PDA

View Full Version : Humberto "Chupete" Suazo es Presentado en Zaragoza



polako14
11th January 2010, 22:55
[flash width=500 height=400 loop=false:9ac2c8c502]http://www.youtube.com/watch?v=lfL3oBr7iME[/flash:9ac2c8c502]

Se nota que Humberto Suazo es tomado en cuenta como el salvador del Zaragoza, que en estos momentos está penúltimo en la Liga española, peleando por salir del descenso directo.

Es que este lunes, en la presentación de 'Chupete' en el estadio La Romareda, una gran presencia de hinchas colmó las tribunas para darle la bienvenida al goleador de la selección nacional, que se calzó por primera vez la camiseta blanca del club al cual llega a préstamo.

En sus primeras declaraciones, el sanantonino aclaró que está con "ganas de estar disponible ya este domingo. Físicamente me encuentro bien". Luego, el atacante agregó que llega al club "para sumar. Soy un jugador de equipo y trataré de aportar lo que mejor sé hacer: goles".

Asó comienza la aventura europea de Humberto Suazo, quien deberá pelear ante las mejores defensas del planeta para consolidarse como la gran carta de gol de Chile para el Mundial de Sudáfrica 2010.
En cuanto a la demora que tuvo en arribar finalmente a una liga grande de Europa, el atacante comentó que "no se había dado la oportunidad hasta ahora. Habían muchas opciones pero nunca se había llegado a un acuerdo y con la gente del Monterrey lo hablé unos meses antes que era una linda oportunidad de cumplir un sueño que tenía".

La presión es grande por el delicado momento que vive el Zaragoza, por lo que Suazo trató de desligarse inmediatamente de esta responsabilidad. "No me siento ningún salvador, trato de aportar con lo que sé, los goles y ojalá empiece de buena forma y espero ser un buen aporte para el equipo".

Finalmente, destacó su deseo de convertirse en un referente de la institución. "No vengo a pasear, vengo a aportar y la idea es quedarme muchos años. Hay que ir paso a paso".

[img:270:190:9ac2c8c502]http://www.prensafutbol.cl/images/stories/futbol-espanol/Zaragoza/Suazo-espa.png[/img:9ac2c8c502]

Fuente:Prensafutbol.cl

franciscoflores10
12th January 2010, 14:36
Es un crack , con sus goles va a llevar a lo mas alto al Zaragoza.

Darkusanagi
12th January 2010, 15:02
Es un crack , con sus goles va a llevar a lo mas alto al Zaragoza.

+1, espero q al Chileno le rinda en españa

Nowitzness
12th January 2010, 16:12
Ojala se quede muchos años, eso significaria que las cosas van bien :D

Phiros777
12th January 2010, 17:20
Suerte para este gran jugador, y ojala le salgan las cosas mejor de lo que él espera....

Deion_Ezekiel
14th January 2010, 23:59
jugadorazo ya tiempoos tenia que estar en europa, simplemente un cazagol

mackodno
15th January 2010, 05:19
Se nota que Humberto Suazo es tomado en cuenta como el salvador del Zaragoza...

Mmmmm.... :roll: