PDA

View Full Version : Italia: Serie A / AC Milan vs. Genoa (06/01/10)



javiR9
6th January 2010, 22:19
0-1, G. Sculli 25'
1-1, Ronaldinho 32'
2-1, T. Silva 38'
3-1, M. Borriello 48'
4-1, M. Borriello 60'
5-1, Huntelaar 74'
5-2, D. Suazo 79'

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=OXZMdWG9MmI[/flash:2ad20a4116]

OTRO:
http://www.youtube.com/watch?v=fFaJBX_StUc&feature=player_embedded

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=pofB1BCDTmk[/flash:2ad20a4116]

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=_cM_1GGQWmo[/flash:2ad20a4116]

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=Li0b5vSYFd0[/flash:2ad20a4116]

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=6vz0Z_EnPE4[/flash:2ad20a4116]

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=dF2twPP8Oew[/flash:2ad20a4116]

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/v/-wlHkSlBI-8&hl=en_US&fs=1&[/flash:2ad20a4116]

FINAL 5-2

************************************************** ********************************************
PENAL FALLADO POR RONALDINHO

[flash width=600 height=350 loop=false:2ad20a4116]http://www.youtube.com/watch?v=ar6EM5HZdmA&feature=player_embedded[/flash:2ad20a4116]

FRC7
6th January 2010, 22:41
Buen partido en general hasta el momento, lástima del penal fallado por dinho pero despues tomo buena revancha, yo quiero ver a huntelaar! xD

capocc
6th January 2010, 22:45
Good match!

javiR9
6th January 2010, 22:52
3-1, se le acabo el combustible a los de Gasperini xD.

scorpionf1r3
6th January 2010, 23:04
golazo de borrielo !!!

Molinisho
6th January 2010, 23:06
Golazo de media tijera de Borrielo

scorpionf1r3
6th January 2010, 23:16
nuevo penal para el milan! ¬¬

javiR9
6th January 2010, 23:18
5-1, paliza Bilanista ¡¡¡

Y gol de honor de la pantera, 5-2.

FRC7
6th January 2010, 23:31
Me alegro por huntelaar! lo pedi y lo mando leonardo hehe :D partidazo de Ambrosini! y que golazo de borrielo el segundo.

javiR9
6th January 2010, 23:45
Partido entretenido.

El domingo frente a la Juventus y el 24 ante el Inter, se le complico todo el calendario por suspender el partido contra la Fiore... ahora veremos si las piernas de los abuelos del Bilan aguanta la seguidilla de partidos.

Forza Inter ¡¡¡

MrDeeds
6th January 2010, 23:49
Borrielloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que golazo...Lippi llamalo!

Partidazo de ambrosini!

A por la juve!



Partido entretenido.

El domingo frente a la Juventus y el 24 ante el Inter, se le complico todo el calendario por suspender el partido contra la Fiore... ahora veremos si las piernas de los abuelos del Bilan aguanta la seguidilla de partidos.

Forza Inter ¡¡¡

El Inter como siempre con suerte..

Y aunque este cansadisimos los partidos son mas entretenidos que los partidos del Inter.

GoldenParadise
6th January 2010, 23:50
que lluvia de penaltis...!!

cubanitojcvm
6th January 2010, 23:57
partidazo de mi milan. a ver si vuelven pato y seedorf contra la juve. forza milan

javiR9
6th January 2010, 23:57
Hola Mr. Been :D, donde andabas. Apareciste por que gano el Bilan, verdad ?.


Borrielloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que golazo...Lippi llamalo!

Partidazo de ambrosini!

A por la juve!



Partido entretenido.

El domingo frente a la Juventus y el 24 ante el Inter, se le complico todo el calendario por suspender el partido contra la Fiore... ahora veremos si las piernas de los abuelos del Bilan aguanta la seguidilla de partidos.

Forza Inter ¡¡¡

El Inter como siempre con suerte..

Y aunque este cansadisimos los partidos son mas entretenidos que los partidos del Inter.

[img:182:139:987f2ff7d5]http://i46.tinypic.com/158051h.jpg[/img:987f2ff7d5]

No quiero volver a verte llorar cuando vuelvan a comerse 4 o mas... perdon, cuando se comieron 4; vos no apareciste, cierto ? :).

MrDeeds
7th January 2010, 00:24
Hola Mr. Been :D, donde andabas. Apareciste por que gano el Bilan, verdad ?.


Borrielloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que golazo...Lippi llamalo!

Partidazo de ambrosini!

A por la juve!



Partido entretenido.

El domingo frente a la Juventus y el 24 ante el Inter, se le complico todo el calendario por suspender el partido contra la Fiore... ahora veremos si las piernas de los abuelos del Bilan aguanta la seguidilla de partidos.

Forza Inter ¡¡¡

El Inter como siempre con suerte..

Y aunque este cansadisimos los partidos son mas entretenidos que los partidos del Inter.

[img:182:139:09ef97f386]http://i46.tinypic.com/158051h.jpg[/img:09ef97f386]

No quiero volver a verte llorar cuando vuelvan a comerse 4 o mas... perdon, cuando se comieron 4; vos no apareciste, cierto ? :).

Pues yo, de vacaciones...a poco tu te quedaste viendo una seria a imaginaria o que
:?:

Kj
7th January 2010, 00:27
Oye, alguien que lo sepa... ¿el Suazo del Genoa es el mismo del Inter? ¿Está traspasado o está cedido en un rollo raro de estos que últimamente hace el club nerazzurro?

En cuanto al Milan... sería lo suyo si pudieran recuperar a Huntelaar. Con Pato y Ronaldinho, más Pirlo y compañía, yo creo que el equipo les podría quedar más que majete...

Lisandro Maximiliano
7th January 2010, 00:48
Oye, alguien que lo sepa... ¿el Suazo del Genoa es el mismo del Inter? ¿Está traspasado o está cedido en un rollo raro de estos que últimamente hace el club nerazzurro?

En cuanto al Milan... sería lo suyo si pudieran recuperar a Huntelaar. Con Pato y Ronaldinho, más Pirlo y compañía, yo creo que el equipo les podría quedar más que majete...

Si es el mismo David Suazo, fichaje de invierno del Genoa, en un cambio de delanteros que hubo en este mes en el Calcio: Inter se hizó del macedonio Pandev (que ya debuto de hecho hoy contra el Chievo) y el Genoa dejo ir a Floccari a la Lazio (donde marcó dos de los cuatro que le metieron hoy a Livorno)

Saludos!

Kj
7th January 2010, 01:07
Si es el mismo David Suazo, fichaje de invierno del Genoa, en un cambio de delanteros que hubo en este mes en el Calcio: Inter se hizó del macedonio Pandev (que ya debuto de hecho hoy contra el Chievo) y el Genoa dejo ir a Floccari a la Lazio (donde marcó dos de los cuatro que le metieron hoy a Livorno)

Saludos!
Ook, gracias compañero :wink:

javiR9
7th January 2010, 01:17
Pues yo, de vacaciones...a poco tu te quedaste viendo una seria a imaginaria o que
:?:

Pues no lo se, yo veo ese campeonato donde el Inter anda puntero y va por el Pentacampeonato :D, tambien miras esa liga ???.

Ojala el Bilan gane seguido para que vuelvas a aparecer :).

Te escribo el 24 :D.

Ciao Mr. Been


Oye, alguien que lo sepa... ¿el Suazo del Genoa es el mismo del Inter? ¿Está traspasado o está cedido en un rollo raro de estos que últimamente hace el club nerazzurro?

En cuanto al Milan... sería lo suyo si pudieran recuperar a Huntelaar. Con Pato y Ronaldinho, más Pirlo y compañía, yo creo que el equipo les podría quedar más que majete...

Es el mismo.

Es una 'estrategia' de Branca para finiquitar el traspaso de Ranocchia (Bari) que es propiedad del Genoa.

Hoy dijeron que con el pase de Suazo a genova; Branca ya tiene todo encaminado para que Ranocchia firme en junio por el Inter. Hasta lo vieron buscando una casa en Milan hoy mismo :D.

Este pibe junto a su compañero Bonucci son la sensacion en el Calcio, ambos son defensas centrales... hasta lo califican como el 'nuevo Nesta' 8).

frank83
7th January 2010, 01:43
el segundo gol de borriello es igual al que hizo contra el parma con asistencia de dinho. parece que lo va entrenando!!!

Ldukaz
7th January 2010, 04:37
Buen partido del Bilan... Pero este fin de semana les toca enfrentarse con el mejor de Italia, así que preparense para llorar como todos los años!! :D

Por cierto, a más de resaltar a los ya mencionados, creo que hay que destacar lo de Beckham. A más de los años, la mala publicidad, y el tiempo perdido en una liga mediocre como la MLS el inglés todavía tiene lo suyo.

Kloss
7th January 2010, 09:54
Ronaldinho ya solo vale para tirar penaltis...

y que puto golazo de Borriello

mamerto
7th January 2010, 10:52
El Dt del Genoa manda a Crespo a los 80 minutos, cuando iban 5-2...que cararrota..

MrDeeds
7th January 2010, 11:32
Pues yo, de vacaciones...a poco tu te quedaste viendo una seria a imaginaria o que
:?:

Pues no lo se, yo veo ese campeonato donde el Inter anda puntero y va por el Pentacampeonato :D, tambien miras esa liga ???.

Ojala el Bilan gane seguido para que vuelvas a aparecer :).

Te escribo el 24 :D.

Ciao Mr. Been


Oye, alguien que lo sepa... ¿el Suazo del Genoa es el mismo del Inter? ¿Está traspasado o está cedido en un rollo raro de estos que últimamente hace el club nerazzurro?

En cuanto al Milan... sería lo suyo si pudieran recuperar a Huntelaar. Con Pato y Ronaldinho, más Pirlo y compañía, yo creo que el equipo les podría quedar más que majete...

Es el mismo.

Es una 'estrategia' de Branca para finiquitar el traspaso de Ranocchia (Bari) que es propiedad del Genoa.

Hoy dijeron que con el pase de Suazo a genova; Branca ya tiene todo encaminado para que Ranocchia firme en junio por el Inter. Hasta lo vieron buscando una casa en Milan hoy mismo :D.

Este pibe junto a su compañero Bonucci son la sensacion en el Calcio, ambos son defensas centrales... hasta lo califican como el 'nuevo Nesta' 8).

pentacampeonato dice...tiene el descaro de contar los que les regalaron...de locos de vdd.

Se nota que el Inter juega tan horrible y aburrido que te pasas metido en los temas del Milan 8)

gaston21
7th January 2010, 12:37
3 PENALTIS!!! asi normal que goleen jaja
que golazo de borrielo

Ldukaz
7th January 2010, 21:53
Pues yo, de vacaciones...a poco tu te quedaste viendo una seria a imaginaria o que
:?:

Pues no lo se, yo veo ese campeonato donde el Inter anda puntero y va por el Pentacampeonato :D, tambien miras esa liga ???.

Ojala el Bilan gane seguido para que vuelvas a aparecer :).

Te escribo el 24 :D.

Ciao Mr. Been


Oye, alguien que lo sepa... ¿el Suazo del Genoa es el mismo del Inter? ¿Está traspasado o está cedido en un rollo raro de estos que últimamente hace el club nerazzurro?

En cuanto al Milan... sería lo suyo si pudieran recuperar a Huntelaar. Con Pato y Ronaldinho, más Pirlo y compañía, yo creo que el equipo les podría quedar más que majete...

Es el mismo.

Es una 'estrategia' de Branca para finiquitar el traspaso de Ranocchia (Bari) que es propiedad del Genoa.

Hoy dijeron que con el pase de Suazo a genova; Branca ya tiene todo encaminado para que Ranocchia firme en junio por el Inter. Hasta lo vieron buscando una casa en Milan hoy mismo :D.

Este pibe junto a su compañero Bonucci son la sensacion en el Calcio, ambos son defensas centrales... hasta lo califican como el 'nuevo Nesta' 8).

pentacampeonato dice...tiene el descaro de contar los que les regalaron...de locos de vdd.

Se nota que el Inter juega tan horrible y aburrido que te pasas metido en los temas del Milan 8)

Así son los hinchas del Inter, les gusta presumir de títulos que nunca ganaron porque son de los pocos que tienen... Moratti mafioso.

¡¡Forza Bianconeri!!

maneMENDIVIL
7th January 2010, 21:59
grande Dinho, complicado al inicio el partido, pero luego fue una goleada justa...

Crusta
8th January 2010, 01:34
A ver si los Reyes o el mercado de invierno nos traen una defensa nueva... Es imposible ganar si tu defensa es de risa aunque te hagan un partido muy bueno los de arriba Sculli, Palacio y Suazo.

Enhorabuena al Milan, espero que no tengais más regalos por parte de las defensas del Calcio o de los propios árbitros (cosa que no justifica la abultada derrota en absoluto).

javiR9
8th January 2010, 02:06
Pues yo, de vacaciones...a poco tu te quedaste viendo una seria a imaginaria o que
:?:

Pues no lo se, yo veo ese campeonato donde el Inter anda puntero y va por el Pentacampeonato :D, tambien miras esa liga ???.

Ojala el Bilan gane seguido para que vuelvas a aparecer :).

Te escribo el 24 :D.

Ciao Mr. Been


Oye, alguien que lo sepa... ¿el Suazo del Genoa es el mismo del Inter? ¿Está traspasado o está cedido en un rollo raro de estos que últimamente hace el club nerazzurro?

En cuanto al Milan... sería lo suyo si pudieran recuperar a Huntelaar. Con Pato y Ronaldinho, más Pirlo y compañía, yo creo que el equipo les podría quedar más que majete...

Es el mismo.

Es una 'estrategia' de Branca para finiquitar el traspaso de Ranocchia (Bari) que es propiedad del Genoa.

Hoy dijeron que con el pase de Suazo a genova; Branca ya tiene todo encaminado para que Ranocchia firme en junio por el Inter. Hasta lo vieron buscando una casa en Milan hoy mismo :D.

Este pibe junto a su compañero Bonucci son la sensacion en el Calcio, ambos son defensas centrales... hasta lo califican como el 'nuevo Nesta' 8).

pentacampeonato dice...tiene el descaro de contar los que les regalaron...de locos de vdd.

Se nota que el Inter juega tan horrible y aburrido que te pasas metido en los temas del Milan 8)

Así son los hinchas del Inter, les gusta presumir de títulos que nunca ganaron porque son de los pocos que tienen... Moratti mafioso.

¡¡Forza Bianconeri!!

Y vos sos de los que aun usan esta camiseta ??? (la de abajo), cuando saben perfectamente que fueron un perfecto ROBO de la JuBe en conjunto liderados por MOGGI Y GIRAUDO, secundados por Bettega ¡¡¡.

[img:236:198:463afa1e0f]http://www.calcio-d.com/05-06%20spot/05-06%20juventus%2029th%20scudetto%20tee.jpg[/img:463afa1e0f]

Presumir dices xDDDDD, se presume lo que se obtuvo con justicia... no los que se ganaron a toda costa robando y jodiendo todo el futbol de Italia.

Vos sos de los juBentino que aun se sienten inocentes ??? :lol:, si todo fue una Farça podes decirme donde esta GIRAUDO en estos momentos ??? :lol:, y por que ??? :lol:.

Y encima ahora vuelven a las andadas reincorporando a Bettega que escapo ni bien estallo el Calciopoli.

Y no es de extrañar que un oportunista como Mr. Been venga a 'ayudarte', por que los 'pseudo equipos' como los que ustedes siguen son los que se encargaron de joder el futbol italiano.

Y hasta hoy se hacen las victimas :lol:.

* He aqui los escdos de los ladrones de Italia:

[img:320:270:463afa1e0f]http://www.lanternarosanero.org/pergamena/wp-content/uploads/2008/12/calciopoli_4.jpg[/img:463afa1e0f]

Steeler 1974
8th January 2010, 04:09
Este Genoa ya no es el mismo, y el Milan por el contrario desde que le ganaron al Madrid en el Bernabéu he visto que se ha recuperado bastante luego de su paupérrimo comienzo de temporada.

Ldukaz
8th January 2010, 05:56
Y no es de extrañar que un oportunista como Mr. Been venga a 'ayudarte', por que los 'pseudo equipos' como los que ustedes siguen son los que se encargaron de joder el futbol italiano.

¿joder? ¿acaso el inter sigue siendo italiano? :D

javiR9
8th January 2010, 16:54
Y no es de extrañar que un oportunista como Mr. Been venga a 'ayudarte', por que los 'pseudo equipos' como los que ustedes siguen son los que se encargaron de joder el futbol italiano.

¿joder? ¿acaso el inter sigue siendo italiano? :D

Por que no le preguntas a Moggi, Giraudo o en especial a Bettega que era el 'Negociador JuBentino' cuando el MOGGIGATE estaba en 'Voga' (xD) y que conjuntamente con la GEA hacian todo lo 'Impo$$$ible' para que jugadores italianos en crecimiento (por ejemplo Miccoli) no llegaran a Milan ??? :D.

Si queres seguimos en el hilo de la JuBe.

Ldukaz
8th January 2010, 17:25
Y no es de extrañar que un oportunista como Mr. Been venga a 'ayudarte', por que los 'pseudo equipos' como los que ustedes siguen son los que se encargaron de joder el futbol italiano.

¿joder? ¿acaso el inter sigue siendo italiano? :D

Por que no le preguntas a Moggi, Giraudo o en especial a Bettega que era el 'Negociador JuBentino' cuando el MOGGIGATE estaba en 'Voga' (xD) y que conjuntamente con la GEA hacian todo lo 'Impo$$$ible' para que jugadores italianos en crecimiento (por ejemplo Miccoli) no llegaran a Milan ??? :D.

Si queres seguimos en el hilo de la JuBe.

Tienes toda la razón, si Moggi no se hubiese metido en negocios negros.. El tipo era un genio! 8)

franciscoflores10
8th January 2010, 17:55
Y dale con pelearse ustedes.

Si el Milan , la JuB , el Inter , la Lazio , la Fiorentina son todos iguales movidos por la mafia.

El Inter no puede decir que no ya que entre uno de esos tetracampeonatos , le regalaron 1 y el de 07-08 fue dudosisimo.

La Juventus no puede tener el descaro de reclamarle al Inter , al igual que el Milán.

Todos esos equipos estan movidos por la mafia , el único equipo que no ha estado en eso , aunque les duela , es la Roma.

Saludos.

Ldukaz
8th January 2010, 21:03
Bueno, como dijo Javi mejor continuamos esto en el foro nostro..

MrDeeds
8th January 2010, 22:49
Bueno, como dijo Javi mejor continuamos esto en el foro nostro..

+1
Es quein entiende a ese personaje de javir no se que?



Totalmente deacuerdo con francisco, ese scudetto era para la roma.

franciscoflores10
9th January 2010, 00:49
Bueno, como dijo Javi mejor continuamos esto en el foro nostro..

+1
Es quein entiende a ese personaje de javir no se que?



Totalmente deacuerdo con francisco, ese scudetto era para la roma.

De acuerdo o desacuerdo? Es que como no me separaste me confundo :oops:

MrDeeds
9th January 2010, 00:59
Bueno, como dijo Javi mejor continuamos esto en el foro nostro..

+1
Es quein entiende a ese personaje de javir no se que?



Totalmente deacuerdo con francisco, ese scudetto era para la roma.

De acuerdo o desacuerdo? Es que como no me separaste me confundo :oops:

de acuerdo, me salte el espacio.

lodanigranota
10th January 2010, 12:52
que golazo de Borriello, y si estuviera en posición legal ya seria la leche jaja