PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Athletic Club Bilbao 03/12/06



Messi
3rd December 2006, 21:11
[flash width=430 height=346 loop=false:925a0ee0cb]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1513516995&type=video[/flash:925a0ee0cb]
Descargar (Baja calidad)/Download (Low quality) (www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?nuevo=http://www.canalsur.es/Informativos/Multimedia/2006/12.Diciembre/03/realmadrid.rm) (use/ar real player)

35' [0 - 1] L. Prieto
[flash width=425 height=350 loop=false:925a0ee0cb]http://www.youtube.com/watch?v=pHjcipLf0gE[/flash:925a0ee0cb]
Descargar/Download (http://www.storagefriend.com/share/?file=9a028ca15ed16ad0d42bf94734609ad8) (XviD)

65' [1 - 1] Ronaldo
[flash width=425 height=350 loop=false:925a0ee0cb]http://www3.youtube.com/watch?v=v8X8R1sfnU0[/flash:925a0ee0cb]
Descargar/Download storagefriend (http://www.storagefriend.com/share/?file=cbb991166dc702c349fcf94c633b7c4c) (XviD)
Descargar/Download storagefriend (http://www.zshare.net/video/r9-avi.html)

82' [2 - 1] R. Carlos
[flash width=425 height=350 loop=false:925a0ee0cb]http://www.youtube.com/v/Yo0_WkWXjNY[/flash:925a0ee0cb]
Descargar/Download storagefriend (http://www.storagefriend.com/share/?file=2a66133ea4a3fb05a46391ba46bad7f1) (XviD)
Descargar/Download zshare (http://www.zshare.net/video/carlos-avi.html)


Créditos: Richy2710

realc
3rd December 2006, 21:14
Mersi Messi!

endiparra
3rd December 2006, 21:22
no se ve el gol

endiparra
3rd December 2006, 21:23
el de prieto

ronaldofenomeno
3rd December 2006, 21:29
ronaldo el mejorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

trento23
3rd December 2006, 21:36
no se ve el de roberto carlos.... :(

ekin
3rd December 2006, 21:37
Sólo se ve el de ronaldo.
Gran Gol !!

ronaldofenomeno
3rd December 2006, 21:48
ronaldo el mejorrrrr

KeNNy®
3rd December 2006, 22:14
vaya control del balon del gol de Ronaldo al recibir el pase

el de roberto carlos no se ve, y el de prieto, ¿ke reclama casillas? :?

muxas gracias, messi

terrier
3rd December 2006, 22:15
de puta madre

vicius23
3rd December 2006, 22:25
vaya control del balon del gol de Ronaldo al recibir el pase

el de roberto carlos no se ve, y el de prieto, ¿ke reclama casillas? :?

muxas gracias, messi

un fuera de juego de 2 metros. vaya robo

juanjox
3rd December 2006, 22:29
vaya control del balon del gol de Ronaldo al recibir el pase

el de roberto carlos no se ve, y el de prieto, ¿ke reclama casillas?

Reclama que a desviado el balon un jugador del Athleti en fuera de juego (aunque no se ve bien si el balon a sido desviado o no, creo que sino casillas lo hubiera parado, le pasa rozando. Te todas maneras mu raro.)

coodani
3rd December 2006, 22:47
Casillas reclama un Clarisimo Fuera de juego de 3 jugadores del athletic...
Que canteo...xD :roll:

Muy buenos los videos...

napo
3rd December 2006, 23:36
ahi estamos, tiembla Barca. Gracias por los videos Messi

p2pcomic
4th December 2006, 00:01
un fuera de juego de 2 metros. vaya robo

Espero que hayas visto ya la repetición, gran control y gol

KeNNy®
4th December 2006, 00:04
si hubiera toacdo el balon en fuera d juego se hubiera visto desviada la trayectoria, y yo no veo ke el balon se desvie en la repeticion

ademas, soy arbitro y si hubiera sido asi, os digo ke dentro del kampo las cosas son muxo mas dificiles d ver ke en la tele sentado y con el replay por delante

a la velocidad del balon, el linier no puede ver desde la banda y toca o no en prieto porke ademas le pilla de lado la jugada y solo se puede ver bien desde atras en el kaso del kampo de vision del arbitro

RRRichard
4th December 2006, 00:14
Q es lo q se puso a reclamar Iker? No veo ninguna razon. LLORON.

guinta2
4th December 2006, 00:21
vaya control del balon del gol de Ronaldo al recibir el pase

el de roberto carlos no se ve, y el de prieto, ¿ke reclama casillas? :?

muxas gracias, messi

un fuera de juego de 2 metros. vaya robo


jajaaj que risa me da...y el de el athletic nada?? jjajaja como se nota que solo tiramos para un lado...por cierto ....de 2 metros nada y es mas puede que ni sea fuera de juego

guinta2
4th December 2006, 00:23
Q es lo q se puso a reclamar Iker? No veo ninguna razon. LLORON.

Razon mas justificada...pero es dificil que el arbitro lo vea ...el linier se queda a mitad de camino por que no sabe si dar o no el gol.

LLORON son entonces todos...por que pocos goles se ve que no va alguien a protestar.

Carlangas23
4th December 2006, 00:25
vaya control del balon del gol de Ronaldo al recibir el pase

el de roberto carlos no se ve, y el de prieto, ¿ke reclama casillas? :?

muxas gracias, messi

un fuera de juego de 2 metros. vaya robo

Yo creo que te equivocas, el fuera de juego lo comete Roberto Carlos al disparar en el segundo gol. Solamente hay 5 jugadores delante suyo. Es un fuera de juego clarisimo y la liga se la estan regalando al Real Madrid.
:D

guinta2
4th December 2006, 00:29
jajajajajajajajaja buen puntazo ;)

messenjah00
4th December 2006, 00:31
por partes: ronie, control perfecto y gol.
gol del bilbao, para el que ha dicho q es arbitro, pos chico la norma la tienes que repasar xq se ta olvidao: el jugador (toque o no la pelota) obstaculiza la vision del portero estando en la trayectoria del balon en posición de fuera de juego, por lo tanto el gol no es válido.

bal86
4th December 2006, 00:35
No se yo en que posicion esta Ronaldo en el gol del empate...bastante dudosa...

guinta2
4th December 2006, 00:40
vamos esta claro que el del athletic no es legal y el de ronie ...asi asi...se puede decir que solo hay un GOLAZO claro. El de roberto carlos , por lo tanto tampoco le demos mas vueltas..marcador justo

Starring
4th December 2006, 01:08
Teneis el gif de Capello celebrando el segundo gol?

trento23
4th December 2006, 05:27
Buenos videos messi podes decirme como conseguistes el video de myspace que es un resumen...
porfavor :lol:

maddoxvila
4th December 2006, 05:29
si hubiera toacdo el balon en fuera d juego se hubiera visto desviada la trayectoria, y yo no veo ke el balon se desvie en la repeticion

ademas, soy arbitro y si hubiera sido asi, os digo ke dentro del kampo las cosas son muxo mas dificiles d ver ke en la tele sentado y con el replay por delante

a la velocidad del balon, el linier no puede ver desde la banda y toca o no en prieto porke ademas le pilla de lado la jugada y solo se puede ver bien desde atras en el kaso del kampo de vision del arbitro

Pues, qué quieres que te diga...si eres árbitro, bastante malo serás. No tiene que tocar ni desviar el balón para ser pitado. Si interfiere con el juego o si consigue alguna ventaja gracias a la posición, también se pita. En este caso, justo delante de la portería, y haciendo un gesto claro de intentar rematar, es un error garrafal no pitar el fuera de juego.

vicius23
4th December 2006, 07:56
un fuera de juego de 2 metros. vaya robo

Espero que hayas visto ya la repetición, gran control y gol

me habeis malentendido, lo de los dos metros lo decia por el fuera de juego en el gol de luis prieto, que aunq no toque el balon, es fuera de juego porque molesta la vision de iker...

No jodas, yo con el athletic? si casi le tengo mas asco que al barsa....

vicius23
4th December 2006, 07:57
si hubiera toacdo el balon en fuera d juego se hubiera visto desviada la trayectoria, y yo no veo ke el balon se desvie en la repeticion

ademas, soy arbitro y si hubiera sido asi, os digo ke dentro del kampo las cosas son muxo mas dificiles d ver ke en la tele sentado y con el replay por delante

a la velocidad del balon, el linier no puede ver desde la banda y toca o no en prieto porke ademas le pilla de lado la jugada y solo se puede ver bien desde atras en el kaso del kampo de vision del arbitro

Pues, qué quieres que te diga...si eres árbitro, bastante malo serás. No tiene que tocar ni desviar el balón para ser pitado. Si interfiere con el juego o si consigue alguna ventaja gracias a la posición, también se pita. En este caso, justo delante de la portería, y haciendo un gesto claro de intentar rematar, es un error garrafal no pitar el fuera de juego.

Sisi, si desvia el balon, aunque muy poco, pero se aprecia que lo desvia.

Y aunque no lo tocase, es fuera de juego.

gambatxunga
4th December 2006, 10:27
Por partes.

Sí, el gol de prieto es fuera de juego. Además, gabilondo si toca el balón. No debió ser gol.
El de ronaldo, posición legal. Por poco, pero legal.
Al de roberto carlos, nada que objetar.

Ahora, si queréis, hablamos del árbitro en la segunda parte, después de que alguien le dijera en la caseta que se equivoco en el gol del Athletic (nombre oficial, por cierto, para aquellos que le llaman el Bilbao).

A mi entender, Sergio Ramos también debio ver la roja en una acción de similares características a la de aduriz. O la segunda amarilla en alguna de las entradas que hizo...

El Real Madrid se habria quedado con diez antes que el Athletic, y puede que el destino del partido hubiese sido distinto. O no, quien sabe.

Otras jugadas polémicas. El gol anulado a Van Nistelrooy está bien anulado, fuera de juego claro de Robinho.

Y en la última jugada del partido, el arbitro, si quiere, puede pitar penalti, y más viendo algunos de los q se han señalado esta jornada.

Un cosita más

No jodas, yo con el athletic? si casi le tengo mas asco que al barsa....
Mi sentimiento hacia tu querido equipo es el mismo, pero no por eso obvio las realidades del partido.

Saludos,
Un rojiblanco resignado

bendelbur
4th December 2006, 11:09
Luego pondré el resumen que darán en las noticias de Telemadrid. Haber que dicen de las jugadas polémicas. El gol de Athletic es en un claro fuera de juego...y tengo dudas sobre el fuera de juego en el gol anulado a Van Nistelrroy. Me parece que no está adelantado en el momento del pase. Se ganó que es lo más importante. Ahora a preparar el partidazo frente al Sevilla.

Este es el resumen. :wink:

[flash width=425 height=350 loop=false:aa58da4bc5]http://www.youtube.com/watch?v=5TRJpCCnUoQ[/flash:aa58da4bc5]

Descargar/Download (http://www.megaupload.com/es/?d=FUO0OVSF)

madridista88
4th December 2006, 12:55
En el gol de Van Nistelrooy no pitó el fuera de juego del holandés sino de Robinho ^^.
En la 1º parte pitaron un fuera de juego a Van que no era y se quedaba solo delante del portero...

Saludos y espero ese resumen :wink:

albiac
4th December 2006, 13:28
Gracias por los videos.
El gol del Athletic menudo regalo de navidad cojones, si el tío que está delante de Casillas no influye en el gol que venga Dios y lo vea.
Cada vez me fío menos de los periodistas, casi todo son ocasiones del Madrid, y cosas muy interesantes de ver.

KeNNy®
4th December 2006, 18:45
si hubiera toacdo el balon en fuera d juego se hubiera visto desviada la trayectoria, y yo no veo ke el balon se desvie en la repeticion

ademas, soy arbitro y si hubiera sido asi, os digo ke dentro del kampo las cosas son muxo mas dificiles d ver ke en la tele sentado y con el replay por delante

a la velocidad del balon, el linier no puede ver desde la banda y toca o no en prieto porke ademas le pilla de lado la jugada y solo se puede ver bien desde atras en el kaso del kampo de vision del arbitro

Pues, qué quieres que te diga...si eres árbitro, bastante malo serás. No tiene que tocar ni desviar el balón para ser pitado. Si interfiere con el juego o si consigue alguna ventaja gracias a la posición, también se pita. En este caso, justo delante de la portería, y haciendo un gesto claro de intentar rematar, es un error garrafal no pitar el fuera de juego.

pues ten tu dos pares de pelotas pa meterte en 1 kampo como yo con tanta gente viendote, valiente

el reglamento dice ke si el portero no intenta llegar al balon y hace el gesto de intentar ver no pasa nada, pero en esa jugada prieto no esta justo delante, no toka el balon y ademas casillas se tira por él pero no llega, y por lo tanto es gol

spainer
4th December 2006, 20:01
No sé yo creo que el de ronaldo es fuera de juego :/ deb eser qu elo veo en mu pequeñito y ssobre el primero no veo nad apro la camara si dicen que pegon en uno es fuera de juego (si lo estaba).



Saludos

newbie82
4th December 2006, 20:42
MensajePublicado: 04-12-2006, 00:04 Asunto: Responder citando
si hubiera toacdo el balon en fuera d juego se hubiera visto desviada la trayectoria, y yo no veo ke el balon se desvie en la repeticion

ademas, soy arbitro y si hubiera sido asi, os digo ke dentro del kampo las cosas son muxo mas dificiles d ver ke en la tele sentado y con el replay por delante

a la velocidad del balon, el linier no puede ver desde la banda y toca o no en prieto porke ademas le pilla de lado la jugada y solo se puede ver bien desde atras en el kaso del kampo de vision del arbitro

Ser árbitro de pin pon no cuenta... Y si de verdad eres árbitro de fútbol, no me extraña que el nivel arbitral esté tan bajo :roll:

valverdinho
4th December 2006, 22:10
gabilondo intenta apartarse. y si expulasaron a aduriz, sergio ramos tambien debo ser expulsado

drogba15
4th December 2006, 22:23
gabilondo intenta apartarse. y si expulasaron a aduriz, sergio ramos tambien debo ser expulsado
Pero es del Madrid..

daniel10
4th December 2006, 23:08
golazo de roni, hala madrid el mejor!!!!

KeNNy®
5th December 2006, 01:20
MensajePublicado: 04-12-2006, 00:04 Asunto: Responder citando
si hubiera toacdo el balon en fuera d juego se hubiera visto desviada la trayectoria, y yo no veo ke el balon se desvie en la repeticion

ademas, soy arbitro y si hubiera sido asi, os digo ke dentro del kampo las cosas son muxo mas dificiles d ver ke en la tele sentado y con el replay por delante

a la velocidad del balon, el linier no puede ver desde la banda y toca o no en prieto porke ademas le pilla de lado la jugada y solo se puede ver bien desde atras en el kaso del kampo de vision del arbitro

Ser árbitro de pin pon no cuenta... Y si de verdad eres árbitro de fútbol, no me extraña que el nivel arbitral esté tan bajo :roll:

no soy arbitro de ping pong ke x cierto es con G al final

soy arbitro de 2ª B, asistente de 2ª y 4º arbitro de 1ª, si tu eres kapaz de llegar ahi, te felicitaria, porke no es nada facil ni nadie regala nada

me he tenido ke comer muxos partidos mierdas pa llegar a donde estoy y si no puedes ver a los arbitros gracias a lo ke dice el Marca y otros periodicos, pues ajo y agua, ke mientras tu pagas por ver el futbol, a mi me pagan por arbitrarlo y entro gratis en los estadios a ver los partidos cuando tengo tiempo libre

bendelbur
5th December 2006, 10:16
gabilondo intenta apartarse. y si expulasaron a aduriz, sergio ramos tambien debo ser expulsado
Pero es del Madrid..

Para nada Sergio Ramos hizo lo mismo que todos los defensas, saltar con los brazos elevados...e impactó sin fuerza en la cara de un jugador del Atletic...QUE NO LE PASÓ NADA.
Por el contrario aduriz casi le rompe el pómulo a Diarra, eso es una agresión. Un día después Diarra lleva un vendaje en la cara, señal de la fuerza del impacto.

El gol de Atletic es fuera de juego clarísimo. Un jugador obstaculiza la visión de Casillas. Está en la trayectoria del balón, y se aparta rozandole...y desorientando a Casillas.
No hay nada peor que ser un inculto de las reglas del fútbol. Pon en google..."reglas del fútbol"....te vas al apartado "fuera de juego"....y te lo aprendes...QUE FALTA TE HACE.

bendelbur
5th December 2006, 10:20
Ya he dejado este resumen de Telemadrid. Para quien quiera verlo. :wink:

[flash width=425 height=350 loop=false:891bfd9c61]http://www.youtube.com/watch?v=5TRJpCCnUoQ[/flash:891bfd9c61]

Descargar/Download (http://www.megaupload.com/es/?d=FUO0OVSF)

alanking10
5th December 2006, 17:50
Vaya partidazo, casi lloro de la emocion A 1 PUNTO del Barcelona es casi de sueño, pero ese partido perdido contra el Getafe....

Golazo de Rony que no esta bien

wanted32p
6th December 2006, 13:29
gracias por el resumen no pude ver el partido asi k el resumen es lo k e visto dw