PDA

View Full Version : Panamá LFP FINAL: Árabe Unido - Tauro 13/12/09



kehl
16th December 2009, 01:16
[flash width=500 height=400 loop=false:0a491d19a7]http://www.youtube.com/watch?v=OwziAAy5DC0[/flash:0a491d19a7]

FINAL 3-2

[img:100:100:0a491d19a7]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:0a491d19a7]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Don Argento
16th December 2009, 03:11
Bien por el Arabe, gracias por el resumen, ahora hago una pregunta, sin animo de ofender a nadie que no es lo que busco, para jugar una final no habia en Panama una cancha mejor?, esta debe ser una cancha para 8000 o 10000 personas, parece de 1ªC, me llamo la atencion

jose valiente
16th December 2009, 03:42
te comento las canchas en panama estan en reparacion la que normalmente se hacen la final la estan reparando saludos desde colon lugar de donde es el arabe unido y grande el arabe unido es como el barcelona para panama porque han dejado a panama en grande internacionalmente Viva el Arabe Unido C3.

mash_10
16th December 2009, 05:51
[quote="Don Argento"]Bien por el Arabe, gracias por el resumen, ahora hago una pregunta, sin animo de ofender a nadie que no es lo que busco,

aqui en panama los gobernantes se roban el dinero de los contribuyentes todos son corruptos por eso no hay buenas canchas y con toda autoridad te puedo decir que esa es una de las mejores canchas por que las demas estan peor y lo digo asi por que vivo aqui cerca de este estadio (Agustin "muquita" Sanchez) solo caben 2500 personas por que detras de las metas no hay gradas y solo tiene esa grada principal que aparece en camara porque del otro lado en donde esta la camara que enfoca solo es una pequeña grada preferencial y como te dijo el del comentario anterior la unica cancha que sirve y eso mas o menos esta en remodelacion que el estadio Romel Fernandez en honor al "PANZER" ese gran jugador que vistio la tela del Tenerife y Valencia, entre otros.

desde PANAMA


MASH

Empires Dingos
19th December 2009, 01:13
Esta es una de la finales que mas me a gustado, todo quedo bien, el que la quiso dañar al final fue el orate, drogadicto ese del tejada, y lo del estadio bueno, como todos saben acá el fútbol no esta dentro de los deportes mas importantes por eso no hay canchas y lo clubes tampoco tienen plata como para tener su propio estadio, con el inicio del la profesionalizacion del futbol ya se dio un gran paso, a un par de años se que esto cambiara, vamos cambiando poco a poco :wink:

jose valiente
19th December 2009, 02:28
Primero que todo bien agradecido por el resumen kehl pero quisiera pedirte un favor si puedes subir el partido completo, te lo agradeceria y no se si no lo quieres subir directamente en un post me copias los link aqui en este para verlo nuevamente Saludos y gracias nuevamente. C3 Colon Arabe Unido