PDA

View Full Version : Yo te quieroooooo daaaaar.. Bocaaaa mi corazooooooooonn..



chevanton_19
4th December 2006, 13:19
:D

http://www.youtube.com/watch?v=i4FRuXhKerw

joni14
4th December 2006, 15:04
impresionante ese estadio una de las mejores aficiones pero tambien la del cadii

EsTuFiTa
4th December 2006, 15:06
jojojo k weno valla aficion, pero son mu salvajes..

EsTuFiTa
4th December 2006, 15:09
la del cadi es estilo a eso pero menos salvaje y menos gente, pero asta los colores son iguales, yoooo te quierooo darrrrr cadiiiii mi corasoooon

terrier
4th December 2006, 15:33
guapo ahi

raulg_91
4th December 2006, 15:47
si k son un poko salvajes

javinavarro
4th December 2006, 16:02
eso si kes una aficionnn!!!!!!!!!!!!

chevanton_19
4th December 2006, 16:03
Salvajes ay en todos los sitios..

Ya os gustaria estar ahi enmedio.. :wink:

blinkita
4th December 2006, 16:12
me quedo la de river

blinkita
4th December 2006, 16:14
RIVER FOREVER

chevanton_19
4th December 2006, 16:14
me quedo la de river

Hemos ganao el apertura.. 8)

Ademas, cuando juegan Boca - River en la Bombonera.. no me niegues que no flipas.. :D

blinkita
4th December 2006, 16:20
me quedo la de river

Hemos ganao el apertura.. 8)

Ademas, cuando juegan Boca - River en la Bombonera.. no me niegues que no flipas.. :D

ENHORABUENA, con marrulleos a lo mejor aun no se habria proclamado campeon y el campeon hubiese sido ESTUDIANTES.
y tambien cuando River-Boca en El Monumental..
un river-boca es impresionante en el estadio que sea y si gana river mejor que mejor :lol: :lol:

visi
4th December 2006, 16:24
Vaya pasada....alucinante la bombonera estalla

demoledor88
4th December 2006, 16:35
mimaa q estadio parece orcos los que suben por la svayas en el senyorr de los anillossss!!!! :lol:

Alejandro Magno
4th December 2006, 16:47
es impresionante vaya aficion solo igualada por la del oviedo.

sanvel
4th December 2006, 17:29
me quedo la de river

Hemos ganao el apertura.. 8)

Ademas, cuando juegan Boca - River en la Bombonera.. no me niegues que no flipas.. :D

ENHORABUENA, con marrulleos a lo mejor aun no se habria proclamado campeon y el campeon hubiese sido ESTUDIANTES.
y tambien cuando River-Boca en El Monumental..
un river-boca es impresionante en el estadio que sea y si gana river mejor que mejor :lol: :lol:

No, en cualquier estadio no, un superclasico en la cancha de Boca es impresionante, porq la gente esta encima de la cancha casi, estan mas cerca de los jugadores. La cancha de River es mas fria (y no solo por la hinchada), sino q al estar la pista de atletismo y al ser muy abierta, la gente esta mas lejos de los jugadores y no se siente tanto. Obvio q un clasico es un clasico, pero en la cancha de boca es mas impresionante con las hinchadas.

-Mixonario-
4th December 2006, 18:22
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dice es mas fria (y no solo por la hinchada)


el dia q vayas al monumental te olvidaras de boca y todas esas mierdas, te quedaras prendado de su aficion, la mas grande, sino mira los videos del ultimo clasico, se escucha muchos mas fuerte a la hinchada q esta cn una pista de atletismo por medio, q cuando juegan en la bostanera.

por cierto vaya prepotencia la de chevagol; dice q ya ahn ganado el apertura, xDDDDDDD

ayer el pincha or recorto un punto y de milagro no fueron 3; queda una jornada y 3 puntos en juego, todo puede pasarrrrr

Aguante RIVER! El club y la hinchada mas grosa del mundo

chevanton_19
4th December 2006, 18:43
me quedo la de river

Hemos ganao el apertura.. 8)

Ademas, cuando juegan Boca - River en la Bombonera.. no me niegues que no flipas.. :D

ENHORABUENA, con marrulleos a lo mejor aun no se habria proclamado campeon y el campeon hubiese sido ESTUDIANTES.
y tambien cuando River-Boca en El Monumental..
un river-boca es impresionante en el estadio que sea y si gana river mejor que mejor :lol: :lol:

No compares la Bombonera con el Monumental..

Al Monumental le sobra la pista de atletismo.. ahi pierde su gracia..

sanvel
4th December 2006, 21:15
Gracias chevanton por apoyarme, yo ya dije lo mismo...
Es mas... una vez q hicieron una lista de eventos deportivos q hay q vivir alguna vez en la vida, ponian un Boca-River en la Bombonera y no en el gallinero, xDDD

napo
4th December 2006, 21:23
esta guapo, vaya afición

super_ché
4th December 2006, 22:08
la bombonera es impresionante... pero no solo la bombonera. en argentina las "barras" animan a morir!! soy un gran seguidor del futbol argentino ¡aguane racing!

Tamudo 23
4th December 2006, 22:18
Cada domingo ls perikos n la grada ya stan dando la cara, comienzan a animaaaaar! animando cn ste sentimiento q siempre llevo dntro q nunka olvidará, animando cn ste sentimiento q siempre llevo dntro q nunka olvidaráaaaaaaaa!!!
Por esooooo yoooo t animaréeee siempreee d corazóooon, ls ultras nunka t fallaráaaan, hoy no puedes fallar a la aficióooooooooooon!!!!!!!!!!
:D

leo_comanche
4th December 2006, 22:58
Como lo viven, Q espectaculoooo

bauer71
5th December 2006, 00:16
DONDE SE PONGA RIVER QUE SE QUITE BOCA.
HINCHAS BOCA VIOLENTOS.
RIVER VOLVERA.

bauer71
5th December 2006, 00:20
DECIDME LOS ULTIMOS DELANTEROS CENTROS DE RIVER Y BOCA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

blinkita
5th December 2006, 00:53
DECIDME LOS ULTIMOS DELANTEROS CENTROS DE RIVER Y BOCA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

pues que esten ahora mismo jugando, farias, falcao, higuain, buff no se a que te refieres con esto.

naty_13
5th December 2006, 03:19
Higuain jugó bien contra boca nada mas...juega mejor el hermano...lo agrandaron mucho al pibe.

naty_13
5th December 2006, 03:20
ME OLVIDABA...LA HINCHADA DE BOCA ES LA MEJOR!!

nial60
5th December 2006, 04:07
en sudamerica estan las mejores hinchadas :o

Gabber23
5th December 2006, 07:44
VAMOS CAMPEON !!! HINCHA DE BOCA JUNIORS !!!

[img:1024:768:5bf1fa2ad9]http://img154.imageshack.us/img154/7838/gago1024et0.jpg[/img:5bf1fa2ad9]

ginesinho111
6th December 2006, 11:34
q aficion mae mia

-Mixonario-
6th December 2006, 12:50
Bueno no se puede decir q ese video no muestre a una hinchada grande, caliente y grossa como la de boca q se merece todos mis respetos.


So lo apuntar este video de la hinchada de river, supongo q en el mismo partido ya q es en la bostanera:

http://www.youtube.com/watch?v=NiaUwLVGD9o&mode=related&search=


GOOOL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mXu_3iMxTQk&mode=related&search=

blinkita
6th December 2006, 13:10
con esto se demustra que la aficion de river es grande, llena el campo, y alenta a su equipo por donde va, aunque juegen fuera se hacen notar.
RIVER PLATE

nial60
6th December 2006, 18:20
dale dale dale groneee... arriba Alianza csm

http://www.youtube.com/watch?v=2iYFVnuMNQs

-Mixonario-
6th December 2006, 18:35
Por cierto fijaos q la bostanera no esta llena, no la llenaron ni para el clasico.

bocateamo
4th May 2007, 02:47
esto es boca...una forma de vida..CABJ te amo
"D10S EXISTE Y JUEGA DE 10"
FUERZA DIEGO!!

rayOte
4th May 2007, 12:33
Qué bonito