PDA

View Full Version : Messi 10 o Dinho 10 ¿?¿?



Barcelona#1
16th December 2009, 18:40
Simplemente queria saber que preferieren independiente del color de la camisa y de lo que ambos consiguieron

Messi 10 en su mejor momento o Dinho 10 en su mejor momento.....

Messi
[flash width=400 height=300 loop=false:a8507eb179]http://www.youtube.com/watch?v=09K-P5e3VV4&feature=related[/flash:a8507eb179]

o

[flash width=400 height=300 loop=false:a8507eb179]http://www.youtube.com/watch?v=tflOSUnx3mw&feature=related[/flash:a8507eb179]

jc-chelsea
16th December 2009, 18:47
vamos a esperar a ver q pasa con messi los proximos años, si no se quema dejara huellas inolvidables..........

fumer_7
16th December 2009, 18:48
Ronaldinho sin dudarlo, el mejor jugador que creo Dios.

El Tino
16th December 2009, 19:01
Obviamente Ronaldinho. Messi hasta ahora empieza su carrera.

Le falta un mundial, una compa america, y un par de "Fifa Player" para estar al nivel del Brasilero...

beken
16th December 2009, 19:06
Los dos, si RONNIE, no hubiera dejado el futbol de lado, seguiria en barcelona y seguramente seria uno de los mejores jugadores de la historia.

El Tino
16th December 2009, 19:23
Ronaldinho tiene como el 70% de credito por la Champions del 2006.

Messi ayudo en la ultima Champions, pero no fue tan importante como Gaucho.

plxs
16th December 2009, 19:53
Ronaldinho, eso ni se piensa :lol: Pero Messi es joven y aun puede mejorar mucho

PD: Maldito error :x Tenia tiempo sin salirme tanto

DiegOvCf
16th December 2009, 20:18
Quien es mejor Oleguer o Nesta? Creo que seria mas discutida esta

Dinho sin ninguna duda

Messi vive de un Barça que se construyo gracias a Dinho, que lo resucito cuando andaba muerto

aje93631
17th December 2009, 03:13
Dinho 100%.. no es mi opinion, es la realidad

Narcael
17th December 2009, 03:47
Una respuesta concreta es que Messi es efectivo con algunas jugadas que sorprenden (recien empieza)Ronaldinho hacia unos regates , pases espectaculares que aparte de ser eficientes eran agradables a la vista, hasta antes del Mundial Ronaldinho era el mejor verlo jugar era lo mejor.

astronautaboliviano
17th December 2009, 04:02
Primero decir que Ronaldinho fue una mago de el balon en sus mejores momentos en el barca, pero lejos esta de ese nivel hoy en dia.
Despues decir que jamas pero jamas fue determinante en el scratch brasilero, NUNCA. No fue determinante en la copa de el mundo 2002 jugando un partido aceptable contra Inglaterra y poco mas .Pobrisimo lo de dinho en la copa de el mundo 2006. Tampoco fue bueno lo de el en la copa america 1999 ganada de la mano de Ronaldo fenomeno y Rivaldo. Salvo en la copa de las confederaciones de 1999 Ronaldinho jamas se destaco en la seleccion verdeamarelha y la gente de ese pais no lo toma como referente de su seleccion.
Decir tambien que a la edad en que Messi era el goleador de la champions y elegido MVP de la misma Ronaldinho gaucho jugaba en el Paris Saint germain.
Messi tiene 22..la misma edad que el dinho que jugo sin destaque en la copa de el mundo de el 2002..potencialmente Messi tiene mucho mas para dar de lo que dio dinho.
Cuando Messi tenga la edad de el mejor ronaldinho se podra saber quien fue el mejor de los dos. Mientras tanto son todas conjeturas y deseos.

MrRust
17th December 2009, 04:18
Ronaldinho, eso ni se piensa :lol: Pero Messi es joven y aun puede mejorar mucho

PD: Maldito error :x Tenia tiempo sin salirme tanto

+1

HAT TRICK
17th December 2009, 04:35
Ronaldinho tiene como el 70% de credito por la Champions del 2006.

Messi ayudo en la ultima Champions, pero no fue tan importante como Gaucho.

Solamente fue el goleador de la champions..

Y Dinho en la final estuvo un poco desaparecido.. Messi no brilló pero hizo un gol.

De todas formas me quedo con la magia de Ronaldinho.

nocompro
17th December 2009, 04:45
[img:600:780:42bc4f79a4]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundial/2006/albumes/2006/05/25/pele/1148649053_extras_albumes_0.jpg[/img:42bc4f79a4][img:425:576:42bc4f79a4]http://xmages.net/upload/dab32944.jpg[/img:42bc4f79a4][img:334:512:42bc4f79a4]http://www.wldcup.com/pictures/wld2006/0606/pic474.jpg[/img:42bc4f79a4]

daev2008
17th December 2009, 05:09
Dejando de lado los titulos y logros del club donde jugaron... asi, al puro futbol.. sin duda RONALDINHO.. lo espectacular y asombroso que fue, dios, tendria messi que repetir mas veces lo del getafe para siquiera compararlos.

nocompro
17th December 2009, 05:11
Dejando de lado los titulos y logros del club donde jugaron... asi, al puro futbol.. sin duda RONALDINHO.. lo espectacular y asombroso que fue, dios, tendria messi que repetir mas veces lo del getafe para siquiera compararlos.

Comparto, pero así y todo Ronaldinho no esta en el podio de Brasil.

En el 2002 estuvo bien, pero fue opacado por Ronaldo.

scorpionf1r3
17th December 2009, 05:41
Dejando de lado los titulos y logros del club donde jugaron... asi, al puro futbol.. sin duda RONALDINHO.. lo espectacular y asombroso que fue, dios, tendria messi que repetir mas veces lo del getafe para siquiera compararlos.

Comparto, pero así y todo Ronaldinho no esta en el podio de Brasil.

En el 2002 estuvo bien, pero fue opacado por Ronaldo.

absolutamente de acuerdo contigo, lo de ronaldo es de otro planeta por algo "o Fenomeno"

Armitage04
17th December 2009, 05:50
Ronaldinho tiene como el 70% de credito por la Champions del 2006.

Messi ayudo en la ultima Champions, pero no fue tan importante como Gaucho.

maemia , por enesima vez se demuestra que el Balon de oro de messi ha dolido mucho .
Messi ya lo dijo pork ha jugado con el "Ronaldinho para mi es el mejor del mundo"

aje93631
17th December 2009, 08:43
yo la verdad creo que el video explica todo

daev2008
17th December 2009, 16:02
yo la verdad creo que el video explica todo

cierto, basta ver los dos primeros minutos y ya te das cuenta que lo de dinho fue sencillamente espectacular.

maisonna
17th December 2009, 16:07
Ronaldinho (por ahora...).

Barcelona#1
17th December 2009, 16:44
+1000000000 Dinho :)

Barcelona#1
17th December 2009, 16:45
yo la verdad creo que el video explica todo

cierto, basta ver los dos primeros minutos y ya te das cuenta que lo de dinho fue sencillamente espectacular.

que raro Daev Defendiendo a dinho pero tienes toda la razon lo unico que le falto fue ser mas disciplinado para llegar ser mejor que maradona y pele (opinion totalmente subjetiva)

daev2008
17th December 2009, 16:54
yo la verdad creo que el video explica todo

cierto, basta ver los dos primeros minutos y ya te das cuenta que lo de dinho fue sencillamente espectacular.

que raro Daev Defendiendo a dinho pero tienes toda la razon lo unico que le falto fue ser mas disciplinado para llegar ser mejor que maradona y pele (opinion totalmente subjetiva)

:? porque ? si es uno de los jugadores que mas tengo en gracia.. acaso no parecía?

Barcelona#1
17th December 2009, 17:07
yo la verdad creo que el video explica todo

cierto, basta ver los dos primeros minutos y ya te das cuenta que lo de dinho fue sencillamente espectacular.

que raro Daev Defendiendo a dinho pero tienes toda la razon lo unico que le falto fue ser mas disciplinado para llegar ser mejor que maradona y pele (opinion totalmente subjetiva)

:? porque ? si es uno de los jugadores que mas tengo en gracia.. acaso no parecía?

:lol: :lol: :lol: :lol: no no parece q te guste el juego de dinho es algo totalmente nuevo para el foro :D

el_patriarca
17th December 2009, 17:20
ronaldinho

Carlosg10
17th December 2009, 19:20
Buena pregunta, en su mejor momento en el Barça Ronaldinho parecía de otro mundo, era impresionante. Un jugador completo con una potencia alucinante y todo un espectáculo, taconazos, pases con el pecho, sombreros, elásticas, regates que dejaban sentado a los defensas, pases increíbles, goles de tiro libre, en fin, hacía un fútbol espectacular, más vistoso. Lastima que su mejor momento solo duró uno/dos años, bajó mucho su nivel y no volvió a ser el mismo.

Messi, para mí, es más efectivo y mucho más regular, y no deja de ser espectacular. Actualmente es el jugador más desequilibrante del mundo. Lleva prácticamente toda su carrera a un nivel muy alto, apareció siempre que el equipo lo necesitaba, y recordemos, solo tiene 22 años. Es rapidísimo pero siempre con el balón pegado al pie, para quitárselo hay que hacerle falta. Tiene un gran remate con la zurda y un regate en carrera inigualable, además de todo, es un goleador innato, nos ha regalado goles de todo tipo, y en momentos claves.

Yo me quedo con Messi, por su regularidad y por ser más determinante (repito, para mí).

Barcelona#1
17th December 2009, 19:24
Buena pregunta, en su mejor momento en el Barça Ronaldinho parecía de otro mundo, era impresionante. Un jugador completo con una potencia alucinante y todo un espectáculo, taconazos, pases con el pecho, sombreros, elásticas, regates que dejaban sentado a los defensas, pases increíbles, goles de tiro libre, en fin, hacía un fútbol espectacular, más vistoso. Lastima que su mejor momento solo duró uno/dos años, bajó mucho su nivel y no volvió a ser el mismo.

Messi, para mí, es más efectivo y mucho más regular, y no deja de ser espectacular. Actualmente es el jugador más desequilibrante del mundo. Lleva prácticamente toda su carrera a un nivel muy alto, apareció siempre que el equipo lo necesitaba, y recordemos, solo tiene 22 años. Es rapidísimo pero siempre con el balón pegado al pie, para quitárselo hay que hacerle falta. Tiene un gran remate con la zurda y un regate en carrera inigualable, además de todo, es un goleador innato, nos ha regalado goles de todo tipo, y en momentos claves.

Yo me quedo con Messi, por su regularidad y por ser más determinante (repito, para mí).

Buen punto tienes razon.....
pues ambos han traido triunfos a el barça es mas se puede decir que ronaldinho fue el que trajo a el barça a la ELITE mundial....
aunq con messi se han conseguido mas titulos y a menos edad

ali3n
17th December 2009, 20:00
como sabemos si messi ha llegado a su mejor nivel? lo mismo con dinho. si se pone las pilas, vuelve con todo.

me parece ridicula la comparacion.

Carlosg10
17th December 2009, 21:33
como sabemos si messi ha llegado a su mejor nivel? lo mismo con dinho. si se pone las pilas, vuelve con todo.

me parece ridicula la comparacion.

A mí no me parece tan ridícula, la mejor versión de Dinho está claro que fue en sus primeras temporadas en el Barça. Seguro que puede subir un poco su nivel, pero de ahí a volver con todo es muy difícil. Con Messi sí que no lo sabemos porque es muy joven y puede mejorar, pero por ahora su mejor nivel es el de la temporada pasada, obviamente.

henry_7
17th December 2009, 23:29
sin meterme en los titulos de cada uno creo que messi puede crecer mucho mas y por tanto puede que llegue a ser el mejor de todos los tiempo recordemos que tiene 22 recien cumplidos.pero dinho era ese jugador que crea aficion,del que todos hablan, hasta los que no les usta el futbol le gustaba ver a ronaldinho era un mago un jugaodor de ensueño es para mi no el mejor jugador de la historia pero si el mas ESPECTACULAR
nunca olvidare como hizo que el barça sea el que es ahora mismo

henry_7
17th December 2009, 23:31
estuvo mas de 2 años al maximo nivel.si estuvo 5 en el barcelona solo en el ultimo no rindio a su maximo nivel

daev2008
18th December 2009, 16:31
sin meterme en los titulos de cada uno creo que messi puede crecer mucho mas y por tanto puede que llegue a ser el mejor de todos los tiempo recordemos que tiene 22 recien cumplidos.pero dinho era ese jugador que crea aficion,del que todos hablan, hasta los que no les usta el futbol le gustaba ver a ronaldinho era un mago un jugaodor de ensueño es para mi no el mejor jugador de la historia pero si el mas ESPECTACULAR
nunca olvidare como hizo que el barça sea el que es ahora mismo

Yo no veo a messi para el mejor de todos los tiempos.. carece de muchas virtudes que cualquier argentino al tratar de compararlo con maradona se da cuenta.

Con el pasar de los años messi va perder fisico, velocidad y driblear le va a costar, despues que?..messi no es precisamente un virtuoso de la creación y visión de juego, esta muy marcado y limitado su estilo.

Zidane, maradona, etc... podían jugar parado en el campo, ya sea a los 20 o 30 años, porque no era un jugador que centraba sus virtudes solo en velocidad o explosión, que obviamente requieren mejor estado de forma, eran una variedad de posibilidades.

Dinho tmb le caracterizaba la velocidad y el regate, pero tiene tmb de lo otro.. es un jugador muy completo. Una mezcla de xavi, laudrup, zidane, messi, Ronaldo....etc, POR ESO FUE ESPECTACULAR!! Lástima, lo que le pasó.

aje93631
18th December 2009, 19:11
sin meterme en los titulos de cada uno creo que messi puede crecer mucho mas y por tanto puede que llegue a ser el mejor de todos los tiempo recordemos que tiene 22 recien cumplidos.pero dinho era ese jugador que crea aficion,del que todos hablan, hasta los que no les usta el futbol le gustaba ver a ronaldinho era un mago un jugaodor de ensueño es para mi no el mejor jugador de la historia pero si el mas ESPECTACULAR
nunca olvidare como hizo que el barça sea el que es ahora mismo

Yo no veo a messi para el mejor de todos los tiempos.. carece de muchas virtudes que cualquier argentino al tratar de compararlo con maradona se da cuenta.

Con el pasar de los años messi va perder fisico, velocidad y driblear le va a costar, despues que?..messi no es precisamente un virtuoso de la creación y visión de juego, esta muy marcado y limitado su estilo.

Zidane, maradona, etc... podían jugar parado en el campo, ya sea a los 20 o 30 años, porque no era un jugador que centraba sus virtudes solo en velocidad o explosión, que obviamente requieren mejor estado de forma, eran una variedad de posibilidades.

Dinho tmb le caracterizaba la velocidad y el regate, pero tiene tmb de lo otro.. es un jugador muy completo. Una mezcla de xavi, laudrup, zidane, messi, Ronaldo....etc, POR ESO FUE ESPECTACULAR!! Lástima, lo que le pasó.

tranquilo daev, que todo lo bueno dura poco :wink:

jnrz
18th December 2009, 20:44
los dos son muy buenos, pero me quedo con Ronaldinho porque sus jugadas se asemejan mas a mi forma de jugar y de hacer jugaditas vistosas.

Ronaldinho te puede pintar la cara en un metro una y otra vez sin ir hacia la porteria, en cambio Messi tambien puede pintarte la cara pero siempre ira hacia la porteria, su pensamiento no es que quedes en ridiculo sino de anotar.

uta 133
18th December 2009, 21:24
Primero decir que Ronaldinho fue una mago de el balon en sus mejores momentos en el barca, pero lejos esta de ese nivel hoy en dia.
Despues decir que jamas pero jamas fue determinante en el scratch brasilero, NUNCA. No fue determinante en la copa de el mundo 2002 jugando un partido aceptable contra Inglaterra y poco mas .Pobrisimo lo de dinho en la copa de el mundo 2006. Tampoco fue bueno lo de el en la copa america 1999 ganada de la mano de Ronaldo fenomeno y Rivaldo. Salvo en la copa de las confederaciones de 1999 Ronaldinho jamas se destaco en la seleccion verdeamarelha y la gente de ese pais no lo toma como referente de su seleccion.
Decir tambien que a la edad en que Messi era el goleador de la champions y elegido MVP de la misma Ronaldinho gaucho jugaba en el Paris Saint germain.
Messi tiene 22..la misma edad que el dinho que jugo sin destaque en la copa de el mundo de el 2002..potencialmente Messi tiene mucho mas para dar de lo que dio dinho.
Cuando Messi tenga la edad de el mejor ronaldinho se podra saber quien fue el mejor de los dos. Mientras tanto son todas conjeturas y deseos.

+1000

daev2008
18th December 2009, 21:52
Ronaldinho te puede pintar la cara en un metro una y otra vez sin ir hacia la porteria, en cambio Messi tambien puede pintarte la cara pero siempre ira hacia la porteria, su pensamiento no es que quedes en ridiculo sino de anotar.

Dinho no lo hacia por ridiculizar al rival, que quede claro, era un recurso para que pueda lanzar un centro, quebrar la defensa, dar una asistencia o clavar un gol.

La idea de hacer un regate a lo tonto, por ridiculizar o versre bonito y no llegar a nada es mas asemejable a lo que hace cristiano Ronaldo u otro circense.

daev2008
18th December 2009, 21:56
Decir tambien que a la edad en que Messi era el goleador de la champions y elegido MVP de la misma Ronaldinho gaucho jugaba en el Paris Saint germain.

No tiene nada que ver una cosa con la otra... estas dejando pasar muchos detalles por alto... como que el psg no es el barça por darte un ejemplo, yo tmb puedo decir que ronaldo el fenómeno mucho mas joven le da una paliza estadistica a messi y a muchos, pero mira como son las cosas ahora...

Appleman
18th December 2009, 22:05
Claramente no hay duda:

INIESTA!!!

Aunque me quedo con Ronnie

daev2008
18th December 2009, 22:19
Aunque me quedo con Ronnie

Iniesta te perdona!!

x cierto he recordado mi avatar de dinho-iniesta, creo tendre que dejar a mi linda compañera de lado en mi avatar.

Appleman
18th December 2009, 22:26
Aunque me quedo con Ronnie

Iniesta te perdona!!

x cierto he recordado mi avatar de dinho-iniesta, creo tendre que dejar a mi linda compañera de lado en mi avatar.
A los foreros no le pone la pava esta donde este Iniesta en Bañador nadie puede superarlo

Carlosg10
18th December 2009, 23:31
Yo no veo a messi para el mejor de todos los tiempos.. carece de muchas virtudes que cualquier argentino al tratar de compararlo con maradona se da cuenta.

Con el pasar de los años messi va perder fisico, velocidad y driblear le va a costar, despues que?..messi no es precisamente un virtuoso de la creación y visión de juego, esta muy marcado y limitado su estilo.

Zidane, maradona, etc... podían jugar parado en el campo, ya sea a los 20 o 30 años, porque no era un jugador que centraba sus virtudes solo en velocidad o explosión, que obviamente requieren mejor estado de forma, eran una variedad de posibilidades.

Dinho tmb le caracterizaba la velocidad y el regate, pero tiene tmb de lo otro.. es un jugador muy completo. Una mezcla de xavi, laudrup, zidane, messi, Ronaldo....etc, POR ESO FUE ESPECTACULAR!! Lástima, lo que le pasó.

No estoy de acuerdo, Messi es más completo de lo que se piensa, es mucho más que velocidad y explosividad. Que va a perder velocidad con el pasar de los años, seguro que sí, es indudable, pero ojo, seguirá siendo rápido y podrá seguir driblando a los rivales, porque esa conducción con el balón amarrado al pie no se pierde con el tiempo, es pura técnica. Tampoco se perderá el potente y ajustado disparo que tiene con la zurda o la rapidez mental para mandar pases perfectos en el momento exacto. Que se diga que no tiene visión de juego me parece ridículo, tan solo decir que es de los mejores asistentes de la liga, la temporada pasada terminó con 18 asistencias y en esta ya lleva 6. Tiene una visión de juego espectacular y un ultimo pase magnífico, preciso. El físico puede mantenerlo hasta los 28-29 años, e incluso más, depende de él, pero de cualquier forma podría cambiar su forma de jugar cuando ya no tenga esa chispa, quizás más estático, más organizador, creador, tiene calidad para hacerlo. Messi puede convertirse en uno de los mejores de la historia, va por buen camino.


sin meterme en los titulos de cada uno creo que messi puede crecer mucho mas y por tanto puede que llegue a ser el mejor de todos los tiempo recordemos que tiene 22 recien cumplidos.pero dinho era ese jugador que crea aficion,del que todos hablan, hasta los que no les usta el futbol le gustaba ver a ronaldinho era un mago un jugaodor de ensueño es para mi no el mejor jugador de la historia pero si el mas ESPECTACULAR
nunca olvidare como hizo que el barça sea el que es ahora mismo

Sin duda, el más espectacular es Ronaldinho, un verdadero mago con el balón.

mamerto
19th December 2009, 01:11
vamos a esperar a ver q pasa con messi los proximos años, si no se quema dejara huellas inolvidables..........

Coincido...con este comentario. Todavia es chico Messi, ..con todo lo que gano es raro que no haya bajado su nivel o ganas .y que eso de ser el mejor del mundo no se le suba a la cabeza...

*Ojo ,que el Brasuca la rompio en el Barsa , pero en el MIlan da pena.

daev2008
19th December 2009, 02:46
Que se diga que no tiene visión de juego me parece ridículo

Todo futbolista tiene visión de juego... unos destacan + q otros en ese aspecto, y para mi messi no es un dotado a comparación de otros (opinión personal, pero totalmente debatible) eso es todo.

Espero tengas razón, xq todo amante del futbol desea que aparezca un jugador espectacular... el fenómeno era mas que messi incluso desde menos edad pero las lesiones, las malditas lesiones.

Para mi dinho es lo mejor que he visto en estos tiempos, y hasta la fecha ni lo hecho x messi u otro crack me hace dudarlo.

dizcousido
19th December 2009, 14:26
Después de Maradona, Dinho ha sido el jugador más espectacular que he visto....

juanmatarin9
19th December 2009, 14:49
Si Ronaldinho llega a seguir con ese nivel...se ubiera convertido en el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, pero bueno...messi cada día es mas jugador y ahora mismo es el mejor y joven..le queda mucho por aprender...pero estará entre los mejores seguro

marcelo bahia
25th December 2009, 11:18
Ronaldinho! :wink:

Lo vi jugar un amistoso hace 2 dias acá en Salvador-Brasil, y hasta ahora recuerdo las cosas que hizo, él es impresionante :shock: . Mi gran ídolo en el futbol fue Romario (para mí, el gran definidor), pero tecnicamente nunca vi un jugador tan completo como Ronaldinho. No en mi tiempo, aclaro!

Concordo con el podium brasileño que puso el compañero uruguayo. Para el pueblo brasileño está Pelé en el más alto y después viene Garrincha, Romário y Ronaldo. Todos ellos fueron mucho más marcantes que Dinho en la selección nacional.

Saludos.

sangculecorcatala
25th December 2009, 13:00
messi messi messi

cristian_arg19
25th December 2009, 14:44
Me niego a comparar a dos Dioses azulgranas, prefiero agradecer que uno haya y otro este vistiendo la camiseta cule.

jony8589
25th December 2009, 16:16
Yo disfrutaba viendo a Ronaldinho, era todo un espectaculo. Hasta los del Madrid creo que lo hacían. Siempre estabas atento a ver con que te sorprendía. Era pura magia. Messi es el mejor actualmente, pero Ronaldinho no tiene comparación y es dificil que aparezca alguien como el. A sido único. Como me gustaría volver a ver al Dinho de antes.

thevpi
29th December 2009, 22:49
messi sin discusion

daev2008
30th December 2009, 01:38
cierto, faltó una encuesta en el hilo, porque por comentarios no hay discusión: dinho!

DiegOvCf
30th December 2009, 12:45
Na, DInho esta bien, pero MEssi es el mejor jugador de toda la historia del futbol

Phiros777
30th December 2009, 20:31
Na, DInho esta bien, pero MEssi es el mejor jugador de toda la historia del futbol

:| :| :| :| :|

DiegOvCf
30th December 2009, 22:27
Na, DInho esta bien, pero MEssi es el mejor jugador de toda la historia del futbol

:| :| :| :| :|

Ironia on

Phiros777
31st December 2009, 01:56
Na, DInho esta bien, pero MEssi es el mejor jugador de toda la historia del futbol

:| :| :| :| :|

Ironia on

:o :o :o :o :o

FRC7
1st January 2010, 05:37
Nah, dinho mejor que messi por mucho, ahora que dinho esta volviendo a tener ese gusto por jugar va a demostrar la diferencia abismal entre el y messi.

Messidona_1985
1st January 2010, 11:33
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

DiegOvCf
1st January 2010, 13:26
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

ali3n
1st January 2010, 13:40
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

asistencia a iniesta ( o solo cuentas las de xavi? )

que hizo ronnie contra el arsenal?

DiegOvCf
1st January 2010, 13:46
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

asistencia a iniesta ( o solo cuentas las de xavi? )

que hizo ronnie contra el arsenal?

A eso se le puede considerar asistencia? Si le regalaron el balon en el area :lol:

Lo mismo que MEssi pero sin el gol (todo merito de Xavi jiji)

ScLaP
1st January 2010, 14:36
Ronaldinho tiene como el 70% de credito por la Champions del 2006.

Messi ayudo en la ultima Champions, pero no fue tan importante como Gaucho.

hajajajajajaja no fue importante verdad¿????

para empezar.

messi metio en la final
messi fue pichichi de la champions
messi fue el maximo goleador de la temporada del barça
messi le puso el balon a iniesta
messi destrozo al bayern munich

messi no fue decisivo no? jajajaja

22 años. 2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 1 mundial de clubes, 1 balon de oro, 1 fifa world player, 2 supercopas de españa, 1 supercopa de europa..


A DORMIR....

ScLaP
1st January 2010, 14:43
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

Y EN LA FINAL VISTE A MESSI EN LA FINAL ??

jajajajaja

en toda la puta cara de rOnaldo, el clavo un gol de cabeza..

donde estaba ronaldinho en el 2006?

el bueno y real era samuel eto'o

sin samuel eto'o ronaldinho no conseguia nada.

para ver toques de balon te vas al circo.

MESSI ES DIOS

pd: el dinho que hizo buen partido ante el chelsea, se elimino.

MESSI PICHICHI DE LA CHAMPIONS Y MARCA EN LA FINAL.

DiegOvCf
1st January 2010, 14:59
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

Y EN LA FINAL VISTE A MESSI EN LA FINAL ??

jajajajaja

en toda la puta cara de rOnaldo, el clavo un gol de cabeza..

donde estaba ronaldinho en el 2006?

el bueno y real era samuel eto'o

sin samuel eto'o ronaldinho no conseguia nada.

para ver toques de balon te vas al circo.

MESSI ES DIOS

pd: el dinho que hizo buen partido ante el chelsea, se elimino.

MESSI PICHICHI DE LA CHAMPIONS Y MARCA EN LA FINAL.

El que marco el primer gol en la final de la champions creo que fue etoo tambien

Messi sin etoo no conseguia nada :lol:

Uy si, Messi hizo una final de escandalo

El crack de ese partido fue Iniesta, y tambien Xavi, e incluso Henry hizo mas que MEssi en esa final

Venga, ahora coge clinex y vete al baño con una foto de Messi

Messidona_1985
1st January 2010, 15:45
Messi sin duda el mas desequilibrante en momentos importantes:
Final de la copa del rey: Marca el 1-2 para el Barça
Partido que decide la Liga:Le clava dos al Madrid
Final de la Champions: Gol de cabeza
Final de la Supercopa de España: Otros dos al Bilbao
Final de la Supercopa de Europa: Asistencia de Gol a Pedrito.
Final del Mundialito: Gol el semifinales y gol en la Final.
Si eso no es ser desequilibrante que baje Dios y lo vea.
En 6 Finales 8 goles y una asistencia!!! no esta mal no??

ali3n
1st January 2010, 16:55
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

Y EN LA FINAL VISTE A MESSI EN LA FINAL ??

jajajajaja

en toda la puta cara de rOnaldo, el clavo un gol de cabeza..

donde estaba ronaldinho en el 2006?

el bueno y real era samuel eto'o

sin samuel eto'o ronaldinho no conseguia nada.

para ver toques de balon te vas al circo.

MESSI ES DIOS

pd: el dinho que hizo buen partido ante el chelsea, se elimino.

MESSI PICHICHI DE LA CHAMPIONS Y MARCA EN LA FINAL.

El que marco el primer gol en la final de la champions creo que fue etoo tambien

Messi sin etoo no conseguia nada :lol:

Uy si, Messi hizo una final de escandalo

El crack de ese partido fue Iniesta, y tambien Xavi, e incluso Henry hizo mas que MEssi en esa final

Venga, ahora coge clinex y vete al baño con una foto de Messi


y el mas desequilibrante de la final de la euro fue villa.....al cederle su puesto a torres :lol:

daev2008
1st January 2010, 17:10
para ver toques de balon te vas al circo.



No se aplica con Ronaldinho.. mucho youtube sin duda.

Si bien es cierto q era espectacular también muy eficiente... Fantasía y eficiencia juntos.



sin samuel eto'o ronaldinho no conseguia nada.

Yo me he cansado de ver la cantidad de asistencias que ha recibido eto'o de parte de ronaldinho, la cara de admiración y asombro del camerunés ante el brasilero, el reconocimiento a su capacidad cuando eto'o tras un corner de dinho lo señala a el y corre a abrazarlo por semejante precisión en el pase.

Tú niño, no lo has visto jugar. Porque no me entra en la cabeza que un tipo que lo haya visto opine asi.

DiegOvCf
1st January 2010, 17:39
messi mejor que roni! mas regular, mas goles en los momentos importantes y por supuesto mas joven

Mas goles en momentos importantes? Yo no vi jugar a MEssi en la eliminatoria contra el Chelsea y sin embargo dinho contra el chelsea se salio

Y EN LA FINAL VISTE A MESSI EN LA FINAL ??

jajajajaja

en toda la puta cara de rOnaldo, el clavo un gol de cabeza..

donde estaba ronaldinho en el 2006?

el bueno y real era samuel eto'o

sin samuel eto'o ronaldinho no conseguia nada.

para ver toques de balon te vas al circo.

MESSI ES DIOS

pd: el dinho que hizo buen partido ante el chelsea, se elimino.

MESSI PICHICHI DE LA CHAMPIONS Y MARCA EN LA FINAL.

El que marco el primer gol en la final de la champions creo que fue etoo tambien

Messi sin etoo no conseguia nada :lol:

Uy si, Messi hizo una final de escandalo

El crack de ese partido fue Iniesta, y tambien Xavi, e incluso Henry hizo mas que MEssi en esa final

Venga, ahora coge clinex y vete al baño con una foto de Messi


y el mas desequilibrante de la final de la euro fue villa.....al cederle su puesto a torres :lol:

Reirse de una lesion es caer bajo pr3di

daev2008
1st January 2010, 17:52
Ahora mucho se habla de quien metio los goles, quien se llevo los premios, quien tiene mas titulos con el club, quien fue mas determinante.. en fin..

Se olvidan la gran labor de esos hombres que trabajan en silencio, o aquellos que construyen el equipo y arman las jugadas de ataque, aqui solo importa quien hace los goles y ya por eso es mejor q muchos.

Insistiré que en este año si yo tendría q entregar un balon de oro, le daría a dos personas, xavi e iniesta que han sido protagonistas y han ganado todo de manera impresionante. Ah pero xavi no se va de 3 y marca un golazo.. sin embargo se extrañaría mas un xavi que un messi sin duda.

Ronaldinho formaba parte de la asociación de atrás, con xavi, entre otros. creaba las jugadas y a veces las terminaba solo (como con real madrid) inclinaba el campo hacia ese costado izquierdo donde jugaba, recuerdo a un jovencito iniesta trenzar jugadas con dinho.. se comprendían muy bien.

El plus extra de magia y fantasía es lo q eleva a dinho a un grado de espectacularidad q encanto a todo el mundo y volvió a muchos... fanáticos de Barcelona, la gente giró la cabeza de los galacticos del real madrid solo para verlo a el.

[flash:7fab8f9b9c]http://www.youtube.com/watch?v=osmk_MCtnSA[/flash:7fab8f9b9c]
[flash:7fab8f9b9c]http://www.youtube.com/watch?v=Vtc8fYdDCzo[/flash:7fab8f9b9c]
[flash:7fab8f9b9c]http://www.youtube.com/watch?v=Y0miJ7tjXV8[/flash:7fab8f9b9c]

Valoro mucho lo que dice xavi, por lo q representa el en barcelona.

Es muy interesante lo dicho por el periodista y su teoría del porque dinho dejo de ser lo q era.

- En los comentarios de tercer video en youtube tmb se habla un poco de messi.

edit: cambio "la empuja a las redes" por hacer goles.. para evitar lo de "empujar" q se puede mal interpretar.

ali3n
1st January 2010, 17:55
ahora resulta que messi solo las empuja...



dieguito, donde me rei de una lesion ?!

DiegOvCf
1st January 2010, 21:13
Tu comentario, sabiendo que Villa se lesiono para la final, da a entender eso

Mis disculpas si no es asi

cuguabunga
1st January 2010, 21:44
Tu comentario, sabiendo que Villa se lesiono para la final, da a entender eso

Mis disculpas si no es asiNo pida disculpas, tenga huevos 8) .

Maricon!!!































:lol:

ali3n
1st January 2010, 21:48
daev, realmente pensas que messi mete goles y ya esta?? pareciera que es un baul cualquiera :lol:

no hace falta degradar a messi para alabar a dinho!

El Tino
1st January 2010, 22:00
Si alien, Messi es el mejor de la historia solo porque es Argentino. Contento??

DiegOvCf
1st January 2010, 22:03
No es argentino, es gnomo

ali3n
1st January 2010, 22:06
Si alien, Messi es el mejor de la historia solo porque es Argentino. Contento??

1-nunca dije q messi sea mejor q dinho.

2-a torres lo defiendo y no creo que sea argentino.

3-no se.. pero quedaba bien 3 puntos... ah si felizz 2010 :lol: :wink:

El Tino
1st January 2010, 22:09
No es argentino, es gnomo

:lol: :lol:

El Tino
1st January 2010, 22:10
Si alien, Messi es el mejor de la historia solo porque es Argentino. Contento??

1-nunca dije q messi sea mejor q dinho.

2-a torres lo defiendo y no creo que sea argentino.

3-no se.. pero quedaba bien 3 puntos... ah si felizz 2010 :lol: :wink:

Pues, Feliz Año...!!! :lol: :wink:

franciscoflores10
1st January 2010, 22:19
Para mi fue mejor en su epoca Dinho 10.

ali3n
1st January 2010, 22:27
Para mi fue mejor en su epoca Dinho 10.

pero nunca mejor que matigol :lol:

franciscoflores10
1st January 2010, 23:05
Para mi fue mejor en su epoca Dinho 10.

pero nunca mejor que matigol :lol:

Como se nota que eres argentino :evil:

daev2008
2nd January 2010, 01:20
no hace falta degradar a messi para alabar a dinho!
Para nada ali3n, el segundo comentario que hice no va directamente a messi, sino a los comentarios de messidona y sclap haciendo referencia a que un jugador es mejor q otro por su palmarés, influye? si... pero también hay otras cosas q destacar, solo que quise decirlo ahora aprovechando q muchos se llenan la boca al hablar solo de esos aspectos q ya he señalado.

Cuando el futbol (lo q se ve en el campo) es algo más, no se si me explico.

Dejo el hilo, comienza a crearse mal ambiente.

ScLaP
2nd January 2010, 14:27
El año 2009 de messi es superior a todo lo que haya hecho ronaldinho..

en pases, en goles, en regates, en asistencias, en velocidad, en titulos..


messi ha amrcado en todas las finales, menos en una, donde dio la sistencia del gol.

PUNTO Y FINAL

ronaldinho no era nadie sin eto'o.

de hecho el mejor barça de la historia es el post-ronaldinho, y con messi de jefe

DiegOvCf
2nd January 2010, 14:29
Y existe ese Barça gracias a...¿?

Pareces ser otro de esos que empezo a ver el futbol desde el triplete

atheist
2nd January 2010, 15:02
El año 2009 de messi es superior a todo lo que haya hecho ronaldinho..

en pases, en goles, en regates, en asistencias, en velocidad, en titulos..


messi ha amrcado en todas las finales, menos en una, donde dio la sistencia del gol.

PUNTO Y FINAL

ronaldinho no era nadie sin eto'o.

de hecho el mejor barça de la historia es el post-ronaldinho, y con messi de jefe :lol: Que risa que me da tu mensaje, es obvio que en tu vida viste al barça de ronnie, sino no dirias tremendas mentiras.

Y que es eso de decir que sin etoo, ronnie no era nadie?? pffff etoo estuvo hasta aburrido que el brasileño le haga marcar cantidad goles.

Aun recuerdo las sensaciones de ver jugar a ronaldinho en el barça, esperando a ver con que gesto nos iba a impresionar, y ese gesto nunca faltaba...que feliz me hacia.

La jinga, el toque de ronnie es simplemente digna de un Zidane, un Laudrup o un Maradona.

ScLaP
3rd January 2010, 01:39
El año 2009 de messi es superior a todo lo que haya hecho ronaldinho..

en pases, en goles, en regates, en asistencias, en velocidad, en titulos..


messi ha amrcado en todas las finales, menos en una, donde dio la sistencia del gol.

PUNTO Y FINAL

ronaldinho no era nadie sin eto'o.

de hecho el mejor barça de la historia es el post-ronaldinho, y con messi de jefe :lol: Que risa que me da tu mensaje, es obvio que en tu vida viste al barça de ronnie, sino no dirias tremendas mentiras.

Y que es eso de decir que sin etoo, ronnie no era nadie?? pffff etoo estuvo hasta aburrido que el brasileño le haga marcar cantidad goles.

Aun recuerdo las sensaciones de ver jugar a ronaldinho en el barça, esperando a ver con que gesto nos iba a impresionar, y ese gesto nunca faltaba...que feliz me hacia.

La jinga, el toque de ronnie es simplemente digna de un Zidane, un Laudrup o un Maradona.

tu no sabe sni lo que es el barça.

la jinga como tu lo llamas me la paso por los huevos...tambien tiene mucha jinga riquelme..

en el barça los dioses han sido eto'o, y ahora messi.

ronaldinho por supuesto era un fuera de clase brutal..pero jamas metio el gol decisivo.
los detalles y pases sin mriar estan muy bien, y desde luego my bueno lanzando faltas, pero en el momento d ela verdad se cagaba, en el momento de la verdad salia la raza de samuel eto'o

MESSI, siempre messi, hasta con 18 años era imprescindible...

22 añitos!!!

atheist
3rd January 2010, 16:20
Que si que si...Hasta Thiago Motta hizo mas que Ronaldinho en el Barça.

DiegOvCf
3rd January 2010, 17:47
Que si que si...Hasta Thiago Motta hizo mas que Ronaldinho en el Barça.

Y Oleguer, pero el supo marcharse a tiempo

:lol:

beken
3rd January 2010, 18:50
El año 2009 de messi es superior a todo lo que haya hecho ronaldinho..

en pases, en goles, en regates, en asistencias, en velocidad, en titulos..


messi ha amrcado en todas las finales, menos en una, donde dio la sistencia del gol.

PUNTO Y FINAL

ronaldinho no era nadie sin eto'o.

de hecho el mejor barça de la historia es el post-ronaldinho, y con messi de jefe :lol: Que risa que me da tu mensaje, es obvio que en tu vida viste al barça de ronnie, sino no dirias tremendas mentiras.

Y que es eso de decir que sin etoo, ronnie no era nadie?? pffff etoo estuvo hasta aburrido que el brasileño le haga marcar cantidad goles.

Aun recuerdo las sensaciones de ver jugar a ronaldinho en el barça, esperando a ver con que gesto nos iba a impresionar, y ese gesto nunca faltaba...que feliz me hacia.

La jinga, el toque de ronnie es simplemente digna de un Zidane, un Laudrup o un Maradona.

tu no sabe sni lo que es el barça.

la jinga como tu lo llamas me la paso por los huevos...tambien tiene mucha jinga riquelme..

en el barça los dioses han sido eto'o, y ahora messi.

ronaldinho por supuesto era un fuera de clase brutal..pero jamas metio el gol decisivo.
los detalles y pases sin mriar estan muy bien, y desde luego my bueno lanzando faltas, pero en el momento d ela verdad se cagaba, en el momento de la verdad salia la raza de samuel eto'o

MESSI, siempre messi, hasta con 18 años era imprescindible...

22 añitos!!!


No llebas razon tio, ronnie levanto al barcelona despues de 5 años nefastos, el solito consiguio levantar al bernabeu, el solito consiguio que un equipo que salia al campo sin ganas de jugar, saliera al campo con ganas de ganarlo todo,etoo si fue alguien en ese barcelona fue gracias a ronnie y a deco, que siempre le ponian los ultimos pases, al irse deco y ronnie, los sustituyeron messi e iniesta que hacian que etoo fuera mas de lo que es, eso no quita que etoo fuera un gran delantero, pero entre esos 4 le ponian a etoo 3 goles cantados por partido, mas 20 oportunidades mas, que si que etoo tenia mucha garra, eso no se lo quita nadie, que etoo habria muchos huecos porque no paraba de moverse en la delantera tampoco te lo niego, pero si el barca esta donde esta en estos ultimos años en eso tubo mucho que ver ronnie, ahora messi, ademas de iniesta, xavi, etc...

REM***
3rd January 2010, 21:41
Ambos son increibles jugadores, pero Dinho hace cosas que ni messi ni ningun otro jugador pueden hacer, por otro lado messi tiene mucho para crecer y mejorar y estoy seguro de que va a ser mejor jugador de lo que es ahora y de lo que Dinho fue en su momento, pero para eso hay que esperar.

PD: recuerden que los campeonatos los ganan los equipos, no los jugadores.

G-Style
3rd January 2010, 23:13
Para mi Roinaldinho esta en otro nivel a Messi le falta mucho y la camiseta 10 no es la suya...messi es un cuasi-delantero igual es muy bueno y espero que siga mejorando...Messi necesita mucho a Xavi e Iniesta que tienen una calidad enorme...en cambio Ronaldinho hacia maravillas solo...y Eto'o es buenisimo el gano el partido final de la champions con un golazo no Messi all que le sirvio en bandeja el gol Xavi

ScLaP
4th January 2010, 00:05
que tiene que ver que ronaldinho levantase al barça?
del mismo modo ronaldinho tambien lo volvio a hundir...

asique menos milongas..

messi es el mejor, y lo ha demostrado, con goles, con jugadas, con titulos, y con su humildad

beken
4th January 2010, 01:25
que tiene que ver que ronaldinho levantase al barça?
del mismo modo ronaldinho tambien lo volvio a hundir...

asique menos milongas..

messi es el mejor, y lo ha demostrado, con goles, con jugadas, con titulos, y con su humildad


Si yo no te digo que messi no sea el mejor, si para mi desde el primer partido que jugo pense que iba a ser un crack, y hace 3 años que lo lleba demostrando, pero no le quites a ronni, lo que el hizo, y lo que fue.

DiegOvCf
4th January 2010, 12:59
que tiene que ver que ronaldinho levantase al barça?
del mismo modo ronaldinho tambien lo volvio a hundir...

asique menos milongas..

messi es el mejor, y lo ha demostrado, con goles, con jugadas, con titulos, y con su humildad


Si yo no te digo que messi no sea el mejor, si para mi desde el primer partido que jugo pense que iba a ser un crack, y hace 3 años que lo lleba demostrando, pero no le quites a ronni, lo que el hizo, y lo que fue.

Dejale Beken, dile 1000 veces que Messi ownea a todo dios en el planeta tierra y en su historia y que ronaldinho sirvio tanto al barça como jorquera y se callara

ScLaP
4th January 2010, 13:29
por cierto deco tb fue mas importante que ronaldinho.

eto'o y deco, eso valia su peso en oro...

plxs
4th January 2010, 19:44
por cierto deco tb fue mas importante que ronaldinho.

eto'o y deco, eso valia su peso en oro...

Porque tanto "desprecio" contra el jugador que ayudo a renacer al Barça? Si eres cule deberias estar muy agradecido por todo lo que hizo Dinho

ScLaP
5th January 2010, 13:11
por cierto deco tb fue mas importante que ronaldinho.

eto'o y deco, eso valia su peso en oro...

Porque tanto "desprecio" contra el jugador que ayudo a renacer al Barça? Si eres cule deberias estar muy agradecido por todo lo que hizo Dinho

desprecio?
desprecio el que le haceis vosotros al equipo dicien do que ronaldinho er el barça..

ronaldinho solo era la guinda de un barça maravilloso

nadie duda de que ronaldinho era impresionante, en su primer año sorprendio si pero apenas hizo 14 goles...y tal..

no hay que dejarse engañar por el envoltorio del regalo o la apariencia de un deportivo..hay que ver mas alla...

el primer crack del barça era rijkard, que implanto el 4-3-3, implanto la presion en campo rival, junto a deco con xavi...y arriba daba libertad defensiva a ronaldinho y ponia a eto'o a morder el campo..

x eso para mi tienen mas valor eto'o y deco, xq ronaldinho le dejaban hacer, no bajaba, no defendia...y encima que todos se portaron bien, el tio se pone gordo y baja su rendimiento, un rendimiento que apenas duro 2 años...

grandes momentos de ronaldinho los cuentos con 1 mano..y hablo de grandes de verdad..

messi es muchisimo mas decisivo que ronaldinho..

RONALDINHO MAGIA? SI.
MESSI EL MEJOR JUGADOR PARA EL EQUIPO? TAMBIEN.

DiegOvCf
5th January 2010, 13:23
Lo mas increible de todo es que tu crees lo que estas diciendo

ScLaP
5th January 2010, 17:56
Lo mas increible de todo es que tu crees lo que estas diciendo
si, me creo que deco y eto'o fueron ams importantes
y que messi sea mejor y ams decisivo que ronaldinho.

que locura eh?

el caso esque yo tengo estadisticas videos y tu no, tu m puedes poner videos de "jueguecitos"

DiegOvCf
5th January 2010, 19:30
Yo te puedo poner un video del Barça anterior a ronaldinho y veras la diferencia

PEro es que ni merece la pena ya discutir contigo

ali3n
5th January 2010, 20:00
Yo te puedo poner un video del Barça anterior a ronaldinho y veras la diferencia

PEro es que ni merece la pena ya discutir contigo



yo tambien



[flash width=425 height=344 loop=false:805f0bc5d4]http://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw[/flash:805f0bc5d4]


:lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
5th January 2010, 20:35
Estamos hablando los mayores, pr3di

pyros_1990
5th January 2010, 20:47
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

plxs
5th January 2010, 21:27
por cierto deco tb fue mas importante que ronaldinho.

eto'o y deco, eso valia su peso en oro...

Porque tanto "desprecio" contra el jugador que ayudo a renacer al Barça? Si eres cule deberias estar muy agradecido por todo lo que hizo Dinho

desprecio?
desprecio el que le haceis vosotros al equipo dicien do que ronaldinho er el barça..

ronaldinho solo era la guinda de un barça maravilloso

nadie duda de que ronaldinho era impresionante, en su primer año sorprendio si pero apenas hizo 14 goles...y tal..

no hay que dejarse engañar por el envoltorio del regalo o la apariencia de un deportivo..hay que ver mas alla...

el primer crack del barça era rijkard, que implanto el 4-3-3, implanto la presion en campo rival, junto a deco con xavi...y arriba daba libertad defensiva a ronaldinho y ponia a eto'o a morder el campo..

x eso para mi tienen mas valor eto'o y deco, xq ronaldinho le dejaban hacer, no bajaba, no defendia...y encima que todos se portaron bien, el tio se pone gordo y baja su rendimiento, un rendimiento que apenas duro 2 años...

grandes momentos de ronaldinho los cuentos con 1 mano..y hablo de grandes de verdad..

messi es muchisimo mas decisivo que ronaldinho..

RONALDINHO MAGIA? SI.
MESSI EL MEJOR JUGADOR PARA EL EQUIPO? TAMBIEN.

Ronaldinho fue el lider del Barça de Rijkaard, si no lo ves es porque estas ciego. Deco y Eto'o tambien fueron importantes y se les agradece

Apenas?

Para ser su primer año en el Barcelona 14 goles (si no me equivoco fueron 15) no esta nada mal, ademas sin contar cuantas asistencias dio :roll:

Bueno paso de discutir contigo, seguro para ti tambien fue mas importante Oleguer, Motta o Gerard que el mismo Ronaldinho...

daev2008
6th January 2010, 16:28
Bueno paso de discutir contigo

Yo hice eso hace rato, un tipo que no reconoce ni un poco de la calidad de dinho, simplemente no lo vio jugar o el desprecio q le tiene lo ciega.

plxs
6th January 2010, 16:59
Bueno paso de discutir contigo

Yo hice eso hace rato, un tipo que no reconoce ni un poco de la calidad de dinho, simplemente no lo vio jugar o el desprecio q le tiene lo ciega.

Creo que nunca lo vio jugar, porque si es cule no le tendria desprecio

ali3n
6th January 2010, 20:28
Estamos hablando los mayores, pr3di

[img:445:297:7b7ea47125]http://img204.imageshack.us/img204/5237/6thsensemovie02copy.jpg[/img:7b7ea47125]