PDA

View Full Version : Video Ryan Giggs



Ravenwolf
1st January 2010, 19:13
[flash width=500 height=400 loop=false:a3270fbf91]http://www.youtube.com/watch?v=kTpeXqSFcH0[/flash:a3270fbf91]


Video de la saeta del Manchester United, el eterno Ryan Giggs

franciscoflores10
1st January 2010, 19:42
Que crack Ryan Giggs.

DiegOvCf
1st January 2010, 21:14
Leyenda viva

No hay otro termino para referirse a el

Crack total!

HAT TRICK
2nd January 2010, 04:10
Crackk!!!!! Ultimamente se habla mucho de Cristiano Ronaldo o Messi, jugadores que si bien son unos cracks quizá el próximo año se quemen. Ryan lleva toda una carrera a un altisimo nivel.

Ravenwolf
2nd January 2010, 04:38
Este tipo se me hace mucho lo que hoy es Xavi o Inesta en el Barca... calladito, calladito, pero esencial en el juego de los Red Devils

Van Nistelrooy, Beckham, Cantona, Cristiano, Tevez, todos han venido y se han ido y al final de las cosas, el unico que siempre ha estado ahi, y AUN es pieza clave, es Giggsy. como dije, Calldito calladito, pero grande este tipo!

Darkusanagi
2nd January 2010, 19:41
Este tipo se me hace mucho lo que hoy es Xavi o Inesta en el Barca... calladito, calladito, pero esencial en el juego de los Red Devils

Van Nistelrooy, Beckham, Cantona, Cristiano, Tevez, todos han venido y se han ido y al final de las cosas, el unico que siempre ha estado ahi, y AUN es pieza clave, es Giggsy. como dije, Calldito calladito, pero grande este tipo!

No por nada fue el jugador de la decada en el United!
Gracias por el vid ;)

DiegOvCf
2nd January 2010, 22:58
Este tipo se me hace mucho lo que hoy es Xavi o Inesta en el Barca... calladito, calladito, pero esencial en el juego de los Red Devils

Van Nistelrooy, Beckham, Cantona, Cristiano, Tevez, todos han venido y se han ido y al final de las cosas, el unico que siempre ha estado ahi, y AUN es pieza clave, es Giggsy. como dije, Calldito calladito, pero grande este tipo!

No por nada fue el jugador de la decada en el United!
Gracias por el vid ;)

Y deberia haber sido el de la premier

FRC7
5th January 2010, 03:19
Un maestro del mediocampo del united.

Phiros777
5th January 2010, 21:08
Gran video del Soldado Ryan

plxs
5th January 2010, 21:44
Giggs = CRACK

MICGROSTH
7th January 2010, 01:05
un verdadero ejemplo de capitan Ryan Giggs una maquina!!