PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Aston Villa - Liverpool 29/12/09



kehl
29th December 2009, 23:54
FIRST HALF
[flash width=500 height=400 loop=false:e88d026d8a]http://video.rutube.ru/f759d588639f925e60dc4db28cb357ba[/flash:e88d026d8a]

[flash width=500 height=400 loop=false:e88d026d8a]http://video.rutube.ru/617789a569d86b7ed08df0d2ba07a5e8[/flash:e88d026d8a]
90'+3' 0-1 Fernando Torres [Liverpool]

FINAL

[img:100:100:e88d026d8a]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:e88d026d8a]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

writhe_blue
30th December 2009, 00:00
que mal juega el liverpool...como se nota que no esta xabi alonso...el aston villa solo sabe jugar al contragolpe,el empate era lo mas justo.

thevpi
30th December 2009, 00:02
uffffff le hacia falta al liverpool y a torres

Poniruiz
30th December 2009, 00:07
jajajaja que buen resultado, eso le pasa al villa por no jugarsela mas, y el liverpool recupera posiciones de a poco, para que la premier se ponga mas competitiva de lo que esta siendo, y el niño fantastico, junto con ibra y didi los 3 mejores delanteros del mundo actualmente.

javicalavera7
30th December 2009, 00:18
jajajaja que buen resultado, eso le pasa al villa por no jugarsela mas, y el liverpool recupera posiciones de a poco, para que la premier se ponga mas competitiva de lo que esta siendo, y el niño fantastico, junto con ibra y didi los 3 mejores delanteros del mundo actualmente.
comparto tu opinion sobre didi, pero no sobre ibra y menos con torres. Para mi, estan x delante Villa y Wayne Rooney. Kizas ibra haga cosas + espectaculares q el ingles, pero no lucha +, presiona +, se ofrece +, abre + huecos y sobretodo, q no le he visto ni a didi, cuando su ekipo lo esta pasando mal, ha bajado a defender, entre los 2 centrales, Ferdinand y Vidic, como hizo x ejemplo en el partido contra el City. Eso nunca se lo vi ni a ibra, ni a torres, ni a Didier ni a Villa, solo a Rooney.

rk
30th December 2009, 00:27
Torres este ano tem superpoderes, não é normal. O gajo passa todo o jogo sem tocar bola e no derradeiro minuto...

Poniruiz
30th December 2009, 00:43
jajajaja que buen resultado, eso le pasa al villa por no jugarsela mas, y el liverpool recupera posiciones de a poco, para que la premier se ponga mas competitiva de lo que esta siendo, y el niño fantastico, junto con ibra y didi los 3 mejores delanteros del mundo actualmente.
comparto tu opinion sobre didi, pero no sobre ibra y menos con torres. Para mi, estan x delante Villa y Wayne Rooney. Kizas ibra haga cosas + espectaculares q el ingles, pero no lucha +, presiona +, se ofrece +, abre + huecos y sobretodo, q no le he visto ni a didi, cuando su ekipo lo esta pasando mal, ha bajado a defender, entre los 2 centrales, Ferdinand y Vidic, como hizo x ejemplo en el partido contra el City. Eso nunca se lo vi ni a ibra, ni a torres, ni a Didier ni a Villa, solo a Rooney.


ajajaja si tienes razon pero es cosa de gustos y para mi los 3 que te nombre son mas killers que rooney :) saludos

pacopina
30th December 2009, 00:51
por que le doy al play y no se ve nada? :(

Molinisho
30th December 2009, 01:00
lamentable el partido de los dos ekipos....
xcierto Torres(otra vez) solo tuvo una ocasion a porteria y la mando a guardar , que grande es el cabron.

enrique espinosa
30th December 2009, 01:19
Aquilani está todavía bastante tierno para la premier, necesita unos cuantos partidos para adaptarse,para entonces seguro que empiezan a jugar mejor y le dan más balones al Niño,que hoy ha marcado en la única que ha tenido.Moralmente les va a venir muy bien lo de hoy.

MICGROSTH
30th December 2009, 01:23
TORRES es el Ronaldo de España(pero me refiero al ronaldo original,al mejor goleador de la historia de los mundiales ,no al maric*n este del madrid!!!):P

ToniVCF
30th December 2009, 01:30
Torres es bueno, pero no ay que fliparse.

scorpionf1r3
30th December 2009, 02:14
TORRES es el Ronaldo de España(pero me refiero al ronaldo original,al mejor goleador de la historia de los mundiales ,no al maric*n este del madrid!!!):P

torres? querras decir villa...

MICGROSTH
30th December 2009, 02:23
nonono digo TORRES NI VILLA NI OTRO
torres,es una maquina!!!

justin_3d
30th December 2009, 02:28
Torres es bueno, pero no ay que fliparse.

+1

Me gustaria ver a Villa en otro equipo, para que brille mas!

Pero para mi Drogba es el mejor....ahora si solo Drogba no se tiraba al piso tanto, seria uno de los mejores de esto ultimo años!

A ver si el ruso hace de la suya i compra a Villa! :D

I gracias a este partido el Man C. esta en quinto, el Aston Villa bajo al sexto, I Liverpool septimo!

danyg77
30th December 2009, 03:00
jajajaja que buen resultado, eso le pasa al villa por no jugarsela mas, y el liverpool recupera posiciones de a poco, para que la premier se ponga mas competitiva de lo que esta siendo, y el niño fantastico, junto con ibra y didi los 3 mejores delanteros del mundo actualmente.

Estoy de acuerdo, rooney me parece un jugadorazo y junto con Tevez me parecen los delanteros que mas dan por sus equipos, no paran de meter. Pero cuando se habla solo de delanteros didi, ibra y torres son los mas netos y villa no esta muy atras

MICGROSTH
30th December 2009, 03:21
aver
torres es mas menor q villa
torres mete unos golazos pero golazos de delantero
increibles y los maraca cuando ay q marcar!!

Steeler 1974
30th December 2009, 04:48
Ya le pesó al Aston Villa el nombre "Liverpool", aunque puede ser una recuperación de los "Reds".

HAT TRICK
30th December 2009, 06:59
Torres es bueno, pero no ay que fliparse.

tienes razón.. solamente fue elegido el tercer mejor jugador del mundo de la temporada pasada (sin haber ganado ningún título), es el jugador de la premier que mas goles hizo en su primera temporada, le hizo mas de un gol a todos los equipos grandes de la premier..y esta temporada volvió a ser elegido en el once ideal del FIFpro como mejor centrodelantero superando al Guaje y Drogba

Perdón el sarcasmo Toni, entiendo que Villa te parezca mejor, pero tampoco debes desmerecer al Niño.

kehl
30th December 2009, 10:27
por que le doy al play y no se ve nada? :(
He probado los vídeos y tienes razón. No se porqué ayer funcionaban y hoy parecen que falla algo del reproductor. He cambiado el vídeo del gol de Torres y ahora si que se ve. Normalmente para ver los vídeos, le doy al play, espero que se cargue el buffer, y le vuelvo a dar al play. Lamento que no se vean pero el archivo estaba bien subido y el código embed era correcto. :cry:

nogod
30th December 2009, 11:42
El caso de Torres es bien raro; despreciado por muchos españoles, ensalzado por la prensa internacional, que le considera uno de los 3 mejores del mundo.

Y es que aquí algunos están más pendientes de su pasado atlético (y eso le pesa mucho, lamentablemente, ante muchos aficionados madridistas) o de que sea mejor que "su" Villa.

Se acaban las excusas para con Torres. Si fuera extranjero y no sacáramos a pasear filias y fobias...

Locke5
30th December 2009, 13:34
Nada tiene que ver, con el estilo de juego que se practica ahi y los pedazo espacios que dejan las defensas inglesas se aprovechan sus cualidades al maximo, en cambio con el estilo de juego de España de mas toque y juego mas calmado como el de la seleccion Torres acaba siendo medio Torres o un cuarto del Torres del Liverpool.

DiegOvCf
30th December 2009, 14:11
TORRES es el Ronaldo de España(pero me refiero al ronaldo original,al mejor goleador de la historia de los mundiales ,no al maric*n este del madrid!!!):P

Jijijiji

Si, Ronaldo, pero cuando estaba lesionado jijiji

Cuadno Torres haga con la Seleccion lo que hizo ronaldo vuelve a escribir

PD Maxi, esos premios no dicen nada, solo los ganan los mas mediaticos, ahi no hay nada totalmente objetivo


Eso nunca se lo vi ni a ibra, ni a torres, ni a Didier ni a Villa, solo a Rooney.

Entre los dos centrales no, pero yo he visto a Villa ayudar a los laterales a defender, no llega a tanto pero si ayuda

Ademas siempre esta presionando al defensa y al portero, hace poco marco un gol presionando al portero, contra el Lille creo que era

herlo
30th December 2009, 15:36
Nada tiene que ver, con el estilo de juego que se practica ahi y los pedazo espacios que dejan las defensas inglesas se aprovechan sus cualidades al maximo, en cambio con el estilo de juego de España de mas toque y juego mas calmado como el de la seleccion Torres acaba siendo medio Torres o un cuarto del Torres del Liverpool.

No creo que tenga que ver con el espacio que supuestamente dejan las defensas inglesas, tambien marco muchos goles importantes en Champions hace dos años a Inter(octavos), Arsenal(Cuartos) y Chelsea (Semi.), tambien marco a Real Madrid(Octavos) y Chelsea(Cuartos) de la anterior Champions, osea que marco goles en todas las eliminatorias que ha jugado el Liverpool en las 2 anteriores temporadas de Champions (este año no podra ser).

Mi conclusion es que la Premier o te hunde o te hace crecer y en este caso a Torres le hizo mejorar mucho el cambio.

Saludos.

G10nza
30th December 2009, 16:18
Cada vez que Torres os cierra la bocaza a los detractores como ayer y como los últimos 3 años deberiáis desaparecer de los resúmenes para no seguir haciendo el ridículo,solo un consejo por vuestra salud.

Medio balón + Torres = Adentro y ya van varias veces este año, lleva casi más goles que partidos.

jorgenwo
30th December 2009, 16:25
ufff torres me salvaste... habia apostado por el liverpool.

HAT TRICK
30th December 2009, 19:05
PD Maxi, esos premios no dicen nada, solo los ganan los mas mediaticos, ahi no hay nada totalmente objetivo

El único premio que ganó injustamente es el de ser elegido en el FIFpro, la temporada pasada mas que se pasó lesionado. Pero ya estuvo entre los 3 mejores del mundo justamente (sin haber ganado ningún titulo con su equipo), y es el delantero que mejor rinde frente a equipos grandes creo yo.

Una cosa es decir que Villa es mejor, otra es seguir intentando desmerecer a Torres, es algo imposible con todo lo que viene demostrando.

rafaelbolso
30th December 2009, 19:07
Vaya bostezo de partido, espero que el de hoy del Arsenal esté movidito. :p

Stilian
30th December 2009, 19:14
Una cosa es ser un detractor y otra cosa es no estar de acuerdo con el ensalzamiento que se hace de Torres. Todos somos libres para opinar, y para mí Torres no es un dechado de virtudes.

Eso sí, las virtudes que tiene las sabe aprovechar muy bien. Ha mejorado mucho al llegar a Inglaterra, pero básicamente ha mejorado porque juega allí. Aquí en España el fútbol es diferente. Por eso mismo, espero que siga allí muchos años y nos represente con sus goles.

HAT TRICK
30th December 2009, 19:23
Decir que un delantero de España es mejor que otro de la Premier por los defensas es una tontería. Entonces los mejores serían los del Calcio.

Entonces Diego Milito es mejor que Drogba, Tottes, y Villa. Es una estupidez..

Stilian
30th December 2009, 21:06
Decir que un delantero de España es mejor que otro de la Premier por los defensas es una tontería. Entonces los mejores serían los del Calcio.

Entonces Diego Milito es mejor que Drogba, Tottes, y Villa. Es una estupidez..

No, pero Diego Milito es otro tipo de delantero, es capaz de meter un gol en una baldosa, no necesita pegarse una carrera para llevarse al delantero, lo que viene muy bien en el fútbol italiano.

Esos tres delanteros que has mencionado utilizan su físico o su velocidad para tener la ventaja en la mayoría de los casos (más apropiado para la Premier). Que Drogba es un superclase, que sí, que mete goles de todos los colores, ¿pero cuántos metiendo el cuerpo o de cabeza, etc.? Muchos.

Ahí tienes a Carew, Heskey, Carlton Cole, Defoe...o son tanques o son rapidísimos. Porque en Inglaterra se juega con intensidad y con fuerza. La mayoría de equipos no juegan a elaborar tocando el balón con pausa, juegan muy directos. Otro ejemplo es Altidore, al que en España apenas se le dió oportunidad tanto en Villarreal como en Xerez y en Inglaterra es pieza importante en el Hull. Creo que no tengo que explicar por qué.

Molinisho
30th December 2009, 22:00
o a Forlan que en el United no rascaba bola y en la liga española se paseo y gano dos botas de oro
o Kanoute que en westham y tottenham no salio bien parado...
menuda tonteria el argumento de las ligas

HAT TRICK
31st December 2009, 01:45
o a Forlan que en el United no rascaba bola y en la liga española se paseo y gano dos botas de oro
o Kanoute que en westham y tottenham no salio bien parado...
menuda tonteria el argumento de las ligas

Exacto, ni mencionar que Torres les hizo goles al Inter, Real Madrid, Barcelona.

thevpi
31st December 2009, 15:49
ese torres

naroca311
31st December 2009, 22:21
Nada tiene que ver, con el estilo de juego que se practica ahi y los pedazo espacios que dejan las defensas inglesas se aprovechan sus cualidades al maximo, en cambio con el estilo de juego de Espa�a de mas toque y juego mas calmado como el de la seleccion Torres acaba siendo medio Torres o un cuarto del Torres del Liverpool.

No creo que tenga que ver con el espacio que supuestamente dejan las defensas inglesas, tambien marco muchos goles importantes en Champions hace dos a�os a Inter(octavos), Arsenal(Cuartos) y Chelsea (Semi.), tambien marco a Real Madrid(Octavos) y Chelsea(Cuartos) de la anterior Champions, osea que marco goles en todas las eliminatorias que ha jugado el Liverpool en las 2 anteriores temporadas de Champions (este a�o no podra ser).

Mi conclusion es que la Premier o te hunde o te hace crecer y en este caso a Torres le hizo mejorar mucho el cambio.

Saludos.

estoy de acuerdo con Locke5 en Inglaterra si se dan demasiados espacios; se puede notar en cualquier partido, el espacio que hay entre la contención y la lÃ*nea defensiva es en muchas ocasiones de 8 o 10 metros. en españa se pueden ver más juntas estas dos lÃ*neas, pero eso no significa que un estilo sea mejor que otro. yo prefiero el estilo de la premier porq se muestra más vertiginoso, pero prefiero aún más ver ambos estilos debatiendo en la cancha. Pero decir que Torres es mejor porq juega en la cancha inglesa y no serÃ*a tan bueno en España me da risa.

Locke5
1st January 2010, 02:09
No es tonteria, es un hecho que en cada liga generalmente hay un "estilo comun", en Inglaterra es juego de velocidad y pase largo (defensas abiertas lo decia respecto a que al ser juego intenso y rapido se descolocan mas, no era nada despectivo), en Italia defensas cerradas a cal y canto y en España juego de toque en general... obviamente en cada de esas ligas tambien hay algunos equipos que juegan de otra manera (Arsenal, Roma, Athletic..), pero en base es asi.

A Torres el estilo de juego que se suele practicar en la premier le viene como anillo al dedo, nadie esta hablando de mejor o peor (todos los estilos son buenos si se aplican a su maximo exponente), simplemente de caracteristicas de jugadores que casan mas con la manera como se juega en un lado u otro.

Torres en el Atletico solo destacaba cuando el partido perdia el norte y se creaba un juego de ida y venida, entonces ahi podia explotar su desborce con espacio y velocidad, como hace a menudo ahora en la premier.

Y estoy de acuerdo en que la premier suele ser mas atractiva para el aficionado, hay mas accion y ambos equipos suelen tener muchas opciones de gol con partidos muy locos (aunque ultimamente se estan dando los unders..), italia es la menos atractiva ya que es juego muy estatico, y españa seria un punto medio entre las dos a veces movimiento y a veces algo estatico.

herlo
1st January 2010, 20:39
Decir que un delantero de España es mejor que otro de la Premier por los defensas es una tontería. Entonces los mejores serían los del Calcio.

Entonces Diego Milito es mejor que Drogba, Tottes, y Villa. Es una estupidez..

No, pero Diego Milito es otro tipo de delantero, es capaz de meter un gol en una baldosa, no necesita pegarse una carrera para llevarse al delantero, lo que viene muy bien en el fútbol italiano.

Esos tres delanteros que has mencionado utilizan su físico o su velocidad para tener la ventaja en la mayoría de los casos (más apropiado para la Premier). Que Drogba es un superclase, que sí, que mete goles de todos los colores, ¿pero cuántos metiendo el cuerpo o de cabeza, etc.? Muchos.

Ahí tienes a Carew, Heskey, Carlton Cole, Defoe...o son tanques o son rapidísimos. Porque en Inglaterra se juega con intensidad y con fuerza. La mayoría de equipos no juegan a elaborar tocando el balón con pausa, juegan muy directos. Otro ejemplo es Altidore, al que en España apenas se le dió oportunidad tanto en Villarreal como en Xerez y en Inglaterra es pieza importante en el Hull. Creo que no tengo que explicar por qué.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en lo de que Altidore sea pieza importante en el Hull, por ahora no ha jugado mucho y no ha marcado ningun gol en liga. No olvidemos que el Hull es de los peores equipos de la Premier.

Diria que en la Premier es mas dificil defender, se juega a mucha velocidad y a veces no hay tiempo para colocarse, los arbitros dejan seguir mas el juego, los jugadores pierden menos tiempo, cuando se para el juego se suele reanudar mas rapidamente, incluso el publico esta mas encima y te aplaude casi cualquier gesto de esfuerzo. Por todo eso hace falta mas velocidad y fuerza para triunfar en la Premier, por lo tanto hay que estar a tope fisicamente, y por eso hay tantas lesiones.

Saludos.

ElGuaje722
1st January 2010, 22:36
FELIZ ANO NUEVO!! :wink:

El Tino
1st January 2010, 23:15
TORRES es el Ronaldo de España(pero me refiero al ronaldo original,al mejor goleador de la historia de los mundiales ,no al maric*n este del madrid!!!):P

No digas ese tipo de burradas. Torres no hace la 4 parte de lo que hacia 'O Fenomeno'

dizcousido
1st January 2010, 23:31
Lo que está claro es que Torres ha entrado en el olimpo del fútbol...

mildy007
2nd January 2010, 03:40
gracias

hugo milla
3rd January 2010, 16:19
que bueno es torres