PDA

View Full Version : Inglaterra FA Cup: Stoke - Arsenal 24/01/10



kehl
24th January 2010, 15:51
[flash width=500 height=400 loop=false:fed4a15af6]http://video.rutube.ru/574928dbc1f33f0e2a8151999cda24dd[/flash:fed4a15af6]
2' 1-0 Ricardo Fuller [Stoke]

[flash width=500 height=400 loop=false:fed4a15af6]http://video.rutube.ru/539d174866fdd5e9c0d2ebefb8ba69ec[/flash:fed4a15af6]
42' 1-1 Denilson [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:fed4a15af6]http://video.rutube.ru/9a47f78af9e6004034aa35129d18be70[/flash:fed4a15af6]
78' 2-1 Ricardo Fuller [Stoke]

[flash width=500 height=400 loop=false:fed4a15af6]http://video.rutube.ru/969354d0ff25adfd10e0cb51919153aa[/flash:fed4a15af6]
86' 3-1 Dean Whitehead [Stoke]

FINAL

[img:100:100:fed4a15af6]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:fed4a15af6]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

DalilFooT
24th January 2010, 15:53
gracias

herlo
24th January 2010, 16:15
Siempre le marcan a balon parado y por arriba al Arsenal.

Gracias Kehl.

justin_3d
24th January 2010, 17:26
Bien por Stoke demostrando que Arsenal es una mentira!

Que bueno es la FA Cup!!!!

writhe_blue
24th January 2010, 18:04
vaya fichaje el campbell ese...no se a enterao .

plxs
24th January 2010, 19:33
Lastima...

WhiteLion
24th January 2010, 20:13
All Goals

[flash width=400 height=300 loop=false:72d9b82ec9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GAZdukqOaHuTmwKTBNGY/mov/1[/flash:72d9b82ec9]

Thanks you.: Mr.Kehl, matchhighlight.com, Baanpolball.com

mike2
25th January 2010, 08:46
Bien por Stoke demostrando que Arsenal es una mentira!

Que bueno es la FA Cup!!!!
Mentira eres tu como aficionado pero bueno.
El caso es que el Arsenal jugo con un equipo improvisado guardando sus mejores jugadores para los 4 partidos que le vienen (Villa,Man Utd,Chelsea,Pool)
asi que no critiques si no sabes !.

Hajduk
25th January 2010, 12:32
Bien por Stoke demostrando que Arsenal es una mentira!

Que bueno es la FA Cup!!!!
Mentira eres tu como aficionado pero bueno.
El caso es que el Arsenal jugo con un equipo improvisado guardando sus mejores jugadores para los 4 partidos que le vienen (Villa,Man Utd,Chelsea,Pool)
asi que no critiques si no sabes !.

Estoy de acuerdo con Justin: el Arsenal es un equipo de nivel medio en el que SOLO Cesc seria titular en un grande. Todo lo demás es una mentira. Un equipo que ficha a Campbell cuando estaba casi retirado no dice mucho de un aspirante a algo.

oller555
25th January 2010, 12:50
El Arsenal mucho ruido y pocas nueces siemnpre igual.
Juegasn muy bien pero a la hora de la verdad es un equipo de medio pelo. Le falta contundencia para ganar titulos

gaston21
25th January 2010, 14:17
otra ves se la lio DELAP al arsenal con su espectaculars aque de vanda en el primer gol

justin_3d
25th January 2010, 16:23
Bien por Stoke demostrando que Arsenal es una mentira!

Que bueno es la FA Cup!!!!
Mentira eres tu como aficionado pero bueno.
El caso es que el Arsenal jugo con un equipo improvisado guardando sus mejores jugadores para los 4 partidos que le vienen (Villa,Man Utd,Chelsea,Pool)
asi que no critiques si no sabes !.

Hey, tu tienes los resultados ahi! El Chelsea los goleo 3 a 0 en su casa, con todo sus mejores jugadores...salvo Van Persie que estaba lesionado!

Este Arsenal es un equipo de mentira, porque promete mucho, Y despues decepciona!

justin_3d
25th January 2010, 16:26
El Arsenal mucho ruido y pocas nueces siemnpre igual.
Juegasn muy bien pero a la hora de la verdad es un equipo de medio pelo. Le falta contundencia para ganar titulos

+1

seagal
25th January 2010, 17:59
Perdio contra Stoke porque le falto el 98% de la defensa...o sea Vermaelen, siempre fue horrible defensivamente Arsenal, menos cuando tenia a los borrachines de antes que metian miedo de verlos nomas.
Lo de Campbell no lo entiendo yo tampoco y soy hincha de los Gunners, en el segundo gol salta para abajo a despejar, cosa que Vermaelen hace como ninguno...saltar para arriba...eso...:D
Parece mas una manito de Wegner para ganar un poco de dinero mas que una compra con la cabeza, lastima, le dejamos la F.A. a los pobres del Manchester City que se gastaron una millonada y andan por ahi detras..jeje

justin_3d
25th January 2010, 18:19
Perdio contra Stoke porque le falto el 98% de la defensa...o sea Vermaelen, siempre fue horrible defensivamente Arsenal, menos cuando tenia a los borrachines de antes que metian miedo de verlos nomas.
Lo de Campbell no lo entiendo yo tampoco y soy hincha de los Gunners, en el segundo gol salta para abajo a despejar, cosa que Vermaelen hace como ninguno...saltar para arriba...eso...:D
Parece mas una manito de Wegner para ganar un poco de dinero mas que una compra con la cabeza, lastima, le dejamos la F.A. a los pobres del Manchester City que se gastaron una millonada y andan por ahi detras..jeje

hehe, pura envidia!

guele
25th January 2010, 20:48
Perdio contra Stoke porque le falto el 98% de la defensa...o sea Vermaelen, siempre fue horrible defensivamente Arsenal, menos cuando tenia a los borrachines de antes que metian miedo de verlos nomas.
Lo de Campbell no lo entiendo yo tampoco y soy hincha de los Gunners, en el segundo gol salta para abajo a despejar, cosa que Vermaelen hace como ninguno...saltar para arriba...eso...:D
Parece mas una manito de Wegner para ganar un poco de dinero mas que una compra con la cabeza, lastima, le dejamos la F.A. a los pobres del Manchester City que se gastaron una millonada y andan por ahi detras..jeje

hehe, pura envidia!
alomejor tu eres el envidioso, todo el mundo sabe cual es el mejor equipo de Londres

justin_3d
25th January 2010, 21:09
Perdio contra Stoke porque le falto el 98% de la defensa...o sea Vermaelen, siempre fue horrible defensivamente Arsenal, menos cuando tenia a los borrachines de antes que metian miedo de verlos nomas.
Lo de Campbell no lo entiendo yo tampoco y soy hincha de los Gunners, en el segundo gol salta para abajo a despejar, cosa que Vermaelen hace como ninguno...saltar para arriba...eso...:D
Parece mas una manito de Wegner para ganar un poco de dinero mas que una compra con la cabeza, lastima, le dejamos la F.A. a los pobres del Manchester City que se gastaron una millonada y andan por ahi detras..jeje

hehe, pura envidia!
alomejor tu eres el envidioso, todo el mundo sabe cual es el mejor equipo de Londres quien es todo el mundo? i si me acurdo el chelsea de london les dio una palisa en su casa!

guele
25th January 2010, 21:51
Perdio contra Stoke porque le falto el 98% de la defensa...o sea Vermaelen, siempre fue horrible defensivamente Arsenal, menos cuando tenia a los borrachines de antes que metian miedo de verlos nomas.
Lo de Campbell no lo entiendo yo tampoco y soy hincha de los Gunners, en el segundo gol salta para abajo a despejar, cosa que Vermaelen hace como ninguno...saltar para arriba...eso...:D
Parece mas una manito de Wegner para ganar un poco de dinero mas que una compra con la cabeza, lastima, le dejamos la F.A. a los pobres del Manchester City que se gastaron una millonada y andan por ahi detras..jeje

hehe, pura envidia!
alomejor tu eres el envidioso, todo el mundo sabe cual es el mejor equipo de Londres quien es todo el mundo? i si me acurdo el chelsea de
london les dio una palisa en su casa!
0-3, fue un marcador engañoso para el juego de los dos equipos en ese partido, pero bueno si quieres verlo como una paliza...pues bien jaja no me importa, son 3 puntos mas como otros cualesquiera, que yo sepa estamos igualados en la tabla, tanta diferencia ves?? xD

justin_3d
25th January 2010, 22:48
Perdio contra Stoke porque le falto el 98% de la defensa...o sea Vermaelen, siempre fue horrible defensivamente Arsenal, menos cuando tenia a los borrachines de antes que metian miedo de verlos nomas.
Lo de Campbell no lo entiendo yo tampoco y soy hincha de los Gunners, en el segundo gol salta para abajo a despejar, cosa que Vermaelen hace como ninguno...saltar para arriba...eso...:D
Parece mas una manito de Wegner para ganar un poco de dinero mas que una compra con la cabeza, lastima, le dejamos la F.A. a los pobres del Manchester City que se gastaron una millonada y andan por ahi detras..jeje

hehe, pura envidia!
alomejor tu eres el envidioso, todo el mundo sabe cual es el mejor equipo de Londres quien es todo el mundo? i si me acurdo el chelsea de
london les dio una palisa en su casa!
0-3, fue un marcador engañoso para el juego de los dos equipos en ese partido, pero bueno si quieres verlo como una paliza...pues bien jaja no me importa, son 3 puntos mas como otros cualesquiera, que yo sepa estamos igualados en la tabla, tanta diferencia ves?? xD

....Nada!

Pero por eso es que digo que el Arsenal es una mentira! Siempre promenten mucho, Y despues se desinflan! Asi como en la ultima CL contra el Manchester United!

A ver si el Arsenal me tapa la boca, y hace algo bueno en los siguientes partidos de la premier contra el Aston Villa, Manchester United, Chelsea, Y Liverpool!

Si quieres ser el mejor, tienes que ganarle a los mejores! Tendran su chance en los siguientes meses! Si no, me veras diciendo otra vez que este Arsenal es una mentira!

mike2
25th January 2010, 23:03
Bien por Stoke demostrando que Arsenal es una mentira!

Que bueno es la FA Cup!!!!
Mentira eres tu como aficionado pero bueno.
El caso es que el Arsenal jugo con un equipo improvisado guardando sus mejores jugadores para los 4 partidos que le vienen (Villa,Man Utd,Chelsea,Pool)
asi que no critiques si no sabes !.

Estoy de acuerdo con Justin: el Arsenal es un equipo de nivel medio en el que SOLO Cesc seria titular en un grande. Todo lo demás es una mentira. Un equipo que ficha a Campbell cuando estaba casi retirado no dice mucho de un aspirante a algo.
Otro que le gusta hablar sin saber mucho del tema haber si el Arsenal es un equipo medio por que muchos equipos ya kisieran tener sus laterales,centrales y demás.
Otra cosa si se ficho a Campbell fue por respeto a su carrera y si solo es por media temporada ! y no para ser titular,es obvio que no tiene el nivel para serlo pero como reserva de Gallas o Vermaelen me parece bien.
Quiza para ti el Arsenal es una mentira por que sus jugadores quiza no son tan mediaticos como en otros equipos pero bueno cada quien.

mike2
25th January 2010, 23:04
Justin mejor ve a ver que otro equipo en la Premier se hace de billetes para que lo apoyes anda.

justin_3d
25th January 2010, 23:07
Justin mejor ve a ver que otro equipo en la Premier se hace de billetes para que lo apoyes anda.

???

Yo te digo de los ultimo años como el Arsenal es, Y tu me dices eso???

Tienes la verdad en tus ojos! El que no quiera verlo, entonces le gusta vivir en lala land!

mike2
25th January 2010, 23:12
Justin mejor ve a ver que otro equipo en la Premier se hace de billetes para que lo apoyes anda.

???

Yo te digo de los ultimo años como el Arsenal es, Y tu me dices eso???

Tienes la verdad en tus ojos! El que no quiera verlo, entonces le gusta vivir en lala land!
Si eso me recuerda los tantos titulos del City o el Chelsea ah estos dos le vas que no ? equipos chicos disfrazados de grandes.

justin_3d
25th January 2010, 23:15
Justin mejor ve a ver que otro equipo en la Premier se hace de billetes para que lo apoyes anda.

???

Yo te digo de los ultimo años como el Arsenal es, Y tu me dices eso???

Tienes la verdad en tus ojos! El que no quiera verlo, entonces le gusta vivir en lala land!
Si eso me recuerda los tantos titulos del City o el Chelsea ah estos dos le vas que no ? equipos chicos disfrazados de grandes.

Exactamente como el Madrista! Solo hablando del pasado cuando no tienen recursos bueno en el presente!

Pues sigamos asi, Y digamos que España tambien es un equipo chico disfrazado de grande por no tener un mundial....

Es lo mas ridiculo que algunos recurren porque no tienen nada bueno que decir!

El Arsenal en los ultimos años Y precente, es una gran mentira porque promete mucho y se desinfla contra el Chelsea Y Manchester United!

CZL08
26th January 2010, 03:29
Que malo es sol campbell, lo que tiene de feo lo tiene de malo, a quien se le ocurrio traerlo?, no esta ni para la coca cola league y parece mandril si te lo encuentras en la calle de noche te cagas.

mike2
26th January 2010, 03:45
Justin mejor ve a ver que otro equipo en la Premier se hace de billetes para que lo apoyes anda.

???

Yo te digo de los ultimo años como el Arsenal es, Y tu me dices eso???

Tienes la verdad en tus ojos! El que no quiera verlo, entonces le gusta vivir en lala land!
Si eso me recuerda los tantos titulos del City o el Chelsea ah estos dos le vas que no ? equipos chicos disfrazados de grandes.

Exactamente como el Madrista! Solo hablando del pasado cuando no tienen recursos bueno en el presente!

Pues sigamos asi, Y digamos que España tambien es un equipo chico disfrazado de grande por no tener un mundial....

Es lo mas ridiculo que algunos recurren porque no tienen nada bueno que decir!

El Arsenal en los ultimos años Y precente, es una gran mentira porque promete mucho y se desinfla contra el Chelsea Y Manchester United!
Yo hablaba de clubes no de selecciones....
:roll: