PDA

View Full Version : FA Cup: Manchester United - Leed United 03.01.10



jorgenwo
3rd January 2010, 17:07
[ 0 - 1 ] Beckford Min 19'
[flash width=500 height=400 loop=false:7e08bcb69f]http://www.youtube.com/watch?v=Dd67u0nZlRE[/flash:7e08bcb69f]

Steeler 1974
3rd January 2010, 17:33
Grande Leeds!!!!

Me desperté temprano solamente para ver este partido y valió la pena!!!!, se nota que igual pesa la historia de un equipo aún estando en la tercera categoría.

Ante el Liverpool en la Carling Cup ya se había perdido pero jugando bien, pero ahora sí salieron las cosas y se le ganó a un Manchester United con varios titulares en la cancha y en el Old Trafford. Se sufrió al final eso sí en los 5 minutos de descuento porque el Manchester se fue con todo a buscar el empate, y el portero y la defensa del Leeds salvaron al equipo!!! También se pudo haber liquidado pero Beckford se perdió un gol "cantado", y un tiro libre de Snodgrass dio en el palo, pero se pudo aguantar el resultado.

Ahora a esperar el próximo rival y seguir pensando en el ascenso al Championship!!!

Brunoox
3rd January 2010, 17:36
Que bien por el Leeds, me trae tantos recuerdos este equipo con humildad y buen futbol se bajó a un grande. Ojala siga asi y siga scalando.

justin_3d
3rd January 2010, 17:37
Gracias Leeds!

Leeds lead the way! :D

lodanigranota
3rd January 2010, 17:43
por cosas como esta es tan especial la Fa cup y tan bonita

writhe_blue
3rd January 2010, 17:51
HISTORICO. como cuando el madrid pierde frente al alcorcon o real union. esto es lo bonito del futbol.

justin_3d
3rd January 2010, 17:52
HISTORICO. como cuando el madrid pierde frente al alcorcon o real union. esto es lo bonito del futbol.

Come on? El Real Madrid perdio 4 a 1!!!!!

Aqui solo es un juego, al menos que te empaten!

Y Leeds United es un equipo de historia! Alcorcon, ni nadie lo conocia!

writhe_blue
3rd January 2010, 17:53
ya,pero el leeds esta en 3 division inglesa.

hugo milla
3rd January 2010, 17:54
victoria merecidisa del leeds,el resultado me parece hasta corto

justin_3d
3rd January 2010, 17:55
ya,pero el leeds esta en 3 division inglesa.

Comparas a la 3 division de inglaterra con la 3 division de España?

hugo milla
3rd January 2010, 17:57
ya,pero el leeds esta en 3 division inglesa.

Comparas a la 3 division de inglaterra con la 3 division de España?la tercera inglesa es la segunda division española,yo x lo menos no la comparo ni para bien ni para mal,pero deberias saber que en la segunda b española hay historicos del futbol español

Steeler 1974
3rd January 2010, 18:00
Más cercano al ejemplo del Leeds sería si un equipo como el Real Oviedo eliminase al Madrid o al Barça. A ese equipo sí que se le echa de menos en la élite.

MG89
3rd January 2010, 18:00
No se puede comparar La calidad de los ekipos de inglaterra (kualkier division) con los de las inferiores d España. Por eso digo q el futbol inglés es el mejor del mundo.

justin_3d
3rd January 2010, 18:00
ya,pero el leeds esta en 3 division inglesa.

Comparas a la 3 division de inglaterra con la 3 division de España?la tercera inglesa es la segunda division española,yo x lo menos no la comparo ni para bien ni para mal,pero deberias saber que en la segunda b española hay historicos del futbol español

Ok bien tomada!

Por cierto, esto historicos del futbol español no estuvieran ahi si tuvieran el dineral del madrid!

writhe_blue
3rd January 2010, 18:03
ya,pero el leeds esta en 3 division inglesa.

Comparas a la 3 division de inglaterra con la 3 division de España?la tercera inglesa es la segunda division española,yo x lo menos no la comparo ni para bien ni para mal,pero deberias saber que en la segunda b española hay historicos del futbol españolentonces la 2 inglesa es la primera en españa?

jc-chelsea
3rd January 2010, 18:18
una menos para el man utd

justin_3d
3rd January 2010, 18:57
SAF said "The referee gave five minutes of injury time and that's an
insult to the game, to the players out there."

En español: El ref. dio 5 minutos extra, y eso es un insulto al juego, i a los jugadores!

hahaha les dije que SAF es un lloron, I mal perdedor!

Podrian haber tenido otros 30 minutos i todovia no seria suficiente para hacer nada!

Para de llorar Fergi i acepta tu derrota!
:P

cubanitojcvm
3rd January 2010, 19:11
2 derrotas en los ultimos 4 partidos y ferguson llorando jeje. este manchester tiene milanitis

naroca311
3rd January 2010, 19:42
FRACAZO FRACAZO FRACAZO, EL PRIMERO DEL AÑO, QUE TRISTEZA. :cry:

plxs
3rd January 2010, 20:04
Eliminado el United... Y en Old Trafford :o

naroca311
3rd January 2010, 20:12
desde mi punto de vista el problema es que se rompió el vestidor. el hecho de que Vidic no haya salido al campo a pesar de que habían anunciado su regreso, solo me hace pensar que la buena relación con Ferguson terminó y que Nemanja se va al Madrid en las próximas semanas.

para los que se burlan de Ferguson y lo llaman lloron, solo piensen un segundo como Ferguson se ha enfrentado a 5 lesiones de defensores que regularmente iniciaban en la alineación, ha puesto de defensas hasta a Park y a Carrick y aún así le ha funcionado y no habla de comprar nuevos jugadores. Pellegrini se enfrenta a la lesión de Pepe e inmediatamente quiere comprar 2 o 3 defensas por todo el mundo.

hay que tener huevos para jugar con mediocampistas como centrales, ¿Lloron?

plxs
3rd January 2010, 20:13
HISTORICO. como cuando el madrid pierde frente al alcorcon o real union. esto es lo bonito del futbol.

Tanto como historico? No creo, es a partido unico y un descuido puntual (como un tiro libre, o un balonazo desde lejos que agarre mal a la defensa, que fue lo que paso hoy) te puede matar.

Para historico lo del Madrid, quedar eliminado con un 2da B y a doble partido es penoso.

PD: Con decir esto no estoy excusando al United por la derrota, era su OBLIGACION ganar.

Steeler 1974
3rd January 2010, 20:18
Eliminado el United... Y en Old Trafford :o
El Portsmouth también lo eliminó en el Old Trafford hace 2 temporadas.

Lo sorprendente del caso actual es que fue con un equipo de la League One y no de su misma categoría como hace 2 años, independiente de la rivalidad que tenga con el Leeds, además de ser la primera ronda en la que participa el "United".

naroca311
3rd January 2010, 20:28
Grande Leeds!!!!

Me desperté temprano solamente para ver este partido y valió la pena!!!!, se nota que igual pesa la historia de un equipo aún estando en la tercera categoría.

Ante el Liverpool en la Carling Cup ya se había perdido pero jugando bien, pero ahora sí salieron las cosas y se le ganó a un Manchester United con varios titulares en la cancha y en el Old Trafford. Se sufrió al final eso sí en los 5 minutos de descuento porque el Manchester se fue con todo a buscar el empate, y el portero y la defensa del Leeds salvaron al equipo!!! También se pudo haber liquidado pero Beckford se perdió un gol "cantado", y un tiro libre de Snodgrass dio en el palo, pero se pudo aguantar el resultado.

Ahora a esperar el próximo rival y seguir pensando en el ascenso al Championship!!!

Te saludo, debe ser hermoso se hincha de un EQUIPO GRANDE (no como el Chelsea juas juas) y ver a tu equipo con proyección en su categoría y ganandole a un EQUIPO GRANDE, yo por el contrario doy gracias de no haberme despertado a tiempo, porque no me habría sabido bien el desayuno.

justin_3d
3rd January 2010, 20:41
desde mi punto de vista el problema es que se rompió el vestidor. el hecho de que Vidic no haya salido al campo a pesar de que habían anunciado su regreso, solo me hace pensar que la buena relación con Ferguson terminó y que Nemanja se va al Madrid en las próximas semanas.

para los que se burlan de Ferguson y lo llaman lloron, solo piensen un segundo como Ferguson se ha enfrentado a 5 lesiones de defensores que regularmente iniciaban en la alineación, ha puesto de defensas hasta a Park y a Carrick y aún así le ha funcionado y no habla de comprar nuevos jugadores. Pellegrini se enfrenta a la lesión de Pepe e inmediatamente quiere comprar 2 o 3 defensas por todo el mundo.

hay que tener huevos para jugar con mediocampistas como centrales, ¿Lloron?

No es la primera ves que llora. Desde el comienzo empeso a llorar!

Community shield de este año, muchos partidos en la liga, etc etc.

SAF es mal perdedor i punto!

rulaviva
3rd January 2010, 20:44
Afortunado el delantero al írsele el balón largo en el control, ya que provoca involuntariamente la salía tardía del portero en su intento de tapar hueco.

thevpi
3rd January 2010, 20:46
vaya tela con el ManU

naroca311
3rd January 2010, 21:03
Afortunado el delantero al írsele el balón largo en el control, ya que provoca involuntariamente la salía tardía del portero en su intento de tapar hueco.

me parece que kuszczak se equivoca al no salir desde el control y eso determina más que la fortuna del delantero

naroca311
3rd January 2010, 21:07
desde mi punto de vista el problema es que se rompió el vestidor. el hecho de que Vidic no haya salido al campo a pesar de que habían anunciado su regreso, solo me hace pensar que la buena relación con Ferguson terminó y que Nemanja se va al Madrid en las próximas semanas.

para los que se burlan de Ferguson y lo llaman lloron, solo piensen un segundo como Ferguson se ha enfrentado a 5 lesiones de defensores que regularmente iniciaban en la alineación, ha puesto de defensas hasta a Park y a Carrick y aún así le ha funcionado y no habla de comprar nuevos jugadores. Pellegrini se enfrenta a la lesión de Pepe e inmediatamente quiere comprar 2 o 3 defensas por todo el mundo.

hay que tener huevos para jugar con mediocampistas como centrales, ¿Lloron?

No es la primera ves que llora. Desde el comienzo empeso a llorar!

Community shield de este año, muchos partidos en la liga, etc etc.

SAF es mal perdedor i punto!

que bueno que cambiaste el discurso, MAL PERDEDOR, te lo creo, algun defecto tenía que tener el mejor entrenador del mundo.

justin_3d
3rd January 2010, 21:09
desde mi punto de vista el problema es que se rompió el vestidor. el hecho de que Vidic no haya salido al campo a pesar de que habían anunciado su regreso, solo me hace pensar que la buena relación con Ferguson terminó y que Nemanja se va al Madrid en las próximas semanas.

para los que se burlan de Ferguson y lo llaman lloron, solo piensen un segundo como Ferguson se ha enfrentado a 5 lesiones de defensores que regularmente iniciaban en la alineación, ha puesto de defensas hasta a Park y a Carrick y aún así le ha funcionado y no habla de comprar nuevos jugadores. Pellegrini se enfrenta a la lesión de Pepe e inmediatamente quiere comprar 2 o 3 defensas por todo el mundo.

hay que tener huevos para jugar con mediocampistas como centrales, ¿Lloron?

No es la primera ves que llora. Desde el comienzo empeso a llorar!

Community shield de este año, muchos partidos en la liga, etc etc.

SAF es mal perdedor i punto!

que bueno que cambiaste el discurso, MAL PERDEDOR, te lo creo, algun defecto tenía que tener el mejor entrenador del mundo.

Otros mal perdederos, Wenger, I Mourinho! :D

Mi2t
3rd January 2010, 21:18
ufff!!! que victoria del leeds en hora buena, q gran torneo la FA, me sorprendio la velocidad de beckford y esto nos demuestra una vez mas q el dinero no es todo estas victorias hacen grande al futbol!

Poniruiz
3rd January 2010, 21:30
sin duda la fa cup es la copa con resultados mas inciertos del mundo , se provocan temporada tras temporada nuevas sorpresas , sin duda la mejor copa de las ligas mas fuertes de europa, sin contrar la champions i uefa.

naroca311
3rd January 2010, 21:33
desde mi punto de vista el problema es que se rompió el vestidor. el hecho de que Vidic no haya salido al campo a pesar de que habían anunciado su regreso, solo me hace pensar que la buena relación con Ferguson terminó y que Nemanja se va al Madrid en las próximas semanas.

para los que se burlan de Ferguson y lo llaman lloron, solo piensen un segundo como Ferguson se ha enfrentado a 5 lesiones de defensores que regularmente iniciaban en la alineación, ha puesto de defensas hasta a Park y a Carrick y aún así le ha funcionado y no habla de comprar nuevos jugadores. Pellegrini se enfrenta a la lesión de Pepe e inmediatamente quiere comprar 2 o 3 defensas por todo el mundo.

hay que tener huevos para jugar con mediocampistas como centrales, ¿Lloron?

No es la primera ves que llora. Desde el comienzo empeso a llorar!

Community shield de este año, muchos partidos en la liga, etc etc.

SAF es mal perdedor i punto!

que bueno que cambiaste el discurso, MAL PERDEDOR, te lo creo, algun defecto tenía que tener el mejor entrenador del mundo.

Otros mal perdederos, Wenger, I Mourinho! :D


es bien sabido que la relación Beckam Ferguson es de lo peor.

Preguntémosle a DaVid Beckam, ¿quien es el mejor entrenador del mundo?

http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1262526017.html

Junior Zanetti
3rd January 2010, 22:40
0-1 BECKFORD
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-0-1-leeds-utd-beckford)

cualfue
4th January 2010, 00:17
jajajaj Los niños conocieron al Leeds United... Como en los viejos tiempos..

[IMG:500:308:7faa1b374d]http://i45.tinypic.com/rm1m34.jpg[/img:7faa1b374d]

Yo soy cuervo y no hay espacio en el corazón para ningún otro equipo en el mundo que no sea mi San Lorenzo querido. Pero, si tuviese que elegir algún club de Inglaterra.. ese seria el Leeds United. [ ]s

mamerto
4th January 2010, 00:24
El arbitro como que adiciono un poco. se ve que queria que empate el Manchester.

4-messi-4
4th January 2010, 00:27
HISTORICO. como cuando el madrid pierde frente al alcorcon o real union. esto es lo bonito del futbol.

Come on? El Real Madrid perdio 4 a 1!!!!!

Aqui solo es un juego, al menos que te empaten!

Y Leeds United es un equipo de historia! Alcorcon, ni nadie lo conocia!
eso la hace mas humillante ni tenia historia :lol:

justin_3d
4th January 2010, 00:29
jajajaj Los niños conocieron al Leeds United... Como en los viejos tiempos..

[IMG:500:308:ed914dda83]http://i45.tinypic.com/rm1m34.jpg[/img:ed914dda83]

Yo soy cuervo y no hay espacio en el corazón para ningún otro equipo en el mundo que no sea mi San Lorenzo querido. Pero, si tuviese que elegir algún club de Inglaterra.. ese seria el Leeds United. [ ]s


+1

Ese equipos de viejo si que eran bueno!

Si solo el Leeds tuviera el financiamento del Rel Madrid, de seguro que estuviera en la premier, i fuese el mas decorado de la inglesa!

Lo que el dinero hace! :D

jhonjaider1
4th January 2010, 00:30
se repite lo del madrid

cualfue
4th January 2010, 01:02
Aquí los tienen a los "viejos" detonando al Arsenal en la Final de la FA 1972
(La foto del post anterior es el equipo de esta final)

[flash width=460 height=340 loop=false:d879acd252]http://br.youtube.com/v/JtiECsS4LRE&rel=0&&fmt=18[/flash:d879acd252] [ ]s

jorge riaño
4th January 2010, 04:20
Fallo clamoroso del portero suplente del United, q duda en la salida tras el mal control del delantero del Leeds.
Pena de partido, lucharemos por los demás títulos.
Gloria al United!!
(aunq veo muy fuerte al Chelsea este año, rezo q la copa africa nos ayude a superarles pronto en la Premier)

NawiWonka
4th January 2010, 04:23
Man Utd 0 - 1 Leeds United

[flash width=440 height=420 loop=false:1f831fc1a0]http://v6.tinypic.com/player.swf?file=21kxbwy&s=6[/flash:1f831fc1a0]

Audio: ESPN+ (Argentina)
Raúl Taquini y Rodrigo Villalonga en vivo
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HQ)
Subido y capturado por mi :) :)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P

justin_3d
4th January 2010, 04:41
Aquí los tienen a los "viejos" detonando al Arsenal en la Final de la FA 1972
(La foto del post anterior es el equipo de esta final)

[flash width=460 height=340 loop=false:1ecce1b832]http://br.youtube.com/v/JtiECsS4LRE&rel=0&&fmt=18[/flash:1ecce1b832] [ ]s



Excelente! Gracias por el aporte!

Pero wow, cuanto a cambiado el futbol desde esa era!
La pelota comparada con la de hoy se nota mas pesada, i menos rapida que la de hoy!

Steeler 1974
4th January 2010, 05:27
Te saludo, debe ser hermoso se hincha de un EQUIPO GRANDE (no como el Chelsea juas juas) y ver a tu equipo con proyección en su categoría y ganandole a un EQUIPO GRANDE, yo por el contrario doy gracias de no haberme despertado a tiempo, porque no me habría sabido bien el desayuno.
Gracias por el saludo camarada!

Una lástima la derrota de tu equipo pero todavía están vivos en las 3 competiciones restantes.

Steeler 1974
4th January 2010, 05:40
Aquí los tienen a los "viejos" detonando al Arsenal en la Final de la FA 1972
(La foto del post anterior es el equipo de esta final)

[flash width=460 height=340 loop=false:a78cb65ff3]http://br.youtube.com/v/JtiECsS4LRE&rel=0&&fmt=18[/flash:a78cb65ff3] [ ]s


jajajaj Los niños conocieron al Leeds United... Como en los viejos tiempos..

[IMG:500:308:a78cb65ff3]http://i45.tinypic.com/rm1m34.jpg[/img:a78cb65ff3]

Yo soy cuervo y no hay espacio en el corazón para ningún otro equipo en el mundo que no sea mi San Lorenzo querido. Pero, si tuviese que elegir algún club de Inglaterra.. ese seria el Leeds United. [ ]s


Gracias por el video y la foto, están bastante buenos hahaha. También hay que mencionar las ligas ganadas en 1969 y 1974, la Copa de la Liga en 1968, las 2 Copas de Ferias (extinta y reemplazada por la Copa UEFA o actual Europa League) y por último la final de la Champions League en 1975 (la perdieron eso sí ante el Bayern Münich).

Sin duda el mejor Leeds United estuvo entre 1968 y 1975 con jugadores tipo Norman Hunter, Eddie Gray o Billy Bremner; aunque también ganó una liga en 1992 (la última antes de denominarse Premier League) cuando estaba Eric Cantona en el equipo; o cuando fueron semifinalistas de la Champions League en 2000/2001.

cold chillin'
4th January 2010, 11:50
We are LEEDS, so all you fake ass fans from anywhere in the world can suck it 8)
LEEDS LEEDS LEEDS

Hajduk
4th January 2010, 14:56
Resumen completito de una hazaña!



[flash width=500 height=400 loop=false:e4b7632c54]http://www.dailymotion.com/swf/xbqivd&related=0[flash][/flash:e4b7632c54]

cualfue
4th January 2010, 15:44
Resumen completito de una hazaña!



Porque una hazaña? Ya está demostrado en el fútbol que la sobre-valorización de jugadores es un invento de la mafia para lucrar con fútbol. Mejor demostración de la que ofreció el Alcorcón no hay. Si te dedicas al fútbol y juegas bien, tienes las mismas condiciones de vencer que cualquier otro.

No, no me parece ninguna hazaña ganar del gordito Ronney y Cia. [ ]s

justin_3d
4th January 2010, 17:38
Te saludo, debe ser hermoso se hincha de un EQUIPO GRANDE (no como el Chelsea juas juas) y ver a tu equipo con proyección en su categoría y ganandole a un EQUIPO GRANDE, yo por el contrario doy gracias de no haberme despertado a tiempo, porque no me habría sabido bien el desayuno.
Gracias por el saludo camarada!

Una lástima la derrota de tu equipo pero todavía están vivos en las 3 competiciones restantes.

Admiro a los fans del Leeds United!

Como apollaron a su equipo despues de tantos años!

Pero tu eres raro porque eres fans de muchas ligas! A de ser dificil ver todo esos partidos? :D

justin_3d
4th January 2010, 17:42
Resumen completito de una hazaña!



Porque una hazaña? Ya está demostrado en el fútbol que la sobre-valorización de jugadores es un invento de la mafia para lucrar con fútbol. Mejor demostración de la que ofreció el Alcorcón no hay. Si te dedicas al fútbol y juegas bien, tienes las mismas condiciones de vencer que cualquier otro.

No, no me parece ninguna hazaña ganar del gordito Ronney y Cia. [ ]s



Vencer a sobre-valorados...me acuerdo de una tal copa intercontinental final entre Boca i Real Madrid. Real Madrid con todo su dinero i estrellas perdieron con Boca por 2 a 1! Que partido fue ese! :D

franciscoflores10
4th January 2010, 20:13
PA - TE - TI - CO

Ojala el Leeds gane la copa xd

Phiros777
4th January 2010, 21:54
Vaya sorpresa....

felicidades para el Leeds!!!

gaston21
5th January 2010, 00:09
ostias!!! ferguson que a pasaooooooooooooooooo?
me gusta el sistema de la copa inglesa a partido unico

naroca311
5th January 2010, 01:34
Resumen completito de una haza�a!



Porque una haza�a? Ya est� demostrado en el f�tbol que la sobre-valorizaci�n de jugadores es un invento de la mafia para lucrar con f�tbol. Mejor demostraci�n de la que ofreci� el Alcorc�n no hay. Si te dedicas al f�tbol y juegas bien, tienes las mismas condiciones de vencer que cualquier otro.

No, no me parece ninguna haza�a ganar del gordito Ronney y Cia. [ ]s



hay que ver los partidos antes de comentar!!!

necesitas ver el partido para notar como en verdad fue toda una hazaña, el público lo festejo como hazaña los jugadores lo vivieron como hazaña, la prensa enaltece al Leeds por su hazaña y sepulta al United en su amargura. Esto no tiene nada que ver con el Alcorcón y el Madrid la FA Cup es única y al ser la competición más antigua de este deporte aporta historias de hazañas.

no vale solo escribir sandeces.

seguro eres una barita de nardo para llamar Gordito a Rooney!!! juas juas por DIOS, LA NECEDAD!!!

rnld55u
6th January 2010, 00:06
El united no se la jugò enserio

Alberich
6th January 2010, 15:38
Me alegro un montón. Todo lo malo para el United, son alegrías para mí.
Por cierto que les haya ganado el histórico Leeds tiene delito, porque es una castaña de equipo bastante grande.

Steeler 1974
8th January 2010, 04:07
Admiro a los fans del Leeds United!

Como apollaron a su equipo despues de tantos años!

Pero tu eres raro porque eres fans de muchas ligas! A de ser dificil ver todo esos partidos? :D
Pues estimado, existe algo llamado Internet :P

Igual como soy seguidor de algunos clubes que no son los que pelean el título en su país me cuesta seguir algunos partidos, como el mismo caso del Leeds que sólo los he visto por TV cuando jugaron contra el Liverpool por la Carling Cup y en el partido contra el Manchester United... Con el Napoli tenía el mismo problema cuando no estaban en la Serie A.... Pero ahí uno mismo se va informando o dando cuenta de lo que pasa.

Pero centrado más en el tema, en cierto modo igual le encuentro la razón a Toadball en que los jugadores más famosos son sobrevalorados y eso quizás les haga transmitir temor a los equipos rivales, pero de todas formas SÍ fue una hazaña, porque igual existe la diferencia de calidad de jugadores. Es cierto que la parte psicológica influye bastante, pero la más importante es la "calidad" de equipo y/o futbolista, además que en el caso del Leeds tenía que derrotar a un Manchester United tricampeón y campeón de Europa el 2008, mientras ellos se encuentran en la tercera categoría, y además que el partido se jugaba en el Old Trafford.

Aunque quizás la vieja rivalidad entre ambos equipos haya causado la motivación de ganar en Old Trafford.

elfederini
8th January 2010, 14:55
No se puede comparar La calidad de los ekipos de inglaterra (kualkier division) con los de las inferiores d España. Por eso digo q el futbol inglés es el mejor del mundo. :shock: :shock: :shock: :shock: claro que no se puede comparar la segunda española con la inglesa..... la española es muchisimo mejor 8) [img:532:532:64fdf2be2f]http://killuminati2012.files.wordpress.com/2009/11/sorprendido.jpg[/img:64fdf2be2f]

Ldukaz
8th January 2010, 16:28
No se puede comparar La calidad de los ekipos de inglaterra (kualkier division) con los de las inferiores d España. Por eso digo q el futbol inglés es el mejor del mundo. :shock: :shock: :shock: :shock: claro que no se puede comparar la segunda española con la inglesa..... la española es muchisimo mejor 8)

Esto ni tu mismo te lo crees... :lol:

En la FA los últimos años han habido equipos de segunda en semifinales o en la final. En la copa del Rey si un segunda división llega a cuartos ya sería toda una proeza...

Steeler 1974
9th January 2010, 02:44
De hecho hace 2 temporadas, el único sobreviviente de la élite era el Portsmouth, a la postre el campeón. El resto era del Championship, como el Barnsley que dejó en el camino al Liverpool y al Chelsea, y el finalista Cardiff City.

Alberich
9th January 2010, 11:58
De hecho hace 2 temporadas, el único sobreviviente de la élite era el Portsmouth, a la postre el campeón. El resto era del Championship, como el Barnsley que dejó en el camino al Liverpool y al Chelsea, y el finalista Cardiff City.
Vamos a ver, la FA Cup esta mucho mejor organizada y debería ser copiada por el sistema copero español, que es una auténtica mierda y esta montada para uso y disfrute de los grandes. Me gustaría saber que pasaría si en Inglaterra fueran a doble partido: No quedarían segundas ni de coña en semis y cuartos.
Por otro lado, la liga inglesa era de las mejores del mundo (por detrás de la italiana) del año 2000 para abajo. En la actualidad es puro marketing. Me veo 3 partidos semanales además de mucho futbol internacional, y os puedo asegurar que la falta de calidad en Inglaterra es SONROJANTE, equipos como Everton, Stoke City (sobre todo este),Wolves,Hull, etc..... y la gran mayoría dan pena, y sí, muchos 2ª españoles les dan mil vueltas.
Lo que pasa es que la saben vender muy bien, pero en el fondo, nada de nada. Sin irse muy lejos la Bundesliga es mejor liga que la Premier. Y si quereis caviar del bueno, degustad futbol brasileño: eso si que es jugar al fútbol

naroca311
10th January 2010, 07:56
De hecho hace 2 temporadas, el único sobreviviente de la élite era el Portsmouth, a la postre el campeón. El resto era del Championship, como el Barnsley que dejó en el camino al Liverpool y al Chelsea, y el finalista Cardiff City.
Vamos a ver, la FA Cup esta mucho mejor organizada y debería ser copiada por el sistema copero español, que es una auténtica mierda y esta montada para uso y disfrute de los grandes. Me gustaría saber que pasaría si en Inglaterra fueran a doble partido: No quedarían segundas ni de coña en semis y cuartos.
Por otro lado, la liga inglesa era de las mejores del mundo (por detrás de la italiana) del año 2000 para abajo. En la actualidad es puro marketing. Me veo 3 partidos semanales además de mucho futbol internacional, y os puedo asegurar que la falta de calidad en Inglaterra es SONROJANTE, equipos como Everton, Stoke City (sobre todo este),Wolves,Hull, etc..... y la gran mayoría dan pena, y sí, muchos 2ª españoles les dan mil vueltas.
Lo que pasa es que la saben vender muy bien, pero en el fondo, nada de nada. Sin irse muy lejos la Bundesliga es mejor liga que la Premier. Y si quereis caviar del bueno, degustad futbol brasileño: eso si que es jugar al fútbol

entonces la mejor liga del mundo es la brazileña???

y como es que no siempre gana la copa libertadores y la sudamericana???

los segundones de la liga española no le ganan a ninguno de la premier y me atrevo a decir que con dificultad le ganarán a alguno de la liga francesa, mexicana, argentina, o de la mls.

no te creo que de verdad te tragues lo que dices.