PDA

View Full Version : esto demuestra por que no hay que rendirse en el futbol



ginesinho111
7th December 2006, 11:10
http://www.youtube.com/watch?v=mbLpOWlTP6s miren y comenten

maik2002
7th December 2006, 17:32
vale

Betis100
7th December 2006, 19:39
Este vídeo ya estaba por aquí hará unos meses, pero es bueno recordarlo, casualmente también aquellos equipos que logran anteponerse a grandes adversidades son ingleses, habrá que aprender mas de ellos...

preisner
7th December 2006, 23:48
desculpa usar su post ginesinho111, mas es lo mismo asunto y djo no puedo crear topicos..

el más historico "comeback" que djo ha visto, és lo de grêmio x náutico. al grêmio sola la victoria interesava para ascender a la primera division del campeonato nacional, en el primero tiempo uno penalty contra el grêmio, la pelota tocou lo poste.. en el segundo tiempo el grêmio tien 1 jogador expulso, e en el final de la partida mas uno penalty contra. nesta confusión por causa del penalty marcado por el colegiado, el grêmio tiene más 3 jogadores expulsos. 1 penalty contra e con 7 jogadores en el revaldo el grêmio tien la proeza de defender el penalty e aun fazer un golo (marcado por anderson, jogador del puerto de portugal). grêmio campeón de la segunda divisón. és inacreditable.
desculpas por el mal espanol, djo soy brasileno.

http://www.youtube.com/v/-WZoyGXN1S0

aqui en bueno espanol, reportagen del Marca:
http://img215.imageshack.us/my.php?image=jornalmarcasite0kr.gif

-Mixonario-
8th December 2006, 00:41
Jejeje, muy bueno ese Preisner, aunque yo sigo pensando que el Milan 3-3 Liverpool y el España 12-1 Malta, son los mas grandes partidos jamas vistos

perezuco
8th December 2006, 03:39
Jejeje, muy bueno ese Preisner, aunque yo sigo pensando que el Milan 3-3 Liverpool y el España 12-1 Malta, son los mas grandes partidos jamas vistos

el liverpool 5-4 alaves, todavia espero recordar mal aquella fecha y ver al alaves levantando la copa

Matador Salas
8th December 2006, 04:29
partidazo milan/liverpool sheva queo pa la caga

alexismartinez
8th December 2006, 21:40
betis 1-0 chelsea sera porque soy betico pero es el mejor partio que he vivio

-Mixonario-
8th December 2006, 23:11
Si, aleximartinez hasta pa los q no nos cae mu bien el betis (te soy sincero), ese fue un partidazo, jeje, te acuerdas de terry de delantero centro? xDDDD

josito666
9th December 2006, 00:39
dios vaya partidazo fue ese liverpool-milan dios!!! lo recuerdo como lo viví fue un partido impresionante

Betis100
9th December 2006, 14:31
Hombre no niego que fuera un partidazo el del Gremio, pero no es lo mismo la final de la Champions que la 2ª división brasileña... Y el partido mejor que he vivido estando en un campo sin duda el del Chelsea, y mas si eres bético... Gran partido ese.
Pero el del Bayern München - Manchester United no se queda atrás. Creo que es una de las primeras finales de Champions que recuerdo haber visto, cuando aún no sabía bien que era el fútbol, pero jamás se me olvidará ese partido retrasmitido por la 2, con esos goles en los últimos minuto.