PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Stuttgart - Wolfsburg 16/01/10



kehl
16th January 2010, 19:37
[flash width=500 height=400 loop=false:07d7e36963]http://video.rutube.ru/e0f16ccfecdf8e36ab90c1fc224fcd91[/flash:07d7e36963]
28' 1-0 Roberto Hilbert [Stuttgart]
58' 2-0 Pavel Pogrebnyak [Stuttgart]
65' 2-1 Edin Dzeko [Wolfsburg]
87' 3-1 Timo Gebhart [Stuttgart]

FINAL

[img:100:100:07d7e36963]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:07d7e36963]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

Yangsu
16th January 2010, 23:48
El Stuttgart ganando o.o, joer, han levantado en su juego desde el cambio de entrenador, a ver si marca el wolfsburgo y se pone mejor

PasionDividida
17th January 2010, 02:45
Ahora si que es crisis la del Wolfsburgo, lleva 6 partidos sin ganar en la Bundesliga, entonces.....me pregunto:
¿Que paso con Grafite? ya no es titular? no hace dupla con Dzeko como la pasada temporada donde juntos arrollaron a quien se le cruzara en el camino?

championsy2k
17th January 2010, 02:50
Ahora si que es crisis la del Wolfsburgo, lleva 6 partidos sin ganar en la Bundesliga, entonces.....me pregunto:
¿Que paso con Grafite? ya no es titular? no hace dupla con Dzeko como la pasada temporada donde juntos arrollaron a quien se le cruzara en el camino?

GRAFITTE FUE TITULAR CON EL BOZNIO DZEKO PERO LAS COSAS NO LE ESTAN FUNCIONANDO COMO EN LA TEMPORADA PASADA DONDE TODO LE SALIA,,,DZEKO ESTA UN POCO MAS ACERTADO, TREMENDO GOLAZO METIO PERO NECESITA QUE MISIMOVIC FUNCIONE Y ESTE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO...MEJORANDO EL STUTTGART Y OAJALA LO HAGA BIEN Y RAPIDO A VER SI LE PUEDE JUGAR ASI COMO HOY AL BARCELONA,,SE QUE EL FAVORITISMO ES DEL BARCA PERO POR LO MENOS QUE SEA UN PAR DE JUEGOS PELEADOS...

lodanigranota
17th January 2010, 14:15
horrible el año del Wolfsburg, se esta convirtiendo en la propia sombre de lo que el mismo se constryó

Steeler 1974
17th January 2010, 18:24
Ahora si que es crisis la del Wolfsburgo, lleva 6 partidos sin ganar en la Bundesliga, entonces.....me pregunto:
¿Que paso con Grafite? ya no es titular? no hace dupla con Dzeko como la pasada temporada donde juntos arrollaron a quien se le cruzara en el camino?
Al parecer sólo era una racha la de los delanteros, sobretodo la del brasileño.

Este Wolfsburgo creo que fue campeón porque se aprovechó del declive de los punteros de la Bundesliga y su buena racha en la segunda vuelta sobretodo, pero más allá de eso no, al menos así lo dice la actual temporada.

plxs
17th January 2010, 19:13
Que tal esta jugando el Stuttgart?

championsy2k
17th January 2010, 19:38
Ahora si que es crisis la del Wolfsburgo, lleva 6 partidos sin ganar en la Bundesliga, entonces.....me pregunto:
¿Que paso con Grafite? ya no es titular? no hace dupla con Dzeko como la pasada temporada donde juntos arrollaron a quien se le cruzara en el camino?
Al parecer sólo era una racha la de los delanteros, sobretodo la del brasileño.

Este Wolfsburgo creo que fue campeón porque se aprovechó del declive de los punteros de la Bundesliga y su buena racha en la segunda vuelta sobretodo, pero más allá de eso no, al menos así lo dice la actual temporada.

NO PODEMOS DEJAR POR FUERA APARTE DE LA RACHA DE LA TEMPORADA PASADA QUE TENIAN COMO TECNICO A UNOS DE LOS MEJORES DE LA BUNDESLIGA COMO FELIX MAGAT...

Y SI NO MIREN COMO ESTA JUGANDO EL SHALKE...

championsy2k
17th January 2010, 19:40
Que tal esta jugando el Stuttgart?

MUY BIEN, PERO NADA QUE EL BARCELONA NO PUEDA ROMPER FACIL!!! DE CORAZON AL STUGGART PERO DE MENTE AL BARCELONA POR LOS 8VOS DE CHAMPIONS