PDA

View Full Version : EURO 2008 – Best 10 Goals HD



javiR9
18th January 2010, 22:19
[flash width=600 height=400 loop=false:ca08ada5ce]http://www.youtube.com/watch?v=SuPoX9_nvqo&feature=player_embedded[/flash:ca08ada5ce]

Luisoo
18th January 2010, 23:05
Ojala tuviera la liga española unas retrasmisiones como estas: camaras desde todos los angulos, con buena definicion, repeticiones superlentas(como los partidos champions o los del plus)....no las mierdas de retransmisiones que dan ahora que parecen de futbol amateur...mejoraria muchisimo el producto. Luego ves un partido de la premier y flipas como envuelven el caramelo

FRC7
18th January 2010, 23:07
Que buen recuerdo javi, el gol que a mi mas me gusta es el de nihat con turquía frente a la república checa, ese fue el partido que más me gusto junto al de holanda vs rusia :D

Luisoo
18th January 2010, 23:10
Es como la moda de llevar publicidad en la espalda y el pantalon queda fatal y no parece de deporte profesional, al final terminaran como en el balonmano, con publicidad hasta en los sobacos. Igualmente lo de galp en las porterias es otra cutrada enorme . En fin, la liga española para atras como los cangrejos

granxuxo
18th January 2010, 23:32
Mmmmmmm y el de torres en la final donde coño esta??

franciscoflores10
19th January 2010, 00:07
Que buen recuerdo javi, el gol que a mi mas me gusta es el de nihat con turquía frente a la república checa, ese fue el partido que más me gusto junto al de holanda vs rusia :D

+1 , que partidazos ambos , recuerdo con el de Turquia cuando iban 0-2 y cuando terminaron 3-2 me dieron ganas de aplaudirlo , fue lo mas cercano que he visto, aparte del 4-4 de Mali con Angola , del 3-3 del Liverpool-Milán

Flacooo
19th January 2010, 00:16
Golazos, no me acordaba del numero 1, que contra.

plxs
19th January 2010, 03:06
Que recuerdos, la sorprendente Rusia, el toque holandes, la Portugal sin delantero centro y sobretodo la CAMPEONA ESPAÑA! Como olvidarlo :D

PD: Me gusto mucho el de Robben, ese tiro sin angulo que mete por toda la escuadra