PDA

View Full Version : EUROPA: Show Goles: ( Liga-Calcio-Premier 19 - 20 /12/2009)



cualfue
21st December 2009, 02:36
Ok.. aquí está el Show de Europa 19 y 20 -12/2009

Los Goles del Real Madrid, Chelsea, West Ham, Tottenham, Wolverhampton, Internazionale, Roma, Catania (con derrota de la Juve) y + ..[/i]

http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html

En este momento estamos subiendo el show de goles de ayer para traerlo en versión YouTube.. este de hoy lo pueden ir viendo en el player o si preferir aguardar que tenga tiempo para traerlo (probablemente mañana).

Dica para ver el vídeo

1: Un click donde indica la manito (primer botón) :!:
2: Cuando das click en el primer botón te aparece una lista y elijes en este caso el vídeo 4.

[IMG:500:370:bcec456f2c]http://2.bp.blogspot.com/_UiTjaeHHDU0/Sy1hM3jripI/AAAAAAAAK0I/mryTHYHuKGA/S1600-R/img1.png[/img:bcec456f2c]

Nota: La pelota en la imagen indica cual es la última actualización de vídeos. Si bajas por la barrita blanca.. puedes ver el vídeo 7 con Eliminatorias del Mundial (última fecha) .. y si das un click en el cuadradito naranja con una zeta.. puedes ver el vídeo en FullScreen.

Por último, la novedad es que ampliamos el campo
de imagen de vídeo.. de 300 y pocos para 400 y algo..

Buen provecho ..[ ]s

plxs
21st December 2009, 03:26
Gracias Toad

cualfue
21st December 2009, 16:08
Gracias Toad


De nada "plxs"... si lo queres ver te recomiendo el Player, porque aquí por la baja cantidad de comentarios, es un demostrativo de que no interesa mucho el resumen a los amigos de RD.. Y si no interesa, no vale la pena perder tiempo y banda subiendo vídeos..

Si alguien lo quiere subir, los archivos están en FLV, y el trabajo "pesado" ya fue realizado.. [ ]s

plxs
21st December 2009, 16:16
Gracias Toad


De nada "plxs"... si lo queres ver te recomiendo el Player, porque aquí por la baja cantidad de comentarios, es un demostrativo de que no interesa mucho el resumen a los amigos de RD.. Y si no interesa, no vale la pena perder tiempo y banda subiendo vídeos..

Si alguien lo quiere subir, los archivos están en FLV, y el trabajo "pesado" ya fue realizado.. [ ]s



Lamentablemente es asi y muchos foreros pasan por alto este gran aporte, pero bueno, seguro también habran personas que entran (El post tiene 436 visitas) aunque nunca esta de mas dejar un comentario o dar las gracias

PD: Yo siempre lo veo en el player, su calidad me parece mejor que la del reproductor de Youtube :D

cualfue
21st December 2009, 16:36
Gracias Toad


De nada "plxs"... si lo queres ver te recomiendo el Player, porque aquí por la baja cantidad de comentarios, es un demostrativo de que no interesa mucho el resumen a los amigos de RD.. Y si no interesa, no vale la pena perder tiempo y banda subiendo vídeos..

Si alguien lo quiere subir, los archivos están en FLV, y el trabajo "pesado" ya fue realizado.. [ ]s



Lamentablemente es asi y muchos foreros pasan por alto este gran aporte, pero bueno, seguro también habran personas que entran (El post tiene 436 visitas) aunque nunca esta de mas dejar un comentario o dar las gracias

PD: Yo siempre lo veo en el player, su calidad me parece mejor que la del reproductor de Youtube :D


Es una pena "plxs", porque desestimula el "trabajo". Los "gracias" deben ser bienvenidos para los que traen vídeos y que se ven reconocidos por el tiempo utilizado para traerlos, pero me parece que lo interesante es el comentario "tipo de bar", aquel que se refiere a lo que está exhibido en el vídeo. Pero, nadie puede obligar a nadie a comentar no es?.. En fin, en ese caso solo nos resta sufrir rascándonos en una playa cualquiera.. y viendo unas colas de mulatas yendo y viniendo,.. en fin, una vida sin incentivo .. [ ]s