PDA

View Full Version : Noche Alba: Colo Colo (CHI) - Olimpia (PAR) 14.01.10



jorgenwo
15th January 2010, 03:51
Min 35' :arrow: [ 1 - 0 ] Cristián Bogado
Min 57' :arrow: [ 1 - 1 ] Melgarejo
Min 63' :arrow: [ 2 - 1 ] Macnelly Torres
Min 76' :arrow: [ 3 - 1 ] Macnelly Torres
Min 80' :arrow: [ 3 - 2 ] Uglessich
Min 90' :arrow: [ 3 - 3 ] Cuevas

Resumen Primer Tiempo.
[flash width=500 height=400 loop=false:4a2f5a7bd9]http://www.youtube.com/watch?v=0b6YqaAMAaI[/flash:4a2f5a7bd9]

Steeler 1974
15th January 2010, 04:32
A mí me dicen Bogado en la pega xD

Un jugador al que Colo-Colo no le da muchas oportunidades pero es realmente bueno.

PasionDividida
15th January 2010, 14:06
Cuec.........parece que estuvo buena la noche alba, de no haber sido por Nelson Cuevas, jajajajaja
Ahi quedaron los indios, se notaba que los paraguayos eran mas bravos que el kalule...
A ver si ganan a la UC el lunes en antofagasta....
U DE CHILE HOY 22.00 ANTE ARGENTINOS JUNIORS DE BORGHI
DALE BULLA DALE!!!!!!!!!!!!

franciscoflores10
15th January 2010, 15:12
Cuec.........parece que estuvo buena la noche alba, de no haber sido por Nelson Cuevas, jajajajaja
Ahi quedaron los indios, se notaba que los paraguayos eran mas bravos que el kalule...
A ver si ganan a la UC el lunes en antofagasta....
U DE CHILE HOY 22.00 ANTE ARGENTINOS JUNIORS DE BORGHI
DALE BULLA DALE!!!!!!!!!!!!

Que pena me das , viendo resumenes de otros equipos , usted preocupese que en 5 años mas vuelve a ser campeón :roll:

djloopman
15th January 2010, 18:57
Pena? mas bien tú das pena por pensar así de limitado... si alguien ve resumenes de "otros equipos" es por que le gusta ver FUTBOL y no hace miramientos en reconocer un buen espectáculo sea del equipo que sea... además tu respuesta de colocolina histérica y el hecho que también eres de la roma, me hace concluir que no debe darte la cabeza y la vida para nada mas que ser "hincha" y de los mas unineuronales.

MonStar
15th January 2010, 19:17
por lo q vi macnelly jugo un kilo este partido, pero miralles manera de perderse goles, veremos como anda este equipo este semestre.

Sotelio
15th January 2010, 22:03
Hola,

Me gusta la U, pero no por eso no aprecio el futbol. Me cargan los weones que se tiran mierda entre ellos, por ser de un equipo o el otro.

Sobre el partido de ayer, estuvo re bueno, me sorprendió el ritmo con el que se jugó. El otro día me encontré a Bogado en el mall, y el weón es realmente un tanque jaja, debería partir siempre de titular.

Y porsupuesto que celebré el gol de pipino jeje, aún no cacho por qué la U lo dejó ir.

Saludos y gracias por el video.

josesanh
15th January 2010, 22:10
Y por supuesto que celebré el gol de pipino jeje, aún no cacho por qué la U lo dejó ir.

Saludos y gracias por el vídeo.

Simple, pq en la U no hizo nada destacable a pesar de ser una gran contratación (por nombre y afines)

PirataINC
15th January 2010, 23:32
entretenido partido :lol:

jpguevara
15th January 2010, 23:42
Cuevas :lol:

ZeRoBeRt91
16th January 2010, 04:45
exelente macnelly ojala juegue siempre asi y tape bocas!!
buen partido de jorquera y a prieto le pasaron 3 pero atajo harto!!
quiroga jugo como 15 minutos pero se noto con ganas!!
entro carrasco y quedamos con 10!!
buen partido si
GRANDE CASIKE!!