PDA

View Full Version : charrua: enesimo baneo



XANDASBOLAS1956
9th January 2010, 22:11
por favor si tiene la amabilidad el responsable, de tal acontecimiento, poder dar una explicacion del baneo del compañero charrua.
ya que hay ciertas dudas.
es gracia que esperamos recibir de usted.


saludos :D

imparcial
9th January 2010, 22:31
me sumo a este pedido

halvar
9th January 2010, 23:10
Los veo y subo dos mas. Si no hay una explicacion antes de las 23.30, hora ejpañola, hoy no duermo.

quieneselhdp?
9th January 2010, 23:14
Cojonesssssssssss devolvedme mi cuenta! ostiassssssssssss que me estoy poniendo de una mala leche que ni veas tio!

... me jode que me hayan dejado asi muerto para la posteridad con la foto de Sandro, dejenme ponerme por lo menos la cara que tuve estos 4 añitos de vida.

(yo como xandas tambien tengo ciertas dudas... y no los saludo)

quieneselhdp?
9th January 2010, 23:18
Los veo y subo dos mas. Si no hay una explicacion antes de las 23.30, hora ejpañola, hoy no duermo.

Sabía que contaría con tu apoyo, por algo te ponen "crack" en tu perfil... lastima esa cara de orto que tenés. Acordate que yo siempre supe que eras un clon (aqui y allá), digamos que un doble espía, y nunca dije nada. Me debes una... malvarito dijera aquel.

halvar
9th January 2010, 23:24
Lo de crack no es por eso, pero bueno, no tenemos tanta confianza como para que te cuente lo que hago los viernes noche.

Y aqui estamos para llorar la perdida de un grande, a ti no te conozco.

Como venia diciendo, tenia sus cosas buenas y malas, pero no era mala gente, ni delincuente. Que contento iba siempre con su casco a todas partes...

uymeloolvide
9th January 2010, 23:25
+1 que hizo?

XANDASBOLAS1956
9th January 2010, 23:28
+1 que hizo?

no aparece el responsable y son las 23:27

El_Retorno_de_MAO
9th January 2010, 23:30
Se rumorea que el PUTO KELH esta detras de esta matufia ,aparentemente al teuton transexual anoche lo empomaron un par de Simios Angoleños y del dolor de ojete que tenia , no pudo dormir y decidio pasarse x aca ...

Bueno ahora ya sabran xq sus progenitores lo bautizaron PUTO KEHL a esa sabandija malparida .

Che PUTO KEHL a que hora te telefonearon Gaypacha y Avarito ?

halvar
9th January 2010, 23:31
jajaja ya estamos todos.

Que corra el vino!

El_Retorno_de_MAO
9th January 2010, 23:35
Avarito vos le das a la lechita todavia .

Que corra la sangre !!

quieneselhdp?
9th January 2010, 23:37
Se rumorea que el PUTO KELH esta detras de esta matufia ,aparentemente al teuton transexual anoche lo empomaron un par de Simios Angoleños y del dolor de ojete que tenia , no pudo dormir y decidio pasarse x aca ...

Bueno ahora ya sabran xq sus progenitores lo bautizaron PUTO KEHL a esa sabandija malparida .

Che PUTO KEHL a que hora te telefonearon Gaypacha y Avarito ?

Che... te parece? vos crees que este alemán por elección es por su inclinación hitleriana?

XANDASBOLAS1956
10th January 2010, 14:41
me parece q la pregunta es formal, llana y oportuna.

lo q no m parece correcto es la callada x respuesta, espero y confio q en breve aparezca una respuesta acorde con la formalidad y concordancia de rojadirecta.

saludos

charrua
10th January 2010, 15:42
Ya está amiguitos.
Eso si nadie de administración respondió mi email, ni el baneador dió la cara.
Como siempre RD cagandola. Para reprimir y censurar muy rápidos y para reconocer errores o disculparse no hay nadie.

uymeloolvide
10th January 2010, 20:29
;)

imparcial
10th January 2010, 22:48
Ya está amiguitos.
Eso si nadie de administración respondió mi email, ni el baneador dió la cara.
Como siempre RD cagandola. Para reprimir y censurar muy rápidos y para reconocer errores o disculparse no hay nadie.


Bueno , ahora , lo pasado pisado .
Es muy pesado para quién no estubo en esa época , tener que seguir soportando este clima de "revanchas" y viejas riñas que se respira en el aire

XANDASBOLAS1956
10th January 2010, 23:50
silencio + readmision = error burocratico

mi pregunta ha sido respondida.

saludos

capacha
11th January 2010, 00:01
Si esta clarísimo. Por eso mismo se ensañaron otra vez conmigo. Por que era un error burocrático.
Y ya de paso con mi mujer también. Si son unos botijas bárbaros. Habría que proponer algún premio para gente tan destacada.

Y lo de las disculpas es solo para los que se equivocan con ellos o cuando ellos se equivocan también las piden? Solo por curiosidad eh.
Vos que pensás Xandas?
Sin miedo eh. Que por internet no duele.

Heroe_del_whisky
11th January 2010, 18:16
Ya está amiguitos.
Eso si nadie de administración respondió mi email, ni el baneador dió la cara.
Como siempre RD cagandola. Para reprimir y censurar muy rápidos y para reconocer errores o disculparse no hay nadie.

Que cosa ya está ? Yo no veo que nada se haya solucionado , comparto lo q usted dice q estos represores y censuradores hacen cagadas tras cagadas ..

Y si se van ellos ?

que iluso soy soy , no recuerdo en la historia a ningun tirano que se haya ido del poder por motus propio ...esperen , si hubo uno , el marrano ...o el marrano no se fue ?

baneador te vi , estas detras del florero , si el de la cara de trolo iberico , te descubri x el olor a mierda que exhalas .

En España no se baña la gallegada ? :?

Heroe_del_whisky
11th January 2010, 18:27
que iluso soy soy , no recuerdo en la historia a ningun tirano que se haya ido del poder por motus propio ...esperen , si hubo uno , el marrano ...o el marrano no se fue ?

Perdon quiero corregirme , el marrano jamas dejo su lugar por motus propio , sino que fue echado a patadas en el orto por la monada mierdadirectense , pobre marrano un autentico fracasado tanto alla como aca ..

Tu naturaleza te quiere matar
ojos con dos pupilas te van a matar
dale que va...
Estás Frito, Gaypacha.!

Camellos prestigiosos te van a matar
vas a tener que usar pañales de aquí en mas
dale que va...
Estás Frito, Gaypacha.!

Vas a poner contacto y tu culo va a volar
lejos de tu croqueta va a volar
dale que va...
Estás Frito, Gaypacha.!

Che PUTO KEHL , que cargo ostentas en la Nueva Gestapo ?

charrua
11th January 2010, 19:19
Que cosa ya está ?


En España no se baña la gallegada ? :?

- Ya está lo del desbaneo bolas!... de esto iba este hilo, la lucha por la liberación debe continuar hasta la victoria camarada. Recuerde que de los primeros represores ya no se ve casi ninguno, esto no deja de ser sintomático de que aquellos eran unos miliquitos de cuarta, incluso ahora alguno se anda arrastrando para conseguir "su lugar en el mundo".

- en cuanto a su segunda pregunta...

http://www.youtube.com/watch?v=2Crh9K7rMnY

... a veces se bañan.

XANDASBOLAS1956
14th January 2010, 00:42
Si esta clarísimo. Por eso mismo se ensañaron otra vez conmigo. Por que era un error burocrático.
Y ya de paso con mi mujer también. Si son unos botijas bárbaros. Habría que proponer algún premio para gente tan destacada.

Y lo de las disculpas es solo para los que se equivocan con ellos o cuando ellos se equivocan también las piden? Solo por curiosidad eh.
Vos que pensás Xandas?
Sin miedo eh. Que por internet no duele.

che! viejo. tenes q disculpar la demora, no podia entrar en la pagina, ya pensaba q m habian baneado a mi tb, jejejejej.
lo tuyo fue una injusticia, pero eso m parece q ya lo dije.
y del resto, m lo repite plis, q no lo capte.

besos amor :D

capacha
14th January 2010, 01:12
Nada xandas. Dejalo asi. ¿Paso el depor?

elcacharrobaneadordebipx3
25th January 2010, 21:33
A ver que gendarme de rd esta de turno y está manejando esa maquinita baneadora de los cojones.

No puedo creer que todavía tengan como palabra prohibida el nombre de aquel mítico forero que cedió su web para alojar allí el foro de los exiliados de 2007!... si aquel que empezaba por "firuli...".
Hay que actualizarse macho! ... allí ya Cesitar ya "compró" su web con el dinerito que tenían ahorrado los chavales foreros de las últimas pagas que le dieron sus papas desde diciembre de 2007 hasta ahora.
Se dice que en cualquier momento dos grandes magnates de la red como Bipx3 y Cesitar podrían reunirse y crear el imperio mas grande del ciberespacio. Tienen bastante en común parece.

Yo solo quería nombrar a mi amigo Firuli... :cry: :cry: :cry:

No aparezco como baneado pero si me sale lo que ya me se de memoria: "se te ha restringido...."

Y la mierda esa de máquina solo me había dicho que la próxima vez tal y tal. No me dejó ni siquiera la próxima vez la muy boluda!... claro!... vaya a saber quien la configuró, seguramente también alguien muy boludo!



Devolvedme al mejor forero de todos los tiempos ya!

http://forum.rojadirecta.org/profile.php?mode=viewprofile&u=24192

capacha
25th January 2010, 22:01
Juajuajuajua.

[flash:1c06a6edb6]http://www.youtube.com/watch?v=ddeUeTXUwwM[/flash:1c06a6edb6]

edu20.
25th January 2010, 23:24
Cual es el único animal que tropieza dos veces con las misma piedra?¿

capacha
25th January 2010, 23:49
[img:352:200:cbbeaae315]http://i235.photobucket.com/albums/ee139/ephraimgomez/Taringa/30bd4cw.gif[/img:cbbeaae315]

AHORASIQUESALE
26th January 2010, 00:12
Loco :no deberìan sacarte nada el baneo...te merecès eso y màs...¿querès que te explique mis razones?...es que no aprendès màs,te crees lo que no sos.

Y me podès empezar a putear tranquilo nomàs,ya hace un tiempo atràs me acostumbraste a eso por nada,asì que estoy curado de espanto.

SÌ,YO NO TE SACARÌA EL BANEO UNA MIERDA
¿Al fantasma lo readmitieron?pues vos te merecès mucho menos...SÌ,MUCHO MENOS :twisted:

PD:Supongo que serà el que yo digo...y si no no me hagan caso :lol:

edu20.
26th January 2010, 00:39
Al fantasma lo readmitieron, sera que no lo han descubierto, digo yo...

Pregunto, que se cree, el sujeto este, viene exigiendo a cada instante que le quiten el baneo como si fuera alguien importante, ya hasta perdí la cuenta de las veces que lo han vuelto a aceptar y si es que en esta ocasión no ha hecho nada, debería quedarse baneado por bruto o por tener tan mala suerte.... :roll:

capacha
26th January 2010, 00:56
Pero esta vez tiene razón. Si se trata de ser justos hay que mirar la situación y no a la persona(o los problemas personales). Si lo readmitieron y hasta le devolvieron la cuenta quiere decir que vieron que el anterior baneo estaba tan equivocado que no merecía ni amonestación. Si lo baneo el filtro solar ese que le devuelvan la cuenta.
Al pan pan y al vino vino. No vale banear con excusas. Además creo que tiene algún tipo de relación personal-carnal con algún moderador así que no creo que tarde en readmitirlo en su lecho.
La justicia ante todo. He dicho.

Escuché "El fantasma" por ahí? Donde está ese maraca?
Hace tiempo que tengo ganas de revolcarlo otro rato.
Ya ni lástima da el pobre.

Espero no se moleste usted presidente gonzalo por referirme a usted de esta manera.

Que la fuerza lo acompañe.


y si es que en esta ocasión no ha hecho nada, debería quedarse baneado por bruto....

Juajua. La verdad que hay que ser jeropa si.

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 01:09
PPPPfffffffffffffff que plomazos por diossssss!
son mas pesaos que el libro gordo de Valdano!

Que no! que nooooo! que no les voy a dar bola a tanta escoria! por mas que me vayan quoteando, mencionando y me vayan rogando que les dedique algo de atención.
Que no! que no los voy a perdonar por mas que se arrodillen y me prometan tragar.

Son basura. Ba - su - ra

Después andan lloriqueando y pidiendo baneos.

AHORASIQUESALE
26th January 2010, 01:17
Pero esta vez tiene razón. Si se trata de ser justos hay que mirar la situación y no a la persona(o los problemas personales). Si lo readmitieron y hasta le devolvieron la cuenta quiere decir que vieron que el anterior baneo estaba tan equivocado que no merecía ni amonestación. Si lo baneo el filtro solar ese que le devuelvan la cuenta.
Al pan pan y al vino vino. No vale banear con excusas. Además creo que tiene algún tipo de relación personal-carnal con algún moderador así que no creo que tarde en readmitirlo en su lecho.
La justicia ante todo. He dicho.

Escuché "El fantasma" por ahí? Donde está ese maraca?
Hace tiempo que tengo ganas de revolcarlo otro rato.
Ya ni lástima da el pobre.

Espero no se moleste usted presidente gonzalo por referirme a usted de esta manera.

Que la fuerza lo acompañe.


y si es que en esta ocasión no ha hecho nada, debería quedarse baneado por bruto....

Juajua. La verdad que hay que ser jeropa si.
¿Pero vos sos bobo o què?sòlo lo que hizo conmigo basta para que estuviera baneado pa siempre.
A ver si te enteràs de una vez:el fantasma nunca nos relacionò ni me puteò.A este INFELIZ tuve que aguantarlo puteàndome durante meses¿alguna vez me viste a mì insultando a alguien sin razòn?NNNOOO
NUNCA,NUNCA fue capaz de decirme(ni por mprivado)disculpame me equivoquè¿y vos te pensàs que tiene derecho a reclamar algo?DEJATE DE JODER

Y NO TE BAJES MAS LOS PANTALONES QUE ME ESTÀS DEFRAUDANDO FEO FEO.
ESTE LOCO NO SIRVE PA NADA :twisted:

AHORASIQUESALE
26th January 2010, 01:51
PPPPfffffffffffffff que plomazos por diossssss!
son mas pesaos que el libro gordo de Valdano!

Que no! que nooooo! que no les voy a dar bola a tanta escoria! por mas que me vayan quoteando, mencionando y me vayan rogando que les dedique algo de atención.
Que no! que no los voy a perdonar por mas que se arrodillen y me prometan tragar.

Son basura. Ba - su - ra

Después andan lloriqueando y pidiendo baneos.
Lo mejor que podès hacer es callarte...¿pero no ves que nadie te traga infeliz?

puajjjjjjjj!!!!no vale la pena nada...no valès nada.
¿Basura?...tenes un espejo delante.

Te dije que no me olvidaba y no me olvido.
Aparte vos lo sabès:no llegas a mi altura ni subièndote a una escalera.Esto te pasa por equivocarte feo y no bajar la cabeza :twisted:

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 14:57
En fin... por mas que sigan rogando que les preste atención y los insulte... (jjjaaajjjaaa me los imagino de tanguita de cuero y rogando que los sodomicen, pobres tipos vaya triste vida deben de llevar).

A lo nuestro señores. Ya saben esa porquería automática que pusieron es tan inútil como los moderadores que vienen poniendo desde 2007. Parece mentira que todavía no me hayan pedido consejo, yo tengo la fórmula para limpiar a toda esa gente que desde su llegada ha provocado que hoy en día tengan el foro tan triste y aburrido.


Desbaneo al forero mas inteligente y juapo ya! desbaneo, si señores... a "charrua".

Y desarmen el robotito inútil ese.

AHORASIQUESALE
26th January 2010, 17:47
pobres tipos vaya triste vida deben de llevar)

¿Sabès què?...como soy bastante mejor tipo que vos no voy a decir nada màs,pero es curioso que pienses de nosotros justo lo que muchos otros calculan de vos...¿hacemos una encuesta y verificamos?.
Jamàs te he buscado para nada porque no me importa la gente neuròtica,pena es lo que me despierta leerte,y si por ej te creès màs listo que Capacha permitime que me carcajee;deberìas nacer de nuevo.No le llegàs tampoco a èl ni a los tobillos;en don de gente,capacidad para relacionarte,y una extensa lista de cualidades màs.
Tampoco necesito que me insultes ahora para poder postearlos,estoy en condiciones de extraer de tus mensajes decenas de insultos hacia mì cuando ni siquiera te conocìa,pero de forma paranoica empezaste a alucinar con que era un clon.
Es que estàs enfermo pibe,dìa dìa en vez de inteligencia demostràs torpeza...y mucha.

No voy a decir nada màs.
Sòlo espero que no te quiten el baneo y te ahogues en tu veneno.
Vos sì que sos un pobre ser ,me inspiràs làstima...y mucha.No te imaginas cuanta :roll:

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 18:40
Fuera de mi vista piojoso! que lo único que sabe responder es como los niños "y tu más". Vaya soso de cuarta este tio!
Que te den! y no esperes mas por mi para eso. Trolazo!

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 18:43
Y vamos poniendonos las pilas con el desbaneo del gran charrua eh? que donde me enoje esto se puede poner lindo. O acaso es eso lo que buscan y esperan de mi? que les anime un poco este reino de lo gris?


Si no me desbanean no devolvemos con vida a Messi ni a Bipx3!

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 18:48
Ah! y quiero la cabeza de el que me baneo la anterior vez y la del del robotito de mierda este.

capacha
26th January 2010, 20:48
PPPPfffffffffffffff que plomazos por diossssss!
son mas pesaos que el libro gordo de Valdano!

Que no! que nooooo! que no les voy a dar bola a tanta escoria! por mas que me vayan quoteando, mencionando y me vayan rogando que les dedique algo de atención.
Que no! que no los voy a perdonar por mas que se arrodillen y me prometan tragar.

Son basura. Ba - su - ra

Después andan lloriqueando y pidiendo baneos.

Pero quien va a pedir un baneo tuyo si sos tan jeropa que te baneas solo? Estuviste dos años llorando por tu cuenta y para que?? Para hacerte un harakiri. Juajua. Si no existieras habría que inventarte. Este foro no es lo mismo sin vos mi hermano del alma.

PD: Vos no me tenés que perdonar nada. Vos tendrías que hacerte una cuenta de pay pal y pagarme por haberte enseñado a forear mi pequeño saltamontes.

Si seguís sin insultar gravemente te voy a regalar una foto mía para que la enmarques y te la pongas en la mesa de noche. Pero tenés que portarte bien eh. No me falles que invertí mucho en tu educación.

PD2: Ya mismo estoy comenzando las negociaciones para que te desbaneen. Mirá y aprendé

capacha
26th January 2010, 20:50
Ah! y quiero la cabeza de el que me baneo la anterior vez y la del del robotito de mierda este.

La mia?? Por fin me lo pedís. Te doy la cabeza y el tronco bebe guapo e inteligente bien disimulado.

imparcial
26th January 2010, 22:05
pero sobretodo , cagon


como te cagastes hermano eh ?

capacha
26th January 2010, 22:49
No sea bocasucia hombre.

agarrame _el_ganso
27th January 2010, 20:53
Che Cagacha , Berlusconi no sera tu viejo ? la misma cara de transfuga , la misma mierda que tu tio Bush .

Cagachada aprovecha el poco tiempo que le queda a RD ..

Vos q todo lo sabes y no sabias que RD tiene fecha de defuncion ? vivis en un cascaron marrano ?

cierto que vivis encerrado en tu prision conectado las 24 hs a este Foro sin contacto con la realidad.

capacha
27th January 2010, 22:49
Che Cagacha , Berlusconi no sera tu viejo ? la misma cara de transfuga , la misma mierda que tu tio Bush .

Cagachada aprovecha el poco tiempo que le queda a RD ..

Vos q todo lo sabes y no sabias que RD tiene fecha de defuncion ? vivis en un cascaron marrano ?

cierto que vivis encerrado en tu prision conectado las 24 hs a este Foro sin contacto con la realidad.

Ya te echaron. Cada vez duran menos. Una lastima. Volve pronto. Te espero con masitas y te.

elcacharrobaneadordebipx3
27th January 2010, 22:58
Mmmmmm.... asi que por aqui parece que anda alguno de esos soldaditos baneadores!

Tu!... que andas ahi sin dar la cara, y que actuas con nocturnidad y alevosía, no seras el mismo que me baneo la penúltima vez?

Porqué en vez de andar entrenando el dedito con el botón de banear cuando no lo tenés metido en tu trasero, no te ocupas de lo que tendrías que ocuparte?

Cada baneo que se produzca acá, le cortaremos un dedo a Bipx3 y a Messi, recuerden que no los libraremos hasta que se devuelva la cuenta de charrua, y la de fantasmarojo. No les cortamos la poronga y los huevos porque no se la encontramos,:shock: ... parece que se cambiaron de sexo cuando comenzaron a intimar con los moderadores travolos que pusieron desde finales de 2007.

Ahora vendrá algún mendrugo a hablarme de respeto.



Dueño del ganso, usted conoce a la jermu del cornudo? no sabe que hace cunado él los sábados y domingos esta todo el dia metido acá y todos los dias hasta las 3 de la matina? cree que ella se dedica a las relaciones públicas o que él es eunuco?

capacha
27th January 2010, 23:05
Es el robot ese que es mas inteligente que ustedes. Si hasta habla sin que se le caiga la baba el tipo.



PD: Respeto mocoso sin sombra de barba, respetito eh. Que esta hablando con Papa. No sea nabo Neber.

¿? Travolos?? Como te ha cambiado Cataluña mi viejo. Ya te olvidaste hasta de como se habla.
Se ve que eras bien rififi alla.


Yo vote por el robot, ¿y vos?

charrua
29th January 2010, 17:54
[IMG:180:240:3708d34ba9]http://i46.tinypic.com/29liez4.jpg[/img:3708d34ba9]


Gracias por, como siempre, venir tras de mi cual perritos falderos. Que sería de mi sin ustedes. Pobres tipos!

Feedback morirá otro ratito. Hasta la próxima. :wink:

capacha
29th January 2010, 21:36
Vos sos una gran tipo y un gran forero. Gracias a los moderadores por traerte otra vez a la fiesta.