PDA

View Full Version : ¿Saben algún truquillo para ser, ambidiestro?



ToniVCF
16th January 2010, 16:50
Esque me e jodido la mano derecha(nada grave, fijo en unos dias vuelve a estar perfecta xd), pero me e dado cuenta que incoscientemente todo se hace con la derecha aunque no quieras :lol: y ahora estoy intentado usar para todo la izquierda.

Ya que ser ambidiestro es la ostia! xD

Alguien sabe algun truquillo... yo demomento estoy usando el raton con la izquierda xD

DiegOvCf
16th January 2010, 16:52
Usar las dos manos

ToniVCF
16th January 2010, 17:00
Usar las dos manos

No jodas... enserio?

Lo digo en serio cabronazo :lol:

plxs
16th January 2010, 17:08
Haztela con la izquierda XD

capacha
16th January 2010, 17:12
Esque me e jodido la mano derecha(nada grave, fijo en unos dias vuelve a estar perfecta xd), pero me e dado cuenta que incoscientemente todo se hace con la derecha aunque no quieras :lol: y ahora estoy intentado usar para todo la izquierda.

Ya que ser ambidiestro es la ostia! xD

Alguien sabe algun truquillo... yo demomento estoy usando el raton con la izquierda xD

Jejeje. Jeje. Hay una técnica que es con una mosca y miel. La otra se llama la isla y se usa la bañera.

[flash:bc43f96f75]http://www.youtube.com/watch?v=Ifp9rTBcIDk[/flash:bc43f96f75]

atheist
16th January 2010, 17:13
Simplemente una cuestion de coordinacion y practica.

capacha
16th January 2010, 17:18
Simplemente una cuestion de coordinacion y practica.

De práctica creo yo maestro. La coordinación viene sola.

atheist
16th January 2010, 17:21
No me corrija carajo, que quedo mal frente a los nenes.

capacha
16th January 2010, 17:26
No le corrijo maestro, le recuerdo lo que me enseño en clase.

atheist
16th January 2010, 17:32
Usted es todo un bomboncito.

jomersulo
16th January 2010, 17:35
yo, si te sirve de algo mi experiencia, soy zurdo. Pero de pequeño me enseñaron a escribir con la derecha. Para todo lo demás utilizo la izquierda más que la derecha. Eso conlleva problemas en la espalda a veces y es por la coordinación.
Hace no mucho me puse a escribir con mi mano izquierda y la verdad es que tengo una letra mucho más bonita que con la derecha.

Prueba a escribie con la izquierda a ver. Es dificil y laborioso. Pero como dicen: Con paciencia y con fatiga, al final, el elefante se tiró a la hormiga.

DiegOvCf
16th January 2010, 17:38
Empieza por menear el palitroque con la otra mano, ademas la sensacion sera de que no te lo estas haciendo tu, al igual que con la mano dormida

ToniVCF
16th January 2010, 18:30
Aver... lo de que me la aga con la izquierda, ya lo probehace mucho... y como dice Diego... es como sino te la estubieras haciendo tu,... pero eso no ayuda mucha a ser ambidiestro... aunque te la agas con la izquierda, sino sabes hacer na mas... de que te sirve xD...

Probare a lo de escribir... ahora os comento que tal xD

ToniVCF
16th January 2010, 18:34
Esto de escribir con la izquierda, es una putada que no veas... xD te destrozas la mano para que sea un poco decente lo que escribes xD

jomersulo
16th January 2010, 18:38
Esto de escribir con la izquierda, es una putada que no veas... xD te destrozas la mano para que sea un poco decente lo que escribes xD

como dice kiko veneno: la paciencia que es la hermana de la ciencia, sino no coges resistencia...

DiegOvCf
16th January 2010, 18:42
Aver... lo de que me la aga con la izquierda, ya lo probehace mucho... y como dice Diego... es como sino te la estubieras haciendo tu,... pero eso no ayuda mucha a ser ambidiestro... aunque te la agas con la izquierda, sino sabes hacer na mas... de que te sirve xD...

Probare a lo de escribir... ahora os comento que tal xD

Pues que seras ambidiestro en el sexo y podras aspirar a mas

ToniVCF
16th January 2010, 18:46
Aver... lo de que me la aga con la izquierda, ya lo probehace mucho... y como dice Diego... es como sino te la estubieras haciendo tu,... pero eso no ayuda mucha a ser ambidiestro... aunque te la agas con la izquierda, sino sabes hacer na mas... de que te sirve xD...

Probare a lo de escribir... ahora os comento que tal xD

Pues que seras ambidiestro en el sexo y podras aspirar a mas

Pues eso ya lo soy entonces :lol:

daev2008
16th January 2010, 18:52
Aver... lo de que me la aga con la izquierda, ya lo probehace mucho... y como dice Diego... es como sino te la estubieras haciendo tu.

:lol:
yo la izquierda solo la usaba para eso.

jomersulo
16th January 2010, 19:10
Aver... lo de que me la aga con la izquierda, ya lo probehace mucho... y como dice Diego... es como sino te la estubieras haciendo tu.

:lol:
yo la izquierda solo la usaba para eso.

sé lo que vais a pensar, pero como me folla a mi la derecha, no me folla la izquierda, por mucho que se empeñe. Yo lo digo así. Tomad vuestras propias conclusiones.

saulillo77
16th January 2010, 19:23
atarte la mano natural a la espalda durante 1 año¿?

_Millonario_
16th January 2010, 19:48
En mi escuela era un proceso muy agotador. Los expertos o algunos de ellos dicen que para aprender a usar la mano izquierda necesitas desarrollar el hemisferio derecho del cerebro.

"El lector quizás se está preguntando «¿Pero qué tiene todo esto que ver con aprender a dibujar?» Las recientes investigaciones sobre las funciones de los hemisferios cerebrales humanos y sobre el procesamiento de la información visual, indican que la habilidad para el dibujo puede depender del acceso a las facultades del hemisferio «secundario», el derecho; de si se es capaz de «desconectar» el hemisferio izquierdo para activar el derecho. ¿Cómo puede esto ayudar a dibujar? Parece que el hemisferio derecho procesa la información visual del modo necesario para dibujar, mientras que el hemisferio izquierdo la percibe de maneras que parecen interferir con el dibujo."

Fuente: http://eugeniousbi.tripod.com/cap_003.html

PD: No creo que se aplique en todos los casos pero por alguna razón los que son zurdos tienen muchas particularidades.

DiegOvCf
16th January 2010, 19:50
Di que si

Vivan los zurdos!!

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 21:32
Di que si

Vivan los zurdos!!
¿Vos Diego sos zurdo?...porque yo sí,y cerrado,la derecha para caminar y subir a la guagua :D

Nos da más personalidad...O no :lol:

uymeloolvide
16th January 2010, 21:40
No

ToniVCF
16th January 2010, 21:56
Los zurdos tienen mas facilidad para aprender cosas con la derecha que los diestros con la izquierda?

Muy simple... porque el mundo esta echo para diestros.

DiegOvCf
16th January 2010, 22:02
Di que si

Vivan los zurdos!!
¿Vos Diego sos zurdo?...porque yo sí,y cerrado,la derecha para caminar y subir a la guagua :D

Nos da más personalidad...O no :lol:

Si, zurdo 8)

Aunque tengo mas habilidad con la mano zurda, donde tengo mas fuerza es en la derecha :?

Los zurdos somos mas marginados pero porque los diestros saben que somos mejores y no quieren que dominemos el mundo 8)

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:06
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

uymeloolvide
16th January 2010, 22:08
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:09
Di que si

Vivan los zurdos!!
¿Vos Diego sos zurdo?...porque yo sí,y cerrado,la derecha para caminar y subir a la guagua :D

Nos da más personalidad...O no :lol:

Si, zurdo 8)

Aunque tengo mas habilidad con la mano zurda, donde tengo mas fuerza es en la derecha :?

Los zurdos somos mas marginados pero porque los diestros saben que somos mejores y no quieren que dominemos el mundo 8)

Jeje,tal cual.Lo irónico es que nuestro cerebro,normalmente,tutela nuestro cuerpo de forma cruzada,es decir,nosotros los zurdos utilizamos nuestra parte derecha del cerebro para la tutela.¿Curioso no?

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:11
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:
No,no era suplente...aunque más bien jugaba porque me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol:

uymeloolvide
16th January 2010, 22:11
Que carajo es tutelar?

uymeloolvide
16th January 2010, 22:14
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:
No,no era suplente...aunque más bien jugaba porque me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol:

Que, eras defensor?

No te hacia a vos jugando al futbol con esa imagen de profesor estricto que das.. (no me corrijas)

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:15
Que carajo es tutelar?
Hasta que seas mayor tus padres poseen tu tutela...vendría a ser como dirigir algo con fines de amparo.Ahora entendés menos todavía :lol:

uymeloolvide
16th January 2010, 22:17
Que carajo es tutelar?
Hasta que seas mayor tus padres poseen tu tutela...vendría a ser como dirigir algo con fines de amparo.Ahora entendés menos todavía :lol:

Ah, si, si, en el colegio te ponen "Firma de padre, madre o tutor"... claro sabia lo que es tutor, pero no lo asociaba con tutelar, o tutela...

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:19
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:
No,no era suplente...aunque más bien jugaba porque me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol:

Que, eras defensor?

No te hacia a vos jugando al futbol con esa imagen de profesor estricto que das.. (no me corrijas)
En mi país el que no juega al futbol es maricón :lol:
Jugaba en el medio por la izquierda,o si habían mejores de lateral izquierdo....y sí,llegado el momento me dí cuenta que mis aptitudes iban más por otro lado

cuguabunga
16th January 2010, 22:28
me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol: :shock: :shock: :shock:
Que loca es usted.

uymeloolvide
16th January 2010, 22:28
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:
No,no era suplente...aunque más bien jugaba porque me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol:

Que, eras defensor?

No te hacia a vos jugando al futbol con esa imagen de profesor estricto que das.. (no me corrijas)
En mi país el que no juega al futbol es maricón :lol:
Jugaba en el medio por la izquierda,o si habían mejores de lateral izquierdo....y sí,llegado el momento me dí cuenta que mis aptitudes iban más por otro lado

Bueno, no te creas que aca no :lol: Pero, yo nunca descarte la opcion de maricon :lol:

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:31
me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol: :shock: :shock: :shock:
Que loca es usted.
Es una forma de decir que era(y soy)aplicado en la marca.
Pero ojo que con la pelota en los pies tampoco es que sea un desastre ehhh!!!

AHORASIQUESALE
16th January 2010, 22:33
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:
No,no era suplente...aunque más bien jugaba porque me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol:

Que, eras defensor?

No te hacia a vos jugando al futbol con esa imagen de profesor estricto que das.. (no me corrijas)
En mi país el que no juega al futbol es maricón :lol:
Jugaba en el medio por la izquierda,o si habían mejores de lateral izquierdo....y sí,llegado el momento me dí cuenta que mis aptitudes iban más por otro lado

Bueno, no te creas que aca no :lol: Pero, yo nunca descarte la opcion de maricon :lol:
Pensé que había citado a Toni...como ahí Melo,como ahí :wink:

cuguabunga
16th January 2010, 22:37
me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol: :shock: :shock: :shock:
Que loca es usted.
Es una forma de decir que era(y soy)aplicado en la marca.
Pero ojo que con la pelota en los pies tampoco es que sea un desastre ehhh!!!Si no dudo de sus dotes futbolisticos, mi observacion va por otro lado.

ToniVCF
16th January 2010, 23:09
me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol: :shock: :shock: :shock:
Que loca es usted.
Es una forma de decir que era(y soy)aplicado en la marca.
Pero ojo que con la pelota en los pies tampoco es que sea un desastre ehhh!!!Si no dudo de sus dotes futbolisticos, mi observacion va por otro lado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

capacha
17th January 2010, 10:09
Pues yo nunca quise(aunque intentaron)aprender a hacer casi nada con la derecha más que pegarle más fuerte a la pelota,y porque me hacían practicarlo, sino era suplente seguro :lol: .Aunque reconozco que en situaciones como la tuya es importante manejar los dos perfiles :wink:

No mientas, sabemos que siempre fuiste suplente :lol:
No,no era suplente...aunque más bien jugaba porque me los corría a todos y me tenían que pasar varias veces :lol:

Que, eras defensor?

No te hacia a vos jugando al futbol con esa imagen de profesor estricto que das.. (no me corrijas)
En mi país el que no juega al futbol es maricón :lol:
Jugaba en el medio por la izquierda,o si habían mejores de lateral izquierdo....y sí,llegado el momento me dí cuenta que mis aptitudes iban más por otro lado

Bueno, no te creas que aca no :lol: Pero, yo nunca descarte la opcion de maricon :lol:

A este ni con el fútbol pudimos salvarle. Dejo el fútbol por maraca. Después se enteró que en los vestuarios estaba lleno de gays pero ya era tarde. Años de empalamientos y comidas copiosas le dejaron como una morsa.

Edito. Uy, lo de "acá" lo decís por argentina?? te equivocas. Todos son maricas en argentina. Esta científicamente comprobado. El último macho que tuvieron fue Gardel y todos sabemos que Gardel es uruguayo.
[flash:25474c8006]http://www.youtube.com/watch?v=4o4Z1WrqjZQ[/flash:25474c8006]

jomersulo
17th January 2010, 12:42
.... Gardel es uruguayo ?.


o parisino, vaya usted a saber.

capacha
17th January 2010, 13:14
.... Gardel es uruguayo ?.


o parisino, vaya usted a saber.

Si se cae eso de parisino van a decir que era otomano. No se cansan.

jomersulo
17th January 2010, 13:55
.... Gardel es uruguayo ?.


o parisino, vaya usted a saber.

Si se cae eso de parisino van a decir que era otomano. No se cansan.


es una de esas cosas que amplian y agrandan la leyenda.

Por tanto, creo yo que como nadie lo puede asegurar al 100% qué más te da a ti????

Salmantino101%
17th January 2010, 14:02
¿Sabeis algun truco para que si te aburres en casa y no salen tus amigos no crees hilos chorras?

DiegOvCf
17th January 2010, 14:04
Sabeis algun truco para ser de dos equipos a la vez?

granxuxo
17th January 2010, 14:05
Sabeis algun truco para ser de dos equipos a la vez?

Que estén en dos competiciones distintas por ejemplo

jomersulo
17th January 2010, 14:06
¿Sabeis algun truco para que si te aburres en casa y no salen tus amigos no crees hilos chorras?


Sabeis algun truco para ser de dos equipos a la vez?


.......

pregúntenle a capacha. Él lo sabe todo y nos conoce a todos.

Un saludo mih'elmano. :lol: :lol:

Salmantino101%
17th January 2010, 14:08
Sabeis algun truco para ser de dos equipos a la vez?

Dilo tu que eres de dos tambien no...


:roll: :roll: :roll:

Salmantino101%
17th January 2010, 14:22
Sabeis algun truco para ser de dos equipos a la vez?



Gilipost



Es broma, a ver si Las Palmas hace una buena temporada o por lo menos no descience


OWNED.

[img:400:403:cef0eebe43]http://www.slapyo.com/wp-content/owned004.png[/img:cef0eebe43]

DiegOvCf
17th January 2010, 14:40
Sabeis algun truco para ser de dos equipos a la vez?



Gilipost



Es broma, a ver si Las Palmas hace una buena temporada o por lo menos no descience


OWNED.

[img:400:403:4494510f40]http://www.slapyo.com/wp-content/owned004.png[/img:4494510f40]

Me cae bien Las Palmas, porque es un equipo de mis islas, no soy de ese equipo, no me ves con ningun avatar suyo, ni con userbars ni firmas suyas, ni tampoco estoy pendiente de cada partido que juega a ver si gana o pierde

Mi corazon es valencianista 100% asi que...

[img:400:259:4494510f40]http://www.breakitdownblog.com/wp-content/uploads/2008/02/doing_it_wrong_skaters.jpg[/img:4494510f40]

uymeloolvide
17th January 2010, 17:36
No es por joder, pero no veo a Salametino con ningun userbar ni avatar de otro equipo..

DiegOvCf
17th January 2010, 17:48
No es por joder, pero no veo a Salametino con ningun userbar ni avatar de otro equipo..

Pasate por "españa" y por el hilo del madrid y me entenderas

farfan_16
17th January 2010, 18:21
No me corrija carajo, que quedo mal frente a los nenes.

:lol: :lol:

Yo he estado unas 3 semanas con la mano derecha escayolada y tenia que hacer todo con la izquierda.

Lo mas jodido es ducharse...

DiegOvCf
17th January 2010, 18:24
Yo estuve dos semanas con la mano vendada tambien y es una mierda :lol:

edu20.
17th January 2010, 20:24
Yo estuve dos semanas con la mano vendada tambien y es una mierda :lol:
Dos semanas, si tenemos en cuenta que el promedio de veces que se duchan los españoles por semana es una, solo te perdiste de dos.

Tampoco fue tanto :lol: :lol:

uymeloolvide
17th January 2010, 20:38
:lol: buena esa

DiegOvCf
17th January 2010, 21:01
Yo estuve dos semanas con la mano vendada tambien y es una mierda :lol:
Dos semanas, si tenemos en cuenta que el promedio de veces que se duchan los españoles por semana es una, solo te perdiste de dos.

Tampoco fue tanto :lol: :lol:

Es que no todos podemos ser fresa y ducharnos todos los dias

PD era fresa, no? :lol: