PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Sevilla - Racing Santander 09/01/10



kehl
9th January 2010, 21:19
[flash width=500 height=400 loop=false:a964208afa]http://www.youtube.com/watch?v=2VIOfXZnmQY[/flash:a964208afa]
26' 0-1 Sergio Canales [Santander]

[flash width=500 height=400 loop=false:a964208afa]http://www.youtube.com/watch?v=yI6gIdfB-wE[/flash:a964208afa]
38' 0-2 Sergio Canales [Santander]

[flash width=500 height=400 loop=false:a964208afa]http://www.youtube.com/watch?v=fOBN6mmI1K4[/flash:a964208afa]
62' 1-2 Romaric [Sevilla]

FINAL

[img:100:100:a964208afa]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:a964208afa]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

ds46
9th January 2010, 21:22
:shock: ¡Qué crack Canales! :shock:

gaston21
9th January 2010, 21:38
Que bueno eres!! canales que bueno eres!! que bueno eres!!!canales que bueno eres!!

plxs
9th January 2010, 21:44
Que raro lo del Sevilla, contra los grandes hace partidazos que ni te crees y luego llega el Racing y les mete 2 de visitante :lol:

Que bien Canales, en verano varios se pelearan por él

Lisandro Maximiliano
9th January 2010, 21:49
Par de golazos, habia visto poco de este chico Canales y ahora me doy cuenta el porque el Madrid se ha fijado en él, buen futbolista la verdad!!

saviolin777
9th January 2010, 22:09
Par de goles de crack! a ver donde para este jugador.

greenmaximo
9th January 2010, 22:27
pachi xD

Phiros777
9th January 2010, 22:28
Que raro lo del Sevilla, contra los grandes hace partidazos que ni te crees y luego llega el Racing y les mete 2 de visitante :lol:

Que bien Canales, en verano varios se pelearan por él

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rafaelbolso
9th January 2010, 22:30
Me pongo de pie ante este chaval, que dos golazos de alta factura técnica, si viniera de Brasil ya lo venderían por 30 millones :P

También me quedo con el aplauso espontáneo de los hinchas sevillistas tras el segundo gol y la atronadora despedida que le brindaron cuando el técnico Portugal le cambió en el segundo tiempo, así se hace, Sres. también me quito el sombrero ante vosotros. :wink:

plxs
9th January 2010, 22:36
Me pongo de pie ante este chaval, que dos golazos de alta factura técnica, si viniera de Brasil ya lo venderían por 30 millones :P

También me quedo con el aplauso espontáneo de los hinchas sevillistas tras el segundo gol y la atronadora despedida que le brindaron cuando el técnico Portugal le cambió en el segundo tiempo, así se hace, Sres. también me quito el sombrero ante vosotros. :wink:

Si se llamara Canalinhos valdria los 30 millones de €uros

pablo7
9th January 2010, 23:48
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jaag_10
10th January 2010, 00:21
Par de golazos, habia visto poco de este chico Canales y ahora me doy cuenta el porque el Madrid se ha fijado en él, buen futbolista la verdad!!

Y para que quiere el madrid un futbolista como canales? para tenerlo en el banquillo y que se eche a perder este pedazo de jugador? Por favor el madrid compra mucho para nada. Que lo compre un equipo donde tenga oportunidades de jugar y crecer como jugador.

wilkin
10th January 2010, 00:23
claro como villa, si se llamara villiño el madri y o el barsa hubieran aflojado los 60 millones q vale

dophako
10th January 2010, 00:57
Que tranquilo se vio Canales las dos veces que le salió el portero, asi define un killer cuando encara: sin romperla

plxs
10th January 2010, 01:07
PD: Como se deja caer Capel en la "falta" del gol del Sevilla, ni le ha terminado de poner la mano encima el jugador del Racing cuando ya se esta cayendo :roll:

PISCICAPEL

Lisandro Maximiliano
10th January 2010, 05:49
Par de golazos, habia visto poco de este chico Canales y ahora me doy cuenta el porque el Madrid se ha fijado en él, buen futbolista la verdad!!

Y para que quiere el madrid un futbolista como canales? para tenerlo en el banquillo y que se eche a perder este pedazo de jugador? Por favor el madrid compra mucho para nada. Que lo compre un equipo donde tenga oportunidades de jugar y crecer como jugador.

Se le puede dejar crecer en Racing con un año de cesión algo parecido a lo que se hizo con Garay, pero este futbolista tiene mucho futuro

Lisandro Maximiliano
10th January 2010, 05:51
PD: Como se deja caer Capel en la "falta" del gol del Sevilla, ni le ha terminado de poner la mano encima el jugador del Racing cuando ya se esta cayendo :roll:

PISCICAPEL

Ya estamos a sabado ya olviden lo del martes, es como si los seguidores del Chelsea siguieran reclamando la semifinal de la champions pasada (igual de descarada si quieren)

naroca311
10th January 2010, 07:12
claro como villa, si se llamara villiño el madri y o el barsa hubieran aflojado los 60 millones q vale

jajaja creo que no tienes razón

la verdad es que si se han ofrecido cifras millonarias por villa pero nunca se han concretado. y que bueno que villa no es brazileño, juega como español, para meter goles con calidad e inteligencia y no con malavares y circenses.

CANALES que preciosa forma de conducir el balón, y tiene tremendo pulmon!!! con la barba arriba, podría haber hecho 3 recortes más antes de meter el segundo gol, los dos defensas que le dieron alcanse ya estaban más que tendidos y el todavía corrió a festejar.

mamerto
10th January 2010, 09:28
Los dos goles de Canales son preciosos.

josemoro
10th January 2010, 11:06
AUPA RACING !!!
CANALES ES DIOS !!!
A ver si renueva para dentro de un par de años dar el salto y dejar un dinerito aquí en Santander...jejeje...además parece que es lo que quiere el jugador y su entorno...

PD: Lo del chaval este Capel ya aburre...se tira todo el rato...da asco...El gol del Sevilla no tenía que haber subido al marcador por él.

lodanigranota
10th January 2010, 14:28
En Santander saben de la importancia que tiene sacar jugadores asi, si un grande paga mucho dinero por el se solucionan muchos problemas como pasó con Marcano. Vaya descaro tiene Sergio, ojala no se eche a perder como está pasando con Bojan

DiegOvCf
10th January 2010, 14:36
PD: Como se deja caer Capel en la "falta" del gol del Sevilla, ni le ha terminado de poner la mano encima el jugador del Racing cuando ya se esta cayendo :roll:

PISCICAPEL

Sevilla style, asi son todos, al igual que este, navas, alves, ect...

Grande CAnales, pero no se porque no me deja ver el primer gol :?

PasionDividida
11th January 2010, 22:29
Que maravilla es Sergio Canales.....dos golazos y una buena actuacion, este jugador va para ser un crack, y tambien gran partido del cuadro cantabro.
Mal lo del Sevilla........ya lleva cuatro partidos sin ganar de local en su fuerte, su ultimo triunfo fue en noviembre del año pasado...