PDA

View Full Version : El Chelsea ofrecerá 60 millones por Eto'o



BipBipBip
20th January 2006, 12:37
l Chelsea ofrecerá 60 millones de euros al Barcelona por Samuel Etoo. Para el club británico la contratación del camerunés se ha convertido en un objetivo prioritario de cara a la próxima temporada, al considerar sus técnicos que es uno de los futbolistas que más proyección tiene en Europa, tanto por su calidad como por su capacidad de resolución. La contratación ha sido recomendada por el ex madridista Claude Makelélé. Roman Abramovich aprovechará su participación en la Copa de Ãfrica para llegar a un principio de acuerdo con él para tener más fuerza en las negociaciones que mantenga con Laporta.

La pasada temporada el Chelsea ya intentó hacerse con sus servicios, por los que estaba dispuesto a pagar 24 millones más los traspasos de William Gallas y Hernán Crespo. Con posterioridad se elevó la cantidad, una vez excluidos los citados jugadores de la operación, a 40 y, más adelante, a 50. El propio Rijkaard dio el consentimiento a su presidente para que efectuara el traspaso tras un incidente ocurrido después de la consecución de la Liga.

El jugador se enfadó con su entrenador, con el que estuvo casi dos semanas sin hablarse, por dar entrada éste en el equipo en las dos últimas jornadas a otros compañeros que habÃ*an disputado menos partidos en detrimento del camerunés, quien le acusó de perjudicar los intereses del Barcelona y los suyos propios. En esos momentos aún tenÃ*a posibilidades de conseguir la Bota de Oro. El Barcelona abonó al Mallorca y al Real Madrid 24 millones de euros por su traspaso, más otros tres por haber fraccionado el pago. Etoo, actualmente, percibe alrededor de 6 millones tras el incremento de su ficha y tiene contrato hasta 2010. Su cláusula de rescisión es de 150 millones. En marzo cumplirá 25 años.

Bien vista. Aunque, oficialmente, el Barcelona negará su disposición a aceptar la oferta, fuentes próximas al club de máxima solvencia han reconocido a este diario que, cuanto menos, "será estudiada con interés", dada la situación económica de la entidad y de la dificultad que tienen equipos de su categorÃ*a para rentabilizar en el mercado europeo a sus estrellas. El planteamiento habrÃ*a cambiado si Camerún se hubiese clasificado para el Mundial de Alemania, ya que su cotización habrÃ*a aumentado considerablemente tras le celebración de esta competición.

Tras fracasar en el intento anterior, en el Chelsea existe el convencimiento de que Samuel Etoo jugará en este equipo la próxima temporada. Cuanto menos, Abramovich ha dado instrucciones para que asÃ* sea. Durante las negociaciones se le transmitirá la idea de que su fichaje por este club le servirá tanto para aumentar sus ingresos como para mejorar su cotización y reconocimiento en Europa.Y eso que Eto'o dijo todo esto:
- "Mourinho da lástima"
- "Si su equipo gana la Liga de Campeones me darÃ*an ganas de retirarme del fútbol"
- "El lo arruinó todo con su comportamiento en los dos partidos en los que se enfrentaron a nosotros"
- "Frank Rijkaard es mucho mejor técnico que él, por muchos tÃ*tulos que haya ganado el portugués"
- "No tengo ningún interés en fichar por el Chelsea porque estoy en el mejor Club del mundo."
- "Ellos perdieron la oportunidad de ficharme hace un año y ahora no tienen ninguna posibilidad"
- "Nunca jugaré en un equipo entrenado por Mourinho"

ADAN
20th January 2006, 12:52
pues si le pagan mas se supone que se ira y si no seva sera porque el barcelona le subira la ficha, desde luego por la boca muere el pez,al final vamos a cojerle mania a este jugador jeje siesque siempre mete la pata esta mas guapo callado..
de todas formas como jugador para mi es el mejor y creo que si quiere triunfar el barsa es mas idoneo para el.

treviso
3rd January 2007, 19:37
ETO NO SE VA COÑO

javi_malaga
3rd January 2007, 19:38
etoo,si se va al chelsea sera por dinero,y me imagino que para que no se vaya el barsa le subira la ficha como ha hecho con ronaldinho cada 2 semanas.

Nptune
3rd January 2007, 19:41
en cuanto ronnie no sea rentable y pida mucho, al a puta calle xD

neofutbol2
3rd January 2007, 19:42
No ofrecían 76 xDD Como no le paguen la cláusula de 150 M no se va

polmacarni
3rd January 2007, 19:46
No creo que se vaya. de todos modos, Eto'o - Drogba sería la puta hostia, la verdad.

blue_edwin
3rd January 2007, 19:46
No ofrecían 76 xDD Como no le paguen la cláusula de 150 M no se vacomo le ofrezcan el mismo contrato que a lampard veremos si se va o no.

zhen
3rd January 2007, 19:47
Publicado: 20-01-2006, 11:37

Rock_Zaragocista_100%
3rd January 2007, 19:48
Temible con Drogba,y mas Eto´o en inglaterra ese presin seria espectacular;sinceramente no creo que el barça "rompa su proyecto",seria un problema tremendo.

hOldTh3pIcKle
3rd January 2007, 19:50
shevshenko fracaso rotundamente en el chelsea LOL!

blue_edwin
3rd January 2007, 19:51
shevshenko fracaso rotundamente en el chelsea LOL!que dices tu?

Tamudo 23
3rd January 2007, 19:51
Pero kien cojones sube estos posts d hace 1 año¿?¿? joder parar ya pesaaaos!

hOldTh3pIcKle
3rd January 2007, 19:52
shevshenko fracaso rotundamente en el chelsea LOL!que dices tu?el delantero de 40 millones de euros no hace goles, falla mas que pavon con la porteria vacia.

cristian7
3rd January 2007, 19:54
a ver si miramos la fecha por dios.....
y el que sea que se pare ya!!!!!!

blue_edwin
3rd January 2007, 19:54
shevshenko fracaso rotundamente en el chelsea LOL!que dices tu?el delantero de 40 millones de euros no hace goles, falla mas que pavon con la porteria vacia.Tu puisiste fracaso en el Milan, ahora no lo cambies.

UDLPpiopio
3rd January 2007, 20:03
De verdad dijo todo eso?? otro ejemplo mas de lo gran persona k es nuestro amigo etoo... ¬¬

chele30
3rd January 2007, 20:36
Dudo que Eto'o se vaya al Chelsea, ya que el Barca no lo deja ir, es una pieza fundamental en el equipo y seria una tontata dejarlo ir!!!! como lo hizo el Madrid!!!
Y soy del Madrid y admito que la chorriaron con dejarlo ir.....

masquefut
3rd January 2007, 20:37
vaya pareja d dlanteros, drogba y etoo, vaya dos negrazos korriend dtras dl balon.imparables!