PDA

View Full Version : Amistoso: Chile - Panama 20/01/10



kehl
21st January 2010, 14:34
[flash width=500 height=400 loop=false:b3dc8092b4]http://www.youtube.com/watch?v=fjXubvkcFto[/flash:b3dc8092b4]
52' 1-0 Esteban Paredes [Chile]
54' 2-0 Esteban Paredes [Chile]
87' 2-1 Roberto Brown [Panama]

FINAL

[img:100:100:b3dc8092b4]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b3dc8092b4]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

xavi010789
21st January 2010, 14:59
panama es un desastre y no se como se atrevieron a transmitir ese juego en el pais no va al mundial 2010 y tampoco al 2014 los directivos de la federacion por dignidad deberian renunciar para que el futbol panameño pueda ir evolucionando

Flacooo
21st January 2010, 15:48
Bien por chilito :D

Empires Dingos
21st January 2010, 18:08
Bueno la selección llevaba casi como un año sin jugar y para ser franco no se hizo tan mal, pudo ser peor, lo que me cabrea habeses q alguno jugadores no conocen la palabra amistoso coñooo!

felicidades Chile por la victoria

franciscoflores10
21st January 2010, 18:20
Que penoso que nos enfrentemos a equipos tan chicos , que costaba traer a México o a Costa Rica (por lo menos).

maverickmarearoja2014
21st January 2010, 20:25
Es increible pensar que un panameño le de plomo a su misma seleccion, sin saber en realidad lo que esta pasando. Este equipo B que se envio a Chile fue desempolvado de la seleccion de panama que tenia mas de 1 año de no jugar. Ademas jugadores que nunca han formado parte de este seleccionado fue el punto a evaluar, ya que no habia media, si se dieron cuenta o saben de futbol(Creo yo). Si le hubieramos enviado el equipo que se enfrento a Argentina el año pasado, no nos hubieran visto ni el polvo. Chilenos cuidense de Honduras, no piensen que son este equipo que mandamos. Les deseo suerte, ya que estan dando como clasificados del grupo a su seleccion y a España. Sean Humildes

franciscoflores10
21st January 2010, 20:39
Es increible pensar que un panameño le de plomo a su misma seleccion, sin saber en realidad lo que esta pasando. Este equipo B que se envio a Chile fue desempolvado de la seleccion de panama que tenia mas de 1 año de no jugar. Ademas jugadores que nunca han formado parte de este seleccionado fue el punto a evaluar, ya que no habia media, si se dieron cuenta o saben de futbol(Creo yo). Si le hubieramos enviado el equipo que se enfrento a Argentina el año pasado, no nos hubieran visto ni el polvo. Chilenos cuidense de Honduras, no piensen que son este equipo que mandamos. Les deseo suerte, ya que estan dando como clasificados del grupo a su seleccion y a España. Sean Humildes

Si hubiera sido el mismo equipo que con Argentino le dabamos 7-0 para arriba facilmente :roll:

djloopman
21st January 2010, 20:47
franciscoflores10 te me adelantaste, no voy a ser tan tajante como tú pero le digo al amigo panameño que Chile jugó con elementos nacionales de tercera o cuarta categoría, algunos ni son considerados en sus clubes tanto afuera como en Chile. Y con respecto al mundial, me parece que Honduras está un peldaño más abajo que los clasificados sudamericanos Uruguay, Paraguay y Chile.

franciscoflores10
21st January 2010, 20:51
franciscoflores10 te me adelantaste, no voy a ser tan tajante como tú pero le digo al amigo panameño que Chile jugó con elementos nacionales de tercera o cuarta categoría, algunos ni son considerados en sus clubes tanto afuera como en Chile. Y con respecto al mundial, me parece que Honduras está un peldaño más abajo que los clasificados sudamericanos Uruguay, Paraguay y Chile.

Honduras mas arriba que Chile y Paraguay? :roll:

MrDeeds
21st January 2010, 20:54
Que penoso que nos enfrentemos a equipos tan chicos , que costaba traer a México o a Costa Rica (por lo menos).


Y de que vale si Chile tambien dio pena? jajaj

franciscoflores10
21st January 2010, 20:56
Que penoso que nos enfrentemos a equipos tan chicos , que costaba traer a México o a Costa Rica (por lo menos).


Y de que vale si Chile tambien dio pena? jajaj

¿De donde eres?

djloopman
21st January 2010, 21:08
franciscoflores10 te me adelantaste, no voy a ser tan tajante como tú pero le digo al amigo panameño que Chile jugó con elementos nacionales de tercera o cuarta categoría, algunos ni son considerados en sus clubes tanto afuera como en Chile. Y con respecto al mundial, me parece que Honduras está un peldaño más ABAJO que los clasificados sudamericanos Uruguay, Paraguay y Chile. 8)

Yangsu
21st January 2010, 21:16
Venga hombre, que al menos es mejor que la selección cubana xDD. Aunque eso sí, chile jugó con un equipo lleno de jugadores que nunca había oído de ellos

franciscoflores10
21st January 2010, 21:18
franciscoflores10 te me adelantaste, no voy a ser tan tajante como tú pero le digo al amigo panameño que Chile jugó con elementos nacionales de tercera o cuarta categoría, algunos ni son considerados en sus clubes tanto afuera como en Chile. Y con respecto al mundial, me parece que Honduras está un peldaño más ABAJO que los clasificados sudamericanos Uruguay, Paraguay y Chile. 8)

Tendre que usar lentes :roll:

posteador
21st January 2010, 21:27
No han oído de ellos porque Chile también jugo con un equipo 'B'...si no es fecha FIFA es imposible llevar a los titulares...fue B vs B...y francamente fuimos demasiado superiores, el resultado es mentiroso.

franciscoflores10
21st January 2010, 21:32
No han oído de ellos porque Chile también jugo con un equipo 'B'...si no es fecha FIFA es imposible llevar a los titulares...fue B vs B...y francamente fuimos demasiado superiores, el resultado es mentiroso.

+1

Vuoso30
21st January 2010, 21:38
Que penoso que nos enfrentemos a equipos tan chicos , que costaba traer a México o a Costa Rica (por lo menos).

Amigo pero que cosas dices... yo todos los dias ruego porque Mexico se enfrente en un partido de preparacion al mundial contra un equipo BUENO y que ESTE EN EL MUNDIAL, y daria muchas cosas por ver un Chile vs Mexico con todos los titulares y no un MEXICO VS BOLIVIA (con todo respeto a los bolivianos) o un MEXICO VS ECUADOR (con respeto a los ecuatorianos). Sin embargo no te preocupes por tu seleccion, tienen al monstruo de tecnico de Bielsa y el se las arregla para hacer de Chile una escuadra a temer.

jpguevara
21st January 2010, 23:01
mentiroso el marcador, que manera de perderse goles xD

Empires Dingos
22nd January 2010, 01:12
compatriota "maverickmarearoja2014" creo q no estas diferenciando la fantasía de la realidad, todo los equipos del sur están a millones años luz q los equipos de la concacaf, y si dices q "sabes de futbol como aseguras" como te atreves a decir q honduras le va a complicar a chile, man honduras no le complica a nadie en ese grupo, da gracias q nos echaron a ese poco de pelaitos y no al equipo grande, yo no estoy con chile directamente pero si estoy con ellos como representante de latinoamerica

Panamá en el fútbol ta avanzando poco a poco tenga paciencia.

cualfue
22nd January 2010, 02:17
Bielsa esta como loco! :lol:

4-messi-4
22nd January 2010, 05:27
qq? no gano por mas? que mal chile

maverickmarearoja2014
22nd January 2010, 07:47
empires dingo, tu mismo te estas contradiciendo, mientras esten pensando que estos equipos esten años luz, no vamos a avanzar. y no me digas que panama esta avanzando si personas como tu entran a este foro y le da plomo a su misma seleccion. vaya a ver. disque conocedor de futbol.

franciscoflores10
22nd January 2010, 16:08
qq? no gano por mas? que mal chile

Eran los reservas.

Ademas el resultado es engañoso , podriamos haber metido 4 fácil :roll:

astronautaboliviano
23rd January 2010, 07:01
Que penoso que nos enfrentemos a equipos tan chicos , que costaba traer a México o a Costa Rica (por lo menos).

Amigo pero que cosas dices... yo todos los dias ruego porque Mexico se enfrente en un partido de preparacion al mundial contra un equipo BUENO y que ESTE EN EL MUNDIAL, y daria muchas cosas por ver un Chile vs Mexico con todos los titulares y no un MEXICO VS BOLIVIA (con todo respeto a los bolivianos) o un MEXICO VS ECUADOR (con respeto a los ecuatorianos). Sin embargo no te preocupes por tu seleccion, tienen al monstruo de tecnico de Bielsa y el se las arregla para hacer de Chile una escuadra a temer.

Si vieras un Mexico vs Bolivia en La Paz seguro llevarias una cesta llena de goles para Mexico :twisted: :twisted: :twisted:

MrDeeds
23rd January 2010, 07:06
qq? no gano por mas? que mal chile

Eran los reservas.

Ademas el resultado es engañoso , podriamos haber metido 4 fácil :roll:

tengo entendido que tambien eran los reservas de Panamá jajajajajajajajajajajajajjajajaja

ZeRoBeRt91
23rd January 2010, 17:51
chile no jugo mal a pesar q jugamos con equipo B pero q manera de perderse goles gazale y puch la kago!! gazale fuera y puch nose por lo menos dio algunos centros pero mucho no hizo!!
paredes 2 goles y uno de cabeza,ademas ya ha hecho varios goles de cabeza en la seleccion asique encuentro q deve ir al mundial,aunque me gustaria ver a pinilla en marzo hoy hiso 2 goles de nuevo pero no creo que le quite el puesto a paredes,y el choro hernandez q partido se hizo!!! ojala jugara siempre asi...
eso VIVA CHILE!!

biomode04
23rd January 2010, 20:44
Que penoso que nos enfrentemos a equipos tan chicos , que costaba traer a México o a Costa Rica (por lo menos).

Amigo pero que cosas dices... yo todos los dias ruego porque Mexico se enfrente en un partido de preparacion al mundial contra un equipo BUENO y que ESTE EN EL MUNDIAL, y daria muchas cosas por ver un Chile vs Mexico con todos los titulares y no un MEXICO VS BOLIVIA (con todo respeto a los bolivianos) o un MEXICO VS ECUADOR (con respeto a los ecuatorianos). Sin embargo no te preocupes por tu seleccion, tienen al monstruo de tecnico de Bielsa y el se las arregla para hacer de Chile una escuadra a temer.

Si vieras un Mexico vs Bolivia en La Paz seguro llevarias una cesta llena de goles para Mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Jaja¡¡, Nos presumes a los mexicanos el tema de la altura????? :lol: :lol: :lol:

El tener que jugar un partido en la altura y despues bajar a nivel del mar, es cosa de cada jornada¡¡ :D , a eso sumale que puede estar haciendo muchisimo frio o muchisimo calor segun la temporada, y aun asi, no es determinante para que alguien salga goleado.

Por si no lo recuerdas, en la copa america de Bolivia '97, mexico jugo con equipo B, mientras Bolivia tenia aun a sus mejores figuras y con un arbitraje muy localista, aun y con todo, solo ganaron 3-1.

Para no ir tan lejos, en enfrentameintos entre mexicanos y bolivianos en copa sudamericana y copa libertadores, jamas han goleado a equipos de mexico, es mas, hasta los equipos de mexico suelen ganar alla.

Por todo lo anterios(y muchas cosas mas), el partido contra Bolivia, no le sirve para nada a Mexico como preparacion para la copa del Mundo¡¡¡

AnD0nIx
24th January 2010, 08:55
Fue reserva contra reserva????

posteador
24th January 2010, 19:39
Fue reserva contra reserva????
si