PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Portsmouth x Liverpool - 19/12/09



Junior Zanetti
19th December 2009, 17:14
1-0 BELHADJ
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/portsmouth-1-0-liverpool-belhadj1)

2-0 PIQUIONNE
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/portsmouth-2-0-liverpool-piquionne2)

Liverpool Urchin
19th December 2009, 17:44
The quid we lost by being eliminated from the Champions League is what is keeping Benitez on. I'm sure they don't fire him because pool can't afford to pay his recession clause from that new long term deal he signed this year. It's a fckn shame! His cycle is over and having him around is affecting the teams morale. What a bad day, loosing to Pompey like that. How bad was the defense, specially Agger and Carra in the second goal?? Through it all, M'ON the POOL, YNWA!!!

DalilFooT
19th December 2009, 18:01
thanks

justin_3d
19th December 2009, 19:38
Wow cuanto a caido el pool esta temporada!

I ahora que no ganan no se escucha nada del "spanish liverpool" pero si no del pool!

:P

pompey09
19th December 2009, 20:01
great result, both good goals and pompey off the bottom tomorrow when west ham lose to chelski;)

rafaelbolso
19th December 2009, 20:08
¡Qué difícil pegar como le pegó el jugador del Pompey en el primer gol!

Kj
19th December 2009, 21:33
I ahora que no ganan no se escucha nada del "spanish liverpool" pero si no del pool!
Hombre, mayormente porque tras la marcha de Xabi Alonso y Arbeloa, muchos españoles tampoco es que queden, está Torres, está Benítez y está Reina y poco más que yo recuerde, la verdad...

justin_3d
19th December 2009, 21:38
I ahora que no ganan no se escucha nada del "spanish liverpool" pero si no del pool!
Hombre, mayormente porque tras la marcha de Xabi Alonso y Arbeloa, muchos españoles tampoco es que queden, está Torres, está Benítez y está Reina y poco más que yo recuerde, la verdad...

Bueno en eso tienes razon!

Mr_Thugz
19th December 2009, 22:26
y torrez donde esta ke la pasa..si tiene a gerard atras q le ayude..

humeante
20th December 2009, 01:05
I ahora que no ganan no se escucha nada del "spanish liverpool" pero si no del pool!
Hombre, mayormente porque tras la marcha de Xabi Alonso y Arbeloa, muchos españoles tampoco es que queden, está Torres, está Benítez y está Reina y poco más que yo recuerde, la verdad...

A ver si en navidades es estiran un poco y fichan en la liga española algun crack, pq si, van quedando menos, y se nota en el nivel del equipo.

lodanigranota
20th December 2009, 02:18
Como el Liverpool no cambie radicalmente ni juega la Europa League del año que viene

justin_3d
20th December 2009, 02:51
EPL - Matchday 18 - 19-12-09

Portsmouth V Liverpool


http://rapidshare.com/files/323177431/portsmouthliverpoolhighlights.mkv

plxs
20th December 2009, 02:56
El Liverpool esta en caida libre, asi ni la europa league

Que bonito el primer gol

PD: Creo que tambien esta en fuera de juego cuando remata el jugador del Pompey y tapa Reina

xavi010789
20th December 2009, 06:24
el liverpool se ha vuelto un asco esta temporada y yo insisto en que la ida de xabi alonso no es la que a marcado la diferencia la diferencia la a marcado que a rafa benitez se le acabo el tiempo desde hace rato o es que acaso me van a decir que xabi alonso tiene la culpa de la pesima campaña que ha hecho carragher en defensa o xabi alonso tiene la culpa de lo pesimo que esta jugando gerrard o de las lecciones de torres o de los fichajes mediocre por favor seamos honestos amigos la culpa la tienen los dueños al igual que rafa benitez y como esto se rompe por el lado mas delgado chao rafa fue un placer pero da asco el equipo desde hace años apesar de quedar segundo la pasada temporada no es posible que no se le haya hecho un gol en 180 minutos al stoke por favor rafa largate ya de lo contrario nisiquiera vamos a sobrevir a la premier veo mal al equipo lo veo en la first division como siga la cosa asi

GoldenParadise
20th December 2009, 07:14
Es increible... el Liverpool la temporada pasada en cuartos de liga de campeones y ahora...
Pero tiene jugadores buenos como gerrad, torres, etc, me parece un caso un poco raro

kehl
20th December 2009, 14:07
[flash width=500 height=400 loop=false:55394f195d]http://www.dailymotion.com/swf/xbkahf&related=0[/flash:55394f195d]

[img:100:100:55394f195d]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:55394f195d]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

anciago
21st December 2009, 00:30
Los reds se pueden ir olvidando de la Champions el año que viene. Este año mis cuatro candidatos son:
-Chelsea
-Man Utd
-Tottenham
-Arsenal

Steeler 1974
21st December 2009, 01:22
El Tottenham y el Arsenal NO están para ser campeones, sobretodo los "Spurs"... Lo vengo diciendo desde el principio :lol:

La pelea estará entre Manchester United y Chelsea.

Ciraskazo
21st December 2009, 04:50
el liverpool se ha vuelto un asco esta temporada y yo insisto en que la ida de xabi alonso no es la que a marcado la diferencia la diferencia la a marcado que a rafa benitez se le acabo el tiempo desde hace rato o es que acaso me van a decir que xabi alonso tiene la culpa de la pesima campaña que ha hecho carragher en defensa o xabi alonso tiene la culpa de lo pesimo que esta jugando gerrard o de las lecciones de torres o de los fichajes mediocre por favor seamos honestos amigos la culpa la tienen los dueños al igual que rafa benitez y como esto se rompe por el lado mas delgado chao rafa fue un placer pero da asco el equipo desde hace años apesar de quedar segundo la pasada temporada no es posible que no se le haya hecho un gol en 180 minutos al stoke por favor rafa largate ya de lo contrario nisiquiera vamos a sobrevir a la premier veo mal al equipo lo veo en la first division como siga la cosa asi


como bien dices, la cula pe la temporada tan desastrosa no la tiene la marcha de xabi alonso, pero tampoco creo que sea un "rafa vete ya!" por que la culpa no creo que sea de un entrenador que haya tenido que reestructurar un equipo casi desde 0 si no las notables lesiones de sus jugadores, como torres y aquilani, por no mencionar la penosa gestion de los "boludas" yankis, que ya se podian haber quedao friendo esparragos, haber si las noticias de ke un jeque queria comprarlo y pasa como con el M.city y empieza a entrar pasta, aunque como ha dicho rafa en alguna ocasion, esta temporada el liverpool no esta a la altura de otros años. Tambien creo en la mala suerte, de cara al gol, por que el equipo llega y crea ocasiones

leonozippos4
21st December 2009, 04:54
lastima por el liverppolll. ojala no vendan a GERRARD

[giggs]
21st December 2009, 09:37
benítez está en la cuerda floja

el_patriarca
21st December 2009, 12:20
quieren culpar a benitez cuando la culpa la tiene la pesima defensa del liverpool... y lo de mascherano es increible, por esa estupidez no pudieron remontar.

hugo milla
21st December 2009, 17:28
la temporada del liverpool esta siendo muy mala, no descubro nada,pero tmb hay que decir que la plantilla del liverpool es infinitamente inferior a los de los demas grandes de inglaterra, quitando a torres( que ultimamente esta todo el dia lesionado, gerrrard,kuyt,mascherano y reina, lo demas tampoco es como para tirar cohetes,el dia que se refuerzen bien podran pelear la premier

GoldenParadise
21st December 2009, 17:58
Gerrard si es un buen jugador, uno de los mejores medio campistas que hay.

Narcael
23rd December 2009, 02:18
Otro grande en crisis

Narcael
23rd December 2009, 02:19
Pero que le pasara al LIV