PDA

View Full Version : EMBOSCADA ANTE LA SELECCION DE TOGO



Deion_Ezekiel
9th January 2010, 03:46
http://www.cnn.com/2010/SPORT/football/01/08/football.togo.nations.shooting/index.html

(CNN) -- Pistoleros tendieron una emboscada autobús nacional de equipo de fútbol de Togo, el viernes de camino al torneo de Africa de Naciones en Angola.

Delantero de la seleccion de Togo Thomas Dossevi dijo que el chófer de autobús fue matado en el ataque y tres otros fueron heridos. No ha habido confirmación oficial cuantos heridos o muertos.
Un ala armada de un grupo de separatista -- las Fuerzas para la Liberación del Estado de Cabinda -- reivindicó el ataque. CNN no puede verificar independientemente el reclamo.

Dossevi, 30, que juega para el lado francés de la liga Nantes, estuvieron en el vehículo y CNN dicho "rebeldes armados" con AK 47s habían abierto el fuego.

"Fuimos atacados por rebeldes armados que utilizaron Kalashnikovs. Acabamos de pasar la frontera y un par de minutos luego nosotros fuimos atacados de ambos lados.

"Ocultamos debajo de los asientos -- tuvimos protección policial en la frente y atrás pero fuimos atacados de ambos lados. Tan pronto como yo oí las balas que fui al suelo... el ataque duró durante 10-15 minutos.

"Todos están en el hospital, el equipo entero, como todos quieren estar con los jugadores heridos. Esperamos para conseguir protección policial tan nosotros podemos ir al hotel y el sueño," Dossevi dijo.



no tuve tiempo para transladarlo bien pero ahy esta el link y video :?

mackodno
9th January 2010, 08:06
Algo verdaderamente lamentable.

[flash width=600 height=400 loop=false:70b15938bc]http://www.youtube.com/watch?v=mYxclRegfV4[/flash:70b15938bc]

guapillo nv
9th January 2010, 13:18
Y luego los de la FIFA quieren hacer el mundial en sudafrica , que yo creo que no cuenta con un extremada seguridad , aparte de que esta en el quinto pino . no ira mucha gente creo yo.

JudasPatxi
9th January 2010, 14:32
Sudáfrica es junto con Colombia y Brasil los países más peligrosos del mundo, esta idea de la FIFA de llevar los grandes campeonatos a paises así les va a salir carísimo, por que vale puede que extremen la seguridad entre hoteles y estadios, pero tu díle a un Inglés borracho que se limite a ir del hotel al estadio y viceversa, seguramente acabe en calzoncillos o algo peor, Johanesburgo sobre todo es muy chunga familiares míos estuvieron de vacaciones y dijeron que no volvían que la sensación de miedo es constante. Verás que cagadón de mundial no irá ni cristo.

mackodno
9th January 2010, 16:42
Y luego los de la FIFA quieren hacer el mundial en sudafrica , que yo creo que no cuenta con un extremada seguridad , aparte de que esta en el quinto pino . no ira mucha gente creo yo.

Lo mas grave es que la FIFA se ha pronunciado muy blandamente sobre el tema. Solo ha dicho que le "consterna", pero ni jodida mencion sobre lo que esto implica para el Mundial cuando es mucho.

Al menos ya se habran espantado unos cuantos cientos al saber esto. Yo queria ir, pero me gastaria casi 100mil dolares para dos partidos, hospedaje y algo de tour; demasiado para la situacion actual de mi pais.

franciscoflores10
9th January 2010, 16:42
Que penoso.

gaston21
9th January 2010, 23:34
No me explico como la quieren jugar despues de lo k paso es ¿que a nadie le importan las personas que murieron? pudo aver sido muxo mas grave

dophako
10th January 2010, 00:45
Muy lamentable. Togo ya anunció que renuncia a participar en la copa.

plxs
10th January 2010, 01:12
Que lamentable

MrRust
10th January 2010, 01:42
Es una pena que pasen estos incidentes. Espero que para sudafrica este el tema controlado, si no puede ser una cortada de rollo...