PDA

View Full Version : Mexico BC-2010: Morelia vs America - 23/Ene/10



JoseArenas
24th January 2010, 05:50
[flash width=500 height=400 loop=false:73bd1380d9]http://www.youtube.com/watch?v=ut5QHEpnXOs[/flash:73bd1380d9]

1-0 Miguel Sabah [Morelia]
2-0 Miguel Sabah [Morelia]

biomode04
24th January 2010, 05:56
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:

mexman
24th January 2010, 06:07
Se tuvo claras y no hubo puntería ahi esta el resultado, ya Morelia le tiene tomada la medida al América.

mexman
24th January 2010, 06:23
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
aceptalo aunque te arda :lol:
si se basan en estadísticas de torneos internacionales claro que el América es el mejor pero si se basan contando la liga interna( como debe de ser ) sin duda debe ser Pachuca o Toluca.
Las chivas ni en uno ni en otro... bueno solo para Vergara son el mejor equipo del MUNDO :lol:

biomode04
24th January 2010, 06:40
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
aceptalo aunque te arda :lol:
si se basan en estadísticas de torneos internacionales claro que el América es el mejor pero si se basan contando la liga interna( como debe de ser ) sin duda debe ser Pachuca o Toluca.
Las chivas ni en uno ni en otro... bueno solo para Vergara son el mejor equipo del MUNDO :lol:

A nivel internacional??? :lol: :lol: :lol:
Estan peor¡¡ :lol:

Por Jugar una final sudamericana PERDIDA??, pachuca la gano¡¡ :D
El mundial de Clubes???
Pachuca y atlante han hecho mejores papeles, y no fueron goleados por el Barcelona¡¡ :lol:

Ahora si lo comparas con Chivas, en que son mejores??, en la dichosa final perdida de la Sudamericana??
Chivas llego 2 veces seguidas a semifinales de la copa libertadores, la cual es mas dificl o como lo dijo Bianchi, la libertadores se juega en serio, y chivas no llego a la final del 2005, porque cedio a varios jugadores para la seleccion en aquella confederaciones memorable para muchos mexicanos¡¡

A ver, que otra cosa han ganado tus poderosisimas aguilas??, el interliga?? :lol: :lol:

Por favor, solo los .......ciegos americanistas se creen esas estadisticas de fifa, si habria que elegir al mejor equipo mexicano, ese seria el pachuca.

dophako
24th January 2010, 07:05
Otra vez el Morelia se ve seguro que va a calificar y a pelear por el titulo, perdieron contra Santos pero ese juego también lo iban ganando

luistua
24th January 2010, 07:50
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
he aquí el primero de tods en comentar: nuestro fan # 1 8)

coppilcus
24th January 2010, 09:37
:shock:

PasionDividida
24th January 2010, 16:12
El Morelia tiene de hijo a las Aguilas del America, les han ganado en los ultimos 4 partidos, el ultimo triunfo del America data de la Interliga 2008.....
No puede ser que un grande este de hijo ante un cuadro humilde.......yo ya veo al Morelia peleando el titulo este torneo

biomode04
24th January 2010, 18:10
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
he aquí el primero de tods en comentar: nuestro fan # 1 8)

Jaja¡¡, creo que se te cruzaron los cables, y no lo digo por tener un avatar del toros neza y declararte americanista, lo digo porque no entiendo que tiene que ver el que haya hecho el primer comentario en este resumen.
Si te diste cuenta, chivas-tigres fue a la misma hora, pero subieron primero el resumen del morelia-america. No se que te emocionas por unos minutos de diferencia. :lol:
No se enoje, siguen siendo el #1 de Mexoco............



















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mexman
24th January 2010, 18:12
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
aceptalo aunque te arda :lol:
si se basan en estadísticas de torneos internacionales claro que el América es el mejor pero si se basan contando la liga interna( como debe de ser ) sin duda debe ser Pachuca o Toluca.
Las chivas ni en uno ni en otro... bueno solo para Vergara son el mejor equipo del MUNDO :lol:

A nivel internacional??? :lol: :lol: :lol:
Estan peor¡¡ :lol:

Por Jugar una final sudamericana PERDIDA??, pachuca la gano¡¡ :D
El mundial de Clubes???
Pachuca y atlante han hecho mejores papeles, y no fueron goleados por el Barcelona¡¡ :lol:

Ahora si lo comparas con Chivas, en que son mejores??, en la dichosa final perdida de la Sudamericana??
Chivas llego 2 veces seguidas a semifinales de la copa libertadores, la cual es mas dificl o como lo dijo Bianchi, la libertadores se juega en serio, y chivas no llego a la final del 2005, porque cedio a varios jugadores para la seleccion en aquella confederaciones memorable para muchos mexicanos¡¡

A ver, que otra cosa han ganado tus poderosisimas aguilas??, el interliga?? :lol: :lol:

Por favor, solo los .......ciegos americanistas se creen esas estadisticas de fifa, si habria que elegir al mejor equipo mexicano, ese seria el pachuca.

lo que no entiendes es que yo supongo que se basan en puntos conseguidos en participaciones internacionales, no en los logros. Por puntos el América es el mejor y compararlo con las chivas es lo peor que puedes hacer:

América:
[img:739:257:9e1c5245e8]http://i48.tinypic.com/saus6c.jpg[/img:9e1c5245e8]

Poderosas Chivas: :lol:
[img:714:257:9e1c5245e8]http://i48.tinypic.com/k9vrxi.jpg[/img:9e1c5245e8]

Bueno a ver que objeción le pones a eso :twisted:
para mí igual es algo ilógico poner al América como el mejor de los últimos 20 años por eso yo solo estoy suponiendo de donde lo sacaron. Ademas chivas es el segundo mejor ya debes tener consuelo con eso :D

biomode04
24th January 2010, 18:27
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
aceptalo aunque te arda :lol:
si se basan en estadísticas de torneos internacionales claro que el América es el mejor pero si se basan contando la liga interna( como debe de ser ) sin duda debe ser Pachuca o Toluca.
Las chivas ni en uno ni en otro... bueno solo para Vergara son el mejor equipo del MUNDO :lol:

A nivel internacional??? :lol: :lol: :lol:
Estan peor¡¡ :lol:

Por Jugar una final sudamericana PERDIDA??, pachuca la gano¡¡ :D
El mundial de Clubes???
Pachuca y atlante han hecho mejores papeles, y no fueron goleados por el Barcelona¡¡ :lol:

Ahora si lo comparas con Chivas, en que son mejores??, en la dichosa final perdida de la Sudamericana??
Chivas llego 2 veces seguidas a semifinales de la copa libertadores, la cual es mas dificl o como lo dijo Bianchi, la libertadores se juega en serio, y chivas no llego a la final del 2005, porque cedio a varios jugadores para la seleccion en aquella confederaciones memorable para muchos mexicanos¡¡

A ver, que otra cosa han ganado tus poderosisimas aguilas??, el interliga?? :lol: :lol:

Por favor, solo los .......ciegos americanistas se creen esas estadisticas de fifa, si habria que elegir al mejor equipo mexicano, ese seria el pachuca.

lo que no entiendes es que yo supongo que se basan en puntos conseguidos en participaciones internacionales, no en los logros. Por puntos el América es el mejor y compararlo con las chivas es lo peor que puedes hacer:

América:
[img:739:257:4a3e54edc8]http://i48.tinypic.com/saus6c.jpg[/img:4a3e54edc8]

Poderosas Chivas: :lol:
[img:714:257:4a3e54edc8]http://i48.tinypic.com/k9vrxi.jpg[/img:4a3e54edc8]

Bueno a ver que objeción le pones a eso :twisted:
para mí igual es algo ilógico poner al América como el mejor de los últimos 20 años por eso yo solo estoy suponiendo de donde lo sacaron. Ademas chivas es el segundo mejor ya debes tener consuelo con eso :D

Al principio no decias eso¡¡ :roll: :lol:
Ya ves, no es tan dificil darse cuenta que las estadisticas de fifa, no sirven de nada.
Eso de los puntos en grupo de copa, seria ilogico que contara, un ejemplo, boca juniors recuerdo que en una ocacion estuvo a punto de quedar fuera en la primera ronda, pero al final, califico y no solo eso, gano la copa, tu que crees que cuente mas?? :roll: :lol:

Para resumir, el mejor equipo de mexico en los ultimos años, se llama Pachuca¡¡ :wink:

luistua
24th January 2010, 19:09
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
he aquí el primero de tods en comentar: nuestro fan # 1 8)

Jaja¡¡, creo que se te cruzaron los cables, y no lo digo por tener un avatar del toros neza y declararte americanista, lo digo porque no entiendo que tiene que ver el que haya hecho el primer comentario en este resumen.
Si te diste cuenta, chivas-tigres fue a la misma hora, pero subieron primero el resumen del morelia-america. No se que te emocionas por unos minutos de diferencia. :lol:
No se enoje, siguen siendo el #1 de Mexoco............


osea como ¿yo le voy a 2 equipos??
bueno si quieres dime dónde juegan los del escudo de mi avatar y con gusto les voy y los voy a ver.
Es una marca de motos, de la cual poseo una, es todo no mojes tu tanga...

Tuleño
24th January 2010, 19:34
a mi lo que me revienta es la actitud de la gente,como puede haber gente tan ignorante y golpear a un jugador de X equipo solo por que te cae mal :evil:

biomode04
24th January 2010, 22:36
Pero como??? :shock: ........perdio el mejor equipo de Mexico?? :shock: :shock:

Eso esta mal, la fifa deberia de sancionar al morelia por ir en contra de lo que ellos y en contra del Paleta¡¡ :evil:
he aquí el primero de tods en comentar: nuestro fan # 1 8)

Jaja¡¡, creo que se te cruzaron los cables, y no lo digo por tener un avatar del toros neza y declararte americanista, lo digo porque no entiendo que tiene que ver el que haya hecho el primer comentario en este resumen.
Si te diste cuenta, chivas-tigres fue a la misma hora, pero subieron primero el resumen del morelia-america. No se que te emocionas por unos minutos de diferencia. :lol:
No se enoje, siguen siendo el #1 de Mexoco............


osea como ¿yo le voy a 2 equipos??
bueno si quieres dime dónde juegan los del escudo de mi avatar y con gusto les voy y los voy a ver.
Es una marca de motos, de la cual poseo una, es todo no mojes tu tanga...

Jaja¡¡, Si tu dices que es una marca, pues te creere, pero no me culpes, no soy adivino como para saber si le vas al america o no, solo lo supuse porque en mi comentario te pusiste rabiosa, tipico de ustedes¡¡ :lol:

locoAs
24th January 2010, 23:43
[img:628:478:41d3ecd9f2]http://img687.imageshack.us/img687/9034/monl.jpg[/img:41d3ecd9f2] :twisted: :twisted:

coppilcus
25th January 2010, 14:59
[IMG:535:438:a2c0f0c7ba]http://img693.imageshack.us/img693/5775/amerique.jpg[/img:a2c0f0c7ba] (http://img693.imageshack.us/i/amerique.jpg/)

:lol:

mexman
25th January 2010, 17:15
Diossss !!! despierto y lo primero que me entero es que balearon a Cabañas en la cabeza !!!! no puede ser maldita delincuencia !!!

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/01/25/recibio-salvador-cabanas-balazo-en-la-cabeza

biomode04
25th January 2010, 17:49
Diossss !!! despierto y lo primero que me entero es que balearon a Cabañas en la cabeza !!!! no puede ser maldita delincuencia !!!

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/01/25/recibio-salvador-cabanas-balazo-en-la-cabeza

Pues yo tambien me acabo de dar cuenta, y dicen que esta grave¡¡ :?
Aqui si me quito la playera de chivas, ojala se recupere, ya no digamos para el mundial y por su club, sino por el mismo y su familia¡¡

Animo¡¡

JoseArenas
25th January 2010, 17:57
Lamentable lo que a pasado,ojala no sea grave y pronto Chava se recupere.....Mucha Fuerza. :?

cuguabunga
25th January 2010, 18:43
Vamos Chava, fuerza!!!!

biomode04
25th January 2010, 19:57
Bueno, dentro de lo malo de este caso, se ha dicho que llego consciente al hospital, eso es buena señal.
Sobre lo que se ha dicho que fue un intento de asalto y que estaba con tu esposa, es mentira por parte de Bauer, como casi todo lo que dice¡¡ :evil:

Por la tarde, despues de la operacion, los doctores informaran su estado de salud¡¡

coppilcus
26th January 2010, 05:47
Una auténtica desgracia familiar y deportiva, existen pocos delanteros como Salvador Cabañas por lo que para el fútbol mexicano, era una especie de oasis.

Sería encomiable que los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, la muerte de 47 niños en una bodega "habilitada" como guardería, las desapariciones de personas cometidas por el ejército, y todas aquellas víctimas de la delincuencia común, diaria, generalizada... recibieran la misma atención mediática, pero principalmente de las autoridades competentes.

Felipe Calderón Hinojosa: "¡Se vale hablar bien de México!"

:roll:

Los mejores deseos para Salvador Cabañas y su familia.

locoAs
26th January 2010, 13:25
[img:600:450:c78e74749f]http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/01/qucho-animo-chava-20100126.jpg[/img:c78e74749f]