PDA

View Full Version : Iker Casillas - El Angel Guardian de Madrid



Ravenwolf
1st January 2010, 03:13
[flash width=500 height=400 loop=false:8f5be5a3b9]http://www.youtube.com/watch?v=5goDdqfU0ls[/flash:8f5be5a3b9]


En mi opinion, el mejor portero hoy en dia!

chester_00
1st January 2010, 04:55
Junto con Julio Cesar y el Pinocho de Van der Sar, Para mi gusto los 3 mejores. SOy Cule y pondria a Valdez pero me da Cada susto, aunque de muy buenas paradas si no hay que preguntarle a Drogba ejejjee aun lo sueña!

Pero en Definitiva Iker, Julio Cesar de lo mejor debajo de los 3 palos.

Vuoso30
1st January 2010, 08:21
Junto con Julio Cesar y el Pinocho de Van der Sar, Para mi gusto los 3 mejores. SOy Cule y pondria a Valdez pero me da Cada susto, aunque de muy buenas paradas si no hay que preguntarle a Drogba ejejjee aun lo sueña!

Pero en Definitiva Iker, Julio Cesar de lo mejor debajo de los 3 palos.

Muy cierto, Iker es el mejor del mundo y Julio Cesar como el segundo, lo de Valdes pasa mas por lo mental del chavo, luego de qe comete un error lo presionan tanto la prensa como los aficionados qe termina perdiendo confianza y seguridad, aunqe tiene potencial le falta un poco mas de caracter. Pero teniendo la artilleria del Barcelona o Real Madrid, cualquier portero adqiere condiciones :P

Ravenwolf
1st January 2010, 09:36
Valdes, bueno a secas, pero pa mi siempre ha sido el punto flaco del Barca, y mira que me gusta muchisimo mas Barca que Madrid.

Como dices, hay dias que es milagroso (hola, Drogba!) y hay otros dias que hay dios mio, hace cada cagada (Atletiiii!!)

Casillas, RARA vez lo veo hacer una regazon (olvidemos el partido del AC Milan :p)...ese 6-2 del Barca en realidad hubiese sido como un 12-2 si no hubiese sido por Casillas, y la Euro se la deben

MrRust
2nd January 2010, 00:32
Un crak.

franciscoflores10
2nd January 2010, 00:42
El Real Madrid seria bastante mas malo si no fuera por Casillas.

mildy007
2nd January 2010, 02:45
Perfect :D

AnD0nIx
3rd January 2010, 19:14
Muy buen video

thevpi
3rd January 2010, 19:30
el angel, el santo y el apostol