PDA

View Full Version : Club World Cup: Pohang Steelers - Estudiantes 15/12/09



capocc
15th December 2009, 18:12
Pohang Steelers [1 - 2] Estudiantes
45' [0 - 1] L.D. Benítez
[flash width=400 height=300 loop=false:d88df629c9]http://www.megavideo.com/v/4MLP7GN06207fd87c50c1e6363b4018f61f04411[/flash:d88df629c9]

53' [0 - 2] L.D. Benítez
[flash width=400 height=300 loop=false:d88df629c9]http://www.megavideo.com/v/97A8KWDX10a0b3a01ea656bb3a1088f8ef30bced[/flash:d88df629c9]

71' [1 - 2] Denilson
[flash width=400 height=300 loop=false:d88df629c9]http://www.megavideo.com/v/TO4X0JVH88f16ab2756587a7b0f380242bc25738[/flash:d88df629c9]

CatrachoMillonario
15th December 2009, 18:25
45' [0 - 1] L.D. Benítez
[flash width=340 height=325 loop=false:b1d2cb9dae]http://embed.zedge.net/embed/zvp-embed.swf?key=8751102&srv=fsb&vid=220658[/flash:b1d2cb9dae]

Stilian
15th December 2009, 18:32
Increíble. ¿Pero cómo le han podido dar por válido el gol al Denilson ese? Si había no 1, sino ¡4! jugadores en fuera de juego.

wade21
15th December 2009, 18:35
los coreanos estan con 9 y aun asin le an marcado .

capocc
15th December 2009, 18:49
Koreans are playing in 8 now... :D

wade21
15th December 2009, 18:50
jaja pobres coreanos estan con 8 el delantero juega de portero, encima ninguna de las 3 expulsiones era, los comentaristas hasta se an enfadado con el arbitro.

maisonna
15th December 2009, 18:52
Como pegan estos coreanos!.

Stilian
15th December 2009, 18:57
Menudo esperpento el Rosetti. Qué cosa más patética de árbitro.

sunglassesatnight
15th December 2009, 19:00
bien por el pincha ... ahora pasara el barca ? van muy confiados por hay el atlante los complica

CatrachoMillonario
15th December 2009, 19:02
53' [0 - 2] L.D. Benítez
[flash width=424 height=318 loop=false:dbdad9d6f4]http://www.videolog.tv/ajax/codigoPlayer.php?id_video=503688&relacionados=S&default=S&lang=PT_BR&cor_fundo=000000&swf=1&width=424&height=318[/flash:dbdad9d6f4]

71' [1 - 2] Denilson
[flash width=340 height=325 loop=false:dbdad9d6f4]http://embed.zedge.net/embed/zvp-embed.swf?key=3964004&srv=fsb&vid=220663[/flash:dbdad9d6f4]

rapidgarcha
15th December 2009, 19:10
[img:::d3baa81cd5]http://i38.tinypic.com/10hvtoj.jpg[/img:d3baa81cd5]

Que buen partido de karate, ganaron los coreanos y eso que eran 8.

Si Estudiantes juega como hoy, en la final se come 3, a laburar muchachos y mucho éxitos en la final.

maisonna
15th December 2009, 19:10
Dos goles del Chino a los coreanos :mrgreen:

Tuleño
15th December 2009, 19:22
este tipo de competencias son injustas con los demas participantes,aqui claramente se ve que quieren a un equipo europeo y sudamericano en la final y menosprecian a los demas equipos del continente,que se la pelen el equipo de europa y sudamericano jugando con los demas equipos,ojala que el atlante le gane al barcelona,aun si barcelona le gana al atlante no creo que estudiantes sea campeon de este torneo muy apenas les ganaron a los koreanos.

herlo
15th December 2009, 19:26
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

El Tino
15th December 2009, 19:27
Que partido tan loco.

3 expulsados y un gol con 4 jugadores en fuera de lugar.

Excelente el arbitraje.

jpguevara
15th December 2009, 19:28
estaba un poquito adelantado no? :lol:

vladon
15th December 2009, 19:36
Que partido tan loco.

3 expulsados y un gol con 4 jugadores en fuera de lugar.

Excelente el arbitraje.

la unica expulsion injusta fue la del arquero

bien el pincha, ganando y regulando para el partido que más importa que es la final...

el equipo koreano deberia ir a las olimpiadas de karate... es impresionante como pegaron... :?

wade21
15th December 2009, 19:40
esta competicion deverian meter a otro europeo, esque no tiene ningun aliciente ya que nadie conoce a los equipos, encima la llevan a lugares donde el futbol no gusta, hoy habia 8000 y casi todas eran argentinos.

Narcael
15th December 2009, 19:43
Jajaja pobres Coreanos y ahi tienen varios seleccionados asi pretenden jugar un mundial?jugando con 8?

Narcael
15th December 2009, 19:44
El partido de mañana de Barza - Atlante en la previa parece ser mas interesante que este.

Narcael
15th December 2009, 19:45
Por otra parte el arbitro exagero un tanto en sacar tarjetas, si queria que fluya el juego se equivoco.

G10nza
15th December 2009, 20:06
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

Nada más que añadir.

El Tino
15th December 2009, 20:11
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

Nada más que añadir.

Estoy seguro que te gustaría que el Atletico participara en eso.

:lol: :lol:

Tuleño
15th December 2009, 20:35
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

no creo que eso sea asi que el equipo europeo se lo toma menos en serio que que los equipos europeos,al barcelona le dolio perder la final con el equipo brasileño.

Tuleño
15th December 2009, 20:37
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

Nada más que añadir.

Estoy seguro que te gustaría que el Atletico participara en eso.

:lol: :lol:

asi es :lol: :lol:

herlo
15th December 2009, 20:49
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

no creo que eso sea asi que el equipo europeo se lo toma menos en serio que que los equipos europeos,al barcelona le dolio perder la final con el equipo brasileño.

Le dolera pero no como si perdiera la final de la Champions o de un Mundial, yo no vi a nadie llorando.

A este copa en Europa se le hace muy poco caso creeme. Sinceramente poco me importo cuando la gano el united.

Tuleño
15th December 2009, 21:03
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

no creo que eso sea asi que el equipo europeo se lo toma menos en serio que que los equipos europeos,al barcelona le dolio perder la final con el equipo brasileño.

Le dolera pero no como si perdiera la final de la Champions o de un Mundial, yo no vi a nadie llorando.

A este copa en Europa se le hace muy poco caso creeme. Sinceramente poco me importo cuando la gano el united.

pues solo regresate a ver los noticieros cuando perdio barcelona con el internacional de brasil,para ser el mejor equipo del mundo tienes que pasar sobre rivales de otros continentes pero en una competencia justa no como esta que llega el barcelona y ya esta en semifinales asi que facil.

herlo
15th December 2009, 21:12
Cual noticieros? Los de Mexico?

Te explico la diferencia:

Cuando el United gano la Champions se dedico bastante tiempo en las noticias de España.

Cuando el United gano esa copita pues apenas se hablo.

Solo hay que ver a Rooney como ni siquiera celebro el gol conseguido en la final del año pasado, en un partido de Copa inglesa lo hubiese celebrado mas.

Saludos.

Tuleño
15th December 2009, 21:20
Cual noticieros? Los de Mexico?



los noticieros españoles a esos me refiero,ver a los jugadores de barcelona quejandose que no pudieron ganarle al internacional de brasil por que menospreciaron al rival brasileño creyendo que con el solo nombre de barcelona ya iban a ganar la copa :lol:

weiland
15th December 2009, 21:22
Estos arbitros van al mundial???? :roll: :shock: :(

Vamos estudiantes¡

herlo
15th December 2009, 21:26
Cual noticieros? Los de Mexico?



los noticieros españoles a esos me refiero,ver a los jugadores de barcelona quejandose que no pudieron ganarle al internacional de brasil por que menospreciaron al rival brasileño creyendo que con el solo nombre de barcelona ya iban a ganar la copa :lol:

Por eso mismo, ¨menospreciaron al rival brasileño¨. Normalmente el equipo europeo juega sabiendo que es superior y a veces se relajan y menospresian al rival.

siliomario
15th December 2009, 21:56
El barca este año no se va a relajar pq ya sabe lo q le paso en ese mundial contra el inter, ademas guardiola no va a permitir que se relajen. Con todo y eso no quiere decir que ya sean campeones pq el atlante puede dar una buena pelea al igual que estudiantes, y a partido unico todo puede pasar. Eso si lo que no veo es a ninguno de los 2 equipos saliendo a jugar de igual a igual, van a salir a defender y a la contra que es la formula con la que pueden ganar!!!!!!

jpguevara
15th December 2009, 22:03
Estos arbitros van al mundial???? :roll: :shock: :(

Vamos estudiantes¡

no habia pensado en eso :shock:

JGAG20
15th December 2009, 22:20
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.


pues deberian de tomar por lo menos este torneo en serio,para que puedan ganar algun mundial,aunque sea de clubes,me refiero a España e Inglaterra,porque en las copas mundiales no han podido hacer nada,solo los Ingleses se llevaron un mundial y fue en su casa.

pero bueno,si se conforman con solo ganar las copas europeas,pues esta bien...alla ellos.

capacha
15th December 2009, 22:21
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.
[flash:11fdbd42ad]http://sp6.fotolog.com/photo/54/12/4/pitufita28/1224673030795_f.jpg[/flash:11fdbd42ad]

herlo
15th December 2009, 22:27
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.


pues deberian de tomar por lo menos este torneo en serio,para que puedan ganar algun mundial,aunque sea de clubes,me refiero a España e Inglaterra,porque en las copas mundiales no han podido hacer nada,solo los Ingleses se llevaron un mundial y fue en su casa.

pero bueno,si se conforman con solo ganar las copas europeas,pues esta bien...alla ellos.

Venga no me compares este torneito con un mundial, no tiene nada que ver.

G10nza
15th December 2009, 22:39
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

Nada más que añadir.

Estoy seguro que te gustaría que el Atletico participara en eso.

:lol: :lol:

Claro, eso supondría que antes ha ganado la Champions League que es verdaderamente donde se ve cuál es el mejor club del planeta. La copa coca cola esta de Dubai no vale para nada.

kehl
15th December 2009, 22:42
[flash width=500 height=400 loop=false:73ad98bd0a]http://www.youtube.com/watch?v=I9rLnau8qHc[/flash:73ad98bd0a]

[img:100:100:73ad98bd0a]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:73ad98bd0a]

Borussia Dortmund
CENTENARY

JoseArenas
15th December 2009, 22:47
[flash width=500 height=400 loop=false:ca1ab71ecf]http://www.dailymotion.com/swf/xbib65[/flash:ca1ab71ecf]

0-1 Leandro Benitez [Estudiantes]
0-2 Leandro Benitez [Estudiantes]
1-2 Denilson Martins [Steelers]

audi2000
15th December 2009, 23:26
por lo menos la final de este "mundial" lo voy a ver en una hora decente, no levantandome como a las 7 de la mañana xD

Este torneito está hecho para que Sudamericanos y europeos jueguen una final, yo pensaba que el Pachuca le iría a ganar a la Liga y jugaría con el manchester xD

Stilian
15th December 2009, 23:45
Claro, eso supondría que antes ha ganado la Champions League que es verdaderamente donde se ve cuál es el mejor club del planeta.

No te falta razón en esto último, pero bueno, una vez en Dubai da ilusión ganar otro título oficial (que es de lo que se trata), y así seguir manteniendo la racha. Los culés queremos ganar esta competición, que quede claro, de no ser así la mayoría nos llevaríamos una gran desilusión, probablemente mayor que la de la última vez.

aje93631
16th December 2009, 00:07
si bien los equipos europeos no se lo toman como si fuera la final de la champions, se que les interesa mucho ganarla... mira, el anterior año, el manchester jugo con toda su nomina titular contra la liga... calro, obvio se confian porque tienen los mejores jugadores del planeta, pero cuando empieza el partido, yo no creo que los europeos jueguen tranquilos.. yo los he visto, juegan a ganar con todo!!!

schwarzenegger
16th December 2009, 00:23
victoria de estudiantes m imagino k nadie daba 1 duro x los koreanos xDDD. 3 expulsaos y el delantero acaba d portero madremia y el gol d ellos fuera d juego d 4 jugadores

sa lucido l arbitro

cualfue
16th December 2009, 01:19
Otra versión..

[flash width=460 height=340 loop=false:a3a55e7065]http://br.youtube.com/v/FlV9g54N5Zg&rel=0&&fmt=18[/flash:a3a55e7065][ ]s

Alejandro Izaguirre
16th December 2009, 01:32
carajojojo ke partido este tan raro, si estudiantes juega la final de esta manera ya sea contra atlante o barcelona les van a pintar la carato

Narcael
16th December 2009, 01:33
Pues esos coreanos no son que digamos los mejores por eso nunca ganan.Uno porque son malos muy atrasados en el futbol en comparacion a los demas y otro es porque algunos arbitros les pitan casi todo.

maxi2905
16th December 2009, 02:21
Este torneo y la antigua Intercontinental no valen nada, lo dije tambien cuando lo gano el United. No os enfadeis pero el equipo europeo que lo juega siempre se lo toma menos en serio.

Saludos.

no creo que eso sea asi que el equipo europeo se lo toma menos en serio que que los equipos europeos,al barcelona le dolio perder la final con el equipo brasileño.

Le dolera pero no como si perdiera la final de la Champions o de un Mundial, yo no vi a nadie llorando.

A este copa en Europa se le hace muy poco caso creeme. Sinceramente poco me importo cuando la gano el united.E n lo q decis tenes algo de razon x q seguramente si no estaria un rival europeo en la competencia nosotros no estariamos con tantas ganas de ganarla ,pero tampoco creo q sea lindo cuando la pierden y en el caso del barcelona la viene perdiendo 2 veces y con super equipos,,esta vez el barÇa la va a querer ganar ,si no, tanto equipo y siempre la pierde seria una risa.. :lol:
En el caso del manchester en mi opinion toma mas interes cuando es contra equipos brasileños o argentinos donde hay mas posibilidades de q suceda lo contrario...x lo menos a mi me pasa eso

plxs
16th December 2009, 02:25
Algo malo el arbitraje no? XD

nocompro
16th December 2009, 03:11
Los clubes que más veces ganaron la Copa del Mundo son:

Milan: 4 veces
Real Madrid: 3
Peñarol: 3
Nacional: 3
Boca Juniors: 3
San Pablo: 3

1 italiano, 1 español, 2 uruguayos, 1 argentino, 1 brasilero.

Los demás d 2 para abajo.

A laburar! :lol:

mamerto
16th December 2009, 03:25
Todo esta armado para que la final sea Barcelona-Estudiantes..
La verdadera copa intercontinental era : el campeon de la Libertadores contra el campeon de la Champions..Los tiempos cambian .

Tuleño
16th December 2009, 04:44
Todo esta armado para que la final sea Barcelona-Estudiantes..
La verdadera copa intercontinental era : el campeon de la Libertadores contra el campeon de la Champions..Los tiempos cambian .

exactamente asi es o era,pero como ya se dieron cuenta que en mexico hay buenos equipos ahora inventaron lo de la concachampions como ellos le llaman para que el que gane ese torneo pueda asistir al mundial de clubes,lo mismo pasa con asia y africa,mi punto de vista es que este torneo es una vil burla pues se la ponen facil a europa y sudamerica y concacaf tiene que jugar un partido mas para llegar semifinales,lo mismo que los equipos de asia,africa.

colombiano85
16th December 2009, 07:08
Todo esta armado para que la final sea Barcelona-Estudiantes..
La verdadera copa intercontinental era : el campeon de la Libertadores contra el campeon de la Champions..Los tiempos cambian .

Me quedo mas con La intercontinental, esto de mundial de clubes es una payasada. Suerte a Estudiantes, no solo traiga la copa a Argentina sino a Sudamerica.

Mati.bcn
16th December 2009, 10:16
Increible que en "El mundial de clubes" cobren el gol que hicieron los coreanos... vergonsozo, menos mal qie Estudiantes gano

aje93631
16th December 2009, 10:25
bien por estudiantes

Junior Zanetti
16th December 2009, 14:26
0-1 BENITEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/pohang-0-1-estudiantes-benitez)

0-2 BENITEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/pohang-0-2-estudiantes-benitez)

1-2 DENILSON
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/pohang-1-2-estudiantes-denilson)

santiagodr
16th December 2009, 14:40
Cual noticieros? Los de Mexico?



los noticieros españoles a esos me refiero,ver a los jugadores de barcelona quejandose que no pudieron ganarle al internacional de brasil por que menospreciaron al rival brasileño creyendo que con el solo nombre de barcelona ya iban a ganar la copa :lol:

Por eso mismo, ¨menospreciaron al rival brasileño¨. Normalmente el equipo europeo juega sabiendo que es superior y a veces se relajan y menospresian al rival.

uy papa ahi estas ekivocado, cuando el madrid jugo la intercontunental con boca se lo tomaron muy enserio, pero rikelme los bailo,
los ekipos europeos no son superiores simplemente tienen mas guita para contratar sudamericanos ke les levanten el ekipo nada mas..

rflozada
16th December 2009, 14:58
esta competicion deverian meter a otro europeo, esque no tiene ningun aliciente ya que nadie conoce a los equipos, encima la llevan a lugares donde el futbol no gusta, hoy habia 8000 y casi todas eran argentinos.

Talvez para los equipos europeos que tienen presupuestos gigantes pero para los otros si lo son... el ganador recibe como 6 millones, el segundo 5 y asi van bajando!!

MICGROSTH
16th December 2009, 15:19
L.D. Benítez este no es el hijo secreto de rafa benitez??????? :roll:

nocompro
16th December 2009, 16:23
Sin duda la Copa Intercontinental era mucho más atractiva que este campeonato. Lo que se entiende es que la FIFA quiere seguir difundiendo el fútbol por todos los rincones del Mundo e intentar darles las mismas oportunidades de participación a todos los países. Todo sea x la democracia en el fútbol, y x el dinero.

D todos modos a mi me parece que las primeras Copas Intercontinentales (1960-1980) fueron las mejores porque se disputaban a un partido de ida y otro de vuelta, como en las eliminatorias de selecciones.

Luego, en 1980, vino aquello de bajarse los lienzos ante el poder económico de la Toyota y la final empezó a definirse en un solo partido jugado en un estadio colmado de japoneses.

Ahora resulta que esa final única en Tokio era un lujo comparada con este invento del "Campeonato Mundial de Clubes" con sede en Arabia.

Es un campeonato tan mediocre como la Copa de las Confederaciones.

Está bien que todos tenemos derecho a practicar y a competir en fútbol, pero este formato no es lo mismo que una Copa del Mundo de selecciones dónde la representación por continente esta mejor dividida. Este nuevo formato, desbalanceado y desproporcionado, otorga un porcentaje muy alto de participación a clubes notoriamente inferiores con respecto a europeos y sudamericanos.

PD: Y para la gilada española que siempre habla que los europeos no le dan importancia a esta copa..

Acá les dejo un ejemplo de lo que eran aquellos partidos de las primeras Copas Intercontinentales.

En este Real Madrid Vs. Peñarol d 1966 se puede comprobar la euforia que se vivía en el Santiago Bernabeu atiborrado de "gallegos" que alentaban a sus merengues para intentar dar vuelta el 2 a 0 en Montevideo.

[flash width=650 height=450 loop=false:65f97d2d4d]http://www.megavideo.com/v/DAB9MZJ3900ac707a3cc3ec982b09bb15abc99ca[/flash:65f97d2d4d][flash width=650 height=450 loop=false:65f97d2d4d]http://www.megavideo.com/v/GSIGLJPG4a556d21aa69b48023d4c7b534261d5f[/flash:65f97d2d4d]

franciscoflores10
16th December 2009, 16:28
Gran aporte nocompro.

wade21
16th December 2009, 16:39
nocompro los gallegos son de galicia no de toda españa , aprende primero historia y luego me hablas de 1966 que ninguno de nosotros ni habia nacido, antes eran costumbres super distintas a las de hoy.
para mi esta copa es un invento de la fifa para sacar dinero exactamente igual que la cnfederaciones, para que un equipo de nivel se lo tome enserio deveria haber al menos un oponente de nivel nombre y prestigio, cosa que desde que sudamerica empezo a vender todos sus mejores jugadores ya no existe.

nocompro
16th December 2009, 16:54
nocompro los gallegos son de galicia no de toda españa , aprende primero historia y luego me hablas de 1966 que ninguno de nosotros ni habia nacido, antes eran costumbres super distintas a las de hoy.
para mi esta copa es un invento de la fifa para sacar dinero exactamente igual que la cnfederaciones, para que un equipo de nivel se lo tome enserio deveria haber al menos un oponente de nivel nombre y prestigio, cosa que desde que sudamerica empezo a vender todos sus mejores jugadores ya no existe.

1) Lo de los "gallegos" lo tengo recontra-claro desde chiquito, por algo lo puse entre comillas.

2) Yo tampoco era nacido en 1966 y eso no me impide entender las cosas como eran y como son.

3) Ya di mi opinión sobre este campeonato y no difiere en casi nada de la tuya. En lo único que discrepamos es que para mi los equipos sudamericanos no son tan inferiores a los europeos, a pesar d q nuestros mejores jugadores esten en Europa.

Bonus track: Para que un lector de nivel se tome más enserio tus comentarios deBerías procurar cometer menos faltas de ortografía o al menos prestar más atención a lo q escribe un oponente sudamericano de nivel nombre y prestigio como yo :lol: . Cosa que desde que España empezó a sentirse el eje del mundo ya no existe.

nocompro
16th December 2009, 16:56
Sin duda la Copa Intercontinental era mucho más atractiva que este campeonato. Lo que se entiende es que la FIFA quiere seguir difundiendo el fútbol por todos los rincones del Mundo e intentar darles las mismas oportunidades de participación a todos los países. Todo sea x la democracia en el fútbol, y x el dinero.

D todos modos a mi me parece que las primeras Copas Intercontinentales (1960-1980) fueron las mejores porque se disputaban a un partido de ida y otro de vuelta, como en las eliminatorias de selecciones.

Luego, en 1980, vino aquello de bajarse los lienzos ante el poder económico de la Toyota y la final empezó a definirse en un solo partido jugado en un estadio colmado de japoneses.

Ahora resulta que esa final única en Tokio era un lujo comparada con este invento del "Campeonato Mundial de Clubes" con sede en Arabia.

Es un campeonato tan mediocre como la Copa de las Confederaciones.

Está bien que todos tenemos derecho a practicar y a competir en fútbol, pero este formato no es lo mismo que una Copa del Mundo de selecciones dónde la representación por continente esta mejor dividida. Este nuevo formato, desbalanceado y desproporcionado, otorga un porcentaje muy alto de participación a clubes notoriamente inferiores con respecto a europeos y sudamericanos.

PD: Y para la gilada española que siempre habla que los europeos no le dan importancia a esta copa..

Acá les dejo un ejemplo de lo que eran aquellos partidos de las primeras Copas Intercontinentales.

En este Real Madrid Vs. Peñarol d 1966 se puede comprobar la euforia que se vivía en el Santiago Bernabeu atiborrado de "gallegos" que alentaban a sus merengues para intentar dar vuelta el 2 a 0 en Montevideo.

[flash width=650 height=450 loop=false:fef8796a46]http://www.megavideo.com/v/DAB9MZJ3900ac707a3cc3ec982b09bb15abc99ca[/flash:fef8796a46][flash width=650 height=450 loop=false:fef8796a46]http://www.megavideo.com/v/GSIGLJPG4a556d21aa69b48023d4c7b534261d5f[/flash:fef8796a46]

NyGeL
16th December 2009, 19:09
creer que los mejores equipos sudamericanos son inferiores solo por tener menos presupuesto es una terrible inocencia.

hay varios equipos de sudamerica que podrían estar entre los 5 mejores de cualquier liga europea.

nocompro
16th December 2009, 21:36
creer que los mejores equipos sudamericanos son inferiores solo por tener menos presupuesto es una terrible inocencia.

hay varios equipos de sudamerica que podrían estar entre los 5 mejores de cualquier liga europea.

Completamente de acuerdo. Pero ya ves como gana la inocencia a los españoles.. Siempre serán novatos en esto del fútbol.

nocompro
17th December 2009, 02:28
La guita no influye tanto adentro de la cancha como afuera.

Fijate que el mejor fútbol del Mundo es el brasilero o en todo caso el Campeón del Mundo, Italia, pero desde hace años solo se habla del Madrid y el Barcelona. Y d España.

ja!