PDA

View Full Version : Homenaje a Giovanny Moreno gran jugador



jhonjaider1
18th December 2009, 00:24
[flash width=400 height=300 loop=false:94bce19d0d]http://www.youtube.com/watch?v=4ynDaUrDHvE[/flash:94bce19d0d]

Giovanni Moreno is a Colombian footballer and striker for Atlético Nacional. After scoring 19 goals in Colombia's 2nd division, he received many offers from big teams in Colombia as well as abroad. He tried out with AS Saint-Étienne of France and FK Mladá Boleslav of the Czech Republic, and may end up returning to those clubs.

Giovanni Moreno (Segovia, Antioquia, Colombia, 1 de julio de 1986), es un futbolista colombiano. Juega como mediocampista y su equipo actual es el Atlético Nacional del Fútbol Profesional Colombiano.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Colombia desde 2008. En el año 2009 es convocado por el seleccionador nacional Eduardo Lara para los partidos contra Ecuador y Uruguay. En el primer partido tuvó un buen partido en el triunfo de su selección 2-0 debido a sus pases de gol a Jackson Martínez y a Teófilo Gutiérrez.

aje93631
18th December 2009, 04:12
gran gran jugador.. nunca habia escuchado de el...
se me hace el Ibraimovich colombiano jajaja igualito el estilo de juego.. sabes donde va a jugar la próxima temporada?

Saludos

plxs
18th December 2009, 06:20
Parece un buen jugador, se tendria que ver como es su desempeño en una liga de mayor nivel

jhonjaider1
18th December 2009, 20:28
gran gran jugador.. nunca habia escuchado de el...
se me hace el Ibraimovich colombiano jajaja igualito el estilo de juego.. sabes donde va a jugar la próxima temporada?

Saludos
creo que va a seguir con el atletico nacional

franciscoflores10
18th December 2009, 21:06
Yo lo conocia porque le marco un gol a Chile. Es gran jugador.

Darkusanagi
21st December 2009, 21:12
gran jugador, no tiene gol feo ese man.

Grande Atlético Nacional!