PDA

View Full Version : Apoyo a Rojadirecta



Pages : [1] 2

Rojadirecta
21st January 2006, 17:01
Tema de apoyo a Rojadirecta

Inmobiliaria Barreras
22nd January 2006, 10:35
lo primero deciros que os conoci hoy, gracias a un post en forosdavilac.net, que puso webdelmillon.com.

Si realmente puedo ver partidos del celta ya sea en directo o en diferido, vuestra web es una verdadera joya y una excelente idea.

No os quepa duda de que dentro de mis posibilidades colaborare con vosotros, de momento posteando a tope en el foro y comentando a todos los futboleros sobre vuestra web. y segun vaya viendo partidos del celta mas colaborare, como veis tengo 3 webs, una de ellas bastante bien posicionada, y una todavia sin contenido colgado que estamos preparando, la otra es de procuradores y no creo que pegue mucho un banner de futbol. palabra que si esto funciona y veo partidos del celta en agradecimiento os pongo un banner en la mejor de mis webs.

Inmobiliaria Barreras
22nd January 2006, 11:28
se me olvidaba decirte que la web que estamos preparando es una web generica de noticias dividida en secciones, casualmente una de las secciones es de futbol.

Basicamente la idea de la nueva web ( no entres en ella no hay nada solo esta colgada para que el dominio gane antiguedad mientras nos la curramos), consiste en tener noticias de diferentes temas (entre ellos de futbol), cada seccion ira dirigida por un experto en el tema y luego los usuarios podran comentar las noticias publicadas e incluso añadir sus propias noticias.

Vuestra web, insisto, me ha parecido una idea genial, por lo que me gustaria que me enviases un articulo o noticia hablando de vosotros y de los servicios que ofreceis, si mi web ( como espero) tiene exito os ayudara a daros a conocer mas. si lo prefieres yo mismo escribire el articulo hablando de vosotros, pero supongo que nadie mejor que uno mismo sabe lo que le interesa que se publique de el.

La verdad es que estoy encantado de haber conocido vuestra web, me vais a entretener mas de una tarde.

Messi
22nd January 2006, 14:37
Aunque a dÃ*a de hoy los equipos más emitidos son los más populares en Asia, de vez en cuando siempre tienen la suerte de poder verlo gratis los equipos no tan mediáticos.

Además si la gente va colaborando a lo largo del tiempo será posible tener más partidos para bajar.

Agradecemos tu apoyo y si finalmente quieres llevar adelante lo del artÃ*culo ya nos contarás cuando quieras que se escriba. Este tema lo podemos tratar mejor por mensaje privado :)

patopec
24th January 2006, 10:43
Hola.
Yo también os descubrÃ* hace poquito.Tengo un blog dedicado al futbol internacional y he colgado alguno de los resúmenes que habeis puesto en esta web.
Si consigo material os lo haré llegar.De momento felicitaros por la idea,es difÃ*cil encontrar vÃ*deos y resúmenes de partidos en la red.
Un saludo.

http://footgol.blogspot.com

Messi
24th January 2006, 11:21
He echado un vistazo a tu blog. Interesante para los aficionados al fútbol internacional. También he visto lo de "Gentileza de www.rojadirecta.com" :)

Un saludo

Neto.Galo
24th January 2006, 17:29
Hola, saludos desde Brasil!!! Soy uno grande viciado en Futbol.

Todo lo que necessitan aca es solo pedir.

Serpu
26th January 2006, 16:58
Una cosilla, estoy empezando a acer una coleccion propia de DVD, en la cual me gustaria muxisimo tener partidos historicos, como entre ellos la final del 92 contra el sampdoria.Ya tengo la del 19-N jejej y quiero aumentarla! si alguien me pudiese ayudar con eso se lo agradeceria mucho jeje. solo eso y.. k ya tengo la portada de ESE PARTIDAZO!jejej si alguien la kiere no hay mas k pedirmela

YidelPinar
25th March 2006, 21:24
Hola amigos, he descubierto vuestra web y ya estoy viciado a ella. Os pondré un link en mi blog (www.lacoladevaca.blogspot.com) y si os parece bien, subiré algún video que baje de aquÃ* mencionando siempre que es vuestro, por supuesto. Por otro aldo, querÃ*a pregunatros como puedo poner un banner, porque este esfuerzo se merece que lo de a conocer del mejor modo posible. Un saludo

elnuevo
2nd April 2006, 21:45
vale pero como puedo ver un resumen del partido cadiz-valencia

makokis04
21st April 2006, 02:34
solo queria felicitaros por el trabajo bien hecho... :twisted:

racospi
23rd April 2006, 16:00
como bajar programas

Messi
23rd April 2006, 17:48
racospi hay un hilo en el foro de televisado por Internet con todos los programas. O si no en la portada: www.rojadirecta.com en la parte de arriba hay también un enlace

lozan9
5th June 2006, 07:07
OLA KE TAL KISIERA SABER SIPUEDO GRAVAR LOS PARTIDOS CON UN PROGRAMA KE SE LLAMA WM RECORDER,TENGO LA VERSION 10.2 PERO NO SE KOMO SE USA A VER SI TU SABES ALGO PARA KE LOS PUEDA GRAVAR DE CUALKIER MANERA GRACIAXXXXXX

YidelPinar
15th June 2006, 09:08
Me tenÃ*ais alucinado con vuestra web antes ya, pero ahora con el Mundial estáis haciendo un trabajo increÃ*ble. Mis felicitaciones y seguid asÃ* que para algunos esta web es imprescindible y de visita obligada cada dÃ*a.

emilio butragueño
14th July 2006, 00:31
rectifico...lo mejor de esta pagina y con diferencia LOS FOREROS.que seria de esta pagina sin los foros?

pulg
14th August 2006, 09:56
Os he conocido de casualidad y me pareceis una excelente pagina. Seguir trabajando asi, muchas gracias

crisrtal777
23rd August 2006, 20:04
Enhorabuena por la iniciatiba

salu2

tiburonpuyol
24th August 2006, 01:07
enorawena a los k tuvieron la brillante idea d crear esta pagina. aki ay muxa gente pa xarlar sobre futbol...

b0b_marle
25th August 2006, 10:28
Esta web SE SALE! ni mas ni menos

jonatillo10
28th August 2006, 20:20
Hola soy nuevo, y decir que mis sinceras felicitaciones por esta web de 10!!!

lisergias
3rd September 2006, 03:10
YO SOLO KIERO DESEAROS LO PEOR, PORQUE DESDE QUE CONOJCO LA PAJINA GÃœEB, E DEJAO DE LAO LOS APUNTEX, Y AJORA TENGO QUE ESAMINARME Y GRACIAS A BOSOTROS, BOY A SUSPENDER TOAS. MALDITOS SEAIS !!!


AUNQUE PENSÃNDOLO BIEN, ¡¡¡ QUE SE JODAN LOS PROFESORES !!!

Maradoninha
3rd September 2006, 03:18
viva la ortografia!! :lol: XD

lisergias
3rd September 2006, 03:38
viva la ortografia!! :lol: XD



ME HE DOCUMENTADO Y SE QUE ORTO VIENE DEL LATÃN "CULO", QUE ES ESE LUGAR POR DONDE LOS SERS EXPULSAN LO QUE YA NO NECESITAN. Y GRAFÃA SEGÚN DICEN ES ESCRITURA. HAY ALGUNOS QUE CREEN QUE LA PALABRA ORTOGRAFÃA ES EL CONJUNTO DE NORMAS QUE REGULAN LA ESCRITURA DE UNA LENGUA. YO, QUE SOY AMIGO DE LAS CONCLUSIONES MODERADAS Y UNIFICADORAS, CREO QUE SIGNIFICA ESPRESAR COMO EL CULO CUANDO USAMOS LA ESCRITURA...

rdl
3rd September 2006, 17:45
interesante.... :)

blon_henry
6th September 2006, 02:05
me parece increible esta pagina y la he ido anunciando por todos lados, mi hermano mayor al que por cierto no le gusta el futbol me la aconsejó y yo siempre estoy metido.Gracias por todo amigos.

erjuanjo
6th September 2006, 02:24
sois unos "putos" makinas. enhorabuena x la pagina. seguir asi. muxas grasias x todo

Nidia
6th September 2006, 18:28
enhorabuena a todos los que haceis que esto sea posible sois los mejores

Tamudo 23
7th September 2006, 04:57
Estoy muy enganxado a la página, FELICIDADES X L WENISIMO TRABAJO!!! y tb gracias a tdos ls foristas q debaten y hacemos pikes sanos entre nsotros! :wink:

rdl
7th September 2006, 09:32
eso me ha picado tamudo!!! cuando te coja.... :D

Tamudo 23
7th September 2006, 17:53
Jajaja puto rdl :D

tiburonpuyol
13th September 2006, 11:57
direct red 06' session again!!!

javo_losrios
13th September 2006, 12:48
ok.

tiburonpuyol
16th September 2006, 19:33
ok.
m lo dices a mi??? 8)

elpegasoasesino
21st September 2006, 18:10
Recomendaré esta muy buena página, a pesar de los palomillas. :lol:

sanxez
29th September 2006, 15:20
rectifico...lo mejor de esta pagina y con diferencia LOS FOREROS.que seria de esta pagina sin los foros?

eso eso que serÃ*a sin nosotros

emilio butragueño
3rd October 2006, 01:48
claro que si sanxez joer...ni una palabrilla de los jefes mencionando la labor del humilde y desinteresado forero...esto es una pena.ya no posteo mas ala!!! :wink:

pituCAT
3rd October 2006, 20:29
ahora que lso jefes han empezado a postear? en debates.

emilio butragueño
3rd October 2006, 20:34
sir pitu,parece que se animan los jodi...digo los jefes,jefes jeje

pituCAT
3rd October 2006, 20:50
he vsito un par de bip bip bip por aquÃ*.

emilio butragueño
4th October 2006, 00:07
si,creo que era el correcaminos jeje ¡¡bipbip!!

javitrondezaragoza
4th October 2006, 15:01
Bueno; vuestro trabajo me parece cojonudo. ConocÃ* la página por mediación de mis cuñados. Aún no he visto ningún directo, pero no descarto hacerlo algún dÃ*a.

Por otra parte, tengo un Grupo de Páginas de un Equipo de Fútbol de Aficionados (El enlace de la Principal y/u Oficial lo encontrareis pulsando la imagen de la Firma) y me gustaria publicitaros, pero tendrÃ*a que ser con algún tipo de banner (de otra manera me parece más cutre aún que mis páginas :wink: ). No sé si lo teneis, pero si la respuesta es SI, ¿me facilitarÃ*a alguien el enlace a la imagen?; si la respuesta es NO, ¿no habrÃ*a un genio del diseño que nos hiciera alguna/s?. Gracias por adelantado. Nos leemos

Un Saludazo

Maldo_91
13th October 2006, 12:19
pedazo de pagina.Ami m la recomendo un amigo y enseguida m vicie a leer en los foros,pero no posteava,ahora si posteo y m lo paso en grande

KuviJohn
14th October 2006, 01:42
Esta página es una pasada,tanto los foros, en los que hay gente que controla mucho de fútbol, y las retransmisiones, que hacen posible que me esté ahorrando una pasta en refrescos del bar al que iba a ver el fútbol. PPV=robo.

Nidia
20th October 2006, 17:18
NO OS VAYAIS NUNCA EH

checo_cadista
20th October 2006, 17:22
Estoy muy enganxado a la página, FELICIDADES X L WENISIMO TRABAJO!!! y tb gracias a tdos ls foristas q debaten y hacemos pikes sanos entre nsotros! :wink:
aunke a veces no tan sanos.... xD

dondiego
20th October 2006, 19:10
hace poco que he conocido la web, la nombró axel torres en marcador (RADIO MARCA) y empecé, ahora no puedo parar. me habéis salvado la vida, ya que ahora puedo ver más futbol del que quisiera. ya he empezado a decirselo a todos mis amigos futboleros, espero que tengáis una vida larga y exitosa.

El Guaje Villa
26th October 2006, 14:04
Es la mejor página que encontré de futbol en varios años y con diferencia, la posibilida de ver tantos eventos deportivos me maravilla y lo poco que se de los foros me encanta

Ademas la página nació en mi 17 cumpleaños asi que mas a vuestro favor ^^

La página de 10

javierus
26th October 2006, 14:05
felicidades guaje jeje

suco
28th October 2006, 21:49
no se porque ,aqui en miami no me deja instaar el biocomet, ni el emule, alguien sabe porque puede ser

jonguerrero
29th October 2006, 12:03
Bendito el dia en que escribi en un foro haber si habia alguna manera de ver el madrid barsa. Un chaval respondio al mensaje y aqui estoy jeje un fijo desde ahora en vuestra pagina.
SALUDOS

panturrano
6th November 2006, 06:21
Mis amigos me aprecian más gracias a vosotros, se creian que era de coña eso de ver el futbol por internet de gratis.

ascancun
16th November 2006, 14:40
Alguien puede decirme a que se debe que algunas letras no aparezcan y en su lugar aparezcan simbolos u otra letra ( especialmente la A que aparece en lugar de la U ). Qued pasa ?

alcorze
17th November 2006, 23:43
A mi me dá que cada cual postea a su bola sin atender a preguntas claves, después se habla de amigos , colegas etc...buscarse la vida toca...

BipBipBip
20th November 2006, 08:02
Alguien puede decirme a que se debe que algunas letras no aparezcan y en su lugar aparezcan simbolos u otra letra ( especialmente la A que aparece en lugar de la U ). Qued pasa ?Sucede con las tildes, los símbolos de apertura de interrogación y exclamación...

Es un problema con el charset de la base de datos, se está trabajando para solucionarlo. De hecho ya se ha corregido gran parte del problema inicial; Hace días no se mostraban los caracteres correctamente en toda la web, luego sólo en "todo" el foro y ahora mismo sólo sucede con el contenido antiguo del foro (Los nuevos mensajes sí se están mostrando bien).

Rock_Zaragocista_100%
20th November 2006, 18:00
La verdad que en los tres meses que llevo,parece que ha pasado un año..increible;esos foreros!,esos piques,esos buenos rollos..esos temas de futbol..todos con Rojadirecta! :wink:



[IMG:515:250:daa29848fd]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:daa29848fd] (http://imageshack.us)

emilio butragueño
26th November 2006, 03:26
y una pregunta que me hago yo mismo pa mis adentros mismamente...cuando vere mi nick bien escrito?

Tamudo 23
26th November 2006, 03:43
Así ya sta bien buitre :wink: parece q seas brasileño... BUTRAGUEAO jajajaja :D

rdl
26th November 2006, 08:57
parece portugues..jejej cambiatelo y ponte butraguenho xD

Rock_Zaragocista_100%
26th November 2006, 16:01
xD mejor brasileño no ajajaj :lol: :wink:



[IMG:515:250:3d95ebdf5b]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:3d95ebdf5b] (http://imageshack.us)

roober
27th November 2006, 01:45
quiero apoyar a roja directa

Takla
30th November 2006, 19:12
Hola a todos ! llevo varios dias visitando la pagina y solo me queda daros las GRACIASpor eso fundamentalmente me he registrado tenia que AGRADECERLO me habeis sido de GRAN AYUDA :D , me van todos los programas de perlasss (Sop Cast,PPStream,TVPlayer,TVants ) ya solo me queda probar el tema de sincronizar imagen y sonido a ver que tal ( seguro que bien )

Saludos y GRACIAS otra vez


P.D No sabia donde poner esto ,espero sea el indicado.

aythami86
30th November 2006, 20:56
gracias tb a roja directa,gracias a ellos puedo disfrutar de nuevo del calcio

saludos

alanking10
5th December 2006, 17:36
A mi me gustaria colaborar voy a grabar el pertido del BREMER VS BARCA, pero no se como conseguir una imagen aceptable y baja no los 4 gigas que me salen por juego.
AYUDA MESSI

NERVION SFC
8th December 2006, 16:09
HOla.


Quiero pertenecer al ESCUADRÓN ROJADIRECTA igual que pulpito, quiero trabajar codo-con-codo con él y luchar contra las ordas invasoras boñiguiles trolleantes. Puedo?puedooooooooooooo?

tytu1983
8th December 2006, 16:29
HOla.


Quiero pertenecer al ESCUADRÓN ROJADIRECTA igual que pulpito, quiero trabajar codo-con-codo con él y luchar contra las ordas invasoras boñiguiles trolleantes. Puedo?puedooooooooooooo?

Infórmese aquí, haga su presentación ante el escuadrón.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=8335

vikingo90
8th December 2006, 17:06
pffffff esto cada vez se parece mas a un centro de acogida mas que a un escuadrón.

NERVION SFC
8th December 2006, 23:42
No te quejes, que estoy luchando por tu total absolución sin cargos.

vikingo90
9th December 2006, 15:53
le felicito Nervión, pero puede irse a su "refugio foril" tranquilo, yo no pertenezco a ese refugio.

España_1989
18th December 2006, 22:41
os felicito por el trbajo aki en rojadirecta y por poder ver los partidos de la premier. Sois unos cracks. Gracias

Burlalen
25th December 2006, 03:32
Merry Christmas!
http://www.christmas-orgasms.info/

masquefut
25th December 2006, 16:03
SI SI SI, el futbol gratis esta AKI!!!

ilustrame_capello
27th December 2006, 23:03
Panda de pelotas... existen más páginas para ver fútbol gratis, como por ejemplo www.tvfutbol.net

terrier
28th December 2006, 23:02
Panda de pelotas... existen más páginas para ver fútbol gratis, como por ejemplo www.. . [Moderado: Incumple norma 6 del foro.Si se repite no podrás ver el foro indefinidamente ] . ..net
pues lo tienes bien facil vete

ilustrame_capello
28th December 2006, 23:04
Calla oveja!!.

bundi
28th December 2006, 23:06
eso, PUERTA!

ilustrame_capello
28th December 2006, 23:08
Otra OVEJA!!!!!!, el rebaño es muuuuy grande.

bundi
28th December 2006, 23:09
seep! i tu ers el pastor no t jodee!

ilustrame_capello
28th December 2006, 23:10
Tendré que enseñaros ,ovejitas...

bundi
28th December 2006, 23:12
ake amara el gilipollas del berlusconi k es = de tonto k tu!

terrier
28th December 2006, 23:13
Otra OVEJA!!!!!!, el rebaño es muuuuy grande.
ke puto facha hijo de puta aagagagaggggggggggggggggggg por cierto oveja si,pero tu la cagarruta minger

ilustrame_capello
28th December 2006, 23:15
Bueno, en éste hilo no se debate, y paso de leer vuestros mensajes, que tienen menos coherencia que vosotros mismos.

ana-peke
1st January 2007, 18:35
este tio no se cansa d kedar mal eh

Stone
1st January 2007, 18:47
tia, tienes mania persecutoria con el!!!!! q su mensaje es del dia 28!!!!!!!!! jaajja

ana-peke
1st January 2007, 18:51
esk como me da tanto askillo...xo no he mirado ni la fecha la verdad. Yo juro k el dia k no diga una gilipollez no me metere con el(esperemos sentados)

Stone
1st January 2007, 18:53
jajaaja, yo creo q su ultimo mensaje es correcto, jjajaja xDD

ana-peke
1st January 2007, 18:55
claro eso o insultos son su ultimo recurso

Stone
1st January 2007, 19:08
jajaja pues como el de todos, o no has insultado a nadie nunca, Sor Ana, jjejeje

ana-peke
1st January 2007, 19:11
si a Berlusconi y lo d Sor Ana sobra
yo suelo dialogar sin insultos xo cuando con la persona k estoy dialogando no piensa k los insultos no sirven xa nada le dejo mal no con insultos ,solo diciendo la verdad

Stone
1st January 2007, 19:12
tranki colegui!!!!!!!!!!! xd, q no lo decia pa ofenderrrr jeje

b0b_marle
1st January 2007, 19:13
A ver, abrir otro hilo para foro-chatear, este es el hilo de apoyo a Rojadirecta, hablar de eso o no hableis please.

ana-peke
1st January 2007, 19:14
si no me ofendes estoy muy tranki

Stone
1st January 2007, 19:14
vale Bob_marle, pero sino escribe ndie n psa na no??

b0b_marle
1st January 2007, 19:15
A ver, abrir otro hilo para foro-chatear, este es el hilo de apoyo a Rojadirecta, hablar de eso o no hableis please.

Stone
1st January 2007, 19:26
ok moderador!!!!!!! jjejejeje es coña

MOAKIS
12th January 2007, 11:47
Magnifica, esta pag y este foro son la leche. Llevo cosa de dos meses mirando por los foros antes de decidirme a registrarme, pero la verdad es que me esta gustando mucho.
Muy buen trabajo, os animo a seguir asi. Por cierto, no se cuantos moderadores hay, yo solo se de Messi, pero no creo que el solo pueda con todo, es mucho curro.
Saludoss

emilio butragueño
13th January 2007, 00:11
Magnifica, esta pag y este foro son la leche. Llevo cosa de dos meses mirando por los foros antes de decidirme a registrarme, pero la verdad es que me esta gustando mucho.
Muy buen trabajo, os animo a seguir asi. Por cierto, no se cuantos moderadores hay, yo solo se de Messi, pero no creo que el solo pueda con todo, es mucho curro.
Saludoss

moderadores: ninguno

Stone
15th January 2007, 16:17
jejeje, muy buena Emilio!!

ana-peke
15th January 2007, 18:16
es verdad no hay ni uno mira como hablan mas d uno y siguen sin banearlos...

ilustrame_capello
15th January 2007, 21:25
No sabes vivir sin pedir el baneo de nadie??

ana-peke
15th January 2007, 21:28
No sabes vivir sin pedir el baneo de nadie??xo xk te sientes aludido tio eks no lo entiendo!!!!!! encima dices eso como si siempre estuviera diciendolo...

Stone
16th January 2007, 20:46
relajaos! jajaja xD

manuel996
18th January 2007, 19:33
Komo se pueden buscar los eventos ke se van a achar desde sopcast o sus canales??

ana-peke
20th January 2007, 23:11
pff aki es raro k alguien te conteste eh mejor ve a otros post k te lo dicen enseguida

TheEnd
21st January 2007, 09:00
JuAs!JuAs!

ana-peke
21st January 2007, 15:31
jaja sabeis k es verdad!!lo mejor es k abra un post preguntando eso y en seguida alguien le contestara

enlabanca
23rd January 2007, 02:46
Oigan, yo quiero apoyar a RD pero necesito una ayudita :?...si alguien lee esto y puede eche una mirada al foro de Aplicaciones, en el post de Cómo transmitir tu canal por internet. Tengo todos los implementos pero no me funciona! :evil:

chaparro87
4th February 2007, 16:45
Simplemente agradecer a Rojadirecta y sus creadores que exista y las curradas que se pegan, estoy en inglaterra y hasta que lo descubri me resultaba imposible seguir a mi Valencia y no veas como me jodia... Gracias a todos y seguid currandooslo como hasta ahora sois la polla

¡¡AMUNT VALENCIA!!

ilustrame_capello
4th February 2007, 16:55
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que bonito.... Enternecedor... putos ñoños

TheEnd
4th February 2007, 19:35
xD berlusconi es un puto friki xD

ilustrame_capello
4th February 2007, 19:50
... Vaaaaaleeeeeeeee, enga vete a tomar por culo un poquito majo.

sdido
26th February 2007, 02:50
No se puede escribir html en posts?

estrella88
1st March 2007, 05:41
Hola, yo tengo grabadora de DVD, soy mexicano, pero no tengop cable ¬¬

Podria capturar algunos jeugos del america y mexico, o resumenes que salen por Televisa en programas, el detalle es que los graba directamente a DVD en formato VOB y pues son archivos que pesan mucho, si alguien me pasa un buuen ripeador con su serial podria colaborar con rojadirecta, se usar editores, y podria agregarle un simobolo o letras de robadirecta a todo el partido, bajarle calidad

Y mi internet es de 1 mb de velocidad, pero no puedo compratir via torrent como he mirado por aqui, si no via descarga directa, ya que uso el torrent para trackers privados y no podria estar compartiendo, por esa razon seme facilitaria por descarga directa por rapidsahre


les interesa?

Jose The Best
1st March 2007, 10:05
No

estrella88
3rd March 2007, 06:28
que respuesta tan motivadora pero bueno . . .

no das razon de por que no ni nada?

tiraagol
15th April 2007, 22:30
Os falta poner en las directrices para ayudar a la web, pinchar los anuncios de vez en cuando. Pero claro, vosotros no lo ibaís a decir. ¡Pero yo sí!

DjRoNiE
22nd April 2007, 14:30
soy djronie no se si me conocereis, hago videos de futbol y estoy dispuesto a compartirlo con vosotros en cuanto pueda postear en el apartado videos xD

saludos!

mauricioprecipicio
25th April 2007, 18:41
Me gustaria ver esos videos :)

jokomoko
26th May 2007, 13:12
esta pagina es la mejor

billups
26th May 2007, 15:39
Esta web sin los foreros no sería nada

Pelukiyas
9th June 2007, 23:59
Como se consigue una capturadora??

genkidama138
12th June 2007, 21:58
a ver como tngo k hacer para poder poner los videos de youtube, como los de los videoresumenes.

GRacias

Jordi Rodriguez Jimenez
20th June 2007, 00:34
EN VERDAD SI NO FUERA POR ESTA PAGINA TODOS NOS KONERIAMOS LOS MOKOS O NOS IRIAMOS A KOMENOR-LOS


GRACIAS ROJADIRECTA Y A LOS K LA IZIERON
YO OS APOO EN TODO MENOS EN OAGAR JAJA

billups
29th June 2007, 21:17
Gracias Rojadirecta!!! Os amo!!

CrMxCdc
4th July 2007, 03:06
yo hago firmas en que puedo ayudar??
aki algunos de mis mejores trabajos
[IMG:400:156:7fefe63e56]http://i194.photobucket.com/albums/z94/Cr_Mx_Cdc/futbol/Henry-sig.png[/img:7fefe63e56]
[IMG:374:150:7fefe63e56]http://i194.photobucket.com/albums/z94/Cr_Mx_Cdc/futbol/Henry.png[/img:7fefe63e56]
[IMG:410:135:7fefe63e56]http://i194.photobucket.com/albums/z94/Cr_Mx_Cdc/futbol/Van-Der-Vaart.png[/img:7fefe63e56]

[IMG:400:150:7fefe63e56]http://i194.photobucket.com/albums/z94/Cr_Mx_Cdc/futbol/Lampard-sig.png[/img:7fefe63e56]

steph
4th July 2007, 03:10
Una de las mejores paginas del mundo de la internet.

lolocroketa
5th July 2007, 13:54
Para mi la mejor pagina

CrMxCdc
6th July 2007, 04:21
alguien me puede decir como contacto a BipBipBip

CrMxCdc
6th July 2007, 04:29
entren es una nueva pagina de diseño ahi se realizan pedidos y pueden aprender mucho de esto
a los que ya sepan tambien aprenderan
saludos
http://soccergraphics.freeforums.org/index.php

ramon7776
6th July 2007, 12:08
alguien me puede decir como contacto a BipBipBip

mandale un privado :wink:

gokujr
15th July 2007, 21:25
yo le di a todos mis amigos del msn uno 100 ahora todos me dicen q gracias lo q pase esq se lo dije cuando solo faltaban unas 2 jornados xdxdxdxd

trabuko
16th July 2007, 20:25
Deberiais poner enlaces de pressing CATCH de tvants y otros programas
Eddie Guerrero Latino Forever

tomatesenvinagre
17th July 2007, 15:09
yo os hago propaganda en mi web

estopa_pro
19th July 2007, 00:48
Doy las gracias a esta web xq gracias a ella veo los partidos y muxas otras cosasxD

lgin
30th July 2007, 03:08
teneis mi apoyo y el de mi familia

kaskas
4th August 2007, 12:26
Gracias a roja y directa, y todos los que haceis posible que disfrutemos de esta bendita página.

rooper
12th August 2007, 04:11
APOYO A ROJADIRECTA

charlie_rcde
13th August 2007, 00:58
APOYO A ROJADIRECTAmuy bien rooper asi se habla xD

trevor
24th August 2007, 23:22
Animo a Rojadirecta en su problema con AudiovisualSport.
Muchas gracias por la página, mi novia os odia.

Hammerfalljag
25th August 2007, 00:45
Animo a Rojadirecta en su problema con AudiovisualSport.



+1.

ugedevil
25th August 2007, 00:54
Yo también apoyo a RD en su conflicto con Audiovisual Sport. Es vergonzoso y espero que la cordura se imponga y nos dejen tranquilos esos malditos dictadores.

seevm
25th August 2007, 01:40
Seran caraduras los de Audiovisual Sport.Tiene todo mi apoyo RD.

Es penoso que para disfrutar de un deporte haya que pagar....FUTBOL EN ABIERTO O MUERTE.

Alex de Large
25th August 2007, 03:16
Todos con RD.

jlope
25th August 2007, 08:54
Vamos RD, seguir adelante.

moko
25th August 2007, 10:51
+1 em apoyo

en italia hace uns annos tambien el portal coolstreaming.us sufriò accion legal por Sky (gigante mediatico proprietario de los direitos de retrasmision)
quizas unos deles pode dejar aqui la experiencia!

erbetiko
25th August 2007, 11:16
TODOS CON RD!!! Contaís con todo mi apoyo y creo que con el de todos los foreros.

pituCAT
25th August 2007, 12:37
teneis todo mi apollo.

anto_15
25th August 2007, 13:10
Muestro todo mi apoyo a RojaDirecta.

tucho_90fc
25th August 2007, 13:27
viva rojadirecta, teneis todo mi apoyo

Davisinho
25th August 2007, 13:53
roja directa los putos amos
teneis el apoyo de todos los foreros
;)

EEEBIDEM
25th August 2007, 15:45
que se jodan! arriba RD!!!!

BOCA2000
25th August 2007, 18:04
abajo los monopòlios,arriba R.D.

Vactor
26th August 2007, 13:09
No al monopolio!!! Esa denuncia es ridícula y sólo tiene una función intimidatoria, jamás nos podrán parar. No tienen derechos sobre las emisiones en internet. Van a conseguir el efecto contrario ya que a partir de ahora mucha más gente que no conocía a Rojadirecta se va a unir a nosotros. Teneis todo mi apoyo y si hay que firmar o hacer cualquier acción contad conmigo. Polanco ha mueto pero sus herederos siguen siendo unos cuatreros y El País, Ser, As son la voz de su amo.

OscarW
26th August 2007, 13:45
Animo rojadirecta. Teneis mi apoyo.Ni un euro al pago por vision

Rosicky
26th August 2007, 14:13
Animo rojadirecta

Desde aqui Barcelona, daros todo nuestro apoyo incondicional contra este tipo de atropellos y pataletas monopolistas

¿ Ilegal el que ? ... lo que hay que aguantar

Un saludo

ReyGTA
26th August 2007, 21:19
Rojadirecta tenéis todo mi apoyo, de hecho he dejado un a entrada en mi blog para que a gente entienda que lo quiere hacer el Grupo PRISA.

http://www.elblogdeljugon.com/2007/08/rojadirectacom-denunciada-por.html


Salu2

3PK
27th August 2007, 00:53
Roja Directa tiene todo el apoyo de los foreros(entre los que me incluyo).

JUNTOS PODEMOS

Hajduk
27th August 2007, 11:28
Sois los mejores. Os conocí de chiripa y ya no me desengancho de vosotros. Teneis mi apoyo para lo que haga falta. Yo no os puedo ayudar porque no entiendo mucho de bajar resumenes y partidos, pero os puedo dar una idea: Los resumenes de la liga croata estan en: www.hrt.hr Alli hay un link de SPORT, y teneis todos los resumenes de todos los partidos de la jornada. Si me necesitais: [email protected]

emilio butragueño
27th August 2007, 14:38
No os dejeis pisar, con dos cojones RD!!

almogar
27th August 2007, 16:05
Internet se va al carajo, entre el cierre de varias paginas con enlaces P2P (aprovecho para apoyar a www.morenin.com que esta cerrada cautelarmente), las denuncias de estos cantamañanas, y la pila de gente ke no tiene otra cosa mejor ke hacer ke joder al personal, esto se esta yendo a la mierda.

Animo a los responsables de rojadirecta. No os dejeis avasallar.

cs-89
28th August 2007, 12:42
espero k no cierren roja dirceta y si cierran k abran otra con distinto nombre xD nosotros lo apoyaremos

palmipedo
30th August 2007, 22:57
mi apoyo ante el ataque de los polancos.Me temo ke todo es por miedo a ke se les akabe el chollo, pues conozco gente ke dice ke si kitan el futbol se borran. Adelante y seguir asi. :lol:

snakedan
31st August 2007, 00:19
Fuerza Rojadirecta que este foro es la bomba... Seguir asi y por favor hacer un esfuerzito por banear los sin respeto lo antes posible... Gracias por todo RD

aday17_lp
31st August 2007, 12:39
A mi me gustaría capturar partidos, pero no se como. A ver aclaro, tengo capturadora pero no se como configurarla, 1 minuto son 800 MB y no, el otro dia cuando fui a grabar casi me quedo sin ordenador en 10 minutos jajaja.

josellle
3rd September 2007, 12:21
Acabo de ver el anuncio de que audiovisual sport ha denunciado a la pagina, y apoyo a esta pagina y a su gente ya que estoy de acuerdo en que no hay nada ilegal en poner accesos a retrasmisiones que realizan otras paginas y servidores externos a esta pagina, asi que mis mas sinceras felicitaciones, y esperemos que no tengamos problemas para seguir con esta maravillosa pagina.

hala madrid.

Puerta siempre te recordaremos :wink:

josellle
3rd September 2007, 12:22
nose si este mensaje esta bien aki o no pero no sabia donde ponerlo. gracias

Robertomadridista
3rd September 2007, 16:59
si necesitais un moderador yo me ofrezco la verdad esqeu pas bastante tiempo por el foro jj

javi_90
4th September 2007, 21:19
hola tratare de grabar partidos del real madrid y colocarlos en los foros, bien sean de magaupload o megavideo, espero sea de ayuda para la web

javi_90
4th September 2007, 21:21
Doy gracias a todos los q hacen posible esta web y espero q se arregle el problema con audiovisual sport, tambien los recomendare a todas las personas q conozco y q les gusta el futbol

lefpe
4th September 2007, 21:33
Muchas gracias a rojadirecta.com. Tengo una web (www.pasionzaragocista.com) y me gustaría poneros un banner en la principal. ¿Donde puedo conseguirlo?

stephenr80
7th September 2007, 13:45
resido en alemania y no tengo ninguna opcion para ver los partidos del barsa, solo puedo verlos a traves de cable y ni aun asi estan asegurados pues solo ponen algun partido cada fin de semana que no tiene por que ser el barsa, por ver un partido al mes pagaria unos 50-60 euros, sin partidos del barsa confirmados como ya he dicho...

que los ladrones de Audivisual o los equipos pongan television a través de internet y yo me abonaré como buen hijo de vecino...

creo que algunos equipos de la premier ya ofrecen esta solución que yo estaria encantado de aceptar ya que la calidad de los canales piratas chinos no es la ideal y los comentarios en castellano o inglés serian muy de agredecer.

saludos

carrasco11
11th September 2007, 20:43
yo desde que os conozco, no paro de comentarlo con mis amigos, joer dais el futbol gratis, que mas queremos jajaja.

Ademas los foros son entretenidisimos.


Gracias por esta pagina tan chula

CN34-mallorquinista
12th September 2007, 10:56
Muchas gracias a rojadirecta.com. Tengo una web (www.pasionzaragocista.com) y me gustaría poneros un banner en la principal. ¿Donde puedo conseguirlo?
mejor pon una imagen que vaya a Rojadirecta :wink:

vichejo
12th September 2007, 11:23
resido en alemania y no tengo ninguna opcion para ver los partidos del barsa, solo puedo verlos a traves de cable y ni aun asi estan asegurados pues solo ponen algun partido cada fin de semana que no tiene por que ser el barsa, por ver un partido al mes pagaria unos 50-60 euros, sin partidos del barsa confirmados como ya he dicho...

que los ladrones de Audivisual o los equipos pongan television a través de internet y yo me abonaré como buen hijo de vecino...

creo que algunos equipos de la premier ya ofrecen esta solución que yo estaria encantado de aceptar ya que la calidad de los canales piratas chinos no es la ideal y los comentarios en castellano o inglés serian muy de agredecer.

saludos

Si por ejemplo el liverpool abonandote a la seccion premium tienes todos los partidos en directo desde la web y son unos 60 pavos al año k si divides por partidos seguro k sale mas rentable k los 12 euros por partido que te clavan los ladrones de audiovisualsport

PD: yo tb pondre un link en mi foro en la zona de web amigas y pondre un post de soporte tecnico para todos los k tengas dudas en usar rojadirecta. Gracias por tu labor social Messi

FerCasReaL
13th September 2007, 02:19
EsTa Es La MEJOR PAGINA!!! Es GeNiAl!!! Yo ReCoMiEnDo A ToDoS RoJaDiReCta.cOm!

pepecordoba
17th September 2007, 20:12
YO TMB DOY MI APOYO A ROJAROIECTA ME DA LA VIDA EN ESAS TARDES ENNLAS Q NOTENGO NADA Q HACER

NENU
18th September 2007, 09:25
Bueno, ante todo mi apoyo incondicional a Rojadirecta y a todos los que la hacen posible. Esperemos que nada cambie y que sigamos como hasta ahora.

Un saludo y mucha suerte

NENU
19th September 2007, 09:40
Habeis visto que ya no aparece rojadirecta en la busqueda en google. La han retirado


Qué será lo siguiente?? :(

3PK
19th September 2007, 16:31
Habeis visto que ya no aparece rojadirecta en la busqueda en google. La han retirado


Qué será lo siguiente?? :(

tiene razon, peor al menos slaen multiples paginas web con el enlace de esta magnifica pagina, por supuesto yo la promociono en la medida que me es posible :wink:

estrella88
20th September 2007, 17:24
Que mal eso de que pueda desaparecer la web. Pero yo pongo algo de mi parte haber si les gusta la calidad

Es el videoresumen del partido pasado del America Vs Tigres. En una muy buena calidad. Capturado, Ripeado y codificado por mi

http://rapidshare.com/files/57001386/Resumen_America_Vs_Tigres_By_Estrella.avi

hektor_kabello
20th September 2007, 18:49
Mensaje moderado: No spam

jorgeaotricolor
22nd September 2007, 12:30
aprovexha la ocasion de ganar un dinero extra
te lo recomiendo !!!!
solo leyendo emails

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64482124

snakedan
22nd September 2007, 13:58
aprovexha la ocasion de ganar un dinero extra
te lo recomiendo !!!!
solo leyendo emails

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64482124


MENTIRA

no spam por favor !!!!!!!!

Quien puede ser tan tonto por creérselo y mas en que esto APOYA ROJADIRECTA ???

Moreno_tete
23rd September 2007, 00:31
Teneis mi apoyo, rojadirecta seguirá

globitohuracan
5th October 2007, 04:38
Esta página es excelente,no solamente para mirar deportes,sino para comunicarse con la gente,plantear temas serios,pero con una pizca de humor,y saben por que? Porque en primer lugar hay que saber reírse de uno mismo.Los felicito a los creadores.
Sigan así,que está muy bien.
globitohuracan.

alex-mysterio619
5th October 2007, 20:11
Para lo que hay que tener humor y paciencia es para soportarte globito xD

globitohuracan
5th October 2007, 20:24
Para lo que hay que tener humor y paciencia es para soportarte globito xDChiste insoportableeeeeeeeee
Manolo entra a una tienda y pregunta por el precio de unos zapatos.
- ¿ Por qué tan caros ?
- Es que son zapatos de cocodrilo, señor.
Africa. Un mes después.
- Paco, si el próximo cocodrilo no trae zapatos nos regresamos a Galicia.

Davisinho
6th October 2007, 00:52
Para lo que hay que tener humor y paciencia es para soportarte globito xDChiste insoportableeeeeeeeee
Manolo entra a una tienda y pregunta por el precio de unos zapatos.
- ¿ Por qué tan caros ?
- Es que son zapatos de cocodrilo, señor.
Africa. Un mes después.
- Paco, si el próximo cocodrilo no trae zapatos nos regresamos a Galicia.



puto sudaca callate ya la bocaza cabron

emilio butragueño
6th October 2007, 01:15
Para lo que hay que tener humor y paciencia es para soportarte globito xDChiste insoportableeeeeeeeee
Manolo entra a una tienda y pregunta por el precio de unos zapatos.
- ¿ Por qué tan caros ?
- Es que son zapatos de cocodrilo, señor.
Africa. Un mes después.
- Paco, si el próximo cocodrilo no trae zapatos nos regresamos a Galicia.



puto sudaca callate ya la bocaza cabron

joer tio lo de "bocaza" ta sobrao :lol:

globitohuracan
6th October 2007, 05:10
Davisinho y Emilio,porqué se meten en lo que no les importa?.
Panquequeeeeeeeeeeeeeeees

charrua
6th October 2007, 05:24
Hey, no se líen a discutir aquí, esto es un postlt para apoyar la página. Por lo menos respeten eso!!!

globitohuracan
6th October 2007, 05:35
Vos habrás leído lo que yo puse Charrua.
Lo hice verdaderamente porque así lo siento.
Pero después salen éstos piojosos diciéndote cosas,y bueno amigo cómo no vas a reaccionar.
La página es excelente y de hecho la sigo recomendando a todos mis conocidos. Saludos.

emilio butragueño
6th October 2007, 17:59
Vos habrás leído lo que yo puse Charrua.
Lo hice verdaderamente porque así lo siento.
Pero después salen éstos piojosos diciéndote cosas,y bueno amigo cómo no vas a reaccionar.
La página es excelente y de hecho la sigo recomendando a todos mis conocidos. Saludos.

Lo unico que hice es "hacer la gracia" sin yo insultar a NADIE...porque me llama piojoso señor globito? Expliquese.

Davisinho
6th October 2007, 18:29
Vos habrás leído lo que yo puse Charrua.
Lo hice verdaderamente porque así lo siento.
Pero después salen éstos piojosos diciéndote cosas,y bueno amigo cómo no vas a reaccionar.
La página es excelente y de hecho la sigo recomendando a todos mis conocidos. Saludos.

Lo unico que hice es "hacer la gracia" sin yo insultar a NADIE...porque me llama piojoso señor globito? Expliquese.

piojosos nos llama

jojojo
:lol:

globitohuracan
6th October 2007, 20:36
Vos habrás leído lo que yo puse Charrua.
Lo hice verdaderamente porque así lo siento.
Pero después salen éstos piojosos diciéndote cosas,y bueno amigo cómo no vas a reaccionar.
La página es excelente y de hecho la sigo recomendando a todos mis conocidos. Saludos.

Lo unico que hice es "hacer la gracia" sin yo insultar a NADIE...porque me llama piojoso señor globito? Expliquese.Saque el tema y hablemos en off topic no aquí.[/b]

Khrizbas
9th October 2007, 18:56
Simplemente, Gracias ROJADIRECTA por existir !!!!!!!

zonafutbol
17th October 2007, 17:07
si contara con los medios oa ayudaba

tupen
2nd November 2007, 05:45
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PAGINA ES EXCELENTE
LOS FELICITO
UN SALUDO EFUSIVO DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA
PAIS EN EL CUAL SOLO NOS PONEN LOS PARTIDOS QUE EL CANAL 4 LE RONCA EN GANA Y BLOQUE EL SERVICIO DE CABLE
POR ESO APOYO INCONDICICIONALMENTE SU WEB ES EXCELENTE
MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA
VIVA EL FUTBOL SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

seevm
2nd November 2007, 14:28
Esta pagina ya forma parte de mi vida.

charlie_rcde
4th November 2007, 00:09
Yo apoyo a rojadirecta

luistua
2nd December 2007, 06:29
yo ya hice saber de roja directa a varios amigos y ellos a su vez a otros...

rmgrande
11th December 2007, 14:14
la verdad es que os va a hacer falta apoyo a partir de aohra. sobretodo para levantar el foro

mendieta
11th December 2007, 16:42
a ver si os cierran la pagina

jimypeich
11th December 2007, 19:00
Por supuesto, gracias a RD por su grandísimo trabajo que nos permite disfrutar del fútbol y pasar un buen rato con el abundante material de sus foros.

monkiki
11th December 2007, 19:36
ROJADIRECTA YO QUIERO CONTACTAR CON VOSOTROS YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO BENEFICIANDOME DE ESTA WEB

Vuestro para siempre,

Monkiki

snakedan
12th December 2007, 00:10
A seguir y gracias por todo el trabajo que habéis ofrecido o regalado !!!

Como ya le dije en el pasado, si puedo hacer cualquier cosa para ayudar me tenéis a vuestra disposición, que sea con idiomas, hablo francés, inglés y alemán o con cualquier cosa no dudar en pedírmelo !!
Haré mi posible con el tiempo que puedo ofrecer para participar y apoyaros !!!

Un saludo

lgin
12th December 2007, 23:51
desde madrid todo mi apoyo y el de los mios.
paz y anarquia

Thundercrack
15th December 2007, 11:56
Yo posteo de fútbol , solo aquí porque esta web fue la primera en brindarme felicidad por nada ya q sin esta web no podría ver lo juegos del Barça pues desde el 2006 que una empresa de tv por satélite (con un servicio pésimo, cada ves que llueve la señal se muere) compro los derechos exclusivos de la lfp en latinoamerica y rojadirecta fue la primera y seguirá siendo la original en brindar el deporte mundial de manera libre en verdad por internet.

así que en lo que pueda ayudar , estaré disponible.

raulvangol
15th December 2007, 14:48
bibaaaa RD bibaaaa
:)

udguadalajara
15th December 2007, 15:10
Gracias Rojadirecta, lo fines de semana son unicos cn vosotros

carlomagno
25th December 2007, 19:15
por que sera que el 75% de lso que apoyana rd son homosexuales???

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=32859

snakedan
25th December 2007, 23:56
por que sera que el 75% de lso que apoyana rd son homosexuales???

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=32859

porque el otro 25% como tu son los que de verdad chupan pollas !!!

MIGUELPEKO
28th December 2007, 16:48
en k os puedo ayudar y como me pongo el marcador de marca?

jugon13
5th January 2008, 20:14
si,como se pone el marcadsor marca?

tripleX2
6th January 2008, 01:16
A seguir y gracias por todo el trabajo que habéis ofrecido o regalado !!!

Como ya le dije en el pasado, si puedo hacer cualquier cosa para ayudar me tenéis a vuestra disposición, que sea con idiomas, hablo francés, inglés y alemán o con cualquier cosa no dudar en pedírmelo !!
Haré mi posible con el tiempo que puedo ofrecer para participar y apoyaros !!!

Un saludo

¿Italiano?

davu10
9th January 2008, 18:57
me gusta este foro haber si sigue creciendo

zakaa82
23rd January 2008, 02:35
Apoyando siempre a Rojadirecta

grijan
27th January 2008, 23:04
declaro mi amor eterno a rd por los siglos de los siglos amen

pcaamano
28th January 2008, 01:29
Grijan... tu lo que quieres es que te apolleen a ti.
Un beso.

jmx7
30th January 2008, 10:20
es la mejor de las mejores del mundo mundial!i love you RD!

garralda
9th February 2008, 08:01
A seguir y gracias por todo el trabajo que habéis ofrecido o regalado !!!

Como ya le dije en el pasado, si puedo hacer cualquier cosa para ayudar me tenéis a vuestra disposición, que sea con idiomas, hablo francés, inglés y alemán o con cualquier cosa no dudar en pedírmelo !!
Haré mi posible con el tiempo que puedo ofrecer para participar y apoyaros !!!

Un saludoy espanol????
Wie heißt du??

malkinho
11th February 2008, 18:25
Hola, me da mucho gusto poder compartir con ustedes y debatir sobre el futbol, soy fanatico a este hermosos deporte.....las descargas que ponen son fabulosas, solo tengo un problema pues no puedo acceder a los archivos mediante los torrent, pues tengo firewall y no puedo descargar, si se pudiera poner esos archivos mediante descarga directa seria magnifico....gracias por esta pagina tan estelar.....

snakedan
11th February 2008, 19:20
A seguir y gracias por todo el trabajo que habéis ofrecido o regalado !!!

Como ya le dije en el pasado, si puedo hacer cualquier cosa para ayudar me tenéis a vuestra disposición, que sea con idiomas, hablo francés, inglés y alemán o con cualquier cosa no dudar en pedírmelo !!
Haré mi posible con el tiempo que puedo ofrecer para participar y apoyaros !!!

Un saludoy espanol????
Wie heißt du??

Ya hay bastante peña que hablan castellano por aquí, y ademas muchisimo mejor que yo mismo :-)

Gleich für deutsch, Ich spreche nuhr ein bischen deutsch so besser andere leute für das..
Ich heisse snakedan und du ?? ;-)
Geht's güt ...

Becks4ever
12th February 2008, 21:56
Claramente que es una gran pagina para todos, ya que nos permite disfrutar del deporte a todos los que nos apasiona sin pagar precios abusivos

Pedja75
15th February 2008, 22:35
Mirar esta pagina http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=3073 vereis los de audiovisual sport como nos quieren joder el futbol por internet y joder a paginas como rojadirecta que es una veb que se sale

jomersulo
24th February 2008, 19:14
pues yo no se si lo habran hecho ya, porque llevo varios dias que no puedo conectar a ningun canal a traves del p2p. Si a vosotros os funciona bien me alegro. Pero habeis oido eso de cuando veas la barba de tu vecino cortar.....

snakedan
24th February 2008, 19:26
pues yo no se si lo habran hecho ya, porque llevo varios dias que no puedo conectar a ningun canal a traves del p2p. Si a vosotros os funciona bien me alegro. Pero habeis oido eso de cuando veas la barba de tu vecino cortar.....

Es verdad que últimamente no va de lo mejorcito, pero creo que no tiene nada que ver con audiovisual.

jomersulo
24th February 2008, 19:47
pues yo no se si lo habran hecho ya, porque llevo varios dias que no puedo conectar a ningun canal a traves del p2p. Si a vosotros os funciona bien me alegro. Pero habeis oido eso de cuando veas la barba de tu vecino cortar.....

Es verdad que últimamente no va de lo mejorcito, pero creo que no tiene nada que ver con audiovisual.

pues dime quien tiene intereses de que no se vea esto gratuito en españa?? porque en otros paises la cosa no va mal y no hay queja de su funcionamiento. Yo me estoy casi temiendo lo peor ya que puede haber habido un convenio con las compañias telefonicas para que se acabe esto.
De todas formas espero que si no es asi se solucione pronto, porque quiero volver a ver mis partidos de futbol gratis, mi nba, mi boxeo, mis deportes ....

pcaamano
24th February 2008, 22:47
pues yo no se si lo habran hecho ya, porque llevo varios dias que no puedo conectar a ningun canal a traves del p2p. Si a vosotros os funciona bien me alegro. Pero habeis oido eso de cuando veas la barba de tu vecino cortar.....

Es verdad que últimamente no va de lo mejorcito, pero creo que no tiene nada que ver con audiovisual.

pues dime quien tiene intereses de que no se vea esto gratuito en españa?? porque en otros paises la cosa no va mal y no hay queja de su funcionamiento. Yo me estoy casi temiendo lo peor ya que puede haber habido un convenio con las compañias telefonicas para que se acabe esto.
De todas formas espero que si no es asi se solucione pronto, porque quiero volver a ver mis partidos de futbol gratis, mi nba, mi boxeo, mis deportes ....

Que compañía te provee internet??? He escuchado que algunas compañías restringen ilegalmente el tráfico p2p por que obviamente es el que mayor ancho de banda consume. Telefónica no es una de ellas.

caldeiro
4th March 2008, 02:03
Rojadirecta merece todo el apoyo, gracias a sus creadores ;).

fonsiño17
22nd March 2008, 02:17
yo os apoyo en todo lo que decidais,y os ofrezco mi ayuda en todo lo ke pueda.estoy trabajando para poder ofreceros algun partido.cuando este todo solucionado,ke aun me va llevar una temporada,os aviso.un saludo y seguir asi

moren
30th March 2008, 18:06
Arriba rojadirecta!

apots21
7th April 2008, 20:21
rojadirecta forever.
alguien sabe si hay alguna manera de ver los toros por internet?? por ejemplo ahora la feria de sevilla?? gracias

berciano11
7th April 2008, 21:26
rojadirecta forever.
alguien sabe si hay alguna manera de ver los toros por internet?? por ejemplo ahora la feria de sevilla?? gracias

Pues por el JLC's Internet TV en el canal de andalucia daran alguno

colfutbol
8th April 2008, 00:32
COMO HAGO PARA VER LOS PARTIDOS EN MI PC, HAY QUE PAGAR O ES GRATIS.

snakedan
8th April 2008, 00:35
COMO HAGO PARA VER LOS PARTIDOS EN MI PC, HAY QUE PAGAR O ES GRATIS.

En el aparte programas puedes bajarte programas tipo Sopcast, etc...
Y ver todos los partidos que quiera GRATIS !! ;-)

pcaamano
8th April 2008, 00:55
Bueno. si quieres pagar pues a los moderadores que no reciben ni un duro no les vendría mal. Luego te paso el número de cuenta

Snake. Para afiliarse a la colonia gay de RD ES OBLIGATORIO PONERSE EL RD ADICT ???
o DICIENDO QUE VAS DE PARTE DE SNAKEDAN YA TE DAN EL CARNÉ.

perritolabrador
8th April 2008, 05:26
Gran pagina y mejor que todo una gran comunidad, no saben cuantas semanas me demore entrando a la pagina para registrarme y no se podia, finalmente como hace un mes o dos lo permitieron otra vez, que felicidad... los apoyo hasta el fin.

snakedan
8th April 2008, 09:58
Bueno. si quieres pagar pues a los moderadores que no reciben ni un duro no les vendría mal. Luego te paso el número de cuenta

Snake. Para afiliarse a la colonia gay de RD ES OBLIGATORIO PONERSE EL RD ADICT ???
o DICIENDO QUE VAS DE PARTE DE SNAKEDAN YA TE DAN EL CARNÉ.

Que cabrón.. :-) (tienes que conducir 2 años con tu carné de marikita y luego hablamos :-) .. )

joseflores
8th April 2008, 12:56
Gracias a todos por lo que hacen dia a dia..
Donde vivo yo, solo un canal y nunca en vivo pasa partidos de sudamerica asi que gracias a ustedes puedo seguir el futbol que me gusta en vivo y en directo.. no importa quedarse levantado hasta las 2 o 3 de la mañana para ver la Copa Libertadores, gracias a ustedes es un placer levantarse a esa hora
suerte y sigan asi!!!

pcaamano
8th April 2008, 15:04
Gracias a todos por lo que hacen dia a dia..
Donde vivo yo, solo un canal y nunca en vivo pasa partidos de sudamerica asi que gracias a ustedes puedo seguir el futbol que me gusta en vivo y en directo.. no importa quedarse levantado hasta las 2 o 3 de la mañana para ver la Copa Libertadores, gracias a ustedes es un placer levantarse a esa hora
suerte y sigan asi!!!

Juas, que firmita. Y el centro debe ser la ostia?
Pasa por política hombre así le das trabajo al moderador de allí que está medio aburrido.

kurtwarner
13th April 2008, 21:30
he vuelto a la captura !! ya tengo preparado el borussia -atelitco de madrid de champions del 96 con audio de la cadena ser, pesa 1,37 g, que pagina esta chula para subirlo en descarga directa, no me valke megaupload y rapidshare, son un coñazo

Chelo21
13th April 2008, 21:34
he vuelto a la captura !! ya tengo preparado el borussia -atelitco de madrid de champions del 96 con audio de la cadena ser, pesa 1,37 g, que pagina esta chula para subirlo en descarga directa, no me valke megaupload y rapidshare, son un coñazo

Filefront es muy bueno y admite hasta 1GB por archivo...

Si lo vas a subir con muchas partes utiliza MediaFire que admite hasta 100 MB por archivo

Es mi opinion, creo que esas dos paginas son las mejores para subir archivos y mas aun para bajar porque van muy rapido

kurtwarner
13th April 2008, 21:37
si filefront es mi primera opcion, lo cortare en doa, priemr y segundo tiempo y para arriba, en filefront subi hace tiempo variso partidos y me duraron menos que un pedo en la mano, en una semana y pico me los borraro, por que?
gracias chelo21

Chelo21
13th April 2008, 22:06
si filefront es mi primera opcion, lo cortare en doa, priemr y segundo tiempo y para arriba, en filefront subi hace tiempo variso partidos y me duraron menos que un pedo en la mano, en una semana y pico me los borraro, por que?
gracias chelo21

La verdad ni idea de porque te los borraron, yo tengo algunos y todo bien no me han borrado ninguno...
8)

Tavo gore
17th April 2008, 00:01
Ayudadme, ya tengo mi torrent y lo pude subir en Gigasize...
Ahora cómo coños hago para subirlo en roja directa y que los usuarios puedan descargarlo...

jokomoko
20th April 2008, 16:01
yo e dado sta web a muxos amigos

LAURA MARTINEZ
1st May 2008, 11:26
ayer descarge el programa sopcast para ver el partido de nacional sao paulo y no pude ver nada algien me puede explicar como va esto soy nueva

7-Cristiano Ronaldo-17
1st May 2008, 11:33
ayer descarge el programa sopcast para ver el partido de nacional sao paulo y no pude ver nada algien me puede explicar como va esto soy nueva

Por qué no pudistes verlo?

Cual fue el problema?

berciano11
1st May 2008, 11:42
Ayudadme, ya tengo mi torrent y lo pude subir en Gigasize...
Ahora cómo coños hago para subirlo en roja directa y que los usuarios puedan descargarlo...

Al acabar de subirlo te dan un link,pues le das a la gente ese link y ya lo descargarn