PDA

View Full Version : Patrick Vieira greatest goals (+1)



javiR9
9th January 2010, 22:12
PATRICK VIEIRA - GREATEST GOALS

[flash width=600 height=350 loop=false:2279b64595]http://www.youtube.com/watch?v=a26mScdqrhs&feature=player_embedded[/flash:2279b64595]

ARSENE'S XI - PATRICK VIEIRA

[flash width=600 height=350 loop=false:2279b64595]http://www.youtube.com/watch?v=bpovLUvJyzY&feature=player_embedded[/flash:2279b64595]

plxs
9th January 2010, 22:46
FUE un gran jugador, ahora no esta para un equipo elite

gaston21
9th January 2010, 23:08
junto a mekelele los dos mejores centrocampistas de corte defencivos de la historia pero vieira tenia gol.

FRC7
12th January 2010, 04:32
junto a mekelele los dos mejores centrocampistas de corte defencivos de la historia pero vieira tenia gol.

+10000....xD :D

keostion
12th January 2010, 12:17
junto a mekelele los dos mejores centrocampistas de corte defencivos de la historia pero vieira tenia gol.

De tu historia será, yo por lo poco que he visto de Rijkaard (por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabeza), no creo que ninguno de los 2 que nombras le supere.

Y porque por alguna extraña razón Toure no está jugando este año, pero el año pasado yo ya le consideraba la versión mejorada y polivalente de Vieira.

gaston21
12th January 2010, 12:44
junto a mekelele los dos mejores centrocampistas de corte defencivos de la historia pero vieira tenia gol.

De tu historia será, yo por lo poco que he visto de Rijkaard (por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabeza), no creo que ninguno de los 2 que nombras le supere.

Y porque por alguna extraña razón Toure no está jugando este año, pero el año pasado yo ya le consideraba la versión mejorada y polivalente de Vieira.Y edgar davis y roy keane y essien pero yo me quedo con vieira y makelele

franciscoflores10
12th January 2010, 14:36
A mi me gustaba cuando estaba en el Arsenal , cuando se fue a Italia empezo a caerse.

keostion
12th January 2010, 16:58
junto a mekelele los dos mejores centrocampistas de corte defencivos de la historia pero vieira tenia gol.

De tu historia será, yo por lo poco que he visto de Rijkaard (por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabeza), no creo que ninguno de los 2 que nombras le supere.

Y porque por alguna extraña razón Toure no está jugando este año, pero el año pasado yo ya le consideraba la versión mejorada y polivalente de Vieira.Y edgar davis y roy keane y essien pero yo me quedo con vieira y makelele

Pues eso, que ha habido muchos más que estos dos. si bien estos han sido los mejores de los finales de la última década, y comienzos de la presente.

Phiros777
12th January 2010, 17:17
junto a mekelele los dos mejores centrocampistas de corte defencivos de la historia pero vieira tenia gol.

De tu historia será, yo por lo poco que he visto de Rijkaard (por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabeza), no creo que ninguno de los 2 que nombras le supere.

Y porque por alguna extraña razón Toure no está jugando este año, pero el año pasado yo ya le consideraba la versión mejorada y polivalente de Vieira.Y edgar davis y roy keane y essien pero yo me quedo con vieira y makelele

Pues eso, que ha habido muchos más que estos dos. si bien estos han sido los mejores de los finales de la última década, y comienzos de la presente.
+1

Deion_Ezekiel
13th January 2010, 04:20
A mi me gustaba cuando estaba en el Arsenal , cuando se fue a Italia empezo a caerse.

mm creo que en la juve jugo bien y fue clave para ganar el bicampeonato..si pienso que en el inter le paso mal porke se lesiono y tuvo que banquear y no pudo recuper la titularidad, talvez en man city tendra oprtunidad o solamente reforzara la banca..

HAT TRICK
13th January 2010, 07:26
Nose si de la historia.. Guardiola y Redondo tambien eran excelentes

plxs
13th January 2010, 12:47
Nose si de la historia.. Guardiola y Redondo tambien eran excelentes

+1