PDA

View Full Version : Robben la tiene con Philipp Lahm en el entrenamiento.



anciago
19th January 2010, 16:20
[flash width=400 height=300 loop=false:bf1683de4d]http://www.youtube.com/watch?v=xkdfUZVD8sA[/flash:bf1683de4d]

4-messi-4
19th January 2010, 17:58
que se meta con uno de su tamaño

DiegOvCf
19th January 2010, 18:15
Pelearse con robben tiene menos gracia que un pajaro muerto

Patada en el tobillo y ya lo tienes lesionado

plxs
19th January 2010, 18:25
Lahm le entró un poco fuerte para ser un entrenamiento

iori666
19th January 2010, 21:01
La verdad és que ha ido demasiado fuerte para un entrenamiento, pero esto pasa en todos los equipos, pero si Lahm con que le sople como el lobo de los cerditos lo parte en dos jejejeej

Saludos

franciscoflores10
19th January 2010, 21:12
Lahm fue fuertisimo.

El Tino
19th January 2010, 21:28
Pelearse con robben tiene menos gracia que un pajaro muerto

Patada en el tobillo y ya lo tienes lesionado

Menos gracia que un 'canario' muerto??

DiegOvCf
19th January 2010, 22:18
Pelearse con robben tiene menos gracia que un pajaro muerto

Patada en el tobillo y ya lo tienes lesionado

Menos gracia que un 'canario' muerto??

He dicho pajaro, si hablas del canario como ave no tiene nada que ver conmigo, ya que soy canario de can

gaston21
19th January 2010, 23:52
es normal a la prinsesa de cristal como le llama mourinho no se le puede tocar porque sino se lesiona!!

DiegOvCf
19th January 2010, 23:55
Joder, tampoco es reirse de su fragilidad

Las putas lesiones siempre nos privan de los mejores jugadores, porque yo no te veo riendote cuando Iniesta se lesiona ni a mi tampoco me hace gracia cuando le pasa a Silva

FRC7
20th January 2010, 00:17
Diegovcf totalmente deacuerdo contigo, esto no es causa de risa, en cuanto al tema lahm si entró muy fuerte pero no es para que robben reaccione de esta forma

anciago
20th January 2010, 00:25
Joder, tampoco es reirse de su fragilidad

Las putas lesiones siempre nos privan de los mejores jugadores, porque yo no te veo riendote cuando Iniesta se lesiona ni a mi tampoco me hace gracia cuando le pasa a Silva

Pero Silva e Iniesta son jugadores que por temporada se suelen lesionar una o dos veces y como consecuencia pierden un par de partidos; Robben nació lesionado... entre eso y que Ribery no se sabe si actualmente juega en Alemania, se retiró... Bayern en crisis.

beken
20th January 2010, 01:03
Lo que hace la presion...lo mejor es cuando robben lo empuja y ve que el otro va a reaccionar, y hace el gesto de TIO PERDONA PERO ES QUE TAS PASAO....

mackodno
20th January 2010, 06:21
Pelearse con robben tiene menos gracia que un pajaro muerto

Patada en el tobillo y ya lo tienes lesionado


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :twisted: :P

+1

gaston21
20th January 2010, 12:43
Pelearse con robben tiene menos gracia que un pajaro muerto

Patada en el tobillo y ya lo tienes lesionado


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :twisted: :P

+1ajjajaja+1000

DiegOvCf
20th January 2010, 16:19
Joder, tampoco es reirse de su fragilidad

Las putas lesiones siempre nos privan de los mejores jugadores, porque yo no te veo riendote cuando Iniesta se lesiona ni a mi tampoco me hace gracia cuando le pasa a Silva

Pero Silva e Iniesta son jugadores que por temporada se suelen lesionar una o dos veces y como consecuencia pierden un par de partidos; Robben nació lesionado... entre eso y que Ribery no se sabe si actualmente juega en Alemania, se retiró... Bayern en crisis.

Pero no me negaras que el barça nota mas jugar 5 partidos sin Iniesta o el valencia sin silva que el bayern jugar 10 sin robben

juancha
20th January 2010, 18:08
Robben es un gran jugador, que no puede jugar.

beken
20th January 2010, 18:10
Pelearse con robben tiene menos gracia que un pajaro muerto

Patada en el tobillo y ya lo tienes lesionado


JAJAJAJA!!! Que buena diego, de vez en cuando tienes gracia :lol: :lol: :lol: :wink:

anciago
24th January 2010, 18:42
Por cierto, golazo ayer del hombre de cristal :o .