PDA

View Full Version : A dia de hoy unos de los mejores jugadores



beken
28th December 2009, 01:21
Lebron James

[flash width=500 height=400 loop=false:38dd44e54d]http://www.youtube.com/watch?v=g6j5CuLkAjc[/flash:38dd44e54d]

hugo milla
28th December 2009, 02:06
despues de koby el mejor jugador de la ñba

_Millonario_
28th December 2009, 02:35
Después de Michael Jordan esos dos pueden esperar sentados.

mash_10
28th December 2009, 02:56
lebron y koby comparados con JORDAN solo son buenos para darle gatorade y pasarle las toallas cuando se sentaba en la banca.

MJ es y sera el mejor

beken
28th December 2009, 03:04
Jordan es el DIOS del baloncesto, y no habra nadie como el, pero que a dia de hoy para mi LEBRON es uno de los mejores jugadores de la NBA junto a KOBE en activos.

_Millonario_
28th December 2009, 03:34
Yo respeto sus opiniones muchachos pero cada vez que veo a Kobe Bryant me recuerda a Puff Dady y cuando veo a LeBron James me recuerda a Jay Z, no sé, sus actitudes tanto fuera como dentro de la cancha para mí dejan mucho que desear... bueno, para mencionar a otro... Alan Iverson me parecia un gangster con trabajo.

De la NBA el único jugador que a mí me encanta ver y mantiene su perfil bajo... es nada más y nada menos que Steve Nash. Un genio.

maisonna
28th December 2009, 03:55
lebron y koby comparados con JORDAN solo son buenos para darle gatorade y pasarle las toallas cuando se sentaba en la banca.

MJ es y sera el mejor

Estoy de acuerdo: Magic Johnson fué, és y será el mejor 8) .

MrRust
28th December 2009, 07:05
Michael es Michael, pero Lebron James es un crak y todavia es joven.

ali3n
28th December 2009, 08:04
en space jam quedo demostrado que michael es el mejor!! solo el puede estirar el brazo de esa manera!!

DiegOvCf
28th December 2009, 14:10
Yo respeto sus opiniones muchachos pero cada vez que veo a Kobe Bryant me recuerda a Puff Dady y cuando veo a LeBron James me recuerda a Jay Z, no sé, sus actitudes tanto fuera como dentro de la cancha para mí dejan mucho que desear... bueno, para mencionar a otro... Alan Iverson me parecia un gangster con trabajo.

De la NBA el único jugador que a mí me encanta ver y mantiene su perfil bajo... es nada más y nada menos que Steve Nash. Un genio.

+1000

alejo7
28th December 2009, 21:59
de acuerdo con lo que dicen uds, lebron es demasiado show off, por algo noah se molesto con el, ademas parecia un titere o un pelele bailando de esa forma

_Millonario_
28th December 2009, 23:29
lebron y koby comparados con JORDAN solo son buenos para darle gatorade y pasarle las toallas cuando se sentaba en la banca.

MJ es y sera el mejor

Estoy de acuerdo: Magic Johnson fué, és y será el mejor 8) .

No dijo Magic Johnson, dijo MJ = Michael Jordan. Leamos bien.

juancha
28th December 2009, 23:44
el jugador que mas se ha parecido a Michael Jordan es Kobe Bryant. LeBron vive fundamentalmente de su fortaleza fisica sobrehumana.

delpenedes
29th December 2009, 00:09
buen video

jhonjaider1
29th December 2009, 19:14
es muy bueno, pueden poner un video con mas jugadas de el quiero aprender.
graicias
salu2!

thevpi
29th December 2009, 23:26
colacao le sobra, pero aun tiene que aprender MUCHO de las derrotas

Darkusanagi
29th December 2009, 23:50
en space jam quedo demostrado que michael es el mejor!! solo el puede estirar el brazo de esa manera!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




lebron y koby comparados con JORDAN solo son buenos para darle gatorade y pasarle las toallas cuando se sentaba en la banca.

MJ es y sera el mejor

Estoy de acuerdo: Magic Johnson fué, és y será el mejor 8) .

No dijo Magic Johnson, dijo MJ = Michael Jordan. Leamos bien.

jajajaj owned xD

Pd, MJ El mejor!