PDA

View Full Version : Amistoso: USA - Honduras 23/01/10



kehl
24th January 2010, 10:29
[flash width=500 height=400 loop=false:bebaee7942]http://www.youtube.com/watch?v=yBTOdtT0Uno[/flash:bebaee7942]
19' 0-1 Carlos Pavon [Honduras] Gol de Penalti
37' 0-2 Jerry Palacios [Honduras]
53' 0-3 Roger Espinoza [Honduras]
70' 1-3 Clarence Goodson [USA]

FINAL

[img:100:100:bebaee7942]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:bebaee7942]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

fernandao1987
24th January 2010, 14:20
Bueno, este es el equipo del q nadie apuesta en el Mundial..... Chilenos sigan menosprecieando a Honduras como lo hizo Mexico...... :) en el Mundial tenemos todo por ganar y nada para perder..... VAMOS H!!!!!!!!

Dark_Age
24th January 2010, 14:42
que pena por USA pero hay que comprender que no estaban ni Altidore,Donovan ni Bradley que para mi son los cracks

justin_3d
24th January 2010, 15:06
Wow Honduras!

Honduras me hace recordar mucho el juego de Colombia Y Ecuador...sera porque tiene un tecnico colombiano? :D

Bueno suerte a Honduras en el mundial porque esta en un grupo muy dificil!

PasionDividida
24th January 2010, 15:40
Todo el mundo menosprecia a Hounduras, por el hecho de que nadie los conoce, tienen como una o dos figuras que juegan en el extranjero, pero casi ni juegan, y con eso dicen que tienen mucho por ganar....no me hagan reir centroamericanos.
Tenemos al septimo mejor entrenador de la historia segun el IFFHS, tenemos delanteros muy peligrosos como Suazo o Sanchez y a un gran arquero como es Claudio Bravo.
Que mas quieren!!!!!!!! Lo tenemos todo...

biomode04
24th January 2010, 18:01
Bueno, este es el equipo del q nadie apuesta en el Mundial..... Chilenos sigan menosprecieando a Honduras como lo hizo Mexico...... :) en el Mundial tenemos todo por ganar y nada para perder..... VAMOS H!!!!!!!!

Jaja¡¡Creo que andan un poco agrandados por ganarle a un equipo de USA con reservas que ademas era en amistoso.

Te recuerdo que los que menospreciaron, fueron ustedes hacia Mexico, pensando que no calificaria al mundial, y al final Honduras fue el que necesito ayuda para calificar en tiempo de compensacion. :D

posteador
24th January 2010, 20:31
Bueno, este es el equipo del q nadie apuesta en el Mundial..... Chilenos sigan menosprecieando a Honduras como lo hizo Mexico...... :) en el Mundial tenemos todo por ganar y nada para perder..... VAMOS H!!!!!!!!

Dos cosas:

1- Este es un partido ente USA 'B' y Honduras 'B'...con Honduras jugando con 1 hombre mas la mayor parte del partido por lo que no se puede hacer demasiado análisis.

2- Chile no menosprecia a nadie (el hincha puede que si) pero nuestro equipo NO. O ya se les olvido que Chile es el unico que ha perdido con los tres equipos del grupo H?
Suiza 2-1 Chile
Honduras 2-0 Chile
España 3-0 Chile
Pero hay dos cosas que tienen estos tres partidos en común:
A)Chile jugo los tres partidos de visita
B)Chile jugo con equipos alternativos (no mostró todas sus cartas).

En el mundial estaremos mejor preparados que cualquier otro equipo del grupo H por la misma razón. Ya verán.

fernandao1987
24th January 2010, 21:13
Todo el mundo menosprecia a Hounduras, por el hecho de que nadie los conoce, tienen como una o dos figuras que juegan en el extranjero, pero casi ni juegan, y con eso dicen que tienen mucho por ganar....no me hagan reir centroamericanos.
Tenemos al septimo mejor entrenador de la historia segun el IFFHS, tenemos delanteros muy peligrosos como Suazo o Sanchez y a un gran arquero como es Claudio Bravo.
Que mas quieren!!!!!!!! Lo tenemos todo...

Jajajaj q agrandados q son, gracias por menospreciarnos.... ajajjaja q se cree CHILE? POTENCIA MUNDIAL?....... si no valen nada, dejen de agrandarse q despues pueda ser q se den con la piedra en la boca....... 7 entrenador de la historia Bielsa? felicidades, es ARGENTINO (si fuera chileno pues se podria decir) y segun esa misma encuesta Rueda DT de Honduras es el numero 20, no hay mucha diferencia q se diga....... felicidades a los chilenos porque ya estan en segunda ronda!! :lol:

fernandao1987
24th January 2010, 21:19
Una aclaracion sobretodo para los que dicen q Honduras jugo con todo el equipo.... quiero decirles q solo amado guevara, pavon e izaguirre son del equipo titular, ni el portero era el titular, asi q ponganse a ver Futbol y no a pelear, si alguien se sintio ofendido porq dije q nos menospreciaban pues q raro es eso........ Paises como Chile aunq se les pida un poco de humildad es como un milagro para ellos, lastima :(....... y sigan apostando por su SUAZO en el zaragoza que va para la segunda de espanha...... saludos. ACUERDENSE QUE SOLO ES FUTBOL!

posteador
24th January 2010, 21:20
si tu lo dices...

posteador
24th January 2010, 21:23
Una aclaracion sobretodo para los que dicen q Honduras jugo con todo el equipo.... quiero decirles q solo amado guevara, pavon e izaguirre son del equipo titular, ni el portero era el titular, asi q ponganse a ver Futbol y no a pelear, si alguien se sintio ofendido porq dije q nos menospreciaban pues q raro es eso........ Paises como Chile aunq se les pida un poco de humildad es como un milagro para ellos, lastima :(....... y sigan apostando por su SUAZO en el zaragoza que va para la segunda de espanha...... saludos. ACUERDENSE QUE SOLO ES FUTBOL!

Ok...esto ya es estúpido, ni leíste mi post anterior explicando porque no los vamos a menospreciar. Chile esta hasta 'espiando' a Honduras...Estaríamos espiándolos si estuviéramos tan seguros de una victoria?? NO!! Déjate de joder por favor y no hagan las victimas.

Te aseguro que Bielsa ya sabe hasta la comida preferida de cada jugador de Honduras...no dejaremos nada al azar frente a Honduras.

JoseVelderrain
25th January 2010, 00:55
que locos se ponen mis amigos, los de honduras y de chile en lugar de estarse peleando entre si deberian de mostrarse mas respeto por que aunque de naciones y confedereaciones diferentes no dejames de pertenecer a un mismo continente; y contra quien mas los menosprecia que serian españa y suiza debrian de advertirles que este continente es el que va a tener mejores resultados en el mundial (como siempre) yo como mexicano en cada uno de sus juegos los apoyo asi como apoyare a uruguay contra francia y sudafrica, ahi se las dejo.

nada mas advertirles a los españoles cuidado con honduras y chile, entre mas grande se crea uno mas duele la caida, asi que un poco de humildad, que al mundial van a ganar, no por que sea un historico y otro no ya esta cantada la victoria

Yangsu
25th January 2010, 03:32
Esta discusión se saldará en el mundial, a favor de quien? no sabemos aún pero ya llegará el momento. Buena victoria y sí es penal, 2da amarilla y expulsión

DeMoNoZ
25th January 2010, 04:10
y sigan apostando por su SUAZO en el zaragoza que va para la segunda de espanha.....

Suazo es un puto jugadorazo!!!! tiene condiciones diferentes y aca en México demostró que vale la pena seguirlo.

Yo digo que los chilenos si deben de apostar por él porque es una realidad, o al menos es mejor eso a solo apostar por un sueño sin fundamentos.

Hay que recordar que todos van motivados, pero la sola motivación no es todo. Suerte a los hondureños, es un grupo complicado.

dizcousido
25th January 2010, 04:36
Bueno, este es el equipo del q nadie apuesta en el Mundial..... Chilenos sigan menosprecieando a Honduras como lo hizo Mexico...... :) en el Mundial tenemos todo por ganar y nada para perder..... VAMOS H!!!!!!!!

Dos cosas:

1- Este es un partido ente USA 'B' y Honduras 'B'...con Honduras jugando con 1 hombre mas la mayor parte del partido por lo que no se puede hacer demasiado análisis.

2- Chile no menosprecia a nadie (el hincha puede que si) pero nuestro equipo NO. O ya se les olvido que Chile es el unico que ha perdido con los tres equipos del grupo H?
Suiza 2-1 Chile
Honduras 2-0 Chile
España 3-0 Chile
Pero hay dos cosas que tienen estos tres partidos en común:
A)Chile jugo los tres partidos de visita
B)Chile jugo con equipos alternativos (no mostró todas sus cartas).

En el mundial estaremos mejor preparados que cualquier otro equipo del grupo H por la misma razón. Ya verán.
Aunque fuese como tú dices, Chile podría sacar algún punto contra España ya que es el tercer partido y presumiblemente esté el grupo decidido o Chile peleando por pasar... y España jugaría con los suplentes. Aún así, España tendría que confiarse para que le sacaseis un punto

fernandao1987
25th January 2010, 13:14
que locos se ponen mis amigos, los de honduras y de chile en lugar de estarse peleando entre si deberian de mostrarse mas respeto por que aunque de naciones y confedereaciones diferentes no dejames de pertenecer a un mismo continente; y contra quien mas los menosprecia que serian españa y suiza debrian de advertirles que este continente es el que va a tener mejores resultados en el mundial (como siempre) yo como mexicano en cada uno de sus juegos los apoyo asi como apoyare a uruguay contra francia y sudafrica, ahi se las dejo.

nada mas advertirles a los españoles cuidado con honduras y chile, entre mas grande se crea uno mas duele la caida, asi que un poco de humildad, que al mundial van a ganar, no por que sea un historico y otro no ya esta cantada la victoria

+1........ yo tambien le voy al continente en el Mundial y voy a apoyar a Chile en caso de q pase a la siguiente ronda, aunq me gustaria mas si pasara Honduras, USA y Mexico a la siugiente ronda para demostrar que concacaf ha crecido......

fernandao1987
25th January 2010, 13:17
que locos se ponen mis amigos, los de honduras y de chile en lugar de estarse peleando entre si deberian de mostrarse mas respeto por que aunque de naciones y confedereaciones diferentes no dejames de pertenecer a un mismo continente; y contra quien mas los menosprecia que serian españa y suiza debrian de advertirles que este continente es el que va a tener mejores resultados en el mundial (como siempre) yo como mexicano en cada uno de sus juegos los apoyo asi como apoyare a uruguay contra francia y sudafrica, ahi se las dejo.

nada mas advertirles a los españoles cuidado con honduras y chile, entre mas grande se crea uno mas duele la caida, asi que un poco de humildad, que al mundial van a ganar, no por que sea un historico y otro no ya esta cantada la victoria

+1........ yo tambien le voy al continente en el Mundial y voy a apoyar a Chile en caso de q pase a la siguiente ronda, aunq me gustaria mas si pasara Honduras, USA y Mexico a la siugiente ronda para demostrar que concacaf ha crecido......