PDA

View Full Version : La mejor final de la champions de la historia



Hajduk
16th December 2009, 00:35
[flash width=500 height=400 loop=false:5ea7433c42]http://www.youtube.com/v/k9upMRgpSIQ&hl=es_ES&fs=1&[flash][/flash:5ea7433c42]

El Tino
16th December 2009, 01:09
No apto para personas cardíacas eso si... :lol:

Si no estoy mal, minutos antes de que se terminara el partido, ya le habían puesto las banderas del Bayern a la copa. :lol:

plxs
16th December 2009, 01:25
Partidazo! Cuando ya parecia que el Bayern se quedaba con la copa, viene el Manchester y le da la vuelta al marcador.

PD: Otra final que me ha gustado es la del Liverpool contra Milan (3-3 y luego penaltis)

Narcael
16th December 2009, 01:29
Eso para cuando un equipo se siente campeon antes de acabar el partido y cuando el otro equipo quiere jugar hasta que pite el arbitro.

cualfue
16th December 2009, 01:43
Muy buen vídeo.. excelente Hajduk..
Todo comenzó con un erro defensivo..
.. un pifie .. que le costo la Champions al Munich..
gracias

4-messi-4
16th December 2009, 01:56
buena final cuando ya todo parecia decidido marcaron en pocos minutos dos goles

franciscoflores10
16th December 2009, 03:11
Partidazo! Cuando ya parecia que el Bayern se quedaba con la copa, viene el Manchester y le da la vuelta al marcador.

PD: Otra final que me ha gustado es la del Liverpool contra Milan (3-3 y luego penaltis)

A mi igual , en todo caso prefiero la del Liverpool-Milan primero que la del Man.Utd contra el Bayern.

mamerto
16th December 2009, 03:20
Partidazo! Cuando ya parecia que el Bayern se quedaba con la copa, viene el Manchester y le da la vuelta al marcador.

PD: Otra final que me ha gustado es la del Liverpool contra Milan (3-3 y luego penaltis)


Coincido con la del 3 a 3 . y otra que me gusto fue la del BVB 3-1 Juventus..

saludos

chinO_4
16th December 2009, 03:43
yo tambien me quedo con las de milan contra liverpool esa remontada fue espectacular pero si no m falla la memoria esta final le dio al manchester el triplete asi que esta quiza por eso valga un poo mas ya que solo 10 años despues otro equipo lo pudo conseguir mi gran barcelonaaaaaaaa

dagrmi
16th December 2009, 13:14
Han pasado 10 años y lo recuerdo como si fuera ayer. La final en sí fue más bien mala, pero el descuento fue apoteósico. Lo más impactante es la cara de Khan cuando ve que va entrar el segundo gol. Parece como cuando en las típicas películas el protagonista ve como se cargan a un familiar o amigo en cámara lenta... ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

ali3n
16th December 2009, 13:33
no se compara con la de milan-liverpool...

todavia me acuerdo del gol que se come shevchenko al lado del arco....

Luccito
16th December 2009, 15:56
no hay nada como la final de la champions del 20005 entre el Liverpool - AC Milan.......!You'll never walk alone! Claro que gano el mejor equipo del mundo: el liverpool

Barcelona#1
16th December 2009, 16:23
Liverpool Vs Milan me parece mas emocionante que esta final... esta podria ser los 3 minutos mas emocionantes de una champions... pero partido para mi es aquel

plxs
16th December 2009, 20:14
no se compara con la de milan-liverpool...

todavia me acuerdo del gol que se come shevchenko al lado del arco....

Para mi esa final marcó un antes y un despues en la carrera de Sheva, despues de fallar ese gol (coloco el video mas abajo) y el penalty en la tanda, el ucraniano sufrio un bajon increible en su rendimiento

[flash width=500 height=400 loop=false:f3020e3015]http://www.youtube.com/watch?v=DEVg8QPCZ6w[/flash:f3020e3015]

ali3n
16th December 2009, 20:31
no se compara con la de milan-liverpool...

todavia me acuerdo del gol que se come shevchenko al lado del arco....

Para mi esa final marcó un antes y un despues en la carrera de Sheva, despues de fallar ese gol (coloco el video mas abajo) y el penalty en la tanda, el ucraniano sufrio un bajon increible en su rendimiento

[flash width=500 height=400 loop=false:ccb82b06d9]http://www.youtube.com/v/DEVg8QPCZ6w[/flash:ccb82b06d9]

sin duda, pixels...

yo recuerdo que en esa final iba con el milan, pero el liverpool le puso tanto huevo y tanta garra que al final solo podia sacarme el sombrero ante gerrard y compania. (partidazo de dudek, por cierto)

siliomario
16th December 2009, 20:34
Me gusto mas la del liverpool vs milan, que finalaza!!!!!!

plxs
16th December 2009, 20:40
no se compara con la de milan-liverpool...

todavia me acuerdo del gol que se come shevchenko al lado del arco....

Para mi esa final marcó un antes y un despues en la carrera de Sheva, despues de fallar ese gol (coloco el video mas abajo) y el penalty en la tanda, el ucraniano sufrio un bajon increible en su rendimiento

[flash width=500 height=400 loop=false:eb08e0d66c]http://www.youtube.com/v/DEVg8QPCZ6w[/flash:eb08e0d66c]

sin duda, pixels...

yo recuerdo que en esa final iba con el milan, pero el liverpool le puso tanto huevo y tanta garra que al final solo podia sacarme el sombrero ante gerrard y compania. (partidazo de dudek, por cierto)

Jajajaja no soy pixels, soy plxs :oops:

Y si, partidazo de Dudek, sacandole todo lo que podia al Milan :D

maisonna
17th December 2009, 15:09
Mejor la de 2005. Increíble el técnico del Milán sacando a Crespo que había hecho 2 goles, que se joda.