PDA

View Full Version : Italia Serie B: Grosseto - Empoli 11/01/10



JAC_G
12th January 2010, 01:09
Grosseto 1-0 Empoli

70' Pinilla

[flash width=400 height=300 loop=false:8df98babea]http://www.youtube.com/watch?v=o9paLpxFRgI[/flash:8df98babea]

Red Fox
12th January 2010, 01:47
Jajaja, Pinilla anda con toda la suerte, hasta goles de pecho hace. Aunque no creo que le alcance para llegar al mundial de todas formas.

Gracias por el resumen :wink:

Laudrup+
12th January 2010, 07:04
jaja se la encontró

Dark_Age
12th January 2010, 08:36
Pinilla el internacional Chileno???? que hace en el Grosseto?

chilexis
12th January 2010, 15:26
Pinilla el internacional Chileno???? que hace en el Grosseto?

la pregunta pa wueona, goles :D


lleva 9 o 10 goles concecutivos

franciscoflores10
12th January 2010, 16:12
Piniron , metiendo goles en SEGUNDA. Si es que tenemos que llamar a un delantero , llamemos al "Pajarito" Valdez , que mete goles en PRIMERA.

Cobrechess
12th January 2010, 16:57
Esto de acuerdo si hay que llamar otro delantero tiene que se pajarito Valdes.

Red Fox
12th January 2010, 21:34
Piniron , metiendo goles en SEGUNDA. Si es que tenemos que llamar a un delantero , llamemos al "Pajarito" Valdez , que mete goles en PRIMERA.

Hombre, me gustaria pensar que no estas hablando con la camiseta de colo colo, pero me parece que no es asi. En mi opinion Pinilla tiene mas condiciones para ser el segundo hombre de area de la seleccion detras de suazo, por sobre Paredes. Tomando en cuenta sobre todo, que una segunda Division de Italia, tiene mas competencia que la Primera division Chilena.

Y por ultimo, no compares al pajarito Valdes con Pinilla. Pajarito jugara muy bien, pero no es su trabajo principal hacer goles, que es lo que Chile muchas veces necesita.

De todos modos, el profe sabe mas que nosotros asi que mejor me callo :D

lodanigranota
15th January 2010, 18:53
gran temporada del Grosseto, gracias^^

Steeler 1974
16th January 2010, 02:31
Me alegro de que Pinilla se esté poniendo las pilas y deje de hacer noticia sólo por farándulas y alcoholismo, siempre me ha parecido un buen delantero pero su irresponsabilidad lo condenó.

Aunque no creo que lo llamen a la selección a estas alturas, que siga rindiendo como lo hace en Grosseto para que un equipo de la élite se fije en él y pueda demostrar lo que realmente pudo valer.

oller555
16th January 2010, 02:37
Serie B DE Italia y Primera Chilena mejor que juegue Pinilla