PDA

View Full Version : Liga BBVA: Xerez - Cádiz 03/12/06



Messi
3rd December 2006, 16:35
[flash width=430 height=346 loop=false:c108d91c55]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1511207016&type=video[/flash:c108d91c55]
Descargar/Download (http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=Ih5vJPJ5) (usar real player)

chuky_cadista
3rd December 2006, 17:06
sieeeeeeeeeeeeeeempre siempre cadiz :D ESE CADI OÉ !!! viva mi cadiz !!! a joderse jeresanos xD manda coone 1 a 4 en xapin jajaja dio .. jaja
un saludo a todos los cadistas :D

guili_cruz
3rd December 2006, 17:11
Vamos Cádiz Vamos!!!No podíamos empezar la remontada contra un mejor rival. 1-4 y silencio...

nokio
3rd December 2006, 18:19
asi asi asi gana el cadi!!! manda cojones: el primer gol en fuera de juego, el tercero de penalti q no era xq el balon no estaba en juego, y el ultimo de rebote, vaya mierda arbitro siempre os favorecen a vosotros manda cojones... PUTA CADIZ!!! porcierto seguimos arriba y vosotros abajo asi q a callar y ya os cogeremos en el carranza

er_pailla
3rd December 2006, 18:25
Caballa Caletera 1 - Caballos 0

CADISTA_PAVONI
3rd December 2006, 18:35
Aprendamonos las reglas del juego hijo, q el primero no es fuera de juego porq le da uno del xere!!!y t kejas de q el ultimo es de rebote, explicame entonces como fue el primero del xerez :roll: pero vamos, la envidia q os puede ajjajaja:D
ESE CADIII OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

chuky_cadista
3rd December 2006, 18:45
PUTA XEREZ !!! a mamarla llorones no tenias ni k subir mamones ... menudos llorones .. enga k en carranza os tokan 4 mas jajaja

kdiz
3rd December 2006, 19:39
jajajajajajajajaja 1-4!!!!!!! a mamarlaaaaa :D

Xelukadizta
3rd December 2006, 19:44
asi asi asi gana el cadi!!! manda cojones: el primer gol en fuera de juego, el tercero de penalti q no era xq el balon no estaba en juego, y el ultimo de rebote, vaya mierda arbitro siempre os favorecen a vosotros manda cojones... PUTA CADIZ!!! porcierto seguimos arriba y vosotros abajo asi q a callar y ya os cogeremos en el carranza

estamos octavos guapeton, a 9 puntos.. tampoco es tanto ;) y ya no sois lideres.. jejejeje

guili_cruz
3rd December 2006, 20:58
asi asi asi gana el cadi!!! manda cojones: el primer gol en fuera de juego, el tercero de penalti q no era xq el balon no estaba en juego, y el ultimo de rebote, vaya mierda arbitro siempre os favorecen a vosotros manda cojones... PUTA CADIZ!!! porcierto seguimos arriba y vosotros abajo asi q a callar y ya os cogeremos en el carranza

Uy uy uy que mal andamos de fútbol... Primer gol: Cuando se lanza la falta Abraham Paz no está en fuera de juego, cuando la toca un defensa del Xerez sí, pero si el balón viene de un contrario no hay fuera de juego.

Entiendo que la envidia es muy mala, además de porque el Cádiz ha marcado dos goles más, me parece lamentable que justifiques la brutal agresión de Yordi. Estamos de acuerdo en lo malo del arbitro, que expulsó a Prieto, que no hizo nada.

Por último, me parece de risa que puedas decir que siempre le favorecen los árbitros a un equipo que comenzó el partido en puestos de descenso, vaya tela.

Pues eso chavalote, que el fútbol es un deporte, unas veces se gana, otras se pierde, y cuando se pierde hay que reconocer las derrotas, por mucho que duela que haya sido un derbi. Además, tienes razón, vosotros seguís arriba, y nosotros décimos sin tener que insultar ni echar la culpa a nadie

javierus
3rd December 2006, 21:07
Muxo Cadi!!!

jose_cadiz
3rd December 2006, 21:20
A mamarla putos jerezanos de meirda 4 y por el culo(por cierto golazo el 2º)aa y me alegro por el recree:D

guili_cruz
3rd December 2006, 21:32
Forza Recre, Aupa Rayito y por supuesto ese Cadiz oe!

KeNNy®
3rd December 2006, 22:17
al xerez le ganamos el portuense en el trofeo ciudad del puerto hace 2 años con el ekipo titular y yo estuve en ese dia, puedo decir ke le he ganado al xerez 8) y ahora mis ex-compañeros del portuense estan en 2ª B

por cierto, ahora soy arbitro y puedo decir ke cuando el balon viene de un contrario, no es fuera de juego y el penalty si es penalty, se tiene ke pitar...

se siente :twisted:

Rüstü
4th December 2006, 12:57
A mamarlaaa :D:D:D

Gaditanvs
4th December 2006, 14:25
Pobres Maestros

El_Cabesa_de_Cádiz
4th December 2006, 21:06
asi asi asi gana el cadi!!! manda cojones: el primer gol en fuera de juego, el tercero de penalti q no era xq el balon no estaba en juego, y el ultimo de rebote, vaya mierda arbitro siempre os favorecen a vosotros manda cojones... PUTA CADIZ!!! porcierto seguimos arriba y vosotros abajo asi q a callar y ya os cogeremos en el carranza

Pero que coño vais a opinar en Maestrópollis de futbol ¡¡¡SI SÓLO ENTENDEIS DE CABALLOS, CATEEEETOS!!!
A MAMARLA MAESTRO, CATETO, PALURDO, HIJO DE PUTA!!!

nokio
5th December 2006, 20:21
cabesa de cadiz comeme los huevos maricon y pa catetos vosotros q vivis en una pedania de jerez!!"q bastinaso cabesa" ya hablaremos al final de temporada a ver dnd esta cada uno...

guili_cruz
5th December 2006, 20:44
cabesa de cadiz comeme los huevos maricon y pa catetos vosotros q vivis en una pedania de jerez!!"q bastinaso cabesa" ya hablaremos al final de temporada a ver dnd esta cada uno...

jajaajaja lo que hay que oír. Si cogieron a todos los hijos de puta de la región, los metieron a todos en un páramo, hicieron casas, y lo llamaron Jerez de la Frontera, porque tanto que hablas de pedanía, te reto a que averigües cual es la ciudad más antigua de España. Por cierto, cuando lo descubras, no llores mucho.Eso, ya hablaremos todos a ver si al final acabamos por encima, porque a mi me daría vergüenza ser el líder, y que en mi campo un equipo en descenso me meta 4. Escuece eh?

KeNNy®
7th December 2006, 19:03
aki teneis un video de como son la mayoria de los monos del zoologico de jerez ke van a chapin

http://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ

el subnormal este se tuvo ke joder porke a su ekipo le abrieron el culo

KeNNy®
8th December 2006, 03:51
x cierto al salvaje de este video
http://www.youtube.com/v/KYtqDPjyBnQ le han caido unos pocos partidos sin ir al xerez, ademas de una sancion porke lo esta buscando la policia... y los brigadas amarillas tmb jajajajaja ke subnormal

y al pobre hombre del cadiz le han regalado 15 gorras del cadiz, un monton de productos del cadiz y le han hexo un homenaje por parte del cadiz, ademas de darle un abono pa la proxima temporada.

nokio
9th December 2006, 16:58
q sepas q ni mucho menos apruebo lo hizo el soplapollas ese con el pobre hombre... pero eso no kita q cadiz no sea ni la mita de grande de lo q es jerez por mucho q sea la ciudad mas antigua de españa asi q si jerez es un pueblo no se q es cadiz q l unico q tiene son putas y maricones...

potro_de_la_barriada
10th December 2006, 01:09
por cierto aunque miremos la tabla de por donde esta el cadiz, dime tu cuantas veces ha estado el xerez en primera: ninguna. pues entonces a joderte otra vez mas y por cierto a joderse, cadiz capital!!!
ESE CADI OEEEEEEEEEEEEEEEE...........

potro_de_la_barriada
10th December 2006, 01:51
Y ademas, respondeme otra cosa. si te das cuenta en el escudo del xerez arriba a la izquierta parece q el dibujo es del mar. ¡¡ PERO SI EN JEREZ NO HAY AGUA!!! A JODERSE LOS JEREZANOS.....

chuky_cadista
10th December 2006, 21:35
Publicado: 09-12-2006, 16:58 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

q sepas q ni mucho menos apruebo lo hizo el soplapollas ese con el pobre hombre... pero eso no kita q cadiz no sea ni la mita de grande de lo q es jerez por mucho q sea la ciudad mas antigua de españa asi q si jerez es un pueblo no se q es cadiz q l unico q tiene son putas y maricones...

mira imbecil, en cadiz lo único k ay es buen ambiente y una gente de putisima calidad, y te lo dice un valenciano nacido en valencia y enamorado de CADIZ Y DEL CADIZ C.F ;) y lo siento pisha no to er mundo puede ser der cadi ;)
a cascarla cabrones y si viese al imbecil ese llamado "guille" lo iba a mandar de una patada a la playa de xerez xDDDDD ay no coone si no teneis ná solo caballos k huelen mal :D enga xeresanos a cascarla !!!
ESE CADI OÉ !!!

KeNNy®
11th December 2006, 01:09
el chulo ese de guille lleva detras un grupo de brigadas amarillas de la seccion el puerto santa maria que este fin de semana pasado ya estuvieron de marcha por jerez por si lo veian por la zona de la movida jerezana

chuky_cadista
11th December 2006, 23:58
kenny yo vivo en valencia y siempre voy al puerto de santa maría, pertenezco a brigadas desde el trofeo carranza :D voy siempre con un xabal k se llama isaias de fondo sur no se si sabras kien es.
el guille ese ojala lo encontremos y lo matemos a palos xD
ese cadi oé :D

KeNNy®
12th December 2006, 01:55
si se kien es, el tal isaias ese se junta con otro brigada ke se llama moy creo

pues estan desd ke vieron el video por internet, yendo a jerez los sabados a ver si reconocen al guille ese por la calle

david78
12th December 2006, 11:12
yo creia que una rivalidad asi solo existia en sevilla.

jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr

ozeluynegro
12th December 2006, 11:43
Y los gaditanos estos, que tonto sois casi todos. Para empezar los catetos son todos los de pueblos que van a veros alli a carranza y que son del cadiz.dejar de decir gilipoyeses que todo los gaditanos se estan viniendo a vivir a jerez a san fernando,etc y se van de cadiz porque es una mierda y no puede crecer mas asi que dejarse de poyadas.

Para seguir el cádiz juega como el culo y no os creis ni ustedes que ganarais ademas ahi siempre hay mano metida de la diputacioón de los cojones.

alvarele
12th December 2006, 16:23
El jerezano lleva l envidia en l sangre,q no es malo ser cateto al = q capitalino a ver si os enterais,siempre q os sacamos el tema dl futbol nos salis cn el tema politico,xo ya veo q tanto en futbol como en politica dejais demasiado q desear,siempre Cadiz y toda l provincia,TU ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

chuky_cadista
13th December 2006, 17:26
tes ki ya al caraho xeresanos llorones :D
sieeeeeempre siempre cádiz :D