07:13
Si, el hijo es bueno a secas, peo pues, de los que namas llego a primera y ya...no sobresale..vamos, casi todos los hijos de las leyendas, ninguno llega a lo de sus padres, pocos en si

Y SI! Necaxa va pa la primera, pal que vi el comentario, jajaja

franciscoflores10
16th December 2009, 13:33
El hijo no es la gran cosa. Es un jugador del montón, creo yo.

juega en la 4ta division de Inglaterra

Creo que esta en el bi campeón de Champions , el Nottingham Forest.