PDA

View Full Version : Campaña anti-Guardiola desde Madrid



siscopes1
17th January 2010, 01:40
YA NO SABEN QUE MÁS HACER PARA DESESTABILIZAR EL EQUIPO AHORA A POR EL TECNICO..QUE EL BARÇA QUEDO ELIMINADO DE LA COPA LA CULPA DE EL POR LOS JUGADORES QUE PUSO EN EL PARTIDO DEI DA,NO POR LAS OCASIONES QUE FALLARON O LAS PARADAS DE PALOP,SINO POR LA ALINEACIÓN..Y LA PREMSA DE MDRID HACIENDO INCAPIÉ EN QUE NOS AYUDAN LOS ARBITROS..DE PUTA PENA!!!!!



[flash width=625 height=344 loop=false:5e8dfc6211]http://www.youtube.com/watch?v=vvuk3b_yfOM[/flash:5e8dfc6211]

robincito1976
17th January 2010, 01:45
Son unos impresentables , como bien dices ya no saben que hacer para joder , el hecho de que tengamos una plantilla corta y millones de partidos en toda la temporada con liga , copa , champions , mundialito de clubs , supercopa de europa , supercopa de españa , no cuenta , solo cuenta cuando sale mal , estan muy desesperados y no saben que hacer para tocarle las pelotas al pep y que se vaya porque saben que pep es el alma del equipo y el artifice del mejor equipo de la historia. como diria el gran Diego , que la chupen y despues que la sigan chupando jajajajaja

beken
17th January 2010, 01:59
jajaja la primera guardiolada, pero estos son mas tontos que ser periodista del diario marca, a un tio que a perdido en 19 meses, o 18 mes, 5 o 6 partidos creo, no lo se muy bien, van y le hacen esa estupidez de reportaje... entonces PELELEGRINI, con los MEGAGALACTICOS, esos, que son los mejores, los mas guapos, los mas humildes, que incluso hay uno que se hace 3.000.000 de abdominales al dia, corre 400km en 2 horas sin parar, y hace 32.000 flexiones, y otro que cree que dios le dio el dinero al madrid para que lo fichara, despues otro tio que ve el futuro, que es marcelo, que en todas la jornadas ve que el barça va a pinchar, y al SANTO, por dios ese tio que merece cobrar mas que cristiano, si es que tendria que ser un delito que no ganaran por 3 o 4 todos los partidos... pero no, a ese equipo cuando pierde, dicen que, si ha perdido pero dando una buena imagen... y al de guardiola que ha perdido 4 o 5 partidos, ya se acabo el ciclo, la liga, y la champions... jajaja, pandilla de HIPOCRITAS.

devm
17th January 2010, 02:49
pues miren, otra Guardiolada... a 5 puntos y campeones de invierno!

WillemVanH
17th January 2010, 02:55
Me da risa... ¿Quedar eliminado en octavos de final es un problema?, ¿entonces como será quedar eliminado en 16avos de final ante un equipo de 3ra? creo yo que eso ya es una catástrofe, un cataclismo sin comparación!!! Pero, Dios mio, lo que hace la envidia, me dan risa y pena estos reportajes estúpidos claramente hechos por Mandrilistas. Visca el Barça y Visca Pep Guardiola!!!!

PasionDividida
17th January 2010, 03:02
Creo que despues de las 6 Copas, el barca no sera el mismo, empezara a sentir todo el esfuerzo hecho durante el 2009, y lo mas probable, despues de que la FIFA eligiera a Lionel Messi como mejor jugador del mundo del 2009, ocurrira la maldicion de los balones de oro, desde todo lo que he visto en el video, me surgen varias interrogantes, que solo se desvelaran con el paso de la temporada:
¿Fue error haber traido a Chigrinsky?
¿Messi sufrira el efecto post-balon de oro o la llamda maldicion de no volver a ser el mismo de antes?
¿El barca empezara a decaer poco a poco?
¿Los hinchas ya empezaran a ver a Pep mas fuera que dentro del club?
¿Que pasara con los lios de Joan Laporta, habran afectado el rendimiento del equipo los temas extradeportivos que los futbolisticos?
SOY HINCHA A MORIR DEL MADRID Y YO SUEÑO CON VER A MI EQUIPO LEVANTAR UNA COPA, LA LIGA O LA CHAMPIONS EN CASA, SEA LO QUE SEA, LO UNICO QUE QUIERO ES ESO.....

MrRust
17th January 2010, 05:36
Ultimamente los reportajes de los Manolos de Cuatro se las traen...

plxs
17th January 2010, 06:37
Mas respeto para el entrenador del Barça de las 6 copas. Quedaron eliminados? Pues si, pero contra un gran Sevilla, no fue contra cualquier equipillo

Traer a Chigrinskiy no fue un error, la ha cagado, y muchos lo HEMOS criticado (yo incluido)... Pero cuanto lleva en el Barça? MEDIA TEMPORADA, ni si quiera una completa. Hay que esperar a que se adapte, que pasar de Ucrania a España no es facil, con minutos y tiempo puede jugar muy bien, en el Shakhtar ya demostro que era un jugadorazo y todavia es joven.