PDA

View Full Version : Inglaterra FA Cup: Liverpool - Reading 13/01/10



kehl
13th January 2010, 22:47
[flash width=500 height=400 loop=false:988f90e043]http://video.rutube.ru/4fcb7fe6dcabf2590da937f82a3e4c8a[/flash:988f90e043]
45' 1-0 Ivar Ingimarsson [Liverpool] Autogol

[flash width=500 height=400 loop=false:988f90e043]http://video.rutube.ru/46f9cdd650c32ea894ca9d3192e544db[/flash:988f90e043]
90'+3' 1-1 Gylfi Sigurdsson [Reading] Gol de Penalti

[flash width=500 height=400 loop=false:988f90e043]http://video.rutube.ru/30e1ff70b817a443c33f07625ed7759d[/flash:988f90e043]
100' 1-2 Shane Long [Reading]

FINAL

[img:100:100:988f90e043]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:988f90e043]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

redwine
13th January 2010, 23:46
1-1
[flash width=560 height=340 loop=false:2da441b24c]http://www.youtube.com/watch?v=Z7e6eY67Ba0[/flash:2da441b24c]

1-2
[flash width=560 height=340 loop=false:2da441b24c]http://www.youtube.com/watch?v=wlIvpSqrmNo[/flash:2da441b24c]

capocc
14th January 2010, 00:04
GOOOOOOOL FOR READING!!!
1-2 by Long!!!!!
[flash width=400 height=300 loop=false:a6cd3cbde1]http://www.megavideo.com/v/WOKEPGKO2271c588bd42bdc35eefc2e527db7d8e[/flash:a6cd3cbde1]

20LEGEND
14th January 2010, 00:11
alguien tiene el link para Sopcast???

merci

luciadelcarmen
14th January 2010, 00:20
jajajajaja vamos Reading :lol:

scholes_18
14th January 2010, 00:28
El Liverpool es una banda total y absoluta. Fuera de la Carling Cup, fuera de la Champions League, fuera de la FA Cup y 8º en la Premier. Equipo lamentable. Benitez es un cáncer para ese equipo. Su época acabó y cuanto más tiempo siga en el banquillo peor para los Reds. En España ya lo hubieran largado hace un par de meses.

justin_3d
14th January 2010, 00:31
Ciao, Liverpool!

rafaelbolso
14th January 2010, 00:34
Normal que ganara el Reading si marcó 3 goles. :P El jugador israelí comete uno de los penales más estúpidos (por infantil e innecesario) que recuerde, el tercero es muy bonito con un caño de libro.

Benítez, pide la cuenta.

championsy2k
14th January 2010, 00:34
QUE MAL EL LIVERPOOL,,,DAN PENA...FUERA BENITEZ,,,

robdog
14th January 2010, 00:48
Adios L'Puke!!! LOL

dizcousido
14th January 2010, 01:21
Además, lesión de Torres... Si Benítez acaba la temporada, es un milagro...

justin_3d
14th January 2010, 01:21
Ya no se escucha nada, de los españoles que se la pasaban aqui idolatrando a Benitez y los jugadores españoles, i ya no se ven mucho de los fans del liverpool!

Ahh esto es lo mejor! Cuando crisis asi pasan, se nota cuales son los verdaderos fans, siempre dando las cara por su equipos!

Hajduk
14th January 2010, 01:40
toma ya!

MICGROSTH
14th January 2010, 01:46
partidazo es raro ver q no se llene anfield,pero bueno un partidazo si señor, por eso es la mejor liga del mundo!!! ese partido tenia pinta de champions!!


uaching chuang choin han chen juon chuon,esos comentaristas chinos son mis idolos :S

cualfue
14th January 2010, 02:01
Ya no se escucha nada, de los españoles que se la pasaban aqui idolatrando a Benitez y los jugadores españoles, i ya no se ven mucho de los fans del liverpool!

Ahh esto es lo mejor! Cuando crisis asi pasan, se nota cuales son los verdaderos fans, siempre dando las cara por su equipos!


Cosas del fútbol moderno.. No entiendo esos chicos de Colombia, Brasil etc.. Comprando camisa del Liverpool o de otro equipo Inglés, Alemán, Español y se decir "hincha". Pero como tu dices, esa "pasión" termina así que pierde dos partidos seguidos.

Yo puedo decir que existen equipos como la Internazionale, Leeds United y un que otro que les tengo alguna simpatía y me gusta saber cuando ganan, pero de ahí a decirme hincha.. JAMAS!

En mi caso hay un solo San Lorenzo de Almagro.. el único por siempre y para siempre [ ]s

franciscoflores10
14th January 2010, 02:06
Y ya cago el Liverpool.

justin_3d
14th January 2010, 02:28
Ya no se escucha nada, de los españoles que se la pasaban aqui idolatrando a Benitez y los jugadores españoles, i ya no se ven mucho de los fans del liverpool!

Ahh esto es lo mejor! Cuando crisis asi pasan, se nota cuales son los verdaderos fans, siempre dando las cara por su equipos!


Cosas del fútbol moderno.. No entiendo esos chicos de Colombia, Brasil etc.. Comprando camisa del Liverpool o de otro equipo Inglés, Alemán, Español y se decir "hincha". Pero como tu dices, esa "pasión" termina así que pierde dos partidos seguidos.

Yo puedo decir que existen equipos como la Internazionale, Leeds United y un que otro que les tengo alguna simpatía y me gusta saber cuando ganan, pero de ahí a decirme hincha.. JAMAS!

En mi caso hay un solo San Lorenzo de Almagro.. el único por siempre y para siempre [ ]s



Entiendo eso viejo, pero tu eres mayor que muchos de aqui, i que mi!

Yo cuando comense ver el futbol, me gustaba ver el calcio en los 90's, por algunos jugadores. Me acuerdo de la Fiore con Batitusta, el Milan con Gullit, etc etc. Eran buenos, pero nunca me llamo la atencion para ser fans de ninguno eso equipos!

Fue cuando, Gullit se fue al Chelsea ya en sus ultimos años que me aposione por el equipo mucho! Ser un pequeño peleando con los grandes, fue lo maximo! Creo que en ese tiempo, ganar se sentia mas orgulloso, porque eran un equipo chico!

Ahora, no tanto, porque compramos todo un equipo!
Mil veces prefiero hacer el proyecto del Arsenal que ir a la loca i comprar todo como el Madrid!
I todavia me gustaria que se haga eso. Que en ves de comprar como locas, hagamos una buena academia i gastar en joven! Esto seria mas honroso, i orgulloso para los fans i ojos de todo el mundo, en ves de comprarte hacia titulos!

So asi, como yo soy joven i comense ver el futbol en los ultimos años, hay muchos jovenes que tambien comensaron ver futbol en los ultimo años! I lo primero que ven, le gusta!

Pero lo importante es ser fiel a tu equipo hasta lo ultimo.
I esto es lo que no pasa en el futbol moderno! En el Chelsea teniamos muchos fans que estaban por Jose, pero cuando se fue, i no ganamos nada, muchos se fueron. Asi tambien paso en el Manchester United. Cuando se fue la Ronalda muchos se fueron!

I es aqui, donde puedes ver cuales son los verdaderos fans de un equipo. Ganen o pierden, estan con el club!

Como dijo J. Terry (Un verdadero fan del equipo del Chelsea), "Chelsea es mas grande que un jugador, o tecnico"

oller555
14th January 2010, 02:33
rAFAEL vente para casa porque vaya tela bueno ahora diras que vamos a por la UEFA CUP que penita por Dios

oller555
14th January 2010, 02:37
ahh por cierto you'll never walk alone!!!!!!! para el bocazas del Chelsea que es un equipo sin aficion y sin historia only mafia rusa cuando se vaya Abramovich se va a la League One que es su sitio

justin_3d
14th January 2010, 02:40
ahh por cierto you'll never walk alone!!!!!!! para el bocazas del Chelsea que es un equipo sin aficion y sin historia only mafia rusa cuando se vaya Abramovich se va a la League One que es su sitio

yes sin aficion, i sin historia! Siguimos siendo los underdogs!
Prefiero mil veces ser underdogs que favorito! No me voy a un club porque tiene lo mas aficionados, o porque tienen historia!

I si, Chelsea se va a League one, pues bien. De toda manera apollaremos! :D

futbolcoronaelamor
14th January 2010, 03:13
Marca dos Islanders!!!

PasionDividida
14th January 2010, 03:17
Otra sopresa mas.............creo que basto con que el barca se quedara fuera de copa y ahora los reds se van para la casa.
Lamentable lo del Liverpool, temporada casi gris, solamente creo que le va a quedar la Europa League, porque en la Premier, no le veo opcion de llegar a lo alto

futbolcoronaelamor
14th January 2010, 03:22
uaching chuang choin han chen juon chuon,esos comentaristas chinos son mis idolos :S

K racisto!!! :lol:
Soy Chino ;)

HAT TRICK
14th January 2010, 05:08
Diooss!!! no puedo creerlo, que mierda pasó?

Carragher es nuestro Raúl. aún cuando se merece la suplencia sigue siendo titular..está hecho un desastre actualmente. Agger crack!



Lucas y Aquilani me gustaron, pero hace falta Masche para darle fuerza a ese mediocampo. Muy buen pase de Lucas a Benayoun.

Benayoun hizo un buen segundo tiempo, pero cometió el penal y erró un mano a mano con el portero.

N´gog lo hizo bien, pro es demasiado lento.

Sigo sin entenderlo.. nos quedamos con 0 aspiraciones para esta temporada (salvo la Europa League que como mucho es un premio consuelo y económico)

Rafa FUERA!!!!!!

danyg77
14th January 2010, 06:56
Ya no se escucha nada, de los españoles que se la pasaban aqui idolatrando a Benitez y los jugadores españoles, i ya no se ven mucho de los fans del liverpool!

Ahh esto es lo mejor! Cuando crisis asi pasan, se nota cuales son los verdaderos fans, siempre dando las cara por su equipos!


Cosas del fútbol moderno.. No entiendo esos chicos de Colombia, Brasil etc.. Comprando camisa del Liverpool o de otro equipo Inglés, Alemán, Español y se decir "hincha". Pero como tu dices, esa "pasión" termina así que pierde dos partidos seguidos.

Yo puedo decir que existen equipos como la Internazionale, Leeds United y un que otro que les tengo alguna simpatía y me gusta saber cuando ganan, pero de ahí a decirme hincha.. JAMAS!

En mi caso hay un solo San Lorenzo de Almagro.. el único por siempre y para siempre [ ]s



Entiendo eso viejo, pero tu eres mayor que muchos de aqui, i que mi!

Yo cuando comense ver el futbol, me gustaba ver el calcio en los 90's, por algunos jugadores. Me acuerdo de la Fiore con Batitusta, el Milan con Gullit, etc etc. Eran buenos, pero nunca me llamo la atencion para ser fans de ninguno eso equipos!

Fue cuando, Gullit se fue al Chelsea ya en sus ultimos años que me aposione por el equipo mucho! Ser un pequeño peleando con los grandes, fue lo maximo! Creo que en ese tiempo, ganar se sentia mas orgulloso, porque eran un equipo chico!

Ahora, no tanto, porque compramos todo un equipo!
Mil veces prefiero hacer el proyecto del Arsenal que ir a la loca i comprar todo como el Madrid!
I todavia me gustaria que se haga eso. Que en ves de comprar como locas, hagamos una buena academia i gastar en joven! Esto seria mas honroso, i orgulloso para los fans i ojos de todo el mundo, en ves de comprarte hacia titulos!

So asi, como yo soy joven i comense ver el futbol en los ultimos años, hay muchos jovenes que tambien comensaron ver futbol en los ultimo años! I lo primero que ven, le gusta!

Pero lo importante es ser fiel a tu equipo hasta lo ultimo.
I esto es lo que no pasa en el futbol moderno! En el Chelsea teniamos muchos fans que estaban por Jose, pero cuando se fue, i no ganamos nada, muchos se fueron. Asi tambien paso en el Manchester United. Cuando se fue la Ronalda muchos se fueron!

I es aqui, donde puedes ver cuales son los verdaderos fans de un equipo. Ganen o pierden, estan con el club!

Como dijo J. Terry (Un verdadero fan del equipo del Chelsea), "Chelsea es mas grande que un jugador, o tecnico"

estoy de acuerdo con lo de mejorar las academias y eso. Pero lo de comprar jovenes? te parece honrable ir por todo el mundo robandole los mejores jugadores(que en algunos casos ni tienen 18 )a varios clubes por algunos pesos, y si no andan los hechamos y los dejamos tirados por ahi? A mi da mucha mas verguenza que un club haga eso. O si no como vemos mucho ahora que un jugador que nacio y se crio en un pais se lo llevan de joven, le llenan la cabeza y termina jugando para otro pais?. decime cuantos de los fantasticos jugadores jovenes que tenie arsenal fueron criados y hechos ahi en inglaterra? Ninguno! son todos comprados y asi despues el club puede decir "Si nosotros lo convertimos en el gran jugador que es hoy". prefiero que un jugador se lo deje jugar en el equipo donde empezo y hasta que no tenga bastante experiencia jugando en primera y sea ya un jugador que le queda poco para aprender, no sea vendido.

justin_3d
14th January 2010, 16:35
Ya no se escucha nada, de los españoles que se la pasaban aqui idolatrando a Benitez y los jugadores españoles, i ya no se ven mucho de los fans del liverpool!

Ahh esto es lo mejor! Cuando crisis asi pasan, se nota cuales son los verdaderos fans, siempre dando las cara por su equipos!


Cosas del fútbol moderno.. No entiendo esos chicos de Colombia, Brasil etc.. Comprando camisa del Liverpool o de otro equipo Inglés, Alemán, Español y se decir "hincha". Pero como tu dices, esa "pasión" termina así que pierde dos partidos seguidos.

Yo puedo decir que existen equipos como la Internazionale, Leeds United y un que otro que les tengo alguna simpatía y me gusta saber cuando ganan, pero de ahí a decirme hincha.. JAMAS!

En mi caso hay un solo San Lorenzo de Almagro.. el único por siempre y para siempre [ ]s



Entiendo eso viejo, pero tu eres mayor que muchos de aqui, i que mi!

Yo cuando comense ver el futbol, me gustaba ver el calcio en los 90's, por algunos jugadores. Me acuerdo de la Fiore con Batitusta, el Milan con Gullit, etc etc. Eran buenos, pero nunca me llamo la atencion para ser fans de ninguno eso equipos!

Fue cuando, Gullit se fue al Chelsea ya en sus ultimos años que me aposione por el equipo mucho! Ser un pequeño peleando con los grandes, fue lo maximo! Creo que en ese tiempo, ganar se sentia mas orgulloso, porque eran un equipo chico!

Ahora, no tanto, porque compramos todo un equipo!
Mil veces prefiero hacer el proyecto del Arsenal que ir a la loca i comprar todo como el Madrid!
I todavia me gustaria que se haga eso. Que en ves de comprar como locas, hagamos una buena academia i gastar en joven! Esto seria mas honroso, i orgulloso para los fans i ojos de todo el mundo, en ves de comprarte hacia titulos!

So asi, como yo soy joven i comense ver el futbol en los ultimos años, hay muchos jovenes que tambien comensaron ver futbol en los ultimo años! I lo primero que ven, le gusta!

Pero lo importante es ser fiel a tu equipo hasta lo ultimo.
I esto es lo que no pasa en el futbol moderno! En el Chelsea teniamos muchos fans que estaban por Jose, pero cuando se fue, i no ganamos nada, muchos se fueron. Asi tambien paso en el Manchester United. Cuando se fue la Ronalda muchos se fueron!

I es aqui, donde puedes ver cuales son los verdaderos fans de un equipo. Ganen o pierden, estan con el club!

Como dijo J. Terry (Un verdadero fan del equipo del Chelsea), "Chelsea es mas grande que un jugador, o tecnico"

estoy de acuerdo con lo de mejorar las academias y eso. Pero lo de comprar jovenes? te parece honrable ir por todo el mundo robandole los mejores jugadores(que en algunos casos ni tienen 18 )a varios clubes por algunos pesos, y si no andan los hechamos y los dejamos tirados por ahi? A mi da mucha mas verguenza que un club haga eso. O si no como vemos mucho ahora que un jugador que nacio y se crio en un pais se lo llevan de joven, le llenan la cabeza y termina jugando para otro pais?. decime cuantos de los fantasticos jugadores jovenes que tenie arsenal fueron criados y hechos ahi en inglaterra? Ninguno! son todos comprados y asi despues el club puede decir "Si nosotros lo convertimos en el gran jugador que es hoy". prefiero que un jugador se lo deje jugar en el equipo donde empezo y hasta que no tenga bastante experiencia jugando en primera y sea ya un jugador que le queda poco para aprender, no sea vendido.

Si en eso estoy de acuerdo. I por eso digo que la academia juvenil esta muy mal!
Primera que si compramos jugadores jovenes, que lo hagan legal!!! Segundo cuando los compre, que la academia los ayuden a hacer futura estrellas, i buenos jugadores. I por ultimo, que se traten mejor a los jovenes, i no hacer como tu dices, de inflarle la cabeza con ideas, i despues dejarlo en la calle!
So con lo que el Chelsea a hecho, no estoy de acuerdo, I es una verguenza lo que a pasado!

Por eso, prefiero mil veces, que arreglen este problema, que gastar mas dinero en super estrellas!

I por ultimo de comprar jugadores jovenes...vamos que el Real Madrid, Barcelona, I Arsenal lo hacen! Solo que el Chelsea lo a hecho de mala forma, i mala administracion! Esto es lo que hay que arreglar! I si me sigues diciendo que esto esta mal, pues que esto equipos devuelvan todo sus coronas, porque no podrian haberlo hecho sin comprar jugadores jovenes! El Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Arsenal, todos los hacen! So lo que esta aqui mal, es lo malo que el Chelsea a hecho manejando a los jovenes!

Espero que el Chelsea, I muchos fans, se sacen la cabeza del tra$&#* i comiensen a pensar por el futuro! No solo en lo cercano ganando un titulo aqui i alla, i despues desaparecerse del planeta global! Hay que pensar a largo plazo, i eso se comiensa arreglando la academia juvenil!

el_patriarca
14th January 2010, 19:24
cuando llego benitez vio al liverpool y exigio que traigan a torrez, trajeron a torrez y ya saben el resto de la historia...

Ahora que torrez se ha ido, pues el equipo de benitez no funciona como el quiere y es por eso que El ya no puede hacer nada con este pool, pues solo le queda irse...

tan simple como eso...

















p.d. justin: no es por mala fe, es solo por mejorar tu español:

se escribe "y" ("and" )

Ejemplo: Real Madrid, Barcelona y Arsenal.


.

justin_3d
14th January 2010, 19:46
Gracias!

Y el Pool cayo despues que se fue Alonso!

No pueden conseguir a alguien que lo puede remplazar!

Pero pregunto, esta haciendo las cosas mucho mejor Alonso en el Real Madrid que en el Liverpool?

lodanigranota
14th January 2010, 20:06
vaya con el Liverpool, peor imposible

Steeler 1974
15th January 2010, 02:51
Qué mala temporada para el Liverpool. Así como están las cosas y los "Reds" y el Manchester United eliminados, supongo que se quedará con la copa un club más "modesto" (no creo que el Arsenal o el Chelsea la ganen porque se concentrarán más en la Liga y la Champions).

plxs
15th January 2010, 03:05
Fin del ciclo Benitez?

Steeler 1974
15th January 2010, 04:12
A Benítez le conviene que lo despidan luego de renovarle hasta 2014, si lo llegan a echar le pagarán una cantidad descomunal de dinero.

Alberich
15th January 2010, 12:17
partidazo es raro ver q no se llene anfield,pero bueno un partidazo si señor, por eso es la mejor liga del mundo!!! ese partido tenia pinta de champions!!


uaching chuang choin han chen juon chuon,esos comentaristas chinos son mis idolos :S
Yo flipo con vosotros. Partidazo ¿de que?. Pero si la 2ª parte fue calamitosa, tanto del Liverpool como del Reading. Es más te diré que el Liverpool hizo lo justito para ganar y que el Reading no daba ni 3 pases bien.
De verdad, que os haceis unas pajas con el fúbol inglés que es alucinante. Yo lo llevo viendo desde hace 15 años y te aseguro que nunca antes como ahora, la falta de calidad en lineas generales es tan acusada como lo es ahora, aparte de su brutal globalización y marketing. Ay, pero como os la venden de bien

[giggs]
15th January 2010, 13:49
vaya tela con el liverpool...

Mamonazo2005
15th January 2010, 14:09
buah, el liverpool no levata cabeza, muy buena jugada la del 2º gol

gaston21
15th January 2010, 14:16
no me explico como no han exao a benites ya xd!!