PDA

View Full Version : España La Liga Zaragoza-Deportivo 3/01/10



danyrr143
4th January 2010, 00:36
Resumen
[flash width=600 height=400 loop=false:dde78b11b8]http://www.youtube.com/watch?v=OKxXk57kIMM[/flash:dde78b11b8]

mamerto
4th January 2010, 00:41
El tecnico del Zaragoza, lo limpio a Ayala? (lo borro del equipo).
Buen punto sacamos de visitante..
vamoss Deport.

hugo milla
4th January 2010, 12:35
por lo menos el zaragoza corto la sangria de goles encajados,el deportivo sin jugar bien se pudo llevar el partido tranquilamente

seulk
4th January 2010, 14:36
por lo menos el zaragoza corto la sangria de goles encajados,el deportivo sin jugar bien se pudo llevar el partido tranquilamente
Pues nose como se pudo llevar el depor el partido,si no creo peligro en todo el partido.Te lo digo porque estuve en el campo y no hicieron nada,si tenia que ganara alguien,ese tendria que haber sido el Zaragoza.

gaston21
5th January 2010, 00:53
grasias por el resumen

hugo milla
5th January 2010, 12:46
por lo menos el zaragoza corto la sangria de goles encajados,el deportivo sin jugar bien se pudo llevar el partido tranquilamente
Pues nose como se pudo llevar el depor el partido,si no creo peligro en todo el partido.Te lo digo porque estuve en el campo y no hicieron nada,si tenia que ganara alguien,ese tendria que haber sido el Zaragoza.yo sinceramente el partido no lo vi, te cuento lo que vi en el resumen, y en el vi una muy clara de lopo y otra de riki,pero si tu dices que merecio mas el zaragoza ,te creo

lodanigranota
6th January 2010, 20:02
vaya, una pena el empate que no sirve para ninguno