PDA

View Full Version : Canaston de LEBRON......imitando a KOBE



thevpi
7th January 2010, 18:07
KOBE

[flash width=460 height=340 loop=false:083103fb99]http://www.youtube.com/v/0X-Y7wFRoEU[/flash:083103fb99]

LEBRON

[flash width=460 height=340 loop=false:083103fb99]http://www.youtube.com/watch?v=TiVo0NwR6wo[/flash:083103fb99]

si alguien amablemente me dice como se ponen los videos en un tamaño mas grande se lo agradeceria :roll:

HECHO :P

dophako
7th January 2010, 18:20
:shock:

Para que se vea mas grande pon lo siguiente:

URL del video

thevpi
7th January 2010, 18:36
:shock:

Para que se vea mas grande pon lo siguiente:

URL del video

GRACIAS fiera..... ya no sabia que poner/quitar 8)

Darkusanagi
7th January 2010, 18:46
Hijo de pu... que canaston!!! :D

el_edu12
7th January 2010, 19:30
where amazing fade aways behind the backboard happens

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deion_Ezekiel
7th January 2010, 20:48
el hecho que lo haga no significa que imite a kobe, otros mas lo ahn hecho en la nba. pueda que este lo hizo hasta mejor por que estaba mas atras y perfecta bomba. tampoco estoy diciendo que el es mejor. kobe es unico.

thevpi
7th January 2010, 21:57
el hecho que lo haga no significa que imite a kobe, otros mas lo ahn hecho en la nba. pueda que este lo hizo hasta mejor por que estaba mas atras y perfecta bomba. tampoco estoy diciendo que el es mejor. kobe es unico.

ya.......pero lebron es muy dado a repetir

repite lo del talco, cosa que hacia garnett

kobe mete 60ypico en el madison, 2 dias despues lebron hace lo mismo y mas

kobe mete una por detras y lebron.......

eso si, veo mas dificil la que ha conseguido lebron, pero la de kobe la veo mas espontanea

cuguabunga
7th January 2010, 22:09
Man yo te sugeriria, que pusieras primero la de Kobe en el hilo, seguida de la de Lebron, para los que no vieron la de Kobe. Claro, si quieres :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=0X-Y7wFRoEU

thevpi
7th January 2010, 23:07
Man yo te sugeriria, que pusieras primero la de Kobe en el hilo, seguida de la de Lebron, para los que no vieron la de Kobe. Claro, si quieres :wink:

http://www.youtube.com/v/0X-Y7wFRoEU

OK :idea:

gaston21
7th January 2010, 23:33
valla par de cracks

Deion_Ezekiel
8th January 2010, 00:04
el hecho que lo haga no significa que imite a kobe, otros mas lo ahn hecho en la nba. pueda que este lo hizo hasta mejor por que estaba mas atras y perfecta bomba. tampoco estoy diciendo que el es mejor. kobe es unico.

ya.......pero lebron es muy dado a repetir

repite lo del talco, cosa que hacia garnett

kobe mete 60ypico en el madison, 2 dias despues lebron hace lo mismo y mas

kobe mete una por detras y lebron.......

eso si, veo mas dificil la que ha conseguido lebron, pero la de kobe la veo mas espontanea

son simplemente recursos por el limite del shot clock tb lo que requirio hacer gran tiro y calculo por ambos jugadores y varios mas que lo ahn hecho, kobe no tiene limite, se la pudo tirar al oponente y recojer la bola con solo 5 seg..pero kobe es kobe..mientras Lebron si tuviera mas tiempo en el shot clock creo que la hubiera pasado a alguien..es un recurso que tienes que hacer ya que no tienes mas tiempo de tiro..eh visto una de nochi norris que hizo una de tres en la mira esquina la tiro apenas con segundo de un saque, lo hizo casi encima de un fotografo y la clavo, es lo mejorcito que eh visto hacerla detras dela canasta.
LJ y kobe son unicos solo que uno es mas fisico y casi sobrenatural en la nba, el otro es simplemente superdotado metiendola donde sea cuando sea y superagil.. lo de los 60 puntos fue contra los knicks pesimo equipo en la nba, claro que no iba ser sorpresa que LJ haga mismo que kobe. lo del talco si pueda que si sea imitacion a KG que hace cada juego.

MrRust
8th January 2010, 08:48
Que grandes !!

rasurf
8th January 2010, 19:10
mejor el de kobe!! pero igual par de cerdas!! XD

Nowitzness
12th January 2010, 16:35
Canaston de LEBRON......imitando a KOBE......imitando a BIRD :?:

franciscoflores10
12th January 2010, 17:33
Que grande.

plxs
13th January 2010, 13:14
Canastón, pero mucho mejor la de Kobe