PDA

View Full Version : Henry golpea brutalmente a Palop (Sevilla)



anciago
16th January 2010, 00:38
Henry golpea a Palop en el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Sevilla y el F.C. Barcelona en el Sanchez Pizjuan. Lo raro es que Tití no fue amonestado... ¡basta a la violencia en el fútbol!

pd: ¡que le den el Oscar a San Palop ya :lol: !

[flash width=400 height=300 loop=false:f59291a0e0]http://www.youtube.com/watch?v=jG6VL4VcX4A[/flash:f59291a0e0]

beken
16th January 2010, 01:49
Joder!!! gracias a dios que no lo vio ningun jefe de policia de estos que estan en los partidos por seguridad, que si no lo esposa y lo mete dos dias en el calabozo, que agresion, vamos en dureza es igual que la de pepe a casquero, o coma la de zidane a matterazi, o la de cantona al espectador, por los menos 25 partidos de sancion YAAAA!!!! VILLARATOOOOOO!!!!!

galdans
16th January 2010, 02:18
Me quito el sombrero ante el juego que desplegó el Barsa. Ahora bien, hay 2 tarjetas clarísimas a Puyol y Abidal por sendos agarrones en contraataques del Sevilla que el árbitro se ahorra. Y el gol de Navas no es uera de juego ni de lejos. Creo que el Barsa no necesita este tipo de ayudas.

FRC7
16th January 2010, 02:49
que mal palop, me recuerda a lo que hizo dida en un partido por la champions....si no estoy mal contra el celtic en san siro, que alguien me corrija si estoy mal =) saludos.

Darkusanagi
16th January 2010, 03:32
NOoooooooooooooooooooo, esto es indignante... primero la mano y ahora esto?

Fuera Henry del Soccer!!!

:lol: :lol: :lol:

MrRust
16th January 2010, 03:59
jajaajaja pobre tití...

plxs
16th January 2010, 06:41
Joder! expulsión y como minimo 5 partidos de sanción. Que casi lo atraviesa con la pelota :roll:

domingol
16th January 2010, 08:45
Me quito el sombrero ante el juego que desplegó el Barsa. Ahora bien, hay 2 tarjetas clarísimas a Puyol y Abidal por sendos agarrones en contraataques del Sevilla que el árbitro se ahorra. Y el gol de Navas no es uera de juego ni de lejos. Creo que el Barsa no necesita este tipo de ayudas.

+1

Deion_Ezekiel
16th January 2010, 08:48
pero balonazo en los huevos si aguanta

CHULUNGO
16th January 2010, 10:19
¿Cómo escueze la derrota, ein?. Por otro lado, deberíais haber visto al caricia criminal que le hace el tipo este a Navas. Era para retirar al chaval del fútbol. Pero éso no interesa, ¿verdad?. Pues os digo lo que dijo en rueda de prensa el mejor futbolista de la historia. sigan, sigan... :roll:

SALUD Y SEVILLISMO

devm
16th January 2010, 10:19
jajaja me dio mucha risa cuando vi eso en directo

keostion
16th January 2010, 10:49
Esto es la escuela de Caparrós.

Por eso el Sevilla es de los equipos más sucios de España.

bebovi
16th January 2010, 11:06
es verdad, el equipo mas sucio que hay en la liga. He oído muchos comentarios por ejemple del delegado. A ver si alguien que conozca al Sevilla nos puede poner alguna historia de su delegado, que creo que es de lo peor que hay.

Me gustó mucho Navas. Lastima que sea un poco irregular. Almenos es mas regular que Capel.

gaston21
16th January 2010, 11:46
jajjajja joder casi lo mata por diossss!!!!
6 meses de expulcion como pepe jajaj
y 2 meses de pricion!!

zalo007
16th January 2010, 12:31
que malo es no saber reconocer las cosas, esos no son modales de devolver la bola a un jugador , enry es bastante sucio
:twisted:

Kj
16th January 2010, 13:48
que malo es no saber reconocer las cosas, esos no son modales de devolver la bola a un jugador , Henry es bastante sucio
Primero, que Henry va con H, y segundo, que después de múltiples pérdidas de tiempo y demás recursos bilardistas usados sin cesar por el Sevilla a lo largo del partido, que un futbolista se cabree y devuelva el balón en malos modos (ya me dirás tú los malos modos de Henry ahí, pero en fin... :roll:) no es tan extraño.

El Sevilla tiene una amplia variedad de recursos futbolísticos y extrafutbolísticos que utiliza siempre que puede. No lo censuro, oye, forma parte del mundillo y es lo que hay... pero mira, es que a veces queda feo, la verdad.

javicalavera7
16th January 2010, 16:23
anciago, el gif de tu firma, cuando pone owned o algo asi, la ultima foto q aparece d cristiano, + t vale q la kites, pues es d cuando gano la Champions con el Chelsea y no keda bien junto a resto. :wink: :wink: :wink:

AnD0nIx
16th January 2010, 16:53
Joder deberian darle 15 partidos, esto es peor que lo que hizo Pepe jajajajaja.

Es la calentura del momento, Henry no estaba en su mejor partido y Palop con tal de hacer tiempo un poco mas se tira y se revuelca ahi un rato.

DiegOvCf
16th January 2010, 16:55
anciago, el gif de tu firma, cuando pone owned o algo asi, la ultima foto q aparece d cristiano, + t vale q la kites, pues es d cuando gano la Champions con el Chelsea y no keda bien junto a resto. :wink: :wink: :wink:

No le pidas peras al olmo

mackodno
16th January 2010, 17:24
Lo mato! A la carcel!!! jajajajajajaja!!!

Phiros777
16th January 2010, 17:52
vaya............... y en el foro hay una encuesta para ver quien es el equipo mas marrullero....

jajajajajajajaja..... si es cierto no fue gracioso... pero bueno es lo que hay....

cualquiercosa
16th January 2010, 18:19
Tremenda agresión! esos golpes a camara lenta en la boca del estómago son muy peligrosos, Tití se pasó 3 pueblos. Daba pena ver a Palop el pobre retorciendose de dolor ,por suerte nunca me pasó nada igual pero recuerdo una vez que me señalaron con el dedo índice y estuve tres dias sin moverme por el tremendo efecto que causa.

:roll:

siscopes1
16th January 2010, 18:37
Simplemente no entendo como este señor..por llamarle de alguna forma no recibió amonestación alguna estre tonterias comno esta hasta los más de 10 minutosque perdió el sloito a la hora desacar de puerta

aLe_sevilla
16th January 2010, 20:04
que malo es no saber reconocer las cosas, esos no son modales de devolver la bola a un jugador , Henry es bastante sucio
Primero, que Henry va con H, y segundo, que después de múltiples pérdidas de tiempo y demás recursos bilardistas usados sin cesar por el Sevilla a lo largo del partido, que un futbolista se cabree y devuelva el balón en malos modos (ya me dirás tú los malos modos de Henry ahí, pero en fin... :roll:) no es tan extraño.

El Sevilla tiene una amplia variedad de recursos futbolísticos y extrafutbolísticos que utiliza siempre que puede. No lo censuro, oye, forma parte del mundillo y es lo que hay... pero mira, es que a veces queda feo, la verdad.

El barça tiene mas recursos extrafutbolísticos que los utiliza cada semana.. como el desmayo de xavi contra el español que pito penalti.. la mano de messi en el gol imitando a maradona.. los 2 GOLES anulaos al sevilla en el partido de vuelta de copa.. y asi infinidad de veces. Si el sevilla no tuviera que haber jugado ese partido contra 14 contando a los 3 arbitros.. y no nos hubieran quitao los 2 goles.. no tendriamos que hablar de perder tiempo ni de ninguna otra cosa.. si no de que hubiera quedao 2-1. El ejemplo mas claro que teneis es que protestasteis por el arbitraje de perez burrul en el partido de ida..(( que a nosotros tambien nos anulo un gol a capel.. )) y anda que tardaron en poneros un arbitro con el que NUNCA habeis perdio.. lo bueno es que no perdisteis.. asi os da mas coraje! Asi que no ables de recursos extradeportivos que el barça no es el mas indicao para hacerlo.. xDD

- Por cierto lo del delegao que es cristobal soria ese es que es un payaso.. y te lo digo hasta yo.. que soy sevillista!

4-messi-4
17th January 2010, 00:18
eso fue por las atajadas

franciscoflores10
17th January 2010, 03:39
Retiren del futbol a este hombre xD

beken
17th January 2010, 11:34
que malo es no saber reconocer las cosas, esos no son modales de devolver la bola a un jugador , Henry es bastante sucio
Primero, que Henry va con H, y segundo, que después de múltiples pérdidas de tiempo y demás recursos bilardistas usados sin cesar por el Sevilla a lo largo del partido, que un futbolista se cabree y devuelva el balón en malos modos (ya me dirás tú los malos modos de Henry ahí, pero en fin... :roll:) no es tan extraño.

El Sevilla tiene una amplia variedad de recursos futbolísticos y extrafutbolísticos que utiliza siempre que puede. No lo censuro, oye, forma parte del mundillo y es lo que hay... pero mira, es que a veces queda feo, la verdad.

El barça tiene mas recursos extrafutbolísticos que los utiliza cada semana.. como el desmayo de xavi contra el español que pito penalti.. la mano de messi en el gol imitando a maradona.. los 2 GOLES anulaos al sevilla en el partido de vuelta de copa.. y asi infinidad de veces. Si el sevilla no tuviera que haber jugado ese partido contra 14 contando a los 3 arbitros.. y no nos hubieran quitao los 2 goles.. no tendriamos que hablar de perder tiempo ni de ninguna otra cosa.. si no de que hubiera quedao 2-1. El ejemplo mas claro que teneis es que protestasteis por el arbitraje de perez burrul en el partido de ida..(( que a nosotros tambien nos anulo un gol a capel.. )) y anda que tardaron en poneros un arbitro con el que NUNCA habeis perdio.. lo bueno es que no perdisteis.. asi os da mas coraje! Asi que no ables de recursos extradeportivos que el barça no es el mas indicao para hacerlo.. xDD

- Por cierto lo del delegao que es cristobal soria ese es que es un payaso.. y te lo digo hasta yo.. que soy sevillista!


Andaa Andaa!!! que para ser tu primer mensaje tas lucido...solo te digo una cosa, un gol no es gol si antes de tirar esta anulada la jugada, asi que goles anulados en ese partido ninguno, porque falta hubo a pinto, mayor o menor pero la hubo, eso si, se equivoco en el fuera de juego a navas... pero si te miras el partido, tambien se equivoco en muchas mas cosas...

DiegOvCf
17th January 2010, 13:21
Ahi, defendiendo lo indefendible, tu a tu rollo

mackodno
17th January 2010, 18:57
eso fue por las atajadas

+1 :twisted:

anciago
17th January 2010, 23:04
que malo es no saber reconocer las cosas, esos no son modales de devolver la bola a un jugador , Henry es bastante sucio
Primero, que Henry va con H, y segundo, que después de múltiples pérdidas de tiempo y demás recursos bilardistas usados sin cesar por el Sevilla a lo largo del partido, que un futbolista se cabree y devuelva el balón en malos modos (ya me dirás tú los malos modos de Henry ahí, pero en fin... :roll:) no es tan extraño.

El Sevilla tiene una amplia variedad de recursos futbolísticos y extrafutbolísticos que utiliza siempre que puede. No lo censuro, oye, forma parte del mundillo y es lo que hay... pero mira, es que a veces queda feo, la verdad.

El barça tiene mas recursos extrafutbolísticos que los utiliza cada semana.. como el desmayo de xavi contra el español que pito penalti.. la mano de messi en el gol imitando a maradona.. los 2 GOLES anulaos al sevilla en el partido de vuelta de copa.. y asi infinidad de veces. Si el sevilla no tuviera que haber jugado ese partido contra 14 contando a los 3 arbitros.. y no nos hubieran quitao los 2 goles.. no tendriamos que hablar de perder tiempo ni de ninguna otra cosa.. si no de que hubiera quedao 2-1. El ejemplo mas claro que teneis es que protestasteis por el arbitraje de perez burrul en el partido de ida..(( que a nosotros tambien nos anulo un gol a capel.. )) y anda que tardaron en poneros un arbitro con el que NUNCA habeis perdio.. lo bueno es que no perdisteis.. asi os da mas coraje! Asi que no ables de recursos extradeportivos que el barça no es el mas indicao para hacerlo.. xDD

- Por cierto lo del delegao que es cristobal soria ese es que es un payaso.. y te lo digo hasta yo.. que soy sevillista!


Andaa Andaa!!! que para ser tu primer mensaje tas lucido...solo te digo una cosa, un gol no es gol si antes de tirar esta anulada la jugada, asi que goles anulados en ese partido ninguno, porque falta hubo a pinto, mayor o menor pero la hubo, eso si, se equivoco en el fuera de juego a navas... pero si te miras el partido, tambien se equivoco en muchas mas cosas...

+1

La gente no sabe o no quiere diferenciar entre un gol que luego anulan por no ser legal en un principio y entre una jugada que en cuanto el árbitro detiene el juego la defensa también se detiene pero el jugador sigue y mete la pelota...

Por cierto aLe_sevilla, tienes un mínimo de 3 hilos en otros subforos para hablar sobre el partido, aquí estamos comentando lo buen actor que es Palop, no los goles que anularon y los que no...

Phiros777
18th January 2010, 15:53
que malo es no saber reconocer las cosas, esos no son modales de devolver la bola a un jugador , Henry es bastante sucio
Primero, que Henry va con H, y segundo, que después de múltiples pérdidas de tiempo y demás recursos bilardistas usados sin cesar por el Sevilla a lo largo del partido, que un futbolista se cabree y devuelva el balón en malos modos (ya me dirás tú los malos modos de Henry ahí, pero en fin... :roll:) no es tan extraño.

El Sevilla tiene una amplia variedad de recursos futbolísticos y extrafutbolísticos que utiliza siempre que puede. No lo censuro, oye, forma parte del mundillo y es lo que hay... pero mira, es que a veces queda feo, la verdad.

El barça tiene mas recursos extrafutbolísticos que los utiliza cada semana.. como el desmayo de xavi contra el español que pito penalti.. la mano de messi en el gol imitando a maradona.. los 2 GOLES anulaos al sevilla en el partido de vuelta de copa.. y asi infinidad de veces. Si el sevilla no tuviera que haber jugado ese partido contra 14 contando a los 3 arbitros.. y no nos hubieran quitao los 2 goles.. no tendriamos que hablar de perder tiempo ni de ninguna otra cosa.. si no de que hubiera quedao 2-1. El ejemplo mas claro que teneis es que protestasteis por el arbitraje de perez burrul en el partido de ida..(( que a nosotros tambien nos anulo un gol a capel.. )) y anda que tardaron en poneros un arbitro con el que NUNCA habeis perdio.. lo bueno es que no perdisteis.. asi os da mas coraje! Asi que no ables de recursos extradeportivos que el barça no es el mas indicao para hacerlo.. xDD

- Por cierto lo del delegao que es cristobal soria ese es que es un payaso.. y te lo digo hasta yo.. que soy sevillista!

esa es la cuestión que a veces los colores ciegan...

:lol: :lol: :lol: :lol:

te lo dice alguien que tiene la VERDAD ABSOLUTA... :lol:

PipeChelseaFC
18th January 2010, 17:24
de nuevo henry cagan.dola

anciago
21st January 2010, 01:44
de nuevo henry cagan.dola

Sencillamente no tiene corazón: primero la mano contra Irlanda y ahora esto...

Phiros777
21st January 2010, 02:19
todavia seguimos revolviendo la misma m....a¿?

-Blue-
21st January 2010, 18:11
suspension de por vida