PDA

View Full Version : Urgente.



halvar
7th January 2010, 14:31
Hay un tipo ofreciendonos pastillas de colores en futbol español. Como si hablaramos del tipico viejo que va a la puerta de los colegios con caramelos.

Me esta dando miedo, dice que viene de Nepal.

Toc, toc. Hay alguien?

Bojan_Crack
7th January 2010, 14:46
Como no le baneen pronto, se hace balon de oro para mañana :lol:

charrua
7th January 2010, 23:10
Moderador dejaste de ser (acá y allá) pero alcahuete seguis siendo eh capellito?

Tomate una de arsénico.

halvar
8th January 2010, 01:42
Alla? No jodas que has estado muerto?

De ser asi te aseguro que yo no era, y menos para hacer de moderador.

Que se siente? Por que vuelves? Que vienes a buscar?

CRUZDIABLO
8th January 2010, 03:55
a capellito se le acabo el currito o le rompieron el culito ... elijan cualkiera de las dos , ambas riman ..

Parece que el mandrilista anda desparramando sus miserias por este misero espacio justamente , es interesante ver como la trupé de moderadores y sobadores que han desfilado por la pagina , han sufrido la misma enfermedad que los ha ahogado en su propio vomito , esa enfermedad a la cual me refiero los ha vuelto cada dia mas pelotudos , a pesar q algunos ya arrastraban ese designio desde la cuna ..
El caso de este mandrilista capelloso , nos llama a la reflexion y nos enseña una vez mas que el que duerme con niños , amanece orinado .

seguramente algunos ex moderadores y siempre sobadores estaran suplicando , que los muertos que habeis enterrado , resurgan de sus cenizas y vuelvan a avivar esta lugubre llama conocida como mierdadirecta que se va apagando lentamente en una agonia desesperante .

Lamentablemente debo comunicarles que los muertos que habeis enterrado hoy gozan de muy buena salud y saborean el dulce sabor de la victoria que ustedes jamas disfrutaran .

PD : Como extrañaba poner estas pelotudeces .. :twisted:

charrua
8th January 2010, 04:58
PD : Como extrañaba poner estas pelotudeces .. :twisted:

[img:96:96:2320b905f0]http://forum.rojadirecta.org/images/avatars/84005262948a329590a198.jpg[/img:2320b905f0]

[img:270:322:2320b905f0]http://www.1de3.com/wp-content/uploads/risa1.jpg[/img:2320b905f0]

capacha
8th January 2010, 07:48
Después del fracaso del forochat show del fantasma y de los demás lugares
[flash:ad24aa3983]http://www.youtube.com/watch?v=iMffDrtE0oU[/flash:ad24aa3983]
la mar de fondo va dejando su rastro en estas costas.
Y ahora que.........

[flash:ad24aa3983]http://www.youtube.com/watch?v=kVLgrmGBFM0[/flash:ad24aa3983]



Ampliaremos la noticia.


[flash:ad24aa3983]http://www.youtube.com/watch?v=Y5jdMECafVQ[/flash:ad24aa3983]

halvar
8th January 2010, 13:57
a capellito se le acabo el currito o le rompieron el culito ... elijan cualkiera de las dos , ambas riman ..

Parece que el mandrilista anda desparramando sus miserias por este misero espacio justamente , es interesante ver como la trupé de moderadores y sobadores que han desfilado por la pagina , han sufrido la misma enfermedad que los ha ahogado en su propio vomito , esa enfermedad a la cual me refiero los ha vuelto cada dia mas pelotudos , a pesar q algunos ya arrastraban ese designio desde la cuna ..
El caso de este mandrilista capelloso , nos llama a la reflexion y nos enseña una vez mas que el que duerme con niños , amanece orinado .

seguramente algunos ex moderadores y siempre sobadores estaran suplicando , que los muertos que habeis enterrado , resurgan de sus cenizas y vuelvan a avivar esta lugubre llama conocida como mierdadirecta que se va apagando lentamente en una agonia desesperante .

Lamentablemente debo comunicarles que los muertos que habeis enterrado hoy gozan de muy buena salud y saborean el dulce sabor de la victoria que ustedes jamas disfrutaran .

PD : Como extrañaba poner estas pelotudeces .. :twisted:

Parate, parate, que bueno que viniste!

Yo tambien extrañaba esas pelotudeces.

Como va la vida?

Y el foro aquel? pase un par de veces, era una autentica flor de cagada, sigue igual?

Hacia tiempo que no posteaba por feedback, veo que siempre soy bien recibido.

Las criaturas de firbak me esperan.

Con todo el cariño, un abrazo.

CRUZDIABLO
8th January 2010, 18:49
Malvarito y Gaypacha , la vida los vuelve a juntar , es bueno ver como el amor florece entre ustedes ..

y si he vuelto con mis pelotudeces , para que los pelotudos la disfruten y vaya q lo esta disfrutando mandrilista encapellado ..

es verdad el foro del fantasma le resultara una cagada y seguramente no encontrara el porque .. bueno yo se lo voy a tratar de explicar escuetamente .
1 - es no apto para gallegos (lease españoles )
2 - No hay bares Moesianos donde puedan masturbarse a plena luz del dia
3 - no hay argentos agalleguizados por una estupida NBA , ni canguros apatridas , ni Makakos que tiren la toalla , ni subditos de su puta majestad , y por supuesto tampoco hay marranos desdichados en su propia impotencia de no ser ni pertenecer ..
4 - hay cagada es verdad , pero cagada Nacional .

En fin Avarito , lamento q lo hayan rebajado de escalafon , se ve que su lengua dejo de ser interesante para el correcaminos , pero sepa que " CUANDO MAS ALTO TREPA EL MONITO , ASI ES LA VIDA , EL CULO MAS SE LE VE "

en dias celebramos nuestro primer aniversario , tas invitado mandrilista capelludo , traete la vaselina que la vas a necesitar y mucho ..


Nuestros miembros han publicado un total de 8181 mensajes.

Tenemos 2381 miembros registrados.
los numeros no mienten 8)

capacha
8th January 2010, 20:15
Jojo. Yo los conozco son 8 los monos.

[giggs]
8th January 2010, 21:29
Vaya tela.

Creí por algunos meses que los muertos no hablaban, ni escribían.

Veo que estaba equivocado, saludos :wink:

edu20.
9th January 2010, 06:33
Miren quien volvió, el amigo gasparin..

Como va tu foro, pase en un par de ocasiones, pero como no puede acceder a casi nada, porque me pedía el registro, me largue...

uymeloolvide
9th January 2010, 06:37
Traidor me dice jajajaja xD

Los fantasmas no existen gente.

quieneselhdp?
9th January 2010, 23:00
Oh!... dios mio! también han baneado a este novato de "cruzdiablo", y tan bien que me estaba cayendo!

Messi ya hace mucho que no me escribes para que te de mi parecer eh?... desde entonces te has dado cuenta que este foro va de mal en peor?... tu mismo... reacciona porque asi nos hundimos eh?