PDA

View Full Version : La Noche de San Gorka -Atlethic vs RMadrid-



mackodno
17th January 2010, 18:54
http://www.youtube.com/watch?v=bS8xk6wHP_M[/flash:c1820f4b9b]

San Mamés asistió ayer al milagro de San Gorka. El guardameta rojiblanco se vistió de santo para mantener a cero su portería.

plxs
17th January 2010, 20:06
Que partidazo se mandó, igual que el portero del Hull contra el Tottenham

Darkusanagi
17th January 2010, 20:09
Una vez me pregunte porque hay tanta gente hincha de estos equipos "pequeños" y pues la respuesta esta en este video, puede que no sean campeones, puede que no tengan a Messi o CR9, pero con partidos como este se meten en el corazon de cualquier persona.

Pd, Plxs de q pais eres?

plxs
17th January 2010, 20:17
Una vez me pregunte porque hay tanta gente hincha de estos equipos "pequeños" y pues la respuesta esta en este video, puede que no sean campeones, puede que no tengan a Messi o CR9, pero con partidos como este se meten en el corazon de cualquier persona.

Pd, Plxs de q pais eres?

Nací en Venezuela ;) Por qué la pregunta?

beken
17th January 2010, 21:40
Me gustaria que pusierais tambien un video de PALOP, porque apesar de que le cayeron 4, fue increible el partidazo que se hizo...

Darkusanagi
17th January 2010, 23:19
Una vez me pregunte porque hay tanta gente hincha de estos equipos "pequeños" y pues la respuesta esta en este video, puede que no sean campeones, puede que no tengan a Messi o CR9, pero con partidos como este se meten en el corazon de cualquier persona.

Pd, Plxs de q pais eres?

Nací en Venezuela ;) Por qué la pregunta?

No nada, solo curiosidad... me caes bien solo eso xD

granxuxo
17th January 2010, 23:26
Una vez me pregunte porque hay tanta gente hincha de estos equipos "pequeños" y pues la respuesta esta en este video, puede que no sean campeones, puede que no tengan a Messi o CR9, pero con partidos como este se meten en el corazon de cualquier persona.

Pd, Plxs de q pais eres?

El Athletic de equipo pequeño tiene poco eh. Siempre ha sido de los grandes hasta los ultimos 25 años, en su momento era el equipo de España con más peñas asi que de pequeño nada. Y por palmarés probablemente sea el tercer equipo de España

el_patriarca
17th January 2010, 23:33
Me gustaria que pusierais tambien un video de PALOP, porque apesar de que le cayeron 4, fue increible el partidazo que se hizo...

+1




palop fue el que saco al barca de la copa del rey.





.

gaston21
18th January 2010, 00:24
El atletic es un grande y se vengo de temporadas anteriores con un autentico partidazo.

plxs
18th January 2010, 00:30
Una vez me pregunte porque hay tanta gente hincha de estos equipos "pequeños" y pues la respuesta esta en este video, puede que no sean campeones, puede que no tengan a Messi o CR9, pero con partidos como este se meten en el corazon de cualquier persona.

Pd, Plxs de q pais eres?

Nací en Venezuela ;) Por qué la pregunta?

No nada, solo curiosidad... me caes bien solo eso xD

Ah ok, también me caes bien a mi XD

plxs
18th January 2010, 00:32
Me gustaria que pusierais tambien un video de PALOP, porque apesar de que le cayeron 4, fue increible el partidazo que se hizo...

+1

Phiros777
18th January 2010, 15:49
como diria Roncero:

¡¡¡Fichalo Florentino!!!

:lol: :lol: :lol: