PDA

View Full Version : España Copa del Rey: Villarreal - Celta Vigo 12/01/10



kehl
12th January 2010, 22:59
[flash width=500 height=400 loop=false:171744a1f1]http://www.youtube.com/v/-zqQUdxwj-c&hl=es_ES&fs=1&[/flash:171744a1f1]
90' 0-1 Roberto Gayoso Trashorras [Celta Vigo] Gol de Penalti

FINAL

[img:100:100:171744a1f1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:171744a1f1]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

dizcousido
12th January 2010, 23:10
Hala Celta! Por fin nos ayudan los árbitros. No me lo puedo creer. Esperamos probablemente al Recre. La Copa nos puede mandar a 2ª B, y desde otro punto de vista, estamos en el lado fácil del cuadro, soñando con semifinales o la final. Soñar no cuesta dinero.

javicalavera7
12th January 2010, 23:20
Soy de Vigo, soy del Celta. El penalti no es penalti pero si falta. Eso hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer que el arbitro no pita 1 penalti de Diego Lopez a Iago Aspas, a si que ojo por ojo y diente por diente. Aparte que el Villarreal no hizo NADA ni en la ida ni en la vuelta, el Celta se lo comió,en juego, con patatas a si que el Celta es justo vencedor. Ahora a ver quien nos toca en 1/4, dios quiera que el recre...

gaston21
12th January 2010, 23:27
Soy de Vigo, soy del Celta. El penalti no es penalti pero si falta. Eso hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer que el arbitro no pita 1 penalti de Diego Lopez a Iago Aspas, a si que ojo por ojo y diente por diente. Aparte que el Villarreal no hizo NADA ni en la ida ni en la vuelta, el Celta se lo comió,en juego, con patatas a si que el Celta es justo vencedor. Ahora a ver quien nos toca en 1/4, dios quiera que el recre...+1

panturrano
12th January 2010, 23:50
El penalti medio metro fuera. El Villareal ha especulado demasiado y el Celta estaba pagando el esfuerzo de la primera parte, se ha encontrado ese penalti, así que se lo merecen por el conformismo del Villa. Ojala que pasemos el jueves contra el Atlético, espero que los jugadores puedan defender el resultado y nos podamos enfrentar a los celestes.

rk
12th January 2010, 23:53
Soy de Vigo, soy del Celta. El penalti no es penalti pero si falta. Eso hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer que el arbitro no pita 1 penalti de Diego Lopez a Iago Aspas, a si que ojo por ojo y diente por diente. Aparte que el Villarreal no hizo NADA ni en la ida ni en la vuelta, el Celta se lo comió,en juego, con patatas a si que el Celta es justo vencedor. Ahora a ver quien nos toca en 1/4, dios quiera que el recre...+1+1

rk
12th January 2010, 23:58
Por cierto, los goles anulados al Vila-Real, uno en Vigo y el de hoy, están correctamente anulados ¿no?

rk
13th January 2010, 00:00
A ver si alguien se anima a poner el partido en descarga...

javicalavera7
13th January 2010, 00:14
Por cierto, los goles anulados al Vila-Real, uno en Vigo y el de hoy, están correctamente anulados ¿no?
Que yo recuerde hoy no le anularon ningun gol. El otro dia si, 1 pero el villarreal no hizo nada, solo el gol y esa jugaba, hoy ni eso, el Celta se lo comio con patatas fritas. El penalti no fue, cierto, pero el arbitro tampoco pito otro de Diego Loprez a Iago Aspas que hubiese supuesto su expulsion. Por cierto, Iago Aspas volvio loco a la defensa del villarreal, dio gusto ver jugar al Celta, me recuerda al pequeño gran Celta pero esta vez con gente gallega. ASI DA GUSTO, CARALLO, ASI DA GUSTO!!!.

dizcousido
13th January 2010, 00:30
A mí en directo el penalti me pareció clarísimo, después de ver las repeticiones ya me parece un poco más confuso por el hecho de que D. López no se puede sacar del medio, pero bueno... Lo que está claro es que tras ver los 2 partidos, el Celtiña ha sido mejor en la eliminatoria, y ha pasado merecidamente...

javicalavera7
13th January 2010, 00:34
A mí en directo el penalti me pareció clarísimo, después de ver las repeticiones ya me parece un poco más confuso por el hecho de que D. López no se puede sacar del medio, pero bueno... Lo que está claro es que tras ver los 2 partidos, el Celtiña ha sido mejor en la eliminatoria, y ha pasado merecidamente...
pero si q puede encoger 1 poco la pierna, ya que lo arroyo y que yo sepa eso en el futbol es penalti.

PasionDividida
13th January 2010, 01:21
Me parece que el penal fue medio dudoso, pero que le vamos a hacer, si con los arbitros de hoy en dia, no se puede confiar un buen cometido.
Bueno, para la casa el vilarreal, tendra que empezar a ganar o ganar para llegar a europa.
El celta, la hace otra vez de bestia negra del submarino amarillo

martin01
13th January 2010, 02:30
Igualito a Datolo al que le hicieron la falta

plxs
13th January 2010, 03:43
El Celta se cargó al Villarreal :D

franciscoflores10
13th January 2010, 15:09
Felicitaciones al Celta , el penal no es penal , pero bueno , así es el futbol xD.

DiegOvCf
13th January 2010, 16:58
La primera sorpresa de octavos, parece ser que la segunda sera que el Recre pase, pero con el Atletico nunca se sabe

Pero me alegro por un equipo de segunda, parece que le echan huevos y que por fin se anima mas la copa con equipos que se la toman en serio

lodanigranota
16th January 2010, 01:39
jamas querrá el Villarreal ganar algun titulo ? me da la sensación de que si, que rabia me da