PDA

View Full Version : Amistoso: Catalunya - Argentina 22/12/09



kehl
22nd December 2009, 21:17
[flash width=500 height=400 loop=false:7f9f910bfb]http://www.youtube.com/watch?v=A6jOjfe3tmk[/flash:7f9f910bfb]
1-0 Sergio García 44'
2-0 Bojan 56'
2-1 Pastore 63'
3-1 Sergio Gonzalez 70' penalty
3-2 Di Maria 72'
4-2 Moisés Hurtado 76'

FINAL

[img:100:100:7f9f910bfb]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7f9f910bfb]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

cualfue
22nd December 2009, 21:26
Un partido muy arriesgado para la situación actual de Argentina.. Porque si ganas, "no ganas de nadie" y si pierdes, te mata el estado anímico.. Además, soy contra de este tipo de partidos, como siempre fui en los últimos 15 años viendo a Brasil haciendo amistosos de ese nivel.. 8)

Gracias por el vídeo..

cualfue
22nd December 2009, 21:42
Terminando el primer tiempo solo tengo una cosa para decir a Diego (aunque no lo vea, claro), que.. Por favor dejes la selección (no por vos), por estos INÚTILES .. que hasta que no te maten de vergüenza .. no van a parar. Salí, Diego.. salí ahora y deja estos pendejos de mierda para algún gil que se haga cargo [ ]s

Pd: La mimosa de Messi no quiso jugar para no hacerle un gol a estos catalanes o para no dar más lastima con la celeste y blanca?

Gazpacho Hot
22nd December 2009, 21:46
Qué pena de selección y de dirigentes. Jugar contra un equipo de barrio. Es una vergüenza!!! Todo por la pasta??? Cada día se parece más a un circo...

antonijoan
22nd December 2009, 21:53
De barrio. Pero nuestro himno tiene letra. El vuestro: eooooo eoooo oeeeeee eooooo...

cualfue
22nd December 2009, 21:54
Qué pena de selección y de dirigentes. Jugar contra un equipo de barrio. Es una vergüenza!!! Todo por la pasta??? Cada día se parece más a un circo...


Bueno, pero tenés que rescatar la parte fashion. Los "raros peinados nuevos" y la camiseta pegada a los pezones para que las chicas digan .. "que toraxi que tiene el negro".. Al final, el partido es para verlo los hombres, o para que las chicas vean que estos pendejos hacen fisiculturismo? ..

[flash width=460 height=340 loop=false:9a6f9a3b77]http://br.youtube.com/v/qYo8e8AIW10&rel=0&&fmt=18[/flash:9a6f9a3b77] [ ]s

Tirando el escudo, los colores y la historia del manto sagrado.. ese modelo pegado a los pezones es por demás de ordinario! Estas mariconas putas que paren de hacer fisiputorismo y aprendan a jugar al fútbol antes de ponerse una camiseta de la selección Argentina..

Que cosa! cada día los aguanto menos.. :roll:

chebostero
22nd December 2009, 21:54
Un partido muy arriesgado para la situación actual de Argentina.. Porque si ganas, "no ganas de nadie" y si pierdes, te mata el estado anímico.. Además, soy contra de este tipo de partidos, como siempre fui en los últimos 15 años viendo a Brasil haciendo amistosos de ese nivel.. 8)

Gracias por el vídeo..



de acuerdo con este commentario.

Este tipo de partido quizas sirva para hacer una ultima oberservacion de como andan algunos de estos muertos en la defensa y medio campo antes de hacer una reforma para encarar el mundial.
No creo q a nivel mundial nos de veruguenza como sale el partido, pero mientras a la AFA le den $$$$... vale todo.

sngstyle
22nd December 2009, 21:54
lo medio campo de argentina es malisimo, donde estan mascherano, cambiasso, lucho?

ali3n
22nd December 2009, 21:56
otro hilo de 40 paginas?

cualfue
22nd December 2009, 22:05
otro hilo de 40 paginas?


Todo se resume a que a estos pendejos hay que hacer como era en la selección de iraquiana.. si pierden con este combinado darles 50 latigazos.

Vamos a ver si se hacen hombres.. :lol:

ali3n
22nd December 2009, 22:09
hoy no esta ni messi ni riquelme NI HEINZE... a quien le echamos la culpa?

maisonna
22nd December 2009, 22:10
Terminando el primer tiempo solo tengo una cosa para decir a Diego (aunque no lo vea, claro), que.. Por favor dejes la selección (no por vos), por estos INÚTILES .. que hasta que no te maten de vergüenza .. no van a parar. Salí, Diego.. salí ahora y deja estos pendejos de mierda para algún gil que se haga cargo [ ]s

Pd: La mimosa de Messi no quiso jugar para no hacerle un gol a estos catalanes o para no dar más lastima con la celeste y blanca?


Vieja, la Selección de Maradona DA ASCO!. Echenló, por favor, vamos a Sudáfrica a hacer turismo con ese tipo. No sabe nada, no entiende nada, no sirve para nada!.

IversonMvp
22nd December 2009, 22:11
Ahora tb es culpa de Messi??? :roll:

cualfue
22nd December 2009, 22:12
hoy no esta ni messi ni riquelme NI HEINZE... a quien le echamos la culpa?

Ahora tb es culpa de Messi??? :roll:

No hay más disculpas..
Ahora, perdiendo para este combinado de pueblo, solo queda una cosa para limpiar la honra..

.. eliminar a España en el Mundial :lol:

IversonMvp
22nd December 2009, 22:12
Terminando el primer tiempo solo tengo una cosa para decir a Diego (aunque no lo vea, claro), que.. Por favor dejes la selección (no por vos), por estos INÚTILES .. que hasta que no te maten de vergüenza .. no van a parar. Salí, Diego.. salí ahora y deja estos pendejos de mierda para algún gil que se haga cargo [ ]s

Pd: La mimosa de Messi no quiso jugar para no hacerle un gol a estos catalanes o para no dar más lastima con la celeste y blanca?


Vieja, la Selección de Maradona DA ASCO!. Echenló, por favor, vamos a Sudáfrica a hacer turismo con ese tipo. No sabe nada, no entiende nada, no sirve para nada!.Estoy completamente deacuerdo contigo Maradona es tan mal entrenador como fue buen jugador...

El principio de la mejora de Argentina sera el dia que echen a ese petardo del banquillo que no tiene idea de como entrenar a un equipo importante

IversonMvp
22nd December 2009, 22:14
hoy no esta ni messi ni riquelme NI HEINZE... a quien le echamos la culpa?Que grandisimo error que no este Roman aqui...

La gran cagada de Dieguito fue enemistarse con el motor de este equipo como lo es Riquelme

anciago
22nd December 2009, 22:16
2-1

¡Qué golazo!

pacopina
22nd December 2009, 22:17
madre mia..

una "provincia" nuestra esta ganando a la todapoderosa Argentina 2-0 .... supongo que remontaran... porque si no....

mira 2-1...

bueno Catalunya tiene una buena seleccion, Pique, Puyol, Xavi, Bojan, Sergio Garcia, Capdevila....

chebostero
22nd December 2009, 22:18
no tenemos ningun zurdo como la gente, ojala maradroga encuentre un lugar para Datolo. Este pibe transpira azul y blanco!....aguante tambien el cuchu!

chebostero
22nd December 2009, 22:20
entro otro q transpira celeste y blanco!

chebostero
22nd December 2009, 22:24
3-1....ahora si estamos dando lastima

3-2 igual nomas

4-2 no more please

cualfue
22nd December 2009, 22:27
Terminando el primer tiempo solo tengo una cosa para decir a Diego (aunque no lo vea, claro), que.. Por favor dejes la selección (no por vos), por estos INÚTILES .. que hasta que no te maten de vergüenza .. no van a parar. Salí, Diego.. salí ahora y deja estos pendejos de mierda para algún gil que se haga cargo [ ]s

Pd: La mimosa de Messi no quiso jugar para no hacerle un gol a estos catalanes o para no dar más lastima con la celeste y blanca?







Terminando el primer tiempo solo tengo una cosa para decir a Diego (aunque no lo vea, claro), que.. Por favor dejes la selección (no por vos), por estos INÚTILES .. que hasta que no te maten de vergüenza .. no van a parar. Salí, Diego.. salí ahora y deja estos pendejos de mierda para algún gil que se haga cargo [ ]s

Pd: La mimosa de Messi no quiso jugar para no hacerle un gol a estos catalanes o para no dar más lastima con la celeste y blanca?


Vieja, la Selección de Maradona DA ASCO!. Echenló, por favor, vamos a Sudáfrica a hacer turismo con ese tipo. No sabe nada, no entiende nada, no sirve para nada!.
MENSAJE MODERADO

chebostero
22nd December 2009, 22:31
que miedo q le tengo al mundial

G10nza
22nd December 2009, 22:33
CULPA DE MESSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

G10nza
22nd December 2009, 22:38
CULPA DE MESSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y también de Agüero.


Que Maradona no tenga ni idea de fútbol no tiene nada que ver.

La culpa es de Messi y Agüero, sí, HEREJES!!! ANTIPATRIOTAS!!!

ali3n
22nd December 2009, 22:42
[img:500:394:4c9a5e9b60]http://sp0.fotolog.com/photo/16/25/14/powerslave_bfa55/1217387060049_f.jpg[/img:4c9a5e9b60]


:lol:

cualfue
22nd December 2009, 22:44
CULPA DE MESSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y también de Agüero.


Que Maradona no tenga ni idea de fútbol no tiene nada que ver.

La culpa es de Messi y Agüero, sí, HEREJES!!! ANTIPATRIOTAS!!!


Es de todos de esta generación ..TODOS MARICOTAS!! EL QUE NO LA COME LA MIRA CARIÑO!! .. Si me decías treinta años atrás que iba existir una generación de jugadores así con la celeste y blanca.. te preguntaba cuantos LCD te habías tomado..

LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO LE TIENE QUE PEDIR UNA DISCULPA AL MUNDO POR ESTA GENERACIÓN DE IMPRESTABLES.. lamentable.

Realmente, .. no soy yo quien juega, pero me dan vergüenza ajena QUE ASCO! :oops:

PD: Salí Diego, por favor ..
.. vos no mereces estos travestidos Hijos de mil putsssssssssss!!. :lol:

elcamaron24
22nd December 2009, 22:50
jajajaja ni a cataluña ya jejeje.
4-2
ke penita dan.hasta cataluña les da pal pelo

maisonna
22nd December 2009, 22:52
Toadball MARADONA ES H-O-R-R-I-B-L-E!. No puede dirigir ni al Doque.

GoldenParadise
22nd December 2009, 22:53
No puedo creerlo, que pena de selección Argentina, ni contra Cataluña :S :S.
Cataluña tiene un mejor toque. Me preocupa mucho para el mundial.

pacopina
22nd December 2009, 22:54
yo ficharia a Luis Aragones... o a Cruyff... otro bueno Hiddink

elcamaron24
22nd December 2009, 22:54
ke paliza ke os dio cataluña(una comunidad autonoma de españa)si e ske not eneis medio campo solo salis a al contra como pollos sin cabeza a la aventura y a lo ke salga.si emtes gol biennn y sino huy casi ejejejje.

4-2

elcamaron24
22nd December 2009, 22:55
joder ke golazo de bojan si hasta bojan un suplente del barca os deja en ridiculo jeje.sino juega en el barsa jeje

pacopina
22nd December 2009, 22:56
bueno Cataluña no tiene mal equipo.. recuerden que tiene a media España... Pique, Xavi, Busquets, Capdevilla, Puyol... otros que podrian estar.. Bojan, Valdes, Sergio Garcia... que los argentinos no se confundan...

Xavi Balon de Oroooooooooooooooooooooo

GoldenParadise
22nd December 2009, 22:57
Yo queria que ganara Argentina, pero realmente estan muy mal :s, una selección de suplentes les gano, excepto por algunos como xavi, puyol, valdes.

andreialin
22nd December 2009, 23:02
jajajjajaja


maradona fue bueno como jugador vale, lo acepto


pero como entrenador es un paquete


no se que van a comer los argentinos en el mundial, ya veremos jaja

pacopina
22nd December 2009, 23:02
Busquets te parece un suplente? titular en el Barcelona supercampeon y a veces con España?

hugo milla
22nd December 2009, 23:02
deben estar muy preocupados en argentina con su seleccion,ya lo estaban creo pero despues de lo de esta noche mas

cuguabunga
22nd December 2009, 23:07
Mejor hubiera jugado el estudiantes, ellos juegan con mas corazon.

beken
22nd December 2009, 23:13
JAJAJAJA!!!! Pero que mal juega MESSI con la seleccion aaaaah nooo!!!! que MESSI no ha jugado, con MESSI os cuesta ganar, pero es que sin el os meten 4... que verguenza de equipo,o mejor dicho de entrenador... ahora que le hechen la culpa a MESSI otra vez.

nogod
22nd December 2009, 23:18
JAJAJAJA!!!! Pero que mal juega MESSI con la seleccion aaaaah nooo!!!! que MESSI no ha jugado, con MESSI os cuesta ganar, pero es que sin el os meten 4... que verguenza de equipo,o mejor dicho de entrenador... ahora que le hechen la culpa a MESSI otra vez.

Debe ser por la altura. O porque Argentina se junta 3 días pocas veces al año (Catalunya se junta anualmente un día antes para una pachanga... Hay jugadores que llegaron a Barcelona 3 horas antes del partido). Seguro que a nuestros compañeros se les ocurre alguna excusa. En eso son expertos.

Suerte que al menos al mejor jugador del mundo, Messi, no le pueden echar la culpa.

elcamaron24
22nd December 2009, 23:20
JAJAJAJA!!!! Pero que mal juega MESSI con la seleccion aaaaah nooo!!!! que MESSI no ha jugado, con MESSI os cuesta ganar, pero es que sin el os meten 4... que verguenza de equipo,o mejor dicho de entrenador... ahora que le hechen la culpa a MESSI otra vez.
beken tio tu foto esta obsoleta.cambia a la foto 6.0 ke te falta una copa,bueno ke lo sepas.jeje
a la proxima kiero verlo actualizado e,bueno ya lo sabes jejej.

madre mia si bojan se los xulea y en barsa ni juega,sergio garcia juega en segunda division y se los xulea jeje.

la culap es d emessi ke celebra lso goles del barsa no?jeej.
a perro flaco todo son pulgas.

el proximo partido contra andorra para ke haya emocion ejej

mango
22nd December 2009, 23:20
Para los que dicen que la seleccion catalana es un equipo formado por aficionados, no se que partido habreis visto.. los jugadores provienen todos de primera y la mayoria de equipos importantes, barça, valencia, depor, sevilla etc.. A parte de que no era la de hoy la mejor version de la seleccion catalana, faltando jugadores como fabregas (arsenal) por ejempo. (dije riera pero resulta ser mallorquin)

No veo un desmerito para argentina que pierda contra catalunya teniendo en cuenta los jugadores catalanes que hay, la mitad de los jugadores titulares de catalunya tambien lo son con españa y han sido eurocampeones recientemente. Con vuestro once titular habriais podido ganar.. con lo que habeis sacado hoy os hemos dado un baño.

Si haces un 11 con los mejores jugadores catalanes estaria entre los mejores del mundo ahora mismo por mucho que duela a cierto sector.

nogod
22nd December 2009, 23:28
Aventuremos una hipotética alineación catalana:

Valdés
Bruno Saltor-Puyol-Piqué-Capdevila

Xavi-Cesc-Xavi-Riera

Bojan-Verdú

---------------------------

La verdad es que sería un equipo de muchos kilates, que podría dar más de una sorpresa. Lo peor? La delantera. Pero de mediocampo hacia abajo estaría al nivel de selecciones de primer nivel mundial.

nogod
22nd December 2009, 23:30
Ufff. que Riera es mallorquí, perdón perdón.

elcamaron24
22nd December 2009, 23:31
Ufff. que Riera es mallorquí, perdón perdón.
da igual sigue teniendo mejor centro del campo ke argentina y de largo

mango
22nd December 2009, 23:32
ep yo tampoco lo sabia ejj

valdes
saltor,puyol,pique,capdevila
xavi,cesc,busquets
sergio garcia,bojan,verdu (crusat,coro)

no se si me olvido de alguno con calidad para estar ahi, pero con eso se puede optar a la victoria frente a cualquiera.

nogod
22nd December 2009, 23:34
Ufff. que Riera es mallorquí, perdón perdón.
da igual sigue teniendo mejor centro del campo ke argentina y de largo

Bueno, sí, para ganarle a Argentina les alcanza.

GoldenParadise
22nd December 2009, 23:36
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

elcamaron24
22nd December 2009, 23:36
madre mia se kedaron planchaos los argentinos ejjeje.ke ridiculo.
y ke no cuenten ke les falta jugadores ke a cataluña les faltaban muchos y es mas pekeña y no estan compenetrados ke juegan uan vez al año.
no tienen ni excusa esta vez jejeje,ke planchazo me imagino lo ke retransmitio la tele argentina.todo un poema jeje.
pero visteis?argentian esta bien conjuntada y la tactica la tienen bien aprendida,no se olvidaron de dar patadas y mas patadas aunke sea amistoso jeejej.
para enero creo ke kieren un partido con andorra para rodarse y eso y luega con vietnam y mongolia ejjeje un triangular para levantar algun trofeo ejeje

uta 133
22nd December 2009, 23:37
ya no le ganamos ni al Milan,Gago es de madera,bollati otro desastre.el enano ese de marcador de punta izquierda no puede jugar ni en serie C y Palermo que carajo lo pone hacer, no pensaran llevar ese viejo?atras de terror que desastre.Que figura de Mierda estamos haciendo!

nogod
22nd December 2009, 23:40
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

Toma claro! Tienen mucho más donde elegir. Por ejemplo, Catalunya no tiene delanteros de clase mundial (al menos de momento... Quien sabe donde podría llegar Bojan, pero de momento es suplente en el Barça... Verdú juega medio bien en el Deportivo la Coruña, y Sergio García juega en segunda división).

Pero algún susto si que podría dar esa selección catalana. Xavi, Cesc, Busquets, Puyol, Piqué, Valdés...

beken
22nd December 2009, 23:40
De barrio. Pero nuestro himno tiene letra. El vuestro: eooooo eoooo oeeeeee eooooo...


A partir de ahora va a tener letra... y tu has colaborado mucho.

eoooo eooo eooooo os metemos un chorreo....

mango
22nd December 2009, 23:43
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

beken
22nd December 2009, 23:48
JAJAJAJA!!!! Pero que mal juega MESSI con la seleccion aaaaah nooo!!!! que MESSI no ha jugado, con MESSI os cuesta ganar, pero es que sin el os meten 4... que verguenza de equipo,o mejor dicho de entrenador... ahora que le hechen la culpa a MESSI otra vez.
beken tio tu foto esta obsoleta.cambia a la foto 6.0 ke te falta una copa,bueno ke lo sepas.jeje
a la proxima kiero verlo actualizado e,bueno ya lo sabes jejej.

madre mia si bojan se los xulea y en barsa ni juega,sergio garcia juega en segunda division y se los xulea jeje.

la culap es d emessi ke celebra lso goles del barsa no?jeej.
a perro flaco todo son pulgas.

el proximo partido contra andorra para ke haya emocion ejej


hecho
:wink: :wink:

Halcon7
22nd December 2009, 23:55
Borombombon borombombon para Estudiantes la seleccion Borombombon borombombon para Estudiantes la seleccion QUE GRANDE SER DEL PINCHA DIOS HOY X HOY EL PINCHA MANDA ES EL TERCER GRANDE ATRAS DE BOCA Y EL ROJO!!!

cualfue
23rd December 2009, 00:00
Para los españoles el catalunya puede ser todo lo quieran, pero para quien vio otras generaciones de jugadores de una selección Argentina, verla perder con este pueblito del final de España, es la peor vergüenza de nuestra historia en fútbol..

.. mucho peor que perder con Bolivia, porque Bolivia podes pensar que la altura los afecte.. pero por lo visto no es la altura, no es D10S.. es el gen de estos pibes que salió medio revertido .. no hay otra explicación. Para mi llegó al limite esta "selección Argentina".. me hincharon los huevos y me los dejaron por el piso.. no los banco más..

Pd: Coloque entre paréntesis "selección Argentina" porque ME RECUSO DE TODAS FORMAS A ACEPTAR A ESAS NIÑAS, COMO JUGADORES DE SELECCIÓN ARGENTINA.

Y . NO más

[IMG:277:199:8e854cef9e]http://img34.imageshack.us/img34/9861/argentinac.jpg[/img:8e854cef9e]

LA ÚLTIMA SELECCIÓN ARGENTINA..
CON 11 HOMBRES EN LA CANCHA .. LA ÚLTIMA. [ ]s

GoldenParadise
23rd December 2009, 00:00
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

Hombre pues las bajas mas importantes para la selección de España a mi parecer: Xavi, Puyol y Cesc, pero se les podria encontrar remplazo, no iguales, pero con caracteristicas futbolisticamente similares.

beken
23rd December 2009, 00:05
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

Hombre pues las bajas mas importantes para la selección de España a mi parecer: Xavi, Puyol y Cesc, pero se les podria encontrar remplazo, no iguales, pero con caracteristicas futbolisticamente similares.


JAJAJA!!! Si me encuentras un sustituto para pique, puyol,xavi y cesc de las mismas caracteristicas en españa, me callo...

GoldenParadise
23rd December 2009, 00:06
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

Hombre pues las bajas mas importantes para la selección de España a mi parecer: Xavi, Puyol y Cesc, pero se les podria encontrar remplazo, no iguales, pero con caracteristicas futbolisticamente similares.

JAJAJA!!! Si me encuentras un sustituto para pique, puyol,xavi y cesc de las mismas caracteristicas en españa, me callo...

Por eso te digo, hay juegadores que pueden cubrir esas posiciones, pero no son iguales, ademas españa tiene buenos suplentes.

pacopina
23rd December 2009, 00:10
no discutais tonterias...

lo mejor del partido ha sido que solo fueron 53.000 espectadores !! y eso que habian varios miles de argentinos.... Eso lo dice todo... Es mentira lo que nos quieren vender algunos ...

Xavi, puyol, y compañian jugaran siempre con España... menos "uleguer " que gran perdida jaja..

mango
23rd December 2009, 00:14
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

Hombre pues las bajas mas importantes para la selección de España a mi parecer: Xavi, Puyol y Cesc, pero se les podria encontrar remplazo, no iguales, pero con caracteristicas futbolisticamente similares.

podrias contabilizar algunas otras, pero bueno no voy por ahi, lo digo porque son altas para la seleccion de cataluña. A ver no quiero pintar a cataluña cono la mejor seleccion pero siendo sinceros, si te paras a mirar los nombres, se le puede disputar la victoria a cualquiera, asi que habria que ver que pasa con una ideal version de catalunya frente a una de las selecciones que tu dices que son superiores.

Y duela o no, la seleccion de españa quedaria bastante mermada sin los jugadores catalanes, se podrian suplir si, pero no con jugadores de la misma categoria.

Zendoru
23rd December 2009, 00:17
Solo decir una cosa a los argentinos, tienen una buena generación de delanteros y MCD (mediocentros
defensivos)digase: messi, higuain, agüero, mascherano, dimaria, cambiasso, etc... pero entre el portero y los medio centros deben haber buenos defensas que le den tranquilidad y entre los mediocentros y los delanteros alguien que les de el pase y los conecte o sino llevad a un delantero tipo ibra que le tiren balones largos el los baje y se las pase a los bajitos q son buenos, pero para acabar, digo q la culpa es que esta descompensado el equipo, no hay laterales fuertes ni jovenes y el unico creador de juego esta peleado RIQUELME, a mi personalmente no es mi favorito xq condiciona muxo al equipo segun su criterio, pero ahora mismo es el mejor creador de argentina y deben llevarlo si o si.

pacopina
23rd December 2009, 00:21
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

Hombre pues las bajas mas importantes para la selección de España a mi parecer: Xavi, Puyol y Cesc, pero se les podria encontrar remplazo, no iguales, pero con caracteristicas futbolisticamente similares.

podrias contabilizar algunas otras, pero bueno no voy por ahi, lo digo porque son altas para la seleccion de cataluña. A ver no quiero pintar a cataluña cono la mejor seleccion pero siendo sinceros, si te paras a mirar los nombres, se le puede disputar la victoria a cualquiera, asi que habria que ver que pasa con una ideal version de catalunya frente a una de las selecciones que tu dices que son superiores.

la baja mas importante seria Xavi... tenemos a Xavi Alonso, pero no es lo mismo, de todas formas Xavi tampoco es eterno y ya tiene su edad...

Pero bueno un centro del campo... Senna-Iniesta-XaviAlonso- Silva tampoco estaria mal...

Guly Neroazzurro
23rd December 2009, 00:23
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.

cualfue
23rd December 2009, 00:23
Solo decir una cosa a los argentinos, tienen una buena generación de delanteros y MCD (mediocentros
defensivos)digase: messi, higuain, agüero, mascherano, dimaria, cambiasso, etc... pero entre el portero y los medio centros deben haber buenos defensas que le den tranquilidad y entre los mediocentros y los delanteros alguien que les de el pase y los conecte o sino llevad a un delantero tipo ibra que le tiren balones largos el los baje y se las pase a los bajitos q son buenos, pero para acabar, digo q la culpa es que esta descompensado el equipo, no hay laterales fuertes ni jovenes y el unico creador de juego esta peleado RIQUELME, a mi personalmente no es mi favorito xq condiciona muxo al equipo segun su criterio, pero ahora mismo es el mejor creador de argentina y deben llevarlo si o si.


Nene, no te banco.. si a esos piltrafas llamas de "buenos jugadores" es porque no tenés más de diez años y nunca viste una selección ARGENTINA de verdad.. todos esos que nombraste no pasan de NIÑAS que se dicen jugadores de fútbol.. y el messi, mandamelo a jugar en el Napoli y después que lo saque campeón.. volvemos hablar.

Buenos jugadores.. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA.. me gustaría tenerte aquí a mi lado para te dar un cortito al estilo Martín Karadagián vs. la Momia.. :twisted:

mango
23rd December 2009, 00:26
la baja mas importante seria Xavi... tenemos a Xavi Alonso, pero no es lo mismo, de todas formas Xavi tampoco es eterno y ya tiene su edad...

Pero bueno un centro del campo... Senna-Iniesta-XaviAlonso- Silva tampoco estaria mal...

cesc-xavi-busquets

comparas estos dos medios y se puede plantar cara y ganar tranquilamente por ambos lados.

Zendoru
23rd December 2009, 00:26
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

ejem.. eso habria que verlo perdona que te diga. Por cierto los catalanes de la selec española jugarian con catalunya no? ejemmm habria que verlo..

Hombre pues las bajas mas importantes para la selección de España a mi parecer: Xavi, Puyol y Cesc, pero se les podria encontrar remplazo, no iguales, pero con caracteristicas futbolisticamente similares.

podrias contabilizar algunas otras, pero bueno no voy por ahi, lo digo porque son altas para la seleccion de cataluña. A ver no quiero pintar a cataluña cono la mejor seleccion pero siendo sinceros, si te paras a mirar los nombres, se le puede disputar la victoria a cualquiera, asi que habria que ver que pasa con una ideal version de catalunya frente a una de las selecciones que tu dices que son superiores.

la baja mas importante seria Xavi... tenemos a Xavi Alonso, pero no es lo mismo, de todas formas Xavi tampoco es eterno y ya tiene su edad...

Pero bueno un centro del campo... Senna-Iniesta-XaviAlonso- Silva tampoco estaria mal...

yo no diria que xabi alonso es la mejor opcion para sustituir a xavi, pero un medio campo de senna, iniesta, silva y navas podría poner feas las cosas a mas de una selección importante, en cambio yo mas que el medio campo exaria de menos a bastion puyol, no veo sustituto en la selección, en cambio cataluña tanto V. Valdes como la delantera esta como un escalon por debajo de las selecciones decentes, lo siento por valdes xq soy del barça pero hoy los goles podria haber hexo algo mas.

Zendoru
23rd December 2009, 00:30
quien es ese mono llamado toadball tengo 24 años y juego en liga adelante en las palmas, si las palmas el equipo de carnevalli en europa y ya tengo carnet de entrenador, piltrafa

GoldenParadise
23rd December 2009, 00:31
Pero es que busquets nisiquiera es titular en la selección de españa segun tengo entendido.

roddy_k
23rd December 2009, 00:33
a ver si le ponen a San Marino para la proxima

IversonMvp
23rd December 2009, 00:34
Golazos los de Bojan y Pastore

Lembo7
23rd December 2009, 00:34
Que mal huele esta Argentina.....cada vez peor que repaso... :?

PD:Vaya golazo de Pastore :shock: :shock:

PD2:Cuanto peor huelen mas miedo me dan para el Mundial...miren como llegaron Brasil en 2002 o Italia y Francia en 2006 :roll:

mango
23rd December 2009, 00:37
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.

Me alegro de una victoria de la seleccion española porque tambien represantan a catalunya. El conflicto del que hablas lo tienen cierto sector de catalunya con cierto sector del resto de españa, minoria en ambos casos diria. La gente normal queremos que las cosas se resuelvan amistosamente y que con el tema de la autonomia se haga lo que desee hacer la gente de catalunya no la del resto de españa, en este punto diria que es donde entra en conflico el asunto.

cualfue
23rd December 2009, 00:39
quien es ese mono llamado toadball tengo 24 años y juego en liga adelante en las palmas, si las palmas el equipo de carnevalli en europa y ya tengo carnet de entrenador, piltrafa


Cuando me nombras, dirijite a mi.. que no tengo secretaria en el foro para te responder.

Por la edad que tenés ya debes saber limpiarte el trasero, pero dejame decirte que tengo la edad de tu viejo.. y vi mucho fútbol en mi vida, para te asegurar que todos esos que nombraste no pasan de PILTRAFAS con una camiseta de selección Argentina..

PD: Mono es tu abuelo... [ ]s

CatrachoMillonario
23rd December 2009, 00:44
1-0

[flash width=460 height=357 loop=false:b42249f2ca]http://www.clipmoon.com/flvplayer.swf?config=http://www.clipmoon.com/flvplayer.php?viewkey=2079815&external=no[/flash:b42249f2ca]

franciscoflores10
23rd December 2009, 00:48
Una palabra describe a Argentina los ultimos partidos:

PENOSO

juanma1986
23rd December 2009, 00:50
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.los catalanes defienden lo suyo como andalucia lo suyo, galicia lo suyo....
Con respecto a la independencia, son minoria, hace una semana se hizo un referendum en catalunia para ver si kerrian la independencia, y solo fueron a votar el 18 por ciento de catalanes, es decir, solo ese por ciento son independentistas. Ademas como van a ser independentistas la mayoria si son hijos de andaluces k se fueron para alla a trabajar a las fabricas, pero weno, siempre saldra por aki algun independentista k kiera vender k es mentira, k toda catalunya kiere la independencia, cosa k no se lo cree ni el.

CatrachoMillonario
23rd December 2009, 00:54
2-0

[flash width=460 height=357 loop=false:487237ecf3]http://www.clipmoon.com/flvplayer.swf?config=http://www.clipmoon.com/flvplayer.php?viewkey=20799ea&external=no[/flash:487237ecf3]

elcamaron24
23rd December 2009, 00:55
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.los catalanes defienden lo suyo como andalucia lo suyo, galicia lo suyo....
Con respecto a la independencia, son minoria, hace una semana se hizo un referendum en catalunia para ver si kerrian la independencia, y solo fueron a votar el 18 por ciento de catalanes, es decir, solo ese por ciento son independentistas. Ademas como van a ser independentistas la mayoria si son hijos de andaluces k se fueron para alla a trabajar a las fabricas, pero weno, siempre saldra por aki algun independentista k kiera vender k es mentira, k toda catalunya kiere la independencia, cosa k no se lo cree ni el.
no sabia ese dato pero del 18...supongo ke irian muxos indignados para votar en contra osea ke del 18.....kitale algo digo yo

juanma1986
23rd December 2009, 00:59
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.los catalanes defienden lo suyo como andalucia lo suyo, galicia lo suyo....
Con respecto a la independencia, son minoria, hace una semana se hizo un referendum en catalunia para ver si kerrian la independencia, y solo fueron a votar el 18 por ciento de catalanes, es decir, solo ese por ciento son independentistas. Ademas como van a ser independentistas la mayoria si son hijos de andaluces k se fueron para alla a trabajar a las fabricas, pero weno, siempre saldra por aki algun independentista k kiera vender k es mentira, k toda catalunya kiere la independencia, cosa k no se lo cree ni el.
no sabia ese dato pero del 18...supongo ke irian muxos indignados para votar en contra osea ke del 18.....kitale algo digo yoha ganado el 'sí' (94,71%), asi k el resto voto k no, por lo que aproximadamente un 13 o 14 por ciento tienen ideas independentistas. A todo esto hay que incluir a los hijos que tienen comida la mente por sus padres independentistas. jejeeej

CatrachoMillonario
23rd December 2009, 01:00
2-1

[flash width=460 height=357 loop=false:db0d38dc62]http://www.clipmoon.com/flvplayer.swf?config=http://www.clipmoon.com/flvplayer.php?viewkey=208006c&external=no[/flash:db0d38dc62]

CatrachoMillonario
23rd December 2009, 01:06
Penal / 3-1

[flash width=460 height=357 loop=false:69cebb340b]http://www.clipmoon.com/flvplayer.swf?config=http://www.clipmoon.com/flvplayer.php?viewkey=20801a7&external=no[/flash:69cebb340b]

Narcael
23rd December 2009, 01:12
Catalunya tenia a Xavi,Puyol y Pique que le van a ganar...

Narcael
23rd December 2009, 01:12
LE falta un monton a Argentina si quiere ganar el mundial.

pacopina
23rd December 2009, 01:13
bueno yo solo os pongo lo que dice un catalan que seguro que conoceis... por cierto los videos estos se conectan solos que coñazo jaja..

http://www.youtube.com/watch?v=uVmESyAElkQ&feature=PlayList&p=52816CC9102E9C81&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

CatrachoMillonario
23rd December 2009, 01:13
Repeticiones del penal / 3-2

[flash width=460 height=357 loop=false:1dcbd3b51f]http://www.clipmoon.com/flvplayer.swf?config=http://www.clipmoon.com/flvplayer.php?viewkey=20802c2&external=no[/flash:1dcbd3b51f]

Narcael
23rd December 2009, 01:14
Que defensa mas floja tenia parecian amateur

pacopina
23rd December 2009, 01:18
y si ves el que sigue te cagas ya...

CatrachoMillonario
23rd December 2009, 01:18
4-2

[flash width=460 height=357 loop=false:a23ee613d2]http://www.clipmoon.com/flvplayer.swf?config=http://www.clipmoon.com/flvplayer.php?viewkey=20804f5&external=no[/flash:a23ee613d2]

cantwait
23rd December 2009, 01:27
Bueno yo no me atreveria a dar todo por terminado, para ejemplo un boton... la seleccion de brasil ha hecho ascos de eliminatorias y ha quedado campeona igual la seleccion italiana que llegan medio chuecos y a la final dan el zarpaso

Locke5
23rd December 2009, 01:28
Podrias poner videos que no se activaran solos, no?

el_patriarca
23rd December 2009, 01:37
que golazo de bojan!

Locke5
23rd December 2009, 01:41
JAJAJAJA!!!! Pero que mal juega MESSI con la seleccion aaaaah nooo!!!! que MESSI no ha jugado, con MESSI os cuesta ganar, pero es que sin el os meten 4... que verguenza de equipo,o mejor dicho de entrenador... ahora que le hechen la culpa a MESSI otra vez.

Debe ser por la altura. O porque Argentina se junta 3 días pocas veces al año (Catalunya se junta anualmente un día antes para una pachanga... Hay jugadores que llegaron a Barcelona 3 horas antes del partido). Seguro que a nuestros compañeros se les ocurre alguna excusa. En eso son expertos.

Suerte que al menos al mejor jugador del mundo, Messi, no le pueden echar la culpa.
De hecho Catalunya no hizo ni un entrenamiento juntos, se encontraron ahi en el vestuario antes del partido xD

Locke5
23rd December 2009, 01:44
Aun asi, España es mejor que Catalunya. Lo mismo que Brasil, Inglaterra, Aelamania, Italia son mejores selecciones a mi parecer.

Toma claro! Tienen mucho más donde elegir. Por ejemplo, Catalunya no tiene delanteros de clase mundial (al menos de momento... Quien sabe donde podría llegar Bojan, pero de momento es suplente en el Barça... Verdú juega medio bien en el Deportivo la Coruña, y Sergio García juega en segunda división).

Pero algún susto si que podría dar esa selección catalana. Xavi, Cesc, Busquets, Puyol, Piqué, Valdés...
Verdu no es delantero, es interior como Xavi, aunque sea de vocacion mas ofensiva... por cierto, con sello de calidad de la Masia ;p

Locke5
23rd December 2009, 01:48
no discutais tonterias...

lo mejor del partido ha sido que solo fueron 53.000 espectadores !! y eso que habian varios miles de argentinos.... Eso lo dice todo... Es mentira lo que nos quieren vender algunos ...

Xavi, puyol, y compañian jugaran siempre con España... menos "uleguer " que gran perdida jaja..
"solo"?¿?

53000 es MUCHO, con frio siberiano, previsiones de lluvia, crisis en epoca de gastos, dia laboral...

y aun asi con eso llenarias practicamente todos los estadios del mundo.

la respuesta fue magnifica, no se que mentira te refieres.

Locke5
23rd December 2009, 01:55
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.
Pues porque la otra opcion seria no jugar en futbol de selecciones, ya que no les dejan jugar como seleccion catalana. Y para un jugador el summum son los grandes torneos de selecciones como el mundial o la euro.

Y es que no hay conflicto, salvo para los anticatalanistas, y los independentistas agresivos, las cosas se hablan con tranquilidad y buenas maneras, a mi me gustaria que hubiera una seleccion catalana, pero tampoco tengo nada contra nadie, y disfruto de la seleccion española tambien.

Si a Xavi le dices que puede jugar competiciones con Catalunya estara encantado, si le toca hacerlo con España, pues contento tambien.

Locke5
23rd December 2009, 01:58
Pero es que busquets nisiquiera es titular en la selección de españa segun tengo entendido.Desde que Senna no es el Senna de la eurocopa, (por culpa de la lesion y el bajo estado de forma del Villarreal) Busquets ha sido utilizado como titular varias veces por Del Bosque, y desde que Toure no esta tampoco tan fino tambien esta siendo titular en el Barcelona. Y la verdad es que esta en una forma impresionante.

Locke5
23rd December 2009, 02:02
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.los catalanes defienden lo suyo como andalucia lo suyo, galicia lo suyo....
Con respecto a la independencia, son minoria, hace una semana se hizo un referendum en catalunia para ver si kerrian la independencia, y solo fueron a votar el 18 por ciento de catalanes, es decir, solo ese por ciento son independentistas. Ademas como van a ser independentistas la mayoria si son hijos de andaluces k se fueron para alla a trabajar a las fabricas, pero weno, siempre saldra por aki algun independentista k kiera vender k es mentira, k toda catalunya kiere la independencia, cosa k no se lo cree ni el.
Basicamente porque han votado unos pocos pueblos tal vez?

y salieron porcentajes de 94% o asi al "si", con participaciones del 30% en cada uno de esos lugares.

yo soy hijo de inmigrante andaluza e inmigrante extremeño y no estoy contra la independencia, aunque tampoco ire a apoyarlo con banderas ni manifestaciones, no soy nacionalista ni español ni catalan.

justin_3d
23rd December 2009, 02:11
La mayoría de los catalanes siempre defienden a su región como una parte autónoma de España. Como una nación aparte.
Lo que me pregunto entonces es por qué jugadores pertenecientes a la región de Catalunya no tienen problemas en vestir la camiseta de España. Y por qué muchos catalanes festejan las victorias de la selección española como si no existiese ningún conflicto.

No escribo esto con intención de herir suscepitibilidades. Sólo me gustaría obtener algunas opiniones al respecto de catalanes, que se que por aquí hay varios.
Pues porque la otra opcion seria no jugar en futbol de selecciones, ya que no les dejan jugar como seleccion catalana. Y para un jugador el summum son los grandes torneos de selecciones como el mundial o la euro.

Y es que no hay conflicto, salvo para los anticatalanistas, y los independentistas agresivos, las cosas se hablan con tranquilidad y buenas maneras, a mi me gustaria que hubiera una seleccion catalana, pero tampoco tengo nada contra nadie, y disfruto de la seleccion española tambien.

Si a Xavi le dices que puede jugar competiciones con Catalunya estara encantado, si le toca hacerlo con España, pues contento tambien.

Gracias por esto. Yo estaba confundido con esto de Catalunia I España!

justin_3d
23rd December 2009, 02:13
Bueno ya con esto solo digo ojo con Argentina!
Porque esto son los equipos que dan la sorpresa!

Juegan mal en el presente, pero se crecen en el mundial! :wink:

pacopina
23rd December 2009, 02:16
no discutais tonterias...

lo mejor del partido ha sido que solo fueron 53.000 espectadores !! y eso que habian varios miles de argentinos.... Eso lo dice todo... Es mentira lo que nos quieren vender algunos ...

Xavi, puyol, y compañian jugaran siempre con España... menos "uleguer " que gran perdida jaja..
"solo"?¿?

53000 es MUCHO, con frio siberiano, previsiones de lluvia, crisis en epoca de gastos, dia laboral...

y aun asi con eso llenarias practicamente todos los estadios del mundo.

la respuesta fue magnifica, no se que mentira te refieres.

por favor los catalistas se toman este partido como algo mas, no solo un partido de futbol es cuando alardean de catalanismo, banderas indepentistas cuando figuran los politicuchos... etc etc... el campo deberia haber estado lleno.... pero es lo que estan consiguiendo algunos ... lo contrario de lo que buscan...

pacopina
23rd December 2009, 02:18
y recuerda que habian la tira de argentinos !!!

Armitage04
23rd December 2009, 02:20
Bueno yo no me atreveria a dar todo por terminado, para ejemplo un boton... la seleccion de brasil ha hecho ascos de eliminatorias y ha quedado campeona igual la seleccion italiana que llegan medio chuecos y a la final dan el zarpaso
que si que si , la seleccion argentina como por arte de magia va a transformarse de aqui a JUnio y jugara de putamadr3 , proyectandose con laterales( la uncia seleccion del mundo k no conoce la posiciond e lateral¿), con un medio solido y ekilibrado(siguen creyendo en el enganche en argentina que risa) y con delanteros killers( palermo resucitara cual ave fenix)
argentina campeon del mundo 2010
jooo

daev2008
23rd December 2009, 02:27
yo ficharia a Luis Aragones... o a Cruyff... otro bueno Hiddink
si el señor hiddink entrena a argentina, este equipo seria temido y hasta los apoyaría jajaja :lol:

Locke5
23rd December 2009, 02:43
no discutais tonterias...

lo mejor del partido ha sido que solo fueron 53.000 espectadores !! y eso que habian varios miles de argentinos.... Eso lo dice todo... Es mentira lo que nos quieren vender algunos ...

Xavi, puyol, y compañian jugaran siempre con España... menos "uleguer " que gran perdida jaja..
"solo"?¿?

53000 es MUCHO, con frio siberiano, previsiones de lluvia, crisis en epoca de gastos, dia laboral...

y aun asi con eso llenarias practicamente todos los estadios del mundo.

la respuesta fue magnifica, no se que mentira te refieres.

por favor los catalistas se toman este partido como algo mas, no solo un partido de futbol es cuando alardean de catalanismo, banderas indepentistas cuando figuran los politicuchos... etc etc... el campo deberia haber estado lleno.... pero es lo que estan consiguiendo algunos ... lo contrario de lo que buscan...
Pero acaba siendo solo un partido de futbol, y hay mucha gente que no le gusta el futbol, mas los condicionantes de tiempo, crisis, etc.. que dije antes... y 53000 personas son muchas personas..

rapidgarcha
23rd December 2009, 02:47
Deportivo Morón quiere jugar un amistoso con Argentina, se tienen fé.

Era obvio que Cataluña iba a ganar, será una provincia pero tiene buen equipo, lastima que a Argentina se les ocurre poner estos amistosos que no sirven más que tirarles el animo abajo a los jugadores.

Pero oigan!, sacando cuentas me doy cuenta que nuestra selección puede llegar a octavo, solo tenemos que sacarle un empate a Corea y a Nigeria, y si le pegamos abajo un poquito a los griegos clasificamos! eso si, ojala nos toque Uruguay en octavos o nos comemos 7 goles, es un colador nuestra defensa.

Hace 2 años nunca me hubiera imaginado el tan poco respeto que nos tienen nuestros rivales, ojala se le de a Maradona en el mundial, pero la cosa se pone cada vez más fea.

Mis respetos a los españoles, es la primera vez que lo veo como una verdadera potencia, algo bien se debe estar haciendo en ese país, tienen la mejor liga del mundo, los mejores jugadores, y una selección que hace temblar las patitas, haber como les juega el favoritismo en el mundial.

maxi2905
23rd December 2009, 02:48
Argentina fue a cobrar dinero no mas..es un desastre con todos sus jugadores imaginense asi!..de todas formas es una mancha q un equipo de una ciudad nos gane..lo mejor era no jugarlo si iba a sercon este equipo

aquel mengueche
23rd December 2009, 02:48
Para los que dicen que Argentina es uno de esos Grandes con Historia, que pueden llegar mal a un Mundial pero ojo que después se pueden destapar en la competencia..

Repasemos:

1930: Perdió la final con Uruguay. Lo mismo que en Amsterdam 1928.
1934: Jugó un solo partido y quedó eliminada. Perdió con Suecia.
1938: No participó.
1950: No participó.
1954: No participó.
1958: Perdió con Alemania (3 a 1) y con Checoslovaquia (6 a 1). Quedó eliminada en primera fase.
1962: Perdió con Inglaterra (3 a 1) y quedó eliminada en primera fase.
1966: Perdió con Inglaterra (1 a 0) y quedó eliminada en segunda fase.
1970: No participó.
1974: Perdió con Polonia (3 a 2), con Holanda (4 a 0) y con Brasil (2 a 1). Quedó eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ ____________

1978: La dictadura militar (al mando del Gral. Videla) hace lo que la selección argentina no hizo nunca dentro de la cancha y Argentina se transforma en "potencia".

1982: Maradona era muy joven y todavía no consumía tanta droga. Argentina pierde con Bélgica (1 a 0), con Italia (2 a 1) y con Brasil (3 a 1). Queda eliminada en segunda fase.

1986 y 1990: Argentina y Maradona. Campeones y Vicecampeones.

1994: Argentina con Maradona le gana a Grecia y a Nigeria. Pero.. sin Maradona pierde con Bulgaria (2 a 0) y Rumania (3 a 2). Queda eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ _____________

1998: Eliminada en cuartos de final.
2002: Eliminada en primera fase.
2006: Eliminada en cuartos de final.
2010: Eliminada en ...

________________________________________ . . .

Yo diría que puede que todos esos que insultan a Maradona mañana tengan que arrepentirse. Maradona es toda y la única verdadera Gloria de la selección argentina. Vaya si puede ser irónica la vida a veces..

Y lo explico por última vez: No pongan ni a Argentina ni a ninguna otra selección a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

Estos 3 selecciona2, salvo una vergonzosa excepciòn en 1978, siempre se las han arreglado para llegar 1 u otro a la final x la Copa dl Mundo desde 1934. Recordemos q la final d 1930 la disputaron Uruguay Vs. Argentina.

1934: Italia Campeòn

1938: Italia Campeòn

1950: Brasil Vicecampeòn Very Happy

1954: Alemania Campeòn

1958: Brasil Campeòn

1962: Brasil Campeòn

1966: Alemania Vicecampeòn

1970: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1974: Alemania Campeòn

1978: Argentina arreglò el 6 a 0 contra Perù y dejo fuera d la final a Brasil. :oops:

1982: Italia Campeòn / Alemania Vicecampeòn

1986: Alemania Vicecampeòn

1990: Alemania Campeòn

1994: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1998: Brasil Vicecampeòn

2002: Brasil Campeòn / Alemania Vicecampeòn

2006: Italia Campeòn

aquel mengueche
23rd December 2009, 02:55
La selección argentina a nivel Mundial no existe sin Maradona.

Argentina jamás estará a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

cualfue
23rd December 2009, 03:00
Para los que dicen que Argentina es uno de esos Grandes con Historia, que pueden llegar mal a un Mundial pero ojo que después se pueden destapar en la competencia..

Repasemos:

1930: Perdió la final con Uruguay. Lo mismo que en Amsterdam 1928.
1934: Jugó un solo partido y quedó eliminada. Perdió con Suecia.
1938: No participó.
1950: No participó.
1954: No participó.
1958: Perdió con Alemania (3 a 1) y con Checoslovaquia (6 a 1). Quedó eliminada en primera fase.
1962: Perdió con Inglaterra (3 a 1) y quedó eliminada en primera fase.
1966: Perdió con Inglaterra (1 a 0) y quedó eliminada en segunda fase.
1970: No participó.
1974: Perdió con Polonia (3 a 2), con Holanda (4 a 0) y con Brasil (2 a 1). Quedó eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ ____________

1978: La dictadura militar (al mando del Gral. Videla) hace lo que la selección argentina no hizo nunca dentro de la cancha y Argentina se transforma en "potencia".

1982: Maradona era muy joven y todavía no consumía tanta droga. Argentina pierde con Bélgica (1 a 0), con Italia (2 a 1) y con Brasil (3 a 1). Queda eliminada en segunda fase.

1986 y 1990: Argentina y Maradona. Campeones y Vicecampeones.

1994: Argentina con Maradona le gana a Grecia y a Nigeria. Pero.. sin Maradona pierde con Bulgaria (2 a 0) y Rumania (3 a 2). Queda eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ _____________

1998: Eliminada en cuartos de final.
2002: Eliminada en primera fase.
2006: Eliminada en cuartos de final.
2010: Eliminada en ...

________________________________________ . . .

Yo diría que puede que todos esos que insultan a Maradona mañana tengan que arrepentirse. Maradona es toda y la única verdadera Gloria de la selección argentina. Vaya si puede ser irónica la vida a veces..

Y lo explico por última vez: No pongan ni a Argentina ni a ninguna otra selección a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

Estos 3 selecciona2, salvo una vergonzosa excepciòn en 1978, siempre se las han arreglado para llegar 1 u otro a la final x la Copa dl Mundo desde 1934. Recordemos q la final d 1930 la disputaron Uruguay Vs. Argentina.

1934: Italia Campeòn

1938: Italia Campeòn

1950: Brasil Vicecampeòn Very Happy

1954: Alemania Campeòn

1958: Brasil Campeòn

1962: Brasil Campeòn

1966: Alemania Vicecampeòn

1970: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1974: Alemania Campeòn

1978: Argentina arreglò el 6 a 0 contra Perù y dejo fuera d la final a Brasil. :oops:

1982: Italia Campeòn / Alemania Vicecampeòn

1986: Alemania Vicecampeòn

1990: Alemania Campeòn

1994: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1998: Brasil Vicecampeòn

2002: Brasil Campeòn / Alemania Vicecampeòn

2006: Italia Campeòn


Argentina (no lo payasos que jugaron hoy contra Catalunya), Argentina, ES EL PAÍS CON MÁS TITULOS CONQUISTADOS EN EL MUNDO ENTRE SELECCIONES Y CLUBES.. así que urugay y los otros no pueden decir ni pío .. Para criticar a la selección Argentina tenés que ser argentino.. porque tenés que tener "chapa".. si sos más chiquito .. no podes argumentar.. El día que alguna selección del mundo nos alcance o tenga más trofeos en las vitrinas .. volvemos hablar.

Estos pebetes de hoy que usan la celeste y blanca son una murga, pero si algo que se es que si pasamos la primera fase, para estar en cuartas es solo tener suerte y enfrentar a urugay [ ]s

aquel mengueche
23rd December 2009, 03:09
2 cositas te voy a decir y nada más.

La primera que estamos hablando de MUNDIALES DE SELECCIONES MAYORES DE FÚTBOL.

Y la segunda, que LA SELECCIÓN MAYOR DE ARGENTINA no tiene ninguna copa más veces que Uruguay. Ambos tenemos 2 Copas Del Mundo, 2 Medallas de Oro y 14 Copas de América.

Ahora, como ya se que me vas a hablar de una vez q ganaron la Copa Confederaciones o de Torneos amistosos, etc etc.. te dejo hablando solito porque no me interesa hablar estupideses.

Las que más valen son las 5 de Brasil. Vos y yo lo deberíamos tener bien clarito, pero ya veo que sos un engrupido.

rapidgarcha
23rd December 2009, 03:25
2 cositas te voy a decir y nada más.

La primera que estamos hablando de MUNDIALES DE SELECCIONES MAYORES DE FÚTBOL.

Y la segunda, que LA SELECCIÓN MAYOR DE ARGENTINA no tiene ninguna copa más veces que Uruguay. Ambos tenemos 2 Copas Del Mundo, 2 Medallas de Oro y 14 Copas de América.

Ahora, como ya se que me vas a hablar de una vez q ganaron la Copa Confederaciones o de Torneos amistosos, etc etc.. te dejo hablando solito porque no me interesa hablar estupideses.

Las que más valen son las 5 de Brasil. Vos y yo lo deberíamos tener bien clarito, pero ya veo que sos un engrupido.
El gol mas lindo de la historia.
El mejor jugador de la historia.
Y una paternidad inalcanzable sobre Uruguay.

Mis respeto a Uruguay, pero en todo el mundo Argentina es considerada mayor potencia que Uruguay.

Y te reconozco que Brasil tiene mayores logros mundialistas (no futbolísticos), pero hasta los mismos periodistas brasileros reconocieron que no le tienen miedo a jugar a Inglaterra, Italia o Alemania, pero contra Argentina tienen un gran respeto (o tenían, porque esta selección ya no mete miedo) y es de las pocas selecciones contra la que no tienen un historial favorable abultado. Por algo el clásico del mundo es Argentina-Brasil.

coppilcus
23rd December 2009, 03:34
:shock:

aquel mengueche
23rd December 2009, 03:34
2 cositas te voy a decir y nada más.

La primera que estamos hablando de MUNDIALES DE SELECCIONES MAYORES DE FÚTBOL.

Y la segunda, que LA SELECCIÓN MAYOR DE ARGENTINA no tiene ninguna copa más veces que Uruguay. Ambos tenemos 2 Copas Del Mundo, 2 Medallas de Oro y 14 Copas de América.

Ahora, como ya se que me vas a hablar de una vez q ganaron la Copa Confederaciones o de Torneos amistosos, etc etc.. te dejo hablando solito porque no me interesa hablar estupideses.

Las que más valen son las 5 de Brasil. Vos y yo lo deberíamos tener bien clarito, pero ya veo que sos un engrupido.
El gol mas lindo de la historia.
El mejor jugador de la historia.
Y una paternidad inalcanzable sobre Uruguay.

Mis respeto a Uruguay, pero en todo el mundo Argentina es considerada mayor potencia que Uruguay.

Y te reconozco que Brasil tiene mayores logros mundialistas (no futbolísticos), pero hasta los mismos periodistas brasileros reconocieron que no le tienen miedo a jugar a Inglaterra, Italia o Alemania, pero contra Argentina tienen un gran respeto (o tenían, porque esta selección ya no mete miedo) y es de las pocas selecciones contra la que no tienen un historial favorable abultado. Por algo el clásico del mundo es Argentina-Brasil.

el gol más lindo de la historia es el de Ghiggia en el Maracaná.
el mejor jugador de la historia es sin duda Maradona. Solo el saca Campeón del Mundo a Argentina.
Y la paternidad es de Uruguay sobre Argentina puesto que desde el primer partido oficial en 1916 hasta el último les hemos ganado 10 finales en 12.

Es verdad que Uruguay ha perdido protagonismo y que hoy en día vende mucho más un Argentina - Brasil ... Pero entre ustedes nunca escribieron una página de gloria en los Mundiales..

Tal vez les haga falta jugar una final por Copa del Mundo (x ej. 1950) para ser honestamente considerado un verdadero clásico del Fútbol Mundial. O al menos una semifinal como la nuestra de 1970. De lo contrario es mucho ruido y pocas nueces.

rapidgarcha
23rd December 2009, 03:51
el mejor gol de la historia que sugerís, no lo conoce la mayoría de la gente.
mundial 78 no jugo Maradona y se gano.
sobre la paternidad en finales, ese es un dato que desconozco, pero normalmente se toma en cuenta todos los partidos jugados, tenemos las mayores goleados (7 a 2 6 a 0), y en los últimos 13 partidos solo nos ganaron 1 vez.

Y mejor no me peleo más con vos porque Francescoli es mi mayor ídolo futbolista, y se que la gente uruguaya es muy buena gente y a unas de las que más se la quiere en nuestro país.

No digo que Uruguay sea una selección patética, por algo es llamada la vieja escuelita del fútbol, lo que no me gusta es que desprestigien de esa manera a la selección Argentina cuando todos los que saben de fútbol saben que es de las mejores 4 selecciones del mundo si no es la segunda.

aquel mengueche
23rd December 2009, 04:03
Está bien. Yo tampoco tengo ánimo de discutir.. Solo quiero aportar información fidedigna a gente q tira cualquier fruta por ignorancia, como vos mismo reconocés es tu caso.

Ya q estoy t informo que comúnmente lo más importante son los partidos oficiales, o sea, los que se juegan por las q duelen. Así q si te interesa desasnarte en tal cuestión busca en alguna página d estadísticas q seguramente t vas a llevar más d una sorpresa.

Y ya q estoy 2: También t informo q Argentina siempre fue favorita para ganar los Mundiales, siempre se la consideró una de la 3 o 4 mejores del Mundo. En todas las épocas fueron y son de los mejores. Desde 1916. Por qué será? :lol:

Un saludo.

Diegol86
23rd December 2009, 04:45
madre mia se kedaron planchaos los argentinos ejjeje.ke ridiculo.
y ke no cuenten ke les falta jugadores ke a cataluña les faltaban muchos y es mas pekeña y no estan compenetrados ke juegan uan vez al año.
no tienen ni excusa esta vez jejeje,ke planchazo me imagino lo ke retransmitio la tele argentina.todo un poema jeje.
pero visteis?argentian esta bien conjuntada y la tactica la tienen bien aprendida,no se olvidaron de dar patadas y mas patadas aunke sea amistoso jeejej.
para enero creo ke kieren un partido con andorra para rodarse y eso y luega con vietnam y mongolia ejjeje un triangular para levantar algun trofeo ejeje

Bueno, parece que el fantatismo te nubla la mente,
pero vamos por partes para ver si aclaramos un poco el panorama:

-Es indudable que Argentina no està jugando bien, que perdiò merecidamente con Catalunia, y que està muy lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados
(por suerte o por desgracia siempre es favorita desde hace 40 años). En eso estamos de acuerdo.

- En cuanto a la tàctica Argentina (la de pegar patadas), podemos discutirlo un poco con un ejemplo:
Dieguito Maradona debutò en primera divisiòn con sòlo 15 años, era un niño, y en una liga violenta como la nuestra nunca fue fracturado, como tampoco lo fue en la durìsima liga italiana. ¿Sabès dònde lo quebraron?
Adivinaste! en la sutil liga española.
Acà no estamos de acuerdo.

- En cuanto a nuestras ganas de levantar trofeos, te explico: necesitamos levantar trofeos por una simple razòn, estamos acostumbrados.
Y te doy ejemplos: Argentina tiene dos mundiales de fùtbol, España ninguno; Argentina tiene 6 mundiales sub 20, España tiene 1; Argentina tiene 2 medallas olìmpicas, España 1; Argentina tiene 14 copas de Amèrica, España 2 Eurocopas; Argentina ganò 9 veces la copa intercontinental de clubes, España 4.
Como veràs, no ganar nos pone nerviosos, necesitamos levantar algùn trofeo. España està acostumbrada a no ganar nada, no le afecta.
En esto estamos de acuerdo.

- Ademàs tuvieron en su paìs a cuanta estrella mundial se les diò la gana: Distèfano, Puskas, Kubala, Herrera, Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Cruyff, Maradona, etc, etc, y todavìa no pudieron "fabricar" un genio del fùtbol, tienen que importarlo.

- Por ùltimo: todavìa el mundial no se empezò a jugar, no festejes antes de tiempo :wink: .

HAT TRICK
23rd December 2009, 04:48
-Dios que desastre la defensa de Argentina!!!
Urgente tienen que volver Samuel y Milito para reforzarla.
-Bien Bolatti, teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene a nivel internaciona jugó un buen partido
-Gago..Dios!! porque sigue siendo convocado si lleva 2 meses sin jugar? y encima de titular. Tenemos un crack en el mediocentro que no ha sido utilizado.. Ever Banega, este tiene muchisima técnica y visión de juego.
- Pastore, no jugó un buen partido (es dificil jugando junto a Di Maria, Lavezi y Dátolo), pero que golazo que hizo!! tiene mucho futuro este chico.
-Higuain bien.. por qué está Palermo en la selección?
- Lavezzi y Di María buen partido.

Dios! que crack Xavi, ojalá Banega pueda llegar a ser como él.

ThierryHenry14
23rd December 2009, 04:53
Buen gol de Bojan y precioso el de Pastore,que mal esta Argentina buuff....

Locke5
23rd December 2009, 05:06
-Dios que desastre la defensa de Argentina!!!
Urgente tienen que volver Samuel y Milito para reforzarla.
-Bien Bolatti, teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene a nivel internaciona jugó un buen partido
-Gago..Dios!! porque sigue siendo convocado si lleva 2 meses sin jugar? y encima de titular. Tenemos un crack en el mediocentro que no ha sido utilizado.. Ever Banega, este tiene muchisima técnica y visión de juego.
- Pastore, no jugó un buen partido (es dificil jugando junto a Di Maria, Lavezi y Dátolo), pero que golazo que hizo!! tiene mucho futuro este chico.
-Higuain bien.. por qué está Palermo en la selección?
- Lavezzi y Di María buen partido.

Dios! que crack Xavi, ojalá Banega pueda llegar a ser como él.
Milito ya esta de vuelta a los campos, a ver si va cogiendo forma y tendran de nuevo a un central de los mejores, lo que pasa que no se si llegara a tiempo de ganarse el puesto, o siquiera de llegar en forma al mundial en caso de ser convocado..

Andrew4d3
23rd December 2009, 05:18
Ahora echenle la culpa a messi :D

rapidgarcha
23rd December 2009, 06:17
Ahora echenle la culpa a messi :D
si jaja.

Locke5
23rd December 2009, 06:28
Pues por las primeras paginas decian que se habia escabullido de jugar el partido, total, si no es la tonteria de que juega mal es que se escaquea de los partidos xDD

cualfue
23rd December 2009, 10:41
Pues por las primeras paginas decian que se habia escabullido de jugar el partido, total, si no es la tonteria de que juega mal es que se escaquea de los partidos xDD


Realmente ese enano esta un inútil completo para Argentina.
Si juega, ni te das cuenta, y si no..
directamente ni aparece.

La verdad, si juega o no.. no hubo diferencia de los últimos partidos en que jugo.. ni se vio.

Me parece que a esta selección le falta madurar. O es mi impresión, o realmente les falta capacidad mental para saber discernir lo que representa usar una camiseta como la de Argentina.

Viendo una foto atentamente de esta selección, te das cuentas que no pasan de niños con unos calzones ridículos que les llegan a las rodillas, y que probablemente después de perder un partido como el de ayer, deben haber ido al hotel a jugar vídeo game.. En fin, los jugadores de otras épocas eran más adultos, tenían más conciencia de lo que se representaba.. debe ser eso.. no hay otra. Para ser de selección, los jugadores comprender la responsabilidad de representar tu selección, no minino tener por lo menos 5 años más en el documento de identidad.

Mira la facha de estos tipos...

[IMG:400:325:b21e0c7edd]http://img191.imageshack.us/img191/4659/seleccionslideformacion.jpg[/img:b21e0c7edd]

De aquí a poco van a jugar con pañales! :roll:

Con respecto al otro mencheche de la página anterior lo dejo seguir soñando, porque mismo que Argentina juegue con parapléjicos o bebes de pecho, continua siendo más que urugsgay..

Pero, vamos a parar con esa y dar una tregua, que estamos ahí de navidad ... feliz navidad para todos [ ]s

weiland
23rd December 2009, 11:19
A todos los giles que dicen que Catalunya es una provincia: la ignorancia es gratuita pero los hace parecer estúpidos.
Catalunya era una nación con idioma e idiosincracia propia cuando España no existía y en sudamérica ibamos en taparrabos.
En cuanto a la seleccion Argentina, espero que el Diego haya sacado las conclusiones que saqué yo:
Gago, hasta que no te recuperes decile adios a la seleccion, sos joven, a lo mejor podes jugar el mundial de Brasil.
basta de experimentos con los del futbol local:
a Bolati un Bojan que habia jugado un amistoso para el Barça un dia antes en Kuwait!! lo paso como si fuera un picado de fin de semana...un desastre Bolati, un desastre los laterales que no tiraron un centro bien y un desastre Otamendi que se durmio en el primer gol, el pibe tiene futuro, pero esta verde para ser el central en un mundial. Palermo esta viejo, pero para empatar un partido con un centro es una opcion, eso si tienen que tirarle buenos centros, como los que tiran los laterales de Brasil, Alves, Maicon o Maxwell. Necesitamos laterales por Dios!!!!!! Sorin volve!!!. Pastore, y Di Maria son muy jovenes tienen futuro pero no podemos ir al mundial con una sub20. Fijense en la edad de los jugadores de España o de Brasil todos tienen entre 25 y 30 años, como los tenian los jugadores de Argentina en el mundial 86. Esa es la edad justa, la maduracion justa.
El arquero...mama mia, en TV3 el canal catalán, se cagaban de risa de Pozzo, parecía un arquero de divisional, no se si estaba nervioso o que mierda pero no tapo nada. Tampoco tenemos arquero el mejor es Romero que tiene 22 años, muy joven tambien.
Carrizo ni juega, Ustari ni juega y los viejos como Franco o Abbondanzieri dan pena. Creo que el mejor de Argentina es Peratta, habria que darle una chance.
Los amistosos sirven, para darnos cuenta, que entre Mascherano y Bolatti hay mucha diferencia, que entre Lavezzi o Higuain y Palermo tambien la hay.
No le caigan a Maradona, porque la triste realidad es que Argentina no tiene arqueros de nivel (hay alguno jugando en algun grande de Europa??), que no tenemos laterales (tampoco hay en equipos grandes), que no tenemos centrales (Demichelis es un buen suplente pero un par de veces por partido, si lo juega entero se manda una cagada como la mano contra España) o son muy jovenes todavia, que el centrocampo defensivo da asco tambien (o en dia solo Mascherano tiene nivel de seleccion) y que arriba nos sobran jugadores pero para que exploten y se entiendan necesitan tiempo entrenando (no hubo entrenamientos para este partido, ni siquera Maradona pudo hablar con los players).
Finalmente (querido Toadball) dejen a Messi en paz.
Vayan a wikipedia y pongan Leo Messi, alli salen todos los partidos que jugo para las selecciones, y excepto por una final de la copa America y los 8 partidos de eliminatorias de este año Messi siempre jugo bien. Viajar 12000km para llegar un martes hacer 2 entrenamientos serios y jugar el sabado como si jugara en el Barça (con los mismos jugadores que juega desde los 13 años) es imposible hacerlo bien y coordinado. Es el mejor del mundo pero los argentinos tenemos que matarlo, porque no jugo bien 5 partidos. Tendria que haber decidido por España cuando le ofrecieron jugar para ellos cuando tenia 14 años.

Saludos!!!

jean pierre66
23rd December 2009, 11:25
A todos los giles que dicen que Catalunya es una provincia: la ignorancia es gratuita pero los hace parecer estúpidos.
Catalunya era una nación con idioma e idiosincracia propia cuando España no existía y en sudamérica ibamos en taparrabos.
En cuanto a la seleccion Argentina, espero que el Diego haya sacado las conclusiones que saqué yo:
Gago, hasta que no te recuperes decile adios a la seleccion, sos joven, a lo mejor podes jugar el mundial de Brasil.
basta de experimentos con los del futbol local:
a Bolati un Bojan que habia jugado un amistoso para el Barça un dia antes en Kuwait!! lo paso como si fuera un picado de fin de semana...un desastre Bolati, un desastre los laterales que no tiraron un centro bien y un desastre Otamendi que se durmio en el primer gol, el pibe tiene futuro, pero esta verde para ser el central en un mundial. Palermo esta viejo, pero para empatar un partido con un centro es una opcion, eso si tienen que tirarle buenos centros, como los que tiran los laterales de Brasil, Alves, Maicon o Maxwell. Necesitamos laterales por Dios!!!!!! Sorin volve!!!. Pastore, y Di Maria son muy jovenes tienen futuro pero no podemos ir al mundial con una sub20. Fijense en la edad de los jugadores de España o de Brasil todos tienen entre 25 y 30 años, como los tenian los jugadores de Argentina en el mundial 86. Esa es la edad justa, la maduracion justa.
El arquero...mama mia, en TV3 el canal catalán, se cagaban de risa de Pozzo, parecía un arquero de divisional, no se si estaba nervioso o que mierda pero no tapo nada. Tampoco tenemos arquero el mejor es Romero que tiene 22 años, muy joven tambien.
Carrizo ni juega, Ustari ni juega y los viejos como Franco o Abbondanzieri dan pena. Creo que el mejor de Argentina es Peratta, habria que darle una chance.
Los amistosos sirven, para darnos cuenta, que entre Mascherano y Bolatti hay mucha diferencia, que entre Lavezzi o Higuain y Palermo tambien la hay.
No le caigan a Maradona, porque la triste realidad es que Argentina no tiene arqueros de nivel (hay alguno jugando en algun grande de Europa??), que no tenemos laterales (tampoco hay en equipos grandes), que no tenemos centrales (Demichelis es un buen suplente pero un par de veces por partido, si lo juega entero se manda una cagada como la mano contra España) o son muy jovenes todavia, que el centrocampo defensivo da asco tambien (o en dia solo Mascherano tiene nivel de seleccion) y que arriba nos sobran jugadores pero para que exploten y se entiendan necesitan tiempo entrenando (no hubo entrenamientos para este partido, ni siquera Maradona pudo hablar con los players).
Finalmente (querido Toadball) dejen a Messi en paz.
Vayan a wikipedia y pongan Leo Messi, alli salen todos los partidos que jugo para las selecciones, y excepto por una final de la copa America y los 8 partidos de eliminatorias de este año Messi siempre jugo bien. Viajar 12000km para llegar un martes hacer 2 entrenamientos serios y jugar el sabado como si jugara en el Barça (con los mismos jugadores que juega desde los 13 años) es imposible hacerlo bien y coordinado. Es el mejor del mundo pero los argentinos tenemos que matarlo, porque no jugo bien 5 partidos. Tendria que haber decidido por España cuando le ofrecieron jugar para ellos cuando tenia 14 años.

Saludos!!!

CATALUNYA ES UN PAIS !. VISCA CATALUNYA. VISCA BARCA , VISCA USAP PERPINYA.

sngstyle
23rd December 2009, 11:38
a argentina le hace falta jugadores con experiencia, maturidad, e inteligencia tactica como zanetti, riquelme, cambiasso, aimar, milito, samuel, lucho, saviola.

lo que vi ayer fue un grupo de jugadores con potencial pero muy verdecitos y perdidos en campo, jugando cada un por si. no un EQUIPO con processos de juego defindos e asimilados.

rk
23rd December 2009, 12:20
A varios de los argentinos que escriben, en concreto a Toadball, les pido que se calmen un poco. Entre la intercontinental y esto te va a dal algo. Ya sé que "el fútbol no es algo a vida o muerte, es más que eso" pero yo valoro las aportaciones que haces a rojadirecta, así que relájate, por el bien.de todos.

No le pidas a nadie que no opine porque su selección no ha ganado tanto como Argentina.No hace falta que la R.D. del Congo gane 3 mundiales (1 más que Argentina) para que un aficionado congoleño pueda criticar a la actual Argentina. Basta con que vea los partidos.

No puedes criticar a Argentina, por el uniforme, todas las selecciones vestidas por Adidas parecen más o menos lo mismo, ya sea Silva, Lahm o Ribery.

No puedes pedirle a los que te llevan la contraria que se callen porque llevas décadas viendo fútbol, eso no les quita la razón si es que la tienen.

No puedes en serio pensar que Messi es malo vestido con la albiceleste y bueno vestido de blaugrana. Y me parece increible que pienses que Messi es simplemente mal jugador.

Lo que te da la razón es decir regularmente que los jugadores argentinos son todos homosexuales. Ahí es dónde convences.

Como ves no utlizas en casi ningún momento argumentos futbolísticos y eso deriva las discusiones en sociopolítica e historia del fútbol. Lo único que consigues es convertir estos 2 hilos en interminables discusiones entre trolls que defienden sus equipos favoritos desde puntos de vista que casi nunca tienen que ver con el fútbol.

Toma ejemplo de Weiland, él se molestó en ver el partido y analizarlo, puedes estar de acuerdo o no con sus observaciones. Pero el partido de ayer de Argentina no tiene nada que ver con los JJ.OO. de Amberes, por ejemplo.

Por último y esto va por Toadball y Diegol86. No podeis quedar en evidencia al defender, uno, que los futbolistas actuales del Estudiantes no rompen las narices de los jugadores del Barça a codazos como a finales de los 60 lo hacían para perder igualmente la Intercontinental contra el Milán. Para luego, el otro, decir que donde se rompen piernas es en España y no en Argentina o Italia. Supongo que todos estamos de acuerdo en que fracturar huesos no es la mejor cualidad para jugar al fútbol y el resto es demagogia.

rk
23rd December 2009, 12:46
No se pueden comparar las copas de América de Argentina o Uruguay con las Eurocopas de nadie. Y no lo digo para defender a España. Es que son incomparables.

La copa América es el torneo de naciones más antiguo del mundo. Para empezar, ningún país de Europa puede igualar a Uruguay o Argentina en trofeos porque ni siquiera se llevan disputados los suficientes. A principios del s. XX la copa América era un torneo que se disputaba cada 2 años o incluso cada año. Además en aquel momento sólo participaban 4 países, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Ni siquiera Perú puede tener los trofeos que ganó Uruguay o Argentina en aquella época porque no pudo ni disputarlos, cómo pretendeis compararlos con las Eurocopas de Francia, por ejemplo? Ojo, que con esto no quiero quitarle mérito a esos títulos. Mientras que muchos paises en Europa y Sudamérica estaban leyendo el reglamento, esos 4 ya jugaban ligas y se organizaban torneos entre naciones, y ese es su enorme mérito. Pero claro es incomparable. La Eurocopa comenzó a disputarse en 1960 y los participantes fueron muy pocos también. Creo que Alemania Occidental no quiso participar en las primeras ediciones porque consideraba que era un título sin valor, y creo que no fueron los únicos. En caso de disputarse un torneo internacional en Europa cada año (y no cada 4 años) y desde las primeras décadas del siglo pasado (y no desde los 60') seguro que la mayoría de los títulos serían para Inglaterra o Escocia, y sobre todo para Hungría. Hungría fue de los paises en los que primero se implantó el fútbol en Europa y que además sacó hasta los años 60 jugadorazos. Aunque algunos de ellos defendieran, en su madurez y con poca suerte, las camisetas de otras selecciones. Seguro que nadie de esos que dicen que Uruguay es una potencia se acuerda de mirar el historial de Checoslovaquia o Hungría.

rk
23rd December 2009, 12:58
En cuanto a Cataluña, tiene más de 7 millones de habitantes, y son una potencia deportiva. Hay países con la mitad de población que han disputado y uno de ellos ha ganado un par de mundiales (sí, otra vez Uruguay, no es que le tenga manía, al contrario). No sé porque a nadie le extraña que Serbia, por ejemplo, se clasifique para un mundial y luego les parece una vergüenza que Cataluña le gane a Argentina. Además con la generación de futbolistas de la que disfrutan ahora en Cataluña.

Stilian
23rd December 2009, 14:12
- Ademàs tuvieron en su paìs a cuanta estrella mundial se les diò la gana: Distèfano, Puskas, Kubala, Herrera, Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Cruyff, Maradona, etc, etc, y todavìa no pudieron "fabricar" un genio del fùtbol, tienen que importarlo.

¿Y entonces Xavi para tí qué es? ¿Le tienen que dar el Balón de Oro para considerarlo "un genio"? Porque si es así Cannavaro, Nedved, Matthias Sammer u Owen han sido también genios...

Más quisiérais los argentinos tener en vuestro equipo a un cerebro como el de Xavi, capaz de dar más de 70 pases por encuentro con un acierto de más de 90% en su ejecución, sin apenas pérdidas de balon y corriendo más que ninguno del equipo.

Increíble cómo el mundo minusvalora a este jugador. A Iniesta lo entiendo, porque su rendimiento da altibajos, pero a Xavi...un tío que lleva AÑOS partido tras partido dando lo mejor de sí y haciendo funcionar a uno de los mejores equipos del mundo (sólo le lastró su rendimiento una lesión de la que le costó salir).

Desde luego, si España hace un buen papel en el Mundial y a Xavi siguen sin darle ningún premio individual será tan injusto como que nunca le dieran un premio a Baresi o a Maldini. La genialidad son muchas cosas, amigo, no sólo meter goles de rabona y dar asistencias de gol mirando al tendido.

maisonna
23rd December 2009, 14:14
Maradona como jugador: D10S
Maradona como técnico: :( :? :x :cry: :evil:

rk
23rd December 2009, 15:02
- Ademàs tuvieron en su paìs a cuanta estrella mundial se les diò la gana: Distèfano, Puskas, Kubala, Herrera, Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Cruyff, Maradona, etc, etc, y todavìa no pudieron "fabricar" un genio del fùtbol, tienen que importarlo.

¿Y entonces Xavi para tí qué es? ¿Le tienen que dar el Balón de Oro para considerarlo "un genio"? Porque si es así Cannavaro, Nedved, Matthias Sammer u Owen han sido también genios...

Más quisiérais los argentinos tener en vuestro equipo a un cerebro como el de Xavi, capaz de dar más de 70 pases por encuentro con un acierto de más de 90% en su ejecución, sin apenas pérdidas de balon y corriendo más que ninguno del equipo.

Increíble cómo el mundo minusvalora a este jugador. A Iniesta lo entiendo, porque su rendimiento da altibajos, pero a Xavi...un tío que lleva AÑOS partido tras partido dando lo mejor de sí y haciendo funcionar a uno de los mejores equipos del mundo (sólo le lastró su rendimiento una lesión de la que le costó salir).

Desde luego, si España hace un buen papel en el Mundial y a Xavi siguen sin darle ningún premio individual será tan injusto como que nunca le dieran un premio a Baresi o a Maldini. La genialidad son muchas cosas, amigo, no sólo meter goles de rabona y dar asistencias de gol mirando al tendido.

Estoy de acuerdo contigo, salvo matices. Para hablar bien de Xavi no hace falta descalificar a nadie y menos aún, a Pavel. Como se entere, puede ir a donde estés y rematarte a tí de volea por la escuadra. Eso sí te da a elegir, con la zurda o con la diestra, porque a él le da lo mismo:

[flash width=400 height=300 loop=false:b8d7b13a69]http://www.youtube.com/watch?v=URf_JCE0nIk[/flash:b8d7b13a69]

pacopina
23rd December 2009, 15:40
Cataluña un pais???
pero si nisiquiera llego a ser Reino... Como mucho llego a ser un Condado (el de Barcelona)...

Por favor historicamente, Cataluña forma parte de la CORONA DE ARAGON..... por eso un aragones, es ahora vuestro maximo tocahuevos independista... no intenteis engañar a los argentinos y demas sudamericanos...

pacopina
23rd December 2009, 15:42
claro que yo tambien puedo pedir ALICANTE UN PAIS JAJAJAJ.... PRRRRRRRRRRRRRRRRR.

elcamaron24
23rd December 2009, 16:17
madre mia se kedaron planchaos los argentinos ejjeje.ke ridiculo.
y ke no cuenten ke les falta jugadores ke a cataluña les faltaban muchos y es mas pekeña y no estan compenetrados ke juegan uan vez al año.
no tienen ni excusa esta vez jejeje,ke planchazo me imagino lo ke retransmitio la tele argentina.todo un poema jeje.
pero visteis?argentian esta bien conjuntada y la tactica la tienen bien aprendida,no se olvidaron de dar patadas y mas patadas aunke sea amistoso jeejej.
para enero creo ke kieren un partido con andorra para rodarse y eso y luega con vietnam y mongolia ejjeje un triangular para levantar algun trofeo ejeje

Bueno, parece que el fantatismo te nubla la mente,
pero vamos por partes para ver si aclaramos un poco el panorama:

-Es indudable que Argentina no està jugando bien, que perdiò merecidamente con Catalunia, y que està muy lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados
(por suerte o por desgracia siempre es favorita desde hace 40 años). En eso estamos de acuerdo.

- En cuanto a la tàctica Argentina (la de pegar patadas), podemos discutirlo un poco con un ejemplo:
Dieguito Maradona debutò en primera divisiòn con sòlo 15 años, era un niño, y en una liga violenta como la nuestra nunca fue fracturado, como tampoco lo fue en la durìsima liga italiana. ¿Sabès dònde lo quebraron?
Adivinaste! en la sutil liga española.
Acà no estamos de acuerdo.

- En cuanto a nuestras ganas de levantar trofeos, te explico: necesitamos levantar trofeos por una simple razòn, estamos acostumbrados.
Y te doy ejemplos: Argentina tiene dos mundiales de fùtbol, España ninguno; Argentina tiene 6 mundiales sub 20, España tiene 1; Argentina tiene 2 medallas olìmpicas, España 1; Argentina tiene 14 copas de Amèrica, España 2 Eurocopas; Argentina ganò 9 veces la copa intercontinental de clubes, España 4.
Como veràs, no ganar nos pone nerviosos, necesitamos levantar algùn trofeo. España està acostumbrada a no ganar nada, no le afecta.
En esto estamos de acuerdo.

- Ademàs tuvieron en su paìs a cuanta estrella mundial se les diò la gana: Distèfano, Puskas, Kubala, Herrera, Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Cruyff, Maradona, etc, etc, y todavìa no pudieron "fabricar" un genio del fùtbol, tienen que importarlo.

- Por ùltimo: todavìa el mundial no se empezò a jugar, no festejes antes de tiempo :wink: .cada cuantos años se juega la copa america?y la eurocopa?cuantos paises participan en cada torneo de esos=?mas en europa verdad?cada 4 años en europa verdad?desde ke año se celebra la eurocopa?y la copa america?asi ke no te lo flipes tanto y el nivel en europa es superior, alli solo argentina o brasil asi ke....no me vengas con cuentos.
y te repito ke los 2 mundiales no existen.uno fue clarisimamente comprado(peru) y el otro todo el mundo vio las trampas de la mano de maradroga etc etc.por no hablarte de muxas mas trampas como las de bilardo y bla bla bla.
seguir viviendo en blanco y negro jeje

nocompro
23rd December 2009, 16:45
madre mia se kedaron planchaos los argentinos ejjeje.ke ridiculo.
y ke no cuenten ke les falta jugadores ke a cataluña les faltaban muchos y es mas pekeña y no estan compenetrados ke juegan uan vez al año.
no tienen ni excusa esta vez jejeje,ke planchazo me imagino lo ke retransmitio la tele argentina.todo un poema jeje.
pero visteis?argentian esta bien conjuntada y la tactica la tienen bien aprendida,no se olvidaron de dar patadas y mas patadas aunke sea amistoso jeejej.
para enero creo ke kieren un partido con andorra para rodarse y eso y luega con vietnam y mongolia ejjeje un triangular para levantar algun trofeo ejeje

Bueno, parece que el fantatismo te nubla la mente,
pero vamos por partes para ver si aclaramos un poco el panorama:

-Es indudable que Argentina no està jugando bien, que perdiò merecidamente con Catalunia, y que està muy lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados
(por suerte o por desgracia siempre es favorita desde hace 40 años). En eso estamos de acuerdo.

- En cuanto a la tàctica Argentina (la de pegar patadas), podemos discutirlo un poco con un ejemplo:
Dieguito Maradona debutò en primera divisiòn con sòlo 15 años, era un niño, y en una liga violenta como la nuestra nunca fue fracturado, como tampoco lo fue en la durìsima liga italiana. ¿Sabès dònde lo quebraron?
Adivinaste! en la sutil liga española.
Acà no estamos de acuerdo.

- En cuanto a nuestras ganas de levantar trofeos, te explico: necesitamos levantar trofeos por una simple razòn, estamos acostumbrados.
Y te doy ejemplos: Argentina tiene dos mundiales de fùtbol, España ninguno; Argentina tiene 6 mundiales sub 20, España tiene 1; Argentina tiene 2 medallas olìmpicas, España 1; Argentina tiene 14 copas de Amèrica, España 2 Eurocopas; Argentina ganò 9 veces la copa intercontinental de clubes, España 4.
Como veràs, no ganar nos pone nerviosos, necesitamos levantar algùn trofeo. España està acostumbrada a no ganar nada, no le afecta.
En esto estamos de acuerdo.

- Ademàs tuvieron en su paìs a cuanta estrella mundial se les diò la gana: Distèfano, Puskas, Kubala, Herrera, Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Cruyff, Maradona, etc, etc, y todavìa no pudieron "fabricar" un genio del fùtbol, tienen que importarlo.

- Por ùltimo: todavìa el mundial no se empezò a jugar, no festejes antes de tiempo :wink: .cada cuantos años se juega la copa america?y la eurocopa?cuantos paises participan en cada torneo de esos=?mas en europa verdad?cada 4 años en europa verdad?desde ke año se celebra la eurocopa?y la copa america?asi ke no te lo flipes tanto y el nivel en europa es superior, alli solo argentina o brasil asi ke....no me vengas con cuentos.
y te repito ke los 2 mundiales no existen.uno fue clarisimamente comprado(peru) y el otro todo el mundo vio las trampas de la mano de maradroga etc etc.por no hablarte de muxas mas trampas como las de bilardo y bla bla bla.
seguir viviendo en blanco y negro jeje

Argentina 12 de las 14 Copas de América que ganó fueron entre los años 1921 y 1959.

Luego ganó 2 más. En 1991 y 1993. Pasaron 32 años para volver a ganar.

En 1995 Uruguay trás salir Campeón volvió al primer lugar, también con 14 conquistas.

Uruguay fue Campeón de América desde la primera en 1916:

1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987, 1995.

Así que.. Nada de decir que en América solo Argentina y Brasil.

Uruguay tiene las mismas que Argentina y con más regularidad.

Más respeto.

Y Brasil solo tiene 8.

Mientras que en copas del Mundo Uruguay y Argentina llegaron la misma cantidad de veces a semifinales: 4 veces. La última vez de Uruguay en 1970 y la última vez de Argentina en 1990.

Uruguay y Argentina tienen 2 copas del Mundo cada 1.

Las de Uruguay son más limpias e incluyen la mayor hazaña de todos los tiempos (1950) en Brasil.

Y Uruguay es considerado por FIFA como 4 veces Campeón del Mundo por ganar los Campeonatos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928. Por eso luce 4 estrellas en la camiseta celeste. Torneos organizados x FIFA.

Más respeto x Uruguay. Y también x Argentina, a pesar d todo.

elcamaron24
23rd December 2009, 16:54
4 veces?ejej
toma españa tiene un mundial.ke ganamos en barcelona 92.gracias kiko somos una vez campeones del mundo ejjeje.yo me meo.

ademas todo eso no responde a mis preguntas.cuantas copas americas se celebraron?y eurocopas?cuantos paises disputan cada una?en europa te tienes ke clasificar primero :lol:

elcamaron24
23rd December 2009, 16:58
te lo repito ke no lo coges.

argentina es respetada en futbol por el mundo aunke ultimamente cada vez menos.
tu dices uruguay a un chino y no sabe de ke le hablas porke se la suda lo ke paso hace un siglo.porke uruguay lleva 40 años siendo penosa y entocnes tienes ke tener mas de 60 años para saber algo de uruguay.
ademas si la copa america es una mierda como lo es la eurocopa no?ejejje

nocompro
23rd December 2009, 17:00
4 veces?ejej
toma españa tiene un mundial.ke ganamos en barcelona 92.gracias kiko somos una vez campeones del mundo ejjeje.yo me meo.

ademas todo eso no responde a mis preguntas.cuantas copas americas se celebraron?y eurocopas?cuantos paises disputan cada una?en europa te tienes ke clasificar primero :lol:

Ignorante: Antes de existir los Mundiales, los Juegos Olímpicos de la década del 20 fueron organizados por FIFA como los primeros campeonatos del Mundo.

Luego se separararon del Comité Olímpico para crear la Copa Jules Rimet. Desde entonces ningún Campeonato Olímpico tine valor como Campeonato Mundial. Y los anteriores a la década del 20 tampoco porque no participaban verdadras selecciones sino clubes, y en algunos caso más d 1 x país.

Informate antes d hacer el ridículo con los q sabemos d fútbol.

rk
23rd December 2009, 17:00
Cataluña un pais???
pero si nisiquiera llego a ser Reino... Como mucho llego a ser un Condado (el de Barcelona)...

Por favor historicamente, Cataluña forma parte de la CORONA DE ARAGON..... por eso un aragones, es ahora vuestro maximo tocahuevos independista... no intenteis engañar a los argentinos y demas sudamericanos...

Discutir cúal el derecho histórico o no para reivindicar la independencia de Cataluña o de Alicante no es lo más indicado en un foro dedicado al fútbol. Pero estoy tan aborrecido de que lo haga todo el mundo y, dado que estoy de vacaciones, ahí va esto:

La mayor parte de los estados independientes reconocidos en el mundo nunca han sido un condado, ni mucho menos un reino. Un país no tiene porque ser un estado independiente, de hecho hay muchos estados independientes que son la suma (suma administrativa, como federación, por ejemplo, o de cualquier otro modo) de varios países. regiones, estados, cantones, provincias, comunidades autónomas, reinos, principados, landers,.. por ejemplo: Brasil, México, Países Bajos (el nombre del propio estado, muchas veces nos ayuda a entender).

Para que un pueblo se pueda independizar no es necesario que históricamente haya sido nunca nada, es más, un pueblo para independizarse del estado al que administrativamente pertenece sólo necesita querer hacerlo. Y así lo reconocen la Carta de las Naciones Unidas y la Carta Internacional de los Derechos Humanos con el nombre de Derecho de Libre Autodeterminación de los Pueblos. Como es lógico ningún pueblo puede obligar a otro a nada, eso sería la ley del más fuerte.

De tal modo, para que Alicante se independice de España tan sólo dependería de sus habitantes y de las ganas que tengan de hacerlo. No depende de la geografía, podéis buscar en internet y encontrareis estados independientes reconocidos más pequeños que Alicante. No depende de la demografía, podéis buscar en internet... No depende de la historia...En definitiva no depende de ninguna ciencia, en tal caso, la sociología podría intentar explicarlo pero no posicionarse.

No parece que haya un gran sentimiento independentista en Alicante. Entre los catalanes parece que se encuentra más esa idea. Si esto produce confusión o va en contra de la legislación de algún estado o de la religión de alguien, no es culpa de los independentistas de Alicante o de Cataluña, es producto de las legislaciones o de las religiones o de la sensibilidad de cada uno.

Porque haya gente en un pueblo que piense que la independencia es la solución a algo no hace falta estar todo el día llevando ese debate a todo tipo de foros para estar constantemente encima de ellos. Hay otras minorías con otro tipo de ideas y la gente suele ser mucho más respetuosa con ellos.

nocompro
23rd December 2009, 17:01
madre mia se kedaron planchaos los argentinos ejjeje.ke ridiculo.
y ke no cuenten ke les falta jugadores ke a cataluña les faltaban muchos y es mas pekeña y no estan compenetrados ke juegan uan vez al año.
no tienen ni excusa esta vez jejeje,ke planchazo me imagino lo ke retransmitio la tele argentina.todo un poema jeje.
pero visteis?argentian esta bien conjuntada y la tactica la tienen bien aprendida,no se olvidaron de dar patadas y mas patadas aunke sea amistoso jeejej.
para enero creo ke kieren un partido con andorra para rodarse y eso y luega con vietnam y mongolia ejjeje un triangular para levantar algun trofeo ejeje

Bueno, parece que el fantatismo te nubla la mente,
pero vamos por partes para ver si aclaramos un poco el panorama:

-Es indudable que Argentina no està jugando bien, que perdiò merecidamente con Catalunia, y que està muy lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados
(por suerte o por desgracia siempre es favorita desde hace 40 años). En eso estamos de acuerdo.

- En cuanto a la tàctica Argentina (la de pegar patadas), podemos discutirlo un poco con un ejemplo:
Dieguito Maradona debutò en primera divisiòn con sòlo 15 años, era un niño, y en una liga violenta como la nuestra nunca fue fracturado, como tampoco lo fue en la durìsima liga italiana. ¿Sabès dònde lo quebraron?
Adivinaste! en la sutil liga española.
Acà no estamos de acuerdo.

- En cuanto a nuestras ganas de levantar trofeos, te explico: necesitamos levantar trofeos por una simple razòn, estamos acostumbrados.
Y te doy ejemplos: Argentina tiene dos mundiales de fùtbol, España ninguno; Argentina tiene 6 mundiales sub 20, España tiene 1; Argentina tiene 2 medallas olìmpicas, España 1; Argentina tiene 14 copas de Amèrica, España 2 Eurocopas; Argentina ganò 9 veces la copa intercontinental de clubes, España 4.
Como veràs, no ganar nos pone nerviosos, necesitamos levantar algùn trofeo. España està acostumbrada a no ganar nada, no le afecta.
En esto estamos de acuerdo.

- Ademàs tuvieron en su paìs a cuanta estrella mundial se les diò la gana: Distèfano, Puskas, Kubala, Herrera, Romario, Laudrup, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Cruyff, Maradona, etc, etc, y todavìa no pudieron "fabricar" un genio del fùtbol, tienen que importarlo.

- Por ùltimo: todavìa el mundial no se empezò a jugar, no festejes antes de tiempo :wink: .cada cuantos años se juega la copa america?y la eurocopa?cuantos paises participan en cada torneo de esos=?mas en europa verdad?cada 4 años en europa verdad?desde ke año se celebra la eurocopa?y la copa america?asi ke no te lo flipes tanto y el nivel en europa es superior, alli solo argentina o brasil asi ke....no me vengas con cuentos.
y te repito ke los 2 mundiales no existen.uno fue clarisimamente comprado(peru) y el otro todo el mundo vio las trampas de la mano de maradroga etc etc.por no hablarte de muxas mas trampas como las de bilardo y bla bla bla.
seguir viviendo en blanco y negro jeje

Argentina 12 de las 14 Copas de América que ganó fueron entre los años 1921 y 1959.

Luego ganó 2 más. En 1991 y 1993. Pasaron 32 años para volver a ganar.

En 1995 Uruguay trás salir Campeón volvió al primer lugar, también con 14 conquistas.

Uruguay fue Campeón de América desde la primera en 1916:

1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987, 1995.

Así que.. Nada de decir que en América solo Argentina y Brasil.

Uruguay tiene las mismas que Argentina y con más regularidad.

Más respeto.

Y Brasil solo tiene 8.

Mientras que en copas del Mundo Uruguay y Argentina llegaron la misma cantidad de veces a semifinales: 4 veces. La última vez de Uruguay en 1970 y la última vez de Argentina en 1990.

Uruguay y Argentina tienen 2 copas del Mundo cada 1.

Las de Uruguay son más limpias e incluyen la mayor hazaña de todos los tiempos (1950) en Brasil.

Y Uruguay es considerado por FIFA como 4 veces Campeón del Mundo por ganar los Campeonatos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928. Por eso luce 4 estrellas en la camiseta celeste. Torneos organizados x FIFA.

Más respeto x Uruguay. Y también x Argentina, a pesar d todo.

maisonna
23rd December 2009, 17:09
La FIFA estudia darle doble valor a los Mundiales de 1930 y 1950, por lo que Uruguay pasaría a ser la Selección con mas Copas Mundiales con 6 (1924, 1928, 1930 y 1950 ambas de valor doble) y nocompro nos llenaría RD restregandonos lo exitoso futbolísticamente hablando que es su país.
Cabe destacar que es prácticamente un hecho la anulacíón de los Mundiales 1978 y 1986 debido a la Dictadura y a la Mano de Dios respectivamente, que tiñeron de injusticia ambas conquistas obtenidas por Argentina.

Andrew4d3
23rd December 2009, 17:09
Pues por las primeras paginas decian que se habia escabullido de jugar el partido, total, si no es la tonteria de que juega mal es que se escaquea de los partidos xDD


Realmente ese enano esta un inútil completo para Argentina.
Si juega, ni te das cuenta, y si no..
directamente ni aparece.

La verdad, si juega o no.. no hubo diferencia de los últimos partidos en que jugo.. ni se vio.

Me parece que a esta selección le falta madurar. O es mi impresión, o realmente les falta capacidad mental para saber discernir lo que representa usar una camiseta como la de Argentina.

Viendo una foto atentamente de esta selección, te das cuentas que no pasan de niños con unos calzones ridículos que les llegan a las rodillas, y que probablemente después de perder un partido como el de ayer, deben haber ido al hotel a jugar vídeo game.. En fin, los jugadores de otras épocas eran más adultos, tenían más conciencia de lo que se representaba.. debe ser eso.. no hay otra. Para ser de selección, los jugadores comprender la responsabilidad de representar tu selección, no minino tener por lo menos 5 años más en el documento de identidad.

Mira la facha de estos tipos...

[IMG:400:325:af5ac37764]http://img191.imageshack.us/img191/4659/seleccionslideformacion.jpg[/img:af5ac37764]

De aquí a poco van a jugar con pañales! :roll:

Con respecto al otro mencheche de la página anterior lo dejo seguir soñando, porque mismo que Argentina juegue con parapléjicos o bebes de pecho, continua siendo más que urugsgay..

Pero, vamos a parar con esa y dar una tregua, que estamos ahí de navidad ... feliz navidad para todos [ ]s



Pero porque seguis echandole la culpa a los jugadores?, cuando el verdadero culpable solo es uno

Maradrogo :wink:

elcamaron24
23rd December 2009, 17:09
haber tonto porke es ke eres tonto ya creo.sabes contar?cuentame las ediciones de la eurocopa y de la copa america.si de una se celebraron 5 y de la otra 2 millones...pos tienes mas opciones.te lo pongo ams grafico para ver si tu cerebro llega a entenderlo.
si compro 2 decimos de loteria ....dificil ke me toke.
si compro 1000 decimos de loteria y juego todos los dias y encima reduzco al cantidad de bolas en el bombo(ekipos)....bingo 14 veces campeon ejejej.

y eso de ke en los años 20....es oficioso,una manera de verlo,pero k no es lo mismo.desde europa no se consideraba mundial y ni se le daba importancia como comprenderas viniendo de guerras mundiales y esas cosas,porke supongo ke en los años 20....la gente pasaria hambre.
ademas guau somos subcampeones del mundo en amberes y yo sin saberlo ejejej.espera ke abro una botella de champan ejejje.
ke si ke lo ke tu digas k uruguay es la lexe anda si estais todos flipaos porke pasan de vosotros y no os tienen en cuenta por algo ke paso hace un siglo.tu vives del pasado?pos ke bien ejje

rk
23rd December 2009, 17:18
y eso de ke en los años 20....es oficioso,una manera de verlo,pero k no es lo mismo.desde europa no se consideraba mundial y ni se le daba importancia como comprenderas viniendo de guerras mundiales y esas cosas,porke supongo ke en los años 20....la gente pasaria hambre.


Supongo que para ti los mundiales actuales no tienen ninguna consideración. Lo digo por las guerras y el hambre que arrasan África. Te imaginas las potencias futbolísticas que saldrían de África si pudieran competir en igualdad de condiciones con el resto del mundo? Si Costa de Marfil ya asusta para este mundial, imagínate, que no hubiera SIDA en África, o mejor aún que no se muriera la gente de hambre. Por lo tanto, hasta que no se solucione eso los mundiales no valen para nada según tu criterio.

nocompro
23rd December 2009, 17:19
haber tonto porke es ke eres tonto ya creo.sabes contar?cuentame las ediciones de la eurocopa y de la copa america.si de una se celebraron 5 y de la otra 2 millones...pos tienes mas opciones.te lo pongo ams grafico para ver si tu cerebro llega a entenderlo.
si compro 2 decimos de loteria ....dificil ke me toke.
si compro 1000 decimos de loteria y juego todos los dias y encima reduzco al cantidad de bolas en el bombo(ekipos)....bingo 14 veces campeon ejejej.

y eso de ke en los años 20....es oficioso,una manera de verlo,pero k no es lo mismo.desde europa no se consideraba mundial y ni se le daba importancia como comprenderas viniendo de guerras mundiales y esas cosas,porke supongo ke en los años 20....la gente pasaria hambre.
ademas guau somos subcampeones del mundo en amberes y yo sin saberlo ejejej.espera ke abro una botella de champan ejejje.
ke si ke lo ke tu digas k uruguay es la lexe anda si estais todos flipaos porke pasan de vosotros y no os tienen en cuenta por algo ke paso hace un siglo.tu vives del pasado?pos ke bien ejje

Nadie vive del pasado. Solo se trata de ubicar correctamente las cosas en su lugar.

Brasil, Alemania e Italia también cuentan sus viejas historias.

Pero no te olvides que Uruguay fue x última vez campeón en 1995 y Argentina en 1993.

Y aunque hoy x hoy sin duda España muestre ser "superior" futbolísticamente al los ríoplatenses, no tiene ningún peso en la rica Historia del Fútbol Mundial. Esperemos que lleguen a semifinales, al menos igualarán el record de 1950.

Aprovechen ahora que el reso del Mundo es mucho más "pobre" que ustedes.

Un saludo.

maxi2905
23rd December 2009, 17:21
Para los que dicen que Argentina es uno de esos Grandes con Historia, que pueden llegar mal a un Mundial pero ojo que después se pueden destapar en la competencia..

Repasemos:

1930: Perdió la final con Uruguay. Lo mismo que en Amsterdam 1928.
1934: Jugó un solo partido y quedó eliminada. Perdió con Suecia.
1938: No participó.
1950: No participó.
1954: No participó.
1958: Perdió con Alemania (3 a 1) y con Checoslovaquia (6 a 1). Quedó eliminada en primera fase.
1962: Perdió con Inglaterra (3 a 1) y quedó eliminada en primera fase.
1966: Perdió con Inglaterra (1 a 0) y quedó eliminada en segunda fase.
1970: No participó.
1974: Perdió con Polonia (3 a 2), con Holanda (4 a 0) y con Brasil (2 a 1). Quedó eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ ____________

1978: La dictadura militar (al mando del Gral. Videla) hace lo que la selección argentina no hizo nunca dentro de la cancha y Argentina se transforma en "potencia".

1982: Maradona era muy joven y todavía no consumía tanta droga. Argentina pierde con Bélgica (1 a 0), con Italia (2 a 1) y con Brasil (3 a 1). Queda eliminada en segunda fase.

1986 y 1990: Argentina y Maradona. Campeones y Vicecampeones.

1994: Argentina con Maradona le gana a Grecia y a Nigeria. Pero.. sin Maradona pierde con Bulgaria (2 a 0) y Rumania (3 a 2). Queda eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ _____________

1998: Eliminada en cuartos de final.
2002: Eliminada en primera fase.
2006: Eliminada en cuartos de final.
2010: Eliminada en ...

________________________________________ . . .

Yo diría que puede que todos esos que insultan a Maradona mañana tengan que arrepentirse. Maradona es toda y la única verdadera Gloria de la selección argentina. Vaya si puede ser irónica la vida a veces..

Y lo explico por última vez: No pongan ni a Argentina ni a ninguna otra selección a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

Estos 3 selecciona2, salvo una vergonzosa excepciòn en 1978, siempre se las han arreglado para llegar 1 u otro a la final x la Copa dl Mundo desde 1934. Recordemos q la final d 1930 la disputaron Uruguay Vs. Argentina.

1934: Italia Campeòn

1938: Italia Campeòn

1950: Brasil Vicecampeòn Very Happy

1954: Alemania Campeòn

1958: Brasil Campeòn

1962: Brasil Campeòn

1966: Alemania Vicecampeòn

1970: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1974: Alemania Campeòn

1978: Argentina arreglò el 6 a 0 contra Perù y dejo fuera d la final a Brasil. :oops:

1982: Italia Campeòn / Alemania Vicecampeòn

1986: Alemania Vicecampeòn

1990: Alemania Campeòn

1994: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1998: Brasil Vicecampeòn

2002: Brasil Campeòn / Alemania Vicecampeòn

2006: Italia Campeònen lo q no estoy de acuerdo es q argentina e italia llegaron las mismas cantidad de veces a la final solo q italia las gano todas y estuvo 24 años sin salir campeon antes de ganar esta ultima...en mundiales nos gana pero no en llegar a la final como estas poniendo..

nocompro
23rd December 2009, 17:25
Para los que dicen que Argentina es uno de esos Grandes con Historia, que pueden llegar mal a un Mundial pero ojo que después se pueden destapar en la competencia..

Repasemos:

1930: Perdió la final con Uruguay. Lo mismo que en Amsterdam 1928.
1934: Jugó un solo partido y quedó eliminada. Perdió con Suecia.
1938: No participó.
1950: No participó.
1954: No participó.
1958: Perdió con Alemania (3 a 1) y con Checoslovaquia (6 a 1). Quedó eliminada en primera fase.
1962: Perdió con Inglaterra (3 a 1) y quedó eliminada en primera fase.
1966: Perdió con Inglaterra (1 a 0) y quedó eliminada en segunda fase.
1970: No participó.
1974: Perdió con Polonia (3 a 2), con Holanda (4 a 0) y con Brasil (2 a 1). Quedó eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ ____________

1978: La dictadura militar (al mando del Gral. Videla) hace lo que la selección argentina no hizo nunca dentro de la cancha y Argentina se transforma en "potencia".

1982: Maradona era muy joven y todavía no consumía tanta droga. Argentina pierde con Bélgica (1 a 0), con Italia (2 a 1) y con Brasil (3 a 1). Queda eliminada en segunda fase.

1986 y 1990: Argentina y Maradona. Campeones y Vicecampeones.

1994: Argentina con Maradona le gana a Grecia y a Nigeria. Pero.. sin Maradona pierde con Bulgaria (2 a 0) y Rumania (3 a 2). Queda eliminada en segunda fase.

__________________________________________________ _____________

1998: Eliminada en cuartos de final.
2002: Eliminada en primera fase.
2006: Eliminada en cuartos de final.
2010: Eliminada en ...

________________________________________ . . .

Yo diría que puede que todos esos que insultan a Maradona mañana tengan que arrepentirse. Maradona es toda y la única verdadera Gloria de la selección argentina. Vaya si puede ser irónica la vida a veces..

Y lo explico por última vez: No pongan ni a Argentina ni a ninguna otra selección a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

Estos 3 selecciona2, salvo una vergonzosa excepciòn en 1978, siempre se las han arreglado para llegar 1 u otro a la final x la Copa dl Mundo desde 1934. Recordemos q la final d 1930 la disputaron Uruguay Vs. Argentina.

1934: Italia Campeòn

1938: Italia Campeòn

1950: Brasil Vicecampeòn Very Happy

1954: Alemania Campeòn

1958: Brasil Campeòn

1962: Brasil Campeòn

1966: Alemania Vicecampeòn

1970: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1974: Alemania Campeòn

1978: Argentina arreglò el 6 a 0 contra Perù y dejo fuera d la final a Brasil. :oops:

1982: Italia Campeòn / Alemania Vicecampeòn

1986: Alemania Vicecampeòn

1990: Alemania Campeòn

1994: Brasil Campeòn / Italia Vicecampeòn

1998: Brasil Vicecampeòn

2002: Brasil Campeòn / Alemania Vicecampeòn

2006: Italia Campeònen lo q no estoy de acuerdo es q argentina e italia llegaron las mismas cantidad de veces a la final solo q italia las gano todas y estuvo 24 años sin salir campeon antes de ganar esta ultima...en mundiales nos gana pero no en llegar a la final como estas poniendo..

Lo que se dice ahí es que Italia no solo llegó mucho más veces a semifinales sino que también fue finalista 6 veces.

Y que estuvo 44 años sin ser Campeón del Mundo y no les afectó en nada (1938-1982)

elcamaron24
23rd December 2009, 17:28
haber tonto porke es ke eres tonto ya creo.sabes contar?cuentame las ediciones de la eurocopa y de la copa america.si de una se celebraron 5 y de la otra 2 millones...pos tienes mas opciones.te lo pongo ams grafico para ver si tu cerebro llega a entenderlo.
si compro 2 decimos de loteria ....dificil ke me toke.
si compro 1000 decimos de loteria y juego todos los dias y encima reduzco al cantidad de bolas en el bombo(ekipos)....bingo 14 veces campeon ejejej.

y eso de ke en los años 20....es oficioso,una manera de verlo,pero k no es lo mismo.desde europa no se consideraba mundial y ni se le daba importancia como comprenderas viniendo de guerras mundiales y esas cosas,porke supongo ke en los años 20....la gente pasaria hambre.
ademas guau somos subcampeones del mundo en amberes y yo sin saberlo ejejej.espera ke abro una botella de champan ejejje.
ke si ke lo ke tu digas k uruguay es la lexe anda si estais todos flipaos porke pasan de vosotros y no os tienen en cuenta por algo ke paso hace un siglo.tu vives del pasado?pos ke bien ejje

Nadie vive del pasado. Solo se trata de ubicar correctamente las cosas en su lugar.

Brasil, Alemania e Italia también cuentan sus viejas historias.

Pero no te olvides que Uruguay fue x última vez campeón en 1995 y Argentina en 1993.

Y aunque hoy x hoy sin duda España muestre ser "superior" futbolísticamente al los ríoplatenses, no tiene ningún peso en la rica Historia del Fútbol Mundial. Esperemos que lleguen a semifinales, al menos igualarán el record de 1950.

Aprovechen ahora que el reso del Mundo es mucho más "pobre" que ustedes.

Un saludo.
sigues sin enterarte maxo.
no te digo en k años gano sino ke la eurocopa es mas joven.como kieres ke españa sea 14 veces campeon sino se disputaron 14,te tienes ke clasificar primero y ahora la juegan 16 ke es mas ke toda sudamerica.y esta italia alemania francia portugal españa holanda inglaterra urss checoslovaquia hungria.....
alli brasil y argentina.
sino entiendes eso....
ademas ke si españa ganara 2 mundiales diriais ...pos brasil tiene mas....
españa tiene 10 mundiales y diriais si pero juega muy mal.
o ese torneo no cuenta como al eurocopa ke no vale nada etc etc.
tonterias ke soltais siempre
lo ke tendriais es ke estar agradecidos a españa por como juega si realmente os gusta el futbol y no tenerla tanta tirria porke seguro ke si fuera cabo verde la dariais palmaditas en la espalda.

nocompro
23rd December 2009, 17:32
haber tonto porke es ke eres tonto ya creo.sabes contar?cuentame las ediciones de la eurocopa y de la copa america.si de una se celebraron 5 y de la otra 2 millones...pos tienes mas opciones.te lo pongo ams grafico para ver si tu cerebro llega a entenderlo.
si compro 2 decimos de loteria ....dificil ke me toke.
si compro 1000 decimos de loteria y juego todos los dias y encima reduzco al cantidad de bolas en el bombo(ekipos)....bingo 14 veces campeon ejejej.

y eso de ke en los años 20....es oficioso,una manera de verlo,pero k no es lo mismo.desde europa no se consideraba mundial y ni se le daba importancia como comprenderas viniendo de guerras mundiales y esas cosas,porke supongo ke en los años 20....la gente pasaria hambre.
ademas guau somos subcampeones del mundo en amberes y yo sin saberlo ejejej.espera ke abro una botella de champan ejejje.
ke si ke lo ke tu digas k uruguay es la lexe anda si estais todos flipaos porke pasan de vosotros y no os tienen en cuenta por algo ke paso hace un siglo.tu vives del pasado?pos ke bien ejje

Nadie vive del pasado. Solo se trata de ubicar correctamente las cosas en su lugar.

Brasil, Alemania e Italia también cuentan sus viejas historias.

Pero no te olvides que Uruguay fue x última vez campeón en 1995 y Argentina en 1993.

Y aunque hoy x hoy sin duda España muestre ser "superior" futbolísticamente al los ríoplatenses, no tiene ningún peso en la rica Historia del Fútbol Mundial. Esperemos que lleguen a semifinales, al menos igualarán el record de 1950.

Aprovechen ahora que el reso del Mundo es mucho más "pobre" que ustedes.

Un saludo.
sigues sin enterarte maxo.
no te digo en k años gano sino ke la eurocopa es mas joven.como kieres ke españa sea 14 veces campeon sino se disputaron 14,te tienes ke clasificar primero y ahora la juegan 16 ke es mas ke toda sudamerica.y esta italia alemania francia portugal españa holanda inglaterra urss checoslovaquia hungria.....
alli brasil y argentina.
sino entiendes eso....
ademas ke si españa ganara 2 mundiales diriais ...pos brasil tiene mas....
españa tiene 10 mundiales y diriais si pero juega muy mal.
o ese torneo no cuenta como al eurocopa ke no vale nada etc etc.
tonterias ke soltais siempre
lo ke tendriais es ke estar agradecidos a españa por como juega si realmente os gusta el futbol y no tenerla tanta tirria porke seguro ke si fuera cabo verde la dariais palmaditas en la espalda.

No es nada en contra de España. Es en contra de los estúpidos que no valoran el pasado porque no les conviene.

Acaso no nos encantaría, a todos, hacer Historia en el próximo Mundial?

Chau.

justin_3d
23rd December 2009, 17:36
haber tonto porke es ke eres tonto ya creo.sabes contar?cuentame las ediciones de la eurocopa y de la copa america.si de una se celebraron 5 y de la otra 2 millones...pos tienes mas opciones.te lo pongo ams grafico para ver si tu cerebro llega a entenderlo.
si compro 2 decimos de loteria ....dificil ke me toke.
si compro 1000 decimos de loteria y juego todos los dias y encima reduzco al cantidad de bolas en el bombo(ekipos)....bingo 14 veces campeon ejejej.

y eso de ke en los años 20....es oficioso,una manera de verlo,pero k no es lo mismo.desde europa no se consideraba mundial y ni se le daba importancia como comprenderas viniendo de guerras mundiales y esas cosas,porke supongo ke en los años 20....la gente pasaria hambre.
ademas guau somos subcampeones del mundo en amberes y yo sin saberlo ejejej.espera ke abro una botella de champan ejejje.
ke si ke lo ke tu digas k uruguay es la lexe anda si estais todos flipaos porke pasan de vosotros y no os tienen en cuenta por algo ke paso hace un siglo.tu vives del pasado?pos ke bien ejje

Nadie vive del pasado. Solo se trata de ubicar correctamente las cosas en su lugar.

Brasil, Alemania e Italia también cuentan sus viejas historias.

Pero no te olvides que Uruguay fue x última vez campeón en 1995 y Argentina en 1993.

Y aunque hoy x hoy sin duda España muestre ser "superior" futbolísticamente al los ríoplatenses, no tiene ningún peso en la rica Historia del Fútbol Mundial. Esperemos que lleguen a semifinales, al menos igualarán el record de 1950.

Aprovechen ahora que el reso del Mundo es mucho más "pobre" que ustedes.

Un saludo.
sigues sin enterarte maxo.
no te digo en k años gano sino ke la eurocopa es mas joven.como kieres ke españa sea 14 veces campeon sino se disputaron 14,te tienes ke clasificar primero y ahora la juegan 16 ke es mas ke toda sudamerica.y esta italia alemania francia portugal españa holanda inglaterra urss checoslovaquia hungria.....
alli brasil y argentina.
sino entiendes eso....
ademas ke si españa ganara 2 mundiales diriais ...pos brasil tiene mas....
españa tiene 10 mundiales y diriais si pero juega muy mal.
o ese torneo no cuenta como al eurocopa ke no vale nada etc etc.
tonterias ke soltais siempre
lo ke tendriais es ke estar agradecidos a españa por como juega si realmente os gusta el futbol y no tenerla tanta tirria porke seguro ke si fuera cabo verde la dariais palmaditas en la espalda.

No es nada en contra de España. Es en contra de los estúpidos que no valoran el pasado porque no les conviene.

Chau.

Una pregunta? No tambien son lo mismo que lloran por el Madrid que siempre trae su pasado, cuando en el presente dan pena? ex: Alcarcon!

So esta bien hablar del pasado de Uruguay, pero cuando el Real Madrid habla del pasado es malo?

Si es solo del pasado pues el Real Madrid es el mejor equipo de todo el mundo...mil veces mejor que el Barcelona de ahora!

Si, sigamos hablando del pasado, porque sacamos muchas conclusiones! :roll:

cualfue
23rd December 2009, 17:38
...en lo q no estoy de acuerdo es q argentina e italia llegaron las mismas cantidad de veces a la final solo q italia las gano todas y estuvo 24 años sin salir campeon antes de ganar esta ultima...en mundiales nos gana pero no en llegar a la final como estas poniendo..


Pero vos sos loco? Que le tenés que dar explicaciones a un tío que no tiene la cantidad de trofeos que tiene nuestra institución en sus vitrinas? No hay ninguno en el mundo!

Gracias a Dios soy cuervo, pero vos que sos del rojo de Bochini (que es hincha de San Lorenzo), y que tenés 7 libertadores, 2 Intercontinentales y no se que más.. le vas a dar explicación a este?

No seas mamotreto papá.. dejalo que le responda Obdulio Varela :lol:

Que lindo cuando la camiseta Argentina la vestían los HOMBRES..los MACHOS.. y no unas nenas que se arreglan las uñas, los aritos y el pelito para entrar a la cancha a dar lastima.

[flash width=460 height=340 loop=false:6f58968e48]http://br.youtube.com/v/_I-7Ld1Ahog&rel=0&&fmt=18[/flash:6f58968e48] [ ]s

En el vídeo ya no jugaba "el loco", pero en su época, Houseman entraba borracho y la rompía en relación a Messi. Y para terminar, para mi Messi es un buen jugador y nada más, pero, pero.. un buen jugador condicionado a ciertos factores... como el de jugar de acuerdo a los compañeros.. cosa que los grandes de verdad .. los genios de verdad, como Garrincha y Maradona.. nunca precisaron.. en el Barcelona, Botafogo o en Villa fiorito LA ROMPIAN! [ ]S

elcamaron24
23rd December 2009, 17:39
si eso hacen los del madrid hablar del pasado cuando no tienen presente.como uruguay y argentian por ejemplo.
una tactica muy recurrida porke lo k aki se comenta es el partido ke se jugo ayer no lo ke paso cuando yo no habia nacido

maxi2905
23rd December 2009, 17:52
...en lo q no estoy de acuerdo es q argentina e italia llegaron las mismas cantidad de veces a la final solo q italia las gano todas y estuvo 24 años sin salir campeon antes de ganar esta ultima...en mundiales nos gana pero no en llegar a la final como estas poniendo..


Pero vos sos loco? Que le tenés que dar explicaciones a un tío que no tiene la cantidad de trofeos que tiene nuestra institución en sus vitrinas? No hay ninguno en el mundo!

Gracias a Dios soy cuervo, pero vos que sos del rojo de Bochini (que es hincha de San Lorenzo), y que tenés 7 libertadores, 2 Intercontinentales y no se que más.. le vas a dar explicación a este?

No seas mamotreto papá.. dejalo que le responda Obdulio Varela :lol:

Que lindo cuando la camiseta Argentina la vestían los HOMBRES..los MACHOS.. y no unas nenas que se arreglan las uñas, los aritos y el pelito para entrar a la cancha a dar lastima.

[flash width=460 height=340 loop=false:1facf48aaf]http://br.youtube.com/v/_I-7Ld1Ahog&rel=0&&fmt=18[/flash:1facf48aaf] [ ]s

En el vídeo ya no jugaba "el loco", pero en su época, Houseman entraba borracho y la rompía en relación a Messi. Y para terminar, para mi Messi es un buen jugador y nada más, pero, pero.. un buen jugador condicionado a ciertos factores... como el de jugar de acuerdo a los compañeros.. cosa que los grandes de verdad .. los genios de verdad, como Garrincha y Maradona.. nunca precisaron.. en el Barcelona, Botafogo o en Villa fiorito LA ROMPIAN! [ ]S
Pensa q antes del 1986 la selecccion jugaba igual o peor q esta y a Maradona se lo discutia como hoy pasa con Messi..nadie daba dos mangos x esa seleccion... y si queres q le tengan paciencia a Maradona! tenesela tambien a los jugadores

nocompro
23rd December 2009, 17:58
..en lo q no estoy de acuerdo es q argentina e italia llegaron las mismas cantidad de veces a la final solo q italia las gano todas y estuvo 24 años sin salir campeon antes de ganar esta ultima...en mundiales nos gana pero no en llegar a la final como estas poniendo..

Hay un grosero error en tu lectura del post d mengueche.

Ya te lo expliqué más arriba

Leelo de vuelta y corregite a ti mismo. Yo me tengo q ir.

Saludo.

cualfue
23rd December 2009, 18:04
Pensa q antes del 1986 la selecccion jugaba igual o peor q esta y a Maradona se lo discutia como hoy pasa con Messi..nadie daba dos mangos x esa seleccion... y si queres q le tengan paciencia a Maradona! tenesela tambien a los jugadores


Maxi, lo que pasa es que a estos pibes le falta algo mucho más importante que el buen fútbol... Claro que todos queremos ver la selección jugando bien como lo obliga la historia, .. pero la diferencia, es que a estos niños no solo les falta fútbol, como que les falta CARÁCTER! En rosario perdieron con Brasil como si perdiesen un partido de truco con amigos... A mi me chupa un huevo que me digan que es "el anti fútbol", "que pataplin, y pataplan" (las mariquitas de la hora, blatter y el fair play y la mar en coche), yo prefería ver un equipo argentino que al perder con Brasil se hervía la sangre.. y si se hacían los locos, y era necesario darse unas roscas en el medio de la cancha no había problemas..

Sabes la última imagen que me queda en la retina del Argentina x Brasil en Rosario?.. La sonrisa asquerosa y cancherita de kaka .. que si estaba en la cancha se la sacaba con diente y todo de una tremenda piña (no me importaba suspensión, nada).. solo para que aprenda que a celeste y blanca se le puede ganar.. pero la tenés que respetar. Estos niños perdieron el juego, pero antes de recuperar el buen fútbol.. quiero que recuperen la dignidad.. solo eso. [ ]s

maxi2905
23rd December 2009, 18:25
Pensa q antes del 1986 la selecccion jugaba igual o peor q esta y a Maradona se lo discutia como hoy pasa con Messi..nadie daba dos mangos x esa seleccion... y si queres q le tengan paciencia a Maradona! tenesela tambien a los jugadores


Maxi, lo que pasa es que a estos pibes le falta algo mucho más importante que el buen fútbol... Claro que todos queremos ver la selección jugando bien como lo obliga la historia, .. pero la diferencia, es que a estos niños no solo les falta fútbol, como que les falta CARÁCTER! En rosario perdieron con Brasil como si perdiesen un partido de truco con amigos... A mi me chupa un huevo que me digan que es "el anti fútbol", "que pataplin, y pataplan" (las mariquitas de la hora, blatter y el fair play y la mar en coche), yo prefería ver un equipo argentino que al perder con Brasil se hervía la sangre.. y si se hacían los locos, y era necesario darse unas roscas en el medio de la cancha no había problemas.. partidos se ganaban o se perdían.. pero nos respetaban.

Sabes la última imagen que me queda en la retina del Argentina x Brasil en Rosario?.. La sonrisa asquerosa y cancherita de kaka .. que si estaba en la cancha se la sacaba con diente y todo de una tremenda piña (no me importaba suspensión, nada).. solo para que aprenda que a celeste y blanca se le puede ganar.. pero la tenés que respetar. Estos niños perdieron el juego, pero antes de recuperar el buen fútbol.. quiero que recuperen la dignidad.. solo eso. [ ]s

Bueno entonces no nos vamos a poner de acuerdo..El futbol q jueguen con huevos si, pero q sea pegando piñas y patadas y q despues de perder no lo aceptemos y hagamos papelones como otras veces hicimos no me va...yo prefiero q sea como estudiantes q no fue grosero en patadas, puso huevos y supo perder en el final y no hizo escandalo...
Para mi ese es uno de nuestros problemas ..si no los vemos pegar patadas o agarrarse con alguno es x q no les importa...y en el video q pones esa seleccion Argentina jugaba al futbol y no a las patadas.fue una de las mejores q vi

maisonna
23rd December 2009, 18:26
Fuera Maradona por inútil e incompetente. Sólo en 2009 tuvimos 3 desastres por su culpa: 1-6 contra Bolivia, 1-3 contra Brasil y 2-4 contra Catalunya.

plusfootball
23rd December 2009, 18:34
Argentina es una excelente seleccion dirigida por un pesimo entrenador.

cualfue
23rd December 2009, 19:17
Fuera Maradona por inútil e incompetente. Sólo en 2009 tuvimos 3 desastres por su culpa: 1-6 contra Bolivia, 1-3 contra Brasil y 2-4 contra Catalunya.




[IMG:31:20:c94e0c11fe]http://img710.imageshack.us/img710/4495/enloquecido.gif[/img:c94e0c11fe] FUERA TODOS ESTOS...MANGA DE MARICAS, INÚTILES, INCOMPETENTES.. SOLO SIRVEN PARA VESTIR PILCHA...!!! Que se vayan a trabajar a las pasarelas de Milan, y a desfilar como FRUTIÑAS!!!

[IMG:400:325:c94e0c11fe]http://img710.imageshack.us/img710/9499/selecciondefrutas.gif[/img:c94e0c11fe]

Nadie tiene uno de esos vídeos de Hitler que andaban dando vueltas, pero con un texto parecido al mio? :lol: .. Pd: Alabado sea D10s, el más grande entre los grandes.. por siempre. [ ]s

justin_3d
23rd December 2009, 19:19
Fuera Maradona por inútil e incompetente. Sólo en 2009 tuvimos 3 desastres por su culpa: 1-6 contra Bolivia, 1-3 contra Brasil y 2-4 contra Catalunya.




[IMG:31:20:6ce4573bc0]http://img710.imageshack.us/img710/4495/enloquecido.gif[/img:6ce4573bc0] FUERA TODOS ESTOS...MANGA DE MARICAS, INÚTILES, INCOMPETENTES.. SOLO SIRVEN PARA VESTIR PILCHA...!!! Que se vayan a trabajar a las pasarelas de Milan, y a desfilar como FRUTIÑAS!!!

[IMG:400:325:6ce4573bc0]http://img710.imageshack.us/img710/9499/selecciondefrutas.gif[/img:6ce4573bc0]

Nadie tiene uno de esos vídeos de Hitler que andaban dando vueltas, pero con un texto parecido al mio? :lol: .. Pd: Alabado sea D10s, el más grande entre los grandes.. por siempre. [ ]s



Si son tan inutil pues que se hagan Americanos I juegan para la USA! Estoy seguro que cambiaras tu ideas! :D

cualfue
23rd December 2009, 19:35
Pensa q antes del 1986 la selecccion jugaba igual o peor q esta y a Maradona se lo discutia como hoy pasa con Messi..nadie daba dos mangos x esa seleccion... y si queres q le tengan paciencia a Maradona! tenesela tambien a los jugadores


Maxi, lo que pasa es que a estos pibes le falta algo mucho más importante que el buen fútbol... Claro que todos queremos ver la selección jugando bien como lo obliga la historia, .. pero la diferencia, es que a estos niños no solo les falta fútbol, como que les falta CARÁCTER! En rosario perdieron con Brasil como si perdiesen un partido de truco con amigos... A mi me chupa un huevo que me digan que es "el anti fútbol", "que pataplin, y pataplan" (las mariquitas de la hora, blatter y el fair play y la mar en coche), yo prefería ver un equipo argentino que al perder con Brasil se hervía la sangre.. y si se hacían los locos, y era necesario darse unas roscas en el medio de la cancha no había problemas.. partidos se ganaban o se perdían.. pero nos respetaban.

Sabes la última imagen que me queda en la retina del Argentina x Brasil en Rosario?.. La sonrisa asquerosa y cancherita de kaka .. que si estaba en la cancha se la sacaba con diente y todo de una tremenda piña (no me importaba suspensión, nada).. solo para que aprenda que a celeste y blanca se le puede ganar.. pero la tenés que respetar. Estos niños perdieron el juego, pero antes de recuperar el buen fútbol.. quiero que recuperen la dignidad.. solo eso. [ ]s

Bueno entonces no nos vamos a poner de acuerdo..El futbol q jueguen con huevos si, pero q sea pegando piñas y patadas y q despues de perder no lo aceptemos y hagamos papelones como otras veces hicimos no me va...yo prefiero q sea como estudiantes q no fue grosero en patadas, puso huevos y supo perder en el final y no hizo escandalo...
Para mi ese es uno de nuestros problemas ..si no los vemos pegar patadas o agarrarse con alguno es x q no les importa...y en el video q pones esa seleccion Argentina jugaba al futbol y no a las patadas.fue una de las mejores q vi




A sí? No pegábamos?
Mira vos, acá tenés un partido del mismo año...

Pegábamos si, pero también jugábamos al fútbol y.. NOS RESPETABAN!!!

Para ganarnos estos macumberos tenían que poner mucho huevo, y si ganaban y se querían reír.. lo tenían que hacer escondidos en los vestuarios, porque en la cancha.. si se reían como kaka en el último partido.. le bajábamos todos los dientes (para dejar de hacerse el cancherito). JAMÁS que se iban a reír en pleno partido.. primero, porque hasta los jugadores de Brasil eran más íntegros y a pesar de la rivalidad nos respetábamos mutuamente y sabian que cualquiera que salia de la linea.. se pudría todo.. era como un código (entre hombres).

Tampoco nos goleaban así nomas.. como con esta selección de "frutillas".. toma un vídeo.. porque decís que la viste, pero me parece que no la viste muy bien a la selección de 1991.. te invito a ver un partido con jugadores, pero también con huevos.. sin miedo de poner la pierna como esta selección de MAGDALENAS :wink:

[flash width=460 height=340 loop=false:350090fe72]http://br.youtube.com/v/nAoCKBD7N1A&rel=0&&fmt=18[/flash:350090fe72] [ ]s

nocompro
23rd December 2009, 20:21
Mujeres hablando de fútbol?

Tan pronto?

:lol:

nocompro
23rd December 2009, 20:38
[flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=yWSqjM-_sWE&feature=related[/flash:a965972de2][flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=3iNaoLEHASI[/flash:a965972de2][flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=x5x7eF6zjQg[/flash:a965972de2][flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=PSlGnakZ2Pg&feature=related[/flash:a965972de2][flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=qjJ-oxOF65U[/flash:a965972de2][flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=4bOdETx5ElY&feature=related[/flash:a965972de2][flash width=650 height=450 loop=false:a965972de2]http://www.youtube.com/watch?v=KOpt2JA75so&feature=related[/flash:a965972de2]

nocompro
23rd December 2009, 20:41
Perdón.

Disculpen la desubicación. Es que nunca tuvimos un Maradona y ahora se nos da por cantar las verdades en hilos de Argentina Vs. Catalunya.

Cosa de locos.

cualfue
23rd December 2009, 20:45
Los goles de Argentina a urugay no los traigo porque para poder cargar la página precisarías tres mainframe de la IBM .. :lol:

nocompro
23rd December 2009, 20:49
Los goles de Argentina a urugay no los traigo porque para poder cargar la página precisarías tres mainframe de la IBM .. :lol:



jajajaja.. Pero si el único que deberías colgar es el de Pasculli trás gran pase de Acevedo en 1986. Los demás no valen un carajo. :lol:

cualfue
23rd December 2009, 20:51
Los goles de Argentina a urugay no los traigo porque para poder cargar la página precisarías tres mainframe de la IBM .. :lol:



jajajaja.. Pero si el único que deberías colgar es el de Pasculli trás gran pase de Acevedo en 1986. Los demás no valen un carajo. :lol:



Ops! y no.. no te disculpamos.. porque la celeste está tan gay en los últimos años, que ni de esta selección de frutillas nos ganan.. Fuimos con estas frutas al centenario y les hicimos la ancas .. Feliz navidad y manadale un abrazo a Obdulio... el último caudillo :lol:

nocompro
23rd December 2009, 21:06
Los goles de Argentina a urugay no los traigo porque para poder cargar la página precisarías tres mainframe de la IBM .. :lol:



jajajaja.. Pero si el único que deberías colgar es el de Pasculli trás gran pase de Acevedo en 1986. Los demás no valen un carajo. :lol:



Ops! y no.. no te disculpamos.. porque la celeste está tan gay en los últimos años, que ni de esta selección de frutillas nos ganan.. Fuimos con estas frutas al centenario y les hicimos la ancas .. Feliz navidad y manadale un abrazo a Obdulio... el último caudillo :lol:



Tenés razón. Pero ojo que solo vos y yo sabemos que ustedes son gays. :lol:

Un saludo.

elcamaron24
23rd December 2009, 21:12
bueno al final aprueban el matrimonio gay en buenos aires o seguiran siendo tan retrogados?jejej

ali3n
23rd December 2009, 22:00
bueno al final aprueban el matrimonio gay en buenos aires o seguiran siendo tan retrogados?jejej

y por que estas tan interesado?? queres confesarnos algo?? :lol: :lol: :lol:

vladon
23rd December 2009, 22:16
Los goles de Argentina a urugay no los traigo porque para poder cargar la página precisarías tres mainframe de la IBM .. :lol:



jajajaja.. Pero si el único que deberías colgar es el de Pasculli trás gran pase de Acevedo en 1986. Los demás no valen un carajo. :lol:



Ops! y no.. no te disculpamos.. porque la celeste está tan gay en los últimos años, que ni de esta selección de frutillas nos ganan.. Fuimos con estas frutas al centenario y les hicimos la ancas .. Feliz navidad y manadale un abrazo a Obdulio... el último caudillo :lol:



Tenés razón. Pero ojo que solo vos y yo sabemos que ustedes son gays. :lol:

Un saludo.

ooohh, ya volvío de los festejos con COSTA RICA en la rambla... :lol:

y pensar que con este equipo de MIERDA les ganamos en el IMBATIBLE CENTENARIO :lol:

Viste BOBON?, tenian que ir 11 perros a demostrarles que ustedes son mas perros que nosotros! :lol:

pacopina
23rd December 2009, 22:35
Cataluña un pais???
pero si nisiquiera llego a ser Reino... Como mucho llego a ser un Condado (el de Barcelona)...

Por favor historicamente, Cataluña forma parte de la CORONA DE ARAGON..... por eso un aragones, es ahora vuestro maximo tocahuevos independista... no intenteis engañar a los argentinos y demas sudamericanos...

Discutir cúal el derecho histórico o no para reivindicar la independencia de Cataluña o de Alicante no es lo más indicado en un foro dedicado al fútbol. Pero estoy tan aborrecido de que lo haga todo el mundo y, dado que estoy de vacaciones, ahí va esto:

La mayor parte de los estados independientes reconocidos en el mundo nunca han sido un condado, ni mucho menos un reino. Un país no tiene porque ser un estado independiente, de hecho hay muchos estados independientes que son la suma (suma administrativa, como federación, por ejemplo, o de cualquier otro modo) de varios países. regiones, estados, cantones, provincias, comunidades autónomas, reinos, principados, landers,.. por ejemplo: Brasil, México, Países Bajos (el nombre del propio estado, muchas veces nos ayuda a entender).

Para que un pueblo se pueda independizar no es necesario que históricamente haya sido nunca nada, es más, un pueblo para independizarse del estado al que administrativamente pertenece sólo necesita querer hacerlo. Y así lo reconocen la Carta de las Naciones Unidas y la Carta Internacional de los Derechos Humanos con el nombre de Derecho de Libre Autodeterminación de los Pueblos. Como es lógico ningún pueblo puede obligar a otro a nada, eso sería la ley del más fuerte.

De tal modo, para que Alicante se independice de España tan sólo dependería de sus habitantes y de las ganas que tengan de hacerlo. No depende de la geografía, podéis buscar en internet y encontrareis estados independientes reconocidos más pequeños que Alicante. No depende de la demografía, podéis buscar en internet... No depende de la historia...En definitiva no depende de ninguna ciencia, en tal caso, la sociología podría intentar explicarlo pero no posicionarse.

No parece que haya un gran sentimiento independentista en Alicante. Entre los catalanes parece que se encuentra más esa idea. Si esto produce confusión o va en contra de la legislación de algún estado o de la religión de alguien, no es culpa de los independentistas de Alicante o de Cataluña, es producto de las legislaciones o de las religiones o de la sensibilidad de cada uno.

Porque haya gente en un pueblo que piense que la independencia es la solución a algo no hace falta estar todo el día llevando ese debate a todo tipo de foros para estar constantemente encima de ellos. Hay otras minorías con otro tipo de ideas y la gente suele ser mucho más respetuosa con ellos.

Esto es un foro de deporte. lo dejo solo recordandote unas cosillas...

- la mayoria de los catalanes se sienten tambien españoles, solo que los que no lo sienten son los que gritan mas, porque saben que es una causa perdida..

- encima los idependentistas son unos cinicos, ya quer ellos se quejan de que ESpaña es un estado opresor, y luego ellos se atribuyen Paises catalanes,, e incluyen a otros para "oprimirlos" que no son catalanes como el balear y el valenciano...

- que se va a esperar de gente dirigida entre otros por un hijo de inmigrantes ESPAÑoles que hasta se cambio de apellidos... tanto odia ser español? con odio se arreglan las cosas... la historia a demostrado que el odio no arregal nada en ESpaña asi que dejemonos de malos rollos....

Feliz Navidad :D

danigga
23rd December 2009, 23:18
[flash width=500 height=400 loop=false:b1945a285a]http://www.youtube.com/watch?v=nBIDn7CRS_M[/flash:b1945a285a]

pacopina
23rd December 2009, 23:22
vaya patraña !!! todo el mundo sabe que Argentina gano el mundial de Alemania...

por cierto sales muy guapa Daniggia en el video !!

lodanigranota
23rd December 2009, 23:47
no me esperaba este resultado, golazo de Bojan

danigga
23rd December 2009, 23:50
La selección argentina a nivel Mundial no existe sin Maradona.

Argentina jamás estará a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

4 finales de el mundo diputo argentina y gano 2..y en 2 no jugo Maradona amigo. Es el cuarto pais detras de los tres q nombras en la tabla historica de los mundiales. Nunca gano una copa america con Maradona en cancha.
Decir q la seleccion Argentina es Maradona y nada mas puede nacer de cualquier sentimiento menos de algun dato de la realidad.
Lo de el 6 a 0 con Peru es el reclamo eterno de los q nunca ganaron nada o de los q vieron ese mundial por la tele. Si de manos negras hablamos sabes cuantas copas tendriamos q restarle a algunos..

maxi2905
24th December 2009, 00:58
Pensa q antes del 1986 la selecccion jugaba igual o peor q esta y a Maradona se lo discutia como hoy pasa con Messi..nadie daba dos mangos x esa seleccion... y si queres q le tengan paciencia a Maradona! tenesela tambien a los jugadores


Maxi, lo que pasa es que a estos pibes le falta algo mucho más importante que el buen fútbol... Claro que todos queremos ver la selección jugando bien como lo obliga la historia, .. pero la diferencia, es que a estos niños no solo les falta fútbol, como que les falta CARÁCTER! En rosario perdieron con Brasil como si perdiesen un partido de truco con amigos... A mi me chupa un huevo que me digan que es "el anti fútbol", "que pataplin, y pataplan" (las mariquitas de la hora, blatter y el fair play y la mar en coche), yo prefería ver un equipo argentino que al perder con Brasil se hervía la sangre.. y si se hacían los locos, y era necesario darse unas roscas en el medio de la cancha no había problemas.. partidos se ganaban o se perdían.. pero nos respetaban.

Sabes la última imagen que me queda en la retina del Argentina x Brasil en Rosario?.. La sonrisa asquerosa y cancherita de kaka .. que si estaba en la cancha se la sacaba con diente y todo de una tremenda piña (no me importaba suspensión, nada).. solo para que aprenda que a celeste y blanca se le puede ganar.. pero la tenés que respetar. Estos niños perdieron el juego, pero antes de recuperar el buen fútbol.. quiero que recuperen la dignidad.. solo eso. [ ]s

Bueno entonces no nos vamos a poner de acuerdo..El futbol q jueguen con huevos si, pero q sea pegando piñas y patadas y q despues de perder no lo aceptemos y hagamos papelones como otras veces hicimos no me va...yo prefiero q sea como estudiantes q no fue grosero en patadas, puso huevos y supo perder en el final y no hizo escandalo...
Para mi ese es uno de nuestros problemas ..si no los vemos pegar patadas o agarrarse con alguno es x q no les importa...y en el video q pones esa seleccion Argentina jugaba al futbol y no a las patadas.fue una de las mejores q vi




A sí? No pegábamos?
Mira vos, acá tenés un partido del mismo año...

Pegábamos si, pero también jugábamos al fútbol y.. NOS RESPETABAN!!!

Para ganarnos estos macumberos tenían que poner mucho huevo, y si ganaban y se querían reír.. lo tenían que hacer escondidos en los vestuarios, porque en la cancha.. si se reían como kaka en el último partido.. le bajábamos todos los dientes (para dejar de hacerse el cancherito). JAMÁS que se iban a reír en pleno partido.. primero, porque hasta los jugadores de Brasil eran más íntegros y a pesar de la rivalidad nos respetábamos mutuamente y sabian que cualquiera que salia de la linea.. se pudría todo.. era como un código (entre hombres).

Tampoco nos goleaban así nomas.. como con esta selección de "frutillas".. toma un vídeo.. porque decís que la viste, pero me parece que no la viste muy bien a la selección de 1991.. te invito a ver un partido con jugadores, pero también con huevos.. sin miedo de poner la pierna como esta selección de MAGDALENAS :wink:

[flash width=460 height=340 loop=false:455ee58120]http://br.youtube.com/v/nAoCKBD7N1A&rel=0&&fmt=18[/flash:455ee58120] [ ]s

Yo me referia a la q termino jugando el mundial..no pegaba tanto asi..si no terminabamos con mas de un expusado..de todas formas entindo lo q decias ,pero q esta seleccion le falta futbol y depues puede venir lo q decis..x mas q se maten si en la cancha no saben a q juegan no sirve de mucho..estan todos super desordenados..si no mira a Uruguay reparten patadas (de eso se jacta un poco la garra charrua) y clasificar al mundial ya es un re merito para ellos..ojala no lleguemos nunca a eso...vamos a ver q pasa ahora q terminaron las eliminatorias..

maxi2905
24th December 2009, 01:01
Pienso q uno de los problemas de la seleccion es q el cuerpo tecnico es un kilombo.con lo q dijo bilardo ahora lo confirma...q podes esperar del equipo

elcamaron24
24th December 2009, 01:09
bueno al final aprueban el matrimonio gay en buenos aires o seguiran siendo tan retrogados?jejej

y por que estas tan interesado?? queres confesarnos algo?? :lol: :lol: :lol:
trankilo ke si yo fuera gay me podria casar aki,ke aki estamos mas avanzados y tenemos la mente mas abierta.era por saber cuantas decadas de retraso teneis simplemente jeje

elcamaron24
24th December 2009, 01:13
La selección argentina a nivel Mundial no existe sin Maradona.

Argentina jamás estará a la altura de Brasil, Italia o Alemania.

4 finales de el mundo diputo argentina y gano 2..y en 2 no jugo Maradona amigo. Es el cuarto pais detras de los tres q nombras en la tabla historica de los mundiales. Nunca gano una copa america con Maradona en cancha.
Decir q la seleccion Argentina es Maradona y nada mas puede nacer de cualquier sentimiento menos de algun dato de la realidad.
Lo de el 6 a 0 con Peru es el reclamo eterno de los q nunca ganaron nada o de los q vieron ese mundial por la tele. Si de manos negras hablamos sabes cuantas copas tendriamos q restarle a algunos..
o sumarles a algunos.
es lo ke tiene ser justos y no ser mafiosos porke te recuerdo como pitaron en pekin la final de basket.
pero trankilo ke ya nos la pagaran todas juntas

cualfue
24th December 2009, 01:35
recuerdo como pitaron en pekin la final de basket.
pero trankilo ke ya nos la pagaran todas juntas


jjaa ajaj jjaja saltaste como leche hervida... al final se ve la hilacha.. estas resentida .. :lol:

No llores que algún día van a ganar algo .. Sobre "robar" mejor no hablar, porque en eso de afanar, desde Cristóbal Colón y Cortés hasta último de los piratas, desde hace más de 500 años que las coronas tienen mucho que explicar y se disculpar.

Pero hoy no vamos a pelear que es víspera de Navidad.. Felicidad, salud y chin-chin ! [IMG:40:18:d1c0923537]http://img199.imageshack.us/img199/1891/drinking10.gif[/img:d1c0923537]

elcamaron24
24th December 2009, 01:47
ganar algo?mmmm yo creo ke en als olimpiadas lo hacemos mejor ke vosotros y ke los fines de semana....nose raro es el fin de semana ke no ganamos en algun deporte algo.
ya sea en motos,rallyes,f1,futbol,tenis(dolio la encerrona de la davis ke si esta pista ke si la otra....jejeje),baloncesto,futbol sala,ciclismo,natacion,atletismo,waterpolo,natacio n sincronizada,piraguismo,hockey patines(como dolio perder la final con españa)....
si si no ganamos nada jejeje

maisonna
24th December 2009, 02:02
ganar algo?mmmm yo creo ke en als olimpiadas lo hacemos mejor ke vosotros y ke los fines de semana....nose raro es el fin de semana ke no ganamos en algun deporte algo.
ya sea en motos,rallyes,f1,futbol,tenis(dolio la encerrona de la davis ke si esta pista ke si la otra....jejeje),baloncesto,futbol sala,ciclismo,natacion,atletismo,waterpolo,natacio n sincronizada,piraguismo,hockey patines(como dolio perder la final con españa)....
si si no ganamos nada jejeje

La gente se vuelve loca en España cuando ganan en PIRAGUISMO :lol: y cuando ganan en NADO SINCRONIZADO ni te cuento, se para el ispa :lol:

elcamaron24
24th December 2009, 02:05
ganar algo?mmmm yo creo ke en als olimpiadas lo hacemos mejor ke vosotros y ke los fines de semana....nose raro es el fin de semana ke no ganamos en algun deporte algo.
ya sea en motos,rallyes,f1,futbol,tenis(dolio la encerrona de la davis ke si esta pista ke si la otra....jejeje),baloncesto,futbol sala,ciclismo,natacion,atletismo,waterpolo,natacio n sincronizada,piraguismo,hockey patines(como dolio perder la final con españa)....
si si no ganamos nada jejeje

La gente se vuelve loca en España cuando ganan en PIRAGUISMO :lol: y cuando ganan en NADO SINCRONIZADO ni te cuento, se para el ispa :lol:
ya te digo cuando gana el augusta el tio ese ke se paro el pais,ke no celebraban algo desde.....jejej

elcamaron24
24th December 2009, 02:06
ais cuanto daño os hacen las ultimas derrotas contra españa en futbol,basket,tenis y hockey patines ejjeje

rk
24th December 2009, 10:46
Cataluña un pais???
pero si nisiquiera llego a ser Reino... Como mucho llego a ser un Condado (el de Barcelona)...

Por favor historicamente, Cataluña forma parte de la CORONA DE ARAGON..... por eso un aragones, es ahora vuestro maximo tocahuevos independista... no intenteis engañar a los argentinos y demas sudamericanos...

Discutir cúal el derecho histórico o no para reivindicar la independencia de Cataluña o de Alicante no es lo más indicado en un foro dedicado al fútbol. Pero estoy tan aborrecido de que lo haga todo el mundo y, dado que estoy de vacaciones, ahí va esto:

La mayor parte de los estados independientes reconocidos en el mundo nunca han sido un condado, ni mucho menos un reino. Un país no tiene porque ser un estado independiente, de hecho hay muchos estados independientes que son la suma (suma administrativa, como federación, por ejemplo, o de cualquier otro modo) de varios países. regiones, estados, cantones, provincias, comunidades autónomas, reinos, principados, landers,.. por ejemplo: Brasil, México, Países Bajos (el nombre del propio estado, muchas veces nos ayuda a entender).

Para que un pueblo se pueda independizar no es necesario que históricamente haya sido nunca nada, es más, un pueblo para independizarse del estado al que administrativamente pertenece sólo necesita querer hacerlo. Y así lo reconocen la Carta de las Naciones Unidas y la Carta Internacional de los Derechos Humanos con el nombre de Derecho de Libre Autodeterminación de los Pueblos. Como es lógico ningún pueblo puede obligar a otro a nada, eso sería la ley del más fuerte.

De tal modo, para que Alicante se independice de España tan sólo dependería de sus habitantes y de las ganas que tengan de hacerlo. No depende de la geografía, podéis buscar en internet y encontrareis estados independientes reconocidos más pequeños que Alicante. No depende de la demografía, podéis buscar en internet... No depende de la historia...En definitiva no depende de ninguna ciencia, en tal caso, la sociología podría intentar explicarlo pero no posicionarse.

No parece que haya un gran sentimiento independentista en Alicante. Entre los catalanes parece que se encuentra más esa idea. Si esto produce confusión o va en contra de la legislación de algún estado o de la religión de alguien, no es culpa de los independentistas de Alicante o de Cataluña, es producto de las legislaciones o de las religiones o de la sensibilidad de cada uno.

Porque haya gente en un pueblo que piense que la independencia es la solución a algo no hace falta estar todo el día llevando ese debate a todo tipo de foros para estar constantemente encima de ellos. Hay otras minorías con otro tipo de ideas y la gente suele ser mucho más respetuosa con ellos.

Esto es un foro de deporte. lo dejo solo recordandote unas cosillas...

- la mayoria de los catalanes se sienten tambien españoles, solo que los que no lo sienten son los que gritan mas, porque saben que es una causa perdida..

- encima los idependentistas son unos cinicos, ya quer ellos se quejan de que ESpaña es un estado opresor, y luego ellos se atribuyen Paises catalanes,, e incluyen a otros para "oprimirlos" que no son catalanes como el balear y el valenciano...

- que se va a esperar de gente dirigida entre otros por un hijo de inmigrantes ESPAÑoles que hasta se cambio de apellidos... tanto odia ser español? con odio se arreglan las cosas... la historia a demostrado que el odio no arregal nada en ESpaña asi que dejemonos de malos rollos....

Feliz Navidad :D

Estoy de acuerdo en que este no es el foro para discutir esto. Pero cada vez que juega Cataluña o Euskadi o incluso, a veces, con el Barça hay muchos criticando las ideas de los independentistas sin que salga nadie a decir que no es el foro para eso. Esto fue lo que me animo a escribir sobre el asunto por primera vez y creo que última.

Dices que la minoría de independentistas grita más. No sé que quiere decir que una minoría grite. Si te refieres a cualquier manifestación recogida dentro del derecho a la libre expresión dentro de un estado democrático simplemente pueden gritar cuanto quieran aunque sean pocos. Estaría bien que por ser menos tuvieran que callar, eso sería la ley de la selva. Además el nacionalismo español grita muchísimo más y mucho más desproporcionadamente. Nunca escucharás a un nacionalista español ni siquiera reconocer el derecho de Cataluña a independizarse (la respuesta automática en muchos foros pasa por el insulto a la familia), sin embargo los independentistas llevan décadas conviviendo con España de forma respetuosa y democrática a pesar de estar totalmente en contra. Es cierto que el independentismo catalán está manchado por su pasado con el terrorismo, pero el nacionalismo Español también tiene un pasado muy oscuro y no dejan de ser por ello ambas ideas respetables.

Sólo tienes que ver el trato que recibió Oleguer por escribir un artículo de prensa (ni que fuera un delito) y el trato que recibe un nacionalista español como Salva Ballesta por decir que el se cagaba, lo dijo literalmente, en tal artículo sin siquiera saber lo que en él estaba escrito.

En cuanto a lo del estado opresor y la reivindicación de los países catalanes es un debate nuevo que no tiene nada que ver con el respeto por unas ideas tan democráticas como otras cualquiera. No creo que tú seas la persona apropiada para dar voz a TODOS los independentistas catalanes e interpretar lo que dicen. Por ejemplo, yo también puedo decir que, TODOS los independentistas catalanes no creen que España, hoy por hoy, sea un estado opresor y que quieren la independencia sólo de Cataluña para que después se les unan otros pueblos si, democráticamente, así lo deciden. Y probablemente ni tú ni yo recogeremos la opinión de muchos de los independentistas a los que nos referimos cuando decimos TODOS.

Lo del apellido de no sé que dirigente catalán es otro debate que tampoco tiene nada que ver. Si alguien se quiere cambiar sus propios apellidos tú tampoco eres nadie para interpretar su voluntad de hacerlo. Decir que es por odio a todos los españoles me parece que no tiene base. Concluir que es un mal dirigente por una decisión estrictamente privada y personal, como es el cambio de un apellido, me parece otro error, que tampoco tiene fundamento. Yo también puedo decir que se cambio el apellido por amor a los catalanes. Y probablemente ni el amor, ni el odio por un pueblo sean las razones del cambio de apellido de ese señor.

Obviamente el odio no arregla nada, en eso estamos de acuerdo. Y espero que nadie concluya, también sin fundamento, (ya que la gente es tan propensa a ver dobles intenciones en las palabras y actos de la gente) que yo soy un independentista catalán (estaría diametralmente equivocado). Simplemente defiendo en este foro la libre expresión y el derecho de autodeterminación, 2 derechos básicos en cualquier democracia.

Y además intento ser muy aburrido con esto para ver si no se vuelve a discutir sobre esto en un foro de fútbol y en extensión de otros deportes, pero no de política.

Si eres católico, feliz navidad para ti, también.

ali3n
24th December 2009, 13:50
ais cuanto daño os hacen las ultimas derrotas contra españa en futbol,basket,tenis y hockey patines ejjeje


nos molesta que españa tenga tantos mundiales.


:lol:

G10nza
24th December 2009, 14:15
No busco crear polémica ni nada pero...

Que últimamente desde hace unos años que os estamos meando en la cara en todos los deportes importantes es indiscutible.

Ahora solo falta el Mundial de fútbol, el de baloncesto ya se consiguió, y algunas ratas envidiosas tendrán que abandonar RD ipso facto ante el OWNED más grande de la historia que se pueden llevar por bocazas.

Yo no aseguro que vayamos a ganar pero los que aseguran que NO vamos a ganar tienen motivos para estar asustados y lo saben aunque lo nieguen y lo intenten esconder con gilipolleces y burlas.

elcamaron24
24th December 2009, 14:19
No busco crear polémica ni nada pero...

Que últimamente desde hace unos años que os estamos meando en la cara en todos los deportes importantes es indiscutible.

Ahora solo falta el Mundial de fútbol, el de baloncesto ya se consiguió, y algunas ratas envidiosas tendrán que abandonar RD ipso facto ante el OWNED más grande de la historia que se pueden llevar por bocazas.

Yo no aseguro que vayamos a ganar pero los que aseguran que NO vamos a ganar tienen motivos para estar asustados y lo saben aunque lo nieguen y lo intenten esconder con gilipolleces y burlas.
ya te digo jeje.prefieren ke pierda españa a ganar ellos.cada dia parecen mas uruguayos.
alegria de muxos consuelo de tontos

ali3n
24th December 2009, 14:30
y si lo llega a ganar argentina rojadirecta se queda practicamente sin usuarios...

elcamaron24
24th December 2009, 14:32
y si lo llega a ganar argentina rojadirecta se queda practicamente sin usuarios...
sigue soñando ejje.ke esta vez se juega en africa y ademas peru no participa y no la podreis robar jeje

charly333
24th December 2009, 17:28
quizás argentina debiera hacer ya un equipo y dejar de esperar que messi le gane el mundial, el futbol ha evolucionado mucho desde que maradona ganaba los partidos sorteando los rivales prácticamente andando.

Felices y azulgranas fiestas para todos.

battlesinthenorth
25th December 2009, 00:09
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.

rapidgarcha
25th December 2009, 00:46
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.
Osea que todas las personas que viven dentro de una tierra delimitadas por unas lineas imaginarias que no existen son una mierda?
Que inteligente tu comentario, los pelotudos están en todos lados.

battlesinthenorth
25th December 2009, 01:36
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.
Osea que todas las personas que viven dentro de una tierra delimitadas por unas lineas imaginarias que no existen son una mierda?
Que inteligente tu comentario, los pelotudos están en todos lados.

Para empezar, pelotudos hay solo en argentina. No hay vuelta de hoja, los argentinos se creen superiores a los demás americanos, al igual que los mexicanos pero en su zona. No se si sea tu caso y tampoco digo que todos sean asi, pero la gran mayoria si lo son y no es porque solo sea mi observacion personal, sino que pueden preguntar a cualquier ciudadano en america. Ahora, España, solo con leer la prensa deportiva lo dice todo :lol: :lol:

ali3n
25th December 2009, 02:49
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.
Osea que todas las personas que viven dentro de una tierra delimitadas por unas lineas imaginarias que no existen son una mierda?
Que inteligente tu comentario, los pelotudos están en todos lados.

Para empezar, pelotudos hay solo en argentina. No hay vuelta de hoja, los argentinos se creen superiores a los demás americanos, al igual que los mexicanos pero en su zona. No se si sea tu caso y tampoco digo que todos sean asi, pero la gran mayoria si lo son y no es porque solo sea mi observacion personal, sino que pueden preguntar a cualquier ciudadano en america. Ahora, España, solo con leer la prensa deportiva lo dice todo :lol: :lol:

yo soy pelotudo porque tengo pelotas y las meti en tu culo.

capacha
25th December 2009, 04:04
No busco crear polémica ni nada pero...

Que últimamente desde hace unos años que os estamos meando en la cara en todos los deportes importantes es indiscutible.

Ahora solo falta el Mundial de fútbol, el de baloncesto ya se consiguió, y algunas ratas envidiosas tendrán que abandonar RD ipso facto ante el OWNED más grande de la historia que se pueden llevar por bocazas.

Yo no aseguro que vayamos a ganar pero los que aseguran que NO vamos a ganar tienen motivos para estar asustados y lo saben aunque lo nieguen y lo intenten esconder con gilipolleces y burlas.
ya te digo jeje.prefieren ke pierda España a ganar ellos.cada día parecen mas uruguayos.
alegría de muchos consuelo de tontos

Será por lo simpáticos que caen varios personajes nacidos en España por que envidia de que??
Quien los puede envidiar???
Lo que si al escuchar a ciertos proyectos de fachillas uno no puede evitar las arcadas. Una lástima. Cada vez son mas y tienen menos vergüenza.
En vez de intentar reírse de los argentinos deberían ser un poco mas auto críticos pero ya sabemos que los olmos no dan peras. Ni en España ni en ninguna otra parte.

PD: Da un poco de pena ponerse a discutir con campeones del mundo y tratar de chulearse por partidos amistosos. Lástima da pero bueno, cada uno presume de lo que puede.

PD: Han ganado en todo menos en el deporte en el que les va la vida. Que lastima!!!!!!!!
Otra oportunidad???

battlesinthenorth
25th December 2009, 04:47
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.
Osea que todas las personas que viven dentro de una tierra delimitadas por unas lineas imaginarias que no existen son una mierda?
Que inteligente tu comentario, los pelotudos están en todos lados.

Para empezar, pelotudos hay solo en argentina. No hay vuelta de hoja, los argentinos se creen superiores a los demás americanos, al igual que los mexicanos pero en su zona. No se si sea tu caso y tampoco digo que todos sean asi, pero la gran mayoria si lo son y no es porque solo sea mi observacion personal, sino que pueden preguntar a cualquier ciudadano en america. Ahora, España, solo con leer la prensa deportiva lo dice todo :lol: :lol:

yo soy pelotudo porque tengo pelotas y las meti en tu culo.

Me das entre lastima y asco homosexual especimen mongolico.

ali3n
25th December 2009, 11:23
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.
Osea que todas las personas que viven dentro de una tierra delimitadas por unas lineas imaginarias que no existen son una mierda?
Que inteligente tu comentario, los pelotudos están en todos lados.

Para empezar, pelotudos hay solo en argentina. No hay vuelta de hoja, los argentinos se creen superiores a los demás americanos, al igual que los mexicanos pero en su zona. No se si sea tu caso y tampoco digo que todos sean asi, pero la gran mayoria si lo son y no es porque solo sea mi observacion personal, sino que pueden preguntar a cualquier ciudadano en america. Ahora, España, solo con leer la prensa deportiva lo dice todo :lol: :lol:

yo soy pelotudo porque tengo pelotas y las meti en tu culo.

Me das entre lastima y asco homosexual especimen mongolico.

no hables conmigo, habla con la copa.


[img:261:500:abb5a486b2]http://pepelotas.files.wordpress.com/2009/05/copa-del-mundo-fifa.jpg[/img:abb5a486b2]


salu2, campeon del mundo :wink:

sangculecorcatala
25th December 2009, 12:46
Visca Catalunya!!!!!

[flash width=625 height=344 loop=false:5c0cce5700]http://www.youtube.com/watch?v=jJqnXgN8wRI[/flash:5c0cce5700]

Diegol86
25th December 2009, 14:25
te lo repito ke no lo coges.

argentina es respetada en futbol por el mundo aunke ultimamente cada vez menos.
tu dices uruguay a un chino y no sabe de ke le hablas porke se la suda lo ke paso hace un siglo.porke uruguay lleva 40 años siendo penosa y entocnes tienes ke tener mas de 60 años para saber algo de uruguay.ademas si la copa america es una mierda como lo es la eurocopa no?ejejje

Muy buen razonamiento, entonces para hablar de historia griega sòlo estàs autorizado si tenès màs de 2.800 años . 8)

ali3n
25th December 2009, 14:26
te lo repito ke no lo coges.

argentina es respetada en futbol por el mundo aunke ultimamente cada vez menos.
tu dices uruguay a un chino y no sabe de ke le hablas porke se la suda lo ke paso hace un siglo.porke uruguay lleva 40 años siendo penosa y entocnes tienes ke tener mas de 60 años para saber algo de uruguay.ademas si la copa america es una mierda como lo es la eurocopa no?ejejje

Muy buen razonamiento, entonces para hablar de historia griega sòlo estàs autorizado si tenès màs de 2.800 años . 8)

mi detector de owneds esta al maximo.

pacopina
25th December 2009, 16:08
los argentinos nunca pierden , ellos fueron SEGUNDOS EN EL TROFEO CATALUNYA JAJA....

elcamaron24
25th December 2009, 16:14
capacha pero ahora ers uruguayo otra vez?es ke hace tiempo te lei ke eras español?
decidete ke eres?ejej
cada dia eres d eun pais?depende de los gayumbos ke te pongas o ke?ejje

pacopina
25th December 2009, 16:18
Capacha es español para lo que le interesa , para cobrar el paro y tener asistencia medica gratis !! :)

pacopina
25th December 2009, 16:20
te acuerdas camaron del monologo, los argentinos estan tan tristes tannnnnto que parecen URUGUAYOS !! jajaj

tristeeeeeeeeeeeeeeeesss que son unos tristes jaja..

elcamaron24
25th December 2009, 16:28
es ke ese monologo.....es verdad como la vida misma.se te saltan las lagrimas ejje.
ponselo por aki por si kiere verse mas de uno retratado ejej

elcamaron24
25th December 2009, 16:40
Capacha es español para lo que le interesa , para cobrar el paro y tener asistencia medica gratis !! :)
acabaramos!!
entonces no me digas mas

rapidgarcha
25th December 2009, 18:16
te lo repito ke no lo coges.

argentina es respetada en futbol por el mundo aunke ultimamente cada vez menos.
tu dices uruguay a un chino y no sabe de ke le hablas porke se la suda lo ke paso hace un siglo.porke uruguay lleva 40 años siendo penosa y entocnes tienes ke tener mas de 60 años para saber algo de uruguay.ademas si la copa america es una mierda como lo es la eurocopa no?ejejje

Muy buen razonamiento, entonces para hablar de historia griega sòlo estàs autorizado si tenès màs de 2.800 años . 8)

jajajajaja :lol:

pacopina
25th December 2009, 19:09
la historia , historia es...

Grecia fue una gran cultura que domino el mundo hoy en dia es un pais de los mas retrasados de Europa.. podria ser una metafora de Uruguay en el futbol?

justin_3d
25th December 2009, 19:25
Capacha es español para lo que le interesa , para cobrar el paro y tener asistencia medica gratis !! :)
acabaramos!!
entonces no me digas mas

Capacha es de España? Yo creia que era de Uruguay! :shock:

elcamaron24
25th December 2009, 20:37
Capacha es español para lo que le interesa , para cobrar el paro y tener asistencia medica gratis !! :)
acabaramos!!
entonces no me digas mas

Capacha es de España? Yo creia que era de Uruguay! :shock:
pos creo ke es español.nose pacopina sabe mas ke yo de eso.yo lei un mensaje hace tiempo diciendo ke era español.
asi ke para ke veais jeje.yo creo k con tal de armar polemica.....hacen lo ke sea

danigga
26th December 2009, 03:23
Argentinos y españoles, la misma mierda altanera son. Y los catalanes igualados.
Osea que todas las personas que viven dentro de una tierra delimitadas por unas lineas imaginarias que no existen son una mierda?
Que inteligente tu comentario, los pelotudos están en todos lados.

Para empezar, pelotudos hay solo en argentina. No hay vuelta de hoja, los argentinos se creen superiores a los demás americanos, al igual que los mexicanos pero en su zona. No se si sea tu caso y tampoco digo que todos sean asi, pero la gran mayoria si lo son y no es porque solo sea mi observacion personal, sino que pueden preguntar a cualquier ciudadano en america. Ahora, España, solo con leer la prensa deportiva lo dice todo :lol: :lol:

Completamente de acuerdo!! En Argentina solo hay pelotudos q se creen superiores, en Espana solo toreros analfabetos y desdentados, en Uruguay solo defensas centrales violentos en blanco y negro y en Mexico solo mariachis tocando serenatas. Pregunten a cualquiera y veran!!

Ricardo.Liaño
26th December 2009, 04:30
[img] http:400:267:80b518f3da]http://1.bp.blogspot.com/_IeUcFiVeLm0/SzHuZ8Ni_LI/AAAAAAAADCE/wQ3ZxexA0PM/s400/25++LOS+CUERVOS.jpg[/img:80b518f3da]

Ricardo.Liaño
26th December 2009, 04:32
[img] http://4.bp.blogspot.com/_IeUcFiVeLm0/SzHuPG24VRI/AAAAAAAADB0/5wiuaszln4I/s400/36+PESE+AL+TIEMPO+ESTUVIERON.jpg [/ img]

Locke5
26th December 2009, 04:35
te lo repito ke no lo coges.

argentina es respetada en futbol por el mundo aunke ultimamente cada vez menos.
tu dices uruguay a un chino y no sabe de ke le hablas porke se la suda lo ke paso hace un siglo.porke uruguay lleva 40 años siendo penosa y entocnes tienes ke tener mas de 60 años para saber algo de uruguay.ademas si la copa america es una mierda como lo es la eurocopa no?ejejje

Muy buen razonamiento, entonces para hablar de historia griega sòlo estàs autorizado si tenès màs de 2.800 años . 8)

mi detector de owneds esta al maximo.

Es incomparable un valor cientifico de la historia de las civilizaciones con historia del futbol, un mero entretenimiento... hay que ser muy friki para estar recordando cosas de un juego 80 años atras, yo lo miro en la guia marca o algun libro de estos como curiosidad por encima y esta bien, pero de ahi no pasa, es lamentable comparar cosas que celebras tu con cosas que celebro tu bisabuelo... los juegos y los deportes hay que vivirlos en el momento.

Ricardo.Liaño
26th December 2009, 04:36
JAJA carolzinho torceu contra jajaja

[Flash] http://www.youtube.com/watch?v=39wKchzSd2k [/ flash]

Ricardo.Liaño
26th December 2009, 04:48
[img] http:2048:1536:914a274c5d]http://img193.imageshack.us/img193/3764/1belen10020.jpg[/img:914a274c5d]


FELICES FIESTAS A TODOS !!

nocompro
26th December 2009, 05:25
te lo repito ke no lo coges.

argentina es respetada en futbol por el mundo aunke ultimamente cada vez menos.
tu dices uruguay a un chino y no sabe de ke le hablas porke se la suda lo ke paso hace un siglo.porke uruguay lleva 40 años siendo penosa y entocnes tienes ke tener mas de 60 años para saber algo de uruguay.ademas si la copa america es una mierda como lo es la eurocopa no?ejejje

Muy buen razonamiento, entonces para hablar de historia griega sòlo estàs autorizado si tenès màs de 2.800 años . 8)

mi detector de owneds esta al maximo.

Es incomparable un valor cientifico de la historia de las civilizaciones con historia del futbol, un mero entretenimiento... hay que ser muy friki para estar recordando cosas de un juego 80 años atras, yo lo miro en la guia marca o algun libro de estos como curiosidad por encima y esta bien, pero de ahi no pasa, es lamentable comparar cosas que celebras tu con cosas que celebro tu bisabuelo... los juegos y los deportes hay que vivirlos en el momento.

Pues para los griegos el deporte era una de sus principales demostraciones de su cultura elevada y de una más desarrollada civilización.

Está claro que para un gallego como el Manolito de Mafalda el deporte no es más que un mero entrenimiento.

La historia en el deporte sirve para muchísimas cosas.. Entre ellas una de las mejores es para refregársela en la geta a los que nunca ganaron nada. :lol:

Pero no es la única.. hay un montón de hechos que ocurren dentro y fuera de una cancha que solo se pueden explicar bucando en las viejas páginas.. de los viejos libros. Otros leen Marca, y otros leen As.

Chau giles!

Me voy al foro de los brazucas, o al d los tanos o al de los alemanes.

En estos foros de hispanoparlantes hay mucha envidia al Uruguay.

Locke5
26th December 2009, 05:40
Como te he dicho, para mirarlas en el librito de fotografias en blanco y negro para decir, "anda! Uruguay no fue una fracasada siempre" y cosas asi pues vale, pero no pasa de anecdota, querer hacer de ello algo mas que una anecdota sin relevancia es de frikez anormal. Si tan orgulloso esta usted de ser uruguayo, pues que lo este del uruguay que usted ha visto y no el que vio su bisabuelo, para mi abuelo aquel Barcelona de Kubala y compañia era su realidad, pero para mi no son nada mas que curiosidades sin mas.

Pero bueno, comprendo que como ultimamente no son nadie y dan pena quieran agarrarse a la prehistoria, tranquilo, no me reire mas de ti.

nocompro
26th December 2009, 05:47
Como te he dicho, para mirarlas en el librito de fotografias en blanco y negro para decir, "anda! Uruguay no fue una fracasada siempre" y cosas asi pues vale, pero no pasa de anecdota, querer hacer de ello algo mas que una anecdota sin relevancia es de frikez anormal. Si tan orgulloso esta usted de ser uruguayo, pues que lo este del uruguay que usted ha visto y no el que vio su bisabuelo, para mi abuelo aquel Barcelona de Kubala y compañia era su realidad, pero para mi no son nada mas que curiosidades sin mas.

Pero bueno, comprendo que como ultimamente no son nadie y dan pena quieran agarrarse a la prehistoria, tranquilo, no me reire mas de ti.

Pues he visto varias veces salir Campeón de América a mi selección y a nuestros clubes. Lo que pasa que es poco para un gande como Uruguay. En cambio para los españoles es común no ganar nada. Excepto por sus clubes llenos de extranjeros.

Y a ver si entendés, Manolito, la historia no es para vivir de recuerdos. No te pongas en el lugar nuestro porque no entendés. Te queda grande. Tenés mucha envidia. La historia se la evoca para aprender de ella enorgulleciéndose de lo bueno y avergonzándose de lo malo.

nocompro
26th December 2009, 05:50
Chau! Me aburrí de dar explicaciones a los Manolitos.

Locke5
26th December 2009, 06:44
Pues he visto varias veces salir Campeón de América a mi selección y a nuestros clubes. Lo que pasa que es poco para un gande como Uruguay. En cambio para los españoles es común no ganar nada. Excepto por sus clubes llenos de extranjeros.

Y a ver si entendés, Manolito, la historia no es para vivir de recuerdos. No te pongas en el lugar nuestro porque no entendés. Te queda grande. Tenés mucha envidia. La historia se la evoca para aprender de ella enorgulleciéndose de lo bueno y avergonzándose de lo malo.
Campeon de algo serio, no de la copa de la galleta, hasta la confederaciones es de mas dificultad que ese torneo..

La historia son solo recuerdos y anecdotas para los libros, nada mas, lo que se celebra son los exitos que uno vive, lo demas son solo curiosidades y nada mas... y para ti estar en una semifinal de mundial es un exito, por lo tanto si que puedo vivir ese sentimiento que tu dices, pero resulta que para mi ni me va ni me viene quedar semifinalista en un mundial del año de la castaña... eso se lo dejo a perdedores como tu. A mi me gusta ver como mi seleccion es la mejor del mundo en la actualidad y gana torneos que si son de dificultad como la eurocopa, cosa que tu si que no puedes experimentar, siempre has visto una seleccion tuya perdedora.

Jajaja quedaste owned una vez mas, ale, a llorar ahora a un rincon campeon ;)

nocompro
26th December 2009, 07:38
Pues he visto varias veces salir Campeón de América a mi selección y a nuestros clubes. Lo que pasa que es poco para un gande como Uruguay. En cambio para los españoles es común no ganar nada. Excepto por sus clubes llenos de extranjeros.

Y a ver si entendés, Manolito, la historia no es para vivir de recuerdos. No te pongas en el lugar nuestro porque no entendés. Te queda grande. Tenés mucha envidia. La historia se la evoca para aprender de ella enorgulleciéndose de lo bueno y avergonzándose de lo malo.
Campeon de algo serio, no de la copa de la galleta, hasta la confederaciones es de mas dificultad que ese torneo..

La historia son solo recuerdos y anecdotas para los libros, nada mas, lo que se celebra son los exitos que uno vive, lo demas son solo curiosidades y nada mas... y para ti estar en una semifinal de mundial es un exito, por lo tanto si que puedo vivir ese sentimiento que tu dices, pero resulta que para mi ni me va ni me viene quedar semifinalista en un mundial del año de la castaña... eso se lo dejo a perdedores como tu. A mi me gusta ver como mi seleccion es la mejor del mundo en la actualidad y gana torneos que si son de dificultad como la eurocopa, cosa que tu si que no puedes experimentar, siempre has visto una seleccion tuya perdedora.

Jajaja quedaste owned una vez mas, ale, a llorar ahora a un rincon campeon ;)

Manolito: A vos te parece que nosotros festejamos los 4tos puestos de 1954 y 1970 teniendo para FIFA cuatro campeonatos del Mundo? jaja.. Estás muy equivocado. Eso de festejar cuartos puestos lo deberían hacer ustedes cada vez que hace fecha de la mayor hazaña española de todos los tiempos en 1950. :lol:

En cuanto al presente, quiero creer que lo que celebran de España es su Eurocopa, porque lo de ser la mejor selección del Mundo se demuestra siendo Campeón del Mundo.

Todos esos títulos que otorga la opinión de los aficionados, o la de un montón d eruditos de la prensa, no son más que puros títulos morales. Puros títulos "honoríficos". Desde cuando tanta necesidad d elegir al mejor jugador del Mundo o el mejor jugador del torneo etc etc.. ???

Lo único tangible es un cápitan levantando la Copa y el goleador del campeonato. Todo lo demás es tan subjetivo como virtual. Opiniones sobre quién es el mejor jugador o quién es la selección favorita o la que juega mejor.. etc etc.. son como culos, todos tenemos.

Por eso el valor d la Historia, porque es la ciencia que se apoya pura y exclusivamente en el estudio de los HECHOS.

Ya veremos si será derrotada la Historia del Fútbol Mundial y se comienzan a escribir nuevas páginas. Por el momento son todas conjeturas y reediciones del ya clásico y estúpido entusiasmo español previo a los mundiales. Entiendo q con el correr d los años, por experiencia propia, sean cada vez más sabios.. Están en todo su derecho a disfrutar d todo lo q puedan ahora, porque seguramente no lo podrán hacer después del Mundial.

La misma Historia de siempre. :lol:

nocompro
26th December 2009, 07:49
Por lo general el que no valora la Historia es el pobre piojo resucitado. El que se desubica cuando gana por primera vez. Mientras el verdadero ganador, lo queda mirando.. y sintiendo vergüenza ajena.. comprende que aquello no puede ser más que un accidente, una casualidad, una excepción en la vida del perdedor.

Mientras tanto el piojo sigue en su fiesta. Esto es así en todos los campo de la vida. El piojo que nunca ganó nada, cuando lo hace se desubica y se agranda. Y bue.. No sabe comportarse d otra manera aún. Le falta experiencia.

ja!

nocompro
26th December 2009, 08:07
Chau! Me aburrí de dar explicaciones a los Manolitos.

Espero ahora si tener la suficiente frialdad para dejar tranquilos a los gallegos en su ignorancia.

Que infamia esa Eurocopa. Como pudo haber sido q Alemania perdiera con un país tan atrazado, no solo futbolísticamente, sino desde el punto de vista cultural, social, industrial, etc etc..

La mayor desgracia de este Continente fue ser conquistado por España. Ya vemos que distinto fue en el Norte.

Solo espero que el próximo Campeón del Mundo si no es Uruguay lo sea Brasil o Italia o Alemania.

Lo peor que le puede pasar a la civilización humana es soportar la insesatéz de los piojos resucitados cuando estos llegan a la cima.

Gazpacho Hot
26th December 2009, 12:14
Señor "no compro", cámbiese el nombre porque en esta sí que compró, y en cantidad. :shock: :shock:

hugo milla
26th December 2009, 12:44
Chau! Me aburrí de dar explicaciones a los Manolitos.

Espero ahora si tener la suficiente frialdad para dejar tranquilos a los gallegos en su ignorancia.

Que infamia esa Eurocopa. Como pudo haber sido q Alemania perdiera con un país tan atrazado, no solo futbolísticamente, sino desde el punto de vista cultural, social, industrial, etc etc..

La mayor desgracia de este Continente fue ser conquistado por España. Ya vemos que distinto fue en el Norte.

Solo espero que el próximo Campeón del Mundo si no es Uruguay lo sea Brasil o Italia o Alemania.

Lo peor que le puede pasar a la civilización humana es soportar la insesatéz de los piojos resucitados cuando estos llegan a la cima.mira que eres absurdo que te respondes a ti mismo,deja de decir tonterias hijo y aporta algo interesante al foro en vez de soltar idioteces por la boca

hugo milla
26th December 2009, 12:46
por cierto si quieres que uruguay gane algo, siempre te quedara la play,porque uruguay a dia de hoy no es NADIE!!,vivis de mundiales ganados en la epoca neandertal,asi que un respeto y reza porque uruguay no se encuentre con españa en el mundial,aunque imagino que estaras tranquilo ya que tu "seleccion" dudo mucho que pase de la primera ronda, un saludo y que viva españa!!

cualfue
26th December 2009, 15:33
Toma nocompro..
.. que a pesar de saber que si Argentina vuelve algún día ganar otra copa te morís..
..antes de que algo así pueda acontecer te regalo una hazaña de la celeste..

[flash width=400 height=300 loop=false:099f80ff35]http://br.youtube.com/v/o2pCTlzzEKY&rel=0&&fmt=18[/flash:099f80ff35]

Locke5, sólo la cabal dimensión del ayer permite que una sociedad se reconozca a sí misma y capte el sentido de lo inmediato. Por algo entre quienes han hecho un culto de esta disciplina se coincide en que la Historia es un puente entre el pasado, por un lado, y el presente y el futuro, por el otro. Como podes construir un futuro sin pasado? Un pueblo sin pasado es como un árbol sin raíz, un árbol fácil de derribar. Por más que la madera sea dura, en la raíz se guarda la memoria y sin memoria no es posible sostener una identidad, no es posible explicar un pasado.

Nunca desmerezcas el pasado, porque todo lo que hacemos y decimos...
.. hace parte "del pasado".

Esto que escribo ahora.. ya es pasado.

Viví intensamente.. porque pasa rápido y vas a morir en materia..
Es una cosa básica que nos enseña la historia. [ ]s

FELICES FIESTAS RICARDO!!!
UN ABRAZO PARA TODOS LOS CUERVOS DE VALENCIA..

pacopina
26th December 2009, 15:44
alguien me puede explicar lo de este "cualfue" que solo escribe citando cosas de alguien que luego no aparece? no entiendo na....

Uruguayos, no sois NADA EN EL DEPORTE MUNDIAL. En el futbol alguna fuisteis alguien, ahora sois secundarios, pero lo triste es que luego en NINGUN DEPORTE DESTACAIS...
claro vivis obsesionados en el futbol del pasado...

ya es hora de pensar en el futuro , pero en el deporte en general, ...

elcamaron24
26th December 2009, 15:57
si españa esta superatrasada culturalmente si si.

madre mia esta gente de donde sale.estan hechos todos por el mismo patron.

yo nose de donde sacan uruguay uruguay si todo el mundo pasa de uruguay.

ke su tren ya paso hace 80 años.si su abuelo le conto algo bonito pues mu bien pero ahora uruguay no es nada en nada.ni deporte,ni rikeza,ni cultura ni nada.
si le jode ke españa haya progresado y sea una potencia mundial en todo tanto deporte como rikeza como cultura pues si le molesta mala suerte.
vaya se a ver un video beta de uruguay de hace 80 años y su liga cutre

ali3n
26th December 2009, 16:13
paqueopina?* y culomarron24... que rompebolas....


*creditos para sanders :lol:

elcamaron24
26th December 2009, 16:28
paqueopina? y culomarron24... que rompebolas....
jajaja ke ingeniosos son los argentinos jeje me parto y me mondo

elcamaron24
26th December 2009, 16:29
es lo ke tiene el corralito y la pobreza ke agudiza el ingenio sino uno se muere de hambre

maisonna
26th December 2009, 17:16
es lo ke tiene el corralito y la pobreza ke agudiza el ingenio sino uno se muere de hambre

Decíselo a los miles de tus compatriotas que vinieron a nuestro país y prefirieron quedarse antes que volver a España :wink:

elcamaron24
26th December 2009, 17:23
es lo ke tiene el corralito y la pobreza ke agudiza el ingenio sino uno se muere de hambre

Decíselo a los miles de tus compatriotas que vinieron a nuestro país y prefirieron quedarse antes que volver a España :wink:
nose no conozco a nadie pero tu seguro ke tienes familia aki jeje(23 primos ,50 hijos....)jeje :lol:

maisonna
26th December 2009, 17:25
es lo ke tiene el corralito y la pobreza ke agudiza el ingenio sino uno se muere de hambre

Decíselo a los miles de tus compatriotas que vinieron a nuestro país y prefirieron quedarse antes que volver a España :wink:
nose no conozco a nadie pero tu seguro ke tienes familia aki jeje

Gracias a Dios no, toda mi familia es Argentina, y lo bien que nos vá acá :wink: .

elcamaron24
26th December 2009, 17:30
es lo ke tiene el corralito y la pobreza ke agudiza el ingenio sino uno se muere de hambre

Decíselo a los miles de tus compatriotas que vinieron a nuestro país y prefirieron quedarse antes que volver a España :wink:
nose no conozco a nadie pero tu seguro ke tienes familia aki jeje

Gracias a Dios no, toda mi familia es Argentina, y lo bien que nos vá acá :wink: .
entocnes seras familia de la presidenta sino...no hay explicacion ejejej.
ya me joderia ke en el pais hubiera comida energia y demas y ke 4 lo tuvieran todo.cada vez os pareceis mas a venezuela jeje

maisonna
26th December 2009, 17:55
es lo ke tiene el corralito y la pobreza ke agudiza el ingenio sino uno se muere de hambre

Decíselo a los miles de tus compatriotas que vinieron a nuestro país y prefirieron quedarse antes que volver a España :wink:
nose no conozco a nadie pero tu seguro ke tienes familia aki jeje

Gracias a Dios no, toda mi familia es Argentina, y lo bien que nos vá acá :wink: .
entocnes seras familia de la presidenta sino...no hay explicacion ejejej.
ya me joderia ke en el pais hubiera comida energia y demas y ke 4 lo tuvieran todo.cada vez os pareceis mas a venezuela jeje

Muy lejos de ser familar de la presidenta, ni siquiera soy votante de ella (jamás lo sería).
Me gustaría que hables con algún amigo o familiar que haya estado de vacaciones o turismo por aquí y que sea él mismo el que te diga si vió mucha pobreza, corralito y eso en Argentina.

carlotro0300
26th December 2009, 18:11
por lo visto los españoles no se cansan de robar........

pacopina
26th December 2009, 19:31
che no empiezen con la miseria , ni de un lado ni del otro del charco... eso no tiene gracia...

Y NOSOTROS NO ROBAMOS NADA... dejaros ya de decir tonterias...

cualfue
26th December 2009, 20:03
Aguante la ARGENTINA CARAJO!!! :lol:

pacopina
26th December 2009, 20:22
cualfue , me explicas tu rollo?