PDA

View Full Version : NBA: Grizzlies @ Jazz 07/01/10



Car15ter
7th January 2010, 14:45
Size: 857 mb
Ripper: kiokumicu
Video: MPEG4 Video (H264) 640x360 29.97fps
Audio: AAC 44100Hz stereo
Links:
http://letitbit.net/download/5652.5cdc2e7bb2090461cc3270a35e/06.01.2010_Memphis_Grizzlies_Utah_Jazz.mkv.html
Uploader: SKYNET

txuri71
7th January 2010, 15:30
Gracias, jugón !!!

pajaro17
7th January 2010, 15:38
para descargar pincho la opcion free, me dice q wait 60 sec y nada. como lo hago??

gracias

PANAF
7th January 2010, 15:47
a mi me funciona

pajaro17
7th January 2010, 16:01
ahora funciona, pero va muy lento. no hay otra opcion?

tafat
7th January 2010, 16:10
no hay otra opcion no , si no ya la habrian puesto.

Lo que vais a conseguir es que al final no se ponga ningun partido y no veamos nada, ni lento ni rapido ni nada. asi que no seais tan egoistas, y si teneis que bajarlo mas lento pues lo haceis, que si hay una opcion mas rapida ya la pondran, ale .

pajaro17
7th January 2010, 16:22
y tu tomate algo y unos dias de vacaciones gilipollas

Magicnash13
7th January 2010, 16:34
Pajaro17, vas a conseguir que no podamos ver nada, tan impaciente eres que no puedes esperar unas horas, yo me espero , y si tengo que estar dos dias sin poder bajarmelo pues lo estoy, y luego si sale pues me lo bajo, y ya está! Asi que por favor madura un poquito que en esta página web hacen un trabajo que no tiene recompensa.

tafat
7th January 2010, 16:39
y tu tomate algo y unos dias de vacaciones gilipollas

a tu salud , ademas de corto de miras, encima maleducado, que pena ...

Por gente como tu se dejaran de colgar partidos algun dia y nos tocara a todos pagar por 4...

gracias a todos los que perdeis el tiempo subiendo partidos para q podamos disfrutar. un saludo

juan matus
7th January 2010, 17:17
no perdais el tiempo con ese nombre...............

kakalo12
7th January 2010, 17:55
ahora funciona, pero va muy lento. no hay otra opcion?

- SI SE ENCUENTRAN OTRAS OPCIONES, SE AÑADIRAN AL HILO.

- GRACIAS Y SEAN AGRADECIDOS CON LO QUE HAY, QUE MENOS ES NADA

Todos los dias la misma historia, yo creo que ya vale, lo que dicen mas arriba, llegara el momento de que la gente se canse y mande todo a paseo.


y tu tomate algo y unos dias de vacaciones gilipollas

Asi vas bien, faltando a la gente que intenta ayudar, en fin....

horuhe6
7th January 2010, 17:59
¡Muchísimas gracias! Lo estaba buscando desesperadamente. ¡Bajando!

kike_jeans
7th January 2010, 18:41
Muchisimas gracias por el aporte. Por cierto q pena de banda que encima de no dar las gracias viene con exigencias... Lo dicho muchas gracias a quienes buscais, encontrais y compartís partidos con todos nosostros. Un fuerte abrazo para todos ellos.

pajaro17
7th January 2010, 19:05
gracias a los q cuelgan los partidos, yo solo habia hecho una pregunta y a un loco se le ha ido la olla y nada mas. un saludo cracks. Malone & Stockton.

ivanalcala
7th January 2010, 20:46
pajaro17, es cierto que sólo preguntas y no conoces bien el foro, ya que en ese tema hay una cierta histeria. Pero lo que no puedes hacer es insultar a otro forero demostrando que tienes la edad de tu nick.

-Un saludo y tengamos tranquilidad tanto unos como otros.

Beni1970
7th January 2010, 20:56
gracias a todos los que haceis posible que gente como yo, no puesta, en estas cosas de internet podamos disfrutar del basket. un saludo

pajaro17
7th January 2010, 23:54
muy bien ivanalcala, hablas como mi padre. Si q hay listillo en este foro noo?? no os preocupeis tanto por mi, gracias.

talete
8th January 2010, 00:12
Car15ter...Muchas gracias
veamos que tal lo ha hecho Marc

ivanalcala
8th January 2010, 01:33
muy bien ivanalcala, hablas como mi padre. Si q hay listillo en este foro noo?? no os preocupeis tanto por mi, gracias.

No, si se ve que tu padre hablaría mucho contigo y lamentablemente de educación poco aprendiste, pero no voy a perder más el tiempo,
ya te han dicho lo que hay. Hala!

bukos
8th January 2010, 01:41
yo me iba a bajar el partido pero viendo lo que he leido ahora no me lo bajo... sólo quiero dar las gracias a los que lo hacen posible que pueda ver partidos de la nba en mi casa sé que somos mas listos que algunos y por 4 comentarios no se vendran abajo y dejaran de subir partidos. Vuelvo a dar las gracias por el trabajo... he estado años alejado de todo ésto hasta que descubri esta pagina y este foro.
p.d.:al final me he venido arriba y me bajo el partido... ese marc !!!!!!!!!

25valencia
8th January 2010, 01:42
ahora funciona, pero va muy lento. no hay otra opcion?

- SI SE ENCUENTRAN OTRAS OPCIONES, SE AÑADIRAN AL HILO.

- GRACIAS Y SEAN AGRADECIDOS CON LO QUE HAY, QUE MENOS ES NADA

Todos los dias la misma historia, yo creo que ya vale, lo que dicen mas arriba, llegara el momento de que la gente se canse y mande todo a paseo.


y tu tomate algo y unos dias de vacaciones gilipollas

Asi vas bien, faltando a la gente que intenta ayudar, en fin....TOTALMENTE DE ACUERDO MALACA. Y AL PAJARRACO ESTE EN FIN.... Con gente de esta guisa que podemos esperar? Lo que se tenia que hacer era que a la gente con menos de 25? 300? mensajes, no dejarlas entrar en Partidos en descarga, por mal agradecidos, por que si por algo se conoce este foro es por descargar y ver partidos, y algunos por llevar registrados desde 2006, llevar dos mensajes para pedir otra opcion o para decir: va muy lento, que alguien lo suba en torrent, o no mejor en MU, o en Mediafire que mi proxy no se que, o en la madre que lo pario, en fin que hartan a uno y por culpa de 4 o 5 maleducados, desagradecidos etc, acabaran por echar a perder el foro, y si no al tiempo.

Y Pajaro17, a parte de maleducado, y de todo un poco, si por mi fuese estabas baneado de juro! Y sin remision, vienes exigiendo otra opcion y cuando la gente harta de otros users como tu se ofende y te replica les insultas...

Vaya gente, hermanos, vaya gente...

Ivancete79
8th January 2010, 02:43
Desde luego algunos parecen cortos de mente y de comprension.
A ver si os vais enterando que todos los compis que aportan partidos, resumenes y de todo, lo hacen sin pedir nada a cambio, de papo, by the face, y algunos no haceis mas que meter prisa, protestar y crear mal rollo.De verdad que a veces no consigo entenderos....
Y por otro lado, se supones que los que entramos en un hilo es porke ese hilo nos interesa, de lo contrario es tonteria entrar, al menos eso creo yo....

jsejose40
8th January 2010, 21:03
pajarito tienes que ser agradecido,porque tu no ssubes ningun enlace,ni rapido ni lento... gracias a todos los que lo hacen

pajaro17
9th January 2010, 00:20
ui ni rapido ni lento, q facil es escribir..sisi.. si soy el primero q stoy feliz d poder ver los partidos, no me vengais con xorradas, aqui todos juntitos contra mi y lamiendo el culo y peloteando a kien cuelga partidos. Solo hice una pregunta y ya esta. venga majos, un beso a todos.

fabianmadrid
9th January 2010, 00:37
por favor pajaro17, no exijamos ni pidamos otras opciones. Se postea lo que hay, y no hay q estar pidiendo otras opciones según le convengan más a cada uno.Y por favor no creemos mal rollo en el foro.
Gracias