PDA

View Full Version : Golazo Di Maria de rabona



MiguelR29
20th December 2009, 03:33
[flash width=500 height=405 loop=false:9f13f749c6]http://www.youtube.com/watch?v=XoaOEpLs7ow[/flash:9f13f749c6]

plxs
20th December 2009, 03:34
GOLAZO

cualfue
20th December 2009, 03:44
Fue un golazo, pero ese gol tiene un tremendo defecto.. y si yo fuese el técnico de Argentina, seria el motivo para no llamarlo a la selección.. saben porque?

plxs
20th December 2009, 04:01
Fue un golazo, pero ese gol tiene un tremendo defecto.. y si yo fuese el técnico de Argentina, seria el motivo para no llamarlo a la selección.. saben porque?



Por qué?

Phiros777
20th December 2009, 04:33
es una joya de gol...

por que dices eso cualfue¿?

que me dejas con la duda.

saviolin777
20th December 2009, 05:38
Que no tiene derecha el jugador?

Deion_Ezekiel
20th December 2009, 06:48
por pelotudo o por que nunca usa la derecha????????????????

Appleman
20th December 2009, 09:18
Por la derecha

cualfue
20th December 2009, 14:53
"Elemental, querido watson"..

Demostró tener completa incompetencia para utilizar la pierna derecha..
y un jugador de selección no puede tener ese tipo de limitaciones ..

No lo hizo de esa manera por opción de definición .. 8)

Ese chico tiene que aprender a levantarla de "cucharita" con derecha .. y después volver a pensar en la selección.. El gol fue lindo, a pesar de sus limitaciones como crack. [ ]s

daev2008
20th December 2009, 15:13
"Elemental, querido watson"..

Demostró tener completa incompetencia para utilizar la pierna derecha..
y un jugador de selección no puede tener ese tipo de limitaciones ..

No lo hizo de esa manera por opción de definición .. 8)

Ese chico tiene que aprender a levantarla de "cucharita" con derecha .. y después volver a pensar en la selección.. El gol fue lindo, a pesar de sus limitaciones como crack. [ ]s



Buena observación toadball... a veces donde parece ser una maravilla hay cosas que escapan y es bueno hacerlas notar.

anman
20th December 2009, 15:21
Vaya rabona,grande di maria

beken
20th December 2009, 15:34
Por mucho que no sepa utilizar la derecha sigue siendo un golazo y esa forma de definir es de un verdadero crak porque otro le hubiera pegado con la derecha y la hubiera mandado a las gradas pero el recurrio a la rabona para poder asegurar el tiro, recurso de CRACK

cualfue
20th December 2009, 16:42
Por mucho que no sepa utilizar la derecha sigue siendo un golazo y esa forma de definir es de un verdadero crak porque otro le hubiera pegado con la derecha y la hubiera mandado a las gradas pero el recurrio a la rabona para poder asegurar el tiro, recurso de CRACK


Si fuese un verdadero crack, no le pegaba de derecha y la mandaba a las gradas.. (no seas conformista).. Si fuese un verdadero crack, la levanta de cucharita con derecha y la mandaba al fondo de las redes .. estilo burrito Ortega (que también es zurdo, pero un crack de verdad) :wink:

[flash width=460 height=340 loop=false:34b7e0bf55]http://br.youtube.com/v/AAE3aPflprY&rel=0&&fmt=18[/flash:34b7e0bf55] [ ]s

franciscoflores10
20th December 2009, 16:55
En fin , no podra tener muy buena su diestra pero es un crack , como definio , no cualquiera hace estos goles.

ali3n
20th December 2009, 16:55
Por mucho que no sepa utilizar la derecha sigue siendo un golazo y esa forma de definir es de un verdadero crak porque otro le hubiera pegado con la derecha y la hubiera mandado a las gradas pero el recurrio a la rabona para poder asegurar el tiro, recurso de CRACK


Si fuese un verdadero crack, no le pegaba de derecha y la mandaba a las gradas.. (no seas conformista).. Si fuese un verdadero crack, la levanta de cucharita con derecha y la mandaba al fondo de las redes .. estilo burrito Ortega (que también es zurdo, pero un crack de verdad) :wink:

[flash width=460 height=340 loop=false:d7c25f9b5e]http://br.youtube.com/v/AAE3aPflprY&rel=0&&fmt=18[/flash:d7c25f9b5e] [ ]s



yo tengo aca otro ejemplo :lol:

[flash width=425 height=344 loop=false:d7c25f9b5e]http://www.youtube.com/watch?v=i1kVl3mG7cw[/flash:d7c25f9b5e]

vladon
20th December 2009, 17:36
GOLAZO

si el BENFICA mantiene la BASE de jugadores para el año que viene... sin dudas sería candidato para llevarse la CHAMPIONS

plxs
20th December 2009, 18:51
"Elemental, querido watson"..

Demostró tener completa incompetencia para utilizar la pierna derecha..
y un jugador de selección no puede tener ese tipo de limitaciones ..

No lo hizo de esa manera por opción de definición .. 8)

Ese chico tiene que aprender a levantarla de "cucharita" con derecha .. y después volver a pensar en la selección.. El gol fue lindo, a pesar de sus limitaciones como crack. [ ]s



Buena observación toadball... a veces donde parece ser una maravilla hay cosas que escapan y es bueno hacerlas notar.

+1

PD: Que golazos de Ortega

cualfue
20th December 2009, 20:07
Por mucho que no sepa utilizar la derecha sigue siendo un golazo y esa forma de definir es de un verdadero crak porque otro le hubiera pegado con la derecha y la hubiera mandado a las gradas pero el recurrio a la rabona para poder asegurar el tiro, recurso de CRACK


Si fuese un verdadero crack, no le pegaba de derecha y la mandaba a las gradas.. (no seas conformista).. Si fuese un verdadero crack, la levanta de cucharita con derecha y la mandaba al fondo de las redes .. estilo burrito Ortega (que también es zurdo, pero un crack de verdad) :wink:

[flash width=460 height=340 loop=false:ed46cff60e]http://br.youtube.com/v/AAE3aPflprY&rel=0&&fmt=18[/flash:ed46cff60e] [ ]s



yo tengo aca otro ejemplo :lol: (dice el marmolengo de ali3n)..




Yo tengo otros..

[flash width=460 height=340 loop=false:ed46cff60e]http://br.youtube.com/v/vHqpG0L-Hjo&rel=0&&fmt=18[/flash:ed46cff60e] :lol: :lol:

[flash width=460 height=340 loop=false:ed46cff60e]http://br.youtube.com/v/fiaBarB-ItY&rel=0&&fmt=18[/flash:ed46cff60e] :lol: :lol:

El último 2x1 :lol: :lol:

[flash width=460 height=340 loop=false:ed46cff60e]http://br.youtube.com/v/-mcklP00JuM&rel=0&&fmt=18[/flash:ed46cff60e]

Deion_Ezekiel
20th December 2009, 20:23
ya la cago cambiando el tema con san lorenzo..., no le hubieran puesto el gol del burrito aparte que si fue un buen ejemplo de cuchara,mi duda en la rabona yo creo que si la quizo levantar, el caño fue de suerte, al fin fue golazo....

saviolin777
20th December 2009, 20:25
Pues imagino que un tecnico a de preferir a un jugador zurdo que pueda tener el recurso de la derecha y no un jugador con limitantes.

Ademas estamos hablando de un seleccionado nacional.

cualfue
20th December 2009, 20:29
ya la cago cambiando el tema con san lorenzo..., no le hubieran puesto el gol del burrito aparte que si fue un buen ejemplo de cuchara,mi duda en la rabona yo creo que si la quizo levantar, el caño fue de suerte, al fin fue golazo....


Si.. fue un gran gol el que le hizo a San Lorenzo.. pero esa carita del emoticon en el final del comentario del Sr ali3n demostró una cierta ironía.. y el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo jaj aja .. :lol:

ali3n
20th December 2009, 20:32
:twisted:

ever2012
21st December 2009, 02:26
y desde cuando no utilizar el recurso de la pierna derecha limita la belleza golazo? Ademas, el recurso de la rabona se lo saco de la manga y el portero tardo en reaccionar, cosa que probablemente no hubiera sido el caso si utiliza su pierna derecha Maradona casi nunca le pegaba con la derecha y mira que pedazo de goles que metia.

_Millonario_
21st December 2009, 04:42
Ariel Ortega no es zurdo

Narcael
21st December 2009, 16:01
Un lindo gol.

cualfue
21st December 2009, 20:45
Ariel Ortega no es zurdo


Tenés razón che, lo vi jugar toda la vida y no se de donde saque que el burrito era zurdo.. debe ser la edad que me está alcanzando :roll:

De cualquier manera, un jugador profesional para ser completo a mi punto de ver, tiene que saber difinir con las dos piernas.. más un jugador de selección.

Gracias por la corrección. [ ]s

_Millonario_
21st December 2009, 21:11
Toadball, maestro, se le perdona todo si sigue poniendo cromos. :lol:

anciago
22nd December 2009, 18:01
No es mal jugador pero a veces sale un poquito pasado de revoluciones. Que lo haga co el Benefica me da igual, con la selección Argentina me jode considerablemente. Ya lo expulsaron más de una vez.

granxuxo
22nd December 2009, 19:48
cualfue porq siempre q ablas aces qoute a toadball? Perdiste la cuenta o que?

ali3n
22nd December 2009, 20:57
No es mal jugador pero a veces sale un poquito pasado de revoluciones. Que lo haga co el Benefica me da igual, con la selección Argentina me jode considerablemente. Ya lo expulsaron más de una vez.

sos argentino, anciano?

uta 133
22nd December 2009, 23:53
Fue un Golazo y lo quiso asi!No existe observaciones aqui,este jugador es muy tecnico,No se trata de hacerlo con la derecha,no es la primera rabona que hace en un partido ;Fue un Golazo por donde lo Mires!

anciago
22nd December 2009, 23:56
No es mal jugador pero a veces sale un poquito pasado de revoluciones. Que lo haga co el Benefica me da igual, con la selección Argentina me jode considerablemente. Ya lo expulsaron más de una vez.

sos argentino, anciano?

Sí pero me parece que te equivocaste con el nick...

Narcael
23rd December 2009, 00:58
Cuantos goles llega en su liga?

Narcael
23rd December 2009, 00:59
Y cuantos años tiene

mamerto
25th December 2009, 22:22
Que hermoso gol..
Como se queda mirandolo Saja..de pedo no se levanto y le pego..
saludos

CR7JP7
27th December 2009, 18:31
uffff q golazoooo, el año pasado en alemania hubo uno mas bonito