PDA

View Full Version : Increíble jugada de Iniesta ante el Tenerife.



anciago
11th January 2010, 00:45
Iniesta (no se sabe cómo) se va de varios jugadores del Tenerife para dejarle un buenísimo balón a Bojan que da el pase de la muerte para que Messi ponga el 0-3. En el bar no nos lo podíamos creer.

[flash width=430 height=346 loop=false:91a5e68564]http://www.youtube.com/watch?v=Nyfx89Qf-8k[/flash:91a5e68564]

daev2008
11th January 2010, 02:51
Es iniesta, no hace falta decir nada mas!

plxs
11th January 2010, 06:57
Que pedazo de CRACK

El Tino
11th January 2010, 08:15
Creo que la marca 'fuerte y excesiva' ayudan a la jugada de Iniesta

beken
11th January 2010, 12:26
PFFFF!!!!!!!! Que jugadon de INIESTA que forma de dejar tirado a los jugadores del tenerife... CRACK INIESTA!!!!!

franciscoflores10
11th January 2010, 13:31
Es un CRACK , no hay mas palabras.

daev2008
11th January 2010, 15:15
Iniesta es un genio!!el mejor jugador que he visto desde hace mucho.

4-messi-4
11th January 2010, 16:53
balon de bronce

anciago
11th January 2010, 17:47
balon de bronce

Con que siga en su nivel debería ser el próximo balón de oro, pero como suelen tirar más los galácticos y las estrellitas tipo CR o Kakà (sigo sin explicarme qué hacía en el 6º puesto) no creo...

franciscoflores10
11th January 2010, 18:40
Iniesta (no se sabe cómo)

Si se sabe , es un crack , el puede hacerlo cuando quiera porque tiene los dotes :wink:

guapillo nv
11th January 2010, 19:21
Estoy totalmente de acuerdo con anciago sobre lo de Iniesta , para mi balon de ORO , un golaxo el del video.

uymeloolvide
11th January 2010, 19:37
Es unico, es especial, es Iniesta ;)

DiegOvCf
11th January 2010, 21:02
Messi es mejor

franciscoflores10
11th January 2010, 21:03
Messi es mejor

Para mi es mejor Iniesta y Xavi.

DiegOvCf
11th January 2010, 21:40
Messi es mejor

Para mi es mejor Iniesta y Xavi.

Messi es el mejor de la historia

franciscoflores10
11th January 2010, 21:55
Messi es mejor

Para mi es mejor Iniesta y Xavi.

Messi es el mejor de la historia

Si claro.. , Maradona y Pele ni se comparan a el.

DiegOvCf
11th January 2010, 21:56
Messi se mea en esos dos

ali3n
11th January 2010, 22:10
Messi se mea en esos dos

ah, por cierto, quien decias que era el pichichi de la liga?? :lol:


jijiji

neo_de_matrixx
11th January 2010, 22:53
Don Iniesta,.....sin mas palabrasss

pos data: shhhhhhhhhhhhh ronaldoo

FRC7
11th January 2010, 23:10
Simplemente INIESTA que jugadón!!

anciago
11th January 2010, 23:15
Messi se mea en esos dos

ah, por cierto, quien decias que era el pichichi de la liga?? :lol:


jijiji

El Guaje, ¿no? ah no, que ayer Messi llegó a los 12 :roll:

el_patriarca
11th January 2010, 23:27
medio gol para iniesta y la otra mitad del gol se la daria a bojan por la asistencia :lol: porque messi solo la tiene que empujar al arco.

Phiros777
11th January 2010, 23:33
la verdad que no encuentro la forma correcta de describir a don Andrés, pero podria decir que:

"Iniesta es Iniestamente.... Iniesta"

granxuxo
11th January 2010, 23:36
Iniestamente jajaj, esa me la apunto

toqueblaugrana
12th January 2010, 00:18
me gusta eso de iniestamente iniesta... yeah... esq noma... arrodillense :twisted:

Carlosg10
12th January 2010, 00:36
Que facilidad para irse de los contrarios, los jugadores del Tenerife parecían conos, luego nos mostró su visión de juego con ese magistral pase a Bojan, un mago Andrés. Si mejorara su disparo a puerta y su definición sería aún mejor.



balon de bronce

Con que siga en su nivel debería ser el próximo balón de oro, pero como suelen tirar más los galácticos y las estrellitas tipo CR o Kakà (sigo sin explicarme qué hacía en el 6º puesto) no creo...

El próximo balón de plata, se te olvida Messi. Iniesta es un crack pero Messi está un escalón por encima de cualquier jugador actualmente. :wink:

jnrz
12th January 2010, 01:32
iniesta tiene que jugar mejor, ayer le salio una buena jugada pero casi siempre pierde el balon cuando hace cosas asi, si hubiera sido un equipo mas fuerte le hubieran molido los tobillos por conducir tanto y no jugar en equipo.

soy hincha del Barcelona pero Iniesta ha tenido un bajon tremendo y encara poco y cuando lo hace casi siempre pierde el balon, ayer le salio porque fue el tenerife y no el chelsea.

beken
12th January 2010, 02:55
iniesta tiene que jugar mejor, ayer le salio una buena jugada pero casi siempre pierde el balon cuando hace cosas asi, si hubiera sido un equipo mas fuerte le hubieran molido los tobillos por conducir tanto y no jugar en equipo.

soy hincha del Barcelona pero Iniesta ha tenido un bajon tremendo y encara poco y cuando lo hace casi siempre pierde el balon, ayer le salio porque fue el tenerife y no el chelsea.


Me parece que pocos partidos as visto de iniesta este año...

MrRust
12th January 2010, 04:10
Grande Iniesta !

gaston21
12th January 2010, 13:06
PFFFF!!!!!!!! Que jugadon de INIESTA que forma de dejar tirado a los jugadores del tenerife... CRACK INIESTA!!!!!+1000

anciago
12th January 2010, 14:44
iniesta tiene que jugar mejor, ayer le salio una buena jugada pero casi siempre pierde el balon cuando hace cosas asi, si hubiera sido un equipo mas fuerte le hubieran molido los tobillos por conducir tanto y no jugar en equipo.

soy hincha del Barcelona pero Iniesta ha tenido un bajon tremendo y encara poco y cuando lo hace casi siempre pierde el balon, ayer le salio porque fue el tenerife y no el chelsea.

Yo creo que ese 'caracoleo' que hacen Xavi Iniesta y dejan a medio equipo detrás es su sello de identidad y rara vez pierden balones. A Andrés le he visto hacer eso tanto a equipos pequeños como a Manchesters y Bayerns...

beken
12th January 2010, 14:57
iniesta tiene que jugar mejor, ayer le salio una buena jugada pero casi siempre pierde el balon cuando hace cosas asi, si hubiera sido un equipo mas fuerte le hubieran molido los tobillos por conducir tanto y no jugar en equipo.

soy hincha del Barcelona pero Iniesta ha tenido un bajon tremendo y encara poco y cuando lo hace casi siempre pierde el balon, ayer le salio porque fue el tenerife y no el chelsea.

Yo creo que ese 'caracoleo' que hacen Xavi Iniesta y dejan a medio equipo detrás es su sello de identidad y rara vez pierden balones. A Andrés le he visto hacer eso tanto a equipos pequeños como a Manchesters y Bayerns...

[img:280:210:755b09d65a]http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg[/img:755b09d65a]

DiegOvCf
12th January 2010, 16:45
Messi se mea en esos dos

ah, por cierto, quien decias que era el pichichi de la liga?? :lol:


jijiji

El Guaje, ¿no? ah no, que ayer Messi llegó a los 12 :roll:

http://www.pichichi.es/resultados/

Jiji

Villa llego a los 12 hace tiempillo ya, bien messi, estas cerca de el (empujando balones), salvo un gol que hay que reconocer que fue un golazo

Y messi jugando en el mejor barça de la historia

Y Villa en un Valencia sin Silva, bueno ahora volvio, volvio la magia al Valencia

Phiros777
12th January 2010, 16:46
iniesta tiene que jugar mejor, ayer le salio una buena jugada pero casi siempre pierde el balon cuando hace cosas asi, si hubiera sido un equipo mas fuerte le hubieran molido los tobillos por conducir tanto y no jugar en equipo.

soy hincha del Barcelona pero Iniesta ha tenido un bajon tremendo y encara poco y cuando lo hace casi siempre pierde el balon, ayer le salio porque fue el tenerife y no el chelsea.

Yo creo que ese 'caracoleo' que hacen Xavi Iniesta y dejan a medio equipo detrás es su sello de identidad y rara vez pierden balones. A Andrés le he visto hacer eso tanto a equipos pequeños como a Manchesters y Bayerns...

[img:280:210:a9b63469b7]http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg[/img:a9b63469b7]

como me encanta ese gif.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

4-messi-4
12th January 2010, 17:09
Messi es mejor

Para mi es mejor Iniesta y Xavi.

Messi es el mejor de la historia
es el mejor del mundo pero no de la historia

ali3n
12th January 2010, 17:12
Messi se mea en esos dos

ah, por cierto, quien decias que era el pichichi de la liga?? :lol:


jijiji

El Guaje, ¿no? ah no, que ayer Messi llegó a los 12 :roll:

http://www.pichichi.es/resultados/

Jiji

Villa llego a los 12 hace tiempillo ya, bien messi, estas cerca de el (empujando balones), salvo un gol que hay que reconocer que fue un golazo

Y messi jugando en el mejor barça de la historia

Y Villa en un Valencia sin Silva, bueno ahora volvio, volvio la magia al Valencia

1-messi no es 9.

2-desde que silva volvio al equipo, villa no metio ningun gol :lol:


que significa esto??







DIEGOWNED

[img:445:297:7261ce7818]http://img204.imageshack.us/img204/5237/6thsensemovie02copy.jpg[/img:7261ce7818]

:lol:

DiegOvCf
12th January 2010, 18:50
Y? He dicho que vuelve la magia al equipo, no que Villa vaya a marcar mas

Ademas, desde que esta Silva, Villa ha tenido mas oportunidades porque le llega mas el balon, que no las haya metido por mala suerte es otra cosa

Pr3diowned

No hace falta ser 9 para empujar balones jiji

DiegOvCf
12th January 2010, 18:50
Messi es mejor

Para mi es mejor Iniesta y Xavi.

Messi es el mejor de la historia
es el mejor del mundo pero no de la historia

No seas falaz, es el mejor de todos los tiempos

Pd Villa en el valencia tampoco es un 9

franciscoflores10
12th January 2010, 19:34
Messi es mejor

Para mi es mejor Iniesta y Xavi.

Messi es el mejor de la historia
es el mejor del mundo pero no de la historia

No seas falaz, es el mejor de todos los tiempos

Pd Villa en el valencia tampoco es un 9

No es el mejor de todos los tiempos.

granxuxo
12th January 2010, 19:52
No es por nada pero me da a mi que Diego no lo dice en serio, simplemente esta imitando a los enamorados de Messi...

DiegOvCf
12th January 2010, 19:54
No es por nada pero me da a mi que Diego no lo dice en serio, simplemente esta imitando a los enamorados de Messi...

Gracias, me daba pereza decirlo a mi :oops:

keostion
12th January 2010, 20:07
"Messi está cerca de él (Villa) empujando balones" :shock: :shock: :shock:

Diego, estás hecho un sabio.

¿Cuántas veces has visto la jugada de Iniesta ya? :lol:

DiegOvCf
12th January 2010, 20:11
"Messi está cerca de él (Villa) empujando balones" :shock: :shock: :shock:

Diego, estás hecho un sabio.

¿Cuántas veces has visto la jugada de Iniesta ya? :lol:

Habló Tomas Roncero (sin ironia)

Un par de veces

Cuantas te has masturbado tu con ella?

cuguabunga
12th January 2010, 20:21
"Messi está cerca de él (Villa) empujando balones" :shock: :shock: :shock:

Diego, estás hecho un sabio.

¿Cuántas veces has visto la jugada de Iniesta ya? :lol:

Habló Tomas Roncero (sin ironia)

Un par de veces

Cuantas te has masturbado tu con ella?jajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jnrz
12th January 2010, 20:39
Me parece que pocos partidos as visto de iniesta este año...

de hecho he visto todos los partidos y por eso lo digo.
la temporada pasada fue la mejor temporada de Iniesta y todo lo hizo bien y le doy 10 puntos de 10, pero esta temporada yo le pongo un 5 de 10.

en varios partidos hace la misma jugada y siempre la pierde o se encierra en las bandas y despues no tiene a quien pasarle el balon o simplemente se la quitan.

contra el tenerife le salio la jugada no porque la quiso hacer asi sino porque los del tenerife lo marcaron sutilmente y cuando se habia encerrado como casi siempre vio que el jugador del tenerife no lo marcaba, solo lo acompañaba y por eso pudo mover la pelota hacia atras y dar el pase, pero si era otro equipo hubiera perdido la pelota o le hubieran comido los tobillos a la hora que se detuvo porque no podia seguir hacia delante.

se necesita al mejor Iniesta.

keostion
12th January 2010, 21:09
"Messi está cerca de él (Villa) empujando balones" :shock: :shock: :shock:

Diego, estás hecho un sabio.

¿Cuántas veces has visto la jugada de Iniesta ya? :lol:

Habló Tomas Roncero (sin ironia)

Un par de veces

Cuantas te has masturbado tu con ella?jajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre! Algo de Roncero has de tener cuando Albiol se va al Madrid, y únicamente era el líder del Valencia en goles en propia :lol: :lol: .

Seguro que la has visto alguna más; y te preguntas cómo esque nunca has visto a Silva hacer algo semejante.

La verdad esque el fútbol aún no me ha puesto lo suficientemente cachondo como para masturbarme; allá tu con tu miembro si relacionas fútbol con sexo.

Hombre, panchito!, ¿Cómo va la NFL, o la NHL?

anciago
12th January 2010, 22:46
Messi se mea en esos dos

ah, por cierto, quien decias que era el pichichi de la liga?? :lol:


jijiji

El Guaje, ¿no? ah no, que ayer Messi llegó a los 12 :roll:

http://www.pichichi.es/resultados/

Jiji

Villa llego a los 12 hace tiempillo ya, bien messi, estas cerca de el (empujando balones), salvo un gol que hay que reconocer que fue un golazo

Y messi jugando en el mejor barça de la historia

Y Villa en un Valencia sin Silva, bueno ahora volvio, volvio la magia al Valencia

A mí no me cuentes milongas. Messi de momento lleva los mismos goles en menos partidos y sin jugar de 9. Y tus charlas sobre el Valencia y lo mucho que te gusta Silva aquí no tienen sitio... si te metes será porque te gusta mucho Iniesta digo yo, que es lo normal, no tienes que avergonzarte :wink: .

Carlosg10
12th January 2010, 23:41
http://www.pichichi.es/resultados/

Jiji

Villa llego a los 12 hace tiempillo ya, bien messi, estas cerca de el (empujando balones), salvo un gol que hay que reconocer que fue un golazo

Y messi jugando en el mejor barça de la historia

Y Villa en un Valencia sin Silva, bueno ahora volvio, volvio la magia al Valencia

Qué tiene que ver que Villa haya llegado a los 12 goles hace "tiempillo"? Que Messi los haya marcado después no quiere decir nada.

:shock: En serio crees que Messi marca "empujando balones"? Si es así me parece que no has visto mucho fútbol últimamente. Mira algunos goles de esta temporada y fíjate que muy pocos los hace sólo empujándolos http://www.youtube.com/watch?v=-3NyHWidPak

Ben Sahar
13th January 2010, 01:53
Grandísimo jugador y por lo que he oído mejor persona... a pesar de ser culé jajajaja (es broma)

_Millonario_
13th January 2010, 02:43
No es por nada pero me da a mi que Diego no lo dice en serio, simplemente esta imitando a los enamorados de Messi...

Y a Jonaldo.

keostion
13th January 2010, 09:14
Que no, que Silva es mejor que Iniesta; y los goles de Villa jugando de 9 y con todo un equipo única y exclusivamente jugando para él tienen mucho más mérito que los de Messi.
Si Messi solo mete goles de empujarla... 8)

Lo dicho, hacedle caso a Diego "el sabio".

anciago
13th January 2010, 13:38
iniesta tiene que jugar mejor, ayer le salio una buena jugada pero casi siempre pierde el balon cuando hace cosas asi, si hubiera sido un equipo mas fuerte le hubieran molido los tobillos por conducir tanto y no jugar en equipo.

soy hincha del Barcelona pero Iniesta ha tenido un bajon tremendo y encara poco y cuando lo hace casi siempre pierde el balon, ayer le salio porque fue el tenerife y no el chelsea.

Yo creo que ese 'caracoleo' que hacen Xavi Iniesta y dejan a medio equipo detrás es su sello de identidad y rara vez pierden balones. A Andrés le he visto hacer eso tanto a equipos pequeños como a Manchesters y Bayerns...

[img:280:210:3dc79c5da6]http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg[/img:3dc79c5da6]

Es verdad. Olvidaba que también le dedicó una de esa a los madridistas en el Bernabéu :lol: .

DiegOvCf
13th January 2010, 17:10
Messi se mea en esos dos

ah, por cierto, quien decias que era el pichichi de la liga?? :lol:


jijiji

El Guaje, ¿no? ah no, que ayer Messi llegó a los 12 :roll:

http://www.pichichi.es/resultados/

Jiji

Villa llego a los 12 hace tiempillo ya, bien messi, estas cerca de el (empujando balones), salvo un gol que hay que reconocer que fue un golazo

Y messi jugando en el mejor barça de la historia

Y Villa en un Valencia sin Silva, bueno ahora volvio, volvio la magia al Valencia

A mí no me cuentes milongas. Messi de momento lleva los mismos goles en menos partidos y sin jugar de 9. Y tus charlas sobre el Valencia y lo mucho que te gusta Silva aquí no tienen sitio... si te metes será porque te gusta mucho Iniesta digo yo, que es lo normal, no tienes que avergonzarte :wink: .

No me avergüenzo, Iniesta es dios

Pero Messi es mejor

Que facil es buscarles las cosquillas jiji a la minima que se dice algo negativo del barça os picais

AnD0nIx
16th January 2010, 17:26
Es iniesta, no hace falta decir nada mas!

Jajajajaja Daev tu firma es impresionante.

siscopes1
16th January 2010, 18:47
Es lo puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!