PDA

View Full Version : C. Ronaldo intenta intimidar a un espectador en San Mamés



anciago
18th January 2010, 16:58
Esto es lo que conseguimos cuando la gente se pasa un partido entero abucheando e insultando a un jugador. Finalmente Cristiano perdió los nervios y amagó con arrojar el balón a un espectador (seguidor del Athletic de Bilbao).

Hagamos un llamamiento general a todos los campos de fútbol en España pidiendo animen a su equipo pero que no insulten y desconcentren a Cristiano. Florentino pagó mucho dinero por él, lleva 3 partidos sin ver portería y a este paso podría bajar el ritmo de ventas de camisetas.

[flash width=400 height=300 loop=false:ed04a843aa]http://www.youtube.com/watch?v=Y1XI8z3j41U[/flash:ed04a843aa]

Phiros777
18th January 2010, 17:37
Penoso el comportamiento de la gente....

menos mal que somos civilizados....

ali3n
18th January 2010, 17:40
"tu odio me hace mas fuerte"


jijijijiji

plxs
18th January 2010, 18:17
Penoso el comportamiento de la gente....

menos mal que somos civilizados....

+1

plxs
18th January 2010, 18:18
PD: Muy buen profesional Cristiano, me gritan eso a mi y le estampo el balon en la cara

sergiolo84
18th January 2010, 18:28
Q asco das cristiano!!

Vete a coger amapolas

4-messi-4
18th January 2010, 18:35
no que le gustaba que lo odien?

plxs
18th January 2010, 19:11
Q asco das cristiano!!

Vete a coger amapolas

Jajajajjjajajajajajjajajajaja que buena esta tu firma :lol:

Flacooo
18th January 2010, 20:10
ESE PORTUGUEEE....HIJO PTA EEEE!!!!
ojaojajoajaajoa

domingol
18th January 2010, 20:41
dos cojones ronaldo, al carajo los vascos.

DiegOvCf
18th January 2010, 20:44
PD: Muy buen profesional Cristiano, me gritan eso a mi y le estampo el balon en la cara

Aplausos

Por fin alguien que ve mas alla de la subjetividad

Cada vez me caes mejor plxs ;)

PD por que no pones a la aficion del athletic escupiendo a Raul? Solo vemos lo que queremos, no?

anciago
18th January 2010, 23:02
PD: Muy buen profesional Cristiano, me gritan eso a mi y le estampo el balon en la cara

Aplausos

Por fin alguien que ve mas alla de la subjetividad

Cada vez me caes mejor plxs ;)

PD por que no pones a la aficion del athletic escupiendo a Raul? Solo vemos lo que queremos, no?

Por esa regla de tres todos los jugadores deberían intimidar a los aficionados y por el hecho de no agredirles serían auténticos profesionales.

Si a Cristiano le abuchean e insultan no es precisamente porque sea el jugador más humilde del mundo...

jocmdnz
18th January 2010, 23:28
essee portuuugueesss,, hijoo ee puuta es...
jajaj aii k reconocer que se la aventaron buena los aficionados,, es normal k cristiano c enoje,, kiien no c enojaria,, pero pss el papel del aficionado tambiien es sakar de juego a los jugadores y quebrantarlos no??,, ii iio lee voy al madriid... haalaa madriid!!..

franciscoflores10
19th January 2010, 00:10
Penoso el comportamiento de la gente....

menos mal que somos civilizados....

+1

+2

Aunque Cristiano tampoco se comporto muy bien que digamos.

beken
19th January 2010, 01:05
Desde luego que como manipulan las cosas desde barcelona.

El aficionado le dijo: Cristiano dame el balon!!!!!
CR dijo: Enga vaaaa!!! atento que te la paso, pero... se dio cuenta de que no habia terminado el partido, y se arrepintio...entonces decidio no darselo, prometiendole que se lo daria al final del partido...


UFFF!!! Fuera coñas, que poco profesional es el portuges este... y hay algunos que lo apoyan por ese gesto, un tio que gana 14 millones de euros, que segun la prensa madridista , es el jugador mas mediatico del mundo( no sera en españa, ya que aqui no lo pueden ni ver por lo chulo y prepotente que es)que va chuleando por ahi que a el la presion no le puede, y que le gusta que le piten y que los insultos le entra por una oreja y le sale por otra... entonces que espera que le hagan cuando vayan a los campos contrarios??? si es un provocador, que no diga esas chulerias si le puede la presion, por que ojo!!! el no es el unico jugador que recibe insultos, pitos, y demas... porque yo recuerdo a otro portuges, llamado LUIS FIGO, que recibio todo lo que un jugador no quiere en un estadio en el que fue idolo de masas... y a el nunca se le vio ningun gesto feo a la aficion, ni a ninguna... porque se iria del barcelona, pero era un profesional de los pies a la cabeza cosa que este CHULOS PISCINAS, porque no tiene otro nombre ademas de que le viene como anillo al dedo, no lo es.

Darkusanagi
19th January 2010, 01:54
El aficionado le grito, "Eh Cristiano, que ahora te vas para el barça?" y pues ante semejante ofensa pues así reacciono.

Hablando en serio, son cosas que terminan de sacar de casillas a cualquiera (ya le paso a Iker unas semanas atras). Un poco mas de respeto, criticas constructivas es lo que necesitamos ;)

beken
19th January 2010, 02:45
El aficionado le grito, "Eh Cristiano, que ahora te vas para el barça?" y pues ante semejante ofensa pues así reacciono.

Hablando en serio, son cosas que terminan de sacar de casillas a cualquiera (ya le paso a Iker unas semanas atras). Un poco mas de respeto, criticas constructivas es lo que necesitamos ;)


Pues que no busque los conflictos el... si sales diciendo que te va la presion, y que los insultos te entran por un oido y te salen por el otro... pues ahi tienes.

Molinisho
19th January 2010, 04:25
xcierto hablando del Cristiano hasta hace poco sabios del foro sacaban los goles x minuto del Cr poco mas le sacan logaritmo a los segundos k habia jugado .
Messi ya le duplica en goles ....
Se han guardado la calculadora

MrRust
19th January 2010, 08:31
Hay gente que se ceba con los insultos, pero ha pasado siempre y seguira pasando. El jesto de Cristiano lo veo fuera de lugar, aunque no es nada grave tampoco, es una vacilada.

DiegOvCf
19th January 2010, 16:39
Joder, si amagar con un balon es un gesto feo, maradona deberia haber dejado el futbol

Para mi, ronaldo supo controlar su caracter en el partido (y no hablo de esta jugada)

anciago
19th January 2010, 16:45
Joder, si amagar con un balon es un gesto feo, maradona deberia haber dejado el futbol

Para mi, ronaldo supo controlar su caracter en el partido (y no hablo de esta jugada)

No viene mal ser objetivo de vez en cuando. Controlar su carácter hubiese sido ignorar totalmente a toda la afición del Athletic durante los 90 minutos del partido.
Esto lo hace Messi y tenemos tema hasta Marzo como mínimo...

DiegOvCf
19th January 2010, 16:48
Joder, si amagar con un balon es un gesto feo, maradona deberia haber dejado el futbol

Para mi, ronaldo supo controlar su caracter en el partido (y no hablo de esta jugada)

No viene mal ser objetivo de vez en cuando. Controlar su carácter hubiese sido ignorar totalmente a toda la afición del Athletic durante los 90 minutos del partido.
Esto lo hace Messi y tenemos tema hasta Marzo como mínimo...

Lo estoy siendo

Si viste el partido sabrias como lo buscaron varias veces, ademas saben que si falla mucho se desquicia y hubo una jugada en la que le sacaron amarilla por una falta inexistente y los jugadores del athletic vinieron buscando guerra y el paso del tema , es mas, quien vino a discutir fue Kaka...Pero de el no se dice nada

La prensa cuando le da por crear mala imagen, siempre lo consigue, al igual que con CR lo ha hecho con valdes,ect...

iori666
19th January 2010, 20:54
El problema de Cristiano Ronaldo és la prensa madrileña como Marca, As, La sexta, antena 3 y Cuatro, todos los días le dedican portada y la gente le está cogiendo manía al jugador y al Madrid

Nunca hay que estar deacuerdo con los insultos a cualquier jugador, pero esto ha existido siempre en los campos y los jugadores tienen que vivir con esto

anciago
20th January 2010, 14:15
Nunca hay que estar deacuerdo con los insultos a cualquier jugador, pero esto ha existido siempre en los campos y los jugadores tienen que vivir con esto

Eso es a lo que me refiero. Ni que CR fuese el único jugador al que insultan...
Además aquello de: ¡Ese portugués, hijo puta es! se pega muy facilmente y es muy difícil no acabar enganchado al cántico.